Copa América Centenario – Cuartos de Final

Chile despertó y se ferreó de lo lindo al cuasi local México clavandole siete goles. Argentina se sacó de encima a Venezuela por 4-1 de la misma manera que Romero el penal picado de Seijas. Colombia pasó por penales a Perú mientras que los yanquis aprovecharon el frio pectoral ecuatoriano para llegar la semifinal. Only in America (?).

Argentina 4 – Venezuela 1

Messi ya ganó

(*) por Gancedo

La Selección impuso su jerarquía individual y pasó por encima a su par de Venezuela con un contundente 4 a 1, en donde el equipo del Tata Martino volvió a demostrar que anda derechito de cara al arco rival y que de a poco parece mostrar un cambio en cuanto a actitud frente al rival a la hora de plantear el partido. La cosa ya arrancaría mal parida para los de Dudamel, que se quedarían sin Peñaranda -uno de sus mejores jugadores en lo que iba de la competencia- al contracturarse en la entrada en calor, algo que se pagaría no sólo previo al encuentro sino durante el mismo. Como si estuviera destinado a que nada le tenía que salir bien a la Vinotinto, Argentina se puso en ventaja antes de los diez minutos de juego, cuando Higuaín le marca una diagonal que sólo un jugador como Messi podría no sólo ver sino también ejecutar. El del Napoli se cuela entre los centrales y tirándose al piso define muy bien cruzado ante el inutil esfuerzo de Dani Hernández. Argentina arriba para empezar a resolver la cuestión.

Sin embargo, y como viene sucediendo en varios pasajes de esta Copa, la Selección sufrió algunos embates producto de las distracciones en la salida, como esa que Romero entregó mal un pase por enésima vez, Masche apretado la perdió y el remate de Rondón terminó siendo tapado por el 1 argentino que remendó su cagada. No sería la única intervención que tendría el arquero del United, ya que poco después sacaría una bocha complicadísima tras un disparo que se desvío en Otamendi. Estas llegadas rivales también eran producto de esta nueva intención que tiene Martino: apretar arriba con mucha gente y generar la recuperación y el desequilibrio de la superioridad numérica. Esto fue lo que generó el segundo gol argentino, con el equipo achicando espacios en campo rival y generando el error para que la bocha le quede a Higuaín, quien gambeteó con tranquilidad al arco y definió al gol. 2 a 0 y todos riéndonos de lo fácil que le resulta al Pipita hacer goles de este estilo o a equipos mediopelo.

Argentina continuó manejando la bocha con un Messi jugando como enlace, tirándose atrás tanto para lanzar pelotas para la subida de Rojo (que está volviendo a la imprecisión de sus comienzos) o bien para asociarse con Banega y Gaitán. Especialmente este último muestra un estilo diferente al de Di María, ya que no tiene como primer gesto correr para adelante sino mas bien tocar y buscar un espacio, lo cual también permite la incorporación al ataque de sus compañeros. Por momentos los venezolanos apelaron a cortar con infracción, incluído un claro penal no cobrado a Messi. Cuando parecía que el primer tiempo terminaba con tranquilidad, a los 42′ Romero vuelve a hacer de las suyas y comete un penal innecesario. El que se hizo cargo de la ejecución fue Seijas, reemplazante del lesionado Peñaranda. Como si esto fuera poco, el bueno de Seijas quiso picar la pelota en el penal, algo que si bien es atrevido y de hecho tuvo el mismo resultado que tirarla diez metros por arriba del travesaño, técnicamente la ejecución es pésima (anuncia el disparo al cambiar en el último paso la velocidad de su carrera).

ASI NO

La única picada que hoy por hoy se puede ver en Venezuela (?)

En el complemento Argentina pareció bajar el ritmo y pinchar un poco la pelota. No abundaron la situaciones de riesgo, algo que con la ventaja y teniendo a los de arriba en estado de gracia no parece algo absolutamente necesario. Casi que daban por seguro el resultado y el fin era comenzar a ahorrar piernas. Todo esto quedó demostrado en el tercer gol, porque hasta pareciera que pueden hacer los goles que a ellos se le canten las bolas. Aceleraron un poquito, volvieron a apretar arriba y en cuatro toques otra vez la bocha estaba adentro. Recuperación en tres cuartos rivales y combinación entre los de arriba para que Gaitán se la de a Messi y el 10 defina entre las piernas del arquero para rubricar el partido y alcanzar a Batistuta como máximo goleador en la historia de nuestra Selección.

Los siguientes minutos consolidaron la idea de cuidar pelota y piernas, algo imprescindible para esta clase de torneos. Lamela entró por Gaitán pensando en el próximo partido (el ex Boca y Benfica no estará por sanción) y al toque Venezuela descontó a través de un cabezazo de Rondón tras una mala salida del fondo argentino. El gol podía ponerle un poco de color a los veinte minutos que faltaban, pero el ortiba (?) de Lamela decidió armar una linda pared que casi desde el piso venció la pobre resistencia de Hernández. A partir de allí no hubo más partido. Los intentos de Venezuela siempre fueron bien sofocados por una zaga central que a esta altura parece inamovible. El Tata movió un poco el banco para que podamos ver como Biglia vuelve de a poco a entrar en ritmo y como Agüero pasó de ser un delantero con un pique corto electrizante a ser una heladera que para girar tiene que poner el guiño (?). Argentina cumplió con lo previsible y está en semis, donde enfrentará al conjunto local. La baja de Gaitán y la ausencia de Di María hace pensar que será Lamela el reemplazante, aunque también corre la idea de la presencia de Lavezzi. Todo se definirá también de acuerdo al mediocampo que presenten los yanquis, ya que ellos también llegan con suspensiones (Jermaine Jones por expulsión, Wood y Bedoya por acumulación de amarillas).

