Reporter – 29/04/2017

Algunos partidos relevantes en las principales categorías del país, mientras que juegan los grandes en España, mientras que si sos doblecasaca con algún club italiano o inglés te conviene venir mañana.

Aprovechando que juega hoy, contamos que fueron (y se vienen) días movidos en Deportivo Español. Ya lejos de los años de gloria que tuvieron al Gallego presenciando los torneos de primera división, luego de la quiebra a finales de siglo pasado, los terrenos donde estaban sus instalaciones pasaron a manos del Gobierno de la Ciudad. El Estado, mediante un comodato en 2008, le restituyó una parte al club, por el plazo de diez años. Pero solamente quedaron el buffet, el estacionamiento, el estadio, una canchita, la pensión y la glorieta. Porque al lado quedó la escuela de la Policía Metropolitana.

Semanas atrás, se confirmó que los dirigentes recibieron una propuesta para dejar las instalaciones, es decir, lo poco que queda del club en pie. Resumiendo: desde 2018, de Español sólo quedaría el estadio. A cambio les darían (por cinco años) cuatro canchas en la zona del Parque Indoamericano y una confitería. Por su parte, los hinchas y los socios comenzaron con la campaña “Español no se toca”, donde dieron a conocer su rotunda oposición a todo este asunto.

Encima todo esto para darle lugar a una de las mentiras más grandes que tuvo este país desde la selección de Bielsa.

Argentina

Primera División

16:00 Gimnasia 
 San Lorenzo
16:00 Huracán 
 Newell’s
16:10 Sarmiento 
 Colón
18:20 Tigre 
 Banfield
20:00 Temperley 
 Racing
20:30 Unión 
 Patronato

B Nacional

13:05 N. Chicago 
 Gmo. Brown
15:45 J. Unida 
 Almagro
15:30 Flandria 
 C. Córdoba
20:05 Chacarita 
 Dálmine

B Metro

12:00 Talleres 
 Español
15:30 Dep. Riestra 
 Alte. Brown
15:30 Comunicaciones 
 Barracas Ctral

Federal A

16:00 Aconquija 
 Chaco For Ever
16:00 Unión V.K. 
 A. H. Zapla
16:00 J. Antoniana 
 Sp Patria
16:00 Dep. Madryn 
 Arg. Agrop.
16:00 Gimnasia 
 Def. Belgrano
16:00 Unión (S) 
 Cipolletti

 

Primera C

12:00 Berazategui 
 Armenio

Europa

España

11:15 Real Madrid 
 Valencia
13:30 Las Palmas 
 Atlético
15:45 Espanyol 
 Barcelona

Italia

15:45 Torino 
 Sampdoria

Inglaterra

11:00 W. Bromwich 
 Leicester
11:00 Stoke City 
 West Ham
13:30 C. Palace 
 Burnley

Alemania

10:30 RB Leipzig 
 Ingolstadt
10:30 B. Dortmund 
 Köln
13:30 Wolfsburg 
 B. München

Sudamérica

Uruguay

19:00 Peñarol 
 River Plate

Colombia

20:00 At. Nacional 
 Once Caldas

Chile

12:00 U. Católica 
 U. de Chile

Otras ligas

México

21:06 Chivas 
 León
23:00 América 
 Atlas

MLS

23:00 S. Sounders 
 NE Revolution
23:30 LA Galaxy 
 Phi. Union

Mondo Bizarro – Hipster Tour 2017

Derby de Escocia (si, otra vez)

08:00 Rangers 
 Celtic

Copa Crown Prince Catar

13:00 Al Sadd 
 El Jaish

Amistoso Internacional

20:00 Granada 
 T. y Tobago

80 comentarios en “Reporter – 29/04/2017

  1. Buenas…leo que guillermo lleva a un enganche de las inferiores al banco para el partido de mañana….por fin una buena noticia….del menú del dia, los partidos de las 4 podrían ser los de la noche, otro paso en falso del hdp que arma la grilla

    Me gusta

  2. Boinas, la parca ya sumó al Granada y Sporting Gijón quedó al límite. En 10 arranca Real Madrid – Valencia. Vamos a ver si le damos una mano al Yoye (?)

    Me gusta

  3. Noticias de la Championship…
    Ganaron el Reading y el Sheffield Wedn.; empató el Fulham y perdieron Huddersfield Town y Leeds Utd.
    La clasificación queda así:

    3. Reading, 82 pts.
    4. Sheffield Wedn., 81 pts.
    5. Huddersfield Town, 81 pts.
    6. Fulham, 77 pts.
    7. Leeds Utd., 74 pts.

