Argentina Primer Mundo (?) – Mediocampista izquierdo

Ahora, los mediocampistas del lado izquierdo.

Ultimate 11

Como decíamos, la selección llegaba al mundial de los estadios normales y las aperturas aburridas con muñecos gigantes (?), con poco favoritismo. Y no decepcionó. O, mejor dicho, hizo lo que se esperaba: ganó un grupo fácil -con Japón, Jamaica, y Tamarindo una Croacia que sería, a la postre, la revelación del torneo-; pasó angustiosamente ante Inglaterra -todavía Ayala está corriendo a Owen (?)-, con picardía (?), con J*gger alentando y con Lechuga en penales. Después, tocaría caer con la Holanda de Hiddink, cortesía del palo de Bati, la invitación tradicional al baile (?) de Ortega a Van der Sar, la calidad de Bergkamp para boludear a los centrales…

Hora de avanzar a las opciones frepasistas (?).

Bassedas, Christian

Pero Piojo, no entrés que estoy ocupado (?)

    Pero Piojo, no entrés que estoy ocupado (?)

Nacionalidad: Argentino.
Estadísticas básicas: 16/2/1973 – 327 PJ – 28 G.
Títulos obtenidos: 4 títulos locales y 5 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: Vélez Boca Newells
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / NO

Berti, Sergio

Nacionalidad: Argentino
Estadísticas básicas: 19/9/1969 – 247 PJ – 53 G.
Títulos obtenidos: 6 títulos locales y 3 internacionales.
Clubes argentinos por los que pasó: Boca, Huracán, River.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / SI (1998)

Morales, Ángel

Nacionalidad: Argentino
Estadísticas básicas: 14/6/1975 – 222 fósforos de madera PJ – 20 G.
Títulos obtenidos: 1 título nacional.
Clubes argentinos por los que pasó: Banfield, Huracán, Independiente, Olimpo, Platense, Racing.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: NO.

Morales, Hugo

Huguito

Huguito

Nacionalidad: Argentino
Estadísticas básicas: 30/7/1974 – 311 PJ – 44 G.
Títulos obtenidos: 1 título local y 1 título internacional.
Clubes argentinos por los que pasó: Huracán, Lanús, Independiente.
¿Jugó en Selección? / ¿Jugó Mundial?: SI / NO.

Tá luego, gente…

Ediciones anteriores: Presentación y Arqueros, Lateral Derecho, Centrales, Lateral Izquierdo, Mediocampista Central, Mediocampista Derecho.

 

280 comentarios en “Argentina Primer Mundo (?) – Mediocampista izquierdo

  1. La bruja Berti sin lugar a dudas

    Para Wally: NO, nunca me he comido una puteada de un paciente anestesiado (!) porque en la cosulta particular no suelo hacer procedimientos sin haber acordado un precio primero, los pacientes suelen ser muy amarretes y llorones por lo que uno les cobra.

    Hugo Morales pintó mucho para lo poco que fue al final…

    Las cositas que hacia Bergkamp por Dios:

    Me gusta

  2. Una vez, en un subte repleto de hinchas del Ajax, dije que no quería a Bergkamp. La repentina transformación violenta de los ebrios y desdentados semblantes amsterdameses me obligaron a aclarar que me parecía un jugadorazo pero que no lo podía querer por el temita de la eliminación en el 98. Por suerte se cagaron de risa y la golpiza se trocó en etilico abrazo.

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. ah y HUGUITO MORALES…. pero ni hacía falta decirlo.

    De esos jugadores que hasta verlo dar un simple pase te hace reaccionar como Capusotto en La Angioplastía…

    Me gusta

  4. No Cebolla, no Mancu, no Torito; sí Vitale, sí Trejo. Nuestra única esperanza a día lunes es que el negro puto de Bou se muera de acá al sábado.

    Me gusta

  5. Huguito, mi tocayo y uno de los que siempre quise, lo GranDTaba cada vez que podía, gran pérdida…Ves las fotitos suyas en el buffet de Lanú y se te estruja el corazón…
    Ya hablamos del restaurant de Lanhú no?

    Me gusta

  6. Yo ya me temía que al Cebolla lo traíamos para que se recupere nomás, antes de volverse a Peñarol. Esperemos que juegue algún partido entero antes de irse a la mierda y embargarnos las copas.

    Me gusta

  7. Berti, Pablo Paz, gracias por la magia, Passarella, llevaste a esos tipos a un mundial.

    Me gusta

  8. Huguito Morales me parecía mas enganche, un fenómeno… Tengo una casaca del Cruz Azul porque mi hermano me la trajo solo porque jugaba Matute y era fan de el (!). Berti traidor, la concha de tu madre! En fin… Vot Bassedas.