Goles: PT 8′ y 29′ Higuaín (Argentina). ST 15′ Lionel Messi (Argentina), 25′ Salomón Rondón (Venezuela) y 27′ Erik Lamela (Argentina).

Figura: Lionel Messi

Si ustedes pensaron que la figura sería Higuaín, estaban equivocados. De ninguna manera le vamos a dar semejante privilegio (?) a un tipo que de 30 goles en la Selección sólo dos fueron a equipos de fuste (uno a Alemania y otro a Belgica). Se lo damos al nene, por el tremendo pase que puso en el primer gol y por el suyo que lo pone junto al gran Bati como máximo realizador con la celeste y blanca. Dicho esto: ahora anda y traenos la copa, pendejo (?).

Detalle LRF!: Por tweets como éste vamos a tener que soportar a Romero durante mucho mas tiempo. Al menos está tapando las que se manda.

Colombia 0 (4) – Perú 0 (2)

La mira alta de Cueva

(*) por Gancedo

Colombia se ganó el pase a las semifinales de la Copa América Centenario al vencer en la definición por penales a Perú tras un 0 a 0 que por momentos pareció tener pasajes de emotividad pero que de a ratos se transformaba en un concierto de pases errados y tipos corriendo como pollos sin cabeza. Pareció entrar mejor en el partido Colombia cuando a los tres minutos Bacca tuvo una chance clara pero demoró en definir y cerró su ángulo, sacando un remate que Gallese resolvió echando al córner. De a poco el encuentro se emparejó y el equipo de Gareca pareció acomodarse, en parte porque ajustó el medio y la marca sobre James pero también porque comenzó a aparecer Guerrero para comandar el ataque, no tanto con peligrosidad pero si para evitar un posible asedio rival. En la única que el 10 del Real Madrid pudo escapar a la marca de Vilches, su remate de derecha dio de lleno en la base del poste del arco peruano, en lo que fue la más clara del partido para el conjunto de Pekerman.

En el complemento directamente no pasó un carajo (?). La fricción y la imprecisión fueron los mensajeros del miedo a perder. Perú anuló completamente a Cardona y a James, pero su mediocampo estaba hecho para eso y cuando tenía la pelota no tenía ni idea que hacer con ella. Paolo Guerrero hay uno sólo y hasta que no aparezca una figura de su tamaño o no aprenda a hacer mitosis (?) la cosa en ataque se le va a complicar a Gareca si piensa jugar así ante rivales superiores. Colombia no encontró la vuelta a lo planteado y ss individualidades parecieron frustrarse ante la situación y colaboraron más en el retroceso que en la salida rápida. En cuanto a jugadas apenas se destacan un desborde de Cuadrado -que es desequilibrante cuando quiere- que remató James sin suerte, mientras que para los peruanos lo mejorcito pasó por una pelota parada sobre la hora que cabeceó Ramos y que obligó a una gran estirada de Ospina.

En la definición desde el punto del penal se pudo escuchar a través de los micrófonos de ambiente los consejos de unos y otros, que mas o menos coincidían en algo: había que pegarle fuerte y sin dudar. Los colombianos atendieron a la cuestión, mientras que los peruanos quisieron innovar. Trauco no le dio del todo duro al medio y Ospina se lo sacó con el pie, mientras que Cristian Cueva -uno que anduvo bien a lo largo de la Copa- puso la cara interna para meterla arriba en el ángulo pero la terminó regalando a la tribuna. La suerte y la pericia decidieron que unos avancen y otros se vuelvan. Para Pekerman la alegría de volver a estar en instancias decisivas, mientras que Gareca deberá seguir ajustando cuestiones en pos de encarrilar a Perú en la eliminatoria.

Goles: No hubo.

Figura: David Ospina

La atajada del final ante el cabezazo de Ramos y el penal atajado a Trauco fueron suficientes para que el arquero del Arsenal inglés sea el mejor del encuentro. Colombia sigue sosteniendo esa gran escuela de arqueros que ha tenido en los últimos años.

Detalle LRF!: Tras la eliminación, Paolo Guerrero confesó no saber que no había tiempo suplementario y que directamente el pasaje a semifinales se definía por penales. Después hay que escuchar a muchos salames decir que no es necesario conocer el reglamento para jugar al fútbol.

Estados Unidos 2 – Ecuador 1

20160616093752_estados-unidos-1-0-ecuador-ganan-loLa mano pesada de Dempsey

(*) por Cachengue

El imperio contraataca y golpeó en los momentos claves para llevarse el pasaje a semifinales. Jurgen Klinsmann le sacó jugo a las limitaciones y, gracias a la velocidad de sus extremos junto a una ferrea defensa central, supo saltar el muro ecuatoriano.

