Final de bandera verde

En el partido pendiente de la B Metro, Estudiantes hizo la lógica y superó 4×1 a Riestra en un accidentado match. Los de Caseros pues mantuvieron la punta junto a Brown y le llevan apenas 2 puntos a Defensores… quedan apenas 270 minutos para cruzar el disco (?) y el título puede ser para cualquiera.

pinchariestra

Esta sección sale habitualmente los miércoles por la mañana. Vaya uno a saber por qué, si por culpa de AFA, Aprevide o quién carajo sea (?), la cosa es que la fecha 39 que arrancó el sábado 17 se terminó de jugar recién el pasado miércoles 21 a la tarde, motivo por el cual el último partido no pudo ser cubierto en el post de la categoría.

Y la verdad es que no se trataba de un duelo cualquiera, ya que uno de los punteros iba a protagonizar el mismo: en efecto, Estudiantes saldría a la cancha sabiendo que el otro líder había ganado varios días antes y necesitaba emularlo para no bajarse de la cima; a Caseros llegaba el Deportivo Riestra, conjunto ascendido este año y que pese a una gran primera rueda, luego experimentó un bajón pronunciado (penó muchísimo con las lesiones y hasta Gonzalo Peralta, uno de sus puntales, se retiró por temas físicos) y necesitaba de un éxito para no despedirse de la chance de ingresar al reducido por el segundo ascenso.

Pero sin dejar demasiado lugar a dudas, el “Pincha” hizo los deberes y se impuso 4×1, logrando un nuevo éxito desde que Juan Carlos Kopriva se hizo cargo de la conducción técnica. Cabe destacar que el albinegro pegó en los momentos justos, ya que marcó goles en el inicio y en el cierre de la etapa inicial, por intermedio del punta Diego Figueroa (coronando una excelente maniobra colectiva) y del zaguero Nicolás Caro Torres, para así irse al descanso con una ventaja tranquilizadora.

Ya en el complemento, el local sacaría más ventaja, aprovechando que Nerón Iriarte, el arquero rival, fue a buscar un cabezazo en el área del CAE cuando apenas se jugaban 13 minutos de la parte final. Ah, si eso les parece raro, hay que mencionar que antes había ido ya 3 veces más (!), aunque sin resultado positivo pura venta de humo (?)… la cuarta incursión en campo adversario fue letal para el joven Iriarte, ya que el goleador Diego Torres peleó la pelota en tres cuartos de cancha y terminó definiendo con el arco vacío, sentenciando el pleito con su gol número 16 en lo que va del torneo.

pinchariestragoma

Ahí la visita se descontroló y en un lapso de 6 minutos vieron el cartón colorado Leandro Moreyra, Leonel Gigli y Leandro Freyre, aunque este último ya estaba en el banco. 3 goles abajo y con un par de hombres menos fue toda una hazaña que en el epílogo el otro blanquinegro pudiera arribar al descuento con el tanto de Gastón Montero, aunque instantes más tarde, nuevamente el ya mencionado Figueroa se hizo presente en el score para rubricar el 4×1 definitivo, con una soberbia definición.

Estudiantes ganó y se mantiene como líder. Suma ya 9 fechas sin caídas además, con 3 victorias al hilo. Y como si eso fuera poco, recordemos el siguiente dato: desde que agarró Kopriva, el equipo sacó 65 de 84 puntos en disputa, un disparate realmente. ¿Cómo no se van a ilusionar en Caseros con que ESTE es el año? ¿Cómo no pensar en que ahora sí van a quedar enterradas tantas y tantas frustraciones, como la final perdida en 2007 ante Almirante o el ascenso increíblemente escapado en 2014?

Riestra en cambio, lleva 4 derrotas en fila como visitante, y si bien aún tiene esperanzas desde lo númerico para entrar al G8, sabe que ese objetivo es una quimera: está a 6 puntos del último clasificado cuando apenas restan 9 por disputar, y encima en el medio tiene mil (?) equipos. Ojo, no deja de ser una campaña destacada para un club que pasó tantos años en la “D” hasta hace tan poco, no deja de ser meritorio haber asegurado la permanencia casi al final de la primera rueda… pero siempre, siempre es saludable que estos lavadero$ sin historia grande, sin gente y casi sin cancha, no tengan chances de llegar a la principal categoría de nuestro ascenso, que es la B Nacional.

