Reporter de cambio de año

Se nos va este 2017 con la certeza de que en 2018 nos va a ir aún peor. Para evitar los malos pensamientos sobre hacia dónde nos está llevando el mejor equipo en 50 años, matizamos este fin de semana largo con lo que tenemos en oferta.

Sábado 30

Italia

08:30 Fiorentina Milan
11:00 Atalanta Cagliari
11:00 Benevento Chievo
11:00 Bologna Udinese
11:00 Roma Sassuolo
11:00 Sampdoria SPAL
11:00 Torino Genoa
14:00 Inter Lazio
16:45 H. Verona Juventus

Inglaterra

12:00 Bournemouth Everton
12:00 Chelsea Stoke City
12:00 Huddersfield Burnley
12:00 Liverpool Leicester
12:00 Newcastle Brighton
12:00 Watford Swansea
14:30 M. United Southampton

Escocia

09:00 Celtic G. Rangers

Especial de TV: Por alguna extraña razón, ESPN va a pasar Argentina – México por el mundial de Sudáfrica. Y a la noche, Golden State Warriors – Memphis Grizzlies por la NBA:

18:30 Bandera de ArgentinaArgentina Bandera de MéxicoMéxico

Domingo 31

Inglaterra

09:00 Crystal Palace M. City
13:30 West Brom Arsenal

Israel

14:00 Ironi Kiryat Ashdod SC
15:15 Hapoel Ashkelon Hapoel Be’er Sheva

Marruecos

Y bueno, acá toca improvisar un poco, primero con el sorprendente puntero HUSA Agadir ante el Moghreb de Tetouan, que en tiempo jugara la liga española y que hoy en día se está yendo a la B marroquí. Los protagonistas de los otros partidos andan por la mitad de la tabla.

10:00 HUSA Agadir Moghreb Tétouan
12:00 Olympique Safi Difaâ d’El Jadida
12:00 Chabab Atlas WAC Casablanca

Especial de tv: Desde las 8 de la mañana, TyC clava maratón del programa de Lavecchia, hasta las 23.  Fox Sports y Fox Sports 2 meten NFL: Cleveland Browns – Pittsburgh Steelers y Dallas Cowboys – Philadelphia Eagles a las 15 y New Orleans Saints – Tampa Bay Buccaneers y Jacksonville Jaguars – Tennessee Titans a las 18 hs.

Lunes 1º

Final de la Copa del Emperador de Japón

Los primeros partidos disponibles del 2018, no ponemos links porque seguramente estarán desesperados para conseguirlos ustedes por su cuenta:

02:40 Cerezo Osaka Yokohama Marinos

Australia

05:50 Western Sydney Melbourne Heart

Inglaterra

09:30 Brighton Bournemouth
12:00 Leicester Huddersfield
12:00 Stoke City Newcastle
12:00 Burnley Liverpool
14:30  Everton M. United

Israel

16:00 Bnei Sachnin FC Maccabi Tel Aviv

Arabia Saudita

Y cerramos los partidos en vivo avisándoles a aquellos hinchas de River nostálgicos que extrañan a Ramón, que marcha puntero en la Liga Profesional saudí

13:50 Al Faysali Al Hilal

Especial de tv: TyC repite la maratón de Lavecchia desde las 3 de la mañana.

55 comentarios en “Reporter de cambio de año

  1. Gattuso es, como DT, el Palermo de ellos.
    Dieguito, veo que sos barilochense, me podes recomendar algunas cervecerías locales?

    Me gusta

  2. a mi en el 2017 me fue bien, deje de fumar, despues si, es una pena, hemos dejado de vivir como en Canada.

    Me gusta

  3. A los uruwhyos que paran acá, necesito referencias de un tal Porras, volante central de 34 años que viene desde Nacional

    Me gusta

  4. Nosotros tenemos la inigualable calidad de no pegar un refuerzo de mitad de torneo desde hace, mínimo, 8 años. A que luminaria trajeron, Saranda?

    Me gusta

  5. Chori, nuestro gran refuerzo es la calidad, sapiencia y elegancia, que haga jugar a la jauría de macetas que hay en el plantel

    Me gusta

  6. Buenas! #3 Berlina en el km12 es una lo-cu-ra, y una mas oculta a la gilada turística es La Cruz, en Pioneros y Nilpi, a la vuelta de casa, avisa que nos tomamos una pinta.

    Me gusta

  7. Boinas…

    Dicen que Stephen Curry vuelve hoy… a ver si es verdad que ya estoy hasta los cojones de que los Warriors pierdan partidos en casa que debieran ganar.

    Me gusta

  8. No hay algun bar con un trago con nombre, onda: nazi escondido.. Jagermeister con jugo de naranja, o nazi derrotado….vodka con un toque de Jagermeister

    Me gusta

  9. Amigocho feliz año nuevo querido! Que se te cumplan todos los deseos, por un 2018 donde lleguen al quinto partido, que la Fifa deje de perjudicarlos como aquella vez en el 2010 con gol en offside de Tevez o algo asi, que sigas dandole para adelante con la yoga, que sigas buscandote a ti mismo luego de encontrarte y perderte para luego volver a perderte…
    Feliz año nuevo amigocho! Este tema es para vos, Cabeza de Tacho y todos los que saben apreciar el futbol de CR7! Saludochos!