    Me gusta

  4. Buen resumen de lo que le pasa a Español, como dice la gente… Español no se toca, manga de hijos de puta! Es algo que me toca un poco ya que pasé varios años de mi adolescencia en el club, cuando tenía las clases de Educación Física en un predio que era de los mejores de Capital. Pasar por la puerta y ver la Escuela de la Metropolitana me genera una tristeza enorme. Ni hablar las épocas donde la cancha estaba con los yuyos que sobrepasaban las tribunas.. Ojalá pueda cambiar la situación

    Le gusta a 2 personas

  5. Boinis

    Hay una marca de forros uruguaya cuyo lema es primero lo primero y como lo llevo como un refran de vida voy a contestar lo que quedo pendiente de anoche:

    Ondarru, fijate en el comentario 25 de este post, ahi esta mi mensaje hacia tu persona (?) seguido de un video bizarro

    http://larefundacion.com/2017/04/27/copa-libertadores-2017-fase-de-grupos-superjueves/

    SAPA, el dia D o G como te guste mas es el 8 de mayo. Igual te vas a dar cuenta que salio todo bien porque voy a ir a tu casa con un ramo de flores y una picana para darsela al rugbier cuando este distraido. Si me ayudas a enterrar el cuerpo tambien lo limpio al Dr. Romero

    Gracias por preguntar

    Me gusta

  6. Ademas del Granada bajaron el Osasuna en Yoyespaña y el Sunderland en Inglatierra. Dos cuadros decentes (?) contra 1 falopa pis caca

    De este post no tengo mucho para decir salvo esto

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  7. Buenas! Unos hijos de puta estos tipos, como cagaron a Español. Esa pintada es de mis pagos, acá en Wilde donde vive Nervio histórico barra de Español, siempre yendo a ver al Gallego a todos lados en bici, un fenómeno. Hay muchos pibes que siguen al Gallego en esta zona. Ojala puedan recuperar lo perdido pronto.

    Le gusta a 1 persona

  8. 21 – Era un buen equipo… tenía un par de jugadores que usaba en el Winning del 2006… Sin (?). Senderos, Duff, Diarra… Tenía una muy buena delantera con Ruiz y Berbatov

    Me gusta

  9. El mediocampo era excelente. Buenos jugadores, metedores, y varios con clase posta.

    No se qué habrá pasado…Creo que tuvo un bardo financiero, pero la caída fue estrepitosa. De tener un plantel para pelear arriba de mitad de tabla pasaron a irse sin freno al descenso.

    Me gusta

  10. En teoria ese plantel del Fulham es bueno pero tiene varios jugadores que ya en esa epoca estaban medio de vuelta

    Hay muchos cuadros ingleses que cayeron en desgracia no solo en lo deportivo, tambien en lo economico: Aston Villa, Blackburn, Bolton, Charlton, Wigan entre otros. Pero creo que ninguno quedo tan hecho mierda como el Portsmouth

    Me gusta

  11. Bue, perdimos contra Berazategui que va ultimo. Esta mas que claro que el clan nakis esta comodisimo en esa categoria de bajo presupuesto.

    Me gusta

  12. Treinta y cinco minutos… presión alta del Español… y casi nada por parte de Barça.
    O se ponen a jugar de una puta vez o no ganamos hoy ni de coña.

    Me gusta

  13. Descanso en Cornellá. Sin goles.
    El día que Neymár aprenda a jugar a un toque se acabará el mundo: es incapaz de no tocarla tres o cuatro veces… y lo que hace, en la mayoría de las ocasiones, es ralentizar el juego.

    Me gusta

  14. Terrible error de la defensa del Español. Cesión absurda a su portero, sin ver que Luis Suárez andaba por medio.
    Minuto 49… Español 0 Barça 1.

    Me gusta

  15. #46 El concepto de Coloneo surge en el contexto especifico de los torneos cortos (19 fechas), todavía no se han jugado tantos torneos largos como para saber si dicho concepto mantiene su dinámica en la coyuntura actual o si sufre algun tipo de modificación…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  16. Igualmente es Colon… el mismo equipo que nos hizo acuñar en la finada, el termino COLONEAR… es cuestion de tiempo, pero esta vez por el envion que trae, va a ser una implosion de caracteristicas memorables.
    Pobre Rangers… tanto remar PARA ESTO? Demuelan el club y empiecen otra vez…

    Me gusta

  17. un tipo de cae, se esquinza o fescolica un dedo; sale, va al banco y el medico le echa agua en la mano… por este tipo de cosas al fobal argentino lo gobernó un cerdo 50 años y hoy hay un sindicalista y nos gana chile…

    Me gusta

  18. Nos cago el campeonato un chizito con la cabeza tatuada que cuando nos anoto festejo (?) pateando un cartel y haciendole el topo gigio a los hinchas inteligentes. Adivinen si estoy caliente (?)

    Me gusta

  19. 68 A dos fechas del final Naciomal esta primero con 29 puntos. Lo siguen (?) Defensor con 27 y Pinerolo con 25 y un partido mas

    Me gusta

  20. Guevgeozian fue un inedito en el INTELIGENCIA de Aguirr€ que llego a la final de la Libertadores

    DICEN que la razon por la que estaba colgado era porque le entraba a la merezunda

    Elijo y quiero creer que fue asi

    Me gusta

  21. Indagando (?) en la historia de Mathias Saavedra (el chizito que hoy le hizo un gol a Peñarol y en el festejo metio un par de gestos polemicos (?)) descubro que tiene 28 años (bastante grandecito para querer parecerte a Maluma) y que hizo inferiores en Naciomal y en…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.