Verde como las bananas que vienen de allí, Ecuador fue muy flojito a pesar de tener la posesión, algo que no conviene en el país de la DEA (?). Sin opciones de gol claras, Michael Arroyo estuvo desconectado e hizo extrañar la contundencia de Jaime Ayoví en los últimos metros. El equipo estadounidense se dispuso simplemente a alinear dos líneas de cuatro en clara intención de cerrar los espacios, algo que tanto John Brooks y Matt Besler cumplieron a la perfección.

Pasado el momento de sofocón, los imperialistas pasaron a dominar la pelota y atacaron al sector izquierdo rival, una costumbre local (?). El primer gol se produce luego de una desinteligencia aprovechada por el rapido y pornográfico Bobby Wood, dejando a Mina en el suelo, toque atrás a Jermaine Jones cuyo centro dejó sólo en el punto del penal a Clint Dempsey que descargó una mazazo digno del boxeador que enfrentó a Firpo allá por los años 20. Cabezazo elevado y a una esquina imposible para el alargado Alexander Domínguez. Así se fue el primer tiempo, entre la impotencia del entrenador argentoliviano Gustavo Quinteros exigiendo una presión alta inexistente en el cuadro ecuatoriano.

SEA61. SEATTLE (EE.UU.), 16/06/2016.- Geoff Cameron (i) y Clint Dempsey (d) de EE.UU. celebran después de anotar contra Ecuador hoy, jueves 16 de junio de 2016, en un juego entre Ecuador y EE.UU. por la Copa América Centenario en CenturyLink Field en Seattle (Washington). EFE/JORDAN STEAD

Cabeza de balón

El complemento inició con una doble roja que dejaba a ambos equipos con diez. Antonio Valencia perdió la cadena y, en una actitud reiterativa en partidos decisivos, se llevó consigo a Jemaine Jones, quién no estará en la semifinal. La confusión ofensiva del equipo amarillo llevó a aprovechar un nuevo error defensivo ecuatoriano. Wood parte habilitado, vuelve a colocar la pelota atrás para el centro de Besler. Cabezazo de Gyasi Zardes entre los centrales que le cae a Dempsey quien define por sobre las manos del arquero y el moreno platinado la empuja con el arco vacío. 2-0 para los locales.

Cambios ofensivos para el país de la línea imaginaria que parte en dos este planeta. Llegó el tanto del descuento en una jugada de pelota detenida ensayada. Walter Ayoví lanzó desde un costado hacia la medialuna del área donde Michael Arroyo fusiló a Brad Guzan. Ecuador se acordó tarde de imponer su superioridad en los papeles y agotó su suerte en el mechón solitario de Enner Valencia, que tuvo dos veces en el empate en su tantza, como si los jíbaros le hubiera momificado su cabeza a la hora de ganar arriba.

Ecuador's Enner Valencia (R) heads the ball during the Copa America Centenario football tournament quarterfinal match against USA, in Seattle, Washington, United States, on June 16, 2016. / AFP PHOTO / Omar Torres

Enner negado con el gol.

Estados Unidos esta entre los cuatro mejores del certamen como en Uruguay 1995. Ahora ira a la tejana Houston donde intentará mantener el esquema defensivo que tantos réditos le dio ante la Tataneta.

Goles: PT 20′ 8- Clint Dempsey (Estados Unidos). ST 20′ 9- Gyasi Zardes (Estados Unidos) y 29′ 11- Michael Arroyo (Ecuador)

Expulsados: ST 6′ 13- Jermaine Jones (Estados Unidos) y 16- Antonio Valencia (Ecuador)

Figura: 8- Clint Dempsey (Estados Unidos)

06162016-dempseytzrUSAEcuador_009-780x500Es el fiel reflejo del espíritu de lucha de este equipo de Klinsmann al que le aporta la cuota de calidad. Acompañado por las escapadas de Bobby Wood, siempre estuvo en el área dispuesto a sentenciar a Ecuador. Ya lleva tres goles en la Copa América Centenario y al menos obligara a sus compatriotas a ver una semana más de so… me niego, es fútbol yanquis, no como eso que juegan con las manos.

2322_michael-bradley_620x350

Muy Benetton y cipayister.

Detalle LRF!: El capitán Michael Bradley eligió una banda con los colores de la comunidad LGBT por los 50 muertos en Orlando. Un gesto muy noble pero no deja de estar al nivel de putez de Cubero y su cinta polleruda diseñada por Nicole Neumann.

Chile 7 – México 0

mexico_-_chile_copa_america_-_afp_2_0Ta ta ta ta ta ta ta GOL

(*) por Cachengue

Chile revivió su momento de gloria con una paliza futbolística de principio a fin. El equipo mexicano vio reducido su invicto a la nada misma, sin atisbo alguno de reacción, como si tuviera la garrotera o chiripiorca. El resultado dejó a 70000 aficionados del Chavo entre el PLOP o exigiendo una explicación que nadie les pudo dar.

Bueno sí, la explicación es que el poder ofensivo de Chile se vio por todo el frente de ataque. Desde las bandas se hizo circular la pelota como un verdadero equipo potenciado en los toques de Arturo Vidal y la explosión de Alexis Sánchez, el instinto asesino de Puch (?) y la capacidad goleadora de Eduardo Vargas. La adicción a la rotación de Juan Carlos Osorio ha encontrado una terrible abstinencia de fútbol en este partido, donde no hay Tecatito ni Chicharito que valga la pena. Se sintió mucho la ausencia de Rafa Márquez en la inexistente útima línea mexicana.