    Le gusta a 1 persona

  9. No, no, Huguito Morales en el Lanús de Cúper (que fue su mejor etapa en el granate) era una especie de volante por izquierda/media punta, el enganche era el cañito Ibagaza y antes de que apareciera éste, era el Tapita García

    Le gusta a 1 persona

  10. Huguito debutó en primera a los 16 años en el Huracán de Babington que volvió a primera en el 90…
    Cuando estuve en Medellín fui a ver un partido de Nacional al Girardot donde estaba Morales, año 2004, lo loco es que yo me acuerdo que terminó 2-0 pero los registros dicen que fue 2-2, misterios de las sustancias psicotóoicas la naturaleza…

    Me gusta

  11. huguito morales fue titular en el primer partido de passarela como dt en las eliminatorias (un 4-1 contra bolivia, con passet al arco); jugó muy bien pero depues desapareció (no me acuerdo si fue lo del tumor en esa época o después); el bueno de dani lo puso por izquierda pero no jugaba ahi ni en pedo

    Me gusta

  12. Ondarru, estuve en el maizal ese día, huguito hizo el tercero o cuarto… Un gol de Caniggia y un par de Bati me parece…
    Jugó un par de partidos mas en esas eliminatorias, después perdió el puesto con el kily González…

    Me gusta

  13. VOT Berti.

    Ya que nombran a Navas, sería buen momento para que Maxi desmitifique o ratifique esa historia de que llegó al vestuario de Unión y presentó a su novio griego.

    Me gusta

  14. Lo del cáncer de Huguito Morales fue en el 96 o 97… cuando recién arrancaba en Lanús… Creo que sino era fija para el Mundial… Algún hincha de Lanús debe estar mas informado

    Me gusta

  15. Ya volvió Calito o sigue viajando millones de kilómetros para jugar un partido de mierda que no le importa a nadie mientras el resto de los países hace una preparatoria seria jugando con rivales de categoría y suspendiendo la fecha de la liga local?

    Me gusta

  16. Pensé que hablaban de Mauro Navas, el banfil y que ahora que fui a buscar data, recordé que tuvo un triste paso por Independiente.

    Siempre me confundo si ese navas o pineda fue a la copa 98, fue el bueno (?) de mauricio, y le hizo un gol a croacia y todo, que tul (?)

    Me gusta

  17. Ja, la data de Navas en Wiskipedia…

    El camino se hizo largo. Primero, con un pasaje por el fútbol de Grecia y, después, con tiempos que lo hallaron en Bolivia, defendiendo los colores de Aurora. Lo que vendría después sería una seguidilla de equipos del ascenso de nuestro país, que lo ayudaron a seguir cerca del balón, mientras muchos lo tenían en el olvido, ni siquiera en el baúl de los recuerdos, después de las líneas que había escrito por la banda izquierda de La Bombonera, cuando se deslizaba con velocidad dando la espalda a los gritos agudos que llegaban de la voz de un muchacho que siempre confió en él, y que después sería el demoledor de gigantes en Tokio. En la vida todo vuelve, suelen decir muchos. Y Fernando volvió, claro, retornó a su país después de experiencias no muy positivas en el exterior. Unión de Santa Fe, Chacarita, Comunicaciones. Todas las camisetas que se puso en algún momento. Hasta que se abrieron las puertas del fútbol del interior, en esos lugares cuya paz y tranquilidad suele conquistar a los que, cansados del agobio constante de las grandes ciudades, deciden aislarse y comenzar a vivir, pero a vivir en serio. Los libros y la estadística dirán que Navas reapareció en el fútbol con la camiseta de Racing de Olavarría. Claro, no saben, los libros y las estadísticas, que también se animó a la competencia netamente amateur, con la casaca de San Isidro de Mar del Plata, en la liga que alberga a los clubes de la Ciudad Feliz y los partidos aledaños. El Celeste fue el paso previo, el descanso para volver al ritmo de competencia profesional. Y así, el interior tendría al alguna vez campeón de todo, entre sus filas, en las canchas con el tejido pegado al pasto, en las canchas con vestuarios compartidos, en las canchas a las que asiste el abuelo que conoce al club desde los cinco años…

    Me gusta

  18. Van a Grecia y se comen el muyo de que los filósofos andaban todos en bolas y se matraqueaban entre si, esa es la posta.
    Una duda, en el vestuario pidió que se lo digan en la quera o que se la dieran?

    Me gusta

  19. Ah si si, Navas puto con ganas.

    La aneda que me llegó del vestuario tatengue es que a Navas le hicieron una joda y se calentó para la mierda. Uno de los jugadores le dijo «que vas a hacer? vas a llamar a tu noviecito griego para que nos venga a pegar?».

