Los Pecados Capitales y el fútbol: La Lujuria

Arrancamos esta nueva sección donde vamos a analizar cómo nuestro sagrado deporte se ve rodeado por los 7 pecados capitales. Arrancamos por el más divertido de todos, pasen vean y si no quieren nada, tiren codazo.

Si hay algo que rodea al futbolista profesional desde un tiempo a esta parte es la sensación, la cuasi certeza de que el que juega en Primera, es gatero. Y no digo que coma en Rosario, sino que es habitué a las visitas a lugares donde hay chicas… que se desnudan… ganan plata…. donde uno va con amigos a divertirse un rato como bien lo inmortalizara el Bambino Veira. Parece algo ligado a fuego, soldado al ADN del futbolista promedio: Si está en Primera, seguro sale con algún gato.

Este fenómeno está ligado, claramente, al volumen de dinero que se maneja en el ambiente del futbol, que hace que un pibe que hubiera sido rechazado de pleno para entrar en una bailanta con piso de tierra sea recibido como un príncipe en un boliche de Costanera, con el subsiguiente harén de chicas con ganas de conocerlo y de pasar un rato con él las cuales, de no mediar dicha condición de futbolista, lo más probable es que ni siquiera los registren como seres humanos. Ya lo dijo el Turco García “Si no fuera por el fútbol, seguiría virgen” y así hay casos a los ponchazos.

Amor del bueno

Es que, seamos sinceros, ¿cuántos de los que entramos acá, si a los 18, 19 años de golpe y porrazo por tener la habilidad de más o menos saber tocar la bocha de golpe nos cae la modelito que se les ocurra, agarran viaje o no? Es una ley de la vida de que el ser humano está hecho de huesos y de carne y que, como se dice siempre, la carne es débil. El tema es que, como la evidencia empírica lo ha dejado en claro más de una vez, esas relaciones no suelen ser gratuitas. Y traen más de un dolor de cabeza, por más que la chica te dijera que no sufría ninguno cada vez que se metía en la catrera con vos.

Esto dio origen a una especie que describe y encarna en su persona la definición misma de la lujuria: La botinera. En el currículum dirá que es actriz/modelo/bailarina, pero profesionalmente hablando existe un ejército de estas chicas que entrenan su cuerpo, pero principalmente su mente, para hacer de sí misma una inversión a futuro y se depositan, muchas veces a plazo fijo, en los brazos de la estrellita de turno. Porque si encima hablamos de una estrella, no solamente hay dinero de por medio, sino también fama. Y la fama cotiza en bolsa, así que estar con un futbolista siempre suele ser un trampolín para llegar a la tele, al teatro y, quien te dice, un poco más allá.

En el libro “Boquita” de Martín Caparrós hay un párrafo que ilustra lo que venimos hablando. El autor protege la identidad del entrevistado, pero lo que cuenta resulta esclarecedor respecto a lo que le había contado una de estas chicas: “_ Si, me contaban que ellas laburaban en yunta con fotógrafos, con periodistas. Me decía vos sabés, nosotras siempre tenemos que hacer ruido, y cuando vemos que estamos abajo nos peleamos con alguna o tratamos de cazar a algún famoso, así por lo menos salimos, y se habla de nosotras. Y está el boludo del jugador, inocente, que el jugador es lo más bobo que hay en este aspecto y él va, y se cree el langa, y a la mierda…Después sale escrachado y está casado y andá a decirle a tu señora…El día que a ella la agarraron con Román y con el Chelo en la camioneta, que les sacaron fotos, ella llamó al fotógrafo, le dijo “vamos a tal lado”, tal pizzería, esperame ahí y ella ah, sorprendida.  Yo la llamé y le dije “hija de puta, mandaste a tu fotógrafo. Y ella no, lo que pasa es que…Hija de puta, mandaste a tu fotógrafo…”

No está chequeado

La clara prueba de este accionar es el nacimiento de la que hoy representa el emblema de las botineras: Wanda Nara. Esta muchacha sin talento alguno más que los dotes que la naturaleza le dieron, que no le alcanzó para la cara porque todo no se puede, se hizo famosa hace 14 años más o menos, apuntando lo más alto que se podía: Directamente a Diego Armando Maradona. Todo nació en Mar del Plata, en la fiesta que organiza la revista Gente, donde la rubia encaró al Die y sabemos de la debilidad de nuestro mártir por el rubio claro claro ceniza de Koleston. Luis Ventura luego contaría que la chica lo llamó para decirle que estaba en el hotel con el Die y como prueba salió al balcón con un boxer de Maradona. Y cuando iba a pasar a ser una más de las rubias de la vida del Die y se iba a extinguir en el medio, salió lo de que era virgen y que el Die no le había tocado un pelo. Todo lo demás, es historia.

