El circo del fútbol, vol. 8

Octava edición de un clásico que vino para quedarse, como Vélez-San Lorenzo, como pizza con champagne, como globos amarillos y ceguera, como MUERTE Y DOLOR (?).

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón
lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESIÓN
pleno de inmundicia y EMOCIÓN

Bien amigos, desde este humilde y hediondo espacio podemos decir llenos de orgullo “LO LOGRAMOS”, mientras usted que es un babieca se pregunta ¿qué cosa? ¿pegar un laburo decente? ¿hacer un programa a través de algún medio al cual vivió tirándole caca, traicionando las pocas convicciones que le quedaban? ¿reventar un blindado? No, no y aún no (?). Hemos logrado que este espacio se convierta en el reducto donde todos aportan, donde cada uno es parte, porque así se hace grande este lugar, con LA-BU-RO.

Efectivamente, para esta edición, nuestra casilla de correos se ha visto saturada de aportes por parte de los comentaristas que han entendido el mensaje y luego de una ardua tarea con Natasha, nos hemos tomado el trabajo de seleccionar los mejores para el deleite de la platea toda.

Es por ello que vuelvo a insistir mencionando que si querés realizar tu aporte al “Circo del Fútbol” envíes el mismo al e-mail quete_importa@hotmail.com con el asunto: “Circo del Fútbol” conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario que lo acompañe. Porque siempre repito: QUEJARSE ESTA BIEN, PERO APORTA Y DEJA DE SER UN PARÁSITO, VIO-LA-DO.

EL DOMADOR

Aporte de sentimientoorgullopasion

http://www.lapelotona.com/noticias/suarez-tengo-5-pero-vos-cuantas-tenes-boludo/

Él no necesita de látigos para domar a las fieras que le acechan, armado tan sólo con su filosa lengua y su poderosa dentadura las enfrenta sin ningún tipo de temor. Desde aquí FELICITAMOS a este entrañable termo, porque no hay nada más lindo que la termez y vinolencia bien entendidas, sobretodo si vienen desde Uropa, donde nos viven rompiendo las bolas con que eso no existe y sólo se encuentra el “fútbol que le gusta a la gente”.

Si cuando el arquero le extendió la mano, el Diente no le arrancó un pedazo YOYANOENTIENDOMASNAH

Si cuando el arquero le extendió la mano, el Diente no le arrancó un pedazo YOYANOENTIENDOMASNAH

EL LANZACUCHILLOS

Aporte de sentimientoorgullopasion

http://www.lapelotona.com/noticias/hasta-mi-abuelo-ganaria-los-mismos-titulos-que-guardiola/

Atajate porque el bueno de Dimitri no va a parar de lanzar Tramontinas con tal de defender a su representado. Aclaración: APOYO CADA PALABRA DE DIMITRI, SOLO UN IMBÉCIL INOPERANTE Y VENDEHUMO COMO EL TATA MUERTINO PUEDE LOGRAR QUE UN EQUIPO CON LOS MEJORES NO FUNCIONE.

¿El mérito de Guardiola? Estar en el momento JUSTO con los tipos en la cresta de la ola (Iniesta, Xavi, Pujol) y darle los gustitos a la estrellita, sabiendo contenerla.

¿El mérito de Enrique? Perderse sus ideas en el upite, bajar la cabeza y dejar que el equipo fluya.

NINGUNO DE ESTOS DOS DEMOSTRÓ NADA CON EQUIPOS PLAGADOS DE FALOPA.

“No digo que no sea buen entrenador”, no claro, sólo un forro suertudo.

“No digo que no sea buen entrenador”, no claro, sólo un forro suertudo.

EL ADIVINO

Aporte de sentimientoorgullopasion

http://www.donbalon.com/noticia/detalle/20905/-la-parca–ramsey-lo-volvio-a-hacer–la-metio-y-un-famoso-murio

¿Cartas de Tarot? ¿Runas? ¿Bola de cristal? ¿Manosear miembros? NO, NO Y NO. Este ente celeste vislumbra el fatídico futuro de los famosos de una manera única: metiendo la pelotita. Sus poderes son tan precisos que no vemos la hora que la vuelva a embocar para que se lleve a esa vieja forra que hace almuerzos y le fascinan las botas, o al ex caudillo patilludo, o bueno, sigan la lista ustedes… VAMOS R*MS*Y… TU PUEDES

“Shhhh, acabo de meterla y se te puso todo oscuro… shhhh, no te resistas”.

