Libertacup 2016 Edition, Semana I

Se acabó la espera muchachos, esta semana comenzó a jugarse la versión 57º de la Copa Libertadores de América y aquí está este perdedor entusiasta Chileno para comentarles que sucedió, pasen y pónganse cómodos que aquí comienza la diversión total.

558x367

Los 38 “teams” que van en busca de la gloria…

Lo primero que debo contarles es que el ganador del primer partido de esta edición fue Boca Juniors de Argentina. Ustedes dirán pero como si Boca no juega la esta semana… Si amiguitos están en lo cierto, pero a la Conogol eso le importa una mierda poco e hizo ganar a los bosteros su primer partido (léase como ironía) al rebajarles el castigo de jugar 8 fechas sin público como local a solamente 2 partidos por los incidentes gasisticos del 2015.

arton10306

Portada de los diarios Argentinos luego del perdonazo de la Conmebol…

Pasando a lo que todos nos interesa en este sitio, las minas, el trago y la fafafa la caprichosa (???) les cuento como fueron los 6 dopartis de esta semana.

FBL-LIBERTADORES-HURACAN-CARACAS

De fondo se ve la popular repleta(???) del local…

G2 – Huracán 1 vs. Caracas FC 0

Los hombres sin hinchas miedo dieron comienzo a la copa de este año el día martes al recibir en su semi-vacio estadio al modesto Caracas FC. La principal baja del globito fue el delantero Wanchope Ábila quien paga suspensión tras ser expulsado en la final de la Sudaca 2015.  Durante los primeros minutos del partido el equipo local fue dominando poco a poco al Caracas teniendo la primera llegada de peligro a los 4′ tras un centro de Toranzo que termino desviando de cabeza el Rolfi. Con un gran juego asociado de toque que buscaba abrir la cancha hacia los costados, los quemeros siguieron generando llegadas pero sin mayor peligro hasta los 24′, es aquí cuando luego de un gran cambio de frente de Espinoza a Toranzo quien luego de levantar la mirada envía un centro atrás para un colocado remate de Montenegro que pega en el travesaño generando la llegada de mayor peligro del primer tiempo. Durante la primera etapa el claro dominador fue Can’t, que volvió a generar llegadas de peligro a los 30′ luego de un gran contraataque liderado por Espinoza y que provocó una gran atajada del morocho portero Fariñez, a los 36′ un cabezazo de Fritzler y a los 40′ un tiro libre bien atajado por Fariñez. Las llegadas de Caracas fueron escasas en la primera parte y se produjeron mayormente a través de pelotas paradas pero sin poner en mayores aprietos a Marcos Díaz. Cuando ya estaba por terminar el primer lapso se fue expulsado con roja directa el jugador franquicia de los Venecos, Miguel Mea Vitali tras fea falta a Espinoza. En resumen tarea cumplida de Huracán en los 45′ iniciales, con mucha posezzzzzzzion, hartas llegadas al arco rival pero poco gol como yo en un boliche cualquiera, en donde se destacó el buen juego cada vez que se logro juntar el eje Toranzo-Bogado-Montefresco y las atajadas de Wuilker Fariñez.

Para encarar el segundo lapso el teatral DT llanero Guarani Antonio Franco no tuvo asco en echar el equipo atrás y esperar en su propio terreno los embates de Huracán. En los vestuarios los Chavistas Venecos decidieron que entrara Ricardo Andreutti por Evelio Hernández para disimular el hombre de menos. A pesar de la ventaja que le daba a Huracán el hombre de más, esto no se vio reflejado en la profundidad de las llegadas del local, ya que si bien se mantuvo como controlador del encuentro las ocasiones fueron bajando de peligrosidad. En los primeros minutos parecía que el primer gol de esta copa estaba cerca luego de una profunda llegada a puro huevo de Toranzo y que fue evitada en gran salvada de Fariñez. Tras esta llegada se sucedieron 2 más que también fueron controladas por él, a estas alturas único responsable del 0-0, buen arquero Fariñez. Tras esta llegada los visitantes le hicieron pasar el susto del partido a Marcos Díaz luego de un zapatazo sin ángulo de Armando Maita que pega en el travesaño y que a la postre seria LA llegada de real peligro visitante. Es así como llegamos a los 74′, cuando un a estas alturas nervioso Huracán genero una jugada llena de pases y rebotes cercanos al área, que termino en la red tras sutil toque de Mariano González en lo que termino siendo el primer gol de la copa. Luego del abrir la cuenta el Globo se dejo llevar por el aire y siguió llevando peligro al rival a los 75′ con un buen tiro de Espinoza, a los 78′ un lindo tiro bombeado de Fritzler que se fue por poco arriba del travesaño.

