Eurocopa 2016 – Octavos de final y previa de Cuartos

Terminada esa copa que se juega en América y que siempre pierde Argentina (?), sólo nos queda embobarnos ante el televisor o el puto streaming para ver la recta final de este torneo, en donde sin dudas la mayor sorpresa la dio Islandia, que siguiendo la lógica política sacó a Inglaterra de la Euro.

Polonia 1 (5) – Suiza 1 (4)

El nene entiende todo

Esto es material genético del bueno. Hasta el nene lo sabe (?)

Aún sin que aparezca la figura de Lewandowski en toda su dimensión, los polacos se metieron en cuartos tras 120 minutos bastante embolantes frente a una prolija y previsible Suiza. Parecía que los ex sometidos por Hitler (?) se llevaban la victoria tras el buen gol de Blaczszykowski a los 39′, pero fiel a su tradición los relojeros se despertaron a tiempo y lograron el empate a falta de ocho para el final gracias al enano Shaqiri, que se mandó una chilena espectacular y la clavó junto al palo, marcando así el mejor gol de la Euro hasta ahora. No pasó mucho hasta que llegaron a los penales, en donde Polonia metió todos y Suiza tuvo a Granit Xhaka mandando el suyo a la mierda.

Gales 1 – Irlanda del Norte 0

¿Que te parece?

¿Que te parece?

En pleno quilombo por el Brexit, el duelo de lloronas mameras británicas fue para los capitaneados por Gareth Bale, quien esta vez no estuvo a la altura de la circunstancias y estuvo bastante borrado del partido hasta la apertura del marcador. Fue un partido cerrado entre dos equipos parejos, donde apenas se crearon tres situaciones de gol en casi una hora de juego. Una constante en el torneo es el cagazo olímpico ante la igualdad de fuerzas, algo que no se suele ver por América salvo cuando si tu entrenador es el Tata Martino. Partidos con el ida y vuelta que tuvieron Colombia-Paraguay o Ecuador-Perú no se ven en el viejo continente ni en pedo. Este no fue la excepción. A los 30′ del complemento la balanza se terminó inclinando para los del Dragón cuando el delantero del Real Madrid envió un centro envenenado que McAuley metió en su propio arco. Gales sigue. Los creadores del pegadizo Will Grigg’s on fire se vuelven a casa sin siquiera haber dejado jugar ni un minuto al homenajeado.

Croacia 0 – Portugal 1

You can leave your hat on (?)

You can leave your hat on (?)

Algunos nacen con estrella, otros estrellados y otros directamente con un culo grande como una casa. Este último caso le cabe perfecto a Cristiano Ronaldo y a su Portugal, que sin jugar a nada embocó un gol en los últimos minutos del tiempo suplementario y eliminó a Croacia, que sigue cargando con una sal tremenda a pesar de jugar bien y dominar en varios pasajes del partido. Si bien los balcánicos no crearon tantas situaciones como en los anteriores partidos ni tuvieron a sus figuras en un buen nivel, fueron superiores a su rival que no juega absolutamente a nada. El entrenador luso Fernando Santos lo manda a CR7 a jugar de 9 y lo saca de un supuesto circuito de creación que no existe, con lo cual las llegadas de gol ante un equipo ordenado se reducen practicamente a cero. Apenas mejoró un poco con el ingreso de Renato Sanches, un pendejo de 18 años que hace poco compró el Bayern Munich y que pinta bastante bien. Croacia sintió mucho la merma física de Luka Modric, que jugó a pesar de arrastrar un problema en su aductor pero que no pudo conducir como corresponde a su equipo. Así, las apariciones de Rakitic y Mandzukic fueron casi nulas, siendo Perisic el que se puso el ataque al hombro. Con este panorama, lo más peligroso de los ajedrezados (?) fue a través de la pelota parada, donde Domagoj Vida tuvo dos claras en los noventa reglamentarios pero que pasaron muy cerca.

 En el suplementario las piernas comenzaron a pesar notablemente y comenzaron a arreciar los bochazos. A falta de sólo 10 minutos el técnico Ante Cacic se avivó y puso un rato a Marko Pjaca (otro buen proyecto) para romper por potencia y velocidad por la derecha, y en ese ratito que estuvo en cancha le armó lindo quilombo a Portugal. Pero tal como dijimos, algunos tienen mucho ojete en la vida. Minuto 116. Centro desde la derecha que cae en la cabeza de Perisic y la bocha revienta el palo. La pierde Strinic con CR7, que saca el contragolpe y en tres toques llega a la puerta del área croata. Nani mete un puntazo al mejor estilo “me la saco de encima” y la pelota le cae a Cristiano, que define cruzado. Subasic tapa pero el rebote le cae en la cabeza a Quaresma que la empuja al gol. De no creer. Incluso Croacia pudo empatarlo en la última cuando nuevamente Vida dejó la idem (?) para meter una volea en el área que se fue al ladito del palo izquierdo de Rui Patricio. Final ingrato para los balcánicos, que tenían una chance clara de meter semis o final.

Francia 2 – Irlanda 1

Menage a Trois

Menage a Trois

A pesar de arrancar abajo casi desde el vestuario, Francia se puso los huevos y le dio vuelta el partido a la Irlanda que se fue a vivir sola (?). La cosa empezó malparida para los de Deschamps porque al minuto el italiano Rizzoli decidió volver a ser títere de la FIFA y le dio un penal medio chino a los de verde, porque parece que el delantero es el que se tira sobre Pogba y la verdad, pareció más una compensación por aquella mano de Henry que otra cosa. Poco le importó a Robbie Brady que cambio la pena máxima por gol. A partir de allí, Irlanda comenzó a cerrar filas y a esperar que los locales entren en la desesperación. Incluso tuvieron una a los 22′ con una mediavuelta de Murphy bastante picante que tapó Lloris. Francia tenía la bocha pero poco podía hacer para traspasar el muro que imponía el rival. Pudo haber empatado sobre el final del primer tiempo con una muy clara dentro del area, pero Payet y Griezmann sacaron sendos tiritos de morondanga que rebotaron en los defensores.