Posiciones: Brown y Estudiantes 76, Defensores 74, Atlanta 68, Morón 58, Barracas C. 55, T. Suárez 54, Almagro y Platense 53, Colegiales 52, Fénix y Comunicaciones 51, Flandria y Riestra 47, Armenio 45, UAI Urquiza 44, Acassuso 43, Italiano y Alte. Brown 41, Español 40, San Carlos 37, Merlo 34.

Próxima fecha: Riestra – Armenio / Italiano – Comunicaciones / Fénix – Atlanta / Morón – Flandria / T. Suárez – Colegiales / Platense – Brown / San Carlos – Merlo / Defensores – UAI Urquiza / Barracas C. – Alte. Brown / Acassuso – Estudiantes / Almagro – Español

Permanencia: Español 1,119; Merlo 1,040; Colegiales 1,036; Italiano 0,949.

La batalla por la gloria

¿Qué le queda a cada uno de los contendientes al título? ¿Qué escollos se interpondrán en el camino de los que sueñan con subir derecho al Nacional? Acá un breve análisis del camino de Brown, Estudiantes y Defensores, con mucho morbo en la jornada final como bonus track.

Brown (76)

Primero, el equipo del bigotón Pablo Vico viajará a Vicente López para enfrentar nada menos que a Platense, un equipo que no sólo es el más grande de la categoría por factores como historia, gente, infraestructura, sino que encima, pelea denodadamente por ingresar al reducido, donde lejos está de tener asegurada una plaza. Gran prueba de carácter tendrá el puntero en una cancha que le trae gratísimos recuerdos: en 2013, en las semis del reducido, eliminó por penales al “Calamar” y poco después se desvirgó en la BN.

bron

Su último partido del torneo en Adrogué, donde construyó una verdadera fortaleza –14 triunfos en 20 presentaciones- será en la penúltima fecha, cuando reciba en duelo sureño a un Tristán Suárez de irregular campaña, pero que desde hace rato es integrante del G8. No tiene mucho margen el elenco del “Moncho” Monzón tampoco, y por eso seguramente será otro duelo complicado para el “Tricolor”, salvo que logre destrabarlo temprano gracias a su reconocido poder de fuego.

Y el cierre para el CAB será en el cercano oeste, visitando a un Deportivo Morón de oscilante campaña, pero que para la fecha 42 ya debería estar asegurado en el octogonal. Con mayoría de suplentes seguramente estará integrado ese día el team de Blas Armando Giunta, habrá que ver si las valijas voladoras (?) que puedan mandar desde Caseros o Bajo Nuñez llegan por la Gaona o por el FFCC Sarmiento hasta la ciudad de Morón…

Estudiantes (76)

El próximo compromiso del “Pincha” será ante el débil Acassuso, que no tiene una localía fuerte (suele ser local en Platense), que hace rato no juega por nada y que además, tiene por lejos la peor ofensiva del torneo. Será el choque entre un puntero en estado de gracia y un conjunto, el “Quemero”, que la única incentivación que puede tener es la que llegue en forma de $$$… ah, sí, o la del honor también, como nos vamos a olvidar de eso (?).

estudiantes

En la fecha 41, en el último compromiso ante su gente, el CAE recibirá a Barracas Central, equipo que si bien no atraviesa su mejor momento en este largo torneo, seguramente estará para ese entonces defendiendo con uñas y dientes su plaza en la liguilla por el segundo ascenso. Cabe destacar que el “Camionero” arrastra 4 juegos como visitante sin ganar y sin siquiera meter un puto gol, por lo que es obvio que un buen resultado rojiblanco en Caseros sería todo un ba-ta-ca-zo.

De la fecha 42 de Estudiantes hablaremos líneas debajo, en un rato nomás…

Defensores de Belgrano (74)

El “Dragón” tiene un dato no menor a favor: con un invicto de más de un año en su pequeño reducto, 2 de los 3 partidos que le quedan, los jugará en el patio de Starbucks (?) “Juan Pasquale”.

guxfioreto

El primero de ellos será ahora ante la UAI Urquiza que: 1) tuvo una espantosa primera rueda; 2) su primera mitad de segundo semestre no fue mucho mejor; peeeero 3) no pierde hace 10 fechas; 4) hace poco rescató un empate nada menos que en Caseros; 5) ya aseguró su permanencia y no tiene presión alguna. Debería ganar Defenzorras (?), pero dejemos una puertita abierta a las sorpresas.