Desde el mediocampo compuesto por Marcelo Diaz, la dinámica de Charles Aranguiz y el despliegue del pendenciero y borracho Vidal, que no chocó la Ferrari esta vez, surgieron todas las jugadas que los delanteros en plena velocidad acuchillaban una y otra vez a un México en modo Lento Rodríguez.

El remate por arriba de Edson Puch, que supo baldosear por Huracán, a los nueve minutos ya había dado el tono del partido. No extrañó que el 22 trasandino capitalizara a los 15′ un rebote de Guillermo Ochoa tras el remate a media distancia de Diaz. Allí empezó el show de Eduardo Vargas. A los 36′ le anularon el segundo gol en offside tras gran jugada colectiva. Sobre el final del primer tiempo se juntó con Alexis Sánchez y definió a bocajarro para el 2-0.

636019119788729810w

PLOP

El segundo tiempo fue la concreción del vejamen mexicano. Todavía adolece del “mal Lavolpe”, esto es, salir desde el arco con varios toques intrascendentes que pueden derivar en perder la pelota con la consecuencia de sacar del medio. Esto fue lo que sucedió a los 4 minutos cuando Arturo Vidal desplegó una gran contraataque para dejar en el punto penal a Sánchez solito para clavar el tercero.

Continúo el pressing bien arriba de Pizzi, cuyo serrucho ofensivo estaba al dente. Tres minutos después, con la defensa saliendo en línea, el 11 de La Roja sacó diferencia de cuatro. Entre tanto jolgorio, Vidal recibió su segunda amarilla y no estará ante Colombia. Turboman (sí, así lo llaman a Vargas aunque usted no lo crea), hizo su bocado maravilla en el quinto gol.

chile-mexico-7-0-1

Exijo una explicación (?)

El sexto gol es el típico de un equipo totalmente desdibujado en la cancha. Desborde de Jean Bousejour en el que ni Miguel Layún ni Héctor Moreno atinaron a despejar. Una barrida de Puch dejó a Vargas convertir el sexto tanto del partido y de su cuenta goleadora en todo el torneo. Sobre el final, una nueva corrida de Sánchez derivó en el pase a Vidal que habilitó a Puch que liquidó con frialdad serial por arriba del ruliento Ochoa. La goleada alcanzaba tintes de llanto brasileño en el mundial.

El Levi’s Stadium de Santa Clara, ya semivacío a estas alturas, fue testigo de LA ORTEADA de la Copa América Centenario. La Pizzirrucheta se va en Uber hacia Chicago donde la espera el tacho pekermaniano de Colombia.

Goles: PT 15′ 22- Edson Puch (Chile), 44′ 11- Eduardo Vargas (Chile). ST 4′ 7- Alexis Sánchez (Chile), 7′ 11- Eduardo Vargas (Chile), 12′ 11- Eduardo Vargas (Chile), 29′ 11- Eduardo Vargas (Chile), 42′ 22- Edson Puch (Chile)

Figura: 11- Eduardo Vargas (Chile)

chile_saca_a_mexicoCuatro tantos para el goleador de esta Copa América. Vargas fue el coronador de un trabajo formidabe del equipo chileno desde el mediocampo hasta la precisión asesina de su últiam línea. Justo a tiempo para ubicarse como para recordarle a sus rivales que es el actual Campeón de América gracias a Higuaín y LPMQLP.

sddefaultDetalle LRF!: La cadena TyC Sports decidió mandar una centena de enviados a Estados Unidos para hablar de la unión del grupo argentino mientras Martín Arévalo visita gratis yanquilandia haciendo la nada misma. Se olvidaron de comprar los derechos de este partido y en Argentina la mayoría no pudo ver el mejor partido de cuartos de final. Parece que las coimas de Burzaco se quedaron en el camino sino no se entiende. Ah, los genios de la TV Pública decidieron no pasarlo teniendo los derechos, gestión PRO.

5014_20160619DCdwOW

168 comentarios en “Copa América Centenario – Cuartos de Final

  1. Hacía mucho tiempo que no veía una paliza como la de Chile a México. A Osorio se lo devoró demasiado rápido el personaje, para qué rotó jugadores en cuartos de final?

    Podría haber terminado 9 o 10 a cero perfectamente.

    Y Argentina, a veces juegan sobrando, o por lo menos parece. Nos cabecearon todas y esos que venían bien los centrales.

    Romero me cansé de putearlo, es inclasificable, pasa de comerse goles increibles a taparte un par como las el otro día.

    Le gusta a 1 persona

  2. Paso antes de leer para felicitar al enorme YSEX por el campeonato del DIM y a los que siguen la historia del hijo prodigo de̶l̶ ̶p̶u̶t̶o̶ ̶d̶e LeBron. Despues pasare a seguir bardeando al país sede de la poderosa LIGA MX

    Le gusta a 1 persona

  3. Ospina Richardtextereando
    Romero y su partido justificante
    Se hubiera dejado hacer uno más y era 8a
    Edder Vedder,que manera de errar al final, una pena
    Buenas y FELIZ DIA DE LA BANDERA PUTOS!

