Le rompieron el partido a Rosario Central. La chalina de Coudet protestó, a Garcé el arbitraje le pegó mal. Boca se rió y se llevó la Copa Argentina. Todo fue una confusión (?).
Boca 2 – Rosario Central 0
FINAL DE LA COPA ARGENTINA
Estadio: Mario Alberto Kempes (Córdoba)
Partido muy parejo en Córdoba, con la cancha muy rápida por la intensa lluvia previa a la final. Tal vez por eso ninguno de los dos equipos pudo establecerse como claro dominador, sin poder llevar a cabo el juego de pases que caracteriza a Rosario Central o la definición de las individuales de Boca. Nunca se sabrá como tenían pensado superar a su rival, porque el dedo fernetero de la ley hizo lo que nunca debe hacer, mezclar Branca con Pritty Limón (?).
La terna arbitral definió la final de la Copa Argentina entre Boca y Rosario Central con un penal mal sancionado que abrió un partido trabado, y lo sentenció a favor del xeneize sobre el final con un offside de Andrés Chávez. Diego Ceballos y su asistente Marcelo Aumente arruinaron el encuentro entre los dos equipos que animaron los torneos y copas nacionales.
Si hablamos de los merecimientos futbolísticos de Boca para ganar esta final, simplemente no los hay. Tras la obtención del coso de 30 equipos y el cansancio a cuestas del partido con Tigre, Arrubarrena puso a sus mejores once posibles en el teveziano 4-3-1-2 con la vuelta del Cata Díaz a la defensa central y de Cristian Erbes en el centro del campo. Comandados por un cansado Carlos Tévez, Boca aplicó una presión alta que logró cortar el circuito de juego del rival. Pablo Pérez estuvo especialmente activo, con el termo rosarino en modo turbo, amonestado desde los 9 minutos. Junto a Nicolás Lodeiro supieron doblegar a Central en los primeros 20 minutos, aunque no llegó a inquietar al arquero Manuel García Ferré hasta que el Tío Antifaz se disfrazó de Ceballos y Neurus de Aumente en el segundo tiempo.
A los 34′ llegó la primera jugada de peligro para Boca. PP8 disparó desde fuera del área a ras del piso y obligó a García a estirarse hacia su derecha para contener el remate.
La chalineta rosarigasina guardó medio equipo para llegar descansados a la final en el MAK Fernetero Stadium, apoyado en los goles de Marco Ruben, su testaferro (?) Marcelo Larrondo, los pases milimétricos de Franco Cervi (la mejor joya de la cantera canalla), el 4-3-1-2 apoyado en una defensa central firme, laterales de buen pie y un mediocampo que asiste rápidamente a su goleador desde todos los frentes y priorizando la circulación por abajo de la pelota. Lo cierto es que más allá de la buena ejecución de la pelota parada, jamás se pudo ver al Rosario Central que supo dominar durante gran parte del año. Lo intentó durante el final del primer tiempo, donde pudo conquistar la mitad de cancha y empezar a arrinconar a Boca en su propia área. Parecía que en los pies de Cervi, ubicado en el sector de Gino Peruzzi, más los pique rápidos de Ruben y Larrondo, se podía colar el festejo de la chalina loca.
La velocidad e intensidad del juego llevó al uso de la pierna fuerte, que se saldó con amarillas para ambos equipos. Un partido de ida y vuelta donde los dos buscaban desequilibrar al rival. Pura corrida sin orden, sobretodo en Boca. Central pudo finalmente dominar mediante el juego colectivo, pero no lograba trasladar ese dominio en la definición. Pero lo que tiene de gran estratega, también lo tiene de protestón. El Chacho Coudet ya se había vuelto loco cuando el Cata bajó a Larrondo como informe de PPT de atrás y con mala intención a los 4 minutos.
A los 37 minutos, llegó un tiro libre con un centro milimétrico de Cervi. Aumente observa con la misma precisión el adelantamiento de Larrondo quien ficcionó un cabezazo que maravillosamente interpretó Rubén. El goleador se aprovechó de un paso en falso del arquero Agustín Orión y la clavó en el ángulo superior. Locura de la mitad rosarina del estadio pero el silbato de Ceballos y la banderita levantada de Aumente invalidan la jugada. Tras varias repeticiones observamos la posición prohibida del delantero del rodete que acompaña la jugada. Al Chacho poco le importó, desató su furia schelottiana contra el árbitro, y se retiró expulsado. A partir de ahora Garcé empezaría a escuchar voces, y no porque le pintó el paranoico, (?) sino porque Coudet lo consultaría desde fuera de la cancha por walkie talkie.
El segundo tiempo nació con la novedad de Paulo Ferrari por Cristián Villagra. En intenciones, Central continuaba con su asedio, mientras que Boca sentía el cansacio de sus jugadores e intentaba algún que otro contraataque perdido. Hasta que Ceballos decidió intervenir y cambió para siempre el partido.
A los 7 minutos, Gino Peruzzi cede el lateral a Lodeiro, quien toca de primera para la escapada del 4 de Boca, dejando atrás a Ferrari, único sobreviviente de las puteadas del Tano Pasman. Antes de llegar al área por izquierda, Peruzzi es desestabilizado por el lateral canalla. Tiro libre aunque algo diferente a lo habitual porque este se ejecutó desde el punto del área, sin barrera, y con la sola oposición del arquero. Lodeiro fue el encargado de ejecutar la falta desde un lugar totalmente diferente de donde se cometió la infracción. Sobretodo porque en ningún momento fue dentro del área. ¿Habrá cambiado el reglamento? Lo cierto es que el uruguayo ejecutó junto al palo izquierdo sin remordimientos para el 1-0.
Boca no hizo nada más. Se dedicó a aguantar los intentos de Rosario Central, que salió como tromba a empatarlo. Víctor Salazar abrió a la derecha para Cervi quien, con su guante izquierdo, volvió a poner la pelota para el cabezazo de Ruben. Esta vez, Orión estaba bien parado y estiró su brazo zurdo para evitar el seguro empate. Gran intervención del arquero y amigo de Román (?).
El equipo rosarino continuó empujando sin claridad mientras Boca esperaba un desacople defensivo del rival para definir el partido en un contrataque. El Vasco sacó a un casi seguro expulsado Pérez por el juvenil uruguayo Rodrigo Betancur, quien intentó imprimir velocidad y pase por su sector. Luego llegó el momento de bidonear de lo lindo con el ingreso de Alex Rolín por Lodeiro y establecer una defensa de 5 para contrarrestar los ingresos de Nery Dominguez y el enano de blanco Franco Niell, que solo hizo bulto, pero si uno se descuidaba, podía hacer algo, y seguro sería espectacular (?).
Mientras Coudet preparaba una justificada excusa culpando al árbitro de sus males, llega una contra de Boca. Corrida de Meli quién atravesó el costado derecho. Tocó hacia adelante y al medio para el ingresado Cristian Chávez, adelantado por poco, pero teniendo en cuenta lo preciso que fue Aumente en el primer tiempo, esta vez su eye hawk telebeam falló y permitió al 25 xeneize, establecer con el arco desguarnecido el 2-0 final.
Ahí el Chacho amenazó con hacer detonar la hecatombe, la debacle total. Una serie de hechos bochornosos que incluyeron la expulsión de Javier Pínola, un ataque a puteada limpia del loco de la chalina, los jugadores de Central entre la protesta y el llanto desconsolado. El daño al partido que pudo ser, ya estaba hecho, y Boca levantó su segundo trofeo en el año en menos de 72 horas. El equipo del Vasco no merecía que su celebración este manchada de lavandina arbitral.
Nota de LRF!: Entre tantas intervenciones afrancesadas mala leche de Elio Rossi, las adjetivaciones edulcoradas de Hugo Balasone y los gritos desaforados de Rodolfo De Paoli, el micrófono buscó rebelarse y entrar en cortocircuito a la mitad del PT. Lastimosamente, arreglaron el desperfecto.
CAMPEONES COPA ARGENTINA
1969: BOCA JUNIORS
1970: Desierto.
2011/2012: BOCA JUNIORS
2012/2013: ARSENAL DE SARANDÍ
2013/2014: HURACÁN
2014/2015: BOCA JUNIORS
Y bue… el tano le prometió su voto a Luis Segura.
Me gustaMe gusta
Buen día Niñatos…
No vi el partido, pero todo el mundo está enojado.
Ojalá sirva para que Segura pierda las elecciones.
No digo que Tinelli vaya a ser el papa Francisco, pero mejor que esta mafia tiene que ser.
Cambiemos.
