Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Godoy Cruz vs Sport Boys Warnes

El Tomba va por su segundo triunfo consecutivo en la Copa Libertadores y recibe a el Sport Boys boliviano.

Wena (?). Godoy Cruz se reencontró con el triunfo justo a tiempo en la temporada tras vencer sobre la hora a Libertad e imponerse a Banfield sobrecargando aún mas ese peligrosísimo costado derecho con las subidas de Luciano Abecasis, pieza clave en la reconstrucción del tomba junto a Javier Correa. El juego directo hace que todo el equipo luzca dinámico y bien, sube los niveles individuales en general y hace del expreso un equipo entretenido para ver.

Enfrente tendrá al Sport Boys pero de Santa Cruz de la Sierra, un equipo boliviano que se las trae, ya que se deshizo del bichi Fuertes y el ogro Fabbiani para contratar a jugadores de selección: Juan Carlos Zampiery, Danny Bejarano, Carlos Tenorio y Alexis Messidoro (!). Su técnico es el archiconocido Xabier Azkagorta, quien fue el gran artífice de la copa de San Lorenzo 2014, tras eliminar a Lanus con Bolivar.

Hora: 19:30

Estadio: Malvinas Argentinas

Árbitro: Omar Ponce (Ecuador)

TV: Fox Sports

Posibles formaciones:

Godoy Cruz: Rodrigo Rey; Luciano Abecasis, Diego Vera, Sebastián Olivares, Fabrizio Angileri; Gastón Giménez, Guillermo Pol Fernández, Fabián Henríquez, Marcelo Benítez, Nicolás Sánchez; Javier Correa.

Sports Boys Warnes: Carlos Arias; Juan Zampiery, Christian Coimbra, Rosauro Rivero, Grenddy Perozo; José Sánchez Capdevila, Danny Bejarano, Jherson Córdoba, Leandro Ferreira; Alexis Messidoro, Carlos Tenorio

Libertadores > Champions

Y como siempre, la Copa Libertadores se destaca como el mejor torneo del mundo. Porque estas cosas nunca van a pasar en un Borussia Dortmund – Mónaco, que tiene que conformarse con la mariconada de albergar a los hinchas del rival por un partido suspendido.

Otros partidos de hoy:

21:45 – Barcelona vs. Botafogo

21: 00 – DIM vs. Melgar

21:45 – Guaraní vs. Gremio

60 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Godoy Cruz vs Sport Boys Warnes

  1. «En el 2004 fichó por el Al-Sadd, (lo compraron por 4 millones) en este equipo estuvo hasta el 2009 siendo uno de los grandes artilleros de la Liga de Qatar, su salario, según el portal TranferMarket era de noventa mil USD mensuales (en sus cinco años acumuló 5.4 Millones) sin contar con premios y primas por logros obtenidos, lo querían tanto en su equipo que no dudaron en mimarlo (el Presidente le regaló un Lamborgini luego de anotar 10 goles en un partido que terminó 26 a 0 a favor de su equipo).»

    Carlos Tenorio, sí 38 años, el Anelka ecuatoriano:
    http://www.elfutbolero.com.ec/news/view/10521

    Me gusta

  2. Al final si se ve la foto, es mi segunda gran alegria del dia despues de que el Ajax pasara a semifinales de un torneo europeo despues de 20 años con un equipo lleno de pebetens

    Me gusta

  3. Me la paso inflando a Bentancur para ver si ligo un porcentaje y el sudaca este pregunta esa huevada. (?)

    Tambien Calleri 12 palos verdes, pero a Brasil nomas.

    Debe haber algun otro perdido en mi memoria

    Me gusta

  4. Casigol tiene un buen momento en materia de SG, eso hay que reconocerlo. Ahora no se vayan (?) que tenemos que hinchar por el DIM de nuestro amigo YoSoyElNarco

    Me gusta

  5. Gol de Godoy Cruz. Lo hizo uno, que se yo, conozco a mas de los Bolivianos me pareces, a uno, Messidoro.

    Paso la defensa de Boca pero en vez de decirle algo a los bolitas opto por llamarse a silencio. Gran gesto.

    Me gusta

  6. sacando el pase de calito a china, porque no se si efectivamente quedó una moneda o no, lo de bentancur es otro campeonato económico(?)…pero riber nos puede ganar x afano cuano venda a alario y a driusi

    Me gusta

  7. gana godoy pus laputamadre… esta copa sino está Boca se va al carajo… EL AÑO QUE VIENE LE VOLVEMOS A LEVANTAR EL PRESTIGIO

    Me gusta

  8. Casi no podés ser TAN SORETE… o acaso ahora que tenés un jugador de CALIDAD EUROPEA como el cebolla te venís a mandar la parte? SABES LO QUE DARIA YO POR TENER EN EL PLANTEL UN JUGADOR COMO EL CEBOLLA?

    hola Jota FORRO

    Me gusta

  9. Ah bue

    Repudio totalmente el autobombo del payaso. Parece el gil de romero mendigando un me gusta.