    Le gusta a 1 persona

  10. 5 Buen jugador Porras, pega como Marianito en un puticlub pero es rendidor y con la pelota zafa. Eso si, estaba medio colgado en Naciomal, pero creo que para ustedes (?) esta bien

    Me gusta

  11. Cuando dicen «para evitar los malos pensamientos sobre hacia dónde nos está llevando el mejor equipo en 50 años» se refieren a cómo está yendo el BIK?

    Me gusta

  12. #19 me fijé y aparece que si, acá te programan un par de partidos con menos de cuatro o cinco días de descanso y ya andan llorando por todos lados

    Me gusta

  13. FAguile Hola elgonzoo y TheGM bienvenidos de regreso! Ojala y tu algun dia tambien vuelvas Lurker! Y tu Yoyegas vete y no regreses

    Hola refundochos que ondiux?

    Pues les deseo un muy FELIS 2018 a todos ustedes menos al Yoyegas al que solo le deseo un Felis Enero 2018 para que se ilusione y que el resto le vaya muy muy mal

    Oyes elgonzoo pues muchas grasias por tus saludos y felisitasiones y auqne empese muy mal este 2017 al final se compuso todo y soy mas felis que nunca al haberme encontrado y aseptado asi como soy y aunque el ser gay inclulle mucha discriminasion y intoleransia pues tengo mucha confiansa en que algun dia todo esto cambiara porque de lo unico que somos culpables es de amar tener una vida sana y jotear jajaja

    y pues te deseo lo mejor este 2018 y que tengas una nueba oportunidad como couch y que en lo sentimental sigas muy bien y pues espero que el proximo mundial nos regale una inagurasion fabulosa y que en lo futbolistico todos quedemos satisfechos con un espectaculo futbolistico de primer nibel asi como el futból que se juega en la Liga MX o el Boca en argentina

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  14. FAguile Hola elgonzoo y TheGM bienvenidos de regreso! Ojala y tu algun dia tambien vuelvas Lurker! Y tu Yoyegas vete y no regreses

    pues si este es justo el ejemplo de intoleransia y homofobia que yo desia …

    😦

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  15. Viendo y considerando que el grupito de amigos va a ser la columna vertebral nuevamente del equipo en el mundial, y con las ganas de ganarlo que tengo, a partir del año que viene voy a intentar tratar no putearlos tanto, asi llegan con el animo y la confianza a mil. Desafio harto complicado me propongo para arrancar el año, y la verdad, no me tengo nada de fe.

    Hoy digo, que si el kun anda bien y el mediocampo para uno de cada 8 intentos rivales, damos la vuelta.

    Me gusta

  16. Boinas…

    A las siete, hora de aquí, New England Patriots – New York Jets.
    Si los Patriots ganan, para variar, serán el número uno de su conferencia. O sea, playoffs en casita… se avecina otra Superbowl.

    Me gusta

  17. martincx, si andás por acá podrías empezar 2018 escribiendo un post sobre lo que pasó con tus amigos (?) de El Nacional

    No todo en la vida es aportar para un circo que parece que está más muerto que nisman (?)

    Me gusta

  18. Feliz año nuevo a mi gente beia de LRF

    Necesito que venga el Yoyega y me diga que voy a tener un 2018 de mierda, y que sea rapido que en un rato voy a perder la conciencia (?)

    Le gusta a 4 personas

  19. El Circo no está muerto, FORRO. .. solo está durmiendo y cuando se levante y se le pase un poco la resaca volverá con JUERZA

    señores la verdad que es increíble la concentración de forrez por metro cuadrado en este sitio… pero aún así ha sido un gusto perder el tiempo con ustedes

    SALUD!!! LEVANTO MI COPA POR LRF Y OJALA EL AÑO QUE VIENE TODO REVIENTE POR LOS AIRES, MEHSSI SE ROMPA, GAGO SE MUERA, BOCA GANE LA SÉPTIMA Y CENTRAL BALLESTER GANE LA COPA ARGENTINA VIVA PERON CARAJO

    Le gusta a 5 personas

  20. Que lo pario, arranque el año usando palabras de mas de 4 silabas y haciendome el que se de politica internacional. No habia nadie garchable, pero ya quede impregnado con olor a descenso. Que dificil va ser ponerla en este 2018…(?)

    Felicidaded

    Me gusta

  21. …en estos momentos que uno piensa en aflojar con las substancias(?), reflexionar etc…hasta que sean las 7 u 8 de la noche y arranque de nuevo…

    Me gusta

  22. Hablar de política internacional es anticoncha? Eso explica toda mi vida sexual hasta la actualidad (?)

    Buen año para casi todos

    Me gusta

  23. Feliz año gente! Y para los que no son gente, como Ranso, también les deseo un feliz año…!
    Que bárbaro como lo atacan a mi amigo Dichos como si fuese el Ara San Juan y ustedes los ingleses que lo persiguen e intentan derribar para quedar en el fondo del mar para siempre y no permitir que luego sea buscado, aún hundido te voy a ir a buscar amigocho querido!
    Dani qué lindo jugar a la seguidilla y soñar con seguir y seguir, tremenda fecha para no parar está….
    Yoyega, vení a decir también q yo voy a tener un año de mierda, somos muchos los que creemos en vos, copatee

    Me gusta

  24. el 1 de enero de 1932 boca ganaba su primer titulo profesional, por eso se festeja esa fecha con asado para la gente(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.