Copa Libertadores: Huracán vs. Caracas

Comienza la Copa Libertadores, esa competencia que todo hincha nacido en la Patria Grande quiere conquistar. Huracán pone primera en su segunda participación consecutiva y deberá superar al Caracas en este partido de 180 minutos para ingresar al Grupo 4.

HURACAN-CARACAS

De pasar, lo esperarán Peñarol, Atletico Nacional y Sporting Cristal. Para lograrlo, Eduardo Domínguez debió meter mano en el primer equipo, ya que no podrá contar con el delantero Ramón Ábila -expulsado en la final de la Sudamericana ante Independiente Santa Fe- y su lugar lo ocupará el ex pincha Diego Mendoza. También debutará en en el globo Matías Fritzler, quien reemplazará a Federico Vismara que jugará la Copa con Racing.

Los de Parque Patricios deberán tener cuidado y sacar un buen resultado para viajar tranquilos a Venezuela, teniendo en cuenta que en esta instancia de repechaje corre la ventaja por gol visitante. La revancha se jugará el próximo 9 de febrero en Caracas.

TV: 19.30hs. Fox Sport
Estadio: Tomás A. Ducó
Referí: Patricio Polic (Chile)

Probables formaciones:

Huracán: M. Díaz; J. San Román, M. Nervo, F. Mancinelli, L. Balbi; M.Bogado, M. Fritzler; C. Espinoza, D. Montenegro, P. Toranzo; D. Mendoza

Caracas: L. Terán; A. Sampedro, A. Sánchez, W. Díaz, R. Quijada; G. Di Giorgi, M. Mea Vitali, C. Flores, R. Hernández; O. García y P. Arango

75 comentarios en “Copa Libertadores: Huracán vs. Caracas

  1. Ojala gane el Globo aunque todos sabemos que es CAN´T.

    Gano el Tottenham caretas, cuiden el culo Leicester.

    Por otro lado Valenzuel* paso el partido de Estudiantes para el Lunes porque sabe que los pibes vamos a ver a los Stones

    Me gusta

  2. Cortinthians no tiene, se le fueron como 6 jugadores, entre ellos, los mejores: jadson, Renato Augusto, Vagner Love y Ralf.

    Me gusta

  3. No Bamba, da la puta casulidad que la gran mayoria de los pibes con los que me juntaba de pibe y cada tanto ahora me junto son del globo. Habia dos de Boca y uno de River nada más.

    Me gusta

  4. Tipos de 98 años que iban a ver al Globo en su vieja cancha en la avenida Paperas, lo que hoy vendría a ser el Riachuelo. Boca y River todavía no se habían inventado y el club más grande del país, que en ese entonces se llamaba Provincias Unidas, era el rasin clu de Avellaneda. Peleaban mano a mano en cada clásico, y se jugaban 58 por año dado que el torneo era de 5 fechas y no podía participar la nación Toba por no ser afiliada.

    Le gusta a 12 personas

  5. no vieja, no miento, tengo un solo amigo de velez y dos de racing, la gran mayoria son de mi estudiantes querido

    Me gusta

  6. SI hubiera una bandera que rezara «De Huracan se nace» sería digna de enmarcar y guardar. Porque según estudios serios(?) hay un alto nivel de cadmio en la zona de PP. El cadmio provoca esterilidad masculina y, digamos, si en el mundo hubiera altisimos niveles de cadmio, la población mundial se iría reduciendo a pasos agigantados. Quedarían unos pocos gerontes deambulando por las calles y sin más interes que ver como, poco a poco, el mundo viviente se iría acabando. BUeno, ponele que eso está pasando en parque de los Patricios.

    Me gusta

  7. KK, hasta el año pasado si, ahora estoy viviendo circunstancialmente en Villa Bosch.

    Mis amigos están contentos y les mandan saludos!

    Me gusta

  8. Buenas, gente.

    Caigo a agradecer los elogios por el post pasado, no pude hacerlo antes porque no tenía algo con internet a mano (?). Offtopiqueando respuestas:

    – la versión de Oliver sin piernas, hasta donde se sabe, es verso. En el animé no pasa; y hasta donde sé, el final del manga es con Oliver y Patti casándose y con gemelos. Es decir, se quedó sin piernas (?).

    – la serie está hecha sobre el molde de las de su época -aunque la versión J le saca mas jugo-. La razón por la que nos llaman la atención las canchas, es porque al menos los de Dragon Ball peleaban en un planeta desierto (?). Pero la lógica es la misma.