Después cayó Maxi Lopez y cuando ya se había vuelto una mujer de su casa y un ejemplo de madre, vino la Icardiada y ahí sigue, ahora como la manager de su nuevo esposo. Una que apuntó alto y lo logró, de las tantas que hay dando vueltas en el ambiente del futbol. Del mismo libro que cité antes extraigo la declaración del Pepe Basualdo que resulta bastante gráfica respecto al conocimiento que se tiene en el ambiente del accionar de estas chicas: “_ Las minitas ya empiezan a preguntar cuál es el mejor jugador que hay, listo, pum. Apuntan a ese. No sólo las pibitas, las familias de las pibitas empiezan a decirle “Andá a Boca, fijate cuál es el mejor y enganchalo porque nos salvamos. Es así. Y el pibe que viene de una provincia caza la pendejita que se viste un poquito bien, está alzado, y bueno, ya está, meten la pata. Ahora vienen un poquito más avivados, pero antes se casaban con una pibita de dieciséis o diecisiete años, los jugadores tenían dieciocho, la dejaban embarazada y ya está. Por eso a los veintidos se divorcian, cuatro años de convivencia, y obvio, si son nenes de pecho. Ahora se avivaron un poquito y aguantan un poco más, pero bueno…”

Debe ser que como el libro era de Boca hay muchos jugadores que no lo leyeron, porque pasan los años y siguen cayendo en el mismo vicio, en la misma tentación, en el mismo error. Ejemplos hay a montones y en los últimos días se supo lo de la joven promesa de River Exequiel Palacios, que habiendo dado las primeras muestras de una habilidad que lo puede colocar tranquilamente en Europa en un corto tiempo, terminó cayendo en las redes de Sol Perez, otrora Chica del Clima de TyC y ahora buscando su lugar en el medio y qué mejor que apuntar a un chico de River y si tiene novia mejor, que el escándalo suma, como dijimos más arriba. Todo ganancia. Para ella, claro, para el pibe una sobreexposición innecesaria pero parece que inevitable, porque las chicas andan rondando y tienen claro el objetivo.

¿Alguien puede negar que les atrajo su sex appeal?

Porque muchas veces resulta evidente que su profesión, su verdadera vocación no era ni el baile ni el teatro, ni las luces de la tele, basta un pase a Europa para que la chica deje los escándalos, la vida licenciosa, las fotos dejando menos a la imaginación que un sketch de Sin Codificar. Cuántas pasaron de la Paparazzi a la Hola? ¿Cuántas siguieron su carrera después de enganchar, pero bien enganchado a un futbolista? Tenemos el ejemplo de Evangelina Anderson, que pasó de ser una bailarina de Siempre Sábado a una lady europea, o la de Eliana Gercio que dejó de ser vedette en una obra de Corona a ser la vocera oficial de su esposo Sergio Romero, al que defendió más que lo que él mismo hizo por el arco argentino.

Ojo que muchas veces no les sale igual, sino pongamos como ejemplo de una mala inversión al Ogro Fabbiani, donde primero la que puso acciones fue Amalia Granata (con una hija de por medio) y después Victoria Vanucci, ésta con una suerte diferente a su predecesora, dado que si bien no pudo tener un hijo con el jugador, su paso siguiente fue mucho mejor dado y ahora es la señora de Garfunkel y no sabe qué hacer con la torta que tiene. Otra que no supo elegir bien fue Cinthia Fernandez, quien se hiciera conocida primero como Abbey Diaz y después con su nombre real. Cuando empezó su relación con Matías Defederico el delantero era una de las figuras del Huracán de Cappa y parecía que tenía un futuro sin techo. Casamiento y trillizas fue el fruto de dicha relación, pero una serie de decisiones desafortunadas sobre los clubes que fue eligiendo el jugador llevaron a una ruptura de la relación y a Cintia con la sensación de haber apostado por los patacones. A veces, no sale.

