Reporter – 21/04/2018

Sábado con bastante poco para aportar acá, donde lo que se destaca es el partido de Godoy Cruz. En tanto que en España está la final de la Copa del Rey.

Primera División

13:15 Fox Sports San Martin (SJ) Lanus
13:15 TNT Temperley Velez
15:30 TNT Talleres Gimnasia 
17:45 Fox Sports Banfield Godoy Cruz
20:00 TNT San Lorenzo Chacarita

B Nacional

15:05 TyC Sports San Martin (T) Brown (PM)
15:30 Nueva Chicago Brown (A)

B Metro

13:05 TyC Sports Def. de Belgrano Barracas Central

Primera C

11:00 Berazategui Sp. Barracas
15:30 Cañuelas El Porvenir
15:30 Dep. Armenio Ituzaingo
15:30 Laferrere Midland

Primera D

12:00 Muñiz Real Pilar

España

08:00 Eibar Getafe
11:15 Celta de Vigo Valencia

Final Copa del Rey

16:30 Barcelona Sevilla

Italia

10:00 SPAL 2013 Roma
13:00 Sassuolo Fiorentina
15:45 Milan Benevento

Inglaterra

08:30 West Bromwich Liverpool
11:00 Watford Crystal Palace

Alemania 

10:30 Frankfurt Hertha Berlin
10:30 Hamburgo Friburgo
10:30 Hannover 96 Bayern Munich
10:30 RB Leipzig Hoffenheim
10:30 Stuttgart Werder Bremen
13:30 Borussia Dortmun Bayer Leverkusen

Brasil

16:00 Bahia Santos
19:00 Flamengo America MG

28 comentarios en “Reporter – 21/04/2018

  1. Boinas…

    Si hay que poner a alguien que represente lo que tiene que ser mentalmente cierto equipo, OBLIGATORIAMENTE, pongan a Johan Cruyff. Una foto de Cruyff de la temporada 88-89.

    Le gusta a 1 persona

  2. Y el Hamburgo se resiste a morir… boquea en la UCI.

    Hoy, jugando con uno más media hora, ha sufrido lo indecible en casa para ganar al único al que podría cazar, otra calamidad llamada Friburgo.

    Faltan nueve puntos por jugar… y está a cinco de la promoción de descenso.

    Le gusta a 1 persona

  3. Ni yo me lo creo, pero mañana llego a Rusia y leo que frustraron atentados y hay muertos por tormentas.

    Hay algun pais que quieran que visite?

    Me gusta

  4. No quiero dejar de acotar que el «Por una mas» fue na copa nacional que ellos presionaro por jugar (fuera de reglamento) contra Lanus, por un torneo que habian ganado hacía 2 años. Jugaron contra Lanus..Justo, y por absoluta casualidad, el sorteo quiso que jugaran un solo partido en cancha de..rasin…Y la perdieron.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yo no tengo nada en contra de Rácing, conste. Obviamente, no me sé la intrahistoria de todo el fútbol de clubs de la Argentina.

    Pero una cosa es una cosa… y otra es otra.

    Me gusta

  6. Obviamente no nos podemos comparar contra el Barsasa… Ese twett lo hizo un boludazo importante. Ahora, que los critican se hayan ido a la B hace menos de cinco años, es lisergico

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.