Copa Sudamericana – Semis: River vs. Huracán

River y Huracán se enfrentarán hoy a las 20.45hs. en el Monumental de Núñez por la semifinal de la Copa Sudamericana. De esta llave saldrá el finalista argentino de esta nueva edición del torneo continental.

sudamericana-river-vs-huracan

Veremos si el equipo de Marcelo Gallardo agotó toda su suerte en la lleve anterior, o si Dios no lo bloqueó del Whatsapp (?). Es que el conjunto millonario pasó ajustadamente de ronda ante un ignoto Chapecoense y su rendimiento invita a la ilusión de los de Parque Patricios. Ilusión que se desvanece si se tiene en cuenta el andar muy camarillero irregular de su plantel.

Hace tiempo que River no tiene puesta la cabeza en el torneo local, y por eso apuntó todos sus cañones a lograr el bicampeonato sudamericano y el Mundial de Clubes. Huracán todavía no pudo desentenderse del coso de 30 equipos, ya que el lunes se jugará la permanencia ante Belgrano en el Ducó.

El campeón defensor presentará varios cambios respecto a su último partido en Brasil: Balanta, Ponzio y Pisculichi fueron desafectados y no formarán parte de los concentrados debido a problemas musculares. Por su parte, Eduardo Domínguez confirmó que el equipo será «el que viene jugando» y decidió abrir el paraguas poner el foco en el futuro arbitraje, remarcando que es la tercera vez consecutiva que una terna uruguaya dirige a River en condición de local. Y todos sabemos la preferencia que tienen los charrúas por el Millo. (?)

Formaciones:

River: Barovero; Mercado, Maidana, Mammana, Casco; Sánchez, Kranevitter, Driussi, Pity Martínez; Mora y Alario.

Huracán: Díaz; San Román, Mancinelli, Nervo, Balbi; Bogado, Vismara; Espinoza, Toranzo, Montenegro; y Ábila.

100 comentarios en “Copa Sudamericana – Semis: River vs. Huracán

  1. Les parecerá raro, pero Huracán para mí es gran favorito en esta serie. Lleva casi meses jugando mejor que el mío. Y el ojete continental que tuvimos en las primeras dos rondas es insostenible.

    Me gusta

  2. increible, me quede mirando la serie que paso Romi… sí, me caben los clasicos (?)

    no raro es que no encontre al famoso chabon llorando a moco tendido en ese video, una lastima

    Me gusta

  3. yo vengo insistiendo hace DIAS que el globo pasa, asi que Cabez*n, guardate los deseos para cuando vayan a nuestro segundo barrio… o ponete a estudiar CARON (?)

    Me gusta

  4. Por más que lo intenten,no creo que les dé para taaaanto como lo de anoche,chorearan seguro…pero lo de ayer no es facil de superar

    Me gusta

  5. Uuuhh…con esos dos ejemplos no llegamos a mover la aguja del choreómetro que anoche casi estalló con lo de bokita.
    Habrá que buscar en el exterior,porque por acá no se recuerda algo así….

    Le gusta a 1 persona

  6. pero como nos vamos a poner a comparar papu, vos sos un equipo provinciano, chiquito, minusculo cuya mayor epopeya pasa por tener de hijo a un p&c

    solo lo puse como ejemplo para que recordemos los fiambres que TODOS tenemos

    Me gusta

  7. Escuche GOLLACONCHADETUMADREEEEEEEEEEEEEEEEEE, y vivo en zona quemera. Tengo miedo de poner el partido, que alguien diga algo.

    Me gusta

  8. EN SERIO?!?!?! JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    COMENTEN GUACHOS QUE ESTOY HACIENDO UN LABURO Y NI RADIO HAY ACA

    Me gusta

  9. hoy juegan los que no hacen trampa, no?

    me haría adicto a cojer monitores como algún pajero de por acá, pero a mi me gusta cojer de verdad, que se yo…
    hola sapa

    Me gusta

  10. Ecuador, década de los 80.
    Partido Barcelona – Deportivo Quito.
    El equipo de la capital ecuatoriana ganaba 0-1 (resultado que lo llevaba a la final con Emelec) y con el cronómetro superando el minuto 80 el público invade el campo de juego, ante una posible agresión el árbitro decide suspender el partido, ¿Qué pasó?
    Lo lógico era que de por terminado el partido con el marcador de ese momento (triunfo «chulla»), o a lo sumo jugar los 10 minutos restantes, pero NO, la mafia amarilla, esa que se osa autodenominarse torera logró que la federación (en ese entonces contralada por un expresidente amarillo) repita el PARTIDO, los noventa minutos, con el marcador 0-0, rematch que gana el equipo porteño.