Me gustaMe gusta
2 vueltas en 3 días
chupenme los huevos
perdón bad
buen día
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que asco boca, todo lo que esta mal en este pais….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Che, Cachengue te olvidaste de Arsenal campeon 12/13….
Me gustaMe gusta
Casi tuleo con Jack Bauer T con la mención del Hacemal Campeón. Menos mal que efecinqueé.
Buenos días.
Viva Boca!
Me gustaMe gusta
el circulo perverso del FPT
a) los negros ven futbol
b) los negros ven lo de anoche
c) al que roba le va bien
d) los negros salen y chorean
e) la cana les mete bala
y todo fomentado por el estado.
justo ahora que queria volver a la cancha… ni siquiera sé si sigo pasando por acá…
Me gustaLe gusta a 3 personas
7 Bad entiendo su calentura. Ha sido uno de los peores arbitrajes que he visto. Peor que el Brazenas o Gimenez contra huracán.
Me gustaMe gusta
Hola, muy buenas
JAAAAAAAAAA Coudet (?)
Me gustaMe gusta
o sea, uno ya sabe que esto es así. No soy tan idiota/termo para no darme cuenta que a Central lo ayudaron.
Tambièn me enojo con el fobal cuando veo fallos escandalosos en mundiales, o en partidos que no involucren a Central.
en fin… todo guionado… ahora te pido por las nenas que no armen un circo bombeando a san lorenzo para que haya oootra final entre central y boca, etc
Me gustaMe gusta
uoquis robando una copa? NAH!
buongiorno, ragazzi (?)
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ahora en serio…
un desastre lo de anoche
Me gustaMe gusta
Ahi se corrige.
Me gustaMe gusta
Me acuerdo que Desierto tenía buenos equipos… estaba el Camello Soto, el dromedario Mancuello, el turco Mohamed, Jorge Torres Nilo… esa copa del 76 la ganaron de punta a punta, y eso que sus delanteros estaban con sequía goleadora
Me gustaLe gusta a 1 persona
el domingo hay revancha
(?)
Me gustaMe gusta
Buenas mañanas.
Nada que decir, todo lo que puso CHENGUE. Cosas como estas llevaron al macrismo a estar cerca de la presidencia.
Por otro lado, hablan de que esto es causa del FPT como si la corrupción solo hubiera existido con la llegada del FPT. Y mejor la corto acá porque sino entro en modo elgonzo. (?)
En fin, en este momento, vale recordar las palabras de SOLTRANZA:
Me gustaLe gusta a 5 personas
el camello Di Leo
el espejismo Vitti (?)
Me gustaMe gusta
El fútbol está a un Vince McMahon de parecerse a la lucha libre profesional… (?)
Me gustaMe gusta
ayer ya se dijo todo; la única brona legitima es la de los canallas (y puntualmente por este partido eh); a los moralines me los paso por las pelotas por patéticos
viva boca
Me gustaMe gusta
a ceballos lo pidió cude
educó i dipol solla beca
podría haber probado con patear al arco el equipo del llorica, no?
demás está decir que ya saben lo que les espera con Maurhijo, que dilema para los tibios que la juegan de antis
Me gustaMe gusta
Buen día.
No lo ví, obviamente horrible según los resúmenes Ceballos. La falta a Peruzzi ni siquiera necesitás replay, en la primera vez que la ves a velocidad normal es clarísimo que está afuera del área.
Ésto de que cada club baja árbitros es cualquiera.
Igualmente si alguien se puede jactar de volver campeón de un pozo oscuro que YO no conozco y con no uno, sino varios partidos ganados polémicamente, ¿por qué el SAPA no puede llevar recortes de diarios hoy?
Me gustaMe gusta
Que equipo mandará el vasco a Rosario el domingo?
Se repetirá la historia del 7-2 como farsa?
5 goles para que Ruben sea goleador?
Me gustaMe gusta
yo el domingo tiraria una onda gimnasia-casla 1933
dejarlos que hagan su show…
Me gustaMe gusta
cimarron, creo que central hizo un gol, pero se lo anularon 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
bad… en este futbol-negocio ya no hay lugar para sentarse en la cancha…
hoy por ti, mañana por mi
Me gustaMe gusta
Buen día
Alguien ya dijo que ceballos es la digievolucion de amarilla o acá son más de pokemon?
Me gustaMe gusta
bad, te guste o no, era orsai de larrondo…
ahora bien
a boca no se lo anulaban?
posiblemente (quedó demostrado en el 2×0 de chavez, que era tan fino como el anulado a central)
pero esa es otra discusión
un penal regalado como tantos otros, y vos sabes!!
tuvieron una de pelota parada y el cabeza de rooben que saca orión, no recuerdo otra
Me gustaMe gusta
Vinieron por los trapos, y no me importó…
Vinieron por los visitantes, y no me importó…
Vinieron por el fútbol, y no me importó…
Vinieron por mi… y nadie estaba ahí.
(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo único que les pido que se metan el escritorio en el orto por un buen tiempo.
Buenos días, y felicitaciones al campeón.
Me gustaLe gusta a 1 persona
cima amor (?)
yo ya sé como es todo…
y sé que ese orsai de larrondo se cobra cuando se quiere cobrar. El penal que les regalan, termina de ratificar que habia una predisposición a favor de boca (como en otro podria haberla a favor de central!!!)
ese gol, lo podriamos discutir MIL AÑOS…
lo que pasa es que boca-river se acostumbraron a medir con otra vara los fallos. Uds ya perdieron un poco el eje respecto de los fallos arbitrales. algunos de uds. se dan cuenta que a uds los dirigen con otra vara. y los más tarados de entre los suyos LO VEN CON CIERTO ORGULLO.
Es como barcelona, real madrid,
igual, la bronca que tengo es conmigo, por enojarme con el guionista y por momentos olvidarme que es una peli…
Me gustaLe gusta a 1 persona
…para mi, fue orsai pero fue finísimo…lo del penal no tiene discusión…el segundo gol, para mi no es orsai, también finísimo…
El problema, más que Ceballos, era el primer nombre de los de blanco…
Coudet entró queriendo llorar y se dió el gusto ¡enhorabuena!
Ay (?), Qué vergüenza que me da, che…¿la devolvemos? Naaah, dejala en la vitrina…
Me gustaMe gusta
dicen que cuando va Ferr*ri al cine a ver «Destino final» NO MUERE NADIE
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenas.
Vi el partido con unos bosteros y les daba vergüencita.
Lo peor de todo fue el negro de mierda (que no la tocó en todo el partido) diciendo «demostramos por qué somos campeones de todo» (risas).
Me gustaLe gusta a 2 personas
buen día… bah, es una formalidad solamente, porque ayer mataron al futbol ¿COMO QUE LO MATARON? y sí, nada más horrendo que ganar de esta forma, de una manera que jamás se ha visto ni aquí ni en ningún lugar del mundo.
pero bueno, es Boca ¿qué querés? si son lo peor que le pudo ocurrir al fútbol, porque esto abre un panomara nefasto para adelante, imaginate que ahora vale todo:
-zafar de un descenso o mandar a otro arreglando un partido yendo para atrás
-amedrentar al rival con algún piedrazo para triunfar
-incluso hasta puedo pensar que una selección podría acceder a un mundial siendo ayudada
-o incluso alguna otra obteniendo un gol que no es tal
QUE HORROR, NO LO PUEDO TERMINAR DE ENTENDER
desde ayer, el fútbol no será nunca más igual, no lo podré mirar de la misma forma, porque ayer hizo su entrada triunfal a este nuestro deporte favorito algo que JAMAS HA EXISTIDO
dónde puedo apoyar mis flores?
(?)
Me gustaLe gusta a 7 personas
Me había olvidado Arsenal campeón de la Copa Argentina, ayer en la previa ni lo nombré… Por qué será que suprimí ese dato de mi mente?
Me gustaMe gusta
35 Yo también lo suprimí. Por suerte Bauer me lo hizo ver y Night lo corrigió. Ya me lo puedo olvidar de vuelta (?)
Me gustaMe gusta
Solo ví el primer tiempo.El gol anulado es una cuestión de interpretación: si se considera que Larrondo participa entonces cobraron bien.Ahora,si lo convalidaban tampoco hubiera habido demasiado para discutir.
Con respecto a si hay ayudín para ciertos equipos,habria que hacer un estudio estadístico por lo menos de varias temporadas para ver cuanto hay de mito y cuanto de realidad.Por ahí nos llevamos una sorpresa.
