Noche de copas (?): Palestino vs. San Lorenzo y Unión vs. River

¿Tu jermu te está hinchando para ver esa serie nueva de zombies que se enamoran? ¿Tu suegra los está invitando a comer ese chupín de pescado espantoso? Olvidate papu, acá tenes la mejor excusa para sacarte los mocasines, ponerte esa remera rotosa que compraste en Gesell y sacar de la heladera ese Vasco Viejo y esa media morcilla fria que sobró del domingo.

Palestino vs. San Lorenzo (Copa Sudamericana)

Tras la dura derrota frente a Estudiantes en el Nuevo Gasómetro por el torneo local, el equipo de Aguirre intentará conservar la ventaja que obtuvo en el partido de ida. Con respecto al equipo que perdió frente al Pincha, el entrenador uruguayo mete dos cambios para así volver a lo que sería el equipo ideal: Caruzzo retorna en lugar de Coloccini y Cauteruccio va por Cerutti. Por el lado del conjunto chileno, el joven Nicolás Cordova no hará modificaciones con respecto al equipo que jugó hace una semana en Argentina, ya que no hubo fecha este fin de semana en el pais trasandino y los jugadores han tenido un buen descanso.

PROBABLES FORMACIONES

Palestino: Darío Melo; Carvajal, Sierralta, Ezequiel Luna y Cereceda; Franco Mazurek, Rosende, Agustín Farías y Leonardo Valencia; Leandro Benegas y Mathías Vidangossy. DT: Nicolás Córdova.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Corujo, Angeleri, Matías Caruzzo y Más; Franco Mussis y Nestor Ortigoza; Sebastián Blanco, Fernando Belluschi y Martín Cauteruccio; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Estadio: Monumental David Arellano
Arbitro: Christian Ferreyra (Uruguay)
Hora de comienzo: 21 hs.
Televisa: Fox Sports
Resultado partido de ida: San Lorenzo 2 – Palestino 0

Unión de Santa Fe vs. River (Copa Argentina)

Realidades dispares para una oportunidad única. Millonarios y Tatengues se cruzan en busca de un lugar en las semifinales con objetivos diferentes: para los de Gallardo la Copa Argentina le significa más el pasaje a la Libertadores que la obtención de un título en sí, mientras que a los santafesinos es completamente lo contrario. El Muñeco tendrá una prueba de fuego en cuanto a la conformación del equipo, ya que con las bajas de Nacho Fernández y D’Alessandro deberá resolver quien se hace cargo de la creación de juego. En cuanto a Unión, Madelón dispone siete cambios con respecto a la derrota del último domingo frente a Tigre y pone todo -por así decirlo (?)- para tratar de ser uno de los cuatro mejores.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Nereo Fernández; Brítez, García Guerreño, Leonardo Sánchez y Zárate; Villar, Acevedo, Mauro Pitton y Lucas Gamba; Rolle y Soldano. DT: Leonardo Carol Madelon.

River: Augusto Batalla; Moreira, Maidana, Arturo Mina y Casco; Andrade, Ivan Rossi, Ponzio y Gonzalo Martínez; Alario y Driussi. DT: Marcelo Gallardo.

Estadio: José María Minella (Mar del Plata)
Arbitro: Federico Beligoy
Hora de comienzo: 21 hs.
Televisa: Canal 3

145 comentarios en “Noche de copas (?): Palestino vs. San Lorenzo y Unión vs. River

  1. Buenas…
    Espero que Bein Sports dé el Palestino – San Lorenzo. Me arreglaron la noche, el Thursday Night es un pestilente Jacksonville – Tennessee.

    Me gusta

  2. Soplaelpampero.
    Ya lo conté por aquí, amigo, sufro de insomnio desde hace varios años.
    Bueno, en realidad, vistas las circunstancias, me acostumbré a dormir, como mucho, cuatro horas. Por ahora voy funcionando, mi salud no se resiente.

    Le gusta a 1 persona

  3. Bueno, me voy a sacar unas fotocopias, a pasear al perro imaginario, comprar un par de birrines, 150gr de salame y me preparo para esta noche donde todos que tenemos que estar unidos, los de Unión de un lado, los de Colón de otro, cada uno sabe a que barco subirse(?).
    Hoy Mina pifia feo y les convierten, no se como sale, si 1 a 0 Unión, 1 a 1, o 2 a 1 River, pero uno les hacen, todo de Mina, van a ver(?).