El único compromiso de Defe como visitante es en la penúltima jornada, ante Almirante Brown, uno de los grandes de la divisional pero que viene cumpliendo una campaña espantosa, la peor en mucho, pero mucho tiempo. Ya sin chances de reducido, habrá que ver incluso si la “Fragata” es local en su estadio o por orden del Aprevide debe salir de Casanova, lo que aumentaría las chances de éxito para “Fito” Della Pica y los suyos.

Y en la fecha 42

En la cuadragésima y última jornada puede estar EL partido del torneo. Ok, si Brown suma 9/9 esto no será tan así, pero si los del sur tienen un declive y en cambio albinegro y rojinegro sacan puntos a morir, el duelo entre Defensores y Estudiantes de esa fecha puede ser una verdadera final. Habrá que ver cómo llegan ambos contendientes al 14 de noviembre, y si bien el “Dragón” puede ampararse en su eterno invicto como local, hay que mencionar que el “Pincha” es el mejor visitante del torneo: de 19 partidos jugados lejos de su cancha los de Kopriva ganaron 8, con apenas 3 derrotas.

IMPORTANTE: no se aclaró la diferencia de gol actual de los 3 aspirantes a la corona, ya que según el reglamento que fijó AFA para este torneo 2015: “Para el caso de empate en puntos entre dos o más equipos, para definir el Primer Puesto, serán de aplicación las disposiciones del art. 111 del R.G., que establece la realización de partido/s de desempate”.

La mesa está servida, señores. Será cuestión de sentarse y disfrutar…

Anuncios

166 comentarios en “Final de bandera verde

  1. Buen día Niñatos…
    Sigue abierto este antro?
    No te pude levantar a Italiano en todo el año, TSK, fracasé estrepitosamente.

    Me gusta

  2. grandioso post como siempre Pablo, hermosa definición. Mi pronóstico:

    bron frente a:
    tense: gana
    triston: gana
    moron: empata (porque a Blasito no lo comprás con un par de valijas (?) )

    valenzuela fc (ex curto fc)
    ssuso: gana (porque ssusoputo)
    bacaca central: gana

    defenzorras
    secta moon: gana
    vigilante: ganna

    estudiantes-defensores: empatan, pero el final del partido se produce a los 5 del st cuando (nadie sabe cómo) entra al campo la vieja puteadora a carajear a toooodos los jugadores, en ese instante baja en paracaídas hugo curto medio pasado de toro viejo, pela un fierro y arranca a los plomazos. Interviene la bonaerense que con esos uniformes de pitufos son menos respetados que nunca y son cagados a palos por los barras.

    Todo es relatado desde la cabina por el intendente electo Mujerzuela quien anuncia el fin de toda esta barbarie a partir del 11 de diciembre cuando por decreto derribe la cancha de estudiantes para inaugurar el museo tn de la verdad.

    no sé si poner (?)

    Me gusta

  3. He aqui los goles https://youtu.be/oKIOK9nBmbw

    Gracias Pablo por publicarlo!

    Inentendible el arquero de Riestra yendo a buscar corners faltando 5 minutos para que termine el 1º Tiempo.

    Horrible el arbitraje de Gaston Meinieri, echando jugadores, tecnicos y ayudantes a lo loco. Hasta se dio el lujo de amonestar suplentes.

    Me gusta

  4. lo del Nerón sin chispa (?) es INENTENDIBLE por donde lo mires, va al pedo, a los 13 del segundo tiempo (!) y encima cuando el arquero toma la bocha EL ESTA COMO TRES PASOS DETRAS, o sea, FORRO, TE PASASTE, si ves que no llegás a la bocha andá pegando la vuelta

    Le gusta a 2 personas

  5. Una más, con Kopriva no se perdio de visitante, 7 ganados y 5 empatados. Las caidas fueron bajo el mando de Fabian Phil Anselmo

    Me gusta

  6. Perdon el offtopic, pero..

    Racing (CBA) venia puntero invicto y ferrocarrilizando a todos. Lo nombran en la R*funda y adivinen.

    1 a 1 con Las Palmas cagando sangre de local.

    Me gusta

  7. FUERA SENTI (?)

    NOTICANALLA:
    El árbitro Tomás Diulio tendrá a cargo Central Ballester-Atlas el domingo 1 de noviembre desde las 11 hs en JJUrquiza, donde el canalla hace de local.
    El último partido que nos dirigió fue el 21 de septiembre en la victoria 3-0 ante Claypole en JJUrquiza.

    ESPERANZA

    (?)