Los silbidos que les propinaron a los jugadores tras finalizar el primer tiempo pareció ser un buen dedo en el culo para todos ellos, ya que salieron con otra actitud para buscar darlo vuelta. Incluso el técnico entendió que no podía demorar más el ingreso de Kingsley Coman y sacó a Kanté, el volante de marca neto que tiene el conjunto galo. En apenas diez minutos le creó tres situaciones de gol a su rival y la defensa irlandesa comenzó a temblar, hasta que a los 12′ Sagna tuvo todo el tiempo del mundo para mandar un centro a la cabeza de Griezmann para que éste pusiera el 1 a 1. Y así como cayó el empate, en la siguiente se lo dieron vuelta. Bochazo para Giroud, que se banca dos defensores y se la baja al delantero del Aleti que cruza el remate y vence a Randolph. Además de la buena definición del franchute, es memorable la cagada a pedos que le pega el 17 al defensor que va al piso, probablemente por perseguir la diagonal del 9 en la jugada anterior. Para colmo de males, cinco minutos después del segundo gol Duffy pago el pato (?) y se fue expulsado por una clara infracción desde atrás y cortando una ocasión manifiesta de gol. Quedarse con uno menos fue la sentencia de muerte para Irlanda, que ya había corrido una barbaridad en igualdad de condiciones y que poco a poco se fue quedando sin piernas. Francia se empezó a florear y en las tribunas cantaban el himno, mostrando que arlequines hay en todos lados. Gignac tuvo tres claritas -tiro en el travesaño incluido- pero no pudo extender la ventaja. El local cumplió y está en cuartos de final, donde no podrá contar con Kanté y Rami, ambos suspendidos por acumulación de amarillas.

Alemania 3 – Eslovaquia 0

La bandera está, ahora hace falta el mástil (?)

La bandera está, ahora hace falta el mástil (?)

Como era previsible, el rodillo alemán pasó por Lille y se llevó puesto todo. El equipo del asqueroso de Löw le ganó prácticamente a media máquina a una Eslovaquia que nunca estuvo en partido. A los 8′ los teutones se encontraron con la ventaja a la salida de un corner cuando Boateng cazó un rebote y con un fierrazo bajo venció la estirada de Kozacik. Pudo ponerse dos arriba a los 13′ tras un penal infantil de Skrtel a Mario Gómez, pero Ozil le dio con más colocación que fuerza y el arquero eslovaco adivinó la intención. Los campeones del mundo tenían la pelota a placer y así cuidaban el resultado, aunque sin tener ocasiones realmente claras. Cuando Eslovaquia le tocó un poco el culito, ahi se calentaron. A los 41′ un cabezazo de Kucka obligó a una estirada barbara de Neuer, pero dos minutos después Julian Draxler se mando un jugadón por izquierda para cederle el gol abajo del arco a Gómez. 2 a 0 en el primer tiempo y andá a cantarle a Rammstein (?).

En el complemento Eslovaquia directamente atinó a que no lo caguen a goles, incluyendo la salida de un volante ofensivo y el ingreso de uno con mas marca. Aguantaron dieciocho minutos hasta que el propio Draxler marcó el tercero de volea ante la atenta mirada de la defensa. Ya con el partido liquidado, Löw metió cambios para cuidar piernas de cara al siguiente partido. No hubo mas historia. Alemania sigue bajando muñecos en bajada y en punto muerto, demostrando que si pisan cuartos de final, de ahi no bajan.

Belgica 4 – Hungría 0

¿Se la felará a Fellaini?

¿Se la felará a Fellaini?

Si sos detractor de BELHIPSTER -cosa que a esta altura también es de hipster- seguí de largo y no leas el resumen, porque vas a vomitar. Los Diablos Rojos, comandados por un ENORME Eden Hazard, le pegaron un pesto hermoso a una digna Hungría que aguantó hasta donde pudo y sobre el final bajó la guardia para terminar comiéndose cuatro. En el arranque nomas ya le habían llegado dos veces claramente hasta que a los 10′ los de Wilmots ya se encontraron en ventaja tras un centro de De Bruyne que Alderweireld cabeceó a gol sin que nada pudiera hacer Kiraly. Hungría no es un equipo al cual le falte vocación ofensiva, pero dejar algo de espacios ante un equipo que sale bien de contra como Belgica es casi una sentencia de muerte. De Bruyne no tuvo la mejor de las tardes de cara al arco ya que Kiraly le tapó varias, incluido un tiro libre casi perfecto que el hombre de la joggineta logró rozar y el travesaño hizo el resto. Los magiares apenas contaron con un disparo de Lovrencsics que se fue cerquita.

Para el complemento los hungaros decidieron pelear un poco de protagonismo con la pelota, pero fallaron bastante en algunos pases decisivos. Eso sí, cuando lograron hilvanar una seguidilla, se acercaron al arco de Courtois. Szalai tuvo una que Vermaelen sacó al corner y pocos minutos después fue el longilineo arquero el que sacó un tiro muy complicado de Pinter que se había desviado en un defensor. Esas dos ocasiones fueron en el breve instante en el cual Bélgica parecía no cerrar el encuentro y tampoco estar fino con el toque. No aprovecharon y nuevamente surgió la figura de Hazard, que no sólo gambeteó y asistió a lo pavote sino que también colaboró en el retroceso, algo que en muchas ocasiones le permitió generar contragolpes tremendos gracias a su buen cambio de ritmo. Wilmots vio que adelante se estaba perdiendo frescura y mandó a la cancha a Ferreira-Carrasco y a Batshuayi. Este último marcaría a los 33′ el 2 a 0 tras un gran autopase de Hazard y un minuto mas tarde el Mago sacaría de la galera una apilada hermosa para meterla en el palo lejano de Kiraly. El cuarto llegó sobre el final con una pelota en cortada para el besador de novias en finales (?) que aprovechó sus piernas frescas para picar al vacío y definir ante la salida del arquero. Les guste o no, lo de Bélgica no es joda. Tiene un arquerazo, el fondo por ahora responde, en el medio el ingreso de Nainggolan acomodó todo y cuando los de arriba están iluminados, te liquidan.