    Me gusta

  4. ¡Cómo les gusta provocar, viejo! 🙂
    Sepa ustec, Bamba, que NO vi el Casla-Estudiantes. Y no se queje, que demasiado bien le va a un geriátrico que paga a Coloccini, Romagnoli, Mercier, etc., etc.

    Le gusta a 1 persona

  5. Yoyega, por favor, usted si es mufa es mufa allá en España(?) Ademas, confesó ser simpatizante del Ciclon… Lo dije por ese temita de Union y River… Lo nuestro parece mas facil, aunque si quedamos afuera merecemos ser Banfield(!)

    Me gusta

  6. No se enoje, Bamba… Comprenda, me dijeron tantas veces mufa y piedra por aquí, que pensé que hablaba de mí. 🙂
    Si Palestino nos hace tres goles hoy yo desvío el avión de vuelta a Siberia.

    Le gusta a 1 persona

  7. Yo tengo la sensacion de que, mas allá del resultado de hoy, nos inflaron un poco los periosidas. No defendemos bien, nos caemos físicamente en los segundos tiempos y si no nos salen los tres toques entre Belluschi, Blanco y Cauteruccio somos del monton. Acuerdensen(?) que no jugamos contra nadie hasta ahora.

    Le gusta a 1 persona

  8. 15.
    Completamente de acuerdo. El bajón físico lo provoca el geriátrico, y de lo que vi no es para tanto. Pasa que claro, para ganarle a Arsenal allí (no se me enoje nadie), por ejemplo, no hace falta tirar cohetes.

    Le gusta a 1 persona

  9. #22, es como que al bamba le prohiban usar un baston, al gonzo lo obliguen a usar comas, a mr pink lo obligue la mole a cambiarse el nick…

    como la ves hoy? sin natxo y el zabeca menos juego y salida limpia que el aleti del cholo.

    veredicto , pasamos de pedo….batalla, toda la fe(?) en vos.

    Le gusta a 2 personas

  10. Por una vez en la vida tiene razon el Bamba, no se como Monra dice (a su peculiar manera (?)) tan tranquilo que se leicesteo a CAMILA sin pensar un poco en lo que dejo ir. Si, ya se que el mundo es grande y el PF&A es rivertido pero si una mina como ELLA me da un poco asi (?) de bola sabes como largo todo para convertirme en un ciudadano decente segun la descripcion de Ewan McGregor en Trainspotting para casarme, tener 6, 7, 8 hijos y comenzar una revolucion junto a esa polola?

    Todo bien Monra, con el tiempo me empezaste a caer bien pero en tu lugar me laceraria los genitales a lo Padre Progresista mientras tomo caña y llamo desesperado a un monton de gente al azar para que me consiga el numero de Lagomartino mientras escucho una balada medio bajonera como esta al palo?

    http://m.youtube.com/watch?v=dDLiVwpv89s

    Si, me gusta Duran Duran. Vengan de a uno

    Ademas la otra opcion era November Rain pero la considere medio trillada

    Le gusta a 1 persona

  11. No sean tan duros con Monra, consideren la posibilidad de que no sea su culpa… Capaz que Cami se dio cuenta del horrible e imperdonable error de parar de pecho los lactomonritos y regresó a Chile evitando todo contacto posible con este país

    Me gusta

  12. #2 una pija los prime time de esta temporada, el unico potable fue Denver vs Carolina, el resto partidos chotisimos….

    Juega Soldano en Union? ojala haga un gol….

    Me gusta

  13. pero monra paso por la piedra a la bella camila cuando ésta todavia mordía al petear; con los años ves a una dirigente politica de primera linea y a uno que se va a «laburar» al nediodia… esa pareja iba a durar lo que un pedo en un canasto

    Me gusta

  14. No pasa nada Toninho, los años en mi son como un adorno (?). Si no me crees mira como me saco esos 20 que me sume recien de un saque

    Yoyega new romantic (?). Tambien escuchabas a Echo and the Bunnymen, los Smiths y los Stone Roses o eran muy jovenes para vos? (?)

    Le gusta a 1 persona

  15. Tuve que googlear quién cornos era ese Miles Kane, Casi, así que ahora los años de más son míos.

    De di play al video, simpático, cool (?) y con onda, pero no sé por qué todas las cosas que salen de la tierra de los Piratas en los últimos años me saben a lo mismo.

    Seguramente es la edad, ya poco lo sorprende para bien a uno.