    Me gusta

  8. Buenas…

    ¿Se viene el final del interbarrial? Pronostico una ultima fecha abierta y llena de un espeso ambiente de barbarie y violencia… Para mi asciende Brown con gol de Asuranceturix despues de bajar un centro de Esautomatix. Panoramix lo festeja mirando al palco del Cesar y agarrandose los huevos al grito de “Mandale este regalo a Cleopatra, puto!”.

    Le gusta a 3 personas

  9. Buenas.

    Nadie reparó en el “IRAK” en la parte inferior del dorso (?) de la casaca de SPEED?

    Brownie está con el coolo del campeón. Si gana en el Estadio Vicente “QQ” López, chau.

    Me gusta

  10. Lo único importante acá es que Español mantenga la categoría. El resto me la suda

    Bueno, no, en realidad quisiera que ascienda Platense. Pero lo veo difícil

    Me gusta

  11. sólo quiero mencionar, que la denuncia del #9 tiene asidero:

    Casigol
    22 octubre, 2015 a las 17:15

    En este coso inexplicable quiero que asciendan Racing de Cordoba, Villa Mitre
    y Desamparados <3, vamos por lo tradicional

    o sea que el yorugua además de depechada, es MUFA

    ASOMBRO

    (?)

    Me gusta

  12. FELICITACIONES JACK Y BIENVENIDO A LA PRIMah no, pará…

    sólo felicitaciones che, que la bienvenida te la den los descendidos que pululan por acá, QUE SON BOCHA

    por cierto, por los últimos comentarios que puso en el post de ayer, qué curda negra se agarró… bien poe él

    Me gusta

  13. Hola, muy buenas
    fissture complicado tiene la aldea gala, que el cielo no se les caiga sobre la cabeza

    EX gerente de Monsanto
    las cosas como son (?)

    Me gusta

  14. Extraña la actitud del portero de Riestra
    Aguante el Sur del Conurbano, para no herir suceptibilidades (?)
    Buen día
    Felicitaciones Jack, dondequiera que estés amaneciendo y pasando la resaca

    Me gusta

  15. Recien leo los comentarios de Jack, para mi son anuariazos, sobretodo por el #58

    [i]”encima gano ramallo, son unos culiados esos guaso nos persiguio hasta la ultima fecha, algum dia boy a pasar por ramallo y voy a mear en la entreada”[/i]

    Creo que es la primera vez que lo leo escribiendo en cordobes…

    Me gusta

  16. Luppus, no me hagas acordar que lo tengo que ir a ver en Marzo…Si, me salió CA RI SI MO el regalo del Día de la Madre, pero voy a ver la cancha de Velez llena por primera vez (?)

    Jack anoche soplaba el alcoholímetro y lo hacía levitar, que hermoso estado morboso que nunca voy a experimentar (?)

    Soy el único que piensa que el arquerito de Riestra cambió el Spazio tuneado por un Honda FIT 0KM? O sea, ir a buscar un córner A ESA ALTURA DEL PARTIDO?!?!?! Y el DT que lo dejó ir?

    Me gusta

  17. Para mi el arquero de Riestra quizo imponer un nuevo paradigma de arquero y ponerse por encima de Neuer… (?)

    Esta bien, AB, uno hace sacrificio por su madre… Yo me comi una misa de tres horas por acompañar a la mia…

    Me gusta

  18. Felicito en avance a los ascendidos.

    Por otro lado, una adivinanza, ¿Cuál es el origen de este comentario?:

    Un buen director de juveniles sería el versero de Bielsa. Conoce como nadie los rudimentos de la profesión y es un gran conocedor de las minucias del periodo formativo. Sería un buen “director de selecciones juveniles”.

    Eso si, es muy trabajador y sabe, pero es un dogmático, así que a la mayor que no vaya ni de visita.

    ¡A jugar! (?)

    Me gusta

  19. ahora justo ahora se me ocurrió este chiste

    Nestor no dejó afuera de la Rosada sus convicciones… cierto…
    pero porque no sabe donde las dejó despues de apoyar la privatización de YPF!

    pero no lo puedo facebokear porque no soy gorila y los muchachos K no están muy receptivos al humor

    Le gusta a 1 persona

  20. bad, creo que nunca voy a perder el sentido del humor, será porque no soy k (?)

