Era mi cumpleaños

A la Conmebol le pintó festejar su centenario bajando sanciones a estadios y jugadores. Cierto club, agradecido (?)

En la redacción de LRF también jugamos con el Photoshop

La Confederación Sudamericana de Fútbol está festejando sus 100 años de vida, eso no es ninguna novedad. Incluso, a mediados de este año realizarán la Copa América en Estados Unidos. Pero como si esto fuera poco, ayer largó una serie de “medidas de gracia” reduciendo sanciones a troche y Mouche (?).

En el paquete entran jugadores, clubes, estadios y partidos que debían jugarse a puertas cerradas. Conmebol explicó que “las medidas de gracia fueron tomadas por única y exclusiva vez y con el parecer positivo de la Comisión de Asuntos Legales y el respaldo mayoritario de los miembros del Comité Ejecutivo de la Conmebol, en ocasión del Centenario de la Confederación Sudamericana de Fútbol y se aplicarán de manera automática y sin más trámites”. No expresaron si en estos meses mandaron a los del Tribunal de Disciplina a buscar las pizzas o si solamente están pintados (?).

La Conogol expresó que las suspensiones de jugadores y entrenadores quedan reducidas a la mitad de la sanción original, y en caso de no dar un número redondo de partidos, se inclina la balanza a favor del sancionado. Las de los clubes (por clausura de sus estadios y las referidas al ingreso de público) fueron disminuidas en dos terceras partes de la sanción impuesta. Lo que permanece igual son las suspensiones por casos de dopaje, agresiones físicas a árbitros o por racismo y discriminación o aquellos jugadores sancionados con sus selecciones nacionales. Ah, y en lo que hace a sanciones económicas, obviamente se hicieron los pelotudos, obligando a cumplirlas en su totalidad. Porque en ciertos casos hay que ser muy estrictos. Esta circular es válida desde el mediodía de ayer, por lo que los participantes de la Copa Interpol Libertadores ya tienen el beneficio.

Obviamente, el gran ganador en este asunto es Boca. Después del supergásico con la participación estelar del panadero y el tipo que vio Niembro con una soldadora (?) la propia Confederación había determinado, a través de su Tribunal de Disciplina, que el castigo constaba de la eliminación de la Copa 2015, cuatro partidos internacionales a puertas cerradas y otros tantos como visitante sin su público, además de una multa de 200 mil dólares. En su momento se analizaba que los xeneizes la sacaron muy barata, dado que podían jugar la Liberta de este año y no había suspensiones para la Bombonera. No conforme con eso, el propio Angelici hizo todo lo humanamente posible para conseguir una apelación, que no prosperó.

“Vení Vasco, no seas boludo, el año que viene es el centenario, olvidate” (?)

Con las promociones que largó la Conmebol con motivo de su cumple (?), Boca recibió un 75% de descuento y jugará sin su público solamente en los primeros dos partidos del grupo. El primero será ante Deportivo Cali como visitante, y como local contra Racing o Puebla.

En lo que hace al resto de los equipos argentinos que juegan la Libertadores, la mayoría se vieron favorecidos por esta medida, aunque claro, ni cerca de lo que recibe Boca. Por caso, Rosario Central tenía que purgar una fecha sin público y, como no daba jugar un rato sin gente (?), ahora contra Nacional jugarán a cancha llena y los parlantes a todo lo que da. Además, Alejandro Donatti debía una fecha de suspensión por un partido de la Sudamericana 2014 y ahora puede jugar. Lo mismo ocurre en Racing, porque Sebastián Saja había sido expulsado ante Guaraní pero atajará contra Puebla.

Wanchope Ábila vio la roja en la final de la otra mitad de la gloria ante Independiente Santa Fe, le dieron tres fechas y gracias a esta circular sólo se quedó afuera de la ida ante Caracas de Venezuela. Por último, Iván Alonso arrastraba dos fechas de suspensión jugando para Nacional, por lo que en River se perderá solamente el debut ante Trujillanos.

Como si no alcanzara con este nivel de payasadas, el flamante presidente, Alejandro Domínguez, había asegurado hasta el cansancio que no se perdonaría a nadie, después de que Boca y Central fueran a pedir una reducción de penas. Aunque al rato ya andaba diciendo que “para mí esto es volver a empezar. No sería malo rever, no por Boca o un jugador específico, sino por la competición”.

