Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Universidad Católica – San Lorenzo

Continúa la Copa Libertadores 2017 para los equipos argentinos: Universidad Católica recibirá hoy en Santiago a un San Lorenzo necesitado de buenas noticias pero de manera urrrrgente.

Los locales afrontarán el partido con un equipo plagado de viejos conocidos del campeonato del otro lado de la cordillera: Kalinski, Buonanotte, Santiago «Hice más celebraciones idiotas que goles» Silva y Noir serán seguramente de la partida esta noche. Otro conocido, el bicampeón continental Fuenzalida, está en duda por lesión. Aunque su presente por liga es irregular (están de novenos), en Copa La Franja lleva cuatro puntos en las dos fechas que han disputado, por lo que un triunfo en esta fecha lo dejaría bien encaminado para la clasificación a la siguiente ronda. Para esto deberá confiar en que Diego Buonanotte tome buenas decisiones en la conducción (?) y que se le mande los suficientes balones a Santiago Silva para que por pura ley de probabilidades en una de esas de pronto la meta.

La visita está totalmente urgida de un buen resultado, porque en caso de perder quedaría con cero puntos. Cero, nada, null faltando tres fechas, lo que es casi como decir que hasta aquí fuiste. El DT Aguirre cuenta con casi todas sus fichas salvo el defensa Paulo Díaz, seguramente reemplazado por Matías Corujo.

Hora: 21:00

Cancha: San Carlos de Apoquindo (Santiago)

TV: Fox Sports

Árbitro: 

Posibles Formaciones:

Universidad Católica: Cristopher Toselli; Cristian Álvarez, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic, Alfonso Parot; César Fuentes, Enzo Kalinski, Diego Buonanotte, José Pedro Fuenzalida; Ricardo Noir y Santiago Silva. DT: Mario Salas

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Rubén Botta, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo; Franco Mussis, Néstor Ortigoza, Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi, Bautista Merlini y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre

105 comentarios en “Copa Libertadores 2017 – Fase de Grupos: Universidad Católica – San Lorenzo

  1. Casi, se comieron 6 contra el Wainraich (?) en Bolivia y hoy juegan contra el campeón brasuca de visitante? Nada puede malir sal

    Me gusta

  2. Pero contra los bolivianos no jugo Affonso (?)

    Por suerte ya compre dos Patricias para cubrirme (?) en una almacen donde atienden dos quinceañeras chiziteras y tatuadas mas fuertes que el pijazo que se va a comer Pinerolo. Una ya tiene el bombo, pero como soy de mente abierta y me caben los trios (?) cuando tome el poder en mayo les tiro con de toddy

    Le gusta a 2 personas

  3. Gracias por preguntar Romie

    Por ahora esta todo bien, se demoro un poco la cosa porque lidiamos con gente ocupada y sin hambre (?). El viernes pasado mientras los milicos se llevaban a un amigo (?) mi hermano me confirmo que en mayo comienza todo, cuando haga un abanico con billetes mientras mi futura esposa Chupamate Suicide me prepare una hamburgueja al vapor ahi si les voy a contar con lujo de detalles la POSAT de esta historia. Mientras tanto shhhhh para no mufar

    Le gusta a 1 persona

  4. Me quedé con algo sobre los DTs de la selecta: Masquerano y Heinze. Dos de los peores clavos q tuvimos en estos ultimos 20 años son inventos de Bielsa.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ayala y Zanetti son otros. Pero esos son de Pasarella. Pero es distinto pq no venian de ser sparring. Fueron convocados pq supuestamente venían bien en uropa. Y tampoco había mucho más.

    Me gusta

  6. Yo vote a Sabella porque fue el DT que llego mas lejos con Argentina en los ultimos años y porque no mentira lo vote porque segun el gran MAURO es peronista, fuma faso y le cabe o le cabia el Indio Solari

    Le gusta a 1 persona

  7. ¿Desde cuándo la Católica se convirtió el el container al que va a parar toda la resaca que ya no sirve en nuestro fobal?