    Al otro dia vino El Griego. Dos metros medía. En un rústico castellano tiró un «quien buscaba al Griego?» y todos se hicieron los boludos.

    Que me confirme la historia Maxi.

    Peratta
    Pillud-Cabrini-Arzeno-Meijide
    Navas-Bastía-Bassedas
    Paredes
    Noir-Forlán

    DT? Mostaza Merlot

    Me gusta

  20. No sé si califica como puto, pero el uruguayo Saralegui le rompía el ojete al ex presidente de Colón,

    Si no califica,deberìa.
    (?)

    Me gusta

  21. No la tenía la de Pillud.

    Maxi, hace poco tiraron también que al Picante Pereyra le gustaba el micrófono de carne.
    Que hay de cierto?

    Me gusta

  22. Todos los jugadores algo de putos deben tener eh, porque bien que dejan que un gordo peludo les mande mano tirados en la camilla al grito de «me tiró el aductor, pasame la cremita» y así más de un dedo se habrá quedado sin anillo o con uno de carne…

    Me gusta

  23. Luppus, Curuchet está en Santamarica, puede ser?
    El sábado jugó contra nosotros uno con ese apellido y el mismo biotipo (?) del wing de ustedes…

    Me gusta

  24. Curuchet?
    Corre en la bici sin el asiento?

    Sí, sí, el remís lo pedí yo, decile que me espere.

    (?)

    Me gusta

  25. Luppus, que bajo cayó entonces, creo que no pudo desbordar ni una vez a Dri, que tiene el aguante físico de su tío Rubén (?)

    Me gusta

  26. Me viene bien el horario de las 16.10 para jugar con nuestros nietos de Blanquiceleste S.A.

    Es como que la joda del sábado arranca antes.

    Me gusta

  27. El domingo se superponen CARC-NOB,ELP-GELP y Colon-Union pero eso si,Olimpo-Sarmiento tiene horario exclusivo.Unos genios los del FPT.

    Me gusta

  28. Acabo de descubrir que en la Serie B de Italia hay un equipo llamado Latina y en el que juega el uruguayo Rubén Olivera… lo puedo pedir para pintaba para crack?

    Me gusta

  29. Vote a Matute, que tengo entendido que es fana de Boca y que con Cruz Azul no jugó la vuelta en el 2001, hizo el precalentamiento o algo así, sintió una molestia o no se que y no jugó, dicen las malas lenguas, que enfrente estaba Boca(?)
    No lo iba a votar a Berti…
    Adhiero a lo que dijo Cima, Betancour debe jugar el domingo, a mi entender, si lo saca lo quema o lo protegue? Para mi, sacarlo es quemarlo, el pibe jugó bien, merece revancha y ya, no en un año, y ahí si, queda marcado, si soy El Vasco, le digo que va a jugar los 7 partidos, pase lo que pase, que se quede tranquilo…

    Me gusta

  30. Mirà que nos hemos cruzado en distintas categorias con los de fiodor,a veces en instancias decisivas,y nunca hubo nada como para meter pua….como para cizañear,encima ya ni viene por acà.
    Una fecha tristìsima(?)

    Me gusta

  31. Ya que esto es una joda, se tendria que permitir que por ejemplo Belgrano juegue el clasico contra instituto, racing Talleres y Rafaela con 9 de Julio y cada uno sume para su torneo…

    Me gusta

  32. Una vez fuì a la cancha de rafaela,les faltò aplaudirnos cuando nos ìbamos(?).
    Son muy buena gente,no te dà para bardearlos….se hacen querer(?)

    Me gusta

  33. recién caigo que la semana que viene es la HECATOMBE de los clásicos, Y ACA HABLANDO DE HOMOSEXUALES, DEJEMOSNOS DE JODER LOCO, ESTA SEMANA TIENE QUE SER TOOOODA UN TCT AD ETERNUM

    (?)

    Me gusta

  34. semana = fecha

    tenés razón Branca… por cierto, no sea cosa que te encremen el ferné boludazo, porque cae el clásico de villa ramallo y te la va a hacer recaber

    (?)

    Me gusta

  35. Hola refundochos que ondiux?

    pues al ese Berkamp solo en su casa lo conosen y en comparasion ninguno de los golasos de GARCIA ASPE le pide nada a sus goles esos del video que puso GeorgeJR_31

    cheken

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  36. Que pasò con lo que te pedimos,saludochos?
    No te hagàs el boludo con nosotros,eh?

    Solo 4 palabras tengo para vos,payaso.
    PARA EL MEDIO NUNCA.
    (?)