    Le gusta a 1 persona

  16. Miles Kane es el BFF (?) de Alex Turner. Si a este tambien lo tenes que googlear te recibiste de Abe Simpson (?)

    En cuanto al tema, me gusta mucho pero reconozco que es poco original, pero prefiero esto a lo que hacen otros artistas jovenes que queriendo inventar la polvora les salen unos cosos inentendibles y sin carisma

    Queres que te de nombres? Vas a tener que googlearlos (?)

    Me gusta

  17. A Turner lo conozco, pero hoy en día le perdí el rastro. Me cayó simpático lo primero que hizo con los Arctic allá lejos y hace tiempo y también el disco que les produjo Homme, del que sí soy bastante fan.

    Yo durante varios años era de los que subían música a un blog para que el resto la descargue, y personalmente siempre ando buscando cosas nuevas, así que pasá nombres y dejá que yo me arregle con Google.

    Me gusta

  18. Hablando de fútbol, ayer vi algo inusitado.
    Dortmund 1 Unión Berlín 1, tras prórroga, en la segunda ronda de la Copa Alemana.
    Pues bien, Roman Weidenfeller, el ahora portero suplente del Dortmund, paró los tres penaltis que le lanzaron en la tanda.

    Le gusta a 1 persona

  19. La otra vez le pregunté sobre Armando Pérez a un tipo que conoce a varios dirigentes (?). «Me dijeron que es un fenómeno, pero si necesitás algo velo antes de las 3 de la tarde porque el resto del día está en pedo». Todas sus apariciones mediáticas (?) lo kunfirman. El día que se olvidó el nombre de Bauza estuve riéndome una hora.

    Le gusta a 7 personas

  20. Lo veo metido al arquero de Unión, pasa el Tatengue con su arquero como figura, Dalesandro reconociendo que Unión gano bien y Gallardo diciendo que no se puede ganar siempre o algo así(?)

    Me gusta

  21. Me dicen que Dale sandro no juega, pero lo va a decir despues del partido por radio, o mañana despues de los entrenamientos….

    Me gusta

  22. Justito para el doparti llegue. Para cual? Para el del cuervo, que fue el primer link que salio en youtube. Mucha suerte cuervo, toda la fe en vos(?)

    Dejo link

    Me gusta

  23. Digan lo q quieran chochamus, he estado con casi todas las minas que quería estar-.a veces mas tarde que temprano- y aun quedan hilo, hojas y una lapicerade carne para dar con la mujer ferpecta(?)

    Le gusta a 5 personas

  24. «Lavezzi es uno de los líderes del grupo»
    «nos va a ayudar en la convivencia»
    «es un jugador muy importante en el grupo por todo lo que aporta»

    una vez mas #ELSAPATENIARAZON

    pero saben que? ya no importa una mierda, porque esto va a seguir asi, estan encajetados con que esto lo van a sacar adelante ellos, esa mierda de grupito que tiene el marulo quemado y el alma endeble, esos que no se cansan de fracasar y cebollear

    ojala les vaya como la reverenda mierda

    y vos especialmente, mejorjugadordeplay, de vos espero que te retires y te vayas bien a la puta que te pario, por la ilusion al pedo, por prometer y no dar un carajo, por preferir quedarte como gorrion mojado en tu lugar de confort en lugar de salir y arriesgar

    no voy a ser el unico que no te extrañe ni un poco, estrellita mediatica sobredimensionada

    Le gusta a 5 personas

  25. No, eucaliptico(?) Paso algo muy raro en ese comentario, llegando al final se me mezclaron mil ideas y no supe como concluir el mismo, asi que hice la facil y escribi «mierda»(?)

    Me gusta

  26. #85 Esa se la propuse a mi tia para liberarse de la suegra, tambien le sugeri charlar con algun colombiano y escuchar propuestas(?), nada prospero(?)

    Me gusta

  27. Hay que reducir el número de equipos en muchas competiciones… Lo del QB de los Jaguars, un tal Bortles, es para tronzarse los huevos con un tenedor.
    ¿Pero qué carajo hiciste en los cuatro años de universidad? ¡Qué horror, es un dolor de muelas ver a semejante engendro!