Italia 2 – España 0

Esta BESTIA se va a poner en pelotas si Italia sale campeón de la Euro. Total, lo poco que me importaba ir a la Confederaciones (?)

Esta BESTIA llamada Francesca Cipriani se va a poner en pelotas si Italia sale campeón de la Euro. Total, lo poco que me importaba ir a la Confederaciones (?)

Parece que Italia volvió a las fuentes. Catenaccio y a otra cosa mariposa. Al que le tocó esta vez sufrir el incordio fue a España, que pagó carísima su derrota frente a Croacia. Los italianos dominaron el encuentro no desde LA POSESION obviamente, sino desde la ocupación de espacios tanto en defensa como en ataque. Una receta antigua que sólo ellos pueden practicarla tan bien y sin asco: tres centrales, dos laterales volantes, un cinco que mete como loco, dos interiores que van y vienen, un mediapunta flotando por todos lados y un 9 grandote que baja todo y rompe las bolas. Sin la pelota, es un 5-4-1 al que no entras ni con el ISIS blandiendo una orden de Servini de Cubría (?). Cuando atacan -poco pero bien- te meten al menos 5 jugadores a 25 metros de tu arco. Así fue como le crearon peligro a una España que veía como De Gea salvaba un par de bochas que llegaban desde los costados en forma de centros. Hasta que a los 33′ Italia se puso en ventaja: De Gea tapó un tiro libre complicado de Eder pero el rebote le quedó a Chiellini para mandarla a guardar. 1 a 0 y andá hacerle un gol a Italia ahora.

En el complemento Del Bosque movió el banco y mando a la cancha a Aduriz en lugar de Nolito, un cambio que pudo sonar raro dado que invitaba a centralizar el juego ofensivo. Esto le vino bárbaro a Italia, que siguió dominando pelota y campo ante un equipo español que sigue mostrando a un Cesc en un nivel pobrísimo, un David Silva comprometido pero impreciso y sin mucha variante ofensiva en general. Aún así, promediando la segunda parte España volvió a manejar la pelota pero sin inquietar demasiado a pesar que la sola presencia de Aduriz es un llamado a la concentración. Poco después entró Lucas Vazquez por un intrascendente Morata para tratar de abrir espacios nuevamente, pero todo terminaba en Iniesta y pases internos. La mas clara la tuvo Piqué a los 34′ pero Buffon respondió como a lo largo de su inmensa carrera. España siguió intentando pero sin éxito ante un rival que hace esto como ningún otro. Pudo empatarlo el central del Barcelona pero nuevamente el arquero de la Juventus se lo impidió. De contra lo liquidó Italia con Graziano Pellé, tal y como lo hizo con Bélgica. La Azzurra no luce, pero sabe a lo que juega. Raro que Conte deje el cargo, porque si afianza a esta selección pinta para romper las pelotas largo y tendido.

Inglaterra 1 – Islandia 2

Era esto o Björk. No jodan.

Era esto o Björk. No jodan.

Acorde al quilombo que tienen, Inglaterra le dijo chau a la Euro. Eso sí, debemos analizar qué es mas vergonzoso: hacer un papelón político o uno futbolístico, siendo el inventor del fútbol moderno y además perdiendo contra un equipo donde el 0,003% de la población de ese país estaba jugando el partido (?). Y eso que arrancó bien la cosa para los Pross. porque a los cuatro minutos de juego el arquero islandés bajo a Sterling dentro del área y Rooney transformó el penal en gol. Pero en apenas unos minutos se le desmadró todo. A los 6′ llegó la igualdad a través de un lateral (!!!) que peina Arnason -el primer marcador central- y empuja al gol Ragnar Sigurdsson -el segundo marcador central-. Una lección para Ray Hodgson, que cobra casi 5 millones de libras anuales para hacerle tirar centros a Harry Kane, mientras que el ideólogo de esta jugada es un colaborador del entrenador Lars Lagerback que es dentista.

Inglaterra respondió a los 15′ con una linda volea de Dele Alli que pasó cerca. Pero Islandia tenía algo más para decir. A los 18′, una buena combinación de toques con paciencia encontró a Gylfi Sigurdsson cediendo para Sigthorsson que se acomodó y la puso en un rincón ante la estirada de Hart que alcanzó a tocarla pero no lo suficiente como para desviar la trayectoria a gol. Los nórdicos lo daban vuelta y el estupor se hacía presente en Niza. Para Inglaterra fue un mazazo, más que nada porque a pesar del resultado estaba intentando abrir la cancha sin perder la paciencia. A partir del segundo gol islandés los nervios tomaron protagonismo y todo aquello que era jugada de ataque si no terminaba en gol, era FRA CA SO. La unica seria de peligro fue una volea de Kane que tapó Halldorsson.