    Me gusta

  37. Los de Rafaela tienen una obsesion malsana con nosotros (no sabria decir si con Unión tambien)… Hace poco fui a una reunión familiar (el lado materno de mi familia es de Rafaela) donde había un moncho hincha de Atletico que estaba desesperado por que le diga que nosotros y ellos eramos un clásico. «No, Flaco, nuestro clásico es Unión, el tuyo 9 de Julio… No quieras colgarte de nosotros»

    Me gusta

  38. ademas queria desir que me parese FATAL que hallan quemado a CARLITOS llebandolo a jugar contra los pobres diablos de Bolibia justo cuando Boca Juniors mas lo nesesitaba en un juego donde ademas el arbitro dejo pegar al sanlorenso todo lo que quiso y lo peor aun es que CARLITOS puede llegar halgo resentido y bajo de animo en su partido contra nosotros y por eso podria ser un juego muy desnibelado a nuestro favor y por eso luego no nos podemos tomar en serio estos amistosos contra ustedes porque solo ponen gente de fuerzas basicas o desonosidos o deprimidos

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  39. Buenas tardes (noches allá)
    Este fin de semana fue la clásicos acá en Colombia,como supondrán somos la burla, nuestro clásico en la B es el Depor Aguablanca, lindos que estamos.
    Y voy a Tulearla, pero lo de Bentancur ayer es un error gravísimo de concepto,parece que tomó esa clase con Oscar Córdoba.

    Me gusta

  40. oyes brancadependiente pues con el Reptilio y el Morottaton estamos haseindo una guia breve pero consisa y comptacta de la LIGA MX porque nos dimos cuenta por sus comentarios que casi no saben nada del FUTBÓL MEXICANO ni de FUTBÓL en general por eso queremos haser esta guia que ademas sea fresca actual atractiva y por eso se tarda un poco y ademas pero parese que el Ponyfashion no va a poder entrarle con las imagenes y el Motorraton dise que se tarda mucho corrigiendo mis escritos quesque que por la ortografia ademas Reptilio estubo casi toda la semana borracho porque su novia la Peoresnada lo dejo

    saludochos.
    *Enviado con OperaMini desde mi Galaxy Alpha de Movistar Profesional*

    Le gusta a 4 personas

  41. Como te gusta jugar con fuego, Branca. Cuando el loquito este nos llene de personajes mexicanos te los vas a fumar vos solo, eh.

    (?)

    Me gusta

  42. qué sé yo, quizás el vasco arrugabarrena se anime a poner un equipo que patee al arco al menos una vez. veremos.
    en este foro boquense sobran mierdas, por qué no se escriben un post como nos tienen acostumbrados así la hacemos completa?
    ahora bien, porque con el diario del lunes opinamos todos. hizo bien el vasco en usar el 225 por caleri? salvo que se autolesione fuenzalida para mi la cagó.

    nosotros?

    90 minutos
    un gol
    fácil

    (?)

    Me gusta

  43. ¿Qué había de verdad en Iván Zamorano?

    Era un hombre que no saltaba, volaba. Aún desconozco cómo era capaz de mantenerse durante tanto tiempo en el aire. Los defensas caían y él seguía ahí. Saltaba casi hasta el cielo y las enchufaba con una fuerza enorme, y créame que no exagero, aquello no era normal, aquello era impresionante. La pena es que no durase toda la vida.

    […]

    ¿Fue todo tan perfecto, en realidad?

    Fue maravilloso, sinceramente, convencerse de todo eso que podías hacer. Yo no lo sabía. Zamorano tampoco lo sabía. Ni siquiera nos conocíamos. Sabía que era un gran rematador, sí. Teníamos, si acaso, un pequeño nexo de unión porque a los dos nos patrocinaba la misma marca y a veces coincidíamos, pero cuando realmente nos conocimos fue cuando empezamos a convivir en el vestuario, a ganar tantas veces o a vivir lo que sólo se vive una vez.

    http://www.latercera.com/noticia/deportes/2015/06/656-632190-9-amavisca-ivan-volaba-los-defensas-caian-y-el-seguia-ahi.shtml

    Me gusta

  44. Casigol te saludo y paso a preguntarte cuál era la opinión de Brahian Alemán en tu país, sé que jugó bastante en Argentina, pero cuándo llegó acá lo vendían como una especie de Maradona con nombre anglosajón mal escrito.
    Y mas allá de su insistencia en disparar de lejos (si lleva 2 goles así, es exagerar) no ha hecho mayor cosa.