    parecidos, mmse, seguramente ambos podrían coincidir en el mismo espacio

    pero NO ES LO MISMO UNO QUE OTRO EH

    dale bo

    Me gusta

  21. yo me hinche los huevos, pero MAL ME LOS HINCHE. Me cansé de explicar y explicar que fueron muchas más las cosas bien hechas que las malas, que si bien los dos son los máximos exponentes de una era nefasta, el lanchero al menos tendría poco margen de acción y que no iba a tirar para atrás lo que se hizo bien, mientras que el otro sorete, con el muyo de la herencia y los cambios profundos nos iba a hacer retroceder varios casilleros, PORQUE ES ESO CARAJO “CAMBIEMOS”

    listo, ya está, desde el lunes que me vengo bancando pelotudos que no paran de decirme que se acabó la dictadura, que ahora la corrupción se termina y que con la apertura de las importaciones, el dólar libre y mucha gente jóven la cosa se va para arriba

    de verdad que no puedo entenderlo, pero yo al menos, ya me cansé de explicar y explicar al pedo para ser tildado de cuanta forrada se les pueda ocurrir

    “ahora van a tener que laburar” me dijeron el lunes en una ronda de birras, “a mí si Dios quiere no me faltará laburo, porque el hilo SIEMPRE se corta por lo más delgado, pero sería interesante saber cómo va a hacer el resto de la gente, pero claro, a vos qué carajos te importa el prójimo, si sos un ególatra”

    ahí decidí detenerme, porque ES AL PEDO

    Le gusta a 1 persona

  22. Envidio a los que no tienen Facebook en este momento, hay de todo… Los kirchneristas estan desesperados, se enojan por cualquier gilada y eliminan gente a lo loco. Los Macristas te hablan como si despues del ballotage vivieramos en Suiza y Macri no fuera un neoliberal de mierda…

    Yo ando con ganas de ir a consolar a una kirchnerista compungida, pero no se por donde encarar el chamuyo… Tengo miedo de que por saludarla me tire con “La Comunidad Organizada” por al cabeza… (?)

    Le gusta a 3 personas

  23. martincho, sé que ud. lo ha intentado, pero todavía hay una chance…

    hay que sumar 9 de 9 y que Merlo no sume más de 5

    difícil? si
    imposible? también….
    irreal? también…

    pero peor está Chicago…

    Me gusta

  24. Sapa, ayer una de esas gentes que tengo en feisbuc puso una foto de Macri con Netanyahu. Estuve tentado de mandarle un choclo explicandole qué dijo y qué hizo el hijo de puta sionista ese. Pero es al pedo. Asi sea verdad, es al pedo. Es dificil no amargarse cuando uno lee o escucha boludeces, pero hay que darle para adelante. Nos guardaremos la carta del “tenías razon” y cuando haya que sacarla, se la meteremos bien en el orto (?)

    FUERZA

    Me gusta

  25. Hay algo básico y ayer lo hablé en un foro de la facultad porque la verdad, que venga de gente de Derecho y diga esas cosas, no lo podía entender.

    Seamos claros: El que asuma a partir de Diciembre lo va a hacer con las dos Cámaras sin quorum propio (salvo la de Senadores que el FPV mantiene la primer minoría), con una Corte también dividida, o sea con un escenario totalmente desfavorable para cualquierearla.

    Y el Carlo cuando erigió su reinado y posterior descalcabro, no lo hizo en su primer mandato SINO EN EL SEGUNDO, con todo a favor, ambas Cámaras Banelquizadas y con la Corte adicta. O sea, la cagada en todo caso fue de los que lo reeligieron, porque le dieron carta abierta para que haga lo que se le cante.

    Déjenme ser un romántico y pensar que la división de poderes sigue existiendo y que el sistema de frenos y contrapesos se va a poner en funcionamiento lo suficiente para no dejar que el que asuma haga lo que se le cante el culo. Porque para hacer las reformas que todos tememos, necesita el apoyo sí o sí del Congreso, no se puede privatizar por decreto, cuando pasó en su momento necesitó de muchas manitos levantadas.

    Ajuste va a venir de cualquiera de los dos lados, porque la realidad indica que NO HAY GUITA. Lo de los “Billetes conmemorativos” no me lo morfo, y con el que asuma algún culo va a sangrar, pero no creo que tanto como lo quieren pintar, de uno u otro sector.

    Yo ando con unas ganas de poner a Gokú en la boleta que ni les cuento

    Le gusta a 4 personas

  26. hay que dar la pelea dialéctica, aunque se pierda
    en definitiva, claramente, hoy la sociedad tiene otras demandas que el ofisciolismo (?) no supo, no quizo o no pudo comprender
    y también están los MACRInchos (?)