Como palabras finales de la vida de este partido de ida se puede decir que si bien Huracán mostró un juego que llama a la ilusión, se nota que sin Ábila el equipo pierde capacidad de finiquito algo que le sobra a Macri lo cual puede terminar pasándole la cuenta en la visita a Chavezland. El 1-0 si bien es un resultado mezquino para la cantidad de llegadas que hubo por parte del local, le da la opcion de pasar de fase empatando por cualquier marcador. En palabras simples Can’t depende de si mismo o sea cagaron.

Datos importantes:

Goles: 1-0 Mariano González (H)

Tarjetas Amarillas: Montenegro (H) 26′, William Díaz (C) 40′, Quijada (C) 44′, Mendoza (H) 44′, Furiñez (C) 73′, Maita (C) 77′.

Tarjetas Rojas: Mea Vitali (C) 45′

Hechos destacables: Que el Rolfi Montenegro por fin se echó el equipo al hombro y no se cagó como siempre.

G4 – River Plate (URU) 2 vs Universidad de Chile 0

captura20de20pantalla202016-02-0120a20las2010

Obra de arte dejada como regalo a la ciudad de Rosario por parte de la barra de la U de Chile...

La sorpresa se hizo presente en el estadio Domingo Burgueño Miguel de la linda ciudad de Maldonado ya que River Fake derroto de forma clara a la Universidad de Chile por 2-0. Durante los primeros 10′ el equipo “local” fue quien se hizo del control de la caprichosa pelota pero sin generar mayor peligro, esta lógica se mantuvo hasta los 17′ cuando la U se creó la primera llegada a través de un tiro de distancia por parte de Ramírez pero que fue atajado fácilmente por el arquero Pérez. Aquí el partido entro en una fase bastante poco atractiva para cualquier amante del futbol ya que salvo un tiro de Rodríguez para River y otro de Corujo para la U no paso mucho mas. En el segundo tiempo la U partió con más ganas y a los 50′ a través de un tiro de Canales, puso en riesgo el arco darsenero, sin embargo cuando la visita empezaba a tomar confianza Monzón comete un infantil penal sobre Darío Flores que fue convertido en gol por Michael Santos poniendo el 1-0. Tras esto la U trato de acercarse al arco de Pérez, pero sin lograr el empate, hasta que en el minuto 73′ en un blooper digno de programa de fin de año al arquero Johnny Herrera se le suelta el balón y el Colombiano César Tajam solo tuvo que tocarla para poner el 2-0. Merecido triunfo de River quien queda con set point para ganar la llave.

Datos importantes:

Goles: 1-0 Michael Santos (R), 2-0 César Tajam (R)

Tarjetas Amarillas: Lorenzetti (U) 14′, Rodríguez (R) 23′, Martínez (U) 32′, Monzón (U) 61′, Canales (U) 69′

Tarjetas Rojas: No hubo

Hechos destacables: La tremenda cagada de Johnny Herrera y que se violaron a los barristas presos en Rosario.

G5 – Cesar Vallejo 1 vs Brancos Sao Paulo FC  1

351161

El equipo Peruvian celebrando que no los violaran el empate

En el que fue el tercer partido de esta Copa, el equipo Trujillano recibió al cuco de esta fase que no era otro que el Sao Paulo dirigido por Edgardo Bauza y a pesar que varios imaginaban porno-resultado, los locales lograron un buen empate 1-1 que los deja con opciones de dar la sorpresa.

