Argentina Primer Mundo (?) – Enganches

Cerramos el mediocampo de nuestro equipo noventoso. Y lo hacemos con una especie en extinción, como para que el WWF o Fundación Vida Silvestre hagan un spot (?). Hablemos de enganches.

Dié

 

Mientras tanto, volvería al fútbol nacional alguien. No el héroe que necesitamos, pero sí el que este país deshonesssto merece (?). Volvió ganando un título local con Vélez. Y tomaría la selección después de 1998.
Hablando de Vélez (?), el entrenador que lo haría ganar todo volvería al fútbol argentino, después de un implacentero paso por la Serie A. Así como Roger Myers seguía la cadena alimenticia para crear a Poochie (?), el presidente de Boca Mauricio Macri seguiría cierta propaganda del Gran DT. Bilardo primero, Veira después, Bianchi ahora. No hace falta explicar demasiado las consecuencias, baste señalar que para fines de nuestro período, Boca no sólo había vuelto a gritar campeón en las lides de cabotaje locales, sino que encima lograría bicampeonato, un récord grupal -rompiendo el invicto del Racing de José- y uno individual -el del platinado Martín Palermo como máximo goleador de los torneos cortos-.

Vayamos a los bifes…

Gallardo, Marcelo

Ramonero (?)

                             Ramonero (?)

Nacionalidad: Argentino.
Estadísticas básicas: 18/1/1976 – 301 PJ – 70 G.
Títulos obtenidos: 12 títulos locales y 2 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: River.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / SI (1998 y 2002)

Márcico, Alberto

Coca Cola Magic

              Coca Cola Magic

Nacionalidad: Argentino.
Estadísticas básicas: 13/5/1960 – 183 PJ – 25 G.
Títulos obtenidos: 3 títulos locales y 2 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: Boca, Ferro, Gimnasia (LP).
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: NO.

Martino, Gerardo

No pude poner una buena foto con las tobilleras...

No pude poner una buena foto con                     las tobilleras…

Nacionalidad: Argentino.
Estadísticas básicas: 20/11/1962 – 176 PJ – 11 G.
Títulos obtenidos: 3 títulos locales.
Clubes argentinos por los que pasó: Lanús y Newells.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / NO.

Palma, Omar

Qué tuvo el petiso

                     Qué tuvo el petiso

Nacionalidad: Argentino.
Estadísticas básicas: 12/4/1958 – 181 PJ – 16 G.
Títulos obtenidos: 2 títulos locales y 2 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: Colón, River y Rosario Central.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: NO.

Riquelme, Juan Román

riquelme-joven

 

Nacionalidad: Argentino.
Estadísticas básicas: 24/6/1978 – 388 PJ – 90 G.
Títulos obtenidos: 6 títulos locales y 6 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: Argentinos y Boca.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / SI (2006)

Silas, Paulo

El mejor Atleta de Cristo

                  El mejor Atleta de Cristo

Nacionalidad: Brasileño.
Estadísticas básicas: 27/8/1965 – 105 PJ – 25 G.
Títulos obtenidos: 8 títulos locales.
Clubes argentinos por los que pasó: San Lorenzo.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / SI (1986 y 1990)

Ediciones anteriores: Presentación y Arqueros, Lateral Derecho, Centrales, Lateral Izquierdo, Mediocampista Central, Mediocampista Derecho, Mediocampista Izquierdo.

 

285 comentarios en “Argentina Primer Mundo (?) – Enganches

  1. Votaría a todos menos a Silas porque me caen mal los atletas de cristo (?).

    Obvio que igual el voto para va para Romancito, es EL.

    Me gusta

  2. Me decepcionó que Rola no ponga su «pincha mas rachero» para referirse al Boca del Virrey en la introducción…

    Ni hace falta decir a quien voto

    Me gusta

  3. Riquelme. Igual la nómina es muy buena. El Mago Capria podría haberse colado, siempre se lo envidié a Racing.

    Y dentro de los menos rutilantes, a mí me encantaba Víctor Hugo Delgado. Potrero puro.

    Me gusta

  4. Marcos

    Jamás se le envidia un jugador a clásico rival o no se dice, Mucho menos a uno que contra nosotros se borraba siempre.

    VOT al Negro Palma por que sí, por que cayó calzado a un entreamiento y por contrera, sé que es Riquelme vs el resto en esta sección que no entiendo.

    Me gusta

  5. Leo, tampoco me desgarro las vestiduras. Me gustaba cómo jugaba nomás. Además, a nosotros Garnero (otro que no está) nos cumplió más que aceptablemente, hasta siendo clave en títulos

    Me gusta

  6. Nah Leo, en esa no te banco…
    Yo de las gallis hubiera querido al burrito Ortega, si así borracho hubiera caído al nuestro habría sido ídolo antes que se termine el primer tetra (?)