Domínguez y sus ojos jotajotezcos (?), a favor del perdón

Todo esto terminó con la renuncia del Vicepresidente del Tribunal de Disciplina, el uruguayo Adrián Leyza, que no quiso quedar pegado en este asunto y por las dudas aclaró que “fue una decisión política adoptada por el comité. Se violó el estatuto de la Conmebol. No le hace bien al fútbol y menos en este momento que está viviendo. Por eso mismo, renuncio a mi cargo. Es una aberración jurídica”. Y así, como quien no quiere la cosa, dejó en claro que en su momento había sido amenazado por la sanción original.

Este asunto no se cocinó de la noche a la mañana, tampoco vamos a pecar de incautos. Meses después del pimienta-gate, Angelici se había reunido con Luis Segura, buscando que el entonces presidente Juan Ángel Napout instalara el tema del perdón. Cuando le pusieron los ganchos al capo sudamericano, el Chori (?) Domínguez tomó la posta en estas negociaciones. Y de golpe, el tema lo trató el comité ejecutivo.

La mente que maquinó todo esto (y que le puso la firma a la circular) es la de Gorka Villar, el hijo del presidente de la Federación Española de Fútbol, que muy limpio que digamos no está. En medio del escándalo de detenciones, el ex-presidente Eugenio Figueredo, confesó más de 20 años de corrupción, un testimonio que otorgó una lista de detalles sobre coimas, blanqueo de dinero y extorsiones, salpicando a este señor. Lo señalaron como el encargado de extorsionar a directivos de siete clubes uruguayos (Cerro Largo, Juventud, Rentistas, Atlético Cerro, El Tanque Sisley, Racing y Miramar Misiones) que se unieron a la Mutual de Futbolistas en una denuncia penal contra la Conmebol, a la que acusaron de constituir una “organización criminal” para estafar a los clubes y despojarlos de parte de sus derechos de retransmisión televisiva. Esos dirigentes declararon luego que Villar los obligó a retirar la denuncia, bajo la amenaza de impedir que sus equipos pudieran jugar y hasta una posible sanción a la Asociación Uruguaya, peligrando su participación en el Mundial 2014.

Garka (?) Villar, la mente maestra

En este reclamo que nos compete, Villar les recordó a todos que la FIFA, por su centenario (en 2004), perdonó una quita de puntos a Camerún, cuando usó una indumentaria de una sola pieza en la Copa de Africa. Esto sirvió de inspiración al momento de redactar el texto que tanta polémica generó en estos días.

En fin, una linda payasada en lo que hace a la aplicación de sanciones, justo en una semana donde todos se escandalizaron por la tangana en Estudiantes – Gimnasia. Discursos que se acomodan de acuerdo a lo que conviene, pidiendo castigos ejemplificadores para algunos y amnistías para otros.

Un promisorio arranque de la nueva camada de la Conmebol, que pretendía dejar atrás los malos manejos de quienes ocuparon los cargos anteriormente. Así que, gente del fútbol, ya sabe: si se van a mandar cagadas, que sea en 2115, antes del bicentenario. Serán perdonados.

CaPlu8QWwAAkNxd

Desconocemos si le bajaron la sanción al policía que tiró el gas y fue denunciado por @la12tuittera, con el acompañamiento de voces autorizadas de Taringa.

159 comentarios en “Era mi cumpleaños

  1. como parte del jubileo (?) este año no deberia haber expulsiones en la Libertadores, y permitir el hostigamiento y porque no, la agresion lisa y llana a los equipos visitantes, reglamentos, leyes, justicia, castigos, son giladas.

    Me gusta

  2. muy buena la imagen de la conmebol higuitizada!!

    yo ahora lo que no entiendo es algo..angelici dejo que tiren el gas?

    Me gusta

  3. Buenas…

    Kirchner y la deuda externa <<< Israel y las sanciones + resoluciones de ONU <<<< Angelici y las sanciones a Boca

    Bárbaro, hasta no llegar a las armas de destrucción masiva, no paramos. Y ahí, encima, va a caber algo mas que una sanción…

    Me gusta

  4. Y ya que venimos de perdones el sábado vuelve Diego Ceballos,señores.Va a dirigir Chaca-Brown (A) asi que Racca,Rosso y Zbrun guarda con hacer foules un metro afuera del area(?)

    Me gusta

  5. Buenas.

    Pobre Brazenas por un partidito no dirigió más. Y Ceballos vuelve como si nada.