Me gustaMe gusta
Bad, ORGULLO SOLO DE SER DE BOCA, eh, lo de más lo sabés muy bien: hoy para acá… mañana para allá
quienes quieran aprovechar lo de anoche para sacar toda esa caca anti que llevan dentro por vivir a la sombra de, OLVIDANDO que TOOOOOODOS tienen un muerto en el placard, háganlo que es gratis
eso sí, al palindrómico mis respetos, que como dice Onda es el único que tiene permitido pudrirla hoy
FUERZA BAD
Me gustaMe gusta
Estos boludos (?) están jajaja jejeje de acá, mirá que maestro el loco pablo de allá y ahora se agarran la tanga porque Ceballos puede ser un poquito (?) bostero…
En otro orden de cosas: arroyoludue, mis respetos para usted…el resto que la chupe, desde la consultora chilena hasta el último utilero…
Me gustaMe gusta
Creo que dentro de 30 años a los pibes les van a contar que existía un equipo llamado Arsenal que hasta ganaba campeonatos.Va a ser el Alumni(?) del siglo XXI.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ayer cuando estaba corrigiendo el post de la CA pensé en agregar a CANCER a la lista de campeones, después releí la frase y me dije «ma, si, no es necesario».
Triste que la única vez que el mío jugó una CA la ganara ese cuadro. (!)
Me gustaLe gusta a 1 persona
pensar que estábamos olvidando de la final del 70 que se terminó de jugar con los padres de cima, payaso y ondarru en el campo de juego
y ahora viene esto…. para quejarse otros 45 años…
Me gustaMe gusta
Buenas
Ya cobraron penal para Boca?
Ya pasó Ceballos manejando su nuevo BMW?
Ya dijo Humildad que son campeones de todo el mundo mundial??
Me gustaLe gusta a 2 personas
Nunca me imagine que el unico dia que realmente disfrute del futbol en este «puto año» (ya esta vasco…anda yendo…) iba a ser la final de la FA CUP…
Hay muchas formas de ganar pero si tengo que elegir un dia, un rival para ganarle así es en central de coudet y garce…con villagra y ferrari adentro. No fue una locura pero por lo menos ayer me re cague de risa.
encima ahora me cuentan por «via alternativa» que el Kily gonzalez está hablando de una reestructuración del futbol argentino jajajajajajajaja…el kily que para con la barra de central y le va a tirar piedritas a los pinguis, herrrrmoso todo.
no es una gran fiesta pero por lo menos en este año de mierda verlo con lagrimas a Coudet está bueno.
Saludos a antonio…
Me gustaMe gusta
Festejen en silencio bostis, posta dan vergüenza ajena. Besis.
Me gustaMe gusta
Es como dice arroyo más arriba, ya perdieron todo tipo de eje (?) con los fallos arbitrales, algunos se creen que lo de ayer fue apenas una leve (?) inclinación de cancha…
Igual, lo mejor son los que hablan de la «incompetencia» del cobani, como si lo que hizo ayer hubiese sido porque es un mal árbitro.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me encanta que el SAPA no quiera que nadie le diga nada sobre los fallos arbitrales y demás cosas, cuando las bostis (?) de acá cada vez que pueden se agarran de eso como excusa de todo, que el escritorio, que ponzio, que vangioni, que gago (?).
Y quiero aclarar que no opiné ni pienso opinar sobre el partido de ayer. No lo ví y no me interesa opinar de algo a lo que no se le puede agregar mayor análisis de lo que ya se hizo acá.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Para los que nos criamos en los 90 y crecimos con ese River magmánimo y soberbio, creo que Boquita ayer alcanzó ese pico tan impensado, donde ya les resbala la impunidad y la falta de deportividad. Y si bien hay bosteros indignados, son muchos los que se acomodan ese pedestal en el que solo vi paradas a esas gallinas noventosas.
Va a ser hermoso verlos caer. Besis (?)
Me gustaMe gusta
Los hinchas de CACHO justificándose con que Central no pateó al arco.
Claro, porque Boca llegó mas veces que el Bayern Munich.
Pidan el cambio, muchachos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Marty, nada más alejado de la realidad. Por mí pueden gastar la vida planteando todo lo que quieran de fallos arbitrales (olvidando claro, las veces que les tocó), el tema puntual es que me importa un pito (?)
OH NO, EL PRIMO ANUNCIA QUE EN BREVE NOS VAMOS A DAR VUELTAS POR LAS RUTAS ARGENTINAS… HORROR (?)
hola Mario, qué bueno que viniste, tomá asiento papu
Me gustaMe gusta
Buenos dias a todos, lamentable q el analisis de la final sean los fallos arbitrales y no cosas futbolisticas. Cuanto habria cambiado el partido si jugaba Lo Celso? Tuvo problemas para generar peligro Central? Les gusto el juego de boca? Preguntas q a nadie le importan!!! Felicidades a los de central porq jugaron una gran temporada y a los de boca q celebren esta copa con mancha.
Me gustaMe gusta
ayer murio el futbol no? que lastima que no todos los arbitros son como pezzota que lo aprietan en un entretiempo para que cobre un penal, LO COBRA…pero despues hace la denuncia…que tipo limpio.
Todos tienen muertitos muchachos y algunos mas graves que los de ayer. ademas no se enojen todos, hay varios que en un mes se enfrentan por el titulo mundial contra el Barza, que carajo se hacen drama por lo que paso anoche….vivan felices que Brown de Madryn ya quedó muy lejos…o no? y ahi un perro con cara de sospechoso…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Buenas
Me resulta un poco hipócrita que salten todos con carita de horrorizados.
Nadie, pero nadie, se salva del muerto en el placard. SincerenceN con ustedes mismos y si tanto les duelen en el corazón las injusticias dejen de pagar la entrada al circo, porque no van a ver otra cosa que payasos.
Los gayis no festejajajaron un ascenso conseguido con muchos fallos arbitrales en desmedro de sus rivales?
El rojojojo no festejo la sudamericana obtenida mediante un cascotazo?
Y así, me da paja seguir con los ejemplos.
O sea, para que quede claro. No me enorgullece ganar la final gracias a fallos arbitrales desastrosos, pero la doble moral me da por el forro de las pelotas.
Salú
Me gustaLe gusta a 1 persona
Basta, chicos (?)…si tan mal se van a poner, la devolvemos, eh…
Me gustaMe gusta
Y para cerrar el tema, una cosa es q el arbitro se equivoque y otra es lo de ayer q califica como pornografia arbitral!!!
Me gustaMe gusta
Si se tocan tanto el culo es que muy limpio no lo tienen (?). Festejen, que salieron campeones!
Me gustaLe gusta a 1 persona
el pollo de la gente cerró el tema che, no se habla mas eh
Me gustaMe gusta
cousin: quien lo tiene limpio?
Me gustaMe gusta
si tanto les duelen en el corazón las injusticias dejen de pagar la entrada al circo, porque no van a ver otra cosa que payasos
ASI SI
Me gustaLe gusta a 1 persona
Odragosa(?),seguir diciendole «soretes de luto» a los arbitros cuando hace años que no visten de negro es un anacronismo.Yo digo que,ya que muchos optan por el amarillo,les digamos «soretes hepatíticos»(?)
Me gustaLe gusta a 2 personas
salu
Me gustaMe gusta
Todos los campeones tienen ayudas, en mayor o menor medida. Nadie lo niega. Pero lo de ayer pasó un límite. Ganaron exclusivamente por el árbitro.
Me gustaMe gusta
quedate Bad, dale, para levantar armate un pali (?) con: robo larrondo Boca
Me gustaMe gusta
SAPA, lo único que quería aclarar es que por lo menos yo, nunca vine a bardear ni a llorar por un arbitraje en contra de mi equipo o a favor de nadie, más alla de hacer un análisis o una opinión sobre alguna situación en particular (trato de mantener la objetividad). Me da bronca cuando pasa? OBVIO, como a todo el mundo. Hay una diferencia entre la reacción y la reflexión posterior. Sé que a River y Boca los han favorecido históricamente, y mucho más que a cualquier otro club argentino, sería de necio negarlo.
Tampoco te estoy diciendo que no festejes, festeja todo lo que quieras, lo que digo es que dejen de sangrar por las heridas cuando las cosas no salen como esperan, y que cuando ganen no empiecen a recitar que el ascenso de acá, la mano de alla y la mar en coche para justificar que los hayan favorecido. Festejen y dejen festejar, como dijo George Harrison (?).
Me gustaMe gusta
Todos los grandes tienen el culo sucio, pero el que claramente lo tiene mas sucio es Boca.
Y la doble moral??