El primer tiempo comenzó con ambos equipos buscando el control del mediocampo pero sin generarse ocasiones de peligro. La primera llegada fue del Sao Paulo luego de combinación entre Bastos y Mena a través de un centro que fue rechazado por la zaga peruana. De aquí en adelante ambos tuvieron llegadas de peligro destacándose un cabezazo de Alan Kardec que dio en el travesaño y fue reclamado por los brazucas como gol. Sao Paulo seguía llegando a través de centros de Mena, sin embargo a los 19′ apareció un bombazo al angulo de Alejandro Hohberg que dejo sin opción al meta Denis. Luego del primer gol la visita siguió buscando lastimar y casi lo consigue a los 37′ con cabezazo de Cardona que casi termina en el 2-0. El complemento comenzó con los Brasucas buscando con todo el empate, con sendas llegadas de Santos y Bastos pero que no llegaron a la red por poco. A los 64′ Donald Millán probó con un zurdazo que se fue poco, tras este intento y luego de un tremendo pase largo de Ganso, el recién ingresado Calleri define de globito para vencer a Libman. Luego del empate el team Peruvian se empezó a quedar cada vez más en su sector, pasando cada vez menos al ataque Chávez y trayendo como consecuencia que el balón pasara a ser propiedad de los paulistas. Ya en tiempo de descuento Sao Paulo casi logra el gol de la victoria pero Bruno y luego Ganso no pudieron vencer a Libman. Así fue como se terminó el partido con un resultado que deja la llave sorpresivamente abierta para la vuelta en el Pacaembú.

Datos importantes:

Goles: 1-0 Alejandro Hohberg (C), 1-1 Calleri (S)

Tarjetas Amarillas: Riojas (C) 53′, Calleri (S) 65′, Millán (C) 69′, Morales (C) 83′

Tarjetas Rojas: No hubo.

Hechos destacables: El golazo de Hohberg!!!

https://m.youtube.com/watch?v=-LRaSXLw_As&feature=youtu.be

Puebla 2 vs. Racing Club 2

milito-reclama-ampulosamente-bou_oleima20160204_0001_28

Milito felicitando públicamente a su compañerito Bou luego de una jugada…

En un entretenido partido Racing consiguió un trabajado empate a 2 goles de visitante en la tierra del Chavo del 8, el entretenimiento fue en gran parte gracias a lo horrible de la defensa mexicana que influyo de manera clara en ambos goles del visitante, pero como diría Hannibal Lecter vamos por partes… La primera llegada del partido fue apenas comenzando ya que tras falta al Saltamuros Flavio Santos por parte de Aued, Alustiza patea buscando el primer palo abajo y logra el gol de los cuates con complicidad de Saja, quien además de comerse el gol se termino golpeando la pensadora con el poste. Tras el 1-0 Racing se puso las pilas y empezó a generar llegadas al arco mexicano, mientras de fondo la hinchada mexicana -en una muestra más de su innata capacidad de hacerse odiar por el resto del mundo- se puso a gritar oles a diestra y siniestra, lo que obviamente trajo como consecuencia mufísticos resultados, ya que a los 13 minutos Gustavo Bou marco el empate tras un centro rasante de Acuña, que la defensa local vio como poco a poco se acercaba sin hacer nada. Aquí ya se empezó a ver que la defensa del Puebla hacia aguas de limón, jamaica y tamarindo, lo cual para todo espectador neutral siempre es una mezcla de vergüenza ajena y morbo. De aquí en adelante y tal como fue en el resto del partido, ambos equipos tuvieron opciones de peligro, destacándose tiros al arco de Cerro para Racing a los 29′, de Toledo para Puebla a los 38′ y de Bou a los 39′, pero sin concretarse más movimientos en el marcador. Una situación bastante anecdótica sucedió en el pitazo final del primer tiempo ya que tras un caluroso y “respetuoso” debate entre Bou y Milito, ambos quisieron arreglar sus diferencias queriendo agarrarse a combos conversando animadamente en el túnel, pero para tristeza de todos los amantes de la violencia, no hubo sangre ni muerte solo palabras cagones de mierda aprendan lo único bueno que Ensuciantes le ha dado al mundo.