    Me gusta

  7. No s verbilza (?) ese deseo, Romero.

    Los únicos de racing que hubiera querido no so vi jugar, así que, así que me la sudan (?).

    Mirá que les vy a envidar ídolos como Emilio Disi, Francella o Bernardo Nesutad?

    Me gusta

  8. garnero?
    en qué se destacaba?
    enganche medio pelo; obvio los del rojo tienen cariño y demás, pero no se si es digno de mención; de hecho no sé si hubiese jugado en el rojo en otra época, como la del mago merlini o massacessi(?)

    Me gusta

  9. para mi el capria dúctil (?) -el otro ni califica como nada- es el símbolo del jugador pecho. Gracián, otro.

    Me gusta

  10. Se corto la luz y este celular de mierrrrda cuando bajo da megustas MUERE

    muy lindo todo pero es al pedo esto, Roman en una discusión d que? Saquen lo y vemos

    Me gusta

  11. Es injusto para el resto poner a Roman, lo hubieran puesto aparte, como a Caruso en los Oscarusos de la otra pagina, que figuraba pero quedaba fuera de concurso por potencial afano.

    Al beto fue al primero que tengo conciencia de haber visto jugar. Lo hubiera votado hasta con argumentos(?), pero bueno, VIVA ROMAN

    Le gusta a 1 persona

  12. Garnero tenía buena visión de juego. Era su mejor virtud. El tipo tocaba y se asociaba bien con el volante creativo que corría más, como Gustavo López. Tenía entendimiento para eso, y para meter buenas bochas en cortada.

    Parecido a lo que Víctor Hugo Delgado hacía con Huguito Morales

    Me gusta

  13. Impresionante la pegada de Capria, visión de juego no era su fuerte pero tenía.
    Coincido en que era pecho, pero igual está a la altura de Silas.

    El Beto Mágico en los 90s tiró sus úitimos cartuchos pero que crá por favor. Mi ídolo de la niñez.

    Me gusta

  14. 30 – Me estas diciendo, MJ, que Garnero entonces dijo «Si funcionó conmigo, Fredes tambien puede llevar la 10 y no le va a pesar»?

    Me gusta

  15. Votaré a Riquleme porque no soy necio. De lo que ponen ahi FUE el que le sacó un cogote de ventaja al resto.
    En cuanto al negro SIlas, lo voy a defender a muerte. Lo vi jugar muchisimo y puedo dar fe de su calidad impresionante. Claro, si en esa epoca ustedes no podian pagar el cable, problema suyo(?)
    Mago Capria: UNA MENTIRA. Era un generador de contragolpes rivales, lento, tedioso. El guante en el pie lo hizo jugador de futbol. Pero podría haber sido como Martin Gramatica(?)
    NOTA: Martino NO era enganche.

    Me gusta

  16. ondarru, te imaginaba saliendo con los tapones de punta por la inclusión de Martino dentro de los engaches, para mi que va en el post de los ocho de antes que te debo (?)

    Me gusta

  17. Gorosito puede competir en esa lista, sin duda. Pero en el mío, entre él y Silas me quedo con el negro. Pipo hizo maravillas; el negro tiró magia pelesiana(?)

    Me gusta

  18. Román, el Beto y el Negro Palma

    Coincido en que Capria tendría que entrar si esto fuera un campeonato de tiros libres. Hablando de eso, no sabía que existían posta hasta que una vuelta escuché que nuestro representante era el Zárate no tan termo.

    Si los egipcios son sucios y dejaron que todo se les llenara de arena y no le dieron bola, está bien que le hayan echo un «pelitopalavieja» por descuidados. Encima te ponen un Pizza Hutt y un KFC enfrente de la Esfinge, son negros cabeza de Anubis (?)

    Me gusta

  19. Con la cabeza deberia votar a Riquelme pero con el corazon mi elegido es el Beto.En los 90 ya estaba en la fase final de su carrera pero su version ochentosa fue una cosa de locos.
    Y a los que dicen que el Mago Capria es pecho frio y lento,denmelo en lugar de todos los rapiditos descerebrados(?) que pululan ahora ¿O ustedes prefieren a un Pochi Chavez? Vamos…

    Me gusta

  20. claro, pq los procesos de colonización para que pizza hut termine donde terminó no tiene nada que ver. lLs ingleses y franceses, literalmente, se afanaron de egipto todo los que pudieron. De Grecia también.

    Me gusta

  21. Un di[e, un media punta, dos elanteros y un 5 que jugaba. Hoy te pone esos juntos no sé, guardilola, o Cappa (?). Glorioso ese Boca 92.

    Me gusta

  22. Mirá lo que era ese equipo por D10S.

    El Beto con las Mullets, el manteca, Blasito listo para la batalla, Giuntini que se le ve algo blanco en la nariz (?)

    Me gusta

  23. J

    sepa disculpar, usted está más allá. Perdón, pero soy un boludo ignorante. No lo merezco.