Hodgson movió el banco y mandó a la cancha a Eric Dier en el inicio del segundo tiempo, pero lo que no se modificó fue la actitud. Islandia de a poco crecía en el juego y hasta tuvo la chance del tercero con una linda chilena de Ragnar Sigurdsson que fue al cuerpo de Hart. Mas pasaba el tiempo, peor se sentía Inglaterra dentro de la cancha y más cagadas se mandaba el entrenador, que de arriesgar no entiende nada. Vardy entró por Sterling -delantero por delantero- y a jugar como en la vieja epoca: centros al área y a ver que pasa. Pero el fútbol ya no es como antes y es algo que los ingleses parecen no entender. El último cambio deja en claro la confusión: a la cancha Rashford -joven promesa del United con apenas 18 partidos en el primer equipo- en lugar de Rooney. Islandia dio uno de los sartenazos más recordados en la historia de la Euro, sólo superado por la obtención del título por parte de Grecia en 2004. Más allá de los quilombos que tenga el país, la Federación Inglesa deberá repensar seriamente su futuro, ya que no sólo hace años que no gana nada sino que salvo excepciones y pequeñas esperanzas, no parece que haya de aquí a unos años una base de jugadores que tengan el nivel necesario para jugar en la Seleccion. Sinceramente, no les vendría mal una revolución como la que planteó Klinsmann en Alemania.

Programa de Cuartos de Final

Bonuses (?) Track

 

Te sacan de un Mundial con una mano pornográfica. Tenés revancha. Perdés. ¿Que hacés?


Recuerdan al relator islandés que nos emocionó a todos (?) con su relato? Bueno, el chango en cuestión se llama Guðmundur Benediktsson. Acá lo tienen:

Acá gritando el segundo frente a los piratas:

Ah, no sabes que carajo dice? Tomá. Y no te pierdas la termeada del final porque es HER MO SA.

Eje del Bien para este señor de manera URGENTE.

214 comentarios en “Eurocopa 2016 – Octavos de final y previa de Cuartos

  1. Y esta garcha? donde esta el post de la B Nacional!!!?? Donde esta Pekarnik? que venga a dar explicaciones el puto ese

    Me gusta

  2. Esta mal escrito el nombre del Polaco, anda, corregilo…14 letras con solo 3 vocales, la concha de su madre(?)

    Me emociono el Islandes, hermoso relato.

    La alemana me da retraso madurativo(?)

    Le gusta a 1 persona

  3. ¡Vaya pastelito la polaca!
    Cara a cuartos de final… es curioso, pero Alemania, desde 1970, NUNCA le ha ganado a Italia en competición oficial.

    Me gusta

  4. A mi me rompe esa voz finita del islandés, parece un gruopie de los Beatles.

    Vikingo relatando? Un noruego en la Eurochota 80 -creo-, cuando, al igual que ahora, un equipo semiprofesional y vikingo, dejó arafue a Inglaterra.

    Ese es termo. Esperá que lo busco.

    Me gusta

  5. Que salga campeón Islandia, que caiga Pito Severito a bardear a Extremo y todo el año es carnaval

    Hola Bauer (?)

    No te voy a explicar nada, ya dije que salía con otra cosa, siendo ésta la del 26J. Igual podés poner tus plantillas de excel con invictos, porcentajes de posesión y a cuántos puntos quedó Boca Unidos (?)

    Me gusta

  6. Lo único digno de destacar de la última fecha de la BN es que Juventud Unida Universitario (San Luis) se fue al Federal A y que cierto equipo de casaca rojiblanca entregó el upite de forma vergonzosa. No hace falta un post para decir esto.

    Me gusta

  7. Acá está.

    Se le dedicó, en orden, a:

    Lor Nelson
    Lord Beaverbrook
    Sir Winston Churchill
    Sir Anthony Eden
    Clement Attlee
    Henry Cooper

    Y muy especialmente a Maggie Thatcher

    Enterito:

    “We are the best in the world! We are the best in the world! We have beaten England 2-1 in football!! It is completely unbelievable! We have beaten England! England, birthplace of giants. Lord Nelson, Lord Beaverbrook, Sir Winston Churchill, Sir Anthony Eden, Clement Attlee, Henry Cooper, Lady Diana–we have beaten them all. We have beaten them all.
    “Maggie Thatcher can you hear me? Maggie Thatcher, I have a message for you in the middle of the election campaign.[a] I have a message for you: We have knocked England out of the football World Cup.[b] Maggie Thatcher, as they say in your language in the boxing bars around Madison Square Garden in New York: Your boys took a hell of a beating! Your boys took a hell of a beating!”

    Sabés lo que le falta a este islandés?

    (?)

    Le gusta a 12 personas

  8. De nuevo:

    Norugea en fóbal era como Islandia hoy: semiprofesional. Es cuando los dejan arafue de la Copa del 82, no en la Eurcohota 80.

    Me gusta

  9. Y desmiento CATEGORICAMENTE que yo haya ejercido algún tipo de presión sobre Pekarnik para que no salga el post, como secuestrarle su tortuga o amenazarlo con empapelar su pueblo inmundo (?) con sus fotos de madrugada con Vilouta, por poner dos ejemplos de mi imaginación…

    No es cierto Peka?

    Decile al señor, si? Decile que yo no tuve nada que ver…

    Me gusta

  10. Uf… la polaca! Ahora que todos bancamos a Islandia va a perder con Francia, pero bueno, ya hicimos bastante daño. Interesante el negrito random que entró en Inglaterra, hizo en 10 minutos más que todos los otros juntos en todo el partido…

    Me gusta

  11. Tenés razón Dennet, me confundí

    Pero el relato del vikingo noruego no se mancha (?)

    Me gusta

  12. Dejen de presionar a Leo que va a terminar confesando que el video es de un sketch de Monty Python (?)

    Me gusta

  13. ¿Cuando se supone que deberían arrancar los campeonatos acá? Miren que Chaca tiene en las gateras(?) una oferta para Messi pero si no hay definiciones va a quedar en nada(?)

    Me gusta

  14. Lo único seguro es que el relator noruego es profesor de Historia Europea. En 1981 los ingleses ni se debian acordar quien era Clement Atlee. Además no nombra un solo jugador de fobal,es raro(?)