El segundo tiempo comenzó con el local buscando con ansias el segundo gol, ya que a los 48′ Alustiza estuvo cerca del gol, pero solo 4 minutos más tarde tras una buena jugada de Toledo que se dio casi un vuelta en 360º en el área eludiendo rivales, Saja le comete un claro penal que fue convertido por Matías Alustiza, quien ponía 2-1 arriba al local. Tras el gol la porra de mierda local nuevamente empezó a gritar oles y demás idioteces como puuuuuuto cada vez que sacaba Saja, lo cual descompone a cualquier ser humano de bien incluyendo a este cronista, sin embargo seguí con mi deber y no le dispare al televisor. Volviendo al partido, a los 68′ Puebla casi le pone la lapida al doparti en otra llegada de Alustiza que fue controlada en doble instancia por Saja, sin embargo luego de este susto Racing se fue acercando al arco local hasta que a los 74′ tras un horroroso despegue de la horrorosa zaga mexicana aparece el también horroroso Noir para pegarle de primera y vencer a Campestrini para poner el empate 2-2. Luego de esto Racing se dio cuenta de lo malitos que eran los defensas rivales y trato sin éxito de lograr el tercero, con llegadas a  través de Noir, Romero y Bou. Como punto destacable de Racing se cuenta el hecho de que a pesar de encontrarse en desventaja al comienzo de cada tiempo fue capaz de poner la cabeza en frio y no caer en desesperaciones que le hubiesen costado caro. Así fue como termino la ida de esta llave con un 2-2 que le da a Racing la opción de pasar empatando 0-0 o 1-1 en la vuelta de la próxima semana, lo cual debiese lograr sin mayores complicaciones sobre todo pensando en lo pobre de la ultima línea del equipo dirigido por Pablo Marini. En resumen Racing cada vez que apretó un poco el acelerador fue capaz de asustar bastante a su rival dando la sensación de que si hubiese querido, cerraba la llave ayer mismo pero sus desconcentraciones defensivas le dieron muchas chances al limitado equipo local.

Datos importantes:

Goles: 1-0 Alustiza (P), 1-1 Bou (R), 2-1 Alustiza (P), 2-2 Noir (R)

Tarjetas Amarillas: Araújo (P) 34′, Saja (R) 52′

Tarjetas Rojas: No hubo.

Hechos destacables: Los cagazos de la defensa Mexicana, la casi velada boxeril del entretiempo, los 2 goles de Alustiza.

G5 – Independiente del Valle 1 vs. Guaraní de Paraguay 0

278206

Caicedo celebrando junto a sus compañeros de chiquita banana equipo…

En el que fue el primer partido de ayer, el local Independiente del Valle doblegó de manera merecida por 1-0 a los Paraguayos de Guaraní en lo que fue el partido de ida de esta llave. A pesar de lo poco expresivo del marcador el partido tuvo bastantes llegadas de gol en el primer tiempo siendo la primera a los 3′ con un cabezazo de Mina para el local, en la jugada siguiente Guaraní a través de Palau probo de distancia pasando cerca del palo. Con el paso de los minutos el Independiente bueno (???) se fue convirtiendo en el dominador del juego y por eso es que no sorprendió que a los 29′ Luis Caicedo logró vencer con un derechazo al portero Aguilar poniéndose en ventaja el local. En el segundo tiempo si bien Guaraní se empezó a acercar al arco local la única situación de peligro real fue un tiro libre de Patiño pero atajado por el buen arquero Azcona. Ventaja merecida para los Ecuatorianos ya que fueron quienes propusieron salir a jugar mientras su rival tenía como prioridad esperar bien arropadito atrás.

Datos importantes:

Goles: 1-0 Luis Caicedo (I)

Tarjetas Amarillas: Cuero (I) 24′, Aranda (G) 31′, Patiño (G) 47′, Rizotto (I) 61′

Tarjetas Rojas: No hubo.

Hechos destacables: En el fondo había un cartel que decía “Futuro campeón de Ecuador”… Sin comentarios.

