El Circo del Fútbol, vol. 6

Sexta entrega que, acorde con la actualidad del país, viene muy pobre y con pocas expectativas a futuro (?).

01

Había una vez… un circo que atentaba siempre al corazón

lleno de DOLOR, MUERTE y AGRESION

pleno de inmundicia y EMOCION

Señores comentaristas: Manden sus participaciones a la dirección quete_importa@hotmail.com con el Asunto: “Circo del Fútbol” conteniendo el link de la nota y el nombre del personaje de circo, háganlo y sean parte activa de este blog que no para de crecer y siéntanse útiles en esta sociedad que día a día se aproxima un poco más a su merecida extinción, HAGAN ALGO LARVAS PARASITARIAS.

Pasen, disfruten, voten y MUERAN:

 EL LEON

(gracias Arquero Bipolar  por el aporte)

http://tn.com.ar/deportes/esencial/guerreros-el-presidente-de-temperley-le-donara-un-rinon-su-hijo_639541

No voy a poner demasiado acá, porque es innecesario, sólo mencionar que necesitamos más leones como Hernán, que además de LEON demostró unos huevos ASI y un amor que sólo los que somos padres entendemos.

02

FUERZA LAUREANO

EL ILUSIONISTA

(gracias Neon por el aporte)

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=818368

El pertenecía a ese club donde a base de ilusiones y operetas mediáticas engañaron a la gente haciéndoles creer que hacen culto del buen juego y artes nobles. Eso de marcar en zona, de manera escalonada o lo que cornos sea YA FUE PAPAH, lo que importa ahora son los huevos, garra, enjundia, patadas y todo lo que la gente del que todavía no nos dijo qué se siente, le gusta ver, porque gracias a Dios, ESA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO SE TERMINO DE MORIR CUANDO DESCENDIERON EN SU CANCHA, ANTE SU GENTE, APRETANDO AL ARBITRO Y CON VENTAJA DEPORTIVA.

03

Negro forro, Vangioni, Ponzio y Maidana hace rato hacen eso, no necesitan un Suárez enfrente para pegar, sólo un árbitro amigo.

EL ESCAPISTA

(gracias Jack Bauer por el aporte)

Nunca van a encontrar a alguien mejor que el Tanque para escapar de donde sea, ya sea de algún marcador mal dormido o de un ignoto equipo de Israel, él siempre se las arregla para escapar y ahora quiere hacerlo del anonimato en el que se encuentra trayéndonos un libro donde habla de un goleador notable que no sabemos quiAH PARA, ES UN LIBRO SOBRE EL?!?!?! Qué país midió…

04

En el libro cuenta que también dormía con esas calzas horribles que usaba, porque según él, LE DABAN PODERES SEXUALES (?)

EL LANZACUCHILLOS

http://www.marca.com/futbol/premier-league/2015/12/16/5670a2cbca4741b25a8b46d2.html

Un habilidoso como pocos para lanzar los cuchillos, quizá su única falla sea la de hacerlo en el momento y lugar incorrectos, ODIO CON TODAS MIS FUERZAS a los imbéciles que encanan compañeros delante de todos sólo para mostrar que él no tuvo nada que ver.

Veamos, las pulsaciones a mil, el temita del descenso, la camucha al DT… sí, sí, muy lindo todo, pero lo encanas DOS VECES con la pantomima del torro, SALAME, ACERCATE Y PUTEALO EN ARAMEO DE CERCA, PERO UNA VEZ Y DESPUES BAJALE LOS TEDIEN A SOLAS EN EL VESTUARIO.

Grande Diego Costa quedando bien con la gente y el DT ¿Sus compañeros? QUE SE MATEN

Grande Diego Costa quedando bien con la gente y el DT ¿Sus compañeros? QUE SE MATEN

EL TRAGASABLES

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/america/pico-campeon_0_1485451548.html

Él se ríe del peligro que conlleva tragarse diferentes objetos, (sobretodo por el tema de la adicción) haciendo que el llenar su tráquea con algo que no sea alimento parezca natural. NADIE juzga acá eh, pero si mirás la foto, AHÍ HAY AMOR EH.

Los ancianos hinchas de niuls recuerdan con un dejo de nostalgia los tiempos donde de su cantera salían hombres recios y jugadores exquisitos, mientras observan perplejos como se les llenó de Cascos y Guzmanes.