No hay caso, la lujuria y el fútbol parecen ir de la mano y retroalimentarse, formando parte de una maquinaria que ensucia y bastante al futbol. Eso no quiere decir que solamente con una relación estable un futbolista puede alcanzar su potencial, se puede putanear y romperla tranquilamente, ¿no señor?. Pero lo cierto es que los romances duraderos y las relaciones formales parecen un rara avis en el ambiente. Tal es así que se cuenta casi como excepción cuando algún futbolista tiene una relación estable con una mujer que no es “del medio” o si logró mantener el romance que arrancó allá lejos y hace tiempo cuando salía de madrugada para el entrenamiento con la Octava y la vecina lo acompañaba hasta la parada. Y a veces, a la del colectivo. Pero bueno, salir con la misma piba desde adolescentes tampoco te asegura salir campeón del mundo.

Y es algo que se da a nivel global, porque es raro ver a un futbolista en el mundo rodeado de una chica que no encuadre dentro de los standards de belleza más altos, por más que él a duras penas llegue al 4. Las tentaciones siempre están rondando y se alimentan de la necesidad, de la fama y de las inseguridades de los jugadores que parecen precisarlas como al agua y caen, sistemáticamente, ante la misma piedra, a pesar de conocer las consecuencias.  No hay caso, contra la lujuria parece que no se puede…

Anuncios

134 comentarios en “Los Pecados Capitales y el fútbol: La Lujuria

  1. Fotos de jugadores bagarteros en 3, 2, 1…

    En otras profesiones, Federer anda con una mina que tiene menos atractivo que sushi de chinchulín

    Me gusta

  2. Buen día.

    Gran post. Me quedo con la reflexión del final. Por lo general los jugadores con mujeres terrenales, del barrio, son las que conocen de chiquitos, porque una vez embebidos en la brillantina del fútbol, no hay chance de que puedan conocer una mina normal, o dado el caso, que la mina normal les dé cinco de pelota, por su condición de futbolista con fama de putañero.

    Le gusta a 2 personas

  3. Genial post. Debería ser una clase en el secundario (?)

    Chiquito Romero cuándo conoció a la esposa? Qué edad tenia? Lo mismo con Demichelis. No tenían entre 22 y 25 años? Aunque a Evangelina Anderson se le da sin parar incluso hoy como con tres pibes.

    Le gusta a 2 personas

  4. Postazo AB! Volví del exilio, espero que no me hayan extrañado sino están hasta las bolas (?). Un amigo la conoció a la Anderson cuando era bailarina y no era “la mujer de” en un casamiento, ya que tienen amigos en común y ya todos estaban muertos con la petisa rubia que era una bomba, y super copada según me contó.. hasta que enganchó a MichoTitoNegroGordoyCabezón (?) y listo…
    PD: Una feminazi te diría machirulo (?)

    Le gusta a 1 persona

  5. Bueno el post Arquero entiendo que lo hayas hecho medio cortina porque este tema tiene mucha tela para cortar.(?)

    9 romero conocio a la mujer creo que despues del mundial sub 20 de canada cuando pego pase a helanda se la llevo. Es decir 20 años tenia

    7 Los malintencionados llegaron a decir que el hijo mas grande de la jermu del cata era de otro pibe de las inferiores del canalla goleador, zurdo, alopecico… who knows(?)

    Le gusta a 6 personas

  6. Gracias a los que se engancharon con el post, la idea era tirar algunos de los más conocidos y que ustedes vayan aportando lo suyo para que el día laboral pase en armonía y recordando puteríos (?)

    7 Déja de pegarle, ya está muerto (?)

    11 Si leés bien el post, es todo lo contrario. Estas minas son muy conscientes de lo que son y de lo que provocan y principalmente de lo pelotudos que son los jugadores. Están más empoderadas que las que salen a hacer performances en la escalinata de la Catedral (?). Creo que habla mejor de ellas que de los futbolistas

    Le gusta a 4 personas

  7. 14 Es que va a ser así, fue lo primero que pensé, el Die es tan icónico que en algún momento de su vida no sólo cayó en alguno, sino que los personificó

    Le gusta a 1 persona

  8. En mi adolescencia me cruce a Luisana Lopilato en su adolescencia, no hace falta que que cuente como termina la historia, no?(?)