    Me gusta

  24. Pensé que era el monumento a la madalena (?)

    Jota, como te dije al final del post anterior, y como agrega Leo un poco mas arriba, hay razones sociales y económicas que llevan a los egipcios a tratar así su pasado arqueológico, porque si no caemos en que tienen un gen que les hace tapar con arena los monumentos viejos, como los judíos tenemos un gen que nos vuelve avaros hereditariamente (?)

    Me gusta

  25. Pasa que soy un analfabeto funcional. Los egipcios son brutos y punto, no se habla más.

    Me gusta

  26. Ah, habrá 3000 casas pero todos con su antenita satelital, igual que acá en la villa, son todos negros que viven de planes allá también? Altos kebaberos son loco, seguro que son de «La Tutanka» que les da las notebooks y el C4 para que los pibes anden armando sus primeras bombas para derrocar al Imperio y lo pagamos todo nosotros, señora, sunavergûenza (?)

    Me gusta

  27. Se me piantó un lagrimón viendo al Manteca trepando el alambrado hasta arriba de todo.
    Diego y Carlín (!) en la socios sur mezclados con la gente.

    Me gusta

  28. No se trata de que sean unos boludos o no, eso ya no es importante. Tenés cosas, de ese pasado, que están mejor cuidadas en otro lugar, a ese punto voy.

    Pero si somos unos boludos románticos, dejemos que quede todo ahí a la marchanta, que se pierda.

    Los islamistas del orto se la pasan haciendo cajeta cuanta obra antigüa se cruzan en esas zonas. Lamentablemente ni Inglaterra puede llevarse una montaña (?), así que se perdieron, y se siguen perdiendo ahora mismo, cantidades de cosas.

    Me gusta

  29. y el premio al COMENTARIO CACEROLO de la nota anterior queda compartido entre estos dos:

    SEÑORA LO HUBIERA HECHO ESTUDIAR!

    El simio asesino al paredón

    (!)

    Me gusta

  30. Jota, no pasa por ser romántico, si mi mujer leyera esa acusación se cagaría de risa (?), pasa porque si los que caminan de perfil (?) hubieran podido tener un desarrollo autónomo quizás tendrían las condiciones materiales para cuidar sus ruinas como Inglaterra hizo con sus castillos…

    Y totalmente de acuerdo conque los putos muy putos del ISIS están haciendo cualquiera, volaron las ruinas de Palmira que eran una cosa increíble, pero bueno, al lado de los crímenes contra la gente de la zona queda un poco atrás ese tema…

    Me gusta

  31. Ok, J, ya fue

    No necesito explicarte nada porque no soy quién y vos tenés tu visión de mundo. Yo la mía, pero eso, tampoco preciso que me expliques nada. Tampoco tengo que aguantar que alguien me diga implícitamnte que soy un pelotudo pq lo que pienso no se encaja en su forma de pensar o ver las cosas.

    Me gusta

  32. De la nota que pegó Romero:

    «Armando Callorda SenaHace menos de un minuto

    SOY PADRE DE UN JUGADOR DE FUTBOL EN URUGUAY A MI HIJO A LOS 21 AÑOS CORTO LIGAMENTO CRUZADO PARECIA QUE SE NOS VENIA EL MUNDO ABAJO PERO LA VIDA LE DIO OTRO OPORTUNIDAD DE JUGAR YA QUE EL Y TODA LA FAMILIA LE DIMOS PARA ADELANTE SE RECUPERO Y VOLVIO A JUGAR Y EL DOMINGO HIZO UN GOL EN EL CUADRO QUE JUEGA EN URUGUAY EL TANQUE SISLEY,POR ESO MUCHA FUERZA FAMILIA Y EN POCO TIEMPO EL PIBE VOLVERA A LAS CANCHA Y ESTO SERA UNO DE LO MOMENTOS DIFICIL QUE SE PASA EN LA VIDA UN FUERTE ABRAZO DESDE URUGUAY Y FUERZA PIBE,QUE EN ARGENTINO TE ESTAN ESPERANDO «RETROCEDER NUNCA,RENDIRSE JAMAS».-»

    Me hizo acordar a MAURO, el del Pintxa.

    Me gusta

  33. La verdad en cierta forma entiendo a la familia Ham, si a mi alguien lo rompe a mi pibe lo mínimo que quisiera es que el otro se muera.

    Pero en el fondo no te queda otra que entender que son cosas del fútbol, estoy de acuerdo en que tampoco aporta mucho ver a Calito llevándole flores (?) al pibe.
    Pero bueno, las disculpas son sinceras.

    O sea, todos tienen razón y sus intenciones son entendibles.

