Reporter Ess* – 15/8/2015

Nuevo fín de semana del Reporter, que empieza a tener un poco más de relleno -aunque la B Nacional juegue mañana-.

Primera División

Chicago vs Huracán

El día arranca a las 16 horas, cuando Godoy cruz reciba al nuevo Bánfield desprovisto de LA PROPUESTA -mientras se están tirando nombres de todo tipo y pelaje: Sanguinetti (ex ayudante de Falcioni), Almirón, Guglienminpietro (de opaco paso por Douglas Haig), Paolo Montero, y hasta Seba Battaglia y el sex toy de la Yanina (?)-. Ojo, desprovisto de PROPUESTA pero no de cierto cualquierismo: el interino es Nelson Claudio Vivas, otrora ayudante de Bielsa, de paso por Racing y Argentinos -entre otros equipos- y revistando a la sazón como entrenador en las inferiores del Taladro. ¿Que antes juegan Chicago y Huracán en Mataderos? Seamos buenos entre nosotros (?).

Mas tarde, Aldosivi -quien siente demasiado la ausencia de Roger Martínez- recibe en el Minella al Sabalero. Lo sigue en encuentro entre su tatengue némesis y el Racing de Cocca -quien parece tener todos los boletos para irse a la mierda a final de
temporada-. Como cierre, el Lanús de los Mellizos recibe al inexpresivo Estudiantes de Milito, en un partido que puede salir muy bueno, o lo suficientemente horrible como para dejarle el control remoto a la patrona.

15:00 hs – Nueva Chicago vs Huracán (TV Pública)
16:00 hs – Godoy Cruz vs Banfield (DeporTV)
17:10 hs – Aldosivi vs Colón (TV Pública)
18:10 hs – Unión vs Racing (Telefé)
20:30 hs – Lanús vs Estudiantes (Canal 9)

B Metro

Tres partidos para hoy. En realidad cuatro, pero por desgracia no podremos ver a Blas bajar a Defenzorras de un hondazo (?). Primero, el Tristán de Granados y Pedro Monzón recibiendo al último equipo que festejó algo de local en la cancha de Gimnasia (?). Luego, el Marrón visita a deportivo Armenio. Y de cierre, Atlanta en el Kolbowski frente a la UAI de Creedence (?).

13:05 hs – Tristán Suárez vs Villa San Carlos (TyC)
15:00 hs – Dep. Armenio vs Platense
18:05 hsAtlanta vs UAI Urquiza (TyC)

Europa

Arrancó la Bundesliga. No tendremos al Bayern -jugó ayer- pero veremos a los otros: al Leverkusen -último clasificado a puestos de CL-, al Augsburgo y al Schalke -clasificados a Euro League-, y al Borussia hijo de Boca -y clasificado a Champions-
recibiendo a su tocayo de nombre -ya sin Jurgen Klopp, con el serrucho presto para agarrar en Premier League (algunos hablan de cierto equipo español), por lo pronto rechazó suceder a Bielsa en el Marsella-. Links 1, 2 y 3.

10:30 hs – Bayer Leverkusen vs Hoffenheim, Augsburgo vs Hertha Berlin, Werder Bremen vs Schalke 04
11:00 hs – Tottenham vs Stoke City
13:30 hs – Borussia Dortmund vs Borussia Mongengladbach

Hasta mañana, gente…

 

137 comentarios en “Reporter Ess* – 15/8/2015

  1. Buen día Niñatos…

    4 a 0, el equipo sobre todo, la cantera en su máxima expresión, ante el mejor equipo del mundo.
    Luego un 0 a 0 de visitante, en Junin, para seguir sumando.
    Y para finalizar, el rojito que sigue acumulando muchos puntos y poco juego.

    La verdad, no puedo quejarme del viernes.
    Desde hoy y hasta el lunes, pueden suspenderse todos los partidos que no me preocuparé.

    Me gusta

  2. Criminal(?) la actitud de TyC de no dar Moron-Defe,el mejor partido del finde(?) en su categoria.En algunos tugurios de la web afirman que Armenio-Platense se postergo por las lluvias pero uno nunca sabe con esta gente.
    No despreciemos a Chicago-Huracan,nadie daba un mango por el partido de la fecha pasada contra Crucero y mira lo que paso.Es hoy o nunca Torito, pero aunque ganen creo que despues va a seguir siendo nunca.

    Me gusta

  3. Qué lindo, seis al hilo. No sé si el de la última jugada fue penal (aunque me dio toda la sensación), pero vale como compensación (?) por la roja que no le sacó al arquero de Embarazo un rato antes cuando Albert se disponía a definir con el arco vacío.