    Esa guacha la hizo bien en serio, brindo por ella

    Me gusta

  9. De futbolistas ecuatorianos:

    – Las mil y una (?) demandas de paternidad de Kaviedes en sus rachas victoriosas.
    – La modelo fitness inglesa que sacó a la luz que Antonio Valencia le enviaba mensajes en pija pésimo inglés.
    – Cuando le gritaban violador en todos los estadios al Mago Salas porque dicen que se propasó con una muchacha.
    – Cuando lo bajaron de una selección a Armando Paredes (sí, así se llama) por querer violar a la chica de la limpieza de un hotel/azafata de aerolínea (no recuerdo muy bien).
    – Cuando en los estadios le cantaban “la vecinita” a Isaac Mina porque una vecina suya le denunció por “avances libidinosos e intentos de carnalidad forzosa”.
    – El juvenil imbécil de Fernando Guerrero que, siendo parte de las menores del Madrid (donde destacaba y era considerado como posible seleccionado para los yoyegas sub 19) abandonó todo y regresó al país para casarse con una divorciada que le sacaba 12-15 años.
    – La caída psicológica y de nivel deportivo que tuvo el arquero mundialista (Alemania 2006) Cristian Mora luego de llegar temprano a casa y encontrar al Doctor Israelevich patelana.

    Y aunque ya la conté previamente, en el terreno de la leyenda (?): el tin Delgado, quien se quiso propasar con la inglesita que le pusieron para que le enseñe inglés; el goleador le enseñó otra cosa (?)

    Le gusta a 7 personas

  10. el otro dia, tenia una buena con la ida de Vergini….ya me la cagaron. Vuelve la dupla perdedora Gago-Pablo Perez al medio….la felicidad no existe

    Le gusta a 1 persona

  11. Quedó afuera un off the record que obtuve de un dirigente de River que me contó de algo que implementaron con algunos juveniles. Resulta que en el edificio donde vive él alquilan el departamento de arriba y lo usan para controlar a algunos pibes que salen mucho de gira después de debutar en Primera. En cualquier momento se le muda Palacio (?).

    No me parece una mala medida, aunque como conté en el post en el libro de Boca queda claro que a los pibes desde Inferiores le dicen cómo suele venir la mano y siguen cayendo…

    Le gusta a 1 persona

  12. Buen post Arquero, tratando los temas que le gustan a la gente (?)

    En este aspecto y despues de la fiesta pacocasalista de excesos y fracasos los 90/2000 los futbolistas uruguayos vienen mucho mas prolijos que antes. Muchos jugadores de la seleccion estan casado con chicas de perfil bajo, en algunos casos se conocian desde antes de que los futuros cracks conocieran el agua caliente o las comidas sin calorias huecas

    Igual siempre hay algun Nico De la Cruz que peca de boludo y a sus tiernos 20 años se casa con una cantante de cumbia mucho mayor que el, con lactobacilos del Lolo Estoyanoff y cagandose en el bien gusto

    Le gusta a 7 personas

  13. Después del pronóstico de Wall-e de Argentina campeón del mundo, tengo miedo de cualquier cosa que diga acerca de un triunfo rojo.

    Además ya todos saben que esta copa termina con Calito levantando la séptima

    Me gusta

  14. Fantástico post… a las mujeres de Raúl y Casillas no las conocía ni Cristo… (la primera decía ser modelo… y la segunda -que no acabó la carrera de periodismo- lucía el palmito diciendo insensateces en partidos de la selección.

    Ahora… el caso más acojonante es la CERDA INMUNDA llamada Cristina Cubero, hija y nieta de pericos de alta cuna (traducción: del puto Español de Cornellá)… que no contenta con demostrar que es oligofrénica -basta leer alguno de sus escritos… aún echa de menos a Patrick Kluivert. Bien es cierto que el holandés fallaba muchas ocasiones de gol… en proporción inversa a lo que se trajinaba. Un figura el cabrón…

    Eché de menos en el post los shows que organizan las inferiores mexicanas… siendo grabados por las odaliscas, jajajaja…

    Llamado urgente para el amigo Casi.

    Ronald Araujo, central de Boston River… según dicen por aquí capitán de la selección yorugua sub-20, fichado para el B del Barça.

    Referencias del muchacho, cuando pueda ustec.