Quejarse del escritorio de River en una Libertadores a la que entraron por sacar a Velez con un escritoriazo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
yo le digo sorete de flúo
Me gustaMe gusta
Miren que fue un año poronga este para los bosteros de ley (?) como el yosapa y quien les
hablaescribe pero así y todo siguen todas enojadas, nosotros estamos enojados por motivos completamente internos que no vamos a compartir con uds. pero no puedo entender tanto odio hacia nosotros y mucho menos lo puedo entender este año en particular será como me enseñaron de chico…en este paiso sos peronista o no sos peronistao sos de boca o no sos de boca, después hay muchas aristas dentro de no serlo. pasenla bien en estos meses que quedan yo ya estoy nervioso por el debut en la copa que es lo que realmente importaMe gustaLe gusta a 1 persona
Vieron el ranking FIFA? Los 5 primeros en orden descendente son: 5° Chile 4° Portugal 3° Argentina 2° Alemania y 1°…. BELGICA!!! Cerremos todo por dentro y despues a quemarlo todo. Informo El Pollo de la gente desde Santiago de Chile para la refundacion enterteiniment group
Me gustaLe gusta a 1 persona
aclarado Marty… entonces:
-podemos festejar
-pero medido
-nada de quejas de ahora en mas
-nada de revolver la herida del descenso
eso perfecto, ahora bien: podemos seguir preguntando QUE SE SIENTE hasta obetener alguna respuesta?
(?)
Me gustaMe gusta
Extremo, querido (?), uds no ganaron la sudamericana EXCLUSIVAMENTE por el árbitro? No se debió suspender el partido?
Vamos muchachos… estamos grandes todos
Me gustaMe gusta
la doble moral es quejarse por el arbitraje de ayer y festejar una «eliminación» fuera de la cancha…no se digo no. por eso yo opto por no tener moral directamente, si no tengo una imaginate lo que me falta para tener dos…
Me gustaMe gusta
Che es verdad que nadie se salva del muerto en el placard….
El temita es que a Boca ya no le cierra la puerta de tantos muertos que tiene ahi metidos (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me gustaMe gusta
Lo feo de esto es que se hace dificilisimo hablar del partido, porque en seguido se vuelve sobre lo que paso, y es una garcha eso.
El partido se le fue de las manos al referi cuando a los 2 minutos cobro mal de ojo para Boca, ahi ya se veia venir lo que pasaba. Si hasta el recontra fanatico venenoso de mi hermano me decia que era cualquiera lo que cobraba.
Ahora, que haya gente que diga que esta mal festejar, que por eso matamos al futbol….
Saludos Bad, una pena todo como se dio.
Segui llorando chacho, dale.
Me gustaMe gusta
ondarru campeón Julio H. Grondona y Copa Argentina 2015, querido…¿vos eras (?) el de la teoría de los rosarin*s?
Me gustaMe gusta
Pollo, el ranking de la fifa es todo menos serio. No así el ranking ATP
en el que boca también quiere estar primero como seaBélgica muy probablemente va a fracasar en la euro y con todo no bajará del octavo puesto.
Me gustaMe gusta
Me gustaLe gusta a 2 personas
dicen que tenemos el culo mas sucio… solo porque somos los unicos que le escapamos a la noche polar de la malaria… ni putos ni cagones ni descendidos… ahi los tenes juntitos llorando y acusando, eso es verguenza, ser anti antes que del tuyo
vos puteá tranquilo bad
Me gustaLe gusta a 1 persona
parece que ayer jugamos contra Centra…contra Racing, contra Ellas, contra el Rojo, contra Tinelli, contra Arsenal, contra Velez, contra Huracan, contra Colon, contra contra contra contra…
Que onda, al final viven pendientes de nosotras…que linda que estoy…
Me gustaMe gusta
«A uds los dirigen con otra vara. y los más tarados de entre los suyos LO VEN CON CIERTO ORGULLO.»
EXACTO. Ese es el asunto.
Todos tienen sus mocos. Pero yo no festejé el piedrazo a Defensor Sporting.
Descendí en el 2013 cuando decían que Grondona nos ayudaba.
Todos tienen sus mocos pero ENORGULLECERSE de eso es de cuarta más cuando lo de ayer era guionado.
Al menos Cachengue tiene la dignidad de reconocer lo sucedido.
Me gustaLe gusta a 4 personas
SAPA, revolvé todo lo que quieras con el descenso, si te hace feliz. Fue una mierda, obvio. De todo se vuelve.
Y quejate del clima si querés, no tengo problema.
Me gustaMe gusta
Marty…de todo no se vuelve pero vos podrías tomarte el de lorean y no votar a Passarella…digo no se…
Me gustaMe gusta
ah no, si vamos a empezar a poner fotitos o videitos esto se hace larguisimo… propongo que para agilizar el temita, hagámos que es el día de los muertos y los traigamos a nuestra mesa evocándolos:
ARRANCAMOS?
-velez a huracan 2009
-riBer a atunsivi y al otro que no recuerdo (goles en orsai)
-Bojo sudamericana con piedrazo
VAMOS, SIGAN SIGAN
(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Roly, querido, aca nadie niega la ENORME colaboracion de la terna arbitral. Ahora, no puedo festejar el salir campeon? Que culpa tenemos de Ceballos?
Me gustaMe gusta
Ya lo decía José, es siempre Boca contra todos y todos contra Boca
Me gustaMe gusta
Roly….no festejaste el piedrazo???? no importa el piedrazo, festejaste el triunfo ese día, festejaste la sudamericana, gritaste los goles en la final????
Me gustaMe gusta
enorgullecerse? alguien tira esa boludez y la legitiman al toque; ni cargo de eso, parecen víctimas de clarín
Me gustaLe gusta a 1 persona
A ver Mario…una cosa es festejar y otra enrostrarle al otro lo «pillo» que sos.
Me gustaMe gusta
Hay algo que es cierto: todos tenemos un tomuer en el placard. Hasta el mío cuando salió campeón en el 2010. Al menos que yo sepa tuvimos ayuda en tres partidos, quizas cuatro.
Recuerdo este partido: https://www.youtube.com/watch?v=bhnLIsJCswA. El primer gol es al filo, pero el segundo es un offside asqueroso. Si grite el gol? Claro que si. Me indigné? también. Porque no me gusta ganar así, como no me gusta perder así.
Si festejas un triunfo con tamaño choreo, abris la puerta para que el otro lo haga cuando te afanen a vos.
Mis respetos hacia los bosteros mas medidos en sus festejos. Buenos días.
PD: hay que volver a poner en práctica eso de retirarse de la cancha. Si ya sabes que te van a chorear, ¿para qué carajo sirve seguir corriendo y matándote? Hacete respetar, carajo!
Me gustaLe gusta a 2 personas
Medio pais esta contento, y a ustedes les molesta, asi son. Un triunfo de Cristina.
Me gustaria ser el Gonzo para escribir 3 parrafos con eso, pero no me da(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mario, soy socio desde 2011, todavía no pude votar porque en las últimas elecciones no llegaba a los 3 años y medio de antigüedad.
Y aflojen un poco con Passarella, o por lo menos pongan Passarella y Aguilar… El club venía siendo una murga desde el 2004 masomenos.
Me gustaMe gusta
#70 Son cosas distintas. Ese partido tuvo que haber sido suspendido y darle la clasificación a Defensor por una cuestión extradeportiva, como pasó con Boca-River (que se dio así porque fue Boca-River, si era Boca-Wanderers no pasaba naranja). Se siguió jugando y lo ganó Independiente.
Me gustaMe gusta
Ojo, como observador neutral me tenía sin cuidado el ganador, incluso anticipé que podía ganarlo Boca, a pesar de que quería que Central gane (como para que se diversifique la cosa).
Al final, lo mejor de todo fueron los chistes a costa de Chávez y el incidente con la palanca (?)
Me gustaMe gusta
Y sabes por qué? Porque lo ves todos los días en todos lados. Hasta en el barrio.
Gente que sabés que se afanaron una moto o un auto reventandole la cabeza a un flaco y después pasan al lado tuyo riendose de vos porque vas caminando a tomar el bondi. Son unos vivos bárbaros.
Me gustaMe gusta
Buenos días.
¿De que hablan?
(?)
Me gustaMe gusta
¿Viste la expresión «mear fuera del tarro»? Bueno, #94…
Me gustaMe gusta
Buenas, me acabo de leer los comentarios de ayer, anuarios para todos los gustos hubo… Con respecto al partido… impresentable lo de Ceballos y Aumente… Ahora, si no nos cagan a tiros en Arroyito el domingo, yo no entiendo mas nada (?). Si hacen eso, que viaje Gago (?)