G1 – Oriente Petrolero 1 vs. Independiente Santa Fe 3

independiente-santa-fe

Jugador de Santa Fe ilusionado con ir a una playa Boliviana…

En el uuuuuuultimo partido de la semana el actual campeón de la Sudacup dio cuenta de manera clara de Oriente Petrolero al vencerlo a domicilio por 3-1. El equipo visitante salió en búsqueda del triunfo desde el comienzo del primer tiempo siendo la primera llegada de peligro a los 7′ tras un cabezazo de Tesillo que paso cerca del palo. A pesar de no tener el control del juego los Bolis llegaron vía tiro de distancia de Meleán pero que se fue desviado. Es así como llegamos al minuto 23 cuando Ibarguen mete un zurdazo para abrir la cuenta a favor los “cardenales” poniendo el 1-0. Luego del gol los locales empezaron a atreverse en busca del empate creándose opciones vía sendos ataques de Meleán, Peña y Bejarano, sin embargo como dice el dicho “los goles que no hacen en un arco se reciben en el otro” y pum… gol de Ibarguen, que repite y pone el marcador 2-0. Apenas iban 55′ y el team Colombian empezó a asegurar la llave cuando Yerri Mina logra vencer una vez más al arquero boliviano Arguello para poner el 3-0. Luego de esto los colombianos fueron de a poquito dejando jugar a los petroleros hasta que a los 78′ aparece Castillo, para mediante golpe de cabeza tras centro de Iragua poner el 3-1 que abre una pequeña luz de esperanza para la vuelta en Colombia. Llave definida en 83,5% para este servidor ya que Oriente Petrolero tendria que ganar por 3 de diferencia en las siempre complejas tierras cafeteras.

Datos importantes:

Goles: 0-1 Carlos Ibarguen (I), 0-2 Carlos Ibarguen (I), 0-3 Yerry Mina (I), 1-3 Castillo (O)

Tarjetas Amarillas: Perlaza (I) 26′, Añez (O) 39′, Azogue (O) 44′,

Tarjetas Rojas: No hubo.

Hechos destacables: Que Xabier Azkargorta siga vivo y robando entrenando, el buen juego ofensivo de Carlos Ibarguen y la cancha que estaba hecha mierda, el relato terrible de los Colombianos.

Buenos amiguitos, nos vemos el otro viernes a la misma hora y en el mismo canal…

83 comentarios en “Libertacup 2016 Edition, Semana I

  1. Arrancaron el fin de semana largo, porteños vagos, buenos para nada?

    Insisto, que lindo los cruces Boca-Racing, para dinamitar ambas canchas.

    Me gusta

  2. Buen día…..

    Racing Boca? Ya está confirmado o todavía le queda un partido a los mogos?

    Me gusta

  3. No pienso comentar sobre esta copa venida a menos hasta que empiecen a jugar los grandes.

    Viernes, por fin. Y vuelve el fulbo. Lástima que también vuelven Lucero, Aguilera y Vitale.

    Me gusta

  4. horrible chiste el primero sobre la sancion de boca..un chileno mezclando cosas que poco tienen que ver..

    para colmo despues y para enrostrarnos toda su chilenidad usa la palabra “entretencion”

    Le gusta a 2 personas

  5. Che pelotudo, esa foto muestra la tribuna visitante, que dice HURACÁN, la tribuna local tiene pintado el globo.
    Volvé a mirar el futbol de tu país de mierda salame que son 10 equipos que juegan el potreros, acá tiene la moral alta cualquier imbécil.
    Acá se ve la tribuna del otro lado en el gol
    Abraso (?)

    Le gusta a 6 personas

  6. Debo ser el único que siente que esta página progresivamente Olélizando con cada vez más posteos sobre Boca/River, la Libertadores, la Supercopa de le recopa, etc.

    Le gusta a 1 persona

  7. si les vams a ganar, que vengan los chilenos…

    sino, volveremos a ajusticiar al river uruguayo como en la comegol del ¿97?

    Me gusta

  8. Ay Pollo, gracias por el esfuerzo, pero entre las comas y espaciado que le falta, las repetidas apariciones de hechar y escazo, y algunas cosas que hay que refrasear, como “Alustiza patea buscando el primer palo abajo y lo logra el gol de los cuates”… para la próxima me ofrezco de corrector y de paso te corrijo las fronteras, robatierra de mierda

    Le gusta a 2 personas

  9. Cuántos libritos de grasa les pone sobre el escritorio Romero para que destrocen al pibe del club (?) y hagan lobby por su regreso?

    Me gusta

  10. Bad, sin guglear creo que fue en la del 96, que después pierden las semifinales con el Lanús de Cúper que fue campeón..

    que loco escribir “Cúper” y “campeón” sin usar el prefijo “sub” (?).

    Le gusta a 1 persona

  11. Ante las versiones interesadas provenientes de ciertos sectores con falta de azucar en sangre (?), me veo en la obligación de desmentir cualquier intento de desestabilización del posteador actual por mi persona.