    Me gusta

  45. Hola Martin

    Braian Aleman salio de las inferiores de Desertor que junto a Downubio son las mejores del paisito y arranco bien, metiendo algunos goles gracias a la pegada que tiene. Eso hizo que los medios lo levadureen, pero no tardo mucho en quedarse, perder el puesto y ser regalado al primer cuadro que ofreciera una bolsa de naranjas (que termino siendo Union). Creo que ahi tampoco dejo una imagen. Donde si la rompio fue en EXISTE, pero eso ya lo debes saber

    No me digas que le esta quedando grande el torneo ecuatoriano, que boludo que fue al no aprovechar su racha para irse a Medio Oriente o a la MLS…

    Y si no lo queres a mi no mires que tampoco me interesa eh (?), tiraselo a Saranda que aun lo debe estar extrañando

    Me gusta

  46. TSK, como te va? Disculpa mi pregunta un poco entrometida. Ayer dijiste que tuviste tu minuto de gloria hace 28 años. Jugaste en algun lado? Mi desconocimiento es parte de mi llegada tardía a la finadita allá por 2012, capaz lo contaste antes y no me enteré.

    Saludos, pasenme un tema de Aerosmith

    Me gusta

  47. Ja, Matute Morales… Fracasado de mierda. Se cruzó tribuneando con «rasin fiesta, siemrpe alienta, re fieles» y al primer clásico en el boludódromo les rompimos bien el orto y yo que en ese momento veía bien (?) no paraba de mirar hacia su lugar y reirme y apretarme la zona genital.

    Le fue re bien después, no?

    Me gusta

  48. Casigol, hice la consulta pues la prensa de acá, amarillenta en su mayoría no tardó en inflarlo y pues, si bien tiene la excusa de estar en medio de un montón de muertos no ha demostrado nada.

    Te cuento que el tipo según dicen se mete casi 50k al mes, así no demorará en importarle un carajo si gana o pierde. Aunque si debe de estar lamentando la chance perdida en Toluca el pasado mes de julio.

    Me gusta

  49. Gancedo,
    Estuve entrenando en Defensores de Belgrano a mediados de los 80 y algun rejuntado de ligas juveniles de la prov de BsAs.
    Mi minuto de gloria? En un combinado de la liga de Exaltacion de la Cruz/Campana compartiendo cancha con el marido de Yanina y algun otro, contra Acassuso en un amistoso de entrenamiento para ellos. Les hicimos 5… jugue los ultimos 25 min…habre tocado 5 pelotas, de las que 2 fueron pases intrascendentes y las otras 3 sin destino… no entendieron mi juego….
    Cuando podia haber avanzado un poco mas, tuve fractura de perone en ambas piernas por un taxista descuidado que me atropello a la salida del secundario. Al regreso, despues del primer entrenamiento, me asaltaron y me robaron la ropa y los botines.
    Ahi me di cuenta que eran seniales de que no era lo mio (?)

    Me gusta

  50. Hola J, no me lo bancas seis meses mas al Cebolla? Es que aun lo veo un poco rollizo

    Matute Morales es idolo mal de los Bads, y no es para menos, alli anduvo muy bien el desalmado ese

    Me gusta

  51. DTS CON MAYOR % DE VICTORIAS EN CLASICOS DE GRANDES EN EL SIGLO XXI

    [63%] #Pizzi
    [61%] Gallardo
    [57%] Astrada
    [54%] Ramón
    [48%] Falcioni

    Para los que dicen que un Astrada no se le desea a nadie. (?)

    Me gusta

  52. Yo jugaba en la novena ed Lanús, pintaba para intrascendente y todo, como no habia otro, el puesto era mio….En un partido contra Central iba volando cual Sorín por el lateral y el 10 (!) de ellos me pone un planchazo brutal y totalmente innecesario, porque podría haberselo dado a alguno habilidoso nuestro o al menos más peligroso.. Me rompió la rodilla en 40 pedazos. Estuve casi un año para volver, pero ya habia conocido el rocanrol y la noche (?) así que me costó un huevo, no podía ni patear como hombre, así que me dejaron una categoría más abajo y como ahi tampoco anduve me pusieron con los cadetes…Un día duré, me costó entender el «esto no es lo tuyo pibe».

    Me gusta

  53. TSK de que jugabas???
    Busque y encontré esto… “En la Final de la Libertadores (2001) con Boca lloré, estuve dos días encerrado en casa. Lamentablemente no pude jugar la revancha en La Bombonera. Es lo que comentaba: si no fui más en mi carrera fue por mis descuidos. En este caso jugué la Ida en el DF, después salí, tome frío, empecé a sentirme mal de la garganta, no podía mover las piernas, entonces decidí no jugar. Vi el partido desde el banco y ganamos 1-0. Después erramos los penales”.

    http://www.infonews.com/nota/247287/escandalo-el-socio-de-niembro-en-la-usina-es-candidato-de-cambiemos-en-la-provincia

    Me gusta

  54. Perdón por la humorada, espero no haya ofendido.

    Veo que no soy el unico. A mi me rompió un arquero en un mano a mano. Fuimos a buscar la misma pelota, llego yo primero. Se la piqué y el loco se cayó arriba de mi pierna extendida. Rotura de cruzado posterior con desinserción osea (no se cortó el ligamento, me lo arrancó del hueso). Pesaba casi 20 kilos menos de lo que peso ahora, volaba. Eso sí: la pelota entró y nos salvamos del descenso. Si me preguntan, hubiera preferido sacar la pierna e ir a penales.