    Me gusta

  27. Ayer una tía mía compartiendo la foto de Macri con videla totalmente fotoshopeada, yo le decía que era trucha para que no la comparta y no quede como una pelotuda y ella diciéndome que yo era de “la contra”.
    Ah, y después compartía otra de una bandera pidiendo que se mejorara las condiciones de los médicos y residentes en los hospitales de Misiones (mi prima labura allá) y a que no saben quién gobierna allá?
    Y uno ahí, en el medio de todo eso

    Me gusta

  28. otra, ayer, con el padre un compañerito de una de mis hijas, me tira “POR FIIIIN! VISTE? SE-A-CA-BO, éste gobierno déspota que hizo mierda al campo ahora las paga… te digo más, tengo un amigo que tiene campos, me contó que YA HABLARON con la gente de macri, TIENEN COMO 2 MIL MILLONES EN SILOBOLSAS PARA ENTREGAR APENAS ASUMA. Se las dan sin esperar un sólo minuto”

    lo miré y sólo atiné a preguntar “¿tu amigo debe estar en la ruina total para estar tan desesperado, NO?”

    Me gusta

  29. Esta mañana me enteré de que el Cebolla sólo está para jugar 30 minutos, y hace un rato me regalaron un libro titulado “Saber perder” (no, no es de autoayuda).

    SEÑALES DOLOR

    Le gusta a 1 persona

  30. no hay que dar preferencias en este blog, pero hay un equipo que tiene que ascender, por la memoria del hijo de su DT y el futbol que jugaron durante el torneo

    Me gusta

  31. No entiendo por qué los que apoyan a Scioli, sabiendo que fue neoliberal al palo en los 90 crean que él si cambió y que sólo Macri transaría con el FMI y toda la perorata esa.

    Le gusta a 1 persona

  32. una pena que el descenso se haya tenido que definir entre Italiano y Español, habiendo engendros como la why urquiza o deportivo speed riestra

    Me gusta

  33. 74
    mse chelo, puede ser
    te digo una diferencia, a ver si te sirve
    macri fue el que mando a reprimir a los trabajores y loquitos (?) del borda

    ya tituló crónica
    SCIOLI NO PUDO CON LA DERECHA? (?)

    Le gusta a 1 persona

  34. lo que me da risa de hablar con los K es que la cosa es mas o menos asi

    che, juegan boca y river, ¿para quien hinchas?
    soy de central
    ah, sos de boca
    no, soy de central
    ah, queres que gane boca
    no. No soy de ninguno de los dos
    ah, ¿y te vas a a hacer responsable de que gane boca no?
    no, porque es entre ellos, ganará el que mejor juegue… que se yo
    ah, bien, pensé que eras de central, NO DE BOCA

    fin

    Le gusta a 12 personas

  35. Chelo, para mí, PARA MI EH, el manco es un producto, la cara visible de algo, ESTA RODEADO de tipos que no van a permitir que haga lo que se le cante el culo, clah… ¿pero es posible que se dé vuelta como una media? y sí… pero EU no le veo uñas de guitarrero

    el niño Mauri es EL MISMO SU ESPACIO, él armó todo esto ¿que lo ayudaron las alianzas? JA! HACEME REIR LAS BOLAS… pato bulrich, lilita, bergman…

    quién carajos le va a decir al niño “HASTA ACA”?… NADIE

    Me gusta

  36. Kipzy censor.
    Macrincho, ahora entiendo. Bien ahí Cima, por fin pegaste una.

    El que asuma va a ajustar, los próximos 2 años van a ser muy complejos y esas son bombitas que dejaron los actuales para dinamitar a sus sucesores.
    Macri te dice que va a ajustar y Scioli no, pero ambos tienen que hacerlo.
    O se creen que todo es gratis.

    Por mi parte, ya lo exprese claramente en mas de una oportunidad, son 2 multimillonarios de derecha, menemistas y con gestiones horrendas, cada una en su lugar.
    Me da exactamente lo mismo quien gane, ya pase por esta mierda en los 90 y libré mi batalla en ese momento.
    Hoy que la peleen otros, yo voy a disfrutar la vida.

    Le gusta a 1 persona

  37. #80 Tenés razón, por ningún motivo defiendo a Macri, simplemente me planteo esa duda ya que al parecer la estrategia en las redes sociales (no sé en TV porque la de allá no la puedo ver) es decir todo lo que va a hacer Macri, como si el otro no representara exactamente lo mismo. Nefastos los 2. Ojalá tenga razón AB y si gana Macri mantenga y/o mejore todas las cosas buenas que hizo el gobierno anterior y de una vez empecemos un proyecto de país continuado, que el que llegue lo siga.

