Copa Sudamericana, Semifinal: Huracan vs. River

River y Huracán buscarán hoy en el Tomás A. Ducó el pasaje a la final de la Copa Sudamericana. El millo tiene que dar vuelta el resultado de la ida, en donde cayó por 1 a 0 ¿Podrá?. Independiente Santa Fe espera rival.huracan-vs-river

En Núñez, el equipo de Gallardo cayó derrotado, pero la diferencia fue mínima si se tiene en cuenta el desarrollo que tuvo el partido. La sacó barata. Viendo la historia de ambos clubes -River con una suerte que parece no acabarse nunca y Huracán… siendo Huracán (?)- hay promesa de partido con emociones fuertes en dónde el globo acabará derrotado.

Los de Parque Patricios buscarán hoy su primera final internacional, y nosotros ya nos estamos imaginando una nueva edición de “La Leyenda de los Hombres sin Miedo” (?). ¿Qué tiene que hacer para acceder a la última instancia de la sudamericana? Ganar, empatar o perder 1 a 0 y vencer en penales. Los de Núñez necesitan vencer por más de dos goles, o por diferencia de uno pero anotando de dos tantos para arriba, para acceder a su segunda final sudamericana consecutiva.

Eduardo Domínguez confirmó los mismos once que vencieron a River en el partido de vuelta y Gallardo, con la cabeza un poco en Japón y otro poco en Parque Patricios, sabe que el rival a vencer es el rendimiento bajo que viene teniendo su equipo en este segundo semestre del año. Para colmo no podrá contar ni con Tabaré Viudez ni Leonardo Pisculicchi, dos de los que generan fútbol en el millonario. Sin embargo cuenta con el regreso de Vangioni.

¿Quién acompañará a Independiente Santa Fe a la final de la Sudamericana? ¿Huracán o River?

hqdefault

Probables formaciones

HuracánMarcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, Montenegro; Ramón Abila.

River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Éder Álvarez Balanta, Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Martínez o Mayada; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

111 comentarios en “Copa Sudamericana, Semifinal: Huracan vs. River

  1. Huracán termina lamentando la jugada de Wanchope que pegó en el travesaño. Porque sabemos que River pasa. Toda la suerte desde acá.

    Me gusta

  2. Respondiéndole al sapa: había un post en la vieja red* sobre por que eramos hinchas del newcastle, pero no lo pude encontrar, tenía razones válidas y estaba bien explicado. Pero lo importante: soy de las urracas porque sunapasión, unsentimentoquelollevoadentro putosdelsunderlandvanacorrer y eso

    Me gusta

  3. – gran dia gran, el Richard se fue del kiosco de grondona
    – le apuesto al yerno de CARLOS
    – ayer escuché en la radio, un programa de fuchibol, que la escuela del barsa en san pablo (ciudad, no el club) ya eligió 2 pibes, de 7 y 9 años, para llevarselos allá
    – pobre ferro….buenas noches

    Me gusta

  4. Equipo confirmado: Barovero; Casco, Maidana, Mercado, Balanta, Vangioni; Kranevitter, Ponzio; Sánchez; Alario, Mora.

    pase lo que pase cómo te banco Mouñeco querido la banda está contigo

    Me gusta

  5. La copa más fácil de la historia.

    Sos la peste, Sciolito. Ganá el domingo o sé una mierda fredística por el resto de tu manca existencia.

    Me gusta

  6. Hizo el gol y se besó la camiseta, por dicho gesto debe ser hincha de Can’t, no? Los futbolista no son lo mas sincero y sano del futbol no?

    (?)

    Me gusta

  7. Lupus, tomo II del expediente verdad?
    Hola Yorch, no estoy viendo el partido, por eso, líneas arriba avisé que me informen, mi inquietud es porque al principio me decían que Balanta por poco y era el Maldini colombiano, y parece que el Mouñeco no se equivocó al poner al mellizo radio FM.

    Me gusta

  8. Anduvo bien Funes Mortis, pero aún el año pasado cada vez que entraba Balanta se lo notaba con mas nivel y calidad que el cara de down, o sino que lo diga Barta (?).

    Este año si me parece que a Balanta se lo comió la depresión.

    Me gusta

  9. Che, para mi que Edu le metio alguna macumba a Bianchi para robarle el conocimiento futbolístico, hasta dejarlo en esa version Gagarlos que vimos en Boca…

    (?)