    Le gusta a 3 personas

  15. Me enteré de ese relato en Nat Geo, sin ?, viendo un programa inglés sobre cosas bizarras de los 80.

    Pensaba que era de la Eurchota 80, equivocado y al oír la histeria del relator, que los habían dejado arefuie de la Copa. Equivocado también. Lo hace más lindo, pq fue un doparti nomás de la eliminatoria, después se quedaron afuera ellos, pero ese hombre se las hizo caber (?)

    Me gusta

  16. Inglaterra es nada de nada, debe tener una de las ligas mas interesantes de Europa pero se cerraron tanto sobre ese eje que lentamente dejaron de sobresalir en copas UEFA tanto de equipos como de selecciones, nunca hay buen destino para los países que deciden que pueden aislarse totalmente de su alrededor como si no fuera necesaria una mínima retroalimentación (y punto de comparación y equiparación, teniendo en cuenta que esto es una competencia) con el entorno, en la variedad está la belleza y en su aprovechamiento se encuentra la gloria.

    NAMASTE.

    Me gusta

  17. Gran post de Gance, lo único que espero que MDM (también conocido como CR7) no levante esta copa… por mí que la ganen los tanos.

    La polaca es un infierno pero pensé que era una NN… así no se vale (?)

    Me gusta

  18. Namaste significa “investiguen en la red que está a un click y unos tipeos de distancia”, mentira, significa (palabras mas, menos) “me reverencio ante tí” y está en sánscrito, es un saludo de reconocimiento hacia quien uno considere su(s) igual(es), el NAM es el mismo de babaNAM.
    Y soy vegetariano pero no vengo a acusarlos de ningún crimen kármico por comer asado con sus amigos, tranquilos, todos somos santos y diablos (aunque no todos hayamos descendido).

    Le gusta a 7 personas

  19. Buenas, aca seguimos bancando a Wales frente a todos los putos que se nos pongan adelante

    Que raro ese tema de Sigur Ros que puso el Pipa al final del post (?)

    Le gusta a 2 personas

  20. Gran post, y muyilustrativo, Nico.

    Lo único que pido es que esa máquina de mufa inversa que es el Yoyega comience a desearle los mejores éxitos a la Maricona de Madeira, porque si no lo veremos levantando el trofeo en la final sin ganar un puto partido más.

    Le gusta a 3 personas

  21. LA verdad anoche haciendo zapping vi al Colo Liberman luchando por su raza(?) en lo del sorete, no pude no verlo, lo banco en esa, pero que solos que estan los Colorados si unicamente los defiende Liberman. Me parece que muchos se hacen los giles con esta discriminación a la cual repudio completamente y pensar que un Colorado trae mala suerte es de ignorante, bobo y estupido aunque dicen que McAllister no quiso hacer el tratamiento del pelo porque prefiere que le digan pela antes que colo…(?)

    Le gusta a 2 personas

  22. Tambien hay uruguayos fanaticos del rock alternativo, la cerveza patricia, las toddys, las suicide girls y que odian a los viejos paraplejicos que andan montados en karts

    Cuando tengas tiempo te indico de quienes estoy hablando (?)

    Le gusta a 2 personas

  23. Martin, suna locura creer que el color de pelo o de piel o de lo que sea puede traer mas o menos suerte… Una pavada que solamente los ignorantes, faltos de esfuerzo, gente que se come la primer pavada que le dicen puede creer. No se, la verdad que toda discriminación es mala, dañina y sucia pero sobre esto no hay ni una prueba, no hay fundamentos, no hay nada que evidencie que sea por el pelo. Deben haber morochos, rubios, castaños y hasta tacaños(?) que son mala suerte pero se lo señala al Colorado porque no les da, son cortos de mente y no pueden aceptar o tolerar que la gente distinta a uno sea igual de normal, esto de sañalar a los negros, colorados o lo que sea, es una idiotes inmessionante…
    Aparte como si fuese regla de tres simple, si es Colorado es mufa, es idiotes tan tan grande pero para muchos por placer, por diversión, es así… Ojala tengan hijos colorados…. Yo tenía un amigote de la noche que creía en esto siempre medio en joda medio en serio, pero el tipo se caso con una medio colorada y los pibes salieron coloraditos, nunca mas jodió ni dijo ni ah, ni nada.

    Le gusta a 2 personas

  24. ¿Ustedes creen que se odia a Liberman por ser colorado? El problema es otro. Es un sorete y me encanta que lo cataloguen como mufa, sin importar el color del pelo.

    Me gusta

  25. Obvio Gonzalo, nadie es más salado (como se dice por estos lares) por tener uno u otro color de cabello, todo sale de la superstición y se refuerza por sesgos cognitivos.
    Y ya si vamos a los prejuicios, prefiero el que dicen acá sobre los cortes de cabello actuales (?)
    Broma nomas.

    Como dato de color, acá hace un tiempo hubo un jugador colombiano que si bien ascendió con Liga de Loja, posteriormente todos los equipos de los que formó parte hasta que una lesión lo retiró terminaron perdiendo categoría, por lo que se tildó de gato negro: Wilson Segura.
    Y eso quedó marcado en la mente de muchos, claro que olvidan que en Emelec no descendió, quedó a un par de puntos.

    Le gusta a 1 persona

  26. Hola Brancadependiente, conurbano bonaerense, híbrido entre pajuerano y porteño puto, no soy de Palermo aunque hay varios templitos y ashrams por esa zona.

    Tambien se creía en la Edad Media que las pelirrojas (de ojos verdes) eran las preferidas de Satán para posesionar, tenía buen gusto sea como sea.