    Le gusta a 2 personas

  15. “avances libidinosos e intentos de carnalidad forzosa”… la magia del castellano

    los saco un momento de tan interesante tema, ayer veo un toque al rojo y hay una jugada, pelotazo para la corrida (?) de Gigliotti, y ahi pense, hay que instrumentar el premio NO SE PUEDE CORRER MAS LENTO RENE LAVAND, y tenemos un final cabeza a cabeza entre Gigliotti y Pratto.

    sigan hablando de botineras

    linda (?) la mujer de De la Cruz

    Le gusta a 7 personas

  16. Buenas.

    Están muy bueno el post y la idea de la sección.

    Aporto dos cosas:

    – A veces, los futbolistas son un poquito menos boludos o mas generosos de lo usual. Al menos si uno toma como verídica la historia de Cavenaghi y Silvina Luna contada acá:

    https://enunabaldosa.com/2007/02/08/silvina-de-mantilla/

    – Si bien es cierto que la fulerez de los pibes ayuda al coctel, pasa también con los que, supuestamente, serían menos fuleros, al menos para el estandar occidental y cristiano (?). Por ejemplo, el supuesto metejón abortado entre cierto ex jugador de River con apodo felino y algún travelo.

    Le gusta a 1 persona

  17. En Masuero es donde uno se pone, como decirlo, contradictorio, porque es en ese momento donde nosotros, desde nuestro colchón de agua rodeado de modelos barely legal (?) le decimos: “Eh, con la que tenés y te enganchás con un bagarto, salame!”. No le asiste razón, no le falta razón.

    Si se casa por amor con una mina no tan agraciada, es un boludo. Si se casa con un gato espectacular pero que el único bulto del lompa que le interesa es el de la billetera, también. Pobre el jugador de futbol, pobrecito…(?)

    Me gusta

  18. Boinas
    Las mujeres abundantes en carnes(?) por lo general son bastante gauchitas. Llamese hacer un Peteco Carvajal, entregar el rosquete y perversiones varias.
    No me consta, me lo conto un amigo(?????????).

    Le gusta a 3 personas

  19. #25 Amigo, pues al caso de Teito(?) que se contó por acá en su momento, en el cual lo acusaron de querer bajarle la mujer a un compañero de equipo paraguayo… podría agregar este caso reciente en el cual un jugador de mediana calidad, con una mujer de altísima calidad (!) terminó metido en un escándalo porque le apareció otra mujer igual o mas “llamativa” que se peleaban por él…

    http://www.eluniversal.com.co/farandula/pelea-entre-andrea-valdiri-y-laura-jaramillo-enciende-las-redes-sociales-277765
    http://www.eluniversal.com.co/farandula/conozca-la-bella-mujer-que-michael-ortega-presume-en-redes-280984

    Hay un video en el cual a la ex esposa del señor le dan su merecido en un baño… pero no creo que sea apropiado postearlo acá en este horario familiar…

    Ese de Roly también fue famoso, Jaime Castrillón… al parecer les quedó gustando y recientemente han sacado mas videos… por el momento no se me vienen mas a la cabeza, pero seguramente Faustino Hernan Asprilla tendrá un prontuario respetable al respecto, recientemente ha sido noticia porque en Cartagena pusieron presa a la proxeneta mas importante (?) del país y el tipo salió a solidarizarse con ella, medio en broma y en serio, diciendo que lo estaban perjudicando sin (?)…

    Seguiremos informando

    Le gusta a 8 personas

  20. 39 – La de Almeyda es Luciana García Pena, era la panelista de Versus o un programa así, fue a hacerle una nota y le confesó que estaba enamorada hacía años porque lo conocía del Instituto de River o algo por el estilo. Igual una mina que no encaja en el rubro botineras a mi parecer…

    Le gusta a 1 persona

  21. Muy buena idea, AB.

    Capaz que mi castellano está deformado por mi crianza provinciana y mi alimentación a base de mandarinas, pero cuando Yoyega dice que la mujer de Casillas “lucía el palmito” yo me imagino a un Casillas muy abierto de mente.

    Gracias por no decir nada del partido del pincha anoche.

    Le gusta a 4 personas

  22. 39 El Bati, Zanetti, Verón… Gambetita no, quedó en evidencia que a Gianina Latorre le importa más la guita que quedar como una cornuda a la que el dorima no sólo le metió los cuernos consuetudinariamente sino que expuso que le gusta que le pierdan aparatitos por el upite.