    Me gusta

  8. hola, Chelo, como va todo, se pudre todo o son los amagues de siempre ?

    Me gusta

  9. Responsabilidades? El comegordas debuto (oficialmente) de la mano de la cosa esa que llamabamos Checho Batista, en los Juegos de Pekin… en la mayor per se, fue en la orteada que Brasiul nos dio en Highbury Park… si, el dia que Elano nos vacuno (?) una vez, y Kaka otras dos… ya las circunstancias lo decian todo… Elano y Kaka por dos, todo muy escatologico… esto no iba a terminar bien… toma, ponele cincuenta al 71 en la nocturna…

    Me gusta

  10. #18, Chelo, vamos cortando las mechas para las molotov o todavia no? Digo, la nafta se evapora si no la usamos pronto… y al precio que esta, creo que te consigo uranio a mejor precio

    Me gusta

  11. Saranda, es rara la situación porque en todas las ciudades hay protestas pero con poca gente porque ningún medio (por miedo a que lo cierren) pasa info sobre los quiñlombos entonces la gente está desinformada, solo el que tiene internet sabe cómo está la cosa. Por ejemplo hoy hablando con un vecino le pregunto que qué le parecía que la cana tiró bombas lacrimógenas a 2 clínicas y tuvieron que evacuar unos bebés asfixiados o que habían tirados lacrimógenas desde helicópteros y mi vecino ni sabía. Así que ves una cosa por internet pero salís a la calle y todo normal, es raro. Donde si está más agitado es Caracas y da la impresión que le queda poco sobre todo por lo alevoso de la represión y la presión internacional. Ayer en un desfile lo cagaron a huevasos

    Me gusta

  12. #22 Deja que la basta la pongo yo, es lo único barato. Para que te des una idea, un litro sale Bs. 6 la súper, un caramelo sale Bs. 50 y una botella de agua mineral de litro y medio Bs. 1.500

    Me gusta

  13. Veo el post de la mañana y advierto que mucha gente reconoce a Bielsa a pesar de ser una mentira, no pasar primera ronda y ser aburrido. Que cosas no? Lo bueno es que los que vinieron después dirigieron bárbaro ybla AFA está mejor que nunca. Tampoco?

    Me gusta

  14. Chelo, alguna que otra nota que lei, dan como probable que algun sector del ejercito se haga cargo, lo cual es una cagada, da la impresion que esto se va a resolver por la fuerza, mal.

    Donde dice basta, debe ser el inconsciente.

    Le gusta a 1 persona

  15. Sangre va a haber lamentablemente, pero no creo que la transición sea con milicos, de todas maneras el actual gobierno está formado en su mayoría por militares, de hecho el Ejército ha mirado para otro lado con el tema represión porque los de alto rango están todos comprados y forrados en guita no quieren que la fiesta termine. En fin esperemos se resuelva pronto y de la mejor manera, porque se ve mucha pero mucha gente comiendo de la basura

    Me gusta

  16. O sea que no ganamos nada y la AFA es una mierda porque Bielsa no dirige la selección? Eso es algo que hasta el payaso puede desestimar (?)

    Me gusta

  17. Venia a pudrirla en el post anterior y me ponen esta mierda. Cuanto blindaje para los posteadores viejo(?)

    Si gana el cuervo se concentra en esto y no rompe mas las bolas en el torneo por 2 semanas, las suficientes para bajarse de la pelea. Solo por eso deseo que nomas por 2 goles pierda(?)

    Me gusta

  18. Buenas! Siempre se le desea lo peor para cualquier equipo donde juegue el botonazo de Silva. Vamo Ciclón, no me defraudes!
    Dicho esto, se viene la remontada de los traidores…

    Me gusta

  19. No pienso hacer un analisis ahora, solo recalcar que estoy muy emocionado por este primer tiempo de Peñarol, muchos jugadores por encima de su nivel y su capacidad motriz, la presion impecable y el ataque en especial cuando conduce Nandez muy pero muy bien

    Ah, cuando digo emocionado en realidad quiero decir excitado, y me refiero a ahi abajo

    Me gusta

  20. uno se sienta comodo, dispuesto a ver el asco de INTELIGENCIA y reirse un rato, y los muy putos juegan bastante bien, asi no (?) Casi.