    Le gusta a 4 personas

  27. Cache eso es otra cosa, el tipo te cae mal, que lo tilden de muf* por x motivos, que se yo(?) pero a nivel social se dice o se escucha mejor dicho que los colorados son mufas o no traen buena suerte, y te dicen mira Liberman(?), aparte como si el tipo tuviese mala suerte, siempre tuvo laburo, nunca le falto nada, tiene mujer o marido(?), no me cambia(!), hijos, que se yo, un tipo hecho dentro de todo, pero que digan es mufa por esto esto y esto, pero por ser colorado estas empujando a la fosa a millones de personas por un tipo, aparte no hay nada comprobado ni nada que lo justifique…! Caerle a uno solo si pero no por ser Colorado porque así le caes y estigmatizas a millones de esta manera y no suma a nivel social, solamente resta creo yo…

    Me gusta

  28. Bueno MArtin, pero se le cae a un tipo solo, acá pasa lo mismo con Carl*s Fernand* Navarr* M*nt*ya alias “el m*n*”, pero no digo que todos los pelados con cara de espanto y pelo largo son mufas, no se si se entiende(?)

    Le gusta a 1 persona

  29. Che, paren las rotativas, en serio en va a haber post de la ultima fecha de la BN? SE PUDRE EH, SE PUDRE AHORA MISMO!

    Me gusta

  30. Gonzo, habla de Chavez, pero no de sus incualidades (?) futboleras, defende su derecho de puto a comer travas.

    Me gusta

  31. Mira si me va a preocupar el gusto sexual de Chavez, lo que me preocupa es que a vos Saranda te preocupe el gusto sexual de Chavez, evoluciona y no te quedes en la involución como esas viejas locas…

    Me gusta

  32. LIberman me parece bastante pelotudo, pero me llama la atencion los sacos que usa, como que esos sacos te generan un interrogante, cosa rara para un saco.

    Le gusta a 1 persona

  33. No , Gonzo, a mi me interesa tu nivel de razonamiento, no a quien le entregue el ocote Chavez.

    Me gusta

  34. A vos Saranda no te da para entender mi razonamiento, no estas abierto a entender a los demas, solo queres que se te entienda a vos, crees que el mundo girar a tu alrededor porque no te da para entender que el projimo puede tener gustos distintos, porque solo te da para entender tus deseos, y no los de los demás, a vos te cabe que el otro viva como vos, pobre tus hijos o la gente que te rodea macho….

    Me gusta

  35. Se me juntaron un par de piratas y eso que no estamos en Alberdi…Algunos o muchos son liberales unicamente de mercado, no les da para ser liberales de mente, una pena…

    Me gusta

  36. sarcasmo

    m. Burla o ironía mordaz,hiriente y humillante:
    me hizo mucho daño con sus sarcasmos.
    ret. Figura retórica que consiste en emplear esta ironía o burla.

    Me gusta

  37. esta cientificamente comprobado lo de los c*lo*r*d*s mufa y las coloradas ardientes y volcanicas

    y aunque no te guste, lo certifico la Universidad de Massachussetts…..

    Me gusta

  38. Colorados… uno de mis mejores amigos es colorado, el hermano menor también. La vez que se fueron de vacaciones juntos, cayó un rayo en Gesell y mató como a cuatro, hace un par de años… fijense (?)

    Me gusta

  39. pero el resentido no era casi?(?)

    ahora que pude leerlo, gran estilo del muppet, escribe muy bien y sabe de ésto de jugar a la pelota…

    Me gusta

  40. mira la jeta de Severito, con esa cara no podes decirle nada a nadie, troesma.

    Lo unico que recuerdo de ese nabo es que todo el tiempo decia: Coincido con Pep y Mago Blanco.

    Me gusta

  41. el Diego con el sidoso de vignolo

    “no le rompamos mas los huevos a messi que no viene mas” ASI SI

    lastima que no incinero a los jugadores y al tata… ASI NO

    Me gusta

  42. Nudo hace escuela….

    Gallardista
    ‏@nosoypitti
    Necesito encontrar a una chica que estaba paseando un bóxer a las 9.30 de la mañana por Av. Olascoaga para que sea mi esposa. Plis Rt.

    Me gusta

  43. Recién encontre la traducción del gol que hizo famoso al relator islandes en el partido contra Austria. El tipo termina el relato tirando un “Chau Austria, Gracias por venir Austria! Gracias por venir!”. Termosson (?).

    Le gusta a 1 persona

  44. Pregunta a los bosteros y a los anti (?) que paran por acá… Alguno sabe si con Telecentro normal pasan el partido, porque tengo entendido que no. Por las dudas dejo un Macri, Marin, AFA, TyC y la concha de sus respectivas madres

    Me gusta

  45. Fernando Tobio disparó contra Boca antes de volver a Palmeiras: “El club no me hizo sentir importante”

    Este muchacho se queja que no le dieron bola, no sean putos, invitenlo a alguna fiesta de cumpleaños.

    Me gusta

  46. Peka,dejá de hacerte el gracioso y armale un post de vena cional al pobre bauer que tiene el disco duro lleno de fotos que no puede postear en ningun lado,puto(?)

    Me gusta

  47. Mr. Pink, por ahí encontré esto:

    Yo voy a probar por primera vez eso de TyC Play, a ver si la plata de mis viejos que pagan cable sirve para algo.

    Le gusta a 1 persona

  48. Yo lo puedo ver por internet, pero la gente que no tiene acceso o no tiene idea como usarla, caso mi vieja, se quedan en pelotas, así que por ende, que se vayan a la recalcada concha de sus madres todos los que nombre anteriormente…

    Me gusta

  49. Yo antes de que Onda votara bolsos en conventos(?) habia decidido no pagarle mas al monopolio autorizado por el que llenaba los bolsos(?)

    Me gusta

  50. Pink, tambien habían negros, rubios, albinos, hinchas de Racing, Gelp, estaba lleno Gesell cuando lamentablemente paso eso, osea que pasa algo malo y vamos a buscar al colorado mas cerca? Mamadera…
    Hay que ganar tranqui, nada de hacer 5 goles y salir en todas las tapas de los diarios eh(?)