    Como le decían al gordito ese que tienen de presidente? AngeliSIDA ???
    Despues de este ESCRITORIAZO sigue queriendo destruír a Boca o no tanto?

    Le gusta a 2 personas

  6. Nos decian si podiamos tener o no a Román de ídolo…

    Nos decian si podiamos putear o no a Falcioni…

    Nos dicen que Tévez es un negro vendehumo que fracasó en todos lados…

    Y AHORA nos dicen como debemos calificar la gestión de nuestro presidente…

    Por que no se ocupan mas de sus propios clubes? Que descendieron todos hace menos de 5 años, algunos con muchos años sin ganar una mierda….

    Le gusta a 1 persona

  7. Ah, y algunos que se hacen los contraculturales y de ir contra la corriente ahora se fijan cuantos comentarios hay a las 10 de la mañana un 3 de febrero, como si eso fuera indicio de algo?

    Discusiones sobre rating? Tinelli hace muchos puntos eh?

    Me gusta

  8. No pá, capaz te lo tengo que explicar, en vez de estar acá haciendote el opositor capo Boca pueblo fijate si podés revertir la tendencia de tu club que es macrista hace 20 años y lo va a seguir siendo.

    O te tengo que decir yo que son minoría los críticos de Angelisi pancho?

    Le gusta a 3 personas

  9. Que el escritorio post-gas, que el escritorio del partido con velez del repechaje del noseque (?), que el escritorio ahora.

    Despierten capos (?) es circo hace rato

    Le gusta a 1 persona

  10. Yo no me hago nada acá, la etiqueta la estas poniendo vos…

    y me seguís diciendo que tengo que hacer…

    Me olvidé que Huracán es un soviet manejado por sus hinchas, y deciden en asamblea popular todas las decisiones del club, como cuanto pagarle a Toranzo

    Me gusta

  11. Nos decían si podíamos tener o no a César Cueto de ídolo…

    Nos decían si podíamos putear o no a Osvaldo Zubeldía…

    Nos dicen que Higuita es un negro vendehumo que fracasó en todos lados…

    Y AHORA nos dicen como debemos calificar la gestión de pablito escobar…

    Por que no se ocupan mas de sus propios clubes? Que descendieron hace mas de 5 años, y siguen sin ascender….

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  12. Mi equipo no se va a la B hace como 70 años, pero el presidente esta haciendo todo lo posible para que eso cambie (?)

    Me gusta

  13. #31 Me sorprende que no veas la evidente minoría de la oposición a lo que es Boca-Macri hace años y te quedes en un comentario exagerado de la cantidad de gente que lo critica, de ahí mi respuesta.
    Yo críticas al tipo leí acá nada más, te cuento los bosteros que paran acá de memoria. Son tendencia? Sabés que no.
    Después opiná lo que se te cante, pero la defensa “métanse en sus cosas” es bastante limitada romero.

    Le gusta a 1 persona

  14. Y míralo al boludo de Ceballos, no estuvo parado ni 6 meses después del papelón de la CA y ya vuelve a dirigir como si nada. Los pelotudos somos nosotros que seguimos sin quemar la AFA.

    Le gusta a 1 persona

  15. Ta bien chabón, obviamente si fueramos mayoría el tipo no estaría de presidente y Macri estaría en su casa gastando la guita de su papá

    y mi argumento es tan pobre como el que esgrimen muchos acá que solo denuncian el circo del fútbol cuando tiene que ver con Boca…

    ahi está todo arreglado, son todos corruptos, es todo una mentira…

    eso es asi? seguramente, pero entonces no festejes cuando le ganas a tu clásico, o un campeonato, o como tenés de hijo a tal… ese doble estandar me rompe un poco a veces…

    y lo digo en general, no haciendo foco en vos…

    Me gusta

  16. Eso está bien, pero es correr el foco.
    Acá el punto es que Angelisi rosqueó para beneficiar a Boca de manera “no convencional” (?)
    Tenés que convivir con eso y con el cuestionamiento al tipo.
    Digo, no querés ser Bocri pero gracias a eso te beneficiás. Después todo es opinable y discutible.

    Para los que gustan de discutir, que no es mi caso (?)