    Me gusta

  4. Buenas tardes…
    Hermoso lo del locutor mexicano: “ésto no es la Copa de Oro, aquí no nos ayudan los árbitros, aquí juegan grandes equipos…”.
    En lo que respecta a Lebron James… quede claro que es un ENORMÉRRIMO jugador, una bestia competitiva, un animal. Una cosa es que a mí me gusten -y mucho- los Warriors, y otra no reconocer que lo que ha hecho esa bestia de Akron es una HAZAÑA mayúscula.
    No hay comparación entre semejante MONSTRUO del baloncesto y el maricón de Madeira.
    Eso sí, la decisión – vergonzosa, propia de la F.E.F. que perdona agresión sí y agresión también de la maricona de Madeira- tras el cuarto partido abrió la puerta de la final a un equipo que estaba hundido. Si Draymond Green llega a jugar el quinto, la final acaba 4-1 Warriors.

    Me gusta

  5. Hola refundochos que ondiux?

    oigan panzolines pues el resumen del partido de Mexico es un poquitin exagerado, ese partidocho fue un accidente que para nada refleja l realida ni la espectacularidosidad de la LIGA MX no deberian tomarlo tan en serio

    aunque no me gusta tanto el basquet hay que reconoser que aunque la mayoria son negritos si saben jugar muy bien y lo que si fue de RELEBANSIA ABSOLUTA este fin de seman fue la CORONASION DE LOS SUPERCHIDOS CAVS con LEBRON JAMES al frente contra unos presumidos y muy inflados por ls prensa Warriors con el tal Green que fue MUY bien suspendido por su salbaje ataque injustificado contra Lebron, aplausos para la NBA por esa valiente desision

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  6. Joder, los reflejos del idiota que se ha inventado un saltamuros de pega son entrañables. Andate a cagar… el saltamuros no, obviamente, me refiero al tontoalastres que se hace pasar por él.

    Le gusta a 2 personas

  7. oyes Lurker pues yo solo expreso mi opinion en esta pagina blog y pues si no estas de acuerdo pues yo respeto tu opinion aunque sea diferente de la mia

    y pues yo no te insulte ni nada aunque TU TE ROBASTES EL AVATAR del Yoyega y por tu culpa no regresa

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 4 personas

  8. Buenas… Hace tiempo el Yoyega (Aka Lurker (?)) bardeó a la maricona de Madeira y el Real salió campeón, después se la agarró con Le Bron, y ayer salió campeón… por ende, que empiece a putear a Messi a ver si ganamos algo de una puta vez, te lo pido por las nenas…Será Y*y*g* o no? Lo dejo a su criterio (?)

    Le gusta a 9 personas

  9. Según tengo entendido, TyC compró 29 de los 32 partidos de la Copa. No pasó Colombia – Perú ni tampoco Chile – México, Si las cuentas no me fallan, no pasaría:
    A) La semi que no juega Arlequina
    B) El tercer puesto
    C) La Final (?)

    Yo VOT C, porque son una manga de pelotudos que fueron a mostrarte la intimidad del asado de la selección y después los tenés que escuchar haciéndose los sacrificados porque transmiten 23 horas diarias desde allá.

    Cuando vuelvan tenemos que ir a recibirlos y tirarles monedas (?)

    Le gusta a 2 personas

  10. Olvidé de felicitar al Maese Ysec, que los triunfos sean su nueva compañía y que celebre Higuita Style.

    Hermoso lo de los relatores mexicas.
    Esta debe ser su chance, el espectador neutral delira con la posibilidad de una nueva final Chile Argentina.

    Le gusta a 1 persona

  11. Yo solo putie en el primer gol de Higuain? O sea, mil veces mas jodido que lo que se erro contra los alemanes. Y tambien lo recontra putie a Messi por el tremendo pase que le metio, hijo de puta.

    Despues de eso me quede dormido.

    Me gusta

  12. ME levante pensando en lo mismo que dice Pink en el 19, sumado a que Lurker simpatiza por el Casla mas que otro equipo aquí en Argentina y perdió la final…

    Le gusta a 4 personas

  13. Buenas.

    1º Pipa, dejá de justificar a Romero con lo que haga un clarabobero. Si por lo menos tuviera la mística (?) de un Goyco… pero ni eso tiene ese ferrocarril parado con cuernos…
    2º Peka, TyC pasó Colombia – Perú, así calculo que habrá comprado 30 de los 32.
    Es el tipo de cosas que justificaban el FPT.
    3º Avísenle a Tagliafico que entendió mal eso de quedar pegado al 7… se agrede con el canelón de carne ahí…

    Me gusta

  14. En mi descargo(?), creo que al Yoyega no le pasaba y a Lurker si, que las hay las hay, no soy cabulero, pero el Yoyega gano todo, Champions, Mundial de clubes, Eurocopas, Mundial, todo…

    Le gusta a 3 personas

  15. Es cierto, no se puede ganar todo, coincido con vos, pero decile a MEssi, vos que lo tenes mas cerca o algo así(?), que no le pido todo, solamente algo(?)

