Boca vs San Lorenzo

Se viene la segunda prueba estival para el Boca post Tévez (?) y esta vez su rival será San Lorenzo, su papá (?). 

boca-casla

El mellizo apuesta por un xeneize muleto pensando en el superclásico del fin de semana, y repetirá tres jugadores respecto al partido con Estudiantes de La Plata: Axel Werner, Fernando Gago y Nazareno Solís. En la rambla (?) de enfrente, Aguirre va con lo mejor que tiene, con Walter Montoya ocupando el lateral en lugar de los Emmanuel Mas y Ezequiel Cerutti reemplazando a Martín Cauteruccio, ambos transferidos.

Si Boca vence a San Lorenzo, se consagrará campeón de la concha de su hermana Copa de Oro, que se disputa entre estos dos equipos y el pincha (Huracán se bajó por puto y cagón). El partido se juega en el estadio José María Minella, con arbitraje de Mauro Vigliano, la televisación de Fox Sports y la cobertura de Travel Assistance (?)

Probables formaciones

Boca: Axel Werner; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Sebastián Pérez, Fernando Gago y Wilmar Barrios; Fernando Zuqui, Darío Benedetto y Nazareno Solís. DT: Guillermo Barros Schelotto.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Lautaro Montoya; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Ezequiel Cerutti, Fernando Beluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

29 comentarios en “Boca vs San Lorenzo

  1. Partido dificil, no juega Centu(?), pero juegan los dos colombianos mas Fabra que es titular, que Silva lo mire desde el banco. Partido importante para Magallan y Jara… Zuqui y Naza la pelean desde mas atrás me parece, pero hoy rinden examen también…
    Confío a muerte en Axel, los que quieren un arquero que venga en 6 meses, en 6 meses ya tenemos a Sara que también lo banco a muerte. Traigan un arquero suplente de Axel por si le pasa algo y nada mas, que el equipo no dependa del arquero y Axel está solido pero por si se manca, tengamos algo a mano de nivel como para que sepa que atrás de el hay algo también y nada mas…
    Gal de Paraguay a Chile, JA….

    Me gusta

  2. Osea, digo sobre el tema del arco, respecto a cubrir la salida de Tevez, el Mellizo fue claro y lo tiene que reemplazar el equipo, y creo que tiene razón, pero si pide un jugador que se lo traigan viejo, no me caía mal Andujar pero que haces con Sara cuando vuelve…? Osea no puede perder el puesto por una lesión, después cuando vuelve traele un arquero y bueno, a otra cosa, pero si lo bancabas, bancalo en las buenas y en las malas… Por ahí un Montoya o un pibe con nivel que venga, me parece barbaro, si el Mellizo lo quiere, que lo traigan, pero lo del arquero creo que hay que traer un tercer arquero y poner todo en la cancha para que nos pateen lo menos posible, confiar en Axel, apoyarlo, y darle la chance, ganamo un clasico con el pibe, banquemoslo…

    Me gusta

  3. A que hora empieza esto? No podemos seguir hablando de musica? O subo una foto de una SG?

    Si, voy a hacer eso

    Es mucho mejor que hablar de los tres defensas NN que vinieron al mio

    Le gusta a 4 personas

  4. Hola

    Vengo a contarles que Damián Díaz ha sido nacionalizado ecuatoriano, así que a partir de hoy se inicia el lobby asqueroso por parte de la prensa amarillenta para que lo convoquen (y alineen!) junto al gnomo Oyola en la selección ecuatoriana.

    No se sorprendan que el tipo termine jugando contra ustedes el último partido de la eliminatoria en Quito.

    Me gusta

  5. #4 hay dos niveles: el HH y el Rola. Del segundo no sabemos como es porque no ganó como para venir a termear.

    Bah, en realidad vino una vez, pero no termeó mucho porque acá no había hinchas de Millonarios, que se fueron con el culo roto de la prestigiosa FLORIDA CUP

    Le gusta a 1 persona

  6. no estoy mirando el partido pero me acaban de informar que en el equipo de la rivera está debutando un pibe con apellido Ayudín, puede ser?

    Me gusta

  7. Era obvio que Blandi nos iba a vacunar, nada que hacer para Axel, me gusta Boca, bien Jara, tuvimos las nuestras, estamos mejor nosotros….

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.