    Me gusta

  17. #42 En este caso a mi no me beneficia en nada, porque gracias a estos mismos que hacen que Boca sea Bocri, yo hace años que no puedo ir a la cancha…

    Igual, si, todo es discutible, prefiero intercambiar opiniones con un contrera como vos (?) pero con cerebro que ponele con un bonfilogi que solo sabe copiar tuits de otro tipo…

    Me gusta

  18. Bancate ser de Boca, Romie. Todo esto por lo que chillás estaba incluido en el contrato imaginario (?) que firmaste cuando te hiciste hincha de ese club y de los otros 10

    Le gusta a 3 personas

  19. Refuerzo confirmado para Quilmes: Ereros. Lo vi jugando aceptablemente en All Gays pero después terminó en el ascenso, por qué? pinta mediopelo

    Refuerzo muy probable: Federico Andrada. Referencias, muchachos? pinta que nos encajaron el típico muerto que parece que por qué es un muerto para River puede ser crack en otro equipo. Mmmmm

    Me gusta

  20. bue, siempre contra bonfigioli man..dejalo un poquito en paz al loco… iba atacar a pekarnik, pero al pedo gastar polvora en chimangos (?)

    todos en su momento supimos que la sancion esta era un chiste, boca es boca en la conmebol..esta arriba de todos los clubes argentinos, hacer una libertadores sin boca es como tocar una teta con corpiño (?)

    angelici es pillo, igual cualquier presidente de boca podia reducir esta sancion de taquito kaprof..

    Me gusta

  21. XTRM, yo chillo por la doble vara de ustedes, que solo ven la mugre en el ojo ajeno (?) y nunca se hacen cargo de lo que tienen debajo de las alfombras…

    Igual ya está, al menos se infló la cantidad de comentarios, los QQ van a poder seguir haciéndose ricos (?)

    Le gusta a 1 persona

  22. sebastian ereros, salio de velez nacio en k00
    fundamental para river en un 2-1 contra central

    Me gusta

  23. El paint marginal es genial… D´Alessandro a RIver… Los Cuervos están como locos, quiero la opinión del Bamba…

    Me gusta

  24. Romero estas mas solo que Andujar en Mar del plata, tus amigos bostis no aparecen. Valoro (?) el esfuerzo en defender lo indefendible de boquita, pero olvídate, te vamos a caga a patadas en el piso(?)

    Le gusta a 6 personas

  25. Yo me hago cargo de todo, Romie (el descenso, las copas se oxidan, el arquero sin manos (?), etc.). Incluso a nosotros por el piedrazo nos tendría que haber cabido una sanción peor que la que les tenían que meter a ustedes… pero es muy divertido pegarle a Boca y tratarlo del protegido del sistema, para qué negarlo (?)

    Le gusta a 2 personas

  26. Insi, pasa que muchos bostis de acá se hacen los Boca Soviet pero se van todo febrero de vacaciones como buen jefe garca, al final Arupa tenía razón (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. Al final Romero no se sabe a que club defiende(?). Un día va a terminar defendiendo al mismo club que critica, como esa serpiente que se come la cola(!)

    Le gusta a 1 persona

  28. Si me empiezan a patear, en vez de “prensaaaa, prensaaa” me pongo a gritar “progrooom, progrooom”
    (?)

    Me gusta

  29. No tenemos la culpa de ser los mas grandes papah (modo hincha termo de Bokeeta), tengo que salir a defender a Romero porque lo dejaron mas sólo que a Andújar (?)

    Me gusta

  30. Mr Pink, a mi Dalessandro ni me va ni me viene, sobre todo ahora teniendolo a Belluschi(!). Posta, no es de mi agrado ni como jugador ni como gallina(?)

    Me gusta

  31. ustedes sigan hablando de estas boludeces (?) que mientras tanto nosotros vamos subimos de prepo a dalesanlo en el avión.

    Me gusta

  32. Perdonen gente, pero lo de Dale sandro me huele a humo violento. ¿De donde carajo sacó la guita River si acaba de traerse un yorugua jubilado casi como en sesión de ahorradores de los simpsons?

    Me gusta

  33. Un presidente que rosquea para que a tu club le levanten una sanción >>>>>>>>>>>>>>>>> Un presidente que le patea el tablero a la AFA y su equipo se va a la B (?)

    Le gusta a 3 personas

  34. viene a préstamo, rola, y está peleado con la dirigencia brazuca. o sea que viene a jugar gratis por un año, por amor, por los colores, por el hincha (?)