    Me gusta

  34. no ranson, no era un 433;
    ni siquiera un 4312,
    era un 4213; solo jugó una rueda del 86/87
    pasó del 14° al final de la primera rueda, a estar 1° y pelear el campeonato que ganó finalmente central (que le ganamos 4-1 en la bomonera)… luego mentirotti se fue al atl de madird a hacer sapo como siempre

    Me gusta

  35. Onda, la madre que te parió (?), estoy desde que pusiste esa foto tratando de recordar quién mierda está al lado del vikingo

    vikingo, ?????, higuain, gatti, abramovich, musladini
    rinaldi, henry rollins, melgar, tapia, comitas

    QUIEN ERA POR DIOS?!?!

    Me gusta

  36. No sé para qué discutir, todos sabemos que los árabes son todos malos, que andan desatendiendo sus obras, masacrando a sus mujeres y haciendo volar a sus chicos. Todos salvo los talibanes, esos eran buenos porque ayudaban a Rambo en la 3 a liberar a su país de los malvados rojos comunistas (?)

    Me gusta

  37. Meteoro, no pongo en duda el dolor de la familia, ni a palos, si a mi pibe le pasara algo asi estaría como loco…

    pero que saquen un comunicado a la prensa, que es eso? aparte del morbo, que importancia tiene que piensa el papá o la mamá del chabón?

    y la frase sobre el entorno de Tévez realmente no se a donde apunta…

    estoy muy opinólogo hoy, me saco un rato para protegerme, ta luego

    Me gusta

  38. Lo que mas me quedó del Museo de Guerra, es que en la parte de Malvinas había un diario de The Sun, con el título croniquesco que decía RAGENTINA, con la foto de Cristina y Boudou (?), cuando querían negociar lo de las islas… tremendo.

    Me gusta

  39. zanabria se va de boca luego de un 0-3 con ferro; lo único que hace mentirotti es borrar a pasucci y a krasouski (ahi nació mi odio eterno al mea putas) y puso a musladini y a carrizo, dos pibes… el equipo hizo la mejor segunda ronda de toda la historia; en un campeonato corto hubiese sido récord de puntos… ese equipo era increible
    nos sacó el invicto (en esa 2° ronda) el bicho de oguin, batista y cia, un 2-3 en la bombonera…

    Me gusta

  40. Uh, boe…Pero no entiendo…Poniendo como ejemplo a Egipto, aunque puede valer para bocha de países..La realidad económica y social que tengan, es todo culpa de los colonizadores? Siempre escucho esa canción y mucho no me cierra, posta…¿No tienen un POQUITITO de culpa los propios tipos? Nada? No me va esa de victimizarlos como si fueran un grupo de indefensos delfines…No es por decir «algo habran hecho» (?), pero no se llega ahí por nada.

    Un poco forro tenés que ser.

    Porque si vamos al caso, todos, absolutamente TODOS los países del mundo sufrieron bajo el pie de otro en algún momento. Incluso las grandes potencias. Algunos se levantaron, como sea, otros parece que no.

    Me gusta

  41. gracias Ranson, AB y Onda

    «un ser gris» qué jodido eh… el tema es que no le gustaban los flashes

    mus-la-di-ni
    o la bondad del fútbol para con algunos

    Me gusta

  42. y ya lo dije en otras oportunidades, ese boca de menotti y el del pato pastoriza tkm fue lo mejor que vi en mi perra vida

    opvio, hasta que llegó EL MEJOR

    Me gusta

  43. Jota, es que vos lo llevás al terreno de que yo quiero poner buenos y malos, y la historia lamentablemente para gonzo (?) no funciona así…

    Si, obviamente en todos los países colonizados hubo una elite que se benefició y se encargó de hacer mierda a su propia gente, sin ir mas lejos los entre 20 y 50 millones (!) de tipos en Africa que se llevaron para ser esclavos eran «cazados» por propios africanos, los europeos estaban tranqui en sus puestos de la costa esperando los cargamentos de mochos del nterior…
    Pero los culpables de romper las relaciones sociales y económicas pre establecidas que empujó a medio continente a esa cacería humana fueron los europeos eh?

    Perdón, pero es mas fuerte que yo, prometo que es lo último que escribo al respecto (?)

    Me gusta

  44. #94 y si Romero, yo tampoco entiendo que onda ese comunicado.

    O sea, es todo cualquiera. Me sumo a no opinar mas de nada.

    Sigan poniendo videos de goles de Boca, lo único que importa.

    Me gusta

  45. Aparte no se qué hacés defendiendo justo a los egipcios vos romero…Bien que cuando eran potencia a ustedes los tenían cagando (?).

    El país que no domina a los otros es porque no puede, es así de corta. Así funcionó toda la vida. Egipto cuando pudo se cagó en todo y esclavizó a cuanto moncho se le cruzó.

    Es una rueda, amigor. Pensar que todos vamos a vivir en armonía es una payasada que no merece ni una discusión.

    Me gusta

  46. Ya lo dijeron Los Simpsons, la única forma en la que vamos a vivir todos en armonía es cuando el mundo se quede sin abogados, pasa que somos ultra resistentes, somos la siguiente evolución de las cucarachas (?)

