San Lorenzo vs. Deportivo La Guaira

¿La qué? Si, La Guaira (?) visitará hoy el Bajo Flores para enfrentar al Ciclón por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

copa-sudamericana-san-lorenzo-guaira

El equipo de Diego Aguirre buscará mantener su camino triunfal, que incluye la emocionante victoria ante Banfield, por la Copa, y Vélez, por el campeonato local, cuando enfrente a la Cenicienta del torneo: Deportivo La Guaira de Venezuela.

Para este partido se destaca la vuelta del gordo ventilador manija (?). Hablamos de Néstor Ortigoza, quien ingresará en el once inicial suplantando a Tino Costa y será el conductor del cuervo.

¿Y su rival que onda? No lo conoce nadie (?) pero ojo, que ya eliminó a dos equipos de renombre en el continente: Deportes Tolima y Emelec, que tuvo una excelente ronda preliminar. Además viene de vencer Anzoátegui  por el torneo local, aunque está muy lejos de San Pedrito Carabobo, el puntero del torneo bolivariano (?).

Posibles formaciones:

San Lorenzo: Sebastian Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Martin Cauteruccio, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastian Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Diego Meleán; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Zamir Valoyes. DT: Eduardo Saragó.

Árbitro: Wilson Lamouroux (Colombia).
TV: 19.15hs. Fox Sport
Estadio: «Nuevo Gasómetro»

51 comentarios en “San Lorenzo vs. Deportivo La Guaira

  1. A mí el que me gustaba, Bauer, era un tal Stalin Rivas, que jugaba hace bastantes años en la selección venezolana.
    Por cierto, hoy juega el QB grone de los Patriots de titular. A ver qué tal…

    Me gusta

  2. SBEN, La Guaira es nombre de cancion de mierdeton con 300000000 de visitas en youtube y una coreografia con putas meadas arriba de un yate que hace que se le caiga la baba a la gilandia

    El partido? Ah si, que gane San Lorenzo, verdad Yoyega?

    El que sigue? debuto con Ortigoza

    Me gusta

  3. Blandi y la puta que lo parió, me acuerdo de los dos pases gol que te metió JR en la frente contra Newells en la Liberta 2013, sólo tenía que embocarle al arco.

    Le gusta a 1 persona

  4. Qué hijos de puta estos tipos. Primero Bancien, ahora unos venezolanos…

    A nosotros nos encajaron al Barça que no tiene gas ni luz, y después a unos brasileros bidones que meten el catenaccio mejor que el Inter de HH (?)

    Me gusta

  5. El indicador de post nuevo sí q está en la versión móvil… Pasa q es el mismo rectángulo azul de siempre.

    Yo esperaba algo más en tu cara, tipo cachetazo espabilador.

    Nunca nada en tópico.

    Me gusta

  6. lamentablemente no voy a poder seguir mirando este partido porque está por empezar el del mío por la mejor copa que existe en el mundo.

    Me gusta

  7. FRAGAPANE llego a primera , pero adeuda la materia «Manejo del contrataque» laconchasumadre.

    Me gusta

  8. Ya mando un comunicado el mandamas de La Guaira a OAD que en el partido de vuelta se dejan meter dos goles mas a cambio de que Carrefour les habilite 60 paquetes de Higienol?

    Le gusta a 3 personas

  9. Se les frunció upite a los cuervos…. como dice Casi si se aviva Tinelli con algo de morfi y/o articulos de higiene personal pasan cómodos

    Me gusta

  10. no quiere entrar la hija de puta de la caprichosa.

    a los 15′ pongo a Alonsaurio y entre él y Aladios podemos ganarlo por arriba.

    Me gusta

  11. Que cosa la del arquero de Arsenal eh, manos de manteca el tipo y que va al arco, me arruino el partido, salvo que lo empaten y aunque sea vayan a los penales y el arquero redima su error…
    Se la deja de vuelta, ta jodido.

    Me gusta

  12. Esta bien, saco todo en el primer tiempo, pero para esto? Deja macho, que te hagan dos en el primer tiempo, no me ilusionas, no te pueden hacer ese gol. Ni Bonfi lo grito…

    Me gusta

  13. ¿Soy el único que el botón de la izquierda sea para el nuevo y el de la derecha para el anterior? (?)

    Si le pasa a alguien más que me diga a qué obedece (?) y si no le pasa a nadie más, mejor no me digan nada.

    Me gusta

  14. Ah bueno Extremo, si me vas a hacer usar la lógica no vale (?)

    Aprovechando que te tengo a mano (?) cómo ves la serie contra Chapecoense? Yo creo que pasamos, pero también pienso seriamente que si nos eliminan es hora de declinar (?) jugar torneos internacionales por lo menos durante 30 años.

    Me gusta

  15. Jorge, no sé. Habiendo visto el partido anoche desde la Boquini, me pareció que ellos son malos con ganas. Independiente está flojito en la elaboración (?), y eso sumado a que ellos defendieron casi desde el borde del área (no es una crítica), nos recagó. Era el típico partido de mierda que tenés que embocar una y chau, y tuvimos una y la erramos. Allá van a jugar de igual a igual, y con espacios va a ser distinto. Igual, conociéndonos (?), hay un 50% de riesgo de pecheada.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.