Independiente del Valle vs. River y Cerro Porteño vs. Boca

River y Boca viajan a Ecuador y Paraguay, respectivamente para disputar el partido de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores. 

RACING-BOCA-SAN-PABLO-RIVER

River va con los mismos once que enfrentaron a Boca el domingo pasado. El único que está en veremos es Nicolás Bertolo que viene dando asco (?) y su lugar podría ser ocupado por Leandro Ponzio. El Muñeco apuesta todo a esta competencia dada la paupérrima posición que ocupa en el campeonato local. Las claves de este encuentro serán la adaptación a la altura de Quito y que D´Alessandro encuentre un socio y no quede tan solo como en el superclásico.

Probables Formaciones

Independiente del Valle: L. Azcona; C. Nuñez, A. Mina, L. Caicedo, L. Ayala; J. Orejuela, O. Arroyo; A. Angelo, J. Somoza, J. Uchuari, J. Angulo.

River: M. Barovero; G. Mercado, J. Maidana, E. Balanta, M. Casco; C. Mayada, N. Domingo, L. Ponzio o N. Bertolo; A. D’ Alessandro; R. Mora, L. Alario.

TV: 19.30hs. Fox Sport


Sin 5, sin 9, o sea sin columna vertebral (?) va Boca a jugar a Paraguay. Las lesiones de Gago y Cubas y la lenta recuperación del Pichi Erbes obligan a Gustavo y Guillermo a improvisar y el elegido para ocupar ese puesto fue Leandro Jara -que ya jugó de 4 y 8-. Encima Pablo Pérez fue castigado por la tonta roja en el superclásico y comerá banco, en su lugar entrará Marcelo Meli. La buena -o mala, según por dónde se lo mire (?)-  es que vuelve el Cata Díaz a la zaga central. Arriba va el tridente Pavón-Chávez-Tévez.

Probables Formaciones

Cerro Porteño: A. Silva; C. Bonet, V. Mareco, B. Valdez, J. Alonso; Jorge Rojas, M. Riveros, J. Santana, Rodrigo Rojas; Cecilio Domínguez, L. Leal.

Boca: A. Orion; G. Peruzzi, Cata Díaz, J. Insaurralde, Frank Fabra; M. Meli, Rinaudo, L. Jara, N. Lodeiro; M. Rodríguez C. Pavón, Carlitos Tevez, A. Chávez.

TV: 21.45hs. Fox Sport

244 comentarios en “Independiente del Valle vs. River y Cerro Porteño vs. Boca

  1. Es una masa la página que recomendó Yoyega. Yo me creía re cheto (?) entrando a Livescore, qué iluso.

    Suscribo la recomendación del Pipa sobre bdfutbol. Droga pura.

    Pronóstico para hoy: River empata 1-1 y Boca gana 2 a 1.

    Le gusta a 1 persona

  2. Buen jugador el Villarreal no traidor…

    Hizo algún gol importante para un campeonato local de Bianchi… no el del campeonato, para ganar algún partido chivo, pero no me puedo acordar… parece que me empieza a invadir el alemán, mientras no me gasee (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. todos lo recuerdan por el penal contra p&c ante el maizal 100% lleno de p&cs…

    pero villita fue tan groso que jugaba para boca antes de ponerse la gloriosa…
    (a los 10»)

    Le gusta a 1 persona

  4. Jack, te respondo del post anterior: ya estamos acostumbrados a los sinsabores, el tío Accastello cortó el poco chorro de guita que había y la gente no acompaña (el clásico de Rugby debe llevar más gente que el de fútbol). Tampoco me hago demasiada mala sangre, me cae bien Alumni por gente amiga que jugó ahí y el odio a los negros de la vereda de enfrente. Encima cada vez puedo ir menos a la cancha por vivir en Capital.

    El festival de Villa María es una poronga inmessionante, espero que en la edición 2017 colapse el anfiteatro con Lali Espósito, Rombai y Maramá adentro.