    Me gusta

  55. en mi caso, el «esto no es lo mio» no era para nada futbolistico, era todo el resto

    no me gustaba entrenar, el club era una mierda, la gente ni me importaba… estaba mas interesado en tratar de hacer una martingala en la ruleta del casino de gualeguaychu con una croupier indiscreta los fines de semana, que tratar de tener una chance en primera

    Me gusta

  56. yo tenía todo (?) para triunfar en velez pre moda.

    a los 14 años me diagnosticaron una especie SIDA (?) y estuve un año sin poder entrenar.

    cuándo pude volver, me diagnosticaron una especie de adicción a las drogas y boe…el amor es más fuerte (?)

    de mi categoría llegó un sólo pibe a primera, Rodrigo Bilbao. lateral izquierdo, baldosero de profesión

    vot pirulo rivarola

    Me gusta

  57. Había salido de noche en la fría Buenos Aires y se perdió el regreso. A pesar de salir a calentar, Matute no pasó la prueba..
    Hizo el precalentamiento y todo…..

    Me gusta

  58. No, ni idea quién era, pero jugué con varios que sí..contra varios, quiero decir. De mi equipo llegó solamente uno que el apellido era Juarez, era volante y la verdad no sobresalía ni nada, ni me lo imaginaba, había pibes que jugaban mil veces mejor que él.

    Yo era HORRIBLE. Solamente tenía resto fisico para correr y le pegaba masomenos fuerte a la bocha, y tenía cierta idea del juego, pero CIERTA, nada más. Era un muerto.

    Me gusta

  59. 8 de los de Jantes era.

    mira si hubiera llegado a primera…campeón del mundo con velesh… y carlitos me llevaba a boca el mundo era mío papah

    pita que se apaga y pasame una seca, cimarrón

    (?)

    Me gusta

  60. yo empezaría x los que hay que echar para después ver

    y no hablo de los jugadores eh

    de esos, el lunes próximo, here and everywere

    Me gusta

  61. Que misterio el porqué alguno llega y otro no, mas allá de las obviedades del empeño y blabla…

    Creo DE QUE a final de cuentas el azar tiene bastante que ver, pero nadie quiere aceptarlo por lo indefenso que queda uno frente al mundo si se diera cuenta que el 85% de la vida ocurre POR PUTA CASUALIDAD
    No me creen? Los que tienen esposa/pareja estable piensen como la conocieron… y que ínfimo acontecimiento podría no haberlos juntado nunca… Extrapolen lo mismo a sus padres… que estemos o no en este planeta inmundo es nada mas que mala o buena suerte, según que tan Scifo se sientan hoy (?)

    Me gusta

  62. Banco la teoría Romerista a cadenazos. Con mi actual novia nos conocimos mediante dos eventos a los cuales:

    A) No iba a ir.
    B) Quien me insistió para ir fue el pibe que se la quería bajar.

    Se lo que van a decir. Y tengo la explicación para ello.

    Me gusta

  63. Me parece que Bilbao era un poco mas joven que esos…
    Era uno de los que sólo jugaba el campeonato local cuando Bianchi lo rifaba por una copa internacional, no?

    Me gusta

  64. Hola lei el post del resumen de la fecha y note q estaban hablando del Cata….pensemos q nacio en el 79 y le pusieron DANIEL ALBERTO, como cierto ex idolo de cierto club q se fue al descenso con ventaja deportiva.

    Fin del alegato señor juez (?)

    Me gusta

  65. cat 75, tacuarembo (?)

    yo me acuerdo de Bilbao porque era un 5 zurdo de la concha de su madre, sin (?). desconozco porque término de 3, hasta 8va puedo dar fe.

    ni idea si esos que nombra el pipa eran 75, pero no se dieron el lujo de jugar conmigo
    (?)

    Me gusta

  66. yo ya conté que hice baby e inferiores hasta 7ª con hugo barrientos; tamaña(?) fue mi sorpresa cuando lo reecontré como ese feroz volante raspador, porque cuando jugabamos de chcios era un jugador muy técnico, sin (?)

    Me gusta

  67. Que bueno tener un Mr. Pink en este antro (?)

    Sencillamente fue que el pibe que me insistió que lo acompañe a un bar en Palermo, fue el que me permitió conocerla. Ella y yo pegamos onda enseguida, el flaco se dio cuenta y me mandó un sms intimidatorio, sin (?). No le di bola. Si me hubiera dicho «che, acá hay una piba que me gusta, hay onda», yo me echo para atrás, pero el flaco nunca me lo hizo saber.

