Patronato, el nuevo integrante del coso de 30 equipos

El equipo de Iván Delfino logró el 2-0 para empatarle la serie a Santamarina con goles de Garrido y de Minetti. Después de una linda cascoteada de rancho, logró el ascenso en los penales.

n_1449453490Terminó el Reducido en busca del ascenso a la Primera División del fútbol argentino. La paridad entre Patronato y Santamarina se vio reflejada en el mano a mano y todo se definió en los penales, después del 3-3 global.

CVlTRpcWcAAJPF0El 3-1 en Tandil motivó a que el dueño de casa tuviera que salir desde el primer minuto a buscar el descuento que lo ponga en carrera. Los de Paraná se pasaron buena parte de la primera etapa jugando en campo rival, ante un equipo que aguantaba la presión y trataba de llegar con pelotazos para Telechea y Michel. A medida que pasaban los minutos empezaron a aparecer las situaciones, primero en los pies de Jara y luego a través de Marcos y Matías Quiroga, sumando también otro intento de Orfano. Todas las jugadas fueron interceptadas por Requena, que tuvo una buena tarde.

La constante del Negro se hizo presente también el domingo en el Grella: llegaba por todos lados y no la podía meter. Pasados los 20 minutos bajó un poco la intensidad del partido, los de Coleoni empezaron a manejar un poco más la pelota, pero no mucho más. El local perdió a Orfano (lesionado), que fue reemplazado por Comas. En una de sus primeras jugadas, terminó con un centro que Jara no pudo cabecear bien. Y así se fue el primer tiempo con un equipo que insistía sin éxito, ante otro que rezaba para que terminara el partido de una puta vez (?).

fotos-Patronato-Santamarina_OLEIMA20151206_0211_28

La segunda mitad fue igual que la primera, Patronato mantuvo LA POSESIÓN y fue contra el arco de Requena. Pese a algunos pasajes donde se vio algo de nerviosismo y de imprecisión, el local pudo ponerse en ventaja y descontar en el global. A los 10, una jugada de Diego Martínez terminó en tiro libre en el borde del área. Matías Garrido hizo uso de buena pegada y puso la pelota en el ángulo izquierdo del arquero.

fotos-Patronato-Santamarina_OLEIMA20151206_0220_28Faltaba más de media hora y tenían que marcar un gol más para llegar a los penales. Santamarina se metió atrás sin pudor, tratando de soportar la presión de los chupacirios estos (?). Primero intervino Azcárate en el área chica, pero minutos después nadie pudo evitar que Minetti saltara en soledad para empatar la serie.

Con poco más de 15 minutos por delante, los locales querían ganarlo en los 90 minutos y casi lo consigue con un remate de Becerra. Su rival no sabía que más hacer para llegar a los penales. Sobre el final fue Matías Quiroga el que tuvo la oportunidad de marcar, pero Requena lo impidió. Y no quedó tiempo para más. Penales. Plata o mierda. La A o la B.

La ronda de cinco tuvo disparos bien pateados de ambos lados. Marcaron Quiroga, Becerra, Guzmán, Bértoli y Jara para el local, mientras que Michel, Mariano González, Azcárate, Scoppa y Tucker lo hicieron para el visitante.

Un triunfo que terminó siendo merecido para el equipo de Paraná, que fue obligado en busca del resultado a su favor, frente a un rival que prácticamente no atacó, tuvo a su arquero como figura y apostó todo a los penales. De esta manera, el subcampeón del torneo es quien va a acompañar a Atlético Tucumán en el torneo de Primera de 2016. Un premio merecido para el team de Delfino, que ocupó el primer lugar durante 16 fechas, tuvo una buena racha de diez semanas sin perder y logró superar varias lagunas en la segunda rueda. Fue el equipo que más partidos ganó (23), el segundo que menos perdió (6) y fue la defensa menos vencida, con apenas 24 goles en contra en 42 partidos. De esta manera vuelve a disputar un torneo de la máxima categoría, luego de disputar la primera fase del Nacional 78.

CVqWgD4WIAE8PpQ

El concejal atajó el penal para que Patronato juegue en Primera. Eso lo habilita a rascarse las bolas en sus cuatro años calentando una banca (?)

n_1449467314Por su parte, Santamarina debe continuar en la B Nac&Pop luego de un irregular torneo. Empezó a los tumbos, se afirmó en los primeros puestos sobre el final de la primer rueda y cayó en un pozo del que zafaron solamente porque el resto de los equipos pelotudearon más que ellos (?). Le cabe por eliminar al Ferro de todos? Posiblemente.