    Me gusta

  35. Va a sonar muy de resentido social (?), pero me encantaría que ahora que Denis volvió al país lo asalten yendo a Domínico, a ver que se pone abajo de la camiseta cuando juegue (?)

    Le gusta a 1 persona

  36. Te banco, Romero, en lo de Denis, pero esperemos que no le pase como al Negro Cáceres nomás (?)

    Me gusta

  37. #76 Ojo, que contra Independiente le anularon mal uno.

    (?)

    Arano a Barracas Central? Lo que va a ser esa pulseada por el puesto con Mareque.

    Me gusta

  38. Dani: Andrada anduvo a préstamo por Francia y no lo quisieron. después se fue a Rafaela y Max Parra (!) le sacó el lugar. Que sé yo, hay un 20% de chances de Bouvilidad y 80% de Abánilidad (?).

    Le gusta a 1 persona

  39. 68. Uro, donde sacan la guita desde hace un tiempo es lo de menos. Mirá a Moyano comprar y comprar en quiebra, Reisin o sin ir más lejos (?), nosotros que tenemos que comprar la casa y nos gastamos la guita en Angeleri, Bellsuchi y más. Los tipos deben decir de un culo va a salir sangre y hacemos la fiestita a los representantes o a ellos mismos (el lado ojcuro). Y acá cobra dimensión la pregunta retórica “¿no tenemos un 4, un 8 en las inferiores mejor que este tomuer que acabamos de comprar?”

    Me gusta

  40. Mas alla de las chanzas (?) de ocasion, el tema de fondo es la corrupcion del sistema, desde hace rato, si uno fuera sensato (?), no le daria mas pelota al futbol.
    Hay un video por ahi que le hicieron a Angesida, adonde se queja de los “antiboca” de la conogol, muy gracioso.
    Y una muestra mas de como todo esta como el culo, mientras miramos correr la pelotita.

    http://www.infobae.com/2016/02/03/1787451-la-aprevide-denuncio-que-borraron-la-base-datos-que-tenia-informacion-los-barras

    Me gusta

  41. la gente del inter andaba medio caliente con los players y la cd porque se armaron para meter podio, minimo, y no llegaron ni al repechaje de la liberta, por ahi puede venir la mano para que dalesanlo se vaya por un año

    Me gusta

  42. en dominico sigue la inseguridad K del Fpv asi que Denis podría usar su vieja remera..

    Me gusta

  43. Lo de Ereros fue intrascendente mas que nada, llego como titular pero a los pocos partidos perdio el puesto. La hermana esta muy buena.

    Me gusta

  44. Entiendo que todo esto es por el sobrino de BOBALDO, si no ese pibe va a terminar siendo carne de divan.

    Me gusta

  45. hoy 3 de febrero, batalla de caseros, donde derrotaron al primer peronista (esos pisa bosta que votan hoy a macri, antes ya existían)… además esa fecha le dió nombre al parque fundado por sarmiento, justo donde era el dormitorio de rosas, que jodido el tipo…
    pero fundamentalmente, es el natalicio de éste quía, uno de los que hizo un poco más grande al inmensísimo boca…
    guapamente para usté oscar

    Le gusta a 4 personas

  46. Ganarle a los porteños putos siempre es motivo de celebración, lástima el traidor de Urquiza…

    Pero bueno, al menos durante 7 años disfrutaron de una Argentina como debe ser, y con una ciudad capital a su altura

    Me gusta

  47. ufff que atajadas las de oscar..

    conoci la historia de un pibe que era arquero..no se como consiguio el numero de cordoba y lo llamaba. el pibe tenias ciertos problemas familiares y de inclusion social..oscar lo trato bien, pero en un momento estaba cansado de que lo llamaba mucho..lo llamaba cuando estaba en turquiaa (!!!!!!!!!!!!!!)

    Me gusta

  48. Hoy me quieren hacer engranar (?)

    Seguro que hubiera sido mucho mejor que Artigas mandara a Andresito a que entre a deguello por Avenida Santa Fe (?), pero bueno, desde el cáncer de lengua de Castelli éste ispa no tenía arreglo…

    Me gusta

  49. La mentir tiene patas cortas, dice Bamba.
    Una manera elíptica de decirle a Gancedo que es una mentira.

    Flojo ahí Bamba, las cosas de frente, viejo.