    ¿Cuánto gana un jugador de la Liga Cordobesa? El otro día me enteré lo que pagan algunos clubes en la Beccar-Varela y la Bellvillense y casi me caigo de culo.

    Me gusta

  5. El chavo FUCKS siguió la campaña del rojo o de riber en la B?

    No me acuerdo de nada, lpm, el alemán ya me encerró en una pieza y me cosió una estrella amarilla a la ropa (?)

    Le gusta a 2 personas

  6. No se P&C, depende el club, la mayoria debe cobrar para los viaticos y no mucho mas…..Atalaya, USV, Roca quizas garpen alguito pero ni cerca de lo que se garpa en las ligas del interior….

    Me gusta

  7. El equipo que puso Gallardo hoy esta a un Cohene/Ferrari/Mauro Diaz se ser el que hizo esas campañas nefastas que lo llevaron a P&Cear

    Me gusta

  8. Previo efecinqueo para eludir el tuleo(?) estimado Yoyega el Independiente del Valle es de la vecina Sangolquí, una pequeña población a unos cuantos km de Quito, está jugando en el Olímpico Atahualpa por el aforo, decir que se vendieron la totalidad de entradas (34000) y que la taquilla va a las víctimas del terremoto.

    Le gusta a 1 persona

  9. Apostillas del PT:

    – Mal River, pinta para sufrir tupido todo el partido. Sobre todo si la meten, porque significa que vamos a tener que jugar realmente bien de local, sin errores ni siestas.
    – El primer error me parece táctico: Ponzio, además de su idiocia habitual, nunca se planta de 11, ni siquiera para simular ArielRojismo (?). Eso aporta a nuestros problemas por izquierda -y se calcan en derecha, por Mayada y porque la altura es la kriptonita de Cogote-.
    – El segundo, es de planteo: los jugadores no terminan de saber su plan de juego: si van a cuidar la pelota o si van a aguantar y jugar al pique de Driussi -ahí el Cabezón anda errático-.
    – Por fortuna y por ahora, los ecuatorianos no parecen tener mayor arma que su orden y que corren tupido por las bandas -siempre ganan los pelotazos a las bandas-.

    Ojalá mejoremos, no la metan ellos… y si se puede, meter alguno nosotros.

    Me gusta

  10. Buenas, recién llego y me entero que va el Negro de arranque, me voy a armar un trago/cigarro y vuelvo….
    Mora taba en el banco? Abua, que gallinas….!

    Me gusta

  11. Me habia olvidado de la existencia del Pichon Nuñez, que agradable sujeto

    Pellegrini al Milan? No va a ser peor que los ultimos cosos que tuvieron

    Me gusta

  12. #60

    Pero Casigol, el Milan tiene dos opciones:

    a) reinvierte en buenos jugadores -porque, salvo Bacca y un par más, el resto son un MEH-.
    b) reinvierte en un buen DT.

    Y, para mí, Pellegrini está medio de vuelta, lo cual quiere decir que está para salir campeón con el Sassuolo y no con el Milan (?).

    Me gusta

  13. En serio piensan q RiBer, QUE ESSSTE RIBER va a quedar eliminado en su cancha la semana q viene? miren q estos equipitos sin la altura no son nada eh!….si fuera algun Brazuca medio tacticista, un Paraguayo medio agerrido o un Uruguayo INTELIGENCIA (?) todavia….pero por favor es un equipo ecuatoriano….

    Me gusta

  14. de local mirá que no le van a levantar dos goles contra estos cosos… bueno, también era obvio que iban a levantar dos goles contra el 4° de la bn de local… complicado(?)

    Me gusta

  15. Si River no lo da vuelta en el llano ante estos morochos blandengues, salgo a correr en pelotas por la plaza del pueblo, así engripado como estoy. (?)

    Le gusta a 3 personas

  16. y empiecen con los linkes que aca pasan al Toluca

    preferiblemente youtube… y en HD…. y sin publicidad…. y dos saltenias de carne y un jameson con dos hielos….