05

Nada más efectivo para aliviar tensiones que un chupón (?)

EL FORZUDO

http://diariocorreo.pe/deportes/jeque-arabe-agrede-a-arbitro-durante-partido-de-futbol-en-kuwait-639540/

Sus hazañas son legendarias y míticas demostrando que se la banca solo  y sin fierros, un tipo que nos demuestra su poder donde quiera que se encuentre, como aquí, que luego que un sorongo de negro rajara a dos jugadores de su equipo, salta al campo y trompea sin miramientos al mismo.

TERMEZ Y VIOLENCIA BIEN ENTENDIDAS ¿Copa Perú? PERO NO PAPAH, COPA KUWAIT, demostrando que la pasión no conoce fronteras y hasta tipos con sábanas en forma de falditas pueden sacar toda su animalidad durante un partido de fóbal.

ASI SI

06

Video en el minuto 0:28 justito cuando arrancan a las patadas… BELLEZA

EL EQUILIBRISTA

http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-real-garcilaso-perro-ingreso-cancha-y-desespero-german-alemanno-video-1057846

Se va a caer… Se va a caer…CUIDADO!!! Pero NO…Un hombre que parece que se cae o lo rajan por su horripilantez, demostrando el equilibrio que posee entre displicencia al jugar y declaraciones culpando a un pichicho por enfriar un partido.

Ojo. También puede ser que viniendo de la tierra donde los felinos son adorados y adobados (Alemanno es exRosario Central) no le haga mucha gracia tener un perro tan cerca.

07

Only in Perú Cup… es remera

EL MALABARISTA

Hace malabares con las piernas de los contrarios, con el culo de sus propios hinchas y con tampones de diferentes marcas… con ustedeeeeees y por primera vez en la historia de esta sección, en un esfuerzo sobrehumano y amparados en la impunidad que me da hacerla, traemos del futuro un fragmento de la entrevista luego del partido del próximo domingo.

Ponzio:- Tuve que marcar a Messi hasta el área y vi que ya nos había clavado seis con la pistola muerta. Así que la tomé… Sólo pensar en su pistola… Quisiera tener… Ahora mismo… Una… Tu, tu, tu, tu, tu, tu…

Periosida:- ¿Entonces señor Ponzio admite que le toco la pistola? ¿Qué dice a su favor?

Ponzio:- …

Periosida:- ¡¡Señor Ponzio su silencio solo lo incrimina más y más!!

Ponzio:- …

Periosida:- No, señor Ponzio, no desquite su ira conmigo. Atrás, Atrás… Se… señor Ponzio… ¡¡¡AAAHHHH!!!

«Es una recreación, nunca paso»

08

Cuando ví esta imagen no pude evitarlo… SUERTE EL DOMINGO (?)

Muy bien amigos, nos despedimos hasta la próxima edición, si es que la hay, en este mismo lugar, si es que no desaparece.

Que la vida los sostenga en la palma de su mano Y LUEGO LA DE VUELTA DE UN SAQUE Y LOS APLASTE CONTRA UNA MESA DE MARMOL. (?)

TheGM

111 comentarios en “El Circo del Fútbol, vol. 6

  1. YOSAPA, tuviste un día para sacar lo mi paisano de Temperley, se ve que estuviste muy ocupado contando tus dólares nuevos ayer (?)

    Me gusta

  2. Muy buena la introducción, GM, que país de mierda tenemos y en el futuro va a ser peor con este tipo que nos va a cagar de hambre y encima le va a dar todos los verdes al FMI.
    Nos quieren quitar 678, mierda lo vamos a entregar.
    Me quiero ir ya de este país, a cualquier lado, seguro que hay mas futuro en Venezuela, ellos si que saben.

    Me gusta

  3. Felicitaciones a Kenig por tener la autoestima tan arriba,mi voto va para él.
    Lo asombroso del perro peruano es que haya llegado vivo al campo de juego,será que el partido se jugó justo despues del almuerzo(?)

    Le gusta a 2 personas

  4. 12 – Pero en estos tiempos, en que el todavia se sigue choreando con Star Wars, mira si el jeque no va a hacer algo que hicieron hace mas de 30 años y surtió funcionó en su momento (?)