    Mi renuncia fue una decisión personal y como tal deben respetarla, que la historia y las gallis me lo demanden (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. que desazón(?) cuando leo un nonato(?) en estas tierras, abusar de argentinismos, por algo las hinchadas se copian hasta los cantitos… prefiero leer nauseabundas chilotadas a porteñadas impostadas

    y que viva boca, lo más grande que hay

    bad, fijate el tiro libre que te dejé anoche, lo recordabas?

    Me gusta

  13. no ese, Ondarru
    pero sí recuerdo en mi niñez que Bordon haia sido importante e la ibertacup de esa época
    vi lo dos goles allá (el primero se lo come el arquero) el segundo es más justificado

    el de Rinaldi si me cuerdo. Arrancamos ganando y perdimos mal. Luego de ese partido, Dn Angel les djo a los Players. “somos campeones”. (posta, lo contaban todos los jugadores que estaban muertos y el viejo les dijo asi)

    Me gusta

  14. Buenas.

    Muerte a la U. de Chile. Bah, muerte a los chilenos en realidad (?)

    Si Rasin se deja de joder con el hermano del Gaby y pone a Romero o a Discoteca Nuñez es Candidato

    Me gusta

  15. Pará, todo bien con el loco, pero que no hable boludeces (?). Son 3 párrafos llenos de chicana, poco análisis de juego y apodos argentos y tachados cada dos oraciones.

    Por qué no puedo saltar si el vago chicanea? Es de locos. Él plantea eso, yo le sigo el juego.

    Le gusta a 1 persona

  16. Romero, te jeteó (?) el post un chileno, de eso no se vuelve (?). Igual, está bueno lo que escribió el anti Boca este…

    Me gusta

  17. Huracan no se pero ese equipo de saludochos es de lo mas verde que se ha visto en años.
    El despeje en el segundo gol no te lo hace ni un Insaurralde ni un Toledo

    Me gusta

  18. el de rinaldi te decía
    de ese segundo tiempo, es el efímero realismo mágico que podía generar menotti (recalco lo de efímero);
    creo que hasta al boca de bianchi del 2000 le hacía un par de goles ese equipo (en ese 2do tiempo);
    pensar que ese año salió campeón un central sólido, aceitado pero bastante opaco y regularón (sacando a la magia de palma – gasparini) y la solidez de bauza

    Me gusta

  19. Bah, me retracto… voy a confesar que puse que estaba bueno sin leerlo. Muchos argentismos al pedo maestro, si lo chilenizaría un poco sería mas loable, tómelo como una crítica constructiva, sino que vuelva Romero (?).

    Me gusta

  20. A Toledo no hay que meterle presión porque no sabe manejarla el muy burro

    Antes que traer a Prosperi era preferible quedarse con Figal para que juegue de 4.

    Me gusta

  21. 37 XTRM no era un mendocino?
    Que supuestamente estaban en un fogón y a Camila le pintó… y encima lo contaba como algo mas…

    menos creíble que Magallán en el Barcelona…

    Le gusta a 1 persona

  22. Claramente yo no tengo la capacidad de hacer esa obra maestra Romero.

    Cual es el curro de Racing con las inscripciones? Quien es el representante de estos NN? Ni un Bragarnik te la hace tan evidente (?)
    -Miguel Mellado (Chacarita), inscripto por Independiente y Racing.
    -Agustín Graneros (Deportivo Merlo), inscripto por Racing.
    -Jonathan Benítez (Deportivo Armenio), inscripto por Racing.
    -Gonzalo Paz (Deportivo Armenio), inscripto por Racing.
    -Marcelo Ibarra (Deportivo Armenio), inscripto por Racing.
    -Miguel Barbieri (Defensores de Belgrano), inscripto por Racing.

    Me gusta

  23. Pipa #34: ese es un latiguillo usado por mucha gente acá, es como que “golazo” es cuando el entusiasmo por el gol te desborda (?). Pero no debería ser usado por los locutores.

    Me gusta

  24. bueeeh, romero para de ponerle todos me gusta al gordo cucu, que lamebotas!!

    45- bodrio sos el chavo fucks?? decime que no por favor, vos me caes bien. y si me entero que me cae bien el chavo fucks me muero (?)