    Le gusta a 1 persona

  17. Pues no sé si le dará vuelta… pero primero tendrá que jugar a fútbol. Hoy lo hizo cinco minutos, los de las ocasiones de Alario y Mora.

    Me gusta

  18. hay riber, riber, que mal te hizo estar con uno mas en la cancha de papa todo el partido y no poder hacer nada….

    Me gusta

  19. tiene razon Yoyega loco, primero tienen que al futbol (AL F-U-T-B-O-L CARAJO)

    como el barsarasa…

    como el bayern…

    hola

    (?)

    Me gusta

  20. Apostillas (sumadas al #36):

    – No tenemos costados. Así de simple: aún cuando los centrales jueguen bien -que de hecho no tienen culpa: MARCAN SOLOS-, si no te cubren los costados siempre vas a pasarla tupido.

    – Muñeco: a Natxo ponelo SIEMPRE. No porque sea un genio, sino porque el costado izquierdo ya es directamente un dibujo. Y mucho más si el 3 es MILTON. Basta de boludeces tácticas: creo que hasta te aceptaba poner de vuelta al boludo de Bertolo (!), por ahí en una de esas se lesionaba y conseguíamos un cupo (?).

    – Mayada, hoy acabás de demostrás que sos Mayadita. No te da para más que de suplente -y muy puntual-: estos partidos eran tu chance de convertirte en algo digno -ya no digo bueno, digo DIGNO-.

    – Ponzio MORITE, Y FUERTE (?). Driussi, no servís ni como abono; me hacés extrañar a Rogelio la reconcha de tu hermana.

    Eso es todo por hoy, buenas noches (?).

    Ah, aún a pesar de los errores de Gallardo en el armado del plantel -fé en tipos como Bertolo, Casco, Driussi y Mayada, por caso-, hay que decirlo: si con este plantel llegamos a semifinales, yo ya pongo la llave para el bronce. Otra que la Copa ganada (?).

    Me gusta

  21. Yoyega, el tema no es sólo jugar a nada, sino que no tiene costados. No podés jugar a algo sin 3, 8 ni 11 -hoy agrego a Mercado, pero en general es la excepción-.

    Hoy, River es Barovero, los centrales, Cogote, Dale Sandro, y Alario de a ratos. Nada más.

    Me gusta

  22. U Rola.
    No, si tiene Vd. razón. Tiene muchos problemas porque le faltan recursos, eso es obvio. Y no es puntual, el domingo contra diez en la cancha de Boca le pasó algo parecido.

    Me gusta

  23. La paraguaya de animal print (?) que enfocaron en la tribuna recién es mi estilo, la sumo a mi matrimonio y le damos al poliamor (?)

    Me gusta

  24. Que bajon loco, no juega el Negro, no la puedo creer, mira si va a tener problemas en el recto, antes que decir eso los medicos te dicen cualquier otra cosa, esos periodistas soretes como Benedeto son así, soretes…

    Me gusta

  25. En la copa se deja pegar mas Yoyega, tengale mas fe, le sacan amarilla a los 62 y lo cambian a los 73, esa fue mi jugadita(?)

    Me gusta

  26. yo vi el partido de Cerro ante Santa Fe y me pareció pobrísimo lo de los paraguayos, el peor de los 16 clasificados para mí

    Boca tendría que ganar los dos partidos

    Me gusta

  27. el 7 de ellos??!?! ni idea… hay que consultarle a chavez que la tiene clarisima en eso de identificar los 7 de ellos

    (?)

    Me gusta

  28. U Rola, se sabe (?) que Pellegrini no es Rinus Michels pero le reconozco un muy buen ojo para comprar jugadores, para mi es de los DT mas adecuados para limpiar toda la falopa que tiene el Milan para luchar el scudetto y evitar que los hinchas caigan en el mismo pozo depresivo en el que estamos los hinchas de Independiente y el mio (?)