    Le gusta a 1 persona

  5. Muy bueno lo del amigo del jeque, que llama a los muchachos para darle al vigilante del arbitro.
    mención especial para el malabarista

    Me gusta

  6. hoy mi trabajo está realizado y con creces. leer a Martincho escribir lo que puso no hace más que agrandecer(?) mi alma…. BIENVENIDO MARTINCHO A LA RESISTENCIA

    (?)

    Me gusta

  7. AB, primero me tirás a la gente en contra metiendo un post con algo que me mandaste a mí y ahora te tirás contra LOS ADMINISTRADORES DEL SITIO

    yo que vos, me voy buscando refugio en alguna galaxia muy lejana

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  8. El Yosapa pie que le manden datos para hacr sus laburo en LR, rápido se adaptó al periosidismo.

    (?)

    VOT el Tanque.

    Me gusta

  9. Vote a Diego Costa, gran protagonista de la flor de Cama Diaz que le hicieron a Jose Macrinho y que hoy lo tiene tirando curriculums por Quilmes, Argentinos Juniors y Patrongato a ver si consigue algo para tirar en enero que siempre esta bravo para.conseguir trabajo

    El SAPA es otro mas que durmio a la hora de poner datos de las DFD cuando escribio sobre la noticia de Lewin

    VOS NO SAPA, VOS NO (?)

    Me gusta

  10. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaKenig!!

    Posta esa es la tapa del libro?
    Tambièn la diseñò el??

    Ya contè que tengo un amigo que le hace los mandados al gordo con unos jugadores que tiene en shile,le voy apreguntar si me consigue una copia autografiada por el autor para sortear en el blò a fin de año.

    Me gusta

  11. NEON FORRO, YO MANDE UNA IMAGEN CON EL TUIT DE KENIG DONDE AVISABA DEL LANZAMIENTO DEL LIBRO, ¿SE PUEDE SABER DONDE CARAJOS ESTA?!?!? DEJA DE RASCARTE LAS BOLAS Y ABANICARTE CON SOJA Y LA-BU-RA

    no puedo más… acá no me cuidan…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. Peka, disculpame pero el sin codigos fue mi amigo. Si no viniste a la cena donde explique los pormenores del asunto porque vivis en la loma del orto (?) no es mi culpa.

    Cachengue me dio la razon en ese tema y es suficiente (?)

    Le gusta a 1 persona

  13. Vot copa Perú, imposible que no. Y del post anterior al CousinQQ

    Como dibuja el SAPA al decir esto: ESA MENTIRA DEL PALADAR NEGRO SE TERMINO DE MORIR CUANDO DESCENDIERON EN SU CANCHA, ANTE SU GENTE, APRETANDO AL ARBITRO Y CON VENTAJA DEPORTIVA..

    Pero dibuja tanto que se vuelve llorica al decir esto: Negro forro, Vangioni, Ponzio y Maidana hace rato hacen eso, no necesitan un Suárez enfrente para pegar, sólo un árbitro amigo. Sobre todo porque Boca ha hecho eso toda la puta vida.

    Me gusta

  14. Me venís a correr con una cena donde le mentiste a un incauto (?) Romero?

    Yo mantengo mi versión, no me importa si es verdad o no.

    (?)

    Me gusta

  15. «Cachengue me dio la razon en ese tema»

    pero Cache no era un enfermo del sessso? digo, un tipo que anda por la vida meta y ponga sin miramientos como que te dé la razón en un tema de códigos es como que Branca quiera darnos lecciones de cómo votar

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  16. 49 Apenas me lo traigan te aviso martincx para que no pierdas el vuelo

    52 Ni hablar,el nivel de calidad no se negocia(?)

    53 Pero ahì sì jugò?O solo cobrò como en el otro equipo que ahora se lo echan en cara…

    Me gusta

  17. Bueno, hagamos facil SAPA: pone el quincho del fondo de tu casa y armamos un buen asado. Entre vinos y porciones de flan casero explico la situación. El que esté en desacuerdo conmigo, paga el asado.

    Y desde la mayor de las imparcialidades, sigo sosteniendo: INOCENTE.

    Me gusta

  18. Pipa, NI EN PEDO y menos para validar ese horrendo acto del que te jactás (?)

    de la primera tapa borró: la comunión, la colimba, la radio y la de la jermu, que, según pude averiguar PORQUE SI HAY ALGO QUE ME SOBRAN SON HUEVOS Y LA-BU-RO, es la ex esposa, quien lo terminó acusando de «mantenido»

    TREMENDO

    Me gusta

  19. Nintendo bien de que hablan pero dijeron algo de comer un asado en lo de SAPA

    Voy con los ojos cerrados. A que hora es y que hay que llevar para que la SITA me sirva una cerveza? (?)