    Le gusta a 3 personas

  23. Buenas.

    Los 3 players que han salido de mis pagos y han llegado a Primera, han terminado casados con chicas bien del pueblo, ni para conseguirse un buen gato sirvieron.

    Me gusta

  24. 48 – Cobelli anduvo un tiempo largo con Lucha, aunque era la Lucha sin tetas todavía…
    Otra gran botinera, además de ser una bostera enferma es Sol Rivas, la ex del boludo de Busse y ahora jermu de Colazo, es hermosa esa hija de puta (?)

    Me gusta

  25. 51 Sol Rivas LPM pensar que a busse lo desvalijaron por querer meterle los cuernos a esa mina con dos gatos cagado’ a escobazos

    Los cruzaron en radio a el y a la mina y el boludo meta pedirle perdon, haciendo todo mucho mas cirquero…

    El tipo andaba mas o menos en independiente…Despues de eso y posteriormente darse 5 vueltas de alambre de pùas en las pelotas empezo a intrascendentear de lo lindo hasta extinguirse(?)

    Le gusta a 3 personas

  26. Jajajaja… Garrick…. quise decir que lucía su cuerpo… neuronas no tenía, hay videos que lo atestiguan. Ahora ha ascendido a “gloria nacional”… tiene hasta un blog donde explica las tendencias cool para la gente como ella.

    VOMITIVA.

    Le gusta a 1 persona

  27. 29 Nunca lo vi jugar, pero siendo un zaguero uruguayo y con ese nombre tiene que ser una maquina de pegarle a todo lo que se mueva, y a lo que no tambien

    Me gusta

  28. Vuelvo…

    #52

    Negro, Busse terminó en Chicago o en Ferro, lo sé porque cacé ese partido el fín de semana, pero me importó tan poco que se me borró el equipo exacto.

    #61

    Efectivamente, y agregale a Salas, alto gatólogo…

    Cambiando de tema, más pruebas de la mufa…

    Le gusta a 4 personas

  29. Y no sé donde va esto, porque al pobre Roberto no lo imagino levantándose veteranas en un solos & solas contando la patada a Ruggeri. Pero tenía que acercarlo…

    Le gusta a 2 personas

  30. #65 Almirón? ‘Tengo contrato por dos años, no he hablado con los jefes’: este Almirón?

    http://www.futbolred.com/copa-libertadores/declaraciones-de-jorge-almiron-tras-la-eliminacion-de-nacional-en-copa-libertadores-frente-a-atletico-tucuman-87543

    Están a esto (?) de devolverlo a la tierra de Dibu (?) los hinchas de ese equipo están divididos entre los que quieren esperar a diciembre a ver si sale campeón y los que lo quieren mandar a pie a su patria…

    Me gusta

  31. Que locura Cinthia Fernandez de piba, demasiado para el tomuer de defecadito.

    Lujuria? Trolanzo en tacos, Chavez y el trava, Furch en pito…

    Me gusta

  32. Subite las medias, Roly…

    Lo que me extraña de lo de Fabbro y Larissa, es como la paragua no se vengó de manera violenta… al final la señora que se pasó por las armas al Profe Cordoba resultó la última representante de la estirpe…

    Me gusta

  33. Me gustó porque al toque que habló veo en Infobae y había una noticia de que la City había respondido muy bien al anuncio de Miauri y de golpe se va todo al recontracarajo, no llegaron ni a taparlo con un container de Gloria (?)

    Le gusta a 4 personas

  34. Ahí estuvo previsor el gobierno… puso el Velez – Racing en las primeras fechas…
    El problema es si hay final Racing – Cruzeiro… o los brasileros juegan con una V blanca y completan 2001, o siguen igual para preanunciarnos la hiper de 1989…

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  35. Igual exageran, acá macrincho dice que los que siguen el precio del dólar son economistas y grandes exportadores y no la gente de a pie como nosotros, que solo consumimos productos que fijan sus precios en base al dólar (?)

    Le gusta a 13 personas

  36. En serio un senador dijio flan tantas veces en una sesion?

    No puedo creer como muchos seguirian votando a esta clase de ineptos, acabo de escuchar esas palabras, y todo porque los medios ya establecieron a Cristina como oposicion.