    Le gusta a 2 personas

  16. oyes Lurker ya devuelvele su Avatar a Yoyega para que regrese

    y pues con todo respeto pues NADIE TE QUIERE
    Y A YOYEGA SI

    porque a mi al menos el Yoyega me caia bien porque aunque le iba al Barsa pues el no le tenia miedo a reconoser el gran juador y persona que es CR7 pero sobre todo le hasia el quite al Ondarru y le desia sus verdades no que tu ademas de irle al Ososuna eres bien zacaton con el Ondarru

    y por eso quiero que regrese y esta cansion

    A Ondarru
    le cuesta tanto
    porque es bien vasco y no posee
    mucha sensatez
    y no sabe si sera sensato
    lo que sabe es que le cuesta un rato
    escribir cosas sin querer
    y aunque fue el quien te putio
    a tu Barsasa
    y no se canso de gritarte
    que no habra segunda parte
    le cuesta tanto olvidarte
    le cuesta tanto olvidarte
    le cuesta tanto..

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 5 personas

  17. Rola, yo lo vi en Sidectv (?) y el sábado cuando Souto aprovechó para tirarle un poco de caca a la TV Pública, su patiño Rodríguez dijo que tampoco habían pasado el de Colombia por tema de derechos.

    Alguien miente (?)

    Me gusta

  18. salud entonces….y el america, sigue en la b o ya subio?….casualmente(?)…feliz dia de la bandera, belgrano, mi procer favorito

    Me gusta

  19. Gracias, llaves. No quisiera postear infinitamente y ad nauseam imágenes del campeón (aka, “La gran Jack Bauer” (?)). Solo colocaré esta imagen de dos conocidos de ustedes en medio del jolgorio por el título de mi querido y amado Poderoso DIM:

    Le gusta a 1 persona

  20. Felicidades a YSEX

    Aún no me creo la ferreada que le dimos a los DOCHOS, pasaron los putos de Orlando (?) y les dijeron muertos a los saltamuros…

    Le gusta a 1 persona

  21. Cuando sale el ranking de canciones de LRF ….? Me hace llorar de la risa Dochos, Yoyega se debe reír también, no se si Lurker se reíra tanto como Yoyega,tengo mis dudas, mira la canción que metió, que pego aparte la música que escucha(!), un genio, ya metió varios singles, cuando sale el long play??? (?)
    Un talento único, aclaro que me caen bien Lurker y/o Yoyega, me caen bien y simpaticos los dos, pasa que Dochos es hincha del Real y Lurker y/o Yoyega son del Barca, una lógica burla de uno al otro con que no existe y todo eso, los tres son unos genios…

    Le gusta a 1 persona

  22. #39 Estoy con vos, para mi también es Chevere Lurker, sin dudas…. Yo no tomo partido, me dicen Barca o Real, me tira mas el Atletico o nada, es lo mismo después, para el derby es Barca Real o Real Barca, eso de Real Aleti o Barca Espanyol no me termina de cerrar el clásico de la ciudad de allá. El gran clásico es Real Barca, el mas pesado e importante…

    Le gusta a 1 persona

  23. Ah, y felicitaciones a YSEC. Aunque soy hincha (?) del América, dicen que cada vez que le va bien a un Independiente nace un nuevo Bochini en algún lugar del planeta por eso ya no salen más, así que me alegro por ustedes.

    El negro de la foto es Sorongo? Siempre supe que iba a chiunfá (?)

    Le gusta a 1 persona

  24. JJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…sal7amuros…..

    Al que hace de agui7e le vino bárbaro el feriado para desatar el personaje.
    Saravia,buéh….peor me parece lo de pier barrios y su colección de zapatillas que paga en vez de comprarle una casa a la pobre viejita que le dió la vida(?)

    Me gusta

  25. Oyes elgonzoo pues muchas grasias carnalito y pues mira no es tanto talento sino tambien muchas horas de arduo trabajo y practica con el grupo “50 ritmos de Luis Miguel” que tenia con el Comerrocas, Reptilio, Motorraton y aveses Charolais
    y aunque prinsipalmente fuimos influensiados por Arjona y Luis Mi ademas de Baladas Pop intentabamos experimentar un pco con la bachata, el reggeton la salsa el merenge y otros ritmos tropicosos y inclusibe pues El Rock en Español con MECANO HOMBRES G y asta de argentinos como Laureano Brizuela EL ANGEL DEL ROCK

    y pues como ya sabes lamentablemente llego a su fin, aunque no descartamos en el futuro algun Rencuentro

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  26. Buenas… El partido de Chile es una alarma para nosotros porque, en caso de llegar a la final otra vez, los quilombos que tenemos en la salida nos la van a hacer buscar adentro… Me imagino a Romero sacándola como el orto frente a Alexis Sanchez y me quiero matar…

    Me gusta

  27. Ojala hagan un reencuentro en el futuro y toquen por placer o por plata o por ambas… No pueden quedar en la nada todas esas horas que le pusieron, se merecen un reencuentro o algún último show, como las grandes bandas, como para despedirse ustedes de ustedes mismos.
    Tuve que salir a buscar cosas en la super carretera de la información y me encontré con esto:
    *Laureano Brizuela antes de ser cantante fue futbolista en las ligas menores, inclusive conoce y es contemporáneo de Diego Armando Maradona. Eran amigos y compañeros del futbol, jugaba, estudió Derecho y cantaba.
    Pero una desgracia cambió totalmente el destino de Laureano al lesionarse un pie o un tobillo y ya nunca pudo volver a jugar futbol, deporte que tanto le apasiona y por este accidente, él que de por sí ya tocaba la guitarra y cantaba en algunos lugares públicos, descubren su talento musical y al no poder jugar futbol, decide hacer carrera como músico. Lo mismísimo le sucedió también a Julio Iglesias, era futbolista y también sufre un accidente en el pie.