    El tema es que después de unos meses juntos, la mina me cuenta que al flaco, ante su insistencia por salir a tomar algo, le había cortado los pelos tajantemente en Junio, y a ella la conocí en Septiembre. Es decir… el flaco me mandó el sms amenazante aún cuando sabía que no tenía chances.

    Veredicto: sobrevalorado inocente

    Le gusta a 1 persona

  68. Por l9 menos mi «esto no es lo tuyo» duro un par d3 horas.

    Me fui a probar a excursio de 8 a los 12 años. No tenia ni idea de la posicion que ocupaba en la cancha hasta que el DT me instruye «el 8 marca al 10».

    Toque 3 pelotas, cai 10 veces en orsai.

    Me gusta

  69. Si el flaco nunca te lo dijo hasta el momento en que llegaron al encuentro con la susodicha, le cabió (?), si estás hace un tiempo atrás de la flaca, e invitás a un amigo para que te segundee le tenes que contar como viene la mano, a menos que seas adivino… Si siguen siendo amigos es complicado no pensar que te la relojee cuando te das vuelta (?)

    Me gusta

  70. Peka y Branca SORETES

    Yo tengo igual mi idiosincrasia: si dos amigos buscan a la misma mina, pelea limpia cada uno con sus armas y que sea ella quien decida. Esta vez tuve suerte yo, la mayoría de las veces en esos casos lleve las de perder. Que la sigan chupando.

    Me gusta

  71. Digan lo que digan, no pizzirrucheé a nadie. Ella eligió. Y además, insisto, ya le había cortado el rostro unos meses atrás. Pero claro, lo mio no estuvo bien. Ahora, hacer la del perro del hortelano esta barbaro eh… CARETAS (?)

    Me gusta

  72. Este Pipa se está defendiendo demasiado. Empiezo a creer que nos está ocultando detalles importantes que determinarían su culpabilidad

    (?)

    Me gusta

  73. Eso del SMS intimidatorio enturbia un poco todo porque en definitiva te avisaron y te hiciste el gil… Sin embargo, es derecho de la mina elegir y en eso te doy la derecha…

    Hasta ahora te salva la presunción de inocencia.

    Me gusta

  74. Branca, si me decis que al vago lo encaraste vos y le dijiste que le estabas trabajando a la hermana, estas libre de culpa y cargo…

    Me gusta

  75. Branca, si tubiera una hermana, me alegraria que se la moviera un amigo…porque si se hace el gil, ya se donde vive y me ahorro un laburo previo(?)

    Me gusta

  76. Al final acá son todos resentidos que no llegaron ex-jugadores precoces (?) así que cuento la mía: jugué un par de años en Platense y en 9na en Excursionistas, pero dejé antes de que terminara el año porque tenía que preparar ingreso a la secundaria y porque me robaba los proyectores. Creo que hubiera sido un Furch, Menéndez o alguno de esos que no entendés cómo es que juegan profesionalmente (y sobre todo cómo es que los contrata más de un equipo).

    Y se lo banca al Pipa: se juega limpio y la que elige es ella. Lo del sms es de P&C

    Me gusta

  77. Durmió fiero el amigo del Pipa al no ponerlo en autos (?) previamente. Veredicto: inocente. SERÁ JUSTICIA.-

    Un tipo hace jueguito y la revienta sin tener a la marca cerca, y lo ovacionan. 100% bidón.

    Me gusta

  78. Gran 9 ring ring…
    Las cosas entre amigos no se hablan por mensaje de texto, banco al Pipa. Las cosas cuando esta todo bien, se hablan en persona y claramente. Aparte que es eso del sms intimidatorio? Segurola y la habana, olvidate(?). Como si uno de la nada se entera que las minas estan elegidas y para que me traes hermano??? que soy?? tu boludo??? Bien Pipa….
    Distinto sería si te dice, acompañame que hay una mina que me vuelve loco….

    Me gusta

  79. A ver… el pibe me mandó el sms intimidatorio DESPUES de que pegamos onda, no antes. Además, esa noche se la pasó hablando conmigo la piba, no con él. Soy bastante boludo, pero me doy cuenta cuando a una mina le gusta un flaco y cuando no (sobre todo por los NO que me comí a lo largo de mi enana existencia). El flaco me manda un sms diciendo que no juegue mis fichas ahi… flaco, la mina no te dio ni bola durante toda la noche y a mi sí. Que tengo que hacer? «ay no no, es mi amigo… si a mi amigo no le da bola, entonces yo no le puedo dar»?

    Pongo otro caso: el verano anterior, con otro amigo nos dimos cuenta que nos queriamos ferrocarrilizar a la misma piba. Nos dimos la mano y dijimos «que gane el mejor». Chau pinela. Y si: ganó él.

