Copa América: Bolivia vs. Perú

Ya tenemos el primer semifinalista del certamen: Chile. Hoy, a las 20.30hs, en Temuco, se enfrentan bolvianos y peruanos para cerrar la llave superior de los cuartos de final de esta Copa América 2015.

BOLIVIA-VS.-PERU

Los peruanos quieren acceder por segunda vez consecutiva a las semifinales de la Copa y el conjunto boliviano busca dar el ¿batacazo?. Este partido estrenará la estadística, ya que éstos dos países jamás se enfrentaron en partidos de la fase eliminatoria. Sin embargo existen otros guarismos de enfrentamientos entre sí en la fase de grupos y los números nos dicen que de los últimos ocho partidos coperos, Bolivia ganó tan solo uno.

Perú viene de salir segundo en el Grupo C, que compartió con Brasil (1-2), Venezuela (1-0) y Colombia (0-0) y tiene la ventaja de ser «local», ya que éste será el tercer partido en el que el conjunto de Ricardo Gareca jugará en Temuco. Bolivia terminó segundo en el Grupo A, en el que se enfrentó a México (0-0), Ecuador (3-2) y Chile (0-5) y hay que ver cómo repercutió anímicamente en el equipo la goleada sufrida en el último partido.

El vencedor de este partido se medirá ante Chile, local y uno de los favoritos a quedarse con la Copa América, en la semifinal. El equipo trasandino venció por 1 a 0 al siempre complicado Uruguay en cuartos.

Probales formaciones:

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno. DT: Mauricio Soria.

Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Ascues, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas; Edwin Retamoso, Yoshimar Yotún, Joel Sánchez, Christian Cueva; Jefferson Farfán y Paolo Guerrero. DT: Ricardo Gareca.

 

83 comentarios en “Copa América: Bolivia vs. Perú

  1. Vamo la foquita!
    Pongo mis fichas en los peruanos solo para ver si se copan los del barrio poniendo ofertas de ceviche o chicharròn.

    Me gusta

  2. Y nos quitan el trabajo tambièn,kakha…..bah,a los que no quieren trabajar,que son los que llenan el paìs gracias a la SHEGUA MONTONERA QUE REGALA CHORIPLANES QUE PAGAMOS LOS DEMAS.
    (?)

    Aguante el anticucho!!

    Me gusta

  3. No habìa reparado en que juega un YOSHIMAR YOTUN en Perù.
    La gloria hecha nombre(?)

    Que mal le cayò la eliminaciòn a Casigol,espero que no la haya Scifoseado toda anoche….

    Me gusta

  4. Hoy la TVP revienta(?) el rating en el Bajo Flores y el Abasto.Para el resto debe ser el partido menos interesante de la Copa.En vez de jugarlo deberian unirse e ir juntos a la semifinal para vengar(?) la Guerra del Pacifico.

    Me gusta

  5. Pedro GALLESE, Luis ADVINCULA, Carlos ASCUES, Edwin RETAMOZO, YOSHIMAR YOTUN (!)… por nombres este partido lo ganamos caminando.

    El descuento lo pone CHUMACERO

    Me gusta

  6. volví a escuchar el relato por el que pasó a la fama raimundi, lloré de risa.

    Sublime el momento en el medio de las puteadas, cuando le dan el pase al locutor para leer el anuncio del aupiciante y se escucha de atrás un laverni hijo de puta, sorete, la concha de tu madre.

    Me gusta

  7. ahi vemos a la presidenta de Chile, andá a la puta que te parió

    Cómo puede realtar algo un tipo como Raimundi, pero me hace reír.

    Me gusta

  8. no es periodista, tiene su propia radio, relata lo que y como quiere… yo hago la misma pregunta sobre algunos que van por la tele…

    Me gusta

  9. ya sé que no, pero cuando te dan un micrófono al aire, hay que medir un poco nomás. Lamento pecar de correcto, pero eso también genera violencia. Ojo, reconozco me cago de risa.

    Me gusta

  10. Aca estamos Branca, la verdad me siento mal, como si hubieran metido algo…

    Lo bueno es que anoche hice una catarsis muy profunda en la que llegue a la conclusion de que perdimos por culpa de Gagarez y su falta de reaccion digna de un Tula con las medias desacomodadas

    Me gusta

  11. no creo que genere violencia; pero no es facil bancar ese relato como oyente, te reis a veces, tira algunas postas pero te termina aturdiendo; muy proteston

    Me gusta

  12. yo me lo tomo así, extremo, pero no sé sí sus fans (?) que lo siguen lo toman así.