Bonus track:

relator

Dicen que Cachi Gool (?) está bien.

Bonus track II: Como Pekerman, pero al revés

Bonus track III:

patronato-tuit.jpg_973718260

Te boludean todos, River.

 

122 comentarios en “Patronato, el nuevo integrante del coso de 30 equipos

  1. «– Anti Rasin? Si, pero del teclado para afuera» Es Maravilloso esto…!
    La sorete de mi vieja no me llamo ni para mi cumpleaños, en su cumpleaños anterior, le caí con 3 kilos de asado, un regalo y todo, pero me ninguneo toda la vida, como hago para llamar a alguien que me ninguneo en todas, ya no me sale, osea, me hace acordar a los dichos de J, no quieren ni a su madre, pero hay madres que no quieren y odian a sus hijos, que queres que haga maquina?(?) Ya estoy grande para fumarme el desprecio de mi vieja, que se joda, las veces que la escuche decir que yo no era su hijo, que se pudra…
    Celebro la vuelva del pollo de la gente, sobre todo, ahora que aumento la carne(?)
    Dos vueltas dieron, en menos de un mes, en el vueltodromo de Moron, si no me equivoco….

    Me gusta

  2. ya dijo la vieja del gonzo que a el no lo parió, lo cago (?)

    si me sarpe ya se ya se, es la impunidad de internet

    gonzo querido, tomalo como humor

    el vueltodromo de sab*tella me dolió

    busquen la ley GCBA que habla del 75% de plateas en los estadios…

    Le gusta a 1 persona

  3. Felicitaciones a Urribarri, nos fundió la provincia, no pudo llegar a ser presidenciable pese a las palmeras que llevó a Mar del Plata (?) pero toda la plata que le metió a Patronato surtió al fin efecto.

    Le gusta a 1 persona

  4. Igualmente interpreto que si, que me cago, y se cago toda la vida en mi, pero igual, se puede salir a pelearla de igual a igual, uno no es menos que nadie, y es cuestión de hacer las cosas bien, nada mas…

    Le gusta a 1 persona

  5. Firmo el #6 del amigo Toninho con sangre

    me avisan que me tengo que ir, para cambiar un pañal por un problema de seguridad…

    VIVA EL COMANDO ROBERTO SABINO NAVARRO

    PEKA TIBIO

    chau (?)

    Me gusta

  6. se escapa Romero, para no reconocer que se quebró con el relato de Cachi Gonzalez

    Me gusta

  7. la ley Fifa que establece que el aforo (?) deberá estar sentado, es SOLO para 3 competencias que se organizan bajo su orbita,
    mundial, copa confederaciones y mundial de clubes.
    están desinformando a la gente
    saludos

    Me gusta

  8. LEY 2801/2008

    Artículo 11.- Los estadios de clubes que participen en la Primera «A» y Primera «B» Nacional de la Asociación de Fútbol Argentino deben contar, al 30 de junio de 2017 con al menos el 50% (cincuenta por ciento) de la superficie de las graderías provista de asientos individuales; y al 30 de junio de 2019, con el 75 % (setenta y cinco por ciento) de la superficie de las graderías provista de asientos individuales, según los parámetros establecidos en el artículo 7.8.1.2.1 del Código de Edificación de la Ciudad de Buenos Aires, bajo la pena de clausura.

    seguro que esto se financia con eh, o con eh, o bueno vamos a jugar todos de local en velez

    que bien (?)

    Me gusta

  9. Jajaja, espectacular descanso.
    No tengo mucho para decir del partido, porque no lo vi(?), pero cuando el bobito Pons dijo que era obvio que se alargaba el asunto de los penales hasta media noche, le atajaron el penal al de Santamarina.

    Lo lamento por mi amigo de Tandil, pero al menos paso el que tiene menos cancha de mierda.

    Me gusta

  10. Buen dia… ¿Otro equipo mas en Primera con camiseta roja y negra? Esto ya es intolerable(?).
    En menos de veinte comentarios aparecieron con vida Scifo y el Gonzo, descargando emociones. Enojense, puteen, lloren. Larguen la mierda en donde sea, cuenten, griten. Abraso(?)

    Me gusta

  11. bamba, tuve una acalorada discusión con mi esposa goy (?) sobre que lo de «descartables» en el paquete de pañales es solo una recomendación del fabricante, no es obligación hacerles caso…
    (?)