    Me gusta

  47. A nosotros no hubo nadie de la zona que no nos haya tenido cagando, de los egipcios corrimos con Moisés (?) pero les metimos alta emboscada en el Mar Rojo
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  48. SBEN,la mayoria de los paises arabes recien se constituyeron como tales despues de la Segunda Guerra.Antes siempre formaron parte de algun imperio.Egipto fue colonizado sucesivamente por los griegos,los romanos,los turcos seljucidas,los otomanos y recien despues por los ingleses.Siria nunca existio como una unidad geografica diferenciada hasta que,con la caida del Imperio turco,los franceses se encontraron en sus manos un cacho de tierra a la que le tenian que poner un nombre.

    Le gusta a 1 persona

  49. No se, no se, pero cuando los venían a degollar los muchachos de la Reina en las juderías, bien que se cambiaban el apellido. Romero, tu verdadero apellido es Romerosky, pero tus ancestros cuando vieron venir a los muchachos vestidos de blanco con la cruz roja en el pecho y blandiendo el mandoble rajaron a las unidades que puso Randazzo en esa época y actualizaron el DNI en forma instantánea(?)

    Me gusta

  50. nombraron a Bar Kokba, no me siento hasta que salga la primer estrella (?)

    Y antes que Martincho se levante de la siesta, le aviso que no es el nombre del buffet de Hebraica (?)

    Me gusta

  51. Bamba,los que se cambiaron el apellido,como los antepasados de Romero(?),detentaban(?) altos cargos en la Corte y prefirieron quedarse para seguir mojando el pancito(?) Los que no la bancamos(?) de verdad partimos a Europa Oriental a hacernos cagar a palos por los cosacos(?)

    Le gusta a 1 persona

  52. Tampoco empecemos a tirarnos genocidios por la cabeza(?) porque en cualquier momento entra un ruandes o un camboyano(?) y nos pone en ridiculo.

    Me gusta

  53. ¿Puedo decir que tengo un amigo judio, otro negro y otro gay? Judios y negros tengo identificados, ahora gay… Estoy entre HH y el motorraton(?)

    Me gusta

  54. Lo de Luppus se descubriò cuando dijo que preferìa escuchar a Babasònicos antes que a Megadeth,igual todo bien,si ahora hasta van a adoptar chicos gracias a la SHegua…(?)

    Me gusta

  55. POdrìa empezar a hablar de lo que en psicologìa se conoce como «proyecciòn»(?),despuès de leer el comentario del muchacho sabalero,pero prefiero comentarles que hoy se va a cumplir un record en el kempes cuando nuestro Juan Carlos cumpla sus 337 presentaciones en el club del cual es hincha.
    ENHORABUENA.

    Me gusta

  56. Yo me acuerdo de lo de Alex de Large. Hasta me acuerdo que un día le tiró una indirecta en vivo (?) a otro comentarista, que creo que se había ido a vivir con él (!)

    Me gusta

  57. Alex de Large…..que tipo denso. Todos sabiamos que se lo ferreaba el hincha de Banfield ese mientras el come gordas de Wes Anderson miraba y se cagaba de risa

    Me gusta

  58. Hola gente.

    No suelo poner peros en los post básicamente porque pocos los leen, pero quizás en este caso lo amerite:

    – Se puso a Román -a pesar de la notoria diferencia con el resto- porque preferí atenerme al criterio de clasificación propuesto y no trampearlo. Al Tata se lo puso porque, sin ser un 10 clásico, cumplía la función de organizador -así como hubo una evolución del puesto de 8, lo mismo pasó con el 10-.
    – Sobre los que no fueron: se eligió a Silas por sobre el ruliento DT de AAAJ, porque me atuve al criterio de la mayoría de los cuervos. A Garnero y al Mago no los puse porque quedaban un poco eclipsados por el resto. A Ibagaza no lo puse porque no cumplía el criterio de años, y a Delgado porque ví muy poco del Globo -aunque si alguien quiere hacer un post del Globo subcampeón del 94 lo leería con mucho gusto-.

    Sobre alguno de los offtopic, en particular el de Egipto: entre Romero y el #117 de dennet se dijo lo esencial. Así que agrego este nota que le hicieron a un ondarru egipcio (?) cuando pasó el quilombo de la plaza Tahrir: http://newleftreview.es/article/download_pdf?language=es&id=2884

    Me gusta

  59. #164 yo fui testigo de ese post, en realidad salio del closet porque lo venian jodiendo con una anecdota que conto de un amigo con un marinero o algo asi, y en realidad era una propia.
    LBDLN, que lindos recuerdos.
    Que habra sido de LGDWA?

    Me gusta

  60. “Lamela debe mantener su corte de pelo que lo hace parecido a Cristiano Ronaldo”, “¿Quiere usted agrandar su combo llevándose a Funes Mori?”
    jajajaja

    Me gusta

  61. #184 Peor fue cuando pedía consejos para levantarse una mina que el le había dado alojamiento y resuto ser que era torta o se la garchaba un amigo algo asi.