    Le gusta a 1 persona

  29. lindo clima en el Morumbí…
    los dochos reclaman porque no pueden ver entre el humo y el equipo del Patao (?) que no sale del área rival

    Me gusta

  30. Lindo gol de PUEBLO. Igual sigue en deuda con el espectador no pasional (?)

    El negro portugues de Cerro PP esta para cubrir el cupo de jugador bizarrazo que dejo Guiza?

    Le gusta a 1 persona

  31. a parte Latorre la concha de tu madre! QUE CUESTIONES???….estabamos mejor….metimos el gol…punto es muy logico lo q paso….usa esa frase por lo menos cuando el q no domina hace un gol!

    Le gusta a 2 personas

  32. Lo único que le banco a Latorre es las pocas ganas que le mete a los chivos, la morsa Niembr* terminaba cada vez que hablaba de Tr*vel *ce

    Le gusta a 5 personas

  33. Mas alla de sus furcios y sus lugares comunes dignos de Diego G. a Latorre se le nota que le gusta el futbol, ya con eso es bastante superior a Ni€mbr*

    Recien mi hermano (?) me dijo que esta viendo Sao Paulo – Toluca y que pocas veces vio a un equipo comerse un baile tan grosero como el que estan comiendo los motoratones. Alguno que este viendo el partido me afirma si es tan asi o me esta humeando?

    Me gusta

  34. Casi.
    Mira que me extraña tu comentario teniendo en cuenta el excelso nivel de la narocoligaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA…

    Me gusta

  35. La sobrevaloracion del tono monocorde d este tipo…se puede resumir asi:

    22:00 casa de Latorre….Yanina se pone cachonda….besito….baja al pecho….
    Diego: Muy bien besado…la….la jugada…la jugada lo pedia
    La yani (?) baja a la chota….
    Diego: y bueno….a veces el sexo tiene estas cuestiones no?……hay q encontrar sociedaes…..y lengua y glande…..hicieron eso…..se juntaron……perfecta combinacion……y AHI AHI!……generando como……lenguetazo ahi en el frenillo………….finalmente produce…………esa………magnifica acabada……para una noche inolvidable………

    Le gusta a 15 personas

  36. #145

    Romero, Marx decía de Thiers que tenía la enfermedad del «cretinismo parlamentario».
    Latorre tiene la enfermedad del «cretinismo valdaniniano», que consta de los siguientes síntomas:

    – apego desusado por el chamuyo «lirista», a veces al punto de la diatriba menottista o el enojo -ver final del Mundial 2010-.
    – saber pronunciar dos o tres palabras esdrújulas -para que lo consideren «intelectual»-.
    – pronunciar repetidamente términos compuestos como si fueran conceptos inteligentísimos -así, Latorre tiene el del «control orientado» para decir que un jugador para la pelota (FORRO, SI PARA LA PELOTA YA TIENE CONTROL Y ORIENTACIÓN, ES UNA REDUNDANCIA GIL DE GOMA)-.

    Y así…

    Le gusta a 1 persona

  37. todo bien con el humor uro, pero control orientado y parar la pelota its not the same

    bien lodeiro con movilidad y desprendiéndose rápido del esférico

    Me gusta

  38. Tchami, eso no se discute… de hecho creo que prefiero a la mina del 113 dándote la hora antes que a Miembro…

    El tema es que hay que frenarlo a tiempo, como no hicieron con Var$ky antes, o con Hitler en la Alemania del 33 (?).

    Me gusta

  39. el pichi sigue tirando esos pases largos generalmente inservibles casi al corner que usaba el vasco, le va a tomar un par de partidos mas enchufarse al 100

    Me gusta

  40. A los que no les gusta eso de «encontrar sociedades» es a los del MEJOR EQUIPO EN LOS ULTIMOS 50 AÑOS

    Me gusta

  41. Entro a ver esta noticia sobre Travolta comprando medialunas en Castelar (!) y termino leyendo un twitt arengando a NUDO. Estoy INDIGNABDO (?)

    Me gusta

  42. Cima:

    Parar la pelota implica frenarla, lo cual ya es un modo de control. Y, salvo que vos la pares sin intención, suele tener una orientación -aún si está mal perfilado: estará mal orientado, pero nunca «no orientado»-.

    De hecho, si dijera «la para y patea» o «la acomoda», tiene el mismo significado. Pero justamente, necesita la combinación de términos para que parezca una idea novedosa, como la comida de Capusotto…

    Me gusta

  43. yo entiendo por control orientado a parar la pelota acomodando el esférico para el movimiento posterior…
    bah, es como nos sale naturalmente a los distintos (?)

    Me gusta

  44. esta bien q hasta junio va a ser todo asi no? (?) pero q manera de complicarnos un partidito…..era un partidito esto…haciendo…..pfff (?)….lo ganabamos 3-0 comodos

    Le gusta a 1 persona

  45. listo, hay que fumigar a perez, cagar a pedos a meli, seguir dandole rodaje al pichi, cagar a cachetazos a pavon y seguir dejandolo en el banco a chavez Y ASI PODEMOS PASAR

    Me gusta

  46. aprovecho para comentar una cosita: DONDE MIERDA ESTAN TOOOODAS LAS VIUDAS DE UROPA CON SUS LAGRIMAS Y PAJAS MENTALES PORQUE ALLA ESTA EL VERDADERO FUTBOL Y LA LIGA Y LA GARCHAMPION Y CHUPAME LA PIJA

    # Valor de mercado Club
    1 697,80 mill. € Real Madrid CF
    2 693,00 mill. € FC Barcelona
    3 572,55 mill. € FC Bayern de Múnich
    4 501,75 mill. € Manchester City
    5 489,75 mill. € FC Chelsea
    6 440,00 mill. € FC Arsenal
    7 414,75 mill. € Manchester United
    8 414,75 mill. € FC Paris Saint-Germain
    9 397,30 mill. € Juventus de Turín
    10 366,25 mill. € FC Liverpool

    el numero 2, ELIMINADO
    1,3 y 4 NO HICIERON UN PUTO GOL Y DIERON ASSSSSCO

    SABEN QUE?? PIERDANSE LUROP EN EL MEDIO DEL OJETE, DEJENNOS CON LA LIBERTADORES CON EQUIPOS A LOS QUE PODEMOS SENTIR CERCA, NUESTROS, PROPIOS Y QUE SUS ESTRELLITAS MILLONARIAS SE MUERAN BIEN PERO BIEN MUERTAS

    ABRASO

    Le gusta a 1 persona

  47. Buen partido, así si… Lo del árbitro fue de terror para los dos lados, hacía tiempo que no veía algo tan horrible como la cara de Zoomosa queriendo frenar a alguien (?)

    Me gusta

  48. te digo mas, Boca y Riber terminamos animando los octavos con cinco (CINCO BOLUDO) goles en los dos partidos

    ASI SI

    (?)

    Me gusta

  49. claro que es un buen resultado
    pero
    sabemos de ésto
    nos complicamos nosostros un ártido que en una instancia más y con otro rival, sos cochería
    viva boca

    Me gusta

  50. Gran partido!
    Boris, iba a ser titular, una descompostura o algo así(?), lo dejo afuera… En la planificación iba a ser titular, no hay nada que decir al respecto.
    A Pavon le dieron duro y parejo en el primer tiempo, nos dieron 2 penales en contra y terminamos ganando 2 a 1, con gol y asistencia FATAL(?) de Carlitos… Grandisimo resultado por como se dio el partido y ni que hablar de que el Negro no pudo jugar….

    Me gusta

  51. si ondarru, totalmente de acuerdo…pero viene mejorando el funcionamiento de equipo, en cuartos vamos a ver si estamos para más

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.