    Le gusta a 3 personas

  12. todo bien bamba…

    sacando la cuarentena, el sueño, los caprichos del hermano mayor y el precio de los pañales (?) no tengo de que quejarme…

    mi honestidad intelectual (?) me obliga a felicitar a Peka por la cobertura que hizo de este Nacional B falopa, siempre en el punto justo, ni frio ni caliente

    Me gusta

  13. Bien Pekarnik, buen laburo….

    Bien por Leandro Requena dando vuelta el curso de su carrera, para mi tenia destino de Baldosa inexorablemente.
    Que jugador Matias Garrido, me hace acordar a Garrafa….pocas veces vi un jugador con el nivel de Garrido en el ascenso de Desamparados.
    Viendole el lado positivo sumamos 1 provincia mas a Primera.

    Le gusta a 1 persona

  14. La fecha de los clasicos en la BN 2016 quedaria asi:

    Talleres vs Instituto
    Jujuy vs Central Cordoba
    Estudiantes SL vs Juventud Unida
    Atletico Parana vs Gualeguaychu
    Boca Unido vs CDN
    Santamarina vs Douglas Haigh
    Almagro vs Chacarita
    Los Andes vs Brownie
    Ferro vs Dalmine

    y el super colgao CSIR vs Madryn (aunque tiene antecedente la final 2007 con el videogate)

    Me gusta

  15. Muy lindas las selfies de Pirlonzio en Japan, me hacen pensar en las altas chances que tienen contra el Barcelona, claro, si este le gana antes al poderosísimo América.

    Me gusta

  16. cuando hoy vean a Central cordoba veran

    a) Renzo Funes (una especie de MINITATA MARTINO)
    b) Lucas Moya (una especie de Riquelme negro, un poco mas frio, un poco mas displicente)
    c) Ressler (una especie de 9 europeo sacado de una novela de Cucurto)
    d) Ricky Moreira que es Ricky Moreira

    Me gusta

  17. los boludos bosteros diciendo el barcelona nos mete once cuando los dejamos afuera de ESTA libertadores me dan cosita

    como los del rojo ayer diciendo mogo esto mogo el otro cuando los dejaron afuera de esa copa que solo ven en ByN

    Me gusta

  18. Como es el proximo torneo de la A? Los ganadores de cada grupo juegan una fina? O los 4 primeros de cada uno pasan a unos playoff?

    Me gusta

  19. Hola Khaka

    Chuoate una pija del espacio, ameo. Ensuciantes tiene mas Libertadores que vos..

    Dejános a los del Rojo y a los de Rasin en la nuestra y disfruta el momento.

    Me gusta

  20. Bamba(careta), no hace falta gritar, los que levantan la voz es porque estan faltos de argumentos, o les estan dirigiendo el mensaje a treinta personas y bueno, se tiene que escuchar(?).

    Me gusta

  21. Scifo, le puede pasar a cualquiera, es una garcha total, no se si la piloteo mejor o peor, pero cuando uno tiene claro los objetivos, a donde quiere llegar y todo eso, se hace mas facil, es muy dificil o imposible, llegar a un lugar sin saber a donde uno quiere ir, pero si encima a eso, le sumamos el desprecio de los padres y esas cosas, es imposible, hay que ponerse objetivos alcanzables a corto, mediano y largo plazo, es la unica forma de avanzar, sobre todo cuando la estructura de uno no es o no esta firme, porque el día de mañana tu estructura serán tu mujer y tus hijos, los roles van avanzando, todo avanza y para mi, lo mas importante, es no quedarse quieto….

    Le gusta a 1 persona

  22. No te enojés Kakhi, si para termearla hubiese que tener méritos esto sería un embole.

    Aparte pensá que cuando ganen se van a pasear en pija frente a todos los que no confiamos en su segura victoria.

    Me gusta

  23. Esto esta mas muerto que neuronas de barrabrava. Lo que va a ser este verano cuando los oligarcas estos se vayan a Cabo Polonio.

    Me gusta

  24. Quiero al responsable de que en la final de la C Talleres juegue de azul y Central Córdoba de blanco con vivos (?) rojos.

    Me gusta

  25. Es así Gonzo. Hay que darle para adelante.

    Bamba, acá varias veces me acusaron de troll (?) así que quiero hacer un pequeño descargo.