Me gustaMe gusta
ah genial, entonces ahora vale mezclar todo? vamos nomas:
-matan a un tipo en tu cancha y sólo clausuran dos butacas. SEGURO ROMPISTE EL CARNET
-tiran paraguitas y bolitas de fraile: SEGURO TE CAGASTE A PIÑAS PORQUE NO SOS DISCRIMINADOR
y así podemos seguir indignandonos largamente
Me gustaMe gusta
Roly…donde se enrostro lo pillo que somos? es mas si no era porque estaba coudet hubiese sido un festejito pero tampoco me vengan con que es una cagada ganar asi o asá (?). El fulbo eh asi decia mi abuelo. salvo los de central ningun hincha deberia indignarse tampoco salvo que tengan pruebas de que hubo algun regalito para ceballitos, tampoco es que se equivoco pierluigi Colina…se equivoco Ceballos que es como decir que yo me levanto todos los dias a las 7am, lo normal.
Ahora…tampoco ningun hincha podria enrostrarle a nadie lo pillo que es porque un arbitro cobro un penal afuera del area….como sería: «viste papah lo pillo que soy, ceballos cobro un penal que no fue…..»
Me gustaMe gusta
Claro, decir que se enorgullecen es decir boludeces:
ondarru2
4 noviembre, 2015 a las 23:08
vayan pasado de a uno…
que lindo ser de boca laputamadre
viva boca carajo
Me gustaMe gusta
98.SAPA. Me dio por las bolas lo del paraguitas y las bolas de fraile. Todavía estoy esperando que alguien le pegue un balazo a Bebote.
Me gustaMe gusta
eso es por ser de boca, ademas de gil, botón
chau sapa wally mario, usen salvavidas en este mar de moralina y lagrimas
viva boca
Me gustaMe gusta
DeleN YA la mezcladora al del 94. Está mezclando en balde y le sale cualquier cosa.
Me gustaMe gusta
Estos putos (sic) son más anti Boca que ninguno, pobrecitos…de verdad se habrán creído la gilada del orgullo nacional…
Me gustaMe gusta
ondarru fondos buitre
Me gustaMe gusta
y eso que puso ondarru es enrostrar lo pillo que es???? estamos en sintonias diferentes. recien termino el partido, que queres que pusiera:
Estimados, buenas noches. Por medio de la presente les infromo de mi indignación por lo sucedido en el pártido recientemente finalizado correspondiente a la Final de la Copa Argentina. De mi parte no voy a emitir ningún esbozo de alegría y voy a reprimir a quienes vea haciendolo cerca mío. Se que no alcanza pero no quiero sumarme a esta farsa.
Sin más.
saluda a Uds. muy atte
Ondarru2
Me gustaMe gusta
Perdonen, yo estoy mal, o los bosteros que paran acá están diciendo que ganar 4 a 0 una final con baile y ganarla como la ganaron ayer ES LO MISMO?
Me gustaLe gusta a 5 personas
Cachengue
4 noviembre, 2015 a las 23:13
Ni da para festejarlo. Hace rato no veía semejante robo a un equipo por parte de la terna arbitral.
CORDURA que le dicen.
Me gustaLe gusta a 3 personas
Coincido con el #99,cabe indignarse si hay pruebas de arreglo,si no entonces cuando el arbitro se equivoca a tu favor tendrías que pedirle que rectifique o hacer como el inglés que tiró el penal afuera ex profeso.¿Alguien lo va a hacer?¿No? Entonces aflojemos un poco.
Me gustaMe gusta
El robo de anoche fue para tapar la ausencia del video de Marina Calabro
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gancedo…no se si es lo mismo, pero si se que es mucho mejor que perderla
Me gustaMe gusta
Fue penal, Chacho…no llorés más…
Me gustaLe gusta a 2 personas
Dennet, eso de rectificar no va a pasar nunca. Como tampoco va a pasar nunca que un referí no pueda ser sobornado. Entonces espero de alguien más cercano (más par a uno, si se quiere) que tenga la misma reacción. Como la que tuvo Cachengue ayer.
No vas a ser menos hincha de Boca por reconocerlo. Ni va a dejar de contar una estrella. Pero festejar como si fuera una victoria bienhabida? no jodamos, quieranse un poco.
Me gustaLe gusta a 3 personas
ah bueno, perdón estaba entendiendo mal yo… ahí va
Luego de los lamentables acontecimientos ocurridos en la noche de ayer, donde se premió la viveza de un equipo, ah no, perá, se premió a un equipo beneficiado por fallos arbitrales, quiero informar a todos mi pesar respecto de esta deleznable actuación ya que lo menos que eseperaba era que el equipo se retire del campo en clara señal de protesta.
También pido perdón por la actuación de la parcialidad boquense que en lugar de emitir epítetos contra la terna arbitral se dedicó a festejar y cantar contra otros rivales, evadiendo su responsabilidad de señalar el atraco que estaba sufriendo el contrincante.
Espero algún día obtener el perdón de todos y cada uno de ustedes, quienes como hinchas verdaderos, no contabilizan victorias, copas o lo que sea cuando sus equipos obtienen las mismas a través de medios non sanctos.
Atentamente,
Yosapa
(?)
Me gustaMe gusta
para para para para para….ganar 4 a cero con baile o ganar como ayer a un equipo dirigido por coudet y garce….GANAR COMO AYER.
esa foto que puso wally lo dice todo, no mas palabras su señoría. «la vida es una tombola…»
Me gustaMe gusta
De más esta decir que no me gusta ganar con el arbitro beneficiandote de forma tan grosera. Me queje cuando nos hicieron eso en la sudaca y la libertadores.
Boca tenia herramientas para ganarlo y queria que superara a un equipo que juega al toque y presionando como Central. Ya no sabremos eso porque al partido lo rompió (como tantas otras veces en partidos más chotos que este) Diego Ceballos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Cachenge el único bostero no termo de esta página
Me gustaMe gusta
Ojo, si el robo en lugar de ser contra Central hubiese sido contra River o Casla, todavía me estaría descostillando de la risa… Que raro que nadie dijo que Bielsa no hubiese festejado el título (?). Yo, la verdad, no lo festejé, pero cada uno puede festejarlo como se le cante, y está en todo su derecho…
Me gustaMe gusta
Creo que nunca había visto algo así….Sí, vi partidos donde el árbitro inclinaba la cancha, o una jugada puntual, pero esto no…
Y lo peor es que de ahora en más se va a justificar cualquier cosa gracias a esto. Mañana Boca juega una final con cualquiera y le van a dar 3 penales porque sí, porque pinta, total está todo bien.
Ahora entiendo un poco la falta a Ham.
Me gustaMe gusta
Y claro que está bien que festejen, ni hablar que está bien.
Yo me fui a la B, pero al menos no soy bostero. Dignidad ante todo.
Me gustaLe gusta a 2 personas
TPOTP
«»Tenemos que acostumbrarnos a esto. Decían que Central era el mejor equipo de Argentina y le dimos una clase de experiencia. Hoy se vio en la cancha a un equipo con mucha autoridad y lo demostramos dentro del campo».
(?)
Me gustaLe gusta a 2 personas
Me gustaMe gusta
Ya desacreditaron los bosteros DE LEY a Chengue por
quetibiovota en blanco?Me gustaLe gusta a 2 personas
me edspido con un cover
¿Qué es boquita?, dices, mientras inventas
un penal (que no fue ni foul)
¡Qué es boquita! ¿Ceballos lo pregunta?
Boquita… eres tú.
Me gustaMe gusta
Como putie esa mano de Coudet en la cancha. Era el 2-0 si cobraba. El día del arañazo.
Me gustaMe gusta
Copio y pego de mi VIA ALTERNATIVA
No tengo ganas de festejar nada.
Ya sé que anteriormente han favorecido a muchos de los clubes que ahora señalan con el dedo y precisamente eso es lo que más me molesta: La naturalización del «arreglo»
«Les regalaron un penal» «Pero a ustedes no les cobraron un offside y dejaron afuera a X» «Y a ustedes les tendrían que haber echado a 3 y no pasó nada» «Compraron el título», etc.
Se hizo normal. Natural. Todos lo hicieron y todos lo harán. Hace un tiempo leí una entrevista a Alejandro Awada, el actor, fanático de River, que comentaba que a diferencia de lo que se piensa normalmente, el día que cambien las cosas en el futbol, la sociedad va a mejorar. Puede que un poco de razón tenga.
Nos quejamos de los corruptos que gobiernan, pero festejamos triunfos, ascensos o títulos ganados en forma ilegítima. Y después apuntamos contra los que hacen lo mismo.
Hay que dejar de legitimar la trampa como forma de obtener beneficios. Sé que es una utopía en un negocio que dejó de ser deporte hace tiempo como el futbol, pero si empezamos por casa, quién te dice.