    Me gusta

  10. El pase al lateral de Casco antes de que termine el primer tiempo fue Kilianvierviesco (?)… El gordo Wanchope me cae un fenómeno.. es de esos tipos que si no jugarían en Primera estarían comentado acá con lo pibe (?)

    Me gusta

  11. Que lindo primer tiempo que me perdí, quiero ver las caras de preocupación…
    Lindo quilombito se armo en el post anterior, que grande el Leicester y ojala de la vuelta… Diganme que no fui el único que busco que carajo es Timbiriche…
    Richard, anda a la cancha, que no meten tres mil de local, dan verguenza…

    Me gusta

  12. Me gustaria saber cuales son las razones que llevan a un equipo como River a quedar eliminado frente a un Huracan que hasta hace poco mas de un año penaba en el ascenso… muy agradecido al que me responda

    Me gusta

  13. Buenas. Vengo a felicitar a Arupa y a los quemeros, cosa que repetiré en el post de mañana.
    Al resto, todo muy lindo, pero en diciembre VAMOS NOSOTROS. Ni los que se quedaron en cuartos, ni los de octavos, ni los de fase de grupos, ni los que ni siquiera clasificaron.

    Y a los mismos de siempre:

    San José: 1 gol.
    Tigres: 3 goles.
    Juan Aurich: 2 goles.
    Cruzeiro: 1 gol.
    Libertad: 1 gol.

    Liga de Quito: 1 gol
    CHAPECOENSE: 3 goles
    Huracán: 3 goles.

    Ah, cierto… Boca: CERO goles.

    UN ABRASO.

    Me gusta

  14. Y bueno, pasó CAN
    Me da cosa ver al Independiente Santa Fe y a CAN en la final, pero bueno… así es el fútbol.

    Y pensar que Liga estuvo a punto de forzar penales con estos gallinas…
    Zubeldía lárgate a México!!!!

    Me gusta

  15. una consulta amigos desde la ignorancia ¿la galería esa la dejaron despejada a propósito para que sea el nombre o no les alcanzó la gente?

    Me gusta

  16. aca me dicen que salió una promo para viajar en globo a Japón salís hoy y , si pasas la escala en África, ellos te regalan la canasta para la final
    yo aPROvecharía
    (?)

    Me gusta

  17. Uro esta triste. Arriba viejo, que no se acaba el mundo.

    Que bueno, mañana vuelve a escribir Romero, con este asunto de la ausencia por paternidad ya lo estaba exttrañando(?)

    Me gusta

  18. cima collins (?), contame vos que tal la canasta, a mí me dijeron que la de Yokohama venía completa…
    Miren que Romero mañana no escribe, estuvo ocupado en su nuevo proyecto (?).

    Me gusta

  19. No le alcanza con lo normal, siempre busca mas…
    Viendo el perfil de una ex, que se mando un gigantesco párrafo a favor de Scioli apuntado al pasado 22, tantas afirmaciones, donde le puse nuestra relación encima de las cosas que puso, y le termine diciendo que de bla bla somos todos, medio bardero creo, pero le aclare que no estaba enojado, fija que no me creyó, pero mucha gente que dice como quiere vivir, que esto, que lo otro, pero que en su vida privada, hace todo lo contrario, osea, criterio, solo eso(?).
    Que loca esa gente que hace discursos, para llamar la atención, alimentar su ego, ser señalado como gente de bien, pero con la palabra, nunca con hechos, queriendo convencer y no marcando un camino con hechos, como si acordarse a tres días fuese suficiente, gente grande, supuestamente convencida, que a la hora de vivir son una manga de contradicciones en base a su discurso, suena barbaro lo que dicen, pero no va acorde a quien lo dice por como se maneja en su vida. Me genero una cosa así(?). Y me hizo acordar al msje de Ernest*, no se porque(?).

    Me gusta

  20. acá en Colombia el Bucaramanga -un equipo que no es grande pero sí histórico en el fútbol colombiano- vuelve a la A después de siete años tras su victoria de local por 1-0 sobre Universitario de Popayán, triunfo que decidió el ascenso en su cuadrangular

    todo lo anterior para informarles (?) que, con ese 1-0 búcaro, América se queda un año más en la B -desde 2012-

    el Rojo está en la misma zona que el equipo bumangués y prácticamente tiró sus chances de ascenso al perder en el Pascual ante su rival directo, motivo por lo cual se generaron situaciones como ésta: http://www.youtube.com/watch?v=wq-6lNTDv7I

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.