    Me gusta

  21. entretiempo: estamos (?) 1 a 0 arriba..todavia no entro edu villalva, la gente se pone loca, todos queremos ver a edu jugar.
    con amor niñita

    Me gusta

  22. ah, bueno, 100 (?) a 1 tendrian que estar perdiendo,CANDIDATO A CAMPEON INTELIGENCIA

    Me gusta

  23. JAajajajajajajaajajajajaa! Qué ocotazazazo el carbonero!
    Y qué mal la delantera de los brazucas.
    Que alguien se fije si Casi está bien. Yo ya estaría infartado.

    Me gusta

  24. Estoy viendo en simultáneo (?) Balmeiras-INTELIGENCIA y el futsal. Inspiradísimos Guruceaga y el arquero de futsal brasilero.

    Es un fenómeno ese Borruto. Salió del Rojo, me sorprende (?)

    Me gusta

  25. 3-2 en el minuto 99 (!) que cosa hermosa la libertadores.

    Blandito el sujeto ese que no conozco que pusieron en el palo

    Me gusta

  26. No entendí un carajo por qué se jugó hasta el minuto 101 (?). Gran contra manejada por el Cebolla.

    Pecheada de Argenchina. Qué raro.

    Me gusta

  27. Si uno juzga por los ayudines, y a quién quiere ver campeón Conmebol, parece que este año va a ser Palestra Italia (así como el año pasado fue Atlético Nacional de Medellín).

    Me gusta

  28. Me duele todo, pero estoy tranquilo porque jugando asi tenemos muchas chances de ganarle en la revancha a estos brasucos putos que no saben ni cuidar una democracia y a los otros putos que se nos pongan adelante

    Saranda viejo brisco anda a chuparsela a Julito y Humbertito a ver si te salvas de terminar desafiliado o perdiendo con Ballester, es lo mismo

    Me voy a vomitar las Patricias (sin (?)) y escuchar de nuevo al idem de TJAMC

    Le gusta a 1 persona

  29. Ojo que Felipe Malo acusó a ese que metió el segundo gol de penadoy de decirle macaco. Van a hablar del tema toda la semana.

    Me gusta

  30. Ese es Gaston Rodriguez, altisimo termo el otro dia le hizo un gol a Wanker (cuadro del que salio) y fue a hacerle un topo gigio a la hinchada

    Ahora se señalo el coso de la copas e hizo un cinco con la manito asi (?) a los MACACOS del Palmeiras

    Me gusta

  31. si empezamos a joder cuando en la LIBERTADORES no se puede termear o llamar macaco a un macaco, ya está, denle el mundo de la pelota a la moral del fobal europeo, cachamo el bufoso y vamo a dormir…

    Le gusta a 3 personas

  32. Boinas. El mundo no estaba tan susceptible con las puteadas en el futbol antes. Al final, el INADI y todo eso, flor de cagada resultaron. Ni una buena tangana como las de antaño te dejan ver…

    Me gusta

  33. Excelente la vista, gran gran avance. Mucho mas rápido para cargar, también.
    A primera vista, en inicio no se nota en que post se está comentando.

    Felicitaciones para los que laburan en esto.

    Me gusta

  34. Buenas… apaaaaaaaa, que lindo quedo el boliche… gracias oh poderoso QQ y su glorioso regimen… es gratis todavia o ya van a pasar a vendernos el bono?

    Me gusta

  35. Aparentemente si, Bad. Me pregunto cuanto les salio la pintura y las mesas nuevas… ya van a vender alcohol? Como que no?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.