    Me gusta

  51. Ah bueno, los bosteros gritando los goles contra Guemes y sus gauchos y despues dicen que “la Seleccion le ganó a Bolivia”, despectivamente(?) MUERTE (tontitos, los quiero)

    Me gusta

  52. 1) quien mierda es Banana Kelame??? Y POR QUE CARAJOS DICE QUE SOMOS TODOS IGUALES?!?! ME ESTAS IGUALANDO A UN ZOOMOZA Y GAGO CONMIGO, FORRO?

    2) yo no creo que los colorados son mufa, ESTOY SEGURO

    3) yo sali poquito con dos pelirrojas: una zafaba luego del segundo tubo de vino, la otra era un HEMBRON con todas las letras (ojos verdes, cuerpo infernal) ambas eran tal como menciona el mostro TSK: ardientes y volcanicas. El minon encontro enseguida un partido mejor que mua, un chabon con guita que hacia karate con el que se caso (ahi tenes el poder mufa) y a la otra la largue “por las dudas”

    4) el doc pitti busca mina? que pase la data de la tetuda con la que andaba que ERA UNA COSA DE LOCOS

    5) todo bien, pero las novelitas de tuiter me chupan un huevo, prefiero mil veces los TCT de aca

    (?)

    Le gusta a 6 personas

  53. Lo escribió un ex profesor mío, tipo grande, lo comparto con la muchachada…

    Los muchachos escucharon tus sabias palabras – “si no traen la copa no vuelvan”. No tenemos la copa y ahora tampoco a Messi.
    Después de decirle a Pelé que Messi no es líder, esperamos que le digas a los ingleses que las Islas no son argentinas.
    Jugaste bien Diegote, pero cuando te borraste ,pecho frío, en el partido con Perú porque hiciste famoso a un tal Reyna, te salvaron Pasarella y Gareca, cuando te borraste en la final tuviste la suerte que Valdano y Burruchaga sí definieron.
    No me olvido que nunca ganaste una sola Copa América. Y las dos que ganó tu generación las lograron cuando estabas suspendido por doping, coincidencia?
    Ahora que diste tus consejos en cierta forma nos habilitaste a darte algunos:
    Si no pedís perdón por arruinarnos la copa del 94, no vuelvas.
    Si no dejas de drogarte, no vuelvas
    Si no reconoces tus hijos, no vuelvas
    Si no dejas de maltratar tus mujeres, no vuelvas
    Si no devolves la plata que afanaste con Telesur K, no vuelvas
    Si no te das cuenta que apoyas a dictaduras, no vuelvas
    Si no pedís perdón por el 0-4 con Alemania y el 1-6 con Bolivia, no vuelvas.
    Si no te acordas que perdiste tu penal en Italia 90, no vuelvas
    Si no dejas de avergonzarnos cada vez que abrís la boca, te pedimos por favor
    Diego, Dieguito, D10s,
    NO VUELVAS!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  54. “Si no devolves la plata que afanaste con Telesur K, no vuelvas”

    Decile a tu profesor que deje de hablar pelotudeces y/o que se chupe una pija, mezcla más cosas que todos los que estamos en LRF (?)

    Le gusta a 2 personas

  55. No dije que coincidía, compartía un mensaje de una persona grande.
    Yo en algunas cosas si coincido, en todo eso es imposible coincidir, pero todo lo que refiere al fútbol y a lo que dice El Diego que lo perjudica sus dichos a Messi y a la selección, creo que tiene razón, todo lo personal no, lo futbolistico si menos lo de la final porque lo deja solo al Burru…. Opiniones, diferentes opiniones, no esta mal escucharlas todas…

    Me gusta

  56. Gonzo, a Ransom me tome el laburo de contestarle porque es uno de lsos que nadamos por aca, al pelotudazo de tu profesor decile de onda que se muera

    GAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLLLLLLLLLL

    Le gusta a 2 personas

  57. 156 Hermoso(?),gonzo,no hacía falta igual…para esas boludeces ya lo tenemos a ransom y saranda saludochos.

    Las copas argentas anteriores tambien llevaban el sponsor en el nombre?no me acuerdo…

    Le gusta a 2 personas

  58. Yo sali dos meses con una pelirroja, bah, ANARANJADA, llena de pecas. Me sacó hasta la ulitma gota de life juice(?). Se cortó porque tuvo que volver a su país de origen, allá en el medio oriente(?)

    Le gusta a 8 personas

  59. bueno bueno muchachos… vayamos parando la motito… hay que tener codigES DE SANTIAGO DEL ESTERO EL EQUIPO PEDORRO ESTE!??!? HASTA LA DOCENA NO PAREN CARAJO

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  60. Nada de levantar el pie del acelerador, al rival se lo respeta cagandolo a goles, viejo. Si este partido se puede ganar 8-0 para qué meter 3? Para qué moverle la pelotita a los costados como diciendo “te podría hacer mierda pero te tengo lástima”?

    Muerte al primer cornudo que quiso implantar ese “código” nefasto en la historia de este noble deporte (?)

    Le gusta a 1 persona

  61. Ojo que las Cartas Abiertas contestando a otras Cartas Abiertas puede ser un subgénero interesante (?)

    Me gusta

  62. Soy yo o estos santiagueños entraron medio dormidos?

    Vengo de jugar al ping pong con unos conocidos mas algunos chiziteros buena onda con su hermosa musica (?) al palo. Hace dos años que no jugaba, ahora. despues de algunos movimientos arriesgados (?) me duele todo. Me di cuenta que ademas de resentido estoy quedando viejo, lo note en la mirada despreciativa de las rochas (?)

    Llego la hora de sentar cabeza y volver a sentirme joven y solo una persona me puede ayudar

    Hola SAPA (?)

