Copa América: México vs. Ecuador – Chile vs. Bolivia

MEXICO-ECUADOR-CHILE-BOLIVIAHoy se definen las posiciones del grupo A y el atractivo de esta jornada es que las cuatro selecciones tienen chances de clasificar a cuartos de final. En primer turno México (2 puntos) se medirá ante Ecuador (0 puntos) y en segundo lugar, Chile (4 puntos) jugará contra Bolivia (4 puntos). La perlita es que podría darse un triple empate en las posiciones y el orden de las mismas tendrían que definirse por sorteo ¿Cómo se llegaría a esa instancia? Si México le gana 2 a 0 a Ecuador y Chile y Bolivia empatan sin goles.

México vs. Ecuador

A todo o nada es el primer partido que jugarán mexicanos y ecuatorianos, en Rancagua, a las 18 hs. Ninguno de los dos equipos han ganado en el torneo, sin embargo una victoria puede depositarlos en los cuartos de final (Ecuador debería esperar los partidos de los otros grupos para clasificar como mejor tercero) y una derrota los dejaría afuera del torneo. ¿Qué pasa si empatan? a los del Tri le puede servir ese resultado para pasar de ronda como tercero, pero a Ecuador lo deja si o si afuera.

México: Jesús Corona; Gerardo Flores, Juan Carlos Valenzuela, Hugo Ayala, Julio César Domínguez, Efraín Velarde; Jesús Manuel Corona, Javier Güemez, Juan Carlos Medina; Matías Vuoso y Raúl Jiménez.

Ecuador: Alexander Domínguez; Juan Carlos Paredes, Gabriel Achiller, Fricson Erazo, Walter Ayoví; Christian Noboa, Pedro Quiñónez: Fidel Martínez, Miler Bolaños, Jefferson Montero; y Enner Valencia.

Chile vs. Bolivia

En el Estadio Nacional de Santiago a las 20.30 hs. se enfrentan los dos líderes del Grupo A, ambos con 4 unidades y la prioridad aquí, al contrario de su partido precedente, es que una victoria los clasificará en el primer puesto. Si el partido termina el empate, las dos selecciones se aseguran la clasificación.

El equipo local viene de empatar en un partidazo 3 a 3 contra México y los bolivianos de vencer por 3 a 2 a Ecuador, en un partido aún mejor. Hay expectativas en ver como afectó anímicamente el incidente que protagonizó Arturo Vidal en el conjunto chileno. Si bien no fue sancionado por el DT argentino, Jorge Sampaoli, no sabemos a ciencia cierta si en el grupo quedaron secuelas luego de que el jugador de la Juventus chocara la Ferrari que conducía bajo los efectos del alcohol.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Charles Aránguiz, Marcelo Díaz, Matías Fernández, Jorge Valdivia; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

Bolivia: Romel Quiñónez; Miguel Hurtado, Ronald Raldes, Edward Zenteno, Leonel Morales; Damián Lizio o Jhasmani Campos, Danny Bejarano, Alejandro Chumacero, Martin Smedberg; Ricardo Pedriel y Marcelo Martins Moreno.

 

83 comentarios en “Copa América: México vs. Ecuador – Chile vs. Bolivia

  1. hurtado es un apellido plurinacional sudamericano; el estigma de chorros sudacas

    un jugador por selección que represente a cada país; el único que me queda claro es que gary medel es el rictus facial cr21 chileno y cuando se chupa se transforma en valdivia progresivamente

    a por la hermandad sudamericana(?)

    Me gusta

  2. Que resentimiento veo hacia tuiter. Ustedes porque no lo aprovecharon como Ernest*, que está en la CA gracias a un par de comentarios hilarantes

    (?)

    Me gusta

  3. Puede que me haya excedido un poquito en termez, pero el Nico salió en el equipo ideal de la Liga Española, asi que fundamento tengo, gatos (?).

    Ojalá gane Ecuador. Para romper las pelotas.

    Me gusta

  4. Si al final gana Ecuador clasificamos directos nosotros no? Digo porque en este grupo quedaría como 3ero Ecuador con 3pts, mientras que Arlequina no puede quedar último y si queda tercera quedaría con más puntos que Ecuador.
    Confirmemen porteños putos (?)

    Me gusta

  5. #21 del link que colgaste, rescato este comentario:
    «Esta piba tiene mas polvo que las chancletas de Kung-Fu no jodamos….»

    Me gusta

  6. Rockestro

    el rosarino ese de Ferro me parece uqe mucho no le cabe el fóbal, pero bueno, suma, hay que protegerlo (?) Es medio jipón, anda con esos lompa que parecen pijamas, seguro les gusta comer tamales (?), pero buen tipo..

    Me gusta

  7. Los de pasquín se equivocan en la nota, como si la mina se desnudó porque ganó la Vinotinto, en realidad ese programa se trata justamente de mujeres que se desnudan mientras dan noticias, pero bueh parece que vendía más si decía que era la primera vez que lo hacía.

    Me gusta

  8. Hay que dejar de invitar a d*ch*s a la Copa América por lo menos por 20 años

    Me gusta

  9. El Tribunal de Disciplina de la CONMEBOL, en su reunión celebrada en el día de hoy, ha impuesto las siguientes sanciones:

    – Al jugador de la selección nacional de Brasil, Sr. Neymar da Silva, una suspensión por cuatro partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 10.000 como consecuencia de su expulsión y hechos posteriores ocurridos en el encuentro disputado contra la selección nacional de Colombia el pasado 17 de junio.

    Esta decisión es recurrible ante la Cámara de Apelaciones.

    – Al jugador de la selección nacional de Colombia, Sr. Carlos Bacca, una suspensión por dos partidos (incluyendo el partido de suspensión automática ya impuesto) y una multa de USD 5.000 como consecuencia de su expulsión en el encuentro disputado contra la se selección nacional de Brasil el pasado 17 de junio.

    Esta decisión no es recurrible.
    – See more at: http://www.conmebol.com/es/19062015-1809/decisiones-del-tribunal-de-disciplina#sthash.9HlQS7Pg.dpuf

    Me gusta

  10. Es una exageración la suspensión de Neymar, una boludez grande como la que se mandó él.

    Me gusta

  11. Esa suspensión de Neymar me huele que los chilenos se están allanando el camino, mañana a Messi le consiguen un porro y le aplican la misma.

    Me gusta

  12. Un tipo en medio del torneo se pone en pedo y sale a los pedos en su ferrari..la choca, poniendo en riesgo no solo su vida, sino la de su mujer y la de otros…Nada,, todo bien.

    Un negro pelotudo (?) se fumo un ropo sin joder a nadie y lo paran durante 6 meses. No entiendo nada.

    Me gusