PSG Vs. Manchester City – Wolfsburgo Vs. Real Madrid

La segunda jornada de los partidos de cuartos de la UEFA Champions League nos trae el duelo entre el PSG y el Manchester City y el Wolfsburgo y el Real Madrid. 

PSG-CITY-WOLF-REAL

Voilà! Finalmente el tricampeón frances está en etapas decisivas de la chaaaaaaaaaaaampioooooonsss, y encima ante un rival relativamente accesible, y no porque el city no tenga jugadores de ultralujo, sino por su insalvable irregularidad.

El Saint Germain sigue en su pendiente ascendiente, tras ganar la Ligue 1 con varios meses (!) de antelación, y pueden poner todas sus fichas en el plano internacional, aprovechando el buen estado de forma de su estrella Ibrahimovic (38 goles en la temporada), ciertamente no hecho para los grandes partidos, pero con toda la experiencia y la calidad a cuestas. El pechegè PSG no podrá contar con Verrati ni con Pastore, ambos lesionados.

Por su parte el shitty (?) viene de capa caída, tirando del carro bien lejos del Leicester en la Premier y con su DT en franca retirada. Si bien mantiene mas o menos los mismos nombres que en las ùltimas temporadas, no se entiende bien por qué los baches de rendimiento han sido mas pronunciados y duraderos, haciendo de un equipo campeón una murga durante esta temporada. Las buenas sin embargo llegaron en la Champions, donde luego de varios traspiés incluso en el primer partido de la temporada ante Juventus, levantaron cabeza y salieron airosos del grupo de la muerte.

Para este partido pueden contar con la imprescindible vuelta de De Bruyne y la fundamental salida de Demichelis, quien si bien no tiene una cuenta off shore que se haya hecho pùblica, ha sido objeto de reiteradas humillaciones ultimamente, sobretodo en el clàsico ante el united donde tuvo su peor partido (si, peor que en la selección), sin embargo el gran Yaya Toure no solo no jugarà desde el arranque sino que ya avisò que se irà del City porque no se banca la soberbia de Guardiola ya que los ingleses no le ofrecieron renovación del contrato.

Probables formaciones

PSG: Trapp; Marquinhos, Thiago Silva, David Luiz, Maxwell; Rabiot, Motta, Matuidi; Di Maria, Ibrahimovic y Moura

Manchester City: Hart; Sagna, Otamendi, Mangala, Clichy; Fernando, Fernandinho; Navas, Silva, De Bruyne; Agüero


El futuro que Lavecchia y Marinelli alguna vez soñaron se hizo realidad: Wolfsburgo está metido entre los grandes de Europa. Si bien ya no cuenta con De Bruyne ni Bas Dost, dos puntales de la pasada temporada que fueron el alma del equipo que venció al Bayern y alcanzó la clasificación, el lobo supo reemplazarlos con dos muchachos que pintan bien desde hace rato: Julian Draxler (ex Schalke 04) y Max Kruse (ex Sankt Pauli y Borussia Moenchengladbach). Las otras armas en ofensiva son Caligiuri (ese gran rematador de pelota parada que estaba en el Leverkusen) y nuestro conocido Shurrle. El tìpico 4-2-3-1 teutón le permite ser un equipo compacto y a la vez agresivo, con lo que no será taaan fácil como parece derrotarlos, aunque está claro que no es el rival mas difícil que te puede tocar en un sorteo (¿SORTEO?).

Su rival, sera nada mas y nada menos que la galaxia el Real Madrid, un equipo de superestrellas en transición. Tras la intempestiva salida de Rafa Benítez (overrated?), fue Zidane quien agarró el timón del vestuario y plantó básicamente el mismo esquema pero con exactamente los mismos nombres que su antecesor. ¿Que fue lo que cambió entonces? Un poco de suerte y que los jugadores no estén intentando hacerle la cama al entrenador. Eso y una actuación notable de KeyDIOS Navas fue suficiente para quedarse con el clásico en el Camp Nou el sábado pasado y llegar a esta serie con la confianza por las nubes, aunque ya sabemos que le puede pasar a los muchachos de blanco cuando se pasan de confianzudos.

Probables formaciones

Wolfsburgo: Benaglio; Träsch, Knoche, Dante, Rodríguez; Guilavogui, Luiz Gustavo; Vierinha, Draxler, Schürrle; Kruse

Real Madrid: Navas; Carvajal, Pepe, Ramos, Marcelo; Modric, Casemiro, Kroos; Bale, Benzema, Cristiano Ronaldo

117 comentarios en “PSG Vs. Manchester City – Wolfsburgo Vs. Real Madrid

  1. Feli Luppus, si junto las ganas para ir a ver si venden entradas en la puerta, lo festejo con Accept, despues te mando el youtube con dedicatoria(?)

    Me gusta

  2. Jodeme que el mediocampo del City tiene a un Fernando y un Fernandinho.Faltaría Fernandao(?) Ojala pasé el PSG,le toque el Bayern y podamos ver la segunda parte de «David Luiz contra los panzer»(?)

    Le gusta a 1 persona

  3. no se puede declara vancante la llave city-psg? que equipos de mierda.

    Me gusta

  4. Maxi, sentate a escribir y dejá de criticar (?). Igual sben, podía haber salido cualquier otro post que iban a hablar igual de la Champions, viste como son estos porteños putos…

    Me gusta

  5. Maxi tu post es más que Bienvenido, independientemente de estos post. El de ayer creo fue el post más on topic de todos.

    Me gusta

  6. Como serán chicos estos tatengues que nos ganan un partido y ya quieren hacer un post del mismo…

    (?)

    Me gusta

  7. #16 Te recuerdo de allí, BRUNORICOTERO88 por acá.
    Me chupan un huevo estos partidos, pero si, que pierdan ambos en el primero y que casualidad que al Mandril siempre le tocan estos cuadros falopa.

    Le gusta a 1 persona

  8. De ese blog leí un par de interpretaciones y me parecieron bastante tiradas de los pelos…

    Me gusta

  9. Maxi, todo eso lo podes hacer con el word, es bastante sencillo en realidad. Hay una opción que es «Insertar hipervinculo» que sirve para eso…

    Me gusta

  10. Ojo que «insertar hipervínculo» no es lo mismo que «insertarsela a Advíncula»(?)
    Con esto doy por terminado mi paso por este planeta,fue un gusto conocerlos(?)

    Le gusta a 1 persona

  11. Maxi, los links los enlazas en el mismo Word, en dónde querés que vaya un link seleccionás la palabra, botón izquierdo del mouse, hipervínculo, pegás URL y aceptar. La foto las pegás en el Word también. Videos pones el link y listo. Me pasás el archivo y yo te lo subo.

    Me gusta

  12. #30 también podés hacer lo mismo y mandárselo al ZAPPA, que tiene un programa que cambia las palabras muerte, emoción y dolor por sus equivalentes en mayúscula, borra tu nombre y pone el suyo, y después viernes por medio, lo sube solo.

    SAPA BOT SCOUT (?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Pero la gran puta…
    Uno quiere ser amable y recordar buenos yuteadores y lo toman a mal?

    Lean y comprendan, es un buen ejercicio.

    Me gusta

  14. bananazo, en la jerga futbolera de un blaconero o un gaucho como vos, es el típico pateador que, al impactar el balón(?), sale de a salitos, teniendo un trayecto irregular… es todo lo contrario a un buen pateador

    grandes bananazos, roberto carlos, recontrahiper levadureado como pateador

    Me gusta

  15. DONDE ESTÀN LOS LINKS!??
    Un post como este no tiene sentido sin los links,igual me tengo que poner a laburar y no los iba a poder ver.

    Mi apoyo a todo el que quiera traernos su post al blog indie k,a no ser que quieran escribirlo sobre tango y futbol o futbol y tango,o algo asì…(?)

    Me gusta

  16. Si el M11Mariano ese no sube una foto a twister echándose un garco encima de la pelota naranja entonces hay que cerrar ese antro de egos inflados para siempre

    Le gusta a 1 persona

  17. #24 Yo era LCB primero, después me cambié a Armageddon_Man, y a lo último era Neon_Knight, en el nuevo foro redondo (que se levantó hace unos meses tras la caída y desaparición en democracia (?) del viejo) sigo siendo Neon_Knight. Luppus era otro de los que andaban por allá, pero posteaba poco.

    Me gusta

  18. 63 Es un pibe, perdonenlon, cuando fue lo del Beto no era ni un gen

    Yo tengo un post de dos cosas que adoran ustedes, abogados y representantes, si lo subo la cantidad de puteadas recibidas excedería el ancho de banda

    Aguante el lobo ese verde

    Le gusta a 1 persona

  19. AB, que tiene que ver? Labruna jugaba 30 años antes que yo naciera y se que era tremendo gallinaceo

    Me gusta

  20. Que paso con el Mandril? Fue algo que dijo Liberm*n o el otro mufa de K*pzy? No me importa, lo disfruto igual (?)

    Feliz cumpleaños Luppus. Tengo 3 regalos prontos para mandarte pero solo vas a recibir uno, asi que elegi bien. Tenes que elegir entre Martin Luque, Tomas Costa o esta coleccion de productos Nientendo que se que te va a gustar mucho:

    Le gusta a 1 persona

  21. Y la Game Boy Color, Casi? O la 3DS? Dejá nomas, no me regales nada… (?)

    Gracias a todos por los saludos, los invito a una fiesta en mi casa, no les digo la dirección si total todos ya saben donde es… (?)

    Me gusta

  22. Lo cual quiere decir, Luis Enrique, querido, que si el sábado pasado hubieras metido en el campo a Sergi Roberto o a Rafinha en vez de uno de los tres sudamericanos, no se te habría ido el partido al garete.
    Quiero decir… el Mandril es lo que es: una nadería. Pero si le facilitas el contrataque te matarán.

    Atentamente suyo: Yoyega.

    Me gusta

  23. Este resultado es un primor cara a los partidos de Liga del fin de semana. Quiero decir… nadie puede reservar fuerzas si quieren aspirar a que no la ganemos nosotros. Los tres equipos andan con el culo escocido… ¿y si pongo reservas el fin de semana y encima no paso la eliminatoria de Champions?

    Me gusta

  24. ¿Me dejaron solo?
    Ah, ya, invirtieron enormes sumas de dinero a la victoria nancy y ya ha llegado la merca y las putas a sus casas, jajajajaja…

    Me gusta

  25. Vení, putita, vení… Sniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiffffff…. Ahhhhhhhhhhh… Si, asi… Asi… Dale, mi amor, dale…

    Eh? Que hace el Yoyega acá?

    Hey! Nos olvidamos el blog abierto!

    (????????)

    Le gusta a 6 personas

  26. Martincx.
    Llegue a casa en el minuto 59 del partido, porque, presumiendo victoria blanca, me quedé tomando unos vinos después del trabajo. No sé nada, la verdad.

    Me gusta

  27. alguien tiene el video de cuando se le salio la cadena a arnold y quiso matar a marcelo?

    por cierto marcelo se parece mucho a mi amigo javi.

    saludos a toda la vagancia

    Le gusta a 1 persona

  28. El RM nos ilusiona con estas derrotas y en el partido de vuelta abre el marcador con Penaletti y le termina haciendo 7, los 4 últimos de CR ídem (?)

    Me gusta

  29. elRichardD.
    Así sera… pero el año pasado el Schalke le clavó cuatro goles en el Falangeu. La diferencia es que el Mandril había ganado 0-3 en Gelsenkirchen.

    Me gusta

  30. Ja, las interpretaciones esas de las letras del Indio son de las más pelotudas que leí en mi vida…Todo es «Cuando el Indio dice «ñarifru fi fari fru» les está diciendo a los pibes que van a la misa ricotera que no incurran en la indecencia de ser soldaditos del gran juguete mediático, que te escupe en la parada del 56″. y así.

    Le gusta a 1 persona

  31. #103 Si, Casi… Genial el regalo… Ahora terminamos y estamos jugando al Donkey Kong con el mismo… (?)

    Me gusta

  32. Uoff, con lo que me gusta el Donkey Kong Country (?)…

    Que carajo es eso de explicar letras de canciones? Es como el mago ese que botoneaba los trucos de los colegas. En el mejor de los casos una letra criptica y/o confusa fue hecha de tal manera para que cada uno de nosotros la interprete como sea sin que nadie nos la explique. En el peor de los casos es porque la frase quedaba bien con la musica o el que la escribio estaba muy endrogbado en ese momento

    Hola J, te invito a ir este festival. Te prendes?

    http://pbs.twimg.com/media/CfSeHnEWEAA-99H.jpg:large

    Me gusta

  33. Brancri, al Pato lo reemplaza el Lolo Estoyanoff cantando a duo con la M*jo (?)

    Alguno de ustedes vio Dope? Que pelicula tan extraña como buena, seguro que si la ve Jackri al otro dia (?) me va a felicitar por recomendarla

    (modo tratando de levantar la tarde off)

    Me gusta

  34. la vi DOPE
    la empece a ver y no me gusto ni bosta (?)

    despues la vi 12 veces mas y me termino gustando mucho.

    Me gusta

  35. Yo la empecé a ver pero la dejé por la mitad porque me pareció medio al dope

    Hay post nuevo, no me peguen!
    (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.