    Y Mwz era virgen con 20 años el hijo de puta

    Me gusta

  62. Tu estatura, tu oficio y tu memoria están mal Pipa (?) Siempre comenté con éste nombre.
    Efectivamente cuando Alex salió a comentar sobre su culo social yo ya comentaba pero nunca con LBDLN. Algún comentario creo que hice, pero quizá sin tanta vehemencia.
    Me sobraba tolerancia.
    MUERTE
    (?)

    Me gusta

  63. Estela me pueden acusar de cualquier cosa menos de que deje de ser humilde.
    Podré ser sorete, calenton , bostero recalcitrante e insoportable, actor porno, humilde pero NUNCA DESCENDIDO
    (?)

    Me gusta

  64. Alex de Large, gordo puto…Le sacamos la ficha una vez que pidió consejos sobre una mina que le gustaba..:Después de varios comentarios uno le preguntó «che, no serás puto vos?» y todo terminó en la aceptación pública.

    Se lo cogía (?) el hincha de Banfield, encima se lo llevó a vivir con el….Una vez ese grupito de boludos me emboscó (?) en facebook, en el grupo que había me incitaban a decir que soy homofóbico, como si yo me fuese a ofender (?) o algo así.

    Me gusta

  65. En la finada había uno que comentaba con el nick Alejandro, no era DYSM..creo (?), que de una dijo que era bisexual, pero era un buen comentarista, así que siempre se lo respetó.

    Me pareció verlo comentar acá al multifunción ese (?)

    Me gusta

  66. LBDLN
    Alex de Large y «mwz me rompió el ecosistema» y después la confesión «Me gustan los tipos»
    Rodo se depila
    ¿Rodo? diciendo que Amadeo Carrizo era una mentira porque el papá se lo había dicho.

    Puta, estamos viejos.

    Me gusta

  67. Yo tengo la severa sospecha de que el SAPA es el resultado de la cruza(?) de Chapita y Bostero… Ademas, pagaría fortunas por la foto de Chapita con la LIbertadores y el escudito del mio hecho en carton pintado.

    Me gusta

  68. Les cayó la ficha de lo viejos que están y pintó la nostalgia parece (?)… Pongan el partido de vuelta del clásico Belgrano – Rafaela mejor

    Me gusta

  69. Bueh. «Enganches» y ponen una foto del Dié en la época del mechón. Para entonces hasta el Guatón Rozental hacía más que el gordo en una cancha. Es como hablar de grandes bajistas y poner una foto de Paul McCartney en Wings (?)

    Ahora leo (?)

    Me gusta

  70. Uff..encontré ese post donde lo confesó…Hay joyas (?) para hacer 400 anuarios.

    mwz
    16 de mayo de 2012 23:34
    Hola, vi que me llamaban y atendí. TTSS todos sincódigo
    Y como no soy de los putos que piensan que no hay que contar nada de su vida privada por acá, voy a contestarle al vigilante del #286 que no, todavía conservo(?) la virguez, aunque por suerte no por mucho tiempo. Ya se enterarán a través del gordito nerd (?) cuando ello ocurra (si es que tanto les importa mi vida privada, teniendo en cuenta la cantidad de comentarios acerca de estos temas que han sido volcados en los comentarios de este post).

    Alex DeLarge – Cappista y Punto – Yo Indiferenteo Zubeldía (?)
    16 de mayo de 2012 23:57
    Lo dije antes y lo digo de nuevo, mi vida privada no les interesa(?).
    Y sí, puede(?) que sea puto, que me la coma, que sea un enclosetado que hoy decide aceptarse a sí mismo(?), ¿pero acaso eso me hace diferente?
    No miren el puto en mí sin haber visto el puto en ustedes mismos. No he sido yo quien salió hoy, sino ustedes. Piénsenlo(?)

    Le gusta a 2 personas

  71. Lástima que el archivo de la difunta se perdió en la deep web. Me acuerdo de una diatriba de t*t* particularmente psicodélica, explicando porqué René Lima iba a ser el próximo 8 titular de la selección. Gemas del nihilismo! Perdidas para siempre, como lágrimas en la lluvia…

    Me gusta

  72. Multifunción, este Jota se zarpa!!! Nunca se me hubiese ocurrido. El otro día habían subido el post del 26-J y los comentarios de BOSTERO eran la gloria…

    Me gusta

  73. Alex de Large creo que fue uno que en una BDLN (banda de la noche), hablando sobre qué hacíamos cuando nos pintaba la depresión, tiró «yo cuando me bajoneo me gusta chuparme una pija»

    Creo, creo, que el mejor comentario jamás visto en la internets toda.