    Es verdad que comenté más veces hablando de problemas personales que de fútbol, y eso por ahí en un blog (?) de fútbol les molesta a algunos. Como es internet, no debería pedir disculpas (menos aún si después de tanto tiempo no lo banearon a dochos), pero igual, de mi parte, la mejor con todos.

    Creo que se mucho menos de fútbol que la mayoría de acá, por eso leo siempre y comento muy de vez en cuando. Además, me hacen cagar de risa con los comentarios,
    a mi me falta chispa para meter un anuario por post. Pero me hacen reir mucho y los banco.

    Y aunque al entrar acá uno solo ve nicks y fotitos de avatar, sabe que atrás del teclado hay personas, con alegrías y tristezas. Y siento simpatía por este grupo virtual.
    De hecho, no siempre entro a quejarme o deprimirme, muchas veces me loguié (?) solo para felicitar a alguien por alguna buena nueva, como cuando tuvieron familia Ondarru o Romero (me reí mucho recien con lo de los pañales descartables).

    Recién se me ocurrió que me hubiese gustado armar un post sobre los participantes del mundial de clubes y mandarselos. Pero creo que me acordé muy tarde. Tendría que ponerme a leer e investigar un poco y de acá al jueves ya no llego ni a palos. Quedará para otra ocasión.

    Bueno, por ahora, eso eso es todo. Sigo leyendolos a diario, así que estamos en contacto. Saludos!

    Le gusta a 1 persona

  26. En ESPN dijeron que el DT que logro el ascenso con GATO va a dirigir a Temperley. Viendo lo complicado que esta el Gasolero con el promiedo creo que la unica razon por la que fue a ese equipo es porque leyo el post del roller

    Me gusssta el Cogengladbach, hasta ahora con brios y pujanza se le planto muy bien al SIDA y le dio vuelta el partido antes de que termine el primer tiempo. Es muy bueno el pibe sirio ese, ya que veo que dentro de muy poco los equipos grandes de Europa se van a pelear para darle refugio

    Me gusta

  27. Que rapido proceso de milanizacion que esta atravesando el Manchester United, paso de los historicos que se paseaban en belgarcha por toda Europa a un conjunto de wachiturros sin sangre que estan cagados frente a un equipo que cuando su sponsor pague por la chanchada que hizo va a terminar jugando el Federalen C

    Y entre ellos esta jugando Guillermo Varela… saludochos a D*mi*n* por rifarlo con un solo partido en primera

    Me gusta

  28. Scifo, Gonzo, si hay una, UNA sola cosa que aprendí después de tantos (?) años en Internet, es que la gente es una mierda la cosa MENOS recomendable que existe es contar las historias más sensibles y serias de uno mismo en un lugar donde puedan ser usadas como objeto de burla.

    Y que los demás me traten de ortiba todo lo que se les cante, pero yo se que las cosas realmente jodidas de mi no las podría contar jamás, ni acá, ni en FB, ni en TW, ni en ningún otro lado. Solo se las podría contar a alguien de MUCHÍSIMA confianza, que se que no me va a cagar jamás.

    Le gusta a 3 personas

  29. Fernando Cavenaghi @Fercaveoficial

    Felicitaciones a Talleres por el gran ascenso!!! Mas que merecido!!!@Hachita_10
    18:01 – 27 oct 2015

    1.861 1.861 Retweets
    2.413

    Me gusta

  30. Partidazo en Nancylandia. Lo empató el Man Red (?) y enseguida se puso 3-2 el Lobby. Afuera Van Gaal por ahora, faltan cinco.

    Me gusta

  31. #51 quedate tranquilo que, me pasan cosas mas graves, y no estoy agradecido a eso, pero mas allá de eso, vos sos vos, yo soy yo, si fuesemos todos como vos, el mundo sería una cagada, lo mismo si fuesen todos como yo, no somos todos iguales y la tendencia no va para ese lado, así que entendé que somos todos distintos… Yo hablo desde el anonimato, no se vos, yo no conozco a nadie de acá y nadie me conoce, esto es sencillo, por ahí vos tenes un face, sos parte de la vía alternativa, pero yo no, ni me interesa serlo. Pero bueno, quería explicarle a J que a veces cuando los hijos ignoran a los padres, es porque los padres ignoraron mucho tiempo a los hijos, nada mas, es algo normal, sencillo de explicar, sencillo de entender…

    Me gusta

  32. Volve Scifo, aca no se corre a nadie por Troll…sino mira a Trolldependiente que salta de la nada con articulos de hace 2 meses, sin relacion alguna con el post y nadie dice nada.