“Shhhh, acabo de meterla y se te puso todo oscuro… shhhh, no te resistas”.

EL ESCAPISTA

Aporte de Martincx (con texto y todo, APRENDAN (?)

http://www.ecuagol.com/ecuagol/index.php?n=85899

Pues bien, nosotros como latino que se precie de estos orígenes tenemos la costumbre de quejarnos diciendo que nos ha tocado vivir en un país de mierda, pero el punto que te hace aterrizar a la realidad de que tu país es en efecto una mierda, es cuando vas a la cárcel por tomarte una foto con minitas.

Lo más gracioso del caso es el argumento de la defensa, ya que abogado de Makani asegura que la foto es falsa, asegurando que su correo electrónico y redes sociales han sido hackeadas.

PD: Le dejo a vuestra merced la tarea de averiguar si las chicas de foto eran legítimas en su calidad de féminas (?)

El señor Martincx pone en duda la femineidad de las damiselas que acompañan al bueno de Sosha, para mí , PARA MI EH, son dos tremendos gatos a los que entraría con esmero. Si alguno piensa lo contrario, QUE LO DIGA O CALLE PARA SIEMPRE.

FUERZA MAKANI (?)

FUERZA MAKANI (?)

EL FORZUDO

Aporte de Martincx

http://www.elcomercio.com/deportes/paraguay-chilavert-preparado-dirigir-conmebol.html

Nuevamente el hombre más pulenta de la tierra de la mandioca, el tereré, las minas más gauchitas y los autos de alta gama flojos de papeles se alza con toda su fuerza para emprenderla contra los cinco gordos de traje para aprovechar que la Conmebol está descabeza y agarrar una tajadita. Ojo que para ganar adeptos ahora pone de su lado al Diego y al Chapulín, bien ahí eh.

Indios puede ser, pero muertos de hambre… no papu

Indios puede ser, pero muertos de hambre… no papu.

EL PAYASO

Aporte de Martincx

http://www.eluniverso.com/deportes/2016/01/15/nota/5344615/tendre-que-robar-pagar-clausula

Y claro, aquí llega el entrañable personaje cuyo arte es arrancarnos una sonrisa y por qué no, una que otra lágrima.

Veamos…

DICEN que el tipo tenía un contrato por el DOBLE de lo que aseguraba ganar

DICEN que la guita está en un paraíso fiscal para evitar pagar impuestos

Y DICEN que se las quiere tomar porque tiene ofertas jugosas

Nosotros decimos desde aquí BASTA, TERMINEN DE ENSUCIAR GRATUITAMENTE A TODA ESA ÉLITE DE SERES QUE HAN DADO EN LLAMARSE BIELSISTAS Y CUYO ÚNICO PROPÓSITO EN LA VIDA ES GUIAR AL SER HUMANO A UN PLENO  DESARROLLO MENTAL Y ESPIRITUAL.

Estos seres NO SON MOVIDOS por algo tan vulgar como el vil metal, NO CARAJO. Ellos persiguen sólo fines nobles que permitan enriquecer a todo el entorno de cada lugar que pisan.

Jorge, la mejor desde acá y esperamos que puedas librarte de las cadenas de opresión de esos seres malvados que no saben apreciarte.

(?)

“tendré que salir a robar MAS para pagar…”, era así la frase

“Tendré que salir a robar MÁS para pagar…”, era así la frase.

EL PRESTIDIGITADOR

Aporte de Romero el de Retiro

http://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/Sampaoli-oculta-fastidio-quiere-Chile_0_1502249923.html

Nada por aquí… Nada por allá… y acá en el fisco… TAMPOCO. Hábil con las manos y sobretodo, la lengua.

«Yo no tengo el dinero de Bielsa, ni de Berizzo. Hace cinco años ganaba tres mil dólares. ¿No es justo, entonces, que yo pretenda ahorrar depositando mis sueldos en países que protejan estos legítimos ingresos”

“PAÍSES QUE PROTEJAN ESTOS LEGÍTIMOS INGRESOS” estoy aplaudiendo de pie.

 “se ha afectado mi honra y mi dignidad”

El ORO no, porque está bien guardadito…

No veo la hora que se junte con Bielsa para que den conferencias donde nos revelen el sentido de la existencia. La entrada seguro va a salir un choclo, pero BIEN LO VALE (?)