    Sin embargo, todos hablan de lo que hice yo y no lo que hizo el flaco tratandome de minar el terreno aún cuando no tenía chances. Les gusta hacer leña del bonsai (?) caido…

    Me gusta

  80. En mi club llegue a entrenar con la Primera pero desde el principio supe que la constancia de entrenar y el tomartelo mas en serio no era lo mio, ademas soy HORRIBLE.
    Con respecto a las casualidades, la existencia de vida en este planeta es un simple ,y no tanto, conjunto de casualidades; como que Cobo patee una pelota. Es creer en las casualidades de la vida o ir a dar el diezmo en agradecimiento (?)

    Me gusta

  81. Mi no entender como ustedes se apuran en dar un veredicto en torno a la historia del Pipa sin haber visto ni una foto de su novia

    Ah, hola Pipa (?)

    Me gusta

  82. El hombre propone y la mujer dispone. Lamentable (?), pero sasí.

    Igual, Pipa, estaría bueno que describas con palabras textuales (?) los mensajes intimidatorios del perdedor. Estamos en horario central, y a la gente le gusta el morbo.

    Me gusta

  83. Es como dice ElGonzo, habría rotura de código (?) si el amigo te aclara ANTES que lo acompañes porque la piba esa en particular le parte el marulo.

    A todo esto, nadie dijo FOTO O BAN (?)

    Me gusta

  84. Trae a tu amigo aca y tambien le pegamos a el. Si queres que te quieran andate al facebook o al tuiter y hacete el copado que esta lleno de giles chupaculos. Aca estamos los giles marginales, no queremos a nadie.
    (?)

    Le gusta a 3 personas

  85. La frase hacer leña del bonsai caído es anuario… Por lo menos te hubiera apartado un toque y te lo hubiese dicho, pero te lo mandó después y por SMS… La defensa descansa (?)

    Me gusta

  86. para mi betancur no lo vio a matos, lo tapaba el cata diaz..

    por eso cimarron esta tan cagado, el vasquito no gana un puto partido importante

    por un momento pense que habia vuelto el panadero ayer. gente llorando, plateas abandonando la cancha, el vasquito caminando la cancha enojadisimooo (?)

    cimarron puto una promo en pinta point gil

    Me gusta

  87. che Ransom, entrenaste con DellaMarchesina en Excursio? Me acuerdo que el tipo era simultáneamente jugador de la primera y entrenador de inferiores porque no había un mango en el club. Después ese año al club lo agarró Vilas y tenía hasta anexo con canchitas de entrenamiento de pasto sintético con goma (toda una novedad en esa época, al menos las primeras que vi yo)

    Me gusta

  88. Foto o Ban… busquen en los archivos de la finadita. Creo que subí una foto con ella cuando fuimos al Mundial.

    El mensaje intimidatorio, textual: «no se que jugada estas haciendo, pero espero que no estes apostando a un numero «bajo» »

    Se entiende el encomillado de «bajo». Y no, no tiene endorfismo o acondroplasia, hijos de puto.

    Me gusta

  89. no es mediocampista sino lateral izquierdo. no se que puedo creer menos, si su golazo o que todavía siga jugando, debe tener mil doscientos años. con ustedes, el gol de r*ul s**vedra

    Me gusta

  90. Cual era el nick del que rescató el post del 26j el otro dia?
    Rata algo era…
    Que se haga presente y nos muestre cual fué la razón por la que gancedo perdió semejante amistad(?)

    Me gusta

  91. el numero bajo en la ruleta es la primer docena… doce eran los apostoles….entre los apostoles estaba el narigon Tomas, al que le decian «Pipa»…. ya esta, era facil… el acertijo esta resuelto…

    Me gusta

  92. En cuanto a mi carrera futbolistica(?), ya conte como me fue en Boca, y luego a los 15 me salio osteocondritis en la rodilla izquierda. Aunque hubiera tenido las condiciones, el fisico me abandono en seguida.

    Me gusta

  93. Yo no entendí un carajo lo del número bajo. Quería ponerla en 4? Hacerle el 7?
    Eso es menos intimidatorio que Messi tratando de pechear o agarrar del cogote a un contrario.

    Me gusta

  94. Si lo del número bajo lo dijo por algo relacionado a la colimba, es amigo de Biondini o de Aldo Rico (?). Sino, flashée cualquiera. Si lo dijo por la estatura, es anuario (?)

    Me gusta

  95. Kakhakarea x aca ah mira vos…
    pensé que había quedado firme la apuesta x VIA ALTERNATIVA

    5 kilos de costillar si gana boca
    5 kilos de berenjena si pierde boca

    tengo que saldar una deuda, copate baby (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.