    Le gusta a 4 personas

  50. Espectacular,sinceramente impresionante, me hicieron reír mucho, la imagen, el título, todo…!
    Es un papelon que reduzcan todo, desde estadios a sanciones a jugadores, como que Saja juegue hoy, y que Racing de clasificar va a una Bombonera vacía….
    Ni llego y ya lo estan puteando a Dalesandro las gayis??? No aprenden maiz….

    Le gusta a 1 persona

  51. Perdon Romie en el 25, es que fueron tantas huevonadas que me confundí.

    Que monstruo era Cordoba, lástima que con la selección de cuando a vez se ponía en modo Javi Garcia mandandose una cagada cruel…

    Me gusta

  52. Pudiendo elegir el río Uruguay eligieron el Paraná, todos romeros son ahí (?)

    Qué bien atajaba Cordoba, de lo mejor dentro de un puesto que no vale demasiad…ya fue (?)

    Me gusta

  53. Acá Romero fue clarito y lo sacan de contexto, porque son así, son anti-Boca, sus padres no querían que fueran de su club, querían que no fueran de Boca, cualquier cosa pero que no me salga de Boca y es así, así nacen así los Anti Boca….

    Le gusta a 4 personas

  54. Sabía que Mareque estaba jugando más arriba (lo vi un par de partidos con la 10 o la 11 en la espalda), pero valía el chistonto para denigrarlo (?)

    Me gusta

  55. Hola Marto, el tipo con la selección (haciendo un balance general) rindió mucho, pero se mandó unas cagadas muy bobas para la clase de arquero que era y la calidad que tenía.

    No, no voy a postear videos con esas jugadas. El hombre está cumpliendo años y yo tengo códigos…

    Le gusta a 1 persona

  56. un cordobés escupiendo macrismo al techo… mi abuela cuando le entraba al anis(?), recitaba:

    “viva españa!
    ya me extraña!
    que poniendo cara fosca, digas vasco
    ‘viva españa!’
    es como si la mosca gritase: ¡viva la araña!”

    Me gusta

  57. los de boca ahora son la mierda oficialista..asi que a cerrar un poco el orto y chuparse una buena pija

    solo queria insultar,perdon (?)

    Le gusta a 1 persona

  58. Martincho, vos estas equivocado. Gancedo no es petiso, porque es bueno. Y no hay petisos buenos. Si encontrás uno, es un alto agachado(?)

    Me gusta

  59. La secuencia es así

    -Los clubes uruguayos, manejados y manijeados por Paco Casal que quiere sacarle el negocio a Torneos pagando más, se plantan ante Conmebol.
    -Cae toda la cúpula de Conmebol, por otra cosa, y peligra el negocio de Torneos.
    -A la hora de elegir nuevo presidente. queda como principal candidato un uruguayo (seguramente apoyado por Casal), porque es el único de la CONMEBOL original que quedaba en pie.
    -Por arte de magia aparece otro candidato, paraguayo como Leoz y Napout (ergo, amigo de Torneos) para salvar el negocio.
    -Ese candidato paraguayo para ganar necesita apoyo. A unos los convence aflojando un poco la plata de los premios. A otros con amnistías y reducciones de pena.
    -Por otro lado, está Macri que suele llevarse muy bien con Conmebol, con Torneos y también con el ahora presidente paraguayo Cartés. Y como tiene PESO EN LA AFA consigue que todos los clubes argentinos lo secunden en esta.

    Me gusta

  60. Además, Tinelli parece que va a Conmebol, y eso podría significar que se baja de la pelea por la AFA… con lo cual todos están obligados a apoyar a Boca en el reclamo si no quieren sufrir LA IRA DE ANGELICI

    Me gusta

  61. Hola refundochos que ondiux?

    Nos decían si podíamos tener o no a ZAGUE de ídolo…

    Nos decían si podíamos putear o no al Conejo Perez…

    Nos dicen que HUGOL es un negro vendehumo que fracasó en todos lados…

    Y AHORA nos dicen como debemos calificar la gestión de Enrique Borja…

    Por que no se ocupan mas de su propio FUTBÓL? Que NO ganan nada desde hace mas de 23 años, y siguen siendo a lo mucho segundones….

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  62. Ransom se llevaron a Franzoia?? Te recomiendo que alarguen la cancha 20 metros mas o menos o que acolchonen los bordes de la cancha, para que no se lastime mucho el pobrecito.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.