“no sé qué más puedo argumentar para que entiendan mi DOLOR” FUERZA JORGE (?)

“no sé qué más puedo argumentar para que entiendan mi DOLOR”
FUERZA JORGE (?)

 EL HUMORISTA

Aporte de EL GORDO CUCU

http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/tipo-joven_0_1501649975.html

Momento de la ALEGRIA de la mano de un personaje que no para de SACARNOS SONRISAS, CARCAJADAS Y LAGRIMAS DESDE HACE CASI CINCO AÑOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PARA POR FAVOR PAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ME MUEAJAJAJAJJAANOPUEDO MAS

Bueno, bueno, basta. Yo te digo eh, en un par de años van a estar ORGULLOSOS de haber:

-descendido, porque así ganaron una copa que NOSOTROS NO TENEMOS

-prendido fuego su cancha, porque así mostraron que los grifos son viejos, pero agua tiran

-pegado a un jugador, porque Sub-Zero wins frente a sinsangres

-NUNCA haber dicho qué se siente, porque así nos dejan con la intriga

Yo le daría YA MISMO otra oportunidad…

Yo le daría YA MISMO otra oportunidad…

LA MUJER BARBUDA

Aporte de Neon_Knight

http://elgraficodiario.infonews.com/nota/275812/mira-quien-vino-bielsa-cayo-de-sorpresa

Continúa el raid del gran Marcelo visitando baños y sorprendiendo a grandes, chicos y periosidas.

¿El dato? Las manchas de la remera no son sudor, son DIGNIDAD papu.

GRACIAS Marcelo por existir…

GRACIAS Marcelo por existir…

EL EQUILIBRISTA

Aporte de Neon_Knight

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=823443

Qué grande, ENORME, monstruoso y para nada vendehumo. Porque le creemos 100% que quiere venir a terminar su carrera acá, luego de haber dicho EL DÍA ANTERIOR que se quiere retirar en el club del cual es hincha y ama.

Una alegría saber que ha ganado su quinto balón de oro y que ya sólo le faltan dos más para poder canjearlos por una copa del mundo, ESA QUE EL MEJOR JUGADOR DE TODOS LOS TIEMPOS TIENE Y VOS NO.

Sería un orgullo para nuestro césped poder ser visto y caminado por el mejor jugador del momento. TE ESPERAMOS.

No, graciavó papu por tantas alegrías… DIRÍA SI YO FUESE HINCHA DEL BARSARASA (?)

No, graciavó papu por tantas alegrías… DIRÍA SI YO FUESE HINCHA DEL BARSARASA (?)

EL ILUSIONISTA

Aporte de Neon_Knight

http://elsensacional.infonews.com/nota/275782/no-se-borra-nunca-mas

Contemplen cómo en un abrir y cerrar de ojos desaparecen de delante de ustedes los momentos más vergonzosos de toda su historia con sólo un pase mágico.

Ojo, hay cosas que no han desaparecido:

-la grandeza

-el palajaja negro

-la dignidad

-la garra y los huevos

Simplemente porque NO SE PUEDE DESAPARECER LO QUE NO EXISTE

Morite Pavo Perréz, MORITE DE UNA VEZ Y LLEVATELOS A GAGO Y ORION.

Morite Pavo Perréz, MORITE DE UNA VEZ Y LLEVATELOS A GAGO Y ORION.

EL LEÓN

Aporte de Neon_Knight

http://elgraficodiario.infonews.com/nota/274391/regreso-el-delantero-que-mando-a-river

Sus rugidos han silenciado un estadio entero (bue, tampoco es que había tanto bullicio) y su hambre voraz deglutió las almas de los presentes… AHORA VOLVIÓ Y PROMETE MAS.

Muchachos, hay que meterle pata para conseguir el disfraz de Sub-Zero eh, vienen los carnavales y se van a agotar… (?)

MIRA LO QUE ES ESA FOTO PAPAH… cuántos recuerdos…

MIRÁ LO QUE ES ESA FOTO PAPAH… cuántos recuerdos…

 EL TRAGASABLES

Aporte de Neon_Knight

http://elgraficodiario.infonews.com/nota/275289/la-pierna-izquierda-de-messi-es-un-poquito

Cómo le cabe el cebollismo al metrosexual éste. Lo raro es que ahora se hace el gracioso con el tema de quedar a la sombra del transgénico, cosa que me hace ruido, debe ser alguna estrategia o algo para no quedar como el malo de la peli, porque el tipo se conforma con quedar como el trolo.