    Me gusta

  33. Neon, estoy de acuerdo con lo que decís. Lo que pasa es que a veces, en el día a día, no tenés una persona de confianza para descargarte. Además, llega un momento que hasta los que te quieren se hinchan las pelotas de escuchar tus problemas.

    En internet te boludean y bardean, es verdad, pero uno se escuda un poco en el (supuesto) anonimato que justamente da internet.

    Yo una vez entré hecho mierda acá a descargarme, porque no sabía que hacer ya con todo el peso que llevaba encima.

    Algunos me bardearon y otros lo tomaron con humor, y así se creó un personaje bizarro. Yo también me lo tomé con humor.

    Pero hubo otros que me contestaron con buena onda (me acuerdo del Sapa y Casigol, pero fueron un par más) y la verdad que me hicieron sentir mejor en un momento de mierda. Por ese pequeño gesto, estoy muy agradecido. Creo este es un lugar que vale la pena.

    Me gusta

  34. 61- Quizás al ser un «mundo virtual» sirve desde el anonimato contar lo que a alguien le pasa y descargarse… no se si lo haría yo, pero al que le sirve, bienvenido sea… si después hay boludos que bardean, allá ellos… a la gilada ni cabida dijo el Dalai Lama (?)

    Me gusta

  35. Altísimo plantel para los JJOO. Igual, seguro los cráneos que manejan AFA se mandan la genialidad de darle la Ferrari a Ramacciotti (?) y nos volvemos en primera ronda.

    Me gusta

  36. Deci que no tengo sentimientos, pero que bajoneros que vinieron hoy, muchachos

    Lo unico que falta, saber de futbol para poder opinar…(?)

    Me gusta

  37. Unsain
    Salazar, Garay, Otamendi, J Silva
    Cubas, Kranevitter
    Correa, Messi, Dybala
    Icarli

    Con ese equipo hasta el Tarta haciendo de las suyas sale campeón caminando.

    Me gusta

  38. Los pocos partidos que vi de Aldosivi me llamó mucho la atención Rosales… Hay un par de ahí que pensé que tenían mas de 23, caso Allione, Ruiz, Centurión… Si alguien me dice quienes son Bonifacio, Mauricio Martinez y Sergio Gonzalez les agradezco…

    Me gusta

  39. Me aclaro a mi mismo (?)… si Martínez es el pibe de Unión es un fenómeno ese pibe… Que me lo diga Maxi si anda por acá…

    Me gusta

  40. Lo que me sorprende de esa lista es que le hayan levantado la proscripcion a Igarqui (?). Por lo demas me parece un buen equipo aunque muchos de los nominados tengan un alto nivel de chizito en sangre

    Le gusta a 1 persona

  41. Buenas.

    Como ya es tarde, me limito a hablar de ese selectivo sub 23 de arriba.

    Si había modos mas obvios de mostrar la falta de laterales, que me lo digan. Yo ahí veo tres:

    – Vega, que es un central polifunción -ojo, es mucho mas digno que un CASCO-.
    – J.L. Gómez, que si es el moncho de Rasin a préstamo en LOVE OVER BARRICK (?), es un voluntarioso.
    – Saravia, el de Belgrano, que por lo que lo ví contra Bolón, es espantoso.

    Como está la mano, dos de los tres cupos me los gasto en Zabaleta y Rojo, ponele.

    Y, por las dudas, repito: SI FALTAN LATERALES, PONER CARRILEROS NO ES SOLUCIÓN. Es como solucionar problemas de alcoholismo teniendo un desayuno a lo Lemmy o en La Biela con Pato Bullrich (?).

    Me gusta

  42. Míralo al Flaco Conti desplegando su elegancia(?) en Rio… Se me humedecen los ojitos… (?)

    Tambien está el Indio Poblete…

    Me gusta

  43. Los jugadores tienen que llegar con 23 años cumplidos a los juegos olímpicos o se cuenta el año de nacimiento unicamente?

    Me gusta

  44. «El fútbol, será una disciplina olímpica en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. Los torneos se jugarán del 3 al 19 de agosto de 2016. La final de ambos torneos se jugarán en el Estadio Maracaná.

    En el torneo masculino, participarán selecciones sub-23, es decir, jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1993, aunque tres jugadores de dicho plantel pueden superar esa edad»

    Me gusta

  45. Gracias Extremo, y Maxi, por la intención. Mi duda era por la no convocatoria de Alario en el caso de que sea por tener los años cumplidos.