    Me gusta

  28. igual Casi, ni en pedo van a cerrar ese ghetto de egolatras… sabes la de suicidios masivos que habria por los pelotudos sin vida que no le pueden expresar al resto de los pelotudos toda la mierda liquida que encierran en sus endebles cerebros y que vomitan en forma de 140 caracteres???

    ademas, deberian tener una muerte HORRENDA y aleccionadora, nada de morir y punto, NO CARAJO, DEBERIA AGARRARLES GANGRENA EN LOS DEDOS Y CUANDO EMPIECEN A LLORAR DE DOLOR LAS LAGRIMAS DEBERIAN SER DE ACIDO SULFURICO ASI LOS OJOS SE LES DERRITEN Y MIENTRAS GRITAN LLORAN Y PATALEAN LOS INTESTINOS DEBRIAN REVENTARLES DE ADENTRO HACIA AFUERA

    ASI CARAJO, ASI LA HUMANIDAD TOMARIA NOTA DEL DESTINO DE AQUELLOS QUE SE TOMAN EL BONDI DE LA FORREZ QUE PASA POR VILLA EGO, CIUDAD BOLUDO Y EL PARTIDO DE SOBACULOS PARA QUE NUNCA MAS VUELVA A OCURRIR

    Le gusta a 2 personas

  29. Como lo están bombeando a Unión. Estos hijos de puta me van hacer desear que los tates empaten…

    Me gusta

  30. En Ol*:»Gago se mostró absolutamente recuperado de la lesión y jugó 62 minutos para la Reserva. Demostró movilidad y la claridad que siempre tuvo con su pase»
    Gago, movilidad y precisión:

    Me gusta

  31. Bombearon a Unión? Ya dijo el gonzo que entonces tiene algo que ver Colón y si tuvo alguna influencia Colón tuvo algo que ver el Yoyega, acopiador de oro asesino español feo (?) que festeja el 12 de octubre?

    Dejá de cagarte en Unión, europeo inquisidor
    (?)

    Le gusta a 5 personas

  32. esperaba otros codigos (?) de alario, que se agarrara los huevos frente a la tribuna de Hablen.

    TIBIO (?)

    Me gusta

  33. Este dennet…se piensa que todos son judios buenos con los numeros?
    No es contador don armando,dennet,no es contador….

    Me gusta

  34. Gooool…aladios…bien ahi,para que mantenga su promedio de gol,nomah…

    Era amrilla para batalla…depues.muy bien beligay…
    Ya estamos(?)en la.final, toca HELP o CACLA.

    Me gusta

  35. No se SAPA, si llega a pasar ya los veo a NUDO, Zizou, Palos y compañia entrando a la oficina de QQ para pedirle volver por esta puerta

    Que palermeano el gol de Alario, casi sin querer. Como podes dejar pasar la oportunidad de contar con alguien asi MonraNausea!!!

    Le gusta a 9 personas

  36. Payaso hay uno solo maxi.
    Protestaron como si hubiera sido penal y expulsión!!
    Les faltó puntería…la próxima acertenle a la propia sien y maten sénnnn.

    Le gusta a 1 persona

  37. Che, si quieren devolvemos la clasificacion, forros. A ver si clasificamos a alguno para la verdadera Copa(?) y nos tienen que sobar hasta el escroto.
    Chupenla, festejantes de miniaturas(?)

    Me gusta

  38. Vengo a bancar lo que hizo Palestino, un equipo humilde, con muchos jugadores que fueron desechados en otro clubes. No he visto muchos partidos del cuervo, pero hoy jugaron a aguantar rozando en lo cagones…

    Me gusta

  39. E’ así bamba…si el cuervo gana la $uda…hay un cupo mas…ganenla uds. y q la juegue un clu d aca,antes que algun ignotisimo de la america morena

    Me gusta

  40. Branca…soy del sur, sur de Chile…pero el barrio Patronato está lleno de tiendas de palestinos (acá le dicen turcos a todos, sirios, libaneses, árabes, ISIS, etc) ahí deberías pillar

    Le gusta a 4 personas

  41. Ah que lindas caretas que se caen, forros. Algunos pasan tirandole piedras al arquero rival, otros gas pimienta(?), muchos con bidon aceitado y ahora se rasgan las vestiduras porque este uruguayo puso triple linea de 3? Hipocritas del orto, chupenmela desde los gobelinos. Ustedes pedian a Bauza y se quejan de un bidonismo con 10 jugadores. Retirense para protegerse(?)

    Le gusta a 2 personas

  42. Andá a saber con quién se está peleando el Bamba. Cuando llegue a esa edad que alguien me corte internet así no hago papelones, por favor

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.