Siempre que estoy mirando un partido, Tomy me pregunta si juega Boca y después «quién es el malo?» acostumbrado a la lógica superheróica y yo le explico que no hay buenos ni malos, sino rivales que buscan lo mismo y tienen que hacer lo mejor para lograrlo.
Anoche Boca fue el malo y las cosas malas no hay que festejarlas, por lo menos así lo veo yo
Buen día
Me gustaLe gusta a 5 personas
Algunos comentarios me arman un quilombo en la cabeza. No se si comentan hinchas de futbol o abogados penalistas
Me gustaMe gusta
# 121 te faltó la parte en que Calito dice que son campeones de todo el universo
Me gustaMe gusta
Igual, creo que a Central le salió mal lo de su comodín (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
tranquilos que el 10/12 cambia todo y se termina la corruptela en todos los ambitos del pais incluido el fulbo…y la moralina va a estar feliz. Entre los tibios y los moralistas me estan haciendo calentar, pensar que me levante contento viendo las lagrimas del chachito
Me gustaMe gusta
Me quiero morir…
Me gustaMe gusta
En lo que a mi respecta, pueden festejar todo lo que quieran y no me voy a poner a señalar a nadie, como hacen algunos.
Si me daría vergüenza lo que paso, pero nadie (yo al menos) le echa la culpa a los hinchas.
Y soy consecuente con el pensamiento, porque lo mismo dije cuando le pegaron un piedrazo al arquero uruguayo.
Mi mirada vas mas allá de este título ganado por Boca, va en la mierda que es todo esto: dirigentes, barras, FPP, políticos, etc.
Hace años que lo siento, por eso me he hecho un camino a la inversa de la mayoría que me lleva a ver cada vez menos fútbol y poner cada vez menos interés en esto.
Y no creo ser el único.
Me gustaMe gusta
Me falta Kipzy acá para la siguiente pregunta: el hincha de NOB, festeja cuando pasan cosas así con Central? Como está todo en Rosario? Quizás Bad pueda contar algo, pero lo quería saber más de algún hincha de NOB…
Me gustaMe gusta
130. Jajajaja
Desde el 10/12 M*cri nos va a hacer eso a TODOS. Lo de anoche fue un adelanto.
Me gustaMe gusta
Bueno, AB y Mr. Pink también se salvan de la hoguera.
El resto, hinchas de BOQUITA PAPAH
Me gustaMe gusta
133 Si te sirve como muestra (?), hoy entrevistaron a Pachu Peña y dijo que no estaba contento ni festejó nada, que cuando veía un robo así no daba para gastar a nadie.
Me gustaMe gusta
Nos tiran al bombo a nosotros y todos estos putos están de fiesta…¿los bombean a los rosarinos (¿alguno fue a la cancha de Central? ¿no se acuerdan ustedes como nos trataban a nostoros allá?) y tenemos que pedir perdón? ¿Son boludos ustedes?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero, loco, nadie dice que no fue un robo.
FUE UN ASALTO A MANO ARMADA LO DE CEBALLOS Y SUS SECUACES.
Ahora, aclarado eso, porque no puedo ser feliz porque mi equipo gane? Es todo lo que puede llegar a darme el futbol, un rato de felicidad cada tanto, y quieren que no la tenga porque un forro decidio cambiar la 4×4?
Eso es lo que no les entiendo, que porque se equivoque 1, tengamos que pagar todos, y no es asi. Ya lo dijo el Diego(?)
Me gustaMe gusta
Para q siguen? Para q dar argumentos en serio si los boca lo toman como ataque? Decir q lo de ayer fue un robo pornografico es hablar desde la moralina? Saquense para protegerse…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Fuenzalida, 3 copas en 4 meses, tranquilito.
Me gustaMe gusta
A mi me da bronca eso de la moral, sobre todo de los hinchas de River, como si a ellos nunca los hubiesen ayudado en su vida… Creo que Gianinna dijo algo así como: Hablan de la moral pero seguro que todos festejaron el gol de mi papá con la mano…
Me gustaMe gusta
Hola a todos, los leo hace años, creo que es junto con el del domingo el segundo campeonato que gana Boca desde que empece a venir x aquí y por la anterior…la verdad que ayer ni festeje pero entiendo a los que lo hacen, yo hubiera preferido que ganaramos bien y en la cancha para que no salgan todos a rasgarse las vestiduras cuando si es al revez se hacen los dobolu…De esta manera cualquiera puede levantar el dedito con aires de moral y buenas costumbres, que va a ser….Para mi lo ideal aunq se haya hablado mil veces y no se ponga x di$tinta$ cue$tiones es poner un video ref como en el rugby y fue…
Me gustaMe gusta
En la Sudamericana pasada Boca la pado fiera en Rosario. Había un clima de guerra muy bravo en el Gigante. Me imagino algo mucho peor para el domingo. Espero que a Gago lo hagan michipan (?).
Me gustaMe gusta
Peor es ser un argentino wannabe, escribir como argentino, meter 100 comentarios por día en un blog sobre un fútbol con el que no tenés nada que ver, opinar sobre clubes, lugares, barrios, jugadores, mitos, lo que sea, como si tuvieras alguna clase de conexión con todo eso, y encima creerte con algún tipo de autoridad para decirle a los que si viven eso de verdad lo que tienen que hacer
Me gustaLe gusta a 1 persona
En mi caso lo de anoche me da mucha tristeza. Tristeza porque hacen mierda al deporte que más quiero. Tristeza porque se cagan en todos sin importarle nada. Tristeza porque no hay ni una mínima señal de que esto vaya a cambiar. Y tristeza también porque nos hemos acostumbrado a aceptar que esto es «parte del juego», y que hoytetocaavosperomañanalevaatocaralotropasadoamíynuncasevaamorirelforrohijodeuncontenedordeputassidosasdetoranzo.
Así la rueda sigue girando, y todos los días se repiten las mismas historias, con distintos protagonistas (aunque algunos se repiten bastante) pero con los mismos finales y las mismas sensaciones de mierda.
Por eso les vengo a proponer algo:
Cambiemos
(?)
Me gustaMe gusta
El gol del Diego se festejó porque fue a los Piratas
El Chacho es boludo pero no hace daño. No se le desea la muerte (?)
Me gustaMe gusta
«El año de Fuenzalida» (?)
Me gustaMe gusta
lo que está demostrado empiricamente es que los hinchas boludos no son exclusividad de boca, en este bolique sobran los ejemplos
REITERO
EL QUE PLANTO UN CEBALLOS FUE EL LLORICA DE COUDET
esto con Burzaco no pasaba
saludos
Me gustaMe gusta
«Che, pero fue un robo, qué hijos de puta, ya no lo hacen ni con carpuza»..
«MORALINA! MORALINA! LTA, DECENSO, MORALINA!»
Y así.
Me gustaMe gusta
Pensar que hace unos días se hablaba de lo lindo que era que la FUNDA haya cumplido 10 meses y de la propuesta de Jack de traer gente nueva al blog… y ahora se desató una tormenta de proporciones astronómicas. (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaaaa..Pero mirá si vas a comprar el gol del Diego con esto, tenés un maní en el cráneo, simio.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Hablemos de las mejores pizzerias
Me gustaMe gusta
Si quieren me voy eh…solo tienen que pedirmelo (?)
Me gustaMe gusta
No me digan que los árbitros roban cosas? Ohhhhhhhhhhhh (?)
Cuánto hipócrita suelto.
Sobre todo el que ganó hace poco una final por el ascenso dirigida por Ceballos…
JJJJJJAAAAAAAAAA CENTRALLLLLLL Vos dejaste que un pedófilo de la vuelta en tu cara y en tu cancha pecando de amiguismo bobo, todo se paga en la vida. Abraso.
Me gustaMe gusta
Muy de acuerdo con lo que dice Fiodor.
Me gustaMe gusta
Si se siguen peleando, hago un posteo de la Champions. Están avisados (?)
Me gustaMe gusta
Y EL «SALUDOS AL PAYASO», ARUPA?!?!?
esto se fue al carajo en serio
DOLOR
(?)
Me gustaMe gusta
#154 Es cierto que Ceballos anula mal un gol de Hiuracán en el desempate.
Pero no te olvides que el Globis llega al desempate con una seguidilla ridícula de penales a favor, varios dudosos.
Las cosas como son.
Me gustaMe gusta
A los únicos que los creo dueños del blog son a los QQ. Los demás son elitistas de pacotilla.
Me gustaMe gusta
Adonde hay q mostrar el DNI para poder postear en esta comunidad? Viva el mercosur y los paises hermanos… (Lease como ironia)
Me gustaMe gusta
Que gata flora primoQQ, una vez que metemos 200 comentarios on-topic y venis a llorar, no te entiendo loco(?)