    Hablan de escritorios, ayudines y demás, y al parecer olvidan (o desconocen) capítulos como este.
    PUTOS
    (?)

    Le gusta a 2 personas

  11. acá me ves, indignisimamente campeón, hediondamente glorioso, excercrablemente supremo… el horror de los monaguillos y la gente de bien
    vos che?(?)

    Me gusta

  12. Hola Pollo
    El Farsa (?) durante mucho tiempo fue amo y señor de los escritorios, si bien es el equipo más ganador de acá, al menos 5 de sus 14 campeonatos son sospechosos; pero a decir verdad, si bien el loco Abdalá trató de fortalecerlo, logró el efecto contrario, lo endeudó. De esa época lo más pintoresco fue esto:

    Pero en realidad sí tienen muchos capítulos oscuros…

    Me gusta

  13. pago en vómitos (?) un gol de chichino pernambucano

    recién vengo de dar la segunda vuelta al perro, cago como un supercampeon (?)

    Me gusta

  14. Lo de Casco califica como una de las peores incorporaciones del año? En cuanto al humo prometido, digo…

    Me gusta

  15. Pollo, Ah sí Dalito, como olvidar a ese monigote que vistió la 10 en Barcelona y Emelec !!!! pasó por argentina luego se dio cuenta que sin su papi no podía jugar.

    Pero lo más loco del hijo de bucaram es que al bolillo Gómez le metieron una paliza porque (según dicen) no le dio el visto bueno a Dalito para que integre la sub20 de mi país.

    Me gusta

  16. excercrablemente supremo

    YA ME LO MANDE A ESTAMPAR

    ojo, para vos es facil poner todo eso, pero YO COMO HAGO PARA VOLVER A VER A MIS HIJAS A LA CARA?!?!? ME QUERES DECIR COMO HAGO?!?!?

    es durisimo levantarme todos los dias y ver que no puedo mas con mi grandeza mientras la sombra de lo indigno me acecha

    ojo, despues miro la vitrina y un poco se me pasa

    (?)

    Me gusta

  17. El que es bueno es Casco eh… Se nota que se le terminó el veranito de NOB.

    (Si, queda feo «veranito» y «NOB» en la misma frase, pero no digan nada)

    (?)

    Me gusta

  18. Luppus: disculpa aceptada, PERO QUE NO VUELVA A OCURRIR (?)
    Aclaro, soy hincha de Liga
    Pollo: si, la decada de los 90 (mi ninez e inicio de adolescencia) fue una época en este país que se caía a pedazos, saludos.

    Me gusta

  19. Vení vení sentate con nosotro el Loro de Monzón y contale a Bonfi como te gusta el mate, con confianza, ta la mejor…

    Respecto a lo de ayer, en lo personal, me siento mas identificado con Central, mis viejos serían Ceballos y mi hno mas grande Boca. Creo que se le hizo un daño al fútbol, si ganabamos por penales en un empate en 0, por ahí me iba al obelisco(como el domingo) por creer en la victoria en sí, se dañó la credibilidad una vez mas, el juego en sí esta orquestado, y hasta que la tecnología no influya en su proceder, el resultado no sera puro, no sera honesto, no sera el que realmente debería ser y seguirá siendo hasta ese entonces, el resultado que muñequee el arbitro de turno. A mi entender.

    Pollo, no me caes mal, pero con el Loro de Monzón como que ya estamos acá, salvo que te traigas unos sane-nuss, vos viste como es esto, hasta en la mesa de Romero te podes sentar con eso, creo(?)

    Me gusta

  20. Yo no tengo la autoridad moral ni de ninguna otra especie (?) para echar a nadie de acá, hasta el 10 de diciembre estamos en un país libre (?), cada uno que diga lo que quiera, conmigo incluído

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.