“es la octava vez que estoy nominado y es un gran placer”

CHE J, ACA HAY UNO QUE TE HACE EL AGUANTE CON TUS ANUARIOS (?)

CHE J, ACA HAY UNO QUE TE HACE EL AGUANTE CON TUS ANUARIOS (?)

Uffff, cuánto laburo, no doy más. Edición megarecargada para su disfrute. Voten ahora, quéjense después. ABRASO.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MÁRMOL. (?)

TheGM

116 comentarios en “El circo del fútbol, vol. 8

  1. Voté a la que mandé yo, y que? (?)

    El chabón justificando meter la guita en un paraíso fiscal porque unos años antes ganaba «solo» 3 mil dólares, que hdp…

    Le gusta a 2 personas

  2. Payaso dejá de explotar a la buena gente que para por acá y aporta algo vos cada tanto. No trates de conformarnos con dos libritos por cabeza (?)

    Me gusta

  3. No lo voto a Sampaoli, porque pienso que el tipo está rodeado por pésimos asesores. Como saltó de la nada al ámbito mundial, creo que la gente en torno a él es sólo aquella que lo adule y le termina aconsejando cualquier hueá.

    Además, nos sacó campeones de la Copa América (!), ganándole a Argentina (!!!!!). Nos van a faltar llaves para la estatua.

    Me gusta

  4. La mejor edición hasta el momento, porque la anterior estuvo bastante floja gracias por tanto SAPA.

    El parrafo de «desprestigiador» a Sampaoli es para aplaudir de pié.

    Como me cae horrible el dientón, bocón, hablador de mierda de Luis Suarez. Jugadorazo, pero me mataría a trompadas con ese imbecil.

    El que sigue debutó con Frank Fabra

    Me gusta

  5. Gran compilación del laburo de otros(?) SAPA. El mérito tuyo está en la Selección, obvio gordi(?)
    Vote a JJ porque es un titulo irrefregable(?)

    Le gusta a 1 persona

  6. Grande Suárez, cada vez más grande, demostrando que anda afilado, pero ¿Cómo no votarlo a Sampaoli?

    Ah, sí, gran post, grandes aportes.

    PD: La ídem pidiendo que averigüe si son en realidad nenas la puse por dos razones:
    a) Los antecedentes dudosos en Irán (caso selección femenina)
    b) Para que hagas algo Yosapa carón (?)

    Le gusta a 1 persona

  7. A mi no me cae mal, lo que se dice mal, Jota Jota. Pero la verdad es que hace todo lo posible para que el hincha de River no lo quiera, eh.

    Y ojo, entiendo que el tipo ame al club, que le haya puesto el pecho a las balas y todo eso, pero lo que dijo es una tremenda pelotudez y merecedora de esta sexión.

    Le gusta a 1 persona

  8. pero qué gente del orto son… ME DESANGRO LOS DEDOS PARA COMPILAR TODAS Y CADA UNA DE LAS HUEVADAS ESTAS Y ME LO AGRADECEN ASI!?!?? INSULTANDO MI DIGNIDAD LLAMANDOME LADRI, TOTO Y NO SE QUE MAS!?!?!?

    me retiro O-FEN-DI-DI-SI-MO

    Me gusta

  9. Lo veo al chileno, defendiendo al sorete de Sampaoli y EN ESTE PAÍS PUTEAN A MARADONA, CHINO…LO PUTEAN A MA RA DO NA, VIEJO…A MARADONA…

    (modo el show del futbol off)

    Le gusta a 1 persona

  10. «con el asunto: “Circo del Fútbol” conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo y alguna huevada de comentario que lo acompañe.»

    Es un genio el gordo. En cualquier momento pide guita para publicarlos (?)

    Le gusta a 7 personas

  11. Saludos a todos los q aportaron al post: sentimiento, martincx, gordo cucu, neon y romero, gracias por las anecdotas y por haber aguantado encerrados con llave en una bodega las torturas y depravaciones del Sapa… 5 ghost writer!!! El sapa ya parece escritor de verdad

    Le gusta a 1 persona

  12. Hace unos días les dije que el Chino Vittor se iba con los mogos.

    Ahi tienen.