    Me gusta

  37. #93

    Ojalá sólo hubiera sido un senador… ese también fue MINISTRO DE EDUCACIÓN.
    Sólo con ese video los docentes deberían cobrar el doble que los trolls de Cambiem*s…

    Le gusta a 1 persona

  38. No quiero pecar de mufa (?), pero ese Independiente-River pinta bacano

    Ah después de 1000 años volví a leer uno acá. Buen post, AB

    Me gusta

  39. un fiambre en su cancha
    falopa confirmada en varios jugadores
    jugadores mal incluidos
    le dan por ganados partidos de 45 min
    y nunca una sanción…

    así y todo son TAN PUTITAS que jamás nos dijeron qué se siente…

    Le gusta a 1 persona

  40. Cómo vende humo quinteRITO con esos pazzzzzzzezzzzzzz entre lineazzzzzzzzz. En la selección lo puteo cada vez que se pone a amarrar balón inserviblemente (as always)

    Le gusta a 1 persona

  41. Uff, qué dilema que voy a tener cuando jueguen los novios en Cuartos; un asteroide en cualquiera de las dos canchas estaría perfecto.

    Me gusta

  42. “A #WanchopeAbila lo expulsaron en Diciembre de 2015 vs Indep’te Santa Fe, cumplió la fecha de suspension (3 fechas pero x amnistía le quedó 1), pero cuando quedó eliminado en la Conmebol Libertadores 2016, NO SABEN si él fue INFORMADO en el tumulto final vs Atl.Nacional”

    #Boca averiguó a ver si estaba INFORMADO y por lo tanto SUSPENDIDO, y la respuesta desde CONMEBOL.com fue ‘NO SABEMOS’ ”

    ————-
    Cita ontopic siendo que esta jugando racing(?)

    Me gusta

  43. Racing jodió tanto con los uniformes conmemorativos, que este año iban a salir campeones de todo, etc etc y mira… Se parecen tanto a mi equipo, que da pena…

    De la mano del Pecoso todo se va a arreglar no?? Andabas perdido Jorge

    Me gusta

  44. Buenas.

    – River ganó porque jugó un primer tiempo de 2014-15. En el ST se quedó con poco diurético (?), pero Rasin es muy CUDÉ y se encerró solo. Igual, con poner a Donatti a hacer la heroica, quizás nos hubieran encajado el 1-2.

    – MB para la defensa, Palacios, Pratto y Borré. A Quintero y a Natxo les faltó un poquito de justeza, por eso les bajo medio puntito.

    – ENZO VAR hizo una de Almeyda en 2011, pero con resultado feliz para el equipo. Igual, si yo fuera uno de los otros 10 le encajo un mamporro en el vestuario por TERMO Y PELOTUDO. El equipo se rompió el orto por vos y hace eso.

    – Lo mejor de Rasin fueron Soto y grageas de Arias (a pesar de los goles). Centurión se la bancó, pasa que ya es un boludo grande y debería aprender a calentarse menos. A Bou ya le dieron las doce y le volvieron la calabaza y los ratones, lastimosamente.

    #99 Esos tiritos a Lux/Batalla le entran, y a Bologna le pasan cerquita de la mano y queda en fifty/fifty.

    #112 Sol Pérez es un MUY buen ojete que viene con una cara conurbanera. Pero bueno, acá dije que Ratajowski (o algo así) estaba sobrevalorada y ME MATARON…

    Me gusta

  45. Cabezon, al pedo porque ya seguiste la moda de meterte en la universidad a parasitar y luego largar por pajero

    la mina que está buena es la que te da bola

    sol perez? EXTRAORDINARIO lomo, que va a terminar en otra catrera cuando aparezca una billetera mas abultada

    Me gusta

  46. Adentro mio
    Una semana vivi con una familia en el sur de Rusia. Desayuno, almuerzo, merienda, pre-cena, cena y postre, siempre haciamos unos 2 o 3 brindis con vodka y/o ron. Mucho no me acuerdo, pero la pase fenomeno

    Le gusta a 1 persona

  47. Ma o meno, pero ni te imaginas como garpa ser sudaca, alto y hablar su idioma…bue, justo en esa ciudad no, no me dio la cara para decirles “cuidenme el dormitorio que me voy de joda”

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.