Me gustaMe gusta
No J, yo no lo comparé, yo no eh, yo no (?). Solo copié lo que dijo la hija de D10S, para ver que proporción de deacuerdabilidad (?) tenía
Me gustaMe gusta
me cae un fenomeno bodrioo
mameeta
hola jota descendido
(?)
Me gustaMe gusta
Y al que le molesta la champion es al payaso y sus secuaces, lo unico que falta es que te lo tomes en serio a ese ser(?)
Me gustaLe gusta a 2 personas
¿Ya me dijeron que me limite a recolectar los posts de los anuarios o me mandaron a cagar? (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Tenés razón Cabezón. No lo vi de esa manera. Dicho esto:
BANQUENSÉ SER EL CABALLO DEL COMISARIO (?)
Me gustaMe gusta
Al final, tenemos que robar una final para que se hable on topic (?)
Me gustaMe gusta
Allí fallaste Pollo, era ¡Viva la Patria Grande!
(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
No nabo, el problema no es que no seas argentino, hay un montón acá que no lo son
todos los de Boca según Jotay que hacen comentarios mil veces mas interesantes que los mios por ejemplo, no lo dudes…el problema es que opinás hasta de calles de Buenos Aires, de cosas que no tenés la menor idea, que copias comentarios del resto para que te acepten, que juega tu equipo y estás acá hablando de la final de la Copa Argentina…
podés hacer lo que quieras, OBVIO, por eso nunca te hubiera dicho nada
PERO YO TAMBIEN, ASI QUE NO DIGAS QUIEN SE TIENE QUE GUARDAR O NO
Me gustaMe gusta
Muchos de los que se indignan son los que se ponian remeras de no fue offside, no fue corner…cada uno tiene uno de estos en el placard…se magnifica xq es Boca.-
Me gustaMe gusta
Lo curioso (?) de Ceballos es que nos dirigió más de 10 partidos y sólo ganamos uno, ÉSE
También nos anulan mal un mano a mano de Rolfrío en el primer tiempo. Y también podemos decir (?) que si no cobraban orsai, el Sciolito la atajaba (risas).
Me gustaMe gusta
#158 Clarito bodriooo, algunos parece descubrieron la pólvora acá y se horrorizan y juzgan algo que modera el fobal hace 50 años como una catástrofe apocalíptica que cambia todo.
Saludos al yosapa (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
No te calientes Romi, ya fue.
Me gustaMe gusta
«Romero, Romero, Romero corazón, acá está tu hinchada que te quiere ver campeón…» tranquilo tranquilo
Me gustaMe gusta
168, estos posteos estan para un programa latinoamericanista en telesur!!!
Me gustaMe gusta
En lo que estamos de acuerdo todos es en que hay que hacer un empalamiento masivo de soretes
de lutode flúo ¿no? ¿NO?Falta que me digan CALLATE NEON. (?)
Me gustaMe gusta
ANDA A CAGAR NEON ¿así sí? (?)
y algo de razón tiene Neon, son unos SO-RE-TES, viene «El loro de Monzon» a presentanse y ni una silla le acercan… bienvenido papu, eso sí, andá sabiendo que a LOS TIBIOS LOS VOMITA DIOS (?)
Cima, como bien dijo J más arriba, será descendido PERO ORGULLOSO CARAJO… bah, yo entendi eso
TCB (Todos Contra Boca)
SEEEEEEEEEEEEH
(?)
Me gustaMe gusta
Bienvenido el Loro de Monzon. Ahi tenes una silla. Si si, la que está entre Bonfi y el Gonzo (?)
Me gustaLe gusta a 3 personas
Por como viene la mano, mas que alcanzarle la silla se la van a revolear por la cabeza.
Me gustaMe gusta
jeje gracias yosapa por la silla, conoci esta pagina justamente con el episodio del futon mira hace cuanto que los leo…la verdad me puso contento que ganamos, hubiera preferido que ceballos no la cualquieree para que no esten todos como locos ahora pero bue…palo y a la bolsa.-
Me gustaMe gusta
Encima que lo tratan para el orto, le dan una silla de mierda ubicada entre Bonfi y el Gonzo. SON UNA MIERDA. (?)
Ah, si, bienvenido Monzón
tratá de no asesinar a nadie ni manejar borracho (?)sentite cómodo y no te hagás problemas que el TCT es una cosa habitual en este sitio. (?)Me gustaMe gusta
Arüpa.
Aun pienso en el gol anulado a Wanchope.
Lo sigo lamentando. Cuando terminó el partido solo respiré aliviado pero no daba festejarlo como loco. Ante todo el respeto al rival .
Yo, hablando por mí, me manejo así.
Me gustaMe gusta
prefiero a los loros que a los pollos, los primeros pueden decir palabras y todo
(?)
Me gustaMe gusta
ay ay, pasa pasa, toma asiento, queres un sanguchito?, queres un librito de grasa?
(?)
Me gustaLe gusta a 2 personas
Ah y soy un gil y un botón.
Que lindo es estar en la vereda de enfrente de ese execrable sujeto.
Me gustaMe gusta
gracias por los saludos, gracias por la silla tambien…
Me gustaMe gusta
Te veo muy alterado Romi(?), diria que te tomes libre lo que queda de la semana. Ya se ocupara otro de los posteos que te tocan.
Me gustaLe gusta a 1 persona
«Mataron al fútbol, mataron al fútbol…». No señó, el fútbol se muere por cosas como estas http://canchallena.lanacion.com.ar/1842452-oro-negro-en-el-bernabeu por esto sí.
Me gustaMe gusta
Que mierda es eso YSEC? Lei las primeras 3 palabras y me dio una embolia.
Me gustaMe gusta
188. YSEC.
Esa nota de Moores le da la razón al SAPA. Vomitivo en todo sentido lo que está pasando en Europa.
Me gustaMe gusta
Ah, mirá…el maestro amor (?) era del rojo, nomás…
Volvió el trapo de «no a la violencia», volvieron los ´90
Me gustaMe gusta
Romero TALISMAN no le hagas caso a la gilada, esta noche tenemos una cita continental y vos tenes que escribir la otra mitad de tu posteo.
Me gustaMe gusta
Refundality Deathmatch
J vs.
HenryRomeroCima vs. Bodrio
Casigol vs. BroncoBonfi vs. SAPA
Levantemos apuestas. (?)
Me gustaMe gusta
ya está Cabezón, vengo acumulando stress pero me voy a poder ocupar del post del viernes, quedate tranquilo (?)
Me gustaMe gusta
Ondarru vs. Roly
Me gustaMe gusta
A Romero en cualquier momento tiene un ataque de nervios y lo sacan de acá con la cana mientras grita el padre nuestro de los judíos (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
http://www.ole.com.ar/copa-argentina/equivoque_0_1462053995.html el tipo admite que se equivoco, tampoco lo vamos a juzgar…
Me gustaMe gusta
¿Y el post de la Champions? ¿Dónde está el post de la champions? ¿Cómo me enteraré de los goles de Chicharito?
(?)
Me gustaMe gusta
Dejen de joder, tantos comentarios por algo tan natural(?) en nuestro fútbol. Sin haber televisacion de todos los partidos, cuando ibas a la cancha y habia una jugada sin replay(?) se escuchaba el «penaaaaaal» o un rebote en alguna parte del cuerpo era «maaaanoooooooo». En fin, ahora podemos ser analistas de videorep y enquilombar la cosa desde el sillon del living, con Elio Rossi metiendo fichas.
IGUAL, los robos son robos y no deberíamos acostumbrarnos a ello(?) y dejarlos pasar sin termear un poco. Porque sino caeríamos en el «choripan» tan criticado. «Es lo que hay, entonces me conformo». De mejorar ni hablamos ¿no?
Nota al pie: Recuerden que siempre es mas barato comprar a un lineman que a un arbitro. Anotenlon(?)
Me gustaMe gusta
Me llamo tu señora Romero, mañana temprano necesita que la acompañes a hacerse una eco(?)
Cuando viene la criatura?
Me gustaMe gusta
J vs. Romero?
Me perdí un par de capítulos (?)
Me gustaMe gusta
ah mirá, se puso celoso el perrito por el loro que trajimos recién… CAMINECUCHA (?)
Romi, hacele caso al ingenieri y tomate unos días… POR FAVOR (?)
QUE TENGO RAZON?!?!? SE VA A LA MIERDA TODO EH, PAREMOS LA MOTO
Me gustaMe gusta
Creo que la semana que viene hay Eliminatorias.No sé,lo tiro como para plantear un tema más grato(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
No se en que tiene razon el payaso, pero no estoy de acuerdo.