    Me gusta

  38. hablando de productos inventados:

    YO YA LO DIJE, LA ULTIMA OPORTUNIDAD QUE TUVIMOS DE GANAR ALGO CON EL FALSO DIOS OJEADOR DE CESPED FUE EN 2014, AHORA ARRANCA LA NATURAL CURVA DESCENDENTE

    YO AVISE

    Me gusta

  39. Me tienen las pelotas al plato los macr*stas que me tratan de kirchnerista, y más los kirchneristas que me tratan de macr*sta. Les remarcás alguna contradicción y ya te saltan a la yugular.

    Hay una violencia verbal política (?) últimamente… Esto termina en guerra civil (?)

    Me gusta

  40. Prendés la tele y de acurdo al canal que mires tiran mierda para el lado que les conviene
    Lees los diarios y de acuerdo a la ideología del mismo idem anterior
    Entro al FB y se andan tirando con de todo Ks y Globis
    Entro al Wattsapp y en los grupos lo mismo, en uno 259 mensajes POSAT sacándose los ojos
    Juego a la Play con mi pibe y Batman acusa a Robin de Pro por usar una capa amarilla
    Tratemos que este santuario quede indemne, denme un lugar de ruido blanco en medio de todo este bombardeo multimediático
    Sé que cuesta pero aunemos esfuerzos

    Le gusta a 2 personas

  41. Qué mierda se le pasará al técnico de IRAK para mandarlo (o dejar que lo haga) al arquero a cabecear en un primer tiempo ?? Lo más parecido que vi fue cuando el imbécil de Ruscioli fue a patear el tiro libre contra la empresa

    Y bue… a largarlo al Cebolla en el ST a ver que onda

    Me gusta

  42. Che Cima, si estuviste ahí, alguien (?) mandó gente – NO eran trabajadores del hospital como se dijo – a pudrirla mal en el borda, no fue una represión violenta de la nada, arrancaron con piedras robo de banderas etc etc Después sí, se copan (?) los trabajadores en serio, o reciben, y se logra el objetivo inicial.

    Que Macri NO SEPA en muchas cosas AHORA sirve, porque el tipo lo reconoce y delega, el manco tiene que salir a aclarar “siempre ejercí total control del poder” y cosas así. ¿Sabemos si él o Zanini van a ser el que agarre la batuta de en serio?

    Le gusta a 1 persona

  43. Che, parece que acá en Argentina decir La concha de tu hermana es muy diferente a decir La cocha de tu madre, el primero no sería ofensivo (?)
    http://www.mundodeportivo.com/futbol/20151026/202433216610/el-barca-recurrira-la-expulsion-de-mascherano-alegando-falsedad-en-el-acta.html
    “Recurriremos porque, en primer lugar, consideramos que lo que dijo Mascherano no es un insulto y, además no es lo que refleja el acta y, desde el punto de vista formal, eso también nos da pie a recurrir para que el acta quede invalidada”, ha manifestado Albert Soler, director de los deportes profesionales del club.

    Según el acta arbitral, Mascherano fue expulsado en el minuto 82 de partido por decirle a uno de los asistentes “la concha de tu madre”, cuando en realidad dijo, según ha subrayado Soler, “la concha de tu hermana”.

    Unos genios los bogas esos

    Le gusta a 1 persona

  44. Sé que estaban esperando esto, asi que lo comparto. El análisis de Horacio González, la cura para el insomnio:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-284851-2015-10-28.html

    “Mientras la política argentina, de izquierdas y derechas, consideró que en cada nudo colectivo había la misma tensión y progresividad en el tiempo, la innovación inesperada consistió en ver que cada hecho tenía sus propias curvas, cada curva rechazaba implícitos paralelismos con otras, la elasticidad de cada punto de la vida colectiva no era la misma aunque lo pareciera.”

    (?) gigante

    Me gusta

  45. Chelo, no papu, la prity NO EXISTE

    como tampoco esa pseudomúsica que escuchan

    o el humor cordobés

    o la mona merquera

    LO QUE SI EXISTE ES UN 52% DE SORETES

    hola Branca

    (?)

    Me gusta

  46. Pero eso es porque el torito fuè su primer amor,kips.Siempre le entregan…

    Esssiste,chelo y por siempre vivirà(?)