    Me gusta

  13. Hablando de generar violencia (en este caso bien entendida):

    Luis Suarez
    @LuisSuarez9 8 h
    Hola a todos. Primero que nada agradecer a todos los compañeros que dejaron todo en la copa y siempre dejando todo por… (1/4)

    Luis Suarez
    @LuisSuarez9 8 h
    … por esta hermosa camiseta. Sin palabras muchachos. Gracias y orgullo uruguayo!!! (2/4)

    Luis Suarez
    @LuisSuarez9 8 h
    A los otros que hablan de que Uruguay juega mal, pega, discute, etc, que recuerden que Uruguay tiene 15 Copas América. (3/4)

    Luis Suarez
    @LuisSuarez9 8 h
    Así que los que se quejan, que miren por su país, que no tienen ningún título… Vamos Uruguay, vamos! (4/4)

    Lo amo y le pertenezco

    Me gusta

  14. Muy buen el detalle de Luis Suárez en el tuitah (?)

    Por cierto, la dentellada de Suárez en ningún momento es menos que el simulacro de tacto rectal que le hicieron a Cavani.

    Me gusta

  15. No se hacen idea de la cantidad de gente que conozco que se suicido o intento suicidarse, familiares incluidos…

    Ni idea de porque sera, capaz que el mate tiene componentes depresivos no se (?)

    Me gusta

  16. Casi, cuál es el nombre del pueblo uruguayo donde se suicidan todos? El otro día con mis viejos y mis hermanos tratábamos de acordarnos, pero no hubo caso.

    Me gusta

  17. Y para mí es culpa de la murga. Si tuviese a una manga de borrachos meta larailará por todos lados, al lado de un montón de grones a puro tambor pero sin las negras ojetudas de Brasil, yo también me pegaría un corchazo.

    Me gusta

  18. Me mataste Wings, lo mas cercano a eso que conozco es lo de un puente en un pueblito P&Coces que cada vez que un perro pasa por ahi se tira para abajo de una

    Me gusta

  19. #31 Yo me entere hoy que Romay todavia vivia(?)
    Le enjabonaron el area a Rommel(?),lo que tiembla ese muchacho no se puede creer.

    Me gusta

  20. Casi: me acuerdo que había un pueblo allá que era el número 1 en suicidios. Me sale Young (pronúnciese Yun), pero ese es el de la locomotora.

    Me gusta

  21. Young es una «ciudad» que queda en el departamento de Rio Negro, debe ser ese el lugar

    U Rola dejalo un ratito mas a G. que los videos que esta subiendo parecen estar buenos (?)

    Me gusta

  22. Era cantado que si Perú ganaba G. se iba a sentir lo suficientemente machito (?) para volver a romper los huevos.

    Me gusta

  23. Hola amigos

    Que alegría habersela dejado adentro a los yoruguas (literalmente) anoche. Y encima lloran si toda su vida han trampeado estos hijos de puta

    Me gusta

  24. Cuauteminha eje del bien.

    Casi: la de los suicidios no es Young, esa fue la de la locomotora de hace unos años. Todavía no salió ningún grupo de punk oriental que se llame «La locomotora de Young»?

    Me gusta

  25. Vamoooooooooooooo yo ya terminé el préstamo sin opción en LBQF, así que ya me incorporé a la pretemporada de LBQNF (?)

    Me gusta

  26. En vísperas de un nuevo aniversario del 26-J quisiera dejar este inédito (?) de mi repertorio.

    Say your prayers, chicken ones,
    don’t forget, my son,
    to include Pavone…
    Tuck you in, warm within,
    keep you free from sin,
    ‘til the phantom, he comes…
    See with one eye open,
    the Monumental on fire…

    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Take my hand,
    we’re off to fire Jota Jota…

    Something’s wrong, shut the fire,
    heavy thoughts tonight,
    and it ain’t SudaCup.
    Dreams of war, dreams of La A,
    dreams of Pirate’s fire,
    and of missed penalties…
    See with one eye open,
    the Monumental on fire…

    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Take my hand,
    we’re off to fire Jota Jota…

    Now I lay me down to see
    (Now I lay me down to see)
    I won’t return to Sarandi (?)
    (I won’t return to Sarandi (?))
    If I descend before it ends
    (If I descend before it ends)
    pray Don Jules to finish me
    (pray Don Jules to finish me)
    Hush, little chicken, don’t say a word,
    and nevermind the drama you heard,
    it’s just the beat of the descent…
    in your stadium they did make…

    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Broken chair…
    Exit La A,
    Enter Nacional,
    Take my hand,
    we’re off to fire Jota Jota…

    (De fondo se escucha «Jugadoooore laconchadesumaaaadreeee…»)

    ¡CANTEN PUUUUUUUTOOOOOOS!

    (?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.