Me gustaMe gusta
Yo pense que era TCT y ahora hacen pica pica, que onda (?) mas de 200 comentarios, vengo siempre que vale la pena…
Me gustaMe gusta
#201 FUNCHISTE histórico (?) Pensé que iba a ser obvio a primera vista el por qué. (?)
Me gustaMe gusta
#205 Es como en los recitales heavy, está el momento de los lentos, y está el momento del pogo, pasa que a veces acá se arma un tole-tole más violento que recital de Slayer. (?)
Me gustaMe gusta
169, No da para q te enojes de esa forma, los leo hace rato y aparte q me gusta mucho el futbol argentino ademas de q me gusta buenos aires como ciudad. Si uno se mete a una pagina de estas es para reirse y hechar la talla un rato no para calentarse. Solo queria decirlo y q siga la lucha
Me gustaMe gusta
Eso viejo, aprovechen las Eliminatorias y únanse todos en repudio de Martino y sus convocatorias falopa.
Me gustaMe gusta
Romero vs Stress (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Neon SORETE, me ponés con el iutuber… sos guacho eh… YO NO SE NI MANEJAR EL BUSCADOR ALTAVISTA
Me gustaMe gusta
#206 Mala mía.
No leí al Loro, pero celebro que empiecen a aparecer los primeros chicos de las inferiores del blog (?)
Me gustaMe gusta
pensar q lo bardeaban a saludochos…cambiaron un mexicano x un chileno…claramente perdimos (?)
Me gustaMe gusta
No extremo, Neon CREO que lo puso por el temita DE QUE en determinado contexto histórico Jota no dudaría en mandarme a la cámara de gas, aparte de eso nos llevamos bien (?)
Me gustaMe gusta
Ah, tulié con la explicación…
Cabezón, sería para fin de mes, asi que lamentablemente (?) la sudamerigarcha la cubro yo hasta que termine, pero el Mundial de Clubes ni a palos, visca el barca (?)
Me gustaMe gusta
#214 Sacto.
SAPA, dejá de quejarte, te di una pelea fácil, te recuerdo que este viernes ESTO tiene que entrar en el Circo
, de otro modo tu próxima pelea es con Casi, Bronco y Sebas, y vos vas a estar solo (?)Me gustaMe gusta
Mira si justo te perdes de presidir la mesa en las elecciones? Que picardia(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me sorprende que nadie haya traído a colación las declaraciones de Riquelme hace una semana, cuando dijo «yo creo que va a ganar Angelici porque tiene todo comprado». Viendo lo de ayer…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo les aviso q algunos de ustedes están opinando igualito q H*milt*n. Yo me estaría replanteando la vida en su lugar, eh (?)
http://revistauncanio.com.ar/opinion/polemica-no-robo/
Me gustaMe gusta
De existir un Mortal Kombat Larefunda edition; la fatality de Romero sería:
a) Un bris con motosierra,
b) Convertir al contrincante en estatua de sal,
c) Un diluvio,
d) Ninguna de las anteriores, son un pueblo pacífico.
(?)
Sigan ustedes…
Hola J
Me gustaMe gusta
Quiero saber cuanta plasticola desparramaron viendo las fotos de la hija de calabro. A mi se me psuo gomosa, las tengo en HD(?)
Me gustaMe gusta
…. Y ayer fue bastante obvio el choreo. No me voy horrizar pq como ya cometaron, todos tenemos un muerto em el ropero, solo que intentamos no recordarlo.
Pero por todo el circo alredeor posterior a cuando passa lo de ayer, o e situaciones, digamos, menos graves, cada vez veo menos fóbal. Eso se le suma al circo de los jugadores, sus reacciones de vedetes histéricas -uma paradoja, ya que son tan pueblo, venimo’ de abajo, gato, violado (?)-, hinchas, medios, etc. Me inflaman los huevos.
Sigue viendo Independiente, claro, pero del resto, cada vez menos. Mucho más después de la Copa América. No tolero caminhadores de finales, tipos que se van del partido porque sí, esa amargura, el boludo del técnico, todo. Me importan un carajo nuestras estrellas europeas y sus fantásticas carreras. Ves la nota de Fernández Moore que pasó YSEC y tampoco me dan muchas ganas de ver más fóbal. Es la primera vez que no veo partidos de las Eliminatórias. Los dos que jugaron, creo que vi uma serie. Tal vez me esté poniendo muy viejo, quizás ya sea un tipo de costumbres anticuadas, para tolerar esse circo que me parece uma pelotudez. No descarto ser el equivocado, como em el 90% de las veces em mi vida (?).
Veo lo que dan de rugby. Antes que me pueteen: no me importan los supuestos valores del rugby, no importa si los pumas lloran, me importa un carajo que sean chetos, no crecí em un lugar que hubiera rugby, nada me gusta el juego y se acabó. Podría haber elegido basquet, escupida a distancia, menos voley, por supuesto (?). Vi casi todo el Mundial y fue como el de México 70 y los AB son como el Brasil de esse Mundial. Te cagan a lo loco también, especial para supenderte de oficio, pero todavia tienen menos circo. Veremos cuánto dura, por ahora tira bastante.
Me gustaLe gusta a 6 personas
#219 «El error del árbitro en el futbol es una porquería,una inmoralidad…»,esta sola frase ya es índice claro
de deforestación mental.
Me gustaMe gusta
ME NIEGO a afirmar que coincido con el pelotudo de Hamilton, en todo caso él coincide conmigo (?)
Me gustaLe gusta a 2 personas
#219, el no penal es clarísimo…pero los orsai ESTÁN BIEN COBRADOS LOS DOS
Dicho esto: jajaja jejeje, qué grande el loco Ceballos
(?)
Me gustaMe gusta
Leo, lo dije el día que revivió La Redó! el anteaño pasado, si no fuera por esa página (y ahora por La Refunda) me hubiera dado lo mismo el fútbol. Y lo más loco es que además encontré un lugar donde por fin podía leer posts y comentarios sin que mi salud mental peligre por eso. (?) No puedo decir lo mismo de Conchallena, 442, Ol* y todos esos sitios nefastos donde abundan los snobs del fútbol y los barrabravas de teclado (GRACIAS ROLY).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya renunció Hamilton a cobrar su sueldo por comentar ese robo que es el futbol y que recién ayer lo descubrió?
Me gustaMe gusta
Me pregunto que dirá en este momento (?):
Me gustaLe gusta a 1 persona
227 Romero, Hamilton es como el de Calle 13, quiere hacer explotar al sistema desde adentro (?)
Me gustaMe gusta
Mario de b*ca, Palurdo… hace siglos que no leía esos nombres por acá… Por qué habrá sido?
Buenas tardes.
Me gustaMe gusta
Se sabe que volvió Mario de Boca despues de que anunció que va de vicepresidente de Giorgio in love Ameal.
Me gustaMe gusta
Che, riber, fijate que Arsenal y desierto tienen más copas Argentina que vos…
jojojo
(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Llegué tarde para analizar LA MUERTE DEL FUTBOL
Por suerte algunos celebran otras cosas, obtenidas legalmente, claro
Me gustaLe gusta a 1 persona
En desierto jugó el papa de Jose Sand?
Me gustaMe gusta
Si van a hacer chistes con Desierto , por favor remitirse al comentario #14, gracias
(?)
Me gustaMe gusta
Igual el de Sand es bueno, vaya una croqueta para Bronco (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lei la nota de Hamilton y coincido nomas en lo del video ref…creo que puedo vivir con eso.-
Me gustaMe gusta
Al ritmo q iban los posteos pense q se llegaba a 300 facil!!!
Me gustaMe gusta
Toma Wally, leete esto…Y NO TE CAGUES DE RISA
http://www.infobae.com/2015/11/05/1767540-rosario-central-pedira-que-la-final-boca-se-vuelva-jugar
(?)
Me gustaMe gusta
Cabezón, no seas malo…está de duelo el fútbol argentino todo…pfffffJAJAJAJAJA
Me gustaMe gusta
«…Antes de dedicarse al arbitraje, deambuló sin éxito pero con mucho esfuerzo por las divisiones inferiores del club Boca Juniors. Ese joven, tan carente de talento pero con enorme voluntad llamó la atención de un prometedor colaborador del club : Daniel Angelici. Allí se forjó una gran amistad entre ellos…»
.https://es.wikipedia.org/wiki/Diego_Ceballos
(?)
Me gustaMe gusta
NUEVO POST
Me gustaMe gusta
Leí dos líneas del texto que enlazó YSEC… madre mía, Arjona se pasó a analista deportivo.
Gancedo, ya es hora del «Pintaba para crack»
Me gustaMe gusta