    Le gusta a 1 persona

  74. Recuerdo que a quien le estan sacando el cuero ahora(?), una vuelta contaba que se habia enganchado con una neozelandesa y pedia consejos sobre como proceder. A las 2 horas resulto que se trataba de un neocenlandez y muchos quedaron en orsai. Yo no porque mis boludeces estaban mas espaciadas, no como ahora(?)

    Meske lo habia descubierto, creo.

    Me gusta

  75. Luppus cuando a t*t* le dan el raje de la difunta, se abre su propio boliche y publica una carta abierta de descargo, en la cual decía que él había contribuído con su tiempo y energía, etc y 500 posts en altísimo nivel (SIC)

    Fue uno de los puntos más altos en la historia del periodismo deportivo under (?) de nuestro país.

    Le gusta a 1 persona

  76. Yo sinceramente lamenté cuando a t*t* lo fletaron, porque era un auténtico imbécil, pero el nivel de tráfico que atraía hacia la página era altísimo, hacían fila para putearlo…

    Me gusta

  77. Para mí el punto más alto de t*t* fue cuando murió NK, ese dia había sacado post Pablo y obviamente se desvirtuó enseguida. Como al 10mo comentario entra t*t* eufórico (!!!) «JAAAAAAAA, VOY A IR A CELEBRAR AL OBELISCO!!!» y entre varios (Riverplatense era uno) le dijeron que listo, que si era tan machito (?) que vaya a celebrar al Obelisco, que allá se encontrarán a ver si era capaz. El pobre t*t* se cagó feo, salió en otro comentario con una disculpa que olía a churria total. Creo que esa fue la última vez que lo vi por LaMurió…

    Me gusta

  78. Mi momento favorito de la difuntita fue el día que t*t* hizo un post diciendole pe$etero a Varsky, durante el mundial de Alemania. Y el propio Varsky (que era lector posta) apareció comentando. Lo que panquequeó el quetejedi fue de antología. Ni don Niembro hubiera veleteado tanto.

    Me gusta

  79. 222

    Es dificil de aceptar que momentos como ese se haya perdido en la deepweb y peor para los que no pudimos presenciarlo.

    Como se despachaba t*t* en su blog en contra de Boca era asombroso, haciendo post con la exclusiva intencion de burlarse por eliminaciones de copas internacionales en el mismo momento en que River empezaba su camino al descenso. Asi se ha vuelto el Blogdelhinchadeboca donde a cada rato le dan con un caño a Riquelme

    Cosas como esas me hacen pensar que Bonadeo tenia razon (?)

    Me gusta

  80. Igual cuando Alex de Large hizo la confesión medio que ya tenía la manzana rodeada… no recuerdo particular (?) sorpresa entre los habituales. Era bastante denso, aunque alguna vez creo haber debatido con él en buenos términos pero ahora que sé que no nos lee lo puedo llamar impunemente gordo puto (?)

    On topic, el Beto jugó en la selección, salvo que corra solamente para la d*cada del 90 lo de sí jugó o no.

    Me gusta

  81. Toto era necesario , a veces venía, tiraba cualquier verdura y se borraba, todos quedaban discutiendo ese tema.
    Como así también se ponía a discutir con x persona , el otro tipo se iba a la mierda y el quedaba respondiéndose solo.

    Ahora anda ahí dando lastima en tuiter, pero no a los niveles en que lo hacia aca

    Me gusta

  82. En el blog de t*t* me acuerdo que había un comentador habitual con el GLORIOSO nick «incesto con mi tía» que yo siempre ELEGÍ CREER que era el propio t*t* puteándose a sí mismo… cuánta magia en esas humillaciones. Y como dice YSEC más arriba, qué viejos estamos la puta madre.

    Me gusta

  83. jamas habia leido eso:
    NO ME CUESTA NADA ARRANCAR DE CERO, ESTE MI BLOG SOLISTA, HAY QUE VER COMO LES VA A ELLOS SIN EL CANTANTE (ES LO QUE ME HACEN SENTIR SI ES QUE HABIA TANTO QUILOMBO DE PROTAGONISMO).

    JAJAAA! es muy bueno. Y encima los comentarios q se nota a 10km q son todos EL MISMO cambiandose de nick, hasta le tira onda una minusa (!)

    Me gusta

  84. Era foul y amarilla, a 2 metros de la jugada el juez(porteño debe ser(?)) no le cobro al Sabalero…
    No lo juno, estoy sin audio y escuchando ojos locos, a pura cerveza…

    Me gusta

  85. No se bien que quisiste decirme, pero lo entendí(?)

    Y, escuche mucho a muchas bandas, esta es como algo nuevo, aunque suene estupido(?), sature muchas bandas, necesito novedad, y Ojos Locos, para mis oídos, son novedad…

    Me gusta

  86. ja, me hizo acordar a el ‘eeeh loco te tragaste una avión’? (un peposo a un loco que estaba mirandose al espejo -y le faltaban 2 dientes y tenía toda la trucha ensangrentada- en un baño de un boliche)

    hablando de sangre, me acaban de mandar una foto del tobillo todo roto y expuesto(?) de ham… qué vino primero, el cibermorbo o los ciberboludos?

    sabalito, sacame una duda; cuál es el factor del asco que dan, el dt o los jugadores?