    Le gusta a 2 personas

  25. ya se romero, es que hace dias no te atacaba…no me sentia yo…

    bodrio, venia a que el chavo dijo. estas suspensiones son un chiste, despues arreglan un partido contra docksud y cumplen las fechas de suspension…

    Me gusta

  26. En la fiesta “despedida” de la Doble Visera el Chavo atajó para el equipo de ex-jugadores.
    Desde las tribunas le gritaban “gordo”, “ballena” o “Liberen a Willy”.
    Encima usó un buzo blanco. No tiene idea de que el blanco engorda (?)

    Me gusta

  27. decirle golazo a un gol de cabeza y el arquero rival saliendo mal (como el ojete) significa que el relator ve como sale el arquero (? O en colombia son muy localistas

    Me gusta

  28. Buen día

    Demuestren su apoyo a pollo (?)
    Una acotación sobre el “Independiente bueno”, “FUTURO CAMPEÓN DE ECUADOR” viene dado por la gran atención que le dan a las categorías formativas, de hecho en los últimos años este conjunto cuyo nombre comparte con la institución de Avellaneda, colores titulares con el Inter y suplente con Palermo, acapara los títulos de las categorías juveniles.

    Este equipo tiene excelente infraestructura e invierte bastante en la formación deportiva y educativa a sus jugadores, superando a clubes como Liga, Emelec y El Nacional, otrora grandes canteras del país, y ni hablar del Farsa, que, bueno, hasta hace poco hacía entrenar a sus juveniles en el parqueadero del estadio y les daba agua de la llave, todo esto sin (?).

    Me gusta

  29. Se, el post esta bastante pobreton, pero los anteriores estaban decentes, el de Cobresal estaba bueno.

    Esta lloviendo como laconchadesumadre aca en Macrilandia….

    Me gusta

  30. Como les va jovenes? Lo primero es agradecer de verdad a todos quienes han dado criticas ya q de verdad las tomare en cuenta. Aprovechando las “felicitaciones” varias por el post, porfa den ideas de q es lo q esperan de esta seccion ya q les recuerdo q me ofreci para hacerlo de super buena onda y no para q sea una cosa casi inaguantable de leer para algunos. Saludos y de verdad se aceptan sugerencias

    Le gusta a 5 personas

  31. Te bancamos, Poio. Criticar es fácil, pero estuvimos mucho tiempo buscando gente que se haga cargo de los posts. Es como dice HdP en el #22.

    Le gusta a 1 persona

  32. Y esto no quiere decir que no seamos inmunes a las críticas, todo lo contrario, las críticas constructivas siempre son bienvenidas. Pero hay algunas críticas que pasan a ser directamente destructivas.

    Me gusta

  33. Claro que si Neón, aparte buena la actitud de pollo de agradecer las criticas y las felicitaciones por igual. Los comentadores no tienen por qué saberlo, porque están del otro lado del mostrador (?) pero al staff de la refunda le viene muy bien nuevos posteadores. En la diversidad de estilos y personas ganamos todos. Si somos siempre los mismos escribiendo no está tan copado. Así que estamos muy contentos con la mano que nos da Neón y el Pollo, las últimas incorporaciones. El que tenga ganas de sumar será bienvenido también.

    Le gusta a 2 personas

  34. Dale, yo me propongo para hacer un post por semana con una palabra repetida 145304 veces, por ejemplo “mierda”.
    Pero que nadie me critique eh, porque yo hago post y ustedes son unos cómodos que comentan (?)

    Repito, el pibe este pollo que escriba lo que quiera, pero si mete chicana yo voy a hacer la misma. Fin.

    Me gusta

  35. Arupa, nadie dijo que no critiquen. Al contrario, el que escribió esto agradece las críticas. Obvio que si gastás te tenés que bancar que te gasten después, es una ley implícita. Críticas constructiva puede ser, como bien decís “+ análisis -chicana”, aunque eso lo va a decidir el que escribe, si con el correr de los post se tira más para el análisis, la reseña, la opinión, etc. De mi parte rescato que nos está dando una mano enorme.

    Me gusta

  36. Yo aprecio el laburo que hace, para ser chileno e hincha de un club que dejamos afuera nosotros de la Copa no está mal (?) de hecho me ofrezco para revisarle algunas cosas de estilo que pueden mejorarse, pero está bien, el esfuerzo se recompensa.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.