    Abrazo a todos. De vuelta, gracias por no desvirtuarlo, aún con amnistía de CONMEBOL recién salida del horno (?).

    Me gusta

  9. Ah, y por desgracia, mientras hacía el post me enteré que meses antes palmó una web muy grosa sobre la serie -la CT Wikia, por ahora, es un MEH gigante-. De ahí es donde saqué el final del manga -que, como tantos otros, no tiene traducción completa a lengua occidental (por eso es fácil chamullar lo del Oliver Michetti)-.

    Le gusta a 1 persona

  10. Urola,
    El final con silla de ruedas es verso. Esta solo en espaniol, no existe version en ingles ni otro idioma. Casi te puedo confirmar que lo hicieron los mexicanos.
    No me preguntes como lo se, ya que en mi vida vi ni un solo capitulo de la serie.

    Me gusta

  11. La historia de la silla de ruedas era un final alternativo, donde Oliver, imposibilitado para jugar al futbol, entraba en la política y se volvía vicepresidente japones… (?)

    Ahora, hablando en serio, lo de la silla de ruedas es falso, son imagenes trucadas o dibujos hechos por fans, nada mas…

    Me gusta

  12. Hubiera sido el mejor final para la serie, todo ocurria dentro de su cabeza, el era el mascapito campeon, igual que el chiqui Perez, pero en realidad no tenia piernas.

    Otro tema, ayer vi Green Street Hooligans 3, si hubo una dos y si no la vean, me parecio demasiado, fueron a la cancha 1 vez, y las peleas eran organizadas en 5 vs 5 en lugares clandestinos y me hizo acordar al clasico virgimnasia vs students of the plate.

    PD: la mina que se coje el protagonista esta genial, en la escala del 1 al 10, le doy 9 Curtos

    Me gusta

  13. Como van jovenes? Buen partido del globo a mi parecer pero se puede quedar corto con el 1-0, mas detalles el viernes en la mañana.
    kakha, me ofrecieron el 10% del pase de Rolin pero me parece q no es tan rentable ese negocio… Si eso no resulta me ofrecieron 2 galones de pintura a lo river

    Le gusta a 1 persona

  14. Curto es lo mas grande que dio el Peronismo, mas grande que Peron, ya trasciende a la persona, es un concepto, una ideologia, el Curtismo

    Le gusta a 1 persona

  15. Lo del Oliver Michetti es alta fruta pero como soy un perversito prefiero pensar que todo mito amarillista es verdad, como que el Cholo lo desgarro a Tinelli, que Caruso le cobra el 15% a los jugadores y que Sting es un buen musico

    Le gusta a 1 persona

  16. Un amigo me dijo una frase parecia a la de Ondarru una vez: «Todos son peronistas, pero no todos se dieron cuenta»

    Me gusta

  17. Lo único más nefasto que Pons relatando es Pons relatando de mala gana, como ahora en el River bueno (?) contra los chilenos

    Me gusta

  18. Che Pollo en que quedo eso de Chonny Herrera asesino? me acuerdo que el loco estaba en su cenit deportivo cuando paso eso…hasta se hablaba de ir a europa.

    Me gusta

  19. Bauer, luego de ese accidente le quitaron la licencia de conducir 2 años pero el tipo al tiempo despues lo pillaron manejando con una licencia q saco se manera ilegal. Hasta hace poco estuvo cumpliendo reclusion nocturna por todas sus gracias…

    Me gusta

  20. 67, la historia de Gary es mas «sabrosa». Hace años estaban «carreteando» en el departamento Gary y su grupo de amigos. En el fragor del combate una de las asistentes a la fiesta vio como su novio (un amigo de gary) le ponia los cuernos con otra y sin mas tramites se tiro por el balcon. Demas esta decir q la amiga de gary ahora ve los partidos desde las nubes…

    Me gusta

  21. La historia de Gary Medel merece post.

    O al menos un comentario mucho más extenso para los detalles. Sí, así como los de ElGonzoo (?)

    Me gusta

  22. yo escuche otra version..
    que habla de que el amigo de gary hizo un tagliafico con la novia en una pelea y la tiro por el balcon. gary arreglo todo para que nadie sepa nada

    Me gusta

  23. 73, Kakha solo conte la version q se supo en los medios, pero la q cuentas esta mejor!!! Se podria crear una seccion de historias policiales de deportistas… Monzon, El Bambino Veira (varios tomos), gary, el caso pradon, el caso de la violacion a la novia del juvenil de independiente, y un largo etc

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.