    Le gusta a 1 persona

  28. Oyes elgonzoo pues si ojala asi sea por orita estamos consentrados en otros prollectos chambeandole y juntandonos nomas para echar la cascara y esos datos sobre El Angel del Rock y Enrique Iglesias
    mo los conosia asi que muchas grasias
    y fijate que curioso porque a Reptilio le paso lo mismo pero al reves osea cuando salimos corriendo de la fiesta de 15 donde tubimos algunos problemitas se callo y se lastimo la mano isquierda y desde entonsens ya no puede tocar ni el bajo ni la guitarra como antes asi que desidio enfocarse a un futuro en el futból y se va a ir a probar con el Atlas pero le dijimos que se tiene que poner a correr mas porque como el ya cumplio 30 no ba a ser tan fasil ganarse un lugar con los chavos del Atlas que andan por los 20 pero el dise que la falta de velosidad la va a complementar con fuersa y galleta y mala onda
    y pues bueno la semana que entra va a ser la prueba a ver como le va

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  29. Oyes Casigol pues grasias por tu mensaje de que nos amas a todos pero yo me conformo conque seamos amigos otra ves

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  30. Lo mejor para ustedes, que se les concreten esos proyectos chambeandola y juntandose para echar cascaras, cosa linda si las hay, y ojala que vuelvan a tocar juntos, se recupere de la mano, pase la prueba de futból y consiga un buen contrato donde le permitan tocar los días anteriores a los partidos. Mercier con 36 años firmo un año mas de contrato y casi que no puede correr, porque no probarse a los 30 aunque los demas sean chavos de 20…

    Le gusta a 1 persona

  31. Hola Casi.

    Yo ya lo fbié (?) al saltamuros de mierda este y me desconcierta. Comenta en un montón de páginas mexicanas, y escribe igual que acá. Tiene que ser de ahí, porque nadie conocería tanto ese país de cuarta sin serlo.
    Tiene un facebook medio fantasma, un perfil de google y no mucho más. No dicen nada relevante.

    Posta todavía no se quién es. Las IP’s por lo general son de mexico o de Miami .

    Me gusta

  32. FELIZ CUMPLEAÑOS CABEZ*N, OJALA LO PASES CON TUS SERES QUERIDOS SI ES QUE EXISTE TAL COSA Y NINGUNO SUFRA TUS PODERES Y A VER SI TE DEJAS DE CALENTAR LAS SILLAS Y METES ALGUNA MATERIA VAGO DEL ORTO

    Me gusta

  33. Yo tampoco tengo la mas minima idea de quien es pero estoy seguro de que es mas vivo que todos nosotros (?), sabe muy bien que es lo que le tiene que decir a cada uno. Igual me chupa la pija, para mi siempre va a ser Henry y los que le hablan me hacen acordar a los que en mi barrio le toman el pelo y le dan merca al Loco Mate (?)

    Le gusta a 1 persona

  34. Vamos MANICS quenonino

    Hola SAPA, si fuera un detective trataria de averiguar a que colegio va la SITA, o quien es y en donde vive la Vanessa Hudgens tercermundista que vi entrar a la almacen cuando yo salia de comprar mi jugo ADES (?)

    Me gusta

  35. pero no Casi, uste es mi camarada de letras papu… me referia al otro boludo, al bajas calorias que anda de investigador privado y que debe estar de festejo sabiendo que el Cebolla ahora solo va a jugar si esta al 100%

    heinze al bicho… le cabe el bmetrismo a los de la paternal mepa

    Me gusta

  36. Y BUEHHH MANGA DE FORROS CORTNELA YA!
    FLACOS DEJENSE DE JODER POR FAVOR!
    EN VEZ DE ANDAR ESPIANDO MIS CUENTAS DE FACEBOOK Y GOOGLE ANDEN A QUE LES SOPLEN EL CULO VIGILANTES PAJEROS
    Y QUE CARAJO TENGO QUE HACER PARA Q. que carajos tengo que hacer para que de una vez por todas me crean que soy mexicano … que si las ips son de miami de mexico de hamburgo de la concha de la lora me tienen las pelotas llenas viejo…

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 2 personas

  37. Y BUEHHH MANGA DE FORROS CORTNELA YA!
    FLACOS DEJENSE DE JODER POR FAVOR!
    EN VEZ DE ANDAR ESPIANDO MIS CUENTAS DE FACEBOOK Y GOOGLE ANDEN A QUE LES SOPLEN EL CULO VIGILANTES PAJEROS
    Y QUE CARAJO TENGO QUE HACER PARA QUE DE UNA VEZ POR TODAS ME CREAN QUE SOY MEXICANO
    QUE SI LAS IPS SON DE MIAMI DE MEXICO DE HAMBURGO O DE LA CONCHA DE LA LORA ME TIENEN LAS PELOTAS LLENAS VIEJO…. NI SIQUIERA PUEDO POSTEAR COMO LA GENTE …MIRÁ COMO CAGUE EL MENSAJE Y LO PUBLIQUE DOBLE….

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 8 personas

  38. Si Neon no viene….no cabe un alfiler en ciudadela, no se veían tantos tucumanos juntos desde la Batalla del Abismo de Helm.