    Ahora leo el compilado que hizo el Sapa de lo hecho por otros

    Me gusta

  13. Hola refundochos que ondiux?

    pues ya no he comentado tan asiduamente porque ademas de la chamba he tenido algunos problemillas en el terreno amoroso sentimental y pues me ha echo reflexionar mucho esta situasion y por eso he desidido cambiar muchas cosas y me parese nesesario escribirles a ustedes este comentario

    pues primero quiero desearles a todos un gran 2016 y que alcansen todas sus metas y prollectos y que la pasen superchido y digo «casi todas» porque la COPA AMERICA CENTENARIO ES NUESTRA porque aqui en el plano MENTAL ya la ganamos

    tambien me gustaria no solo mandar un saludo no solo a mi amigo el Casigol sino tambien a el Gonzo a quien le deseo que tenga muchos exitos en su carrera como entrenador y estaria bien perron si de ves en cuando el escribiera unos post sobre sus experiensias como entrenador asi como para inspirar a mas gente a tambien prepararse y no solo agarrar el futból como pretesto para ponerse bien pedote

    pues solo queria desirle al Bambaloko que orita aqui en la ciudad de Mexico son las 11:53 AM

    y finalmente queria desirle al Neon_Nights que aunque seas un Troll payaso sangron te pido sinseras disculpas si en algun comentario o cansion te ofendi cuate y para mi es borron y cuenta nueba en este nuevo 2016 y espero que podamos compartir este ciberespasio de FUTBÓL tranquila y amenamente con mucho respeto y buena ondita porque el que tu seas del River y yo del Boca no quiere desir que tengamos que agredirnos mutuamente

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  14. XTRM, el chino es de la misma camada de Mancuello… y me parece que ambos llegaron a tener rendimientos buenos en la misma época. Lastima (para ustedes) que hace mil años lo largaron. El que no explotó nunca fue Fredes.

    Me gusta

  15. Ronco (?), es verdad. Los dos son ’89. Igual que el Ruso, al que en cualquier momento le nacen las manos.

    Frodo es ’87, y claro que triunfó: dejó a Independiente en Primera, la rompió en EXISTE y ahora metió pase a Defensa. Un 10 para esa carrera.

    Le gusta a 5 personas

  16. Lo vote a Chantaoli como todo hombre de bien debe hacerlo, aunque lo JJ merece mi reconocimiento por decir una frase tan digna de recibir una lluvia de coscorrones de un Sub-Zero endrogbado

    Le gusta a 1 persona

  17. Casi, me hincharon los huevos esta manga de desagradecidos, así que ponete las pilas que arrancamos con el desenlace de la historia de Cañón…

    ya van a ver estos guachos…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  18. SAPA, la semana pasada te mande unas ideas copadas para la segunda parte de la historia, cuando quieras nos ponemos en marcha para hacer un post lo suficientemente digno para que estas putitas en celo no le encuentren ningun defecto

    Le gusta a 1 persona

  19. Voto a JJ, no porque lo haya mandado yo, sino porque objetivamente (?) pienso que tiene que ganar el circo del fútbol del año. Y eso que estamos en enero…

    Me gusta

  20. Buenas… Estoy entre JJ y los monchos del Facebook de River…

    Se enteraron que M*uche posiblemente vuelva al pais y que Colón esta viendo de traerlo?

    ME QUIERO MATAR…

    Me gusta

  21. Cuánto tenía que garpar sampaoli oara tomarse el raje? Si no lo hcieron poner por los menos tres cuartos de esos, altos boludos los dirgentes del fóbal chileno, tenidos acá como ejemplo de «gestión» sudaca.

    Me gusta

  22. Leo, tenia q poner 6 palos verdes y lo soltaron por 600 mil verdes pagaderos EN EL PROXIMO CONTRATO Q TENGA SAMPAOLI!!! y para hacer mas chistoso el tema la federacion pago los impuestos adeudados de las platas q se fueron a islas virgenes. Hoy salio q aparte de todo, Sampaoli recibio 200000 dolarea por una asesoria al instituto de futbol q se hizo de manera oral!!!

    Me gusta

  23. 200 mil por una asesoría oral? Y si era anal, cuánto costaba?

    Sí, sí, el remís lo pedí yo, decile que me aguante que ya voy.