    Daniel, El Porve no juega hoy, juega el martes en el espectacular horario de las 13.

    Me gusta

  4. Hoy gana Chicagon, faveen (?).
    No pude ver al mio ayer pero si no le hicieron un gol a Rigamonti no me perdi de mucho realmente

    Me gusta

  5. Los mineros son ganables también, pero hay que levantar el nivel, está bien para ganarle a rivales más flojos. Antes, a estos flojos no les ganábamos. hace cuánto que no metíamos 5 al hilo en le torneo local? Desde la campaña del Tolo con Piatti, ese época, o desde los primeros partidos con Troglio? Tal vez ni con esos equipos.

    Me gusta

  6. En el 2012 con el Tolo metimos cinco al hilo (dos fueron por la Sudamericana), también en 2009 y 2010 con él. Pero el dato (?) es que nunca en la historia del club un DT había arrancado con seis triunfos.

    Me gusta

  7. Yo quería ver esas estadísticas por el campeonato local, no por copas. Pellegrino ya está en la historia grande del club (?)

    Me gusta

  8. Entonces, 5 al hillo ni sabemos cuándo fue? mejor la pregunto a Marcos J, vos no sabés un sorete como yo

    (?)

    Me gusta

  9. Ahh, y acá paro de poluderala toda, pero, me parece que le metimos alto cambio al pincha mandándole a Milito y afanándole a Vera, o no?

    Me gusta

  10. Para mí sí, alto robinho (?) le hicimos al Pintxa. Vera es Drogba y el Mariscal tiene un olor a derrota digna… Ojalá le vaya bien, pero por ahora ése es mi veredicto SOBREVALORADO

    Me gusta

  11. al marsical nunca se lo defenstra, vaya a hacer pasantían por ahí, pero sin muchas cagadas, así vuelve. Con muchas cgadas, tiene destino de comentarista de fox

    Me gusta

  12. y miércoles ganamos, va mi prima a la cancha que fue a a los 6 seguidos, así que dormí sin frazada, Extremo

    (?)

    Me gusta

  13. Y vos que te parece, D. Ash? Naides, pero naides, eh? en este lado del mundo sobrevive a 6 derrotas.

    Me gusta

  14. Chicago va a ganar el día que vuelva Gomito con bastón y todo, me parece. Unión-Racing tiene pinta de partido intenso (?)

    Me gusta

  15. Bebote? hasta es es famoso, salió en los diarios de Río sus vacaciones en febrero, sacándose fotos en la favela con lo’ pibe’ aramados hasta el orto. Qué mundo generoso.

    Me gusta

  16. Y encima no voy yo Leo, que las dos veces que fui al Único nos ferrearon vilmente. Todo dado para un trabado 0-0 y el Rusito atajando tres penalty kicks (?)

    Me gusta

  17. El Ruso no ataja un penal ni en pedo, ni que le paten un globo ya medio desinflado.

    Me gusta

  18. Qué la pasó al Tocuenjam? No vi nada, estoy haciendo que estudio (?)

    Me gusta

  19. Qué adentro la tienen…Todos los partidos lo mismo. El mogui mufa que maneja todo no vio que al arquero de despensa había que expulsarlo…

    Futbol Permitido ‏@FutbolPermitido 9 minHace 9 minutos
    #LaRachaSeEstiró
    Independiente le ganó a Defensa con gol de Benítez y ayuda de Trucco

    Me gusta

  20. Hoy es el cumpleaños de Romero y el muy judío (?) no hace nada con los pibes de LRF. Eso o no me invitó, pero ELIJO CREER lo primero

    Me gusta

  21. La de guita que estan poniendo los alemanes para promocionar su liga. Casi que me darian pena que no los siguiera casi nadie, pero despues me acuerdo que son alemanes y pasa a chuparme un huevo.

    Cuanto paga el desvirgue de Chicago?

    Me gusta

  22. Ganen Maxi hoy, no sean putos, o aunque sea meenos putos (?)

    Me gusta

  23. feliz cumpleaños, Romero, espero que no gastes mucho

    (?)

    Me gusta

  24. Feli cumple Romero. Y Gaaaal del Torito justo cuando me tengo que ir a jugar al fobal… Fija que pierde 4 a 1 mas o menos

    Me gusta

  25. Draxler, Hoffman, Avdijaj, Meyer, Öztunali, Werner, el arquerito Leno, Goretzka, Geis, que es un 5 de la san puta…Ginter, Volland, jugadorazo del Hoffenheim…Arnold, Herrmann…SOlamente por nombrar algunos.
    Tienen otra generación de la san puta. Lo único que les falta son delanteros, tiene muy pocos en nivel alto. No hay un 9 como Klose ni en pedo.