    Me gusta

  39. Si bueno Papu te llevaste a Saludochos… dale….espero que estes contento… eso si… OLVIDATE DE LAS SITAS! esas no me las tocas pelotudito

    MUERTE

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*.

    Le gusta a 5 personas

  40. Lurker pero si los ingleses no ganan a uds les basta con empatar con los croatas para tener un camino de seda hasta la final (Argentina 2014 style).

    Me gusta

  41. Tres o cuatro años haciendo un personaje para tirarlo abajo una tarde de lunes feriado. Las estrategias del departamento de marketing del BIK son una cagada. QQ, empezá a rajar gente.

    Le gusta a 1 persona

  42. PERO SON BOLUDOS, NUDOS, SENILES O HINCHAS DE RACIN?!?! YO NO SOY MANGA DE FORROS

    CLARO, COMO MIERDA NO VAMOS A TENER EL PRESIDENTE QUE TENEMOS…

    MUERTE

    Me gusta

  43. Ya que estamos, confesamos todo:
    Romero y Gancedo no existen. Son personajes inventados por Neon. Cuando está pasado de agroquímicos (?) los hace pelear entre si

    Le gusta a 11 personas

  44. yoyega siempre parecio medio fake…un gallego de 50 y pico de años comentando en un blog bonaerense de pizzerias a las 3 am de España…..muy inverosímil…

    Me gusta

  45. A mi SAPA me parece fake…

    Ya encontrar un hincha de Ballester es un quilombo, y si encima no solo tiene internet sino que conoce mas de 10 letras y las puede usar, es un exceso…

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  46. A ver muchachos, el Yosapa es tremendo fake

    O conocen a alguien tan boludo como para admitir que fue BOY SCOUT???

    Ese lo administra Picotto, por eso aparece poco (?)

    Le gusta a 1 persona

  47. No me malinterprete yoyega, me parece buen comentarista, pero que un español se acuerde de la campaña del San Lorenzo de Veira es raro….

    Le gusta a 1 persona

  48. Gracias por los saludos, gente.

    Payaso, quedate tranquilo, pienso seguir desaprobando para que tus impuestos sigan yendo a la basura. De la otra infame acusasion no me hago cargo(?)

    Me gusta

  49. #131 Puedo pensar que es Carolina Bang comentando desde un pueblito llamado Zugarramurdi?

    Me gusta

  50. Feliz Cumple Cabezon, mas vale tarde que nunca. Te saludo antes de que este BIK se desmaterialize por completo.

    Esto me hace acordar a los dos últimos capítulos del anime Evangelion.

    Le gusta a 2 personas

  51. 135.
    Me la sopla. No voy a estar repitiendo quién soy y dónde vivo y por qué coño me acuerdo de que el portero de aquel San Lorenzo era Passet.
    ¿No se lo cree? Pues que le den…

    Me gusta

  52. asi que el gori es el yosapa y saludochos, por eso su adiccion (?) al futon.

    Me gusta

  53. Para mí, ustedes son todas creaciones imaginarias mías. En cualquier momento me despierto del coma y estoy en el hospital con las piernas amputadas, alla Oliver Atom (?)

    Le gusta a 9 personas

  54. Despues de lo acontecido esta tarde noche todos son fake hasta que se demuestre lo contrario, o hasta que venga casigol y su entrometido perro a desenmascararlos…

    Le gusta a 20 personas

  55. A los pibes del Chaco que están cagados de hambre, o al pibito de 8 años que vende pan casero acá cerca en la calle les vamos a dar de comer la Bandera Nacional. Y si se portan bien, de postre le damos el Himno.

    Viva la Patria y los patriotas. Qué orgullo.

    Me gusta

  56. Ah, y muerte a los que no sienten la camiseta argentina y no nos dan un Mundial y pierden finales, sobre todo ese calatan pecho frio de Messi que no canta el himno. No le importa el país a ese.

    Además juega asi por las hormonas que le ponen.

    viva boca y carlitos que si siente la camiseta y deja todo, 100% huevo y del pueblo.

    Aguante Argentina!

    Le gusta a 3 personas

  57. Prefiero reservarme el derecho a creer que son todos putos, asi sin pruebas (?)

    Eso si, me causa gracia que un cordobes hincha de un club mexicano lo trate de fake al Yoyega por acordarse de un equipo de CASLA de los años 90

    ASI SI? (?)

    Le gusta a 1 persona

  58. El unico motivo por el que no reniego del uruguayo este que viene a robar y a durar tres partidos San Lorenzo es porque dejó afuera a RaRuckaufSing de la tan prestigiosa copa LiertaMores de Amierdica.

    Me gusta

  59. #148 para empezar yo jugue al futbol con branca, baldo y pelado, que pueden dar testimonio de que no soy fake…Y segundo, un Urugato del borro que escucha Oasis comentando en un tablón de noticias deportivas de un hincha de Platense es mucho mas inverosímil que un cordobés hincha de un club mexicano.

    Me gusta

  60. Mirá el quilombo que arma el gordo culeadaso de Igualín clavando dos pepas con la selasió… Holasíquétul?! Al final todos somos SAPA? (?)

    Me gusta

  61. Sapa !, no abandones el personaje !!!

    Volvé a entrar como dochos y manda que te hackearon la cuenta o algo así.

    Necesitamos al mexicano en esta página blog, perder a F Aguile es peor para Mexico que el 0-7

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.