    Me gusta

  87. Onda Para mi la responsabilidad es de Los dirigentes que Trajeron a Franco, y de Franco que quiere jugar de una manera cuando no tiene jugadores para llevarla a acabo y de los jugadores que son limitados como minimo.

    Me gusta

  88. Gracias Bamba(?), pero ya fui, y encima por recomendación de mi vieja hace unos años, y ya me analice, entendí todo, viene de mis abuelos el bache, mis viejos mamaron la misma cultura y yo sufrí las consecuencias.

    Me gusta

  89. Pero cual sería la manera de jugar de Franco? Nunca la entendí…Es un despelota absoluto, todos sus equipos…Encima dirige los aprtidos ocmo si estuviese en el FIFA, diciendole a cada jugador qué hacer, a los gritos, un pelotudo desaforado..Cualquier juagdor a los 20 minutos ya le perdió el respeto y no lo recupera nunca más.

    Y sigue consiguiendo laburos…increible.

    Me gusta

  90. un wasap fue; lo peor, el argumento del termo de mi suegro ‘eeh mirá lo que hizo tevez, acá ni lo tocó y lo rajaron a oliver benitez’
    ni lo tocó… la diferencia entre lo de carlos y ésto fue el resultado, la desgracia

    Le gusta a 1 persona

  91. SAVIDURIA

    Franco quiere jugar al futbol a un toque, vertical, con jugadores a los cuales no les da y que hace dos meses estaban jugando a otra cosa… No llevaba un mes en el club y puso linea de tres con un volante por derecha devenido en defensor como stopper y un mediocampo que no para nadie, donde inexplicablemente sigue jugando Ballini…

    Me gusta

  92. Franco ya entró en el selecto carrusel (?) de los entrenadores que van pasando de un club de Primera a otro y en todos les va como el culo. Forestello, igual.

    Me gusta

  93. Como puede ser que tipos que no saben nada de futbol como sabalito(?) y sobre todo(?) Luppus se hayan dado cuenta del grave error de contratar a franco. Y los eruditos de la comisión no?

    Me gusta

  94. El tema con Franco, es que vive de su único equipo digno: el PUTO de la B que peleó elascenso con River, QAC y Central.

    Jugaban bien, pero en el Monumental nuestro Sad Lion le dió un baño tático. Ahí tendrían que haberse deschavado algunos (?).

    Después, además de que se lo morfó el personaje, no sabe elegir los lugares. Un tipo así no puede andar agarrando lo que venga: tiene que agarrarlo del principio y moldear desde ahí. No lo digo por Colón, sino por agarrar a medio torneo un equipo armado por Mostaza Merlo (!) -ahí es donde es obvio que la CD de Colón es un chiste-.

    Me gusta

  95. Bittolo venia jugando mal y no era una maravilla cuando jugaba bien, pero no podes sacartelo de encima cuando el lateral por izquierda que tenes no puede jugar mas de tres partidos seguidos sin lesionarte, de ultima traé a algún otro.

    Lo de Benegas hoy fue horrible, no solo por ser el espectador de lujo del gol de Bieler, sino porque salio asquerosamente mal mil veces…

    Me gusta

  96. además ya le hizo un gol a river… escuché(?) que tienen problemas por los laterales, hay un pibe que anda bien, es despierto y le pega fuerte, monzón se llama; sale pelo a pelo por el flaco?(?)

    Me gusta

  97. Nap..no es lo mismo. Levadurear es lo que hicieron ustedes con Sanchez Minion porque daba 2 pases bien y creyeron que era el nuevo crack.
    El nuestro es un tipo maduro (?) que toca 2 veces la bocha y ya te das cuenta que le saca 10 metros a todos los demás. Y eso que está gordo y fuera de estado todavía.

    Me gusta

  98. Hola, fan de River como soy, igual voy a decir que el mejor enganche post Bochini fué Riquelme.
    PERO
    Vengo a bancar a las piñas a Gallardo, y no de ahora como los panqueques que lo quieren por las copas. El Muñe es mi ídolo desde que volvió en 2003 (en su primer etapa lo disfruté más inconscientemente porque era muy chico).
    No se trata de que porque uno (Riquelme) es el mejor, los demas valen mierda, todos fueron excelentes jugadores.
    Pero el Muñe era mágico. Talento, clase, y muchos huevos. Si algún necio se quiere quedar con el arañazo al Pato y nada más, peor para el. Es como quedarse con el cabezazo de Zidane a Materazzi.
    Si le hubiese tocado estar en equipos de River con defensas y arqueros que no dieran lástima (2003-2006), hubiese ganado más cosas.
    Les mando un beso grande.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.