Reporter – 28/01/2018

Un gran día como para disfrutar de un atrapante Olimpo – Belgrano. Y si te negás a buscar links o darle tu plata al poder no llegás ni a eso, te toca conformarte con Argentinos – San Martín de San Juan, o esos equipos feos de afuera que televisan por cable, como Barcelona o Manchester City (?).

ARGENTINA

Primera División

17:00 Olimpo Belgrano
17:00 Argentinos San Martin
19:15 Huracan River
21:30 Union Racing

B Metro

17:00 Villa San Carlos San Miguel
17:00 San Telmo Español

Primera C

17:00  Berazategui Armenio
17:00 El Porvenir JJ Urquiza
17:00 Lujan San Martin
17:00 Italiano Laferrere
17:00 Central Cordoba Dock Sud
17:00 D. Unidos Argentino (Q)

EUROPA 

España

08:00 Leganes Espanyol
12:15 Atletico Las Palmas
14:30 Sevilla Getafe
16:45 Barcelona Alaves

Italia

08:30 SPAL Inter
11:00 Crotone Cagliari
11:00 Fiorentina H. Verona
11:00 Genoa Udinese
11:00 Napoli Bologna
11:00 Torino Benevento
14:00 Milan Lazio
16:45 Roma Sampdoria

Inglaterra – FA Cup

10:30 Chelsea Newcastle
13:00 Cardiff Man. City

 Alemania

11:30  B. Leverkusen Mainz 05
14:00 Hannover Wolfsburgo

Francia

11:00 Lille  RC Strasbourg
13:00 Bordeaux Lyon
17:00 Marsella Monaco

MÉXICO

15:00 Toluca Cruz Azul
21:00 Veracruz S. Laguna

CAMPEONATO AFRICANO DE NACIONES

13:30 Nigeria Angola
16:30 Congo Libia

37 comentarios en “Reporter – 28/01/2018

  1. Buena asistencia de Alario recién en el Leverkusen,

    Bien Boquita ayer, buen partido de Bou. Nández no tiene que salir nunca.

    Me gusta

  2. Durmieron con la foto, esa es en el Monumental, hoy se juega en el Ducó. De paso, por la época elegida, podían meter homenaje al Larrondo con onda, ese desaparecido en democracia (?) llamado Gula Aguirre…

    Me gusta

  3. el ojete de cande mathysse ayer; ojala pueda hacer una defensa y que le salga una pelea con garcía así vive toda su flia tranquila, para mucho mas no le da…

    Le gusta a 1 persona

  4. Hola refundochos que ondiux?

    Oyes elgonzoo pues ya no pude ver el partido del Boca en vivo por el juego del Ame

    pero vistes que te dije que era una victoria asegurada para el Boca?

    🙂

    es solo el comienso y vas a ver como nos vamos a coronar super tranquilos

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  5. Lo que si es que hay que buscar ganar la liga lo antes posible para que es el Boca llegue a la fase difinitoria de la Libertadores lo mejor posible y descansado y pueda competir de tu a tu con los equipos brasileiros que tienen depues de la LIGA MX la liga mas competitiba del continente

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  6. y pues para no herir a nadie no voy a desir nada del ridiculo que sierto equipucho de MODA esta hasiendo otra ves y de que su fanatico numero uno pues curiosamente otra ves desaparese justo como ayer desaparesio con la golisa del R. Madrid y los goles de CR7

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  7. Me imagino a los de Rasin quejándose de la amenaza de cancha, básicamente para proteger el PATRIMONIO HISTÓRICO que hizo a su hinchada ganar un Oscar…

    Le gusta a 1 persona

  8. gueno y claro que OTRA VES le tienen que perdonar su penal a sierto equipo de MODA

    que verguensa

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  9. Dochos querido, sabias palabras las tuyas como siempre amigocho!
    Como primer partido luego de la reanudación del campeonato, rindio bien el equipo, gano sin jugar brillante, tiene mucho por mejorar y sería raro que funcione todo bien en el primer partido, esto le sirve al grupo para no creersela y romperse el lomo en cada entrenamiento, te estoy mirando a vos OneChopp

    Le gusta a 1 persona

  10. asi es elgonzoo es un comienso difisil pero hay que darle tiempo a los jugadores y tenerles pasiensia para que puedan desarroyar su juego tranquilamente y pues yo estoy tranquilo porque ora tienen a Tevez32 que no solo aporta con su calidad sino tambien con su experiensia y liderasgo

    oyes y pues la otra ves estuve leyendo comentarios y me puse muy treiste porque parese que nos quieren banear de esta pagina blog y pues cada ves que hay esos rumores pues mil campanas suenan en mi corazón, que difícil es pedir perdón, pero aqui nadie, nadie puede cambiarme

    😦

    Qué facil es atormentarse después
    Pero sobreviviré
    Sé que podré, sobreviviré

    Dónde está nuestro error sin solución
    ¿Fuiste tú el culpable o lo fui yo?
    aqui nadie, nadie, puede cambiarnos

    tu si cres que nos van a banear?

    😦

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  11. Esto sin vos se cae a pedazos Dochos querido, a vos no te van a banear nunca, aparte tu eres uno de los historicos de La Falleció….
    Creo que QQ, Cachengue y el Sapa un poquitito me bancan, luego Pekarnik, Romero, Ysec, Gancedo, Pink,Base Godoy y el Yoyegas si quieren banearme. AB es abogado y va para donde vaya el billete, puede estar a favor o en contra de cualquier cosa, el tema es cuanto hay…

    Le gusta a 1 persona

  12. Che hay mas comentarios de dochos que de gente real. Hagan algo.

    El gol de Messi ja. Si sigue asi tal vez llegue al ranking de pateadores de tiros libres (?)

    Le gusta a 1 persona

  13. Alguno ha tenido homónimos en el fútbol profesional?? activo o retirado?? Yo hace poco descubrí que el uruguayo de Unión de Santa fe, ex Vélez, tiene mi mismo nombre y apellido… espero que sea buen jugador al menos… (?)

    Ya que nadie escribe…

    Me gusta

  14. Aja(?)

    No entiendo la relacion entre lo que me propones y la posicion de river…

    se comio 3 claras hoy la baratija colombiaba(?)

    Me gusta

  15. Ademans gonzos te gastas solo…boca no jugo copa el año pasado, cuenta.con 2 equipos o mas y asi y todo de 40 partidos 20.dio.asco…de.hecho les spplamos la nuca bastante cerdito

    Me gusta

  16. No jugué la copa un año ni tampoco jugué un año en la b nacional… Y para haber gallineado cómo gallinearon con Lanús, dejaa.
    Monra, están a 10 de arsenal y 18 de Boca y estamos punteros hace 3 años o algo así..

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.