    Me gusta

  26. Único en primera vistiendo Kelme, después de dejar Errea. Local tradicional blanca con banda cruzada roja. Visitante mucho menos tradicional, negra con banda y puños arcoíris en pro del respeto y la lucha por los derechos LGBT. Tercera gris con rosado y un distintivo en pro de la lucha contra el cáncer de mama.

    Me gusta

  27. Quién es el relator? No termino de decidir si me caen espectacular o como el ojete sus gritos de gol.

    BALDUNCIEL

    Huracán, por tu bien (?) descendé y entregá a Espinoza.

    Me gusta

  28. Buenas, hace tiempo que no pasaba por aca

    Feliz cumpleaños Romy, que lo pases bien aunque para eso vas a tener que gastar

    Desde que Arupuzzo se tomo el palo CAN volvio a su estado natural de cantez explicita

    Me gusta

  29. Sí, Casi, en vivo, no era tan esta onda, pero este es un temazo, no paro e escucharlo

    Me gusta

  30. Hay unos forros tocando a lado de casa, ahora llega un gomía a tocar la bata. Los haremos callar (?)

    Me gusta

  31. Gracias a los que me saludaron entre mi agradecimiento anterior y este (?).

    Jota, seguro que esos son hornos para pizza?

    Me gusta

  32. Desde acá huelo la inminente participación de HH en éste nuestro (?) blog.

    Pensar que el hijo de la presidenta no le quiere mejorar los números contractuales a Pou… Habría que meterles un camionazo en el medio, como hicimos con Hilarious.

    Me gusta

  33. Al menos este resultado va a servir para que venga a llorar Maxi porque perdió Unión, y para que venga a llorar HH porque ganó Racing.

    Me gusta

  34. Gracias a winfffff.. y a xtr por la buena onda pra que gane Ra-sin. Calladitos y sin hacer grandes escandalos estamos ahi.

    Me gusta

  35. Yo hablo por mi, no por los termos de todos los equipos Incluidos los del mio

    Va a entrar Pavone?. Win 98, acá viene el gol de Union

    Me gusta

  36. Igual quiero aclarar que yo esperaba un triunfo o empate de Unión pero no por termo, sino porque Racing está arriba nuestro. Así como mañana voy a esperar que dejen puntos en el camino Central y/o San Lorenzo.

    Me gusta

  37. Bien Win. Por razones lógicas. Igual que ayer yo quería que despensa ganara para que ustedes se estancaran. Y tambien que Bosta, sanlore y los chacho-boys pierdan puntos.

    Lo de hoy del nuestro deja algunas cositas:

    – Union no nos empato de pedo
    -Acuña jugo su partido bueno del semestre, ahora a jugar con uno menos hasta el fin del campeonato
    -Cocca: vos dirigis al tatengue, HdeP?. Como pones a un tipo como Pavone, mas lento que mi abuela en chancletas y batón, teniendo a Noir en el banco?.

    Me gusta

  38. Renuncio Apuzzo.En las proximas fechas el Globo juega con Lanus,River,Independiente y San Lorenzo.Ademas tiene Sudamericana en el medio.Mas que un DT necesita un kamikaze.

    Me gusta

  39. vot si caruso al globo…o lo que sea, pero que salga del kiosco de grondona por favor, que no juegue con mi corazon(?)….

    Me gusta

  40. …alguien mas vio el video del dié en la pileta vestido mandando un beso a los fieles? seguro que martxelo manda un sincero apreton de manos

    Me gusta

  41. Esta QQ? Porque se suspendio el partido de la fecha?(?)
    Se me hace que esa cancha de mierda no debe aguantar mas de 2 gotas seguidas, pero que se yo.

    Me gusta

  42. Feliz cumple Romero!
    No pude ver nada de la jornada…
    Nos quejamos de la gente que lleva helarse y lanús que? no hay nadie en la cancha, regalenle las entradas a los chicos del colegio del estado como excursión, los llevan a la platea que esta toda vacía, y ven fútbol de onda, o que sorteen una cantidad determinada, no puede ser que la cancha este a un 30% como mucho de llena.

    Me gusta

  43. Así parece Cabe…

    Atlanta mete mas gente que vos Lanús, me cayo la ficha de que Lanús a nivel gente no existe. Pensé que eran mas…

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.