    No me parece mala la lista, me parece que se llevan lo mejor que pueden llegar a encontrar, salvo algún tapado que aparezca el semestre que viene. Espero que en el recorte final no se dejen encandilar por los andamiajes de la publicidad…

    Me gusta

  46. Ah, bueno, pensé que era diferente XTRM…te doy mi izquierda, mi mano pajera (más habilidosa).

    Che, ahora que pasó de moda (?) hay que ir por Malcorra. Ese guaso puede ser un suplente esselente y ya deben haber bajado el copete con el precio.

    Hola Macsi.

    Me gusta

  47. Jaaa por qué Luppus? Por lo del taxista? Te aviso que el muchacho que lo denunció es el mismo que le robó los botines a Gandín el día del gol sobre la hora de Alario, así que muy fiable no debe ser

    Es cierto que Malcorra se cayó un poco al final del torneo, pero un buen representante te arma un compilado del primer semestre y su cotización no se cae ni a palos. Hola J

    Me gusta

  48. Con el Cebolla y Mancuello estamos cubiertos ahí. Con pretemporada no se van a lesionar seguido (bah, así dijo Mauri (?) hoy, y le creo). De relleno queda Trejo. No me parece mal.

    Hay que traer un arquero titular, un central que pelee el puesto, un cinco de marca suplente y un delantero bueno. Y más o menos estamos.

    Me gusta

  49. Buenas, buenas muchachos
    El internet del trabajo no carga este blog INDIE, por lo que disminuiré mis aportes para tranquilidad de Chiriboga.

    Alguien me dice de esa lista pre olímpica, cuáles:
    a) Son Chizitófagos
    b) Son atletas de Cristo
    c)Tienen ese look pelotudo mil tatuajes y peinados con motivos indescifrables.
    d)Todas las anteriores.

    Gracias

    Me gusta

  50. Ah, y acabo de leer que parece que se le va a comprar el pase completo a Cuesta (el CAI tiene el 50%, el otro 50% puede comprarlo por 2,5 millones de pesos) para ipso facto (?) venderlo al Tijuana de Bragarnik por dos palos verdes. Negoción.

    Me gusta

  51. Victorino quería jugar, se le termina el contrato, y debe cobrar una fortuna. Parece que se va a Vélez. A lo mejor, ahora con lo de Cuesta le renuevan, qué sé yo.

    Me gusta

  52. Segun el de TyC, el ultimo ascenso fue en el 88, no se si subieron a la primera B o su equivalente en aquel entonces, pero mas que eso no recuerdo que hayan dicho.

    Me gusta

  53. Martincx, repasando la lista te puedo decir que los que calfican (?) para esa definicion son los tres que nombre mas arriba sumandole a Iturbe, Angel Correa, Alan Ruiz e Icardi. Igual la gran mayoria son chizitofagos mentales aunque la apariencia no los delate.

    Le gusta a 1 persona

  54. Saravia no es tan malo como dice rola,contra culón no fué su mejor performance,eso sí,pero sirve el pibe.Te lo digo yo,que de esto sé un fangote(?).

    Me gusta

  55. Con Alan Ruiz tengo algo personal desde que lo vi borrase violentamente de ese sudameticano que perdio Perazzo. No me olvido mas esa cara de sufrimiento con ese corte taza que tenia; si los compañeros no lo sodomizaban pega en el palo (?)

    Me gusta

  56. A Rigoni no sé que le vieron(?),seguro el representante (el que ya se lo quiso encajar al rojo) que no vé las horas de sacarlo de córdoba.
    Melano acaba de salir campeón en la mls,junto a valeri,seguramente tamaño logro forzó(?) la convocatoria.

    Me gusta

  57. 2009 descendió a la c, ahí está

    además veo que ascendió a la 1° b en el 86 y sale camepón en el 87 y llega a la semifinal del decagonal para primera, casi mete una parecida a los sinas violados(?)

    hablan de alan ruiz? en serio? ese pibe no puede jugar mejor de lo que ya demostró, está a ésto del CR23, no se gasten…

    Me gusta

  58. Jack, cobra 40 lucas por mes?? Aca en Olimpo los salarios no bajan de los 6 digitos y esta bien que me parezca un boludo pero es mas jugador que casi todo el plantel nuestro

    Me gusta

  59. Era de cuando jugaba en GELP y se puteaba con los hinchas via fb diciendole que eran unos giles porque el andaba en un Bora…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.