    Le gusta a 9 personas

  63. de culo te voy a sentar del ñoqui que te voy a embocar… HOLA CASI (?)

    ando con ganas de comprarme una mesa de ping pong siseñor… porque los precios de una de pool directamente son prohibitivos

    Me gusta

  64. Gonzo, todo bien con respetar opiniones, pero boludeces no eh…

    tu profesor:

    1) no sabe un carajo de fobal
    2) voto al pro y su faro es lilita
    3) es el tipico que te dice “maradona=mal ejemplo”, “messi=ejemplo a seguir”
    4) repite que los ricos como lacri y tilingo no roban
    5) sin dudas alguna vez dijo “con las botas estabamos mejor, al menos podiamos salir de noche”
    6) coge con medias, siempre posicion misionero y jamas en otro lugar que no sea la cama
    7) deberia morir

    ojo, esa es mi opinion asi que RESPETALA

    (?)

    Le gusta a 8 personas

  65. Me confundi con la camiseta, pense que era Tigre y me habia puesto contento(?) El arquero de GAUCHOS jugo en Comunicaciones donde se hizo un gol en contra absurdo en un partido con Atlanta.Y el delantero Henneberg,surgido de Lanus,fue refuerzo fantasma(?) del Rojo en su paso por la BN.Lo que se dice un rival de jerarquia(?)

    Me gusta

  66. Cuando era chico tenía un amigo con una mesa de ping pong en su casa, grandes tardes pasamos ahí jugando en su jardín, el pibe era una suerte de Quico (?) de estos que tienen botellas de fanta aunque no sea un cumpleaños, la verdad que fueron muchas horas compartidas, toda una infancia, recuerdos que siempre te acompañan en el corazón. Ojalá me pudiera acordar de su nombre (?)

    Me gusta

  67. Y el técnico es Monzón, reconocido estratega (?)

    Igual los hinchas de boca saben que hoy no es para andar sacando pecho, guardan la fanfarria (?) para cuando les toquen rivales de fuste como Independiente del Valle (?)

    Me gusta

  68. 189 Está casado con la hermana de un amigo,había escuchado que andaba por una liga regional de acá,se vé que pegó alto pase(?)

    Me gusta

  69. mira lo que pone el cuartetero esto este… y claro, alimentado con chacinados de dudosa calidad y el meo de mono ese que llaman prity…

    mira 70/30, eso no es una mesa de pool, en una mesa de pool cuando la bola entra en la buchaca uno tiene que escucharla haciendo el recorrido, carajo. Esa mierda que promocionas con las bolsitas de verduleria donde caen las bolas son una garcha… como tu provincia

    taclaro?

    (?)

    Me gusta

  70. OBvio Sapa que la respeto pero te contesto
    1) Sabe mucho de fútbol, pero era un sorete.
    2) no voto al pro hasta donde yo se, era amigote del Kirnerismo, no se que le paso.
    3) Si, eso si.
    4)Odia a MAcri hasta donde yo se, no se en realidad, ya no se que piensa.
    5)No, odiaba a los milicos.
    6)Ni coje, olvidate(?)
    7)Estoy de acuerdo.

    Le gusta a 3 personas

  71. Que no se nada, Chaco. Menos la cadera que a cierta edad no tiene retorno (?). Me reservo el “Hola tal” porque soy buena piba (?).

    PD: Es muy temprano para escribir PAV<3N? NAH.

    Me gusta

  72. Lindo ir a Club San Bernardo, ahí en Corrientes y Gurruchaga si la memoria no me falla, donde hay quichicientas (?) mesas de ping pong, pool y metegol y gente comiendo pizza y tomando cerveza…

    Le gusta a 1 persona

  73. Voy a contar un chiste y para hacerlo más divertido (?) le podemos poner la cara del profesor de Gonzo al paciente

    Un tipo va al médico a que le revisen la próstata, entonces el médico le dice que se acueste, se pone los guantes de látex y empieza a introducir el índice como quien está tocando timbre, entrando y saliendo repetidas veces y cada vez que hace el movimiento repite

    – Tranquilo Ramón… tranquilo Ramón… tranquilo Ramón…
    -Doctor, yo me llamo Pablo
    -Ya lo sé, si Ramón soy yo

    Me voy solo, buenas noches.

    Le gusta a 1 persona

  74. El dia que sea rico (hola de nuevo SAPA) va a ser una obligacion (?) contar con una mesa de ping pong, una de pool, un futbolito y un pinball. Un poco espantaconchas lo mio pero adonde voy no necesito madurar ni mucho menos crecer, ya creci demasiado

    Le gusta a 7 personas

  75. Iba a ese sitio que dice Pink, hace unos años iba bastante, ahí encendes tranquilo, ta todo bien, como en casa…. Tenes que jugar muy muy bien para ganarme al ping pong, casi que tenes que competir en torneos te diría, tengo un saque de primera…. Mi juego es saque y definir en la siguiente pelota o la otra y se termino el punto, matar o morir….

    Le gusta a 1 persona

  76. 195 Ahá??…bueno

    Los flippers son incomprables,te salen lo mismo que un auto modelo 2013.Sunabuso.

    Me gusta

  77. ahhhh los flipers… que manera de perder monedas al repedo en el de buck rogers del tugurio de la galeria de la estacion boulogne

    Me gusta

  78. Flipper? Bájense The Pinball Arcade.

    Piola forma de perder la salud visual con las mesas clásicas de T2, Adams Family o el Drácula.

    Me gusta

  79. en la pelicula de forest gump, el muy rasin (?) era capo capo en el pinpon, competía en las olimpiadas…pero al final, cuando está con el hijo, dice que le está enseñando a jugar (el hijo a él), y en la escena parece no saber.

    no se si se equivocaron, si en realidad toda su vida es un delirio que se va inventando en ese banco, o si yo no entiendí nada y soy más boludo que forest.

    o todas juntas.

    Le gusta a 3 personas

  80. Buen día dijo Mastrolía
    #209 quieren hacer la gran Entel con Afa pfff

    Che lo hecharon a trapito como si fuese un ídem..

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.