    Me gusta

  20. Acabo de revisar la wiki de Kenig… Es un hijo de puta… No solo nunca estuvo mas de un año en un club sino que incluso estuvo en dos o tres en un mismo año, varias veces… Creo que ni el Tweety Carrario llego a tanto…

    Le gusta a 1 persona

  21. Si hacemos un asado de LRF seguramente no voy a poder ir voto porque Scifo no elija la musica sintiendome avalado por sus comentario en contra de la distorsión…

    Me gusta

  22. mi VOT es Sí Positivo la moción de Luppus, que Scifo no ponga música.

    Me gusta

  23. Si quieren avisen y arreglo para pasar el día en un campo de recreo,tenemos varios en el gremio. Chiflen por LINEA ALTERNATIVA

    A Kenig pactada se la hizo t*t* no?

    Me gusta

  24. Pregunto ¿Soy el único al que la palabra «furor» le tiene los huevos hinchados?

    Digo, los periosidas que se la dan de modernos, hipsters o conectados (a las redes sociales, se entiende, malpensados) la usan hasta el cansacion, por ej.
    «El hit que causa furor»
    «Furor en las redes sociales»
    «Furor por la llegada de Osvaldo a Boca»

    Y así, que a esos imbéciles les regalen un diccionario

    Me gusta

  25. Para mi los peores son los que hacen notas sobre los memes que ponen en twitter. Trabajen, hijos de puta, llegamos a hacer eso acá y nos cagan a trompadas (?)

    Me gusta

  26. Hola, recien desempaté el ballotage contrapunto del post anterior

    Felicidades YSEX, su proyecto eugenetico futbolistico recibio el apoyo popular igual que Macri

    Me gusta

  27. Primo Cucu Alguien fue y lo empato de nuevo, va 44-44.

    Igual aclaro, ademas de que tacho como el culo, de que yo al menos vote quien gano el debate expuso mejor argumento. No me parece mal la participacion de ignotos, pero Primo la Rusorrodrigueó toda. (?)

    Me gusta

  28. 44-44? Donde están todos esos? Vengan a comentar así los comentarios de D*ch*s se pierden entre la multitud y de paso alguno le enseña a tachar a Tomm (?)

    Me gusta

  29. Y VOS, YOSAPA BOLSA DE CUERNOS (?) TODOS SABEMOS QUE ME QUERÉS INCULPAR DE BORRADO CUANDO EN REALIDAD TU PLAN ES EL DE TOMAR EL BLÓ INDIE POR LA FUERZA HACIENDO QUE LA GENTE SE PELEE ENTRE SÍ.

    TCT de noche vieja, VAMOS. (?)

    Le gusta a 1 persona

  30. No sé como viene la mano con las broncas internas del plantel,pero si es para tildar de bolsa de cuernos al payaso,cuenten conmigo(?)

    Me gusta

  31. estoy con el primo en esta y con la fifa por ende….demasiado egoista solo europeo-sudamericano, es mas justo por el titulo y por bancar la jerarquia que da ser el campeon de la libertadores y de la champions, yendo directo a semis

    Le gusta a 2 personas

  32. ¿Ya puso crónica después del #89 que se encontró toda esa mercadería en la casa de un señor pintarrajeado y que todo fue en complicidad junto a un grupo de gente que comenta en un BLOG INDIE, entre ellos un uruguayo, un enano, un armenio, un bipolar, dos pescados y el reventado de Jorge Dorio? (?)

    Me gusta

  33. blatter….años y años que esta ahi, no se bien como es la mano, pero agarraron a varios en orsai y los metieron en cana o los obligaron a entregarse…..y blatter sigue ahi en la cornisa y debe haber sido al que mas investigaron….si zafa….nace un nuevo concepto, el blatterismo? porque yo no le creo, adicto al poder, pero la debe haber dibujado tan bien, que ahi anda….

    Me gusta

  34. #85 No, Sabalito, justo vos no… DOLOR (?)

    Hey, si Martincho no sabe arreglar los premios con el plantel y se le pinchan al final de campeonato no es mi culpa… Yo tengo todo en regla… (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.