    Me gusta

  47. Según un amigo de Chicago, los muchachos de la barra leprosa les dijeron amablemente “Si no le pudieron ganar a Central, no le van a ganar a Chicago ahora, no?”, en virtud del fraternal cariño que se tienen ambas aficiones.
    Dicen

    Me gusta

  48. Coincido con DON SAPA, Sciolio y parte del Siciolismo es como una “cara visible” si bien pone el gancho, esta por un lado el peronismo y por otro el kirchnerismo. Se ajustara la cosa tambien? Y SI…pero deenntro de todo la maquinaria uno puede confiar en q seguira en pie

    MAURI? lo tiene a Stursenger (co autor del megacanje), Larreta, gestor del PAMI q llevo al siuicidio a favaloro.
    Pato Bullrich la recortadora del 13% de los salarios y jubilaciones. COn Mauri ni siquiera vuelven los 90′ Vuelve el 2001, es el peor eje del mal.

    Me gusta

  49. Si se meten con la mona,se meten con bauer….allà ustedes(?)

    52%!!??
    Ni yo lo entendì,sobre todo porque hace nada elijieron de gobernador a un titere de De La Chota…..y buèh,les gusta votar,delegarle la manija a otros y no hacerse cargo,asì les và.

    Me gusta

  50. Branca, cuando vaya a Córdoba quiero un tatuaje en el párpado del lado de adentro el esalogan “Vote las 3 boletas 3” “Pritty te quiero”

    Me gusta

  51. Chelo, justamente por eso mi viejo estuvo 20 años sin votar desde el 89…

    El dice: “si yo voto a alguien porque tiene un progama, y aplica la plataforma del que no ganó… para que voy a votar?”

    Me gusta

  52. Casella era (o sigue siendo, no se) profesor en mi colegio secundario…
    siempre alguno lo bardeaba con esa elección

    Me gusta

  53. Essatamente Romero, clarísimo tu viejo. Fue mi primera elección presidencial que voté, mi sufragio fue para Vicente – Zamora

    Me gusta

  54. 147, mi primera eleccion presidencial en la cual vote fue el 2005 y vote por Bachelet. Aca ya sabemos lo q es ser gobernados por un millonario de derecha (Piñera para peor se las daba de amigo de Macri) y creanme q no es recomendable.
    Pasando a lo importante, son tan malas las bebidas Pritty o es una confabulacion de los porteños putos

    Me gusta

  55. Yo tengo en FB, a varios poniendo un video de una Guatemalteca q te explica el populismo en 4 minutos, lleno de juicios de valor, encualquierado y totalmente descontextualizado. La guatemalteca esa es al analisis politico lo q Arjona a la musica, lo cual me hace dudar de la raza (?) d ese pais

    Le gusta a 4 personas

  56. Yo creo de que (?), después del domingo el kirchnerismo, tal y como lo conocíamos, está muerto…si el manco se repone en el ballotage y gana, no le va a caber un alfiler en el orto y no le va a dar cabida a ningún cristinista; eso de “lo van a tener rodeado”, para mí, ya no corre…
    Estamos listos…
    En diciembre, todos con Dani (?)

    Me gusta

  57. Cima y demás interesados en Boca
    Me llegó SMS
    “Ameal visita Mercedes. Veni este miercoles 28 a las 20hs al Club Talleres Payro, calle 39 entre 18 y 36. Te esperamos!”

    Me gusta

  58. Ah, y para los que les importa quién la tiene más grande, Scioli tiene mucha, pero mucha más mosca que Macri. El tema es que la gente cuenta la fortuna de papá Franco como del hijo, pero acá danielito fue vivo, es diputado desde el ’97, algunas monedas habrá sabido juntar.

    Me gusta

  59. para el bien del espectáculo, estaría bueno que Scioli, que ahora está más solo que Kung Fu, empiece a tirar mierda en estas 4 semanas

    pero mierda denserio, contra todos, los oficialistas, los contras, la campora, cristina, massa…que la ligue karina de rebote… todos los que lo dejaron en banda…. que deje ese tono pelotudo y arranque como Caruso y no pare hasta el balotashhh….que pele una listita en un papel amarillo y empiece uno por uno…”vos! fulano! que hace tres meses me apodaste “café de cancha”… sos un ladrón bolsa de mierda”… y así uno por uno…

    por que no? su carrera politica ya está acabada y la forma sumisa

    Le gusta a 4 personas

Los comentarios están cerrados.