    Me gusta

  24. http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/01/21/784433/El-polemico-informe-oral-que-Sampaoli-entrego-al-INAF-y-por-el-que-cobro-140-millones-de-pesos.html
    Para que vean que ocupo palabras textuales del director del Inaf «solo hizo un reporte oral: ‘Se tuvo una conversación con ellos (el cuerpo técnico de la Roja) acerca de la dirección de la carrera»

    Fuente: Emol.com – http://www.emol.com/noticias/Deportes/2016/01/21/784433/El-polemico-informe-oral-que-Sampaoli-entrego-al-INAF-y-por-el-que-cobro-140-millones-de-pesos.html

    Me gusta

  25. miralo a Senti con qué convicción lo asegura… y yo que pensé que sólo conocía LA DEL TRICOLOR

    seeeeeeeh TCT

    (?)

    Me gusta

  26. haceme el favor de cerrar ese culo sojero que tenés o empezá a tomar partido

    y empezá a mandar los aportes para la próxima quincena que después se me juntan y no llego con todo

    (?)

    Me gusta

  27. Sapa, le garpás a los pasanteS o le vas con el tocuén que poniendo el nombre acá les sirve para el currículum

    DUDAS

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  28. martincx, la gracia está en que el tierradentro éste se acaparó el laburo de anuarios para que ahora estemos todos ROGANDOLE que siga haciéndolo… LAS PELOTAS SE LO VAMOS A PEDIR

    Leo, acaso estás insinuando que hago las mismas prácticas que la elite ésa a LA QUE PERTENECES

    TCT… ASI SI

    (?)

    Me gusta

  29. Sí, Sapa, exactamente (?), pero estoy retirado, colgué los botines. Le paso data a los gomías de onda, nada más.

    Me gusta

  30. Muy buenos los aportes de Jack y Senti, pero para largar todas las cosas malas que hago inclusive juntarme con ustedes y formar una casifamilia (?)esta me convence un poco mas que las que postearon ustedes:

    Pura actitud, como equipo de Caruso peleando el descenso

    Me gusta

  31. El del Picante me hace acordar a mi canción post-26J, «Enter SadmanLion» por Muteallica (?)

    Say your prayers, chicken ones,
    don’t forget, my son,
    to include Pavone…
    Tuck you in, warm within,
    keep you free from sin,
    ’til the phantom, he comes…
    See with one eye open,
    the Monumental on fire…

    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Take my hand,
    we’re off to fire Jota Jota…

    Something’s wrong, shut the fire,
    heavy thoughts tonight,
    and it ain’t SudaCup.
    Dreams of war, dreams of La A,
    dreams of Pirate’s fire,
    and of missed penalties…
    See with one eye open,
    the Monumental on fire…

    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Take my hand,
    we’re off to fire Jota Jota…

    Now I lay me down to see
    (Now I lay me down to see)
    I won’t return to Sarandi (?)
    (I won’t return to Sarandi (?))
    If I descend before it ends
    (If I descend before it ends)
    pray Don Jules to finish me
    (pray Don Jules to finish me)
    Hush, little chicken, don’t say a word,
    and nevermind the drama you heard,
    it’s just the beat of the descent…
    in your stadium they did make…

    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Broken chair…
    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Take my hand,
    we’re off to fire Jota Jota…

    (De fondo se escucha “Jugadoooore laconchadesumaaaadreeee…”)

    Le gusta a 5 personas

  32. 93, un gusto verlo por aca estimado @fernandojs ¿como va miralles?
    96, Tremenda composicion musical de Neon, me imagino hasta como seria un musical en calle corrientes q se llamaria «Exit la A, Enter National On Fire»

    Me gusta

  33. Casi, bajate Kriegerin, tiene una onda a Lilja 4ever, pero con una suicide girl neonazi y un Volodya arabe…7.5/10 puntos.

    Me gusta

  34. Parece interesante Jack, lastima que al tener un telefono choto con la memoria llena no me la puedo bajar y por ende no la puedo ver, a menos que ALGUIEN la suba completa a youtube

    Me gusta

  35. Se celebra la vuelta del chaco Insaurralde como si fuera Baresi, la concha de mi madre, que miseria la defensa.

    No vote a nadie, me dio paja, pero hubiera elegido a JJ, gracias por estas lagrimas.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.