    Estás a una paja de abrirte una cuenta en twitter y a dos de seguir a nudo. Ya a la tercera te hacés fan de raboba

    Le gusta a 2 personas

  10. Buenas.

    #13

    Si es por números, Calleri.
    Si es por mandarlo a un lugar grande, el Pipita Herraín al Madrid. Todavía me cuesta creerlo, yo pensé que lo prestaban al Elche o un coso de esos y terminaba en Mexico.
    Aunque bueno, si eso hubiera pasado, el 9 de 2014 hubiera sido, digamos, Denis (?) y metía el gol de la final. Cosas.

    Le gusta a 1 persona

  11. mirá Putaían, el día que hagas algún aporte además de venir a llorar la desgracia del pueblo cagón al que pertenecés, hablamos… tamo?

    además no sabés el laburo que me llevó, MINIMO quiero ver dando vueltas por la web la forréz que hago…

    Me gusta

  12. Que verguenza un tipo tan grande pidiendo un retuit moral, ensina me lo pedis a mi que no tengo un pomo aunque la verdad estoy evaluando meterme en el coso nuevo llamado mastodon

    Pedile al rugbier que lo comparta por whatsapp con su grupo de amigos a ver si pega… o ellos solo se rien viendo palizas a pichis o camiones tirando leche en las rutas?

    Le gusta a 6 personas

  13. Raboba fue un error de tipeo que como quedó lindo no corregí, pero si el apodador del sitio dice que es Nabona, le decimos Nabona (?)

    No se quien es el que no vuelve, primero pensé en river, pero esos se fueron y volvieron con un ayudin en el ultimo partido contra almirante brown

    Le gusta a 1 persona

  14. Pero que gente del orto son… Les doy una herramienta para ser el.alma de las fiestas y me.acusan de autobombo… Se merecen a Mauri por la eternidad PUTOS

    Le gusta a 1 persona

  15. Si el payaso tiene facebook es de los que se pone me gusta y horas después comparte sus publicaciones para que lo lean

    Me gusta

  16. Penoso el autobombo del bolsa de cuernos, pus y caca con forma humana. Ni yo caí tan bajo. (?)

    HOLA SAPA.

    Me gusta

  17. Ahí está
    CAMPARI, ASADO PROLIJO Y MATE HERVIDO

    La puta madre, después no querés ser ridiculizado por tu familia mientras jugás al jefe buena onda y sos terrible macrista

    Le gusta a 1 persona

  18. Me olvide que ustedes toman solo alcohol hecho por ustedes con meo de jabalí fermentado, barro y pus y la.carne la.comen a mordiscones del la vaca viva… PELOTUDOS, VEN QUE LO CARGAN A MARTINCHO Y USTEDES SON PEORES PORQUE SON IGUALES PERO POBRES

    Me gusta

  19. Bien payaso, que yo te bardee es una cosa, pero que se creen que son estos pajueranos pata sucias?

    Esta para el cachetazo Melgar(?)

    Me gusta

  20. Ah, veo que se olvidaron de otro detalle del Sapa, ese que incluye pantalones cortos, Baden Powell y y SIEMPRE LISTO.

    Auspició el siguiente comentario oportunista…

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  21. Es que no podemos recordar todas las cosas indignas de ese sujeto. Cuando lo conocí lo mandaban a dormir al futón y ya nadie se lo recuerda.

    Ni hablar cuando los amigos le puntuaban a la nena y a la patrona en la nisman

    Le gusta a 1 persona

  22. che no es por nada pero alta ernesteada te mandasta, sapa ex querido(?)
    mostraste la hilacha, que desilusión; me invade la desazón
    pondría dolor con mayuscula pero me sentiría sucio(?)

    Me gusta

  23. – Este paint a los muchachos los va a enloquecer jejejeje-
    – Patron, aca le traigo los 35 balances y los 4 informes del Super rugby que pidio
    -*ojea sin prestar atencion* Mhhse nene. Agarra un librito de gras, no mejor no. Andate y segui trabajando que te quedan 7 informes y todavia no me averiguaste si Lio se recupero bien del golpazo que se dio, dale nene movete, que esperas?
    – Que cosa estos pibes, en este pais no quiere laburar nadie

    Le gusta a 3 personas

  24. Buenas patrón, veo que llego tarde para ver la pasión del ZAPPA (?)

    Aparentemente la bolsa de cuernos ascendió a punching-bag. Qué crueldad, los quiero ver a ustedes, cuarentones, después de dormir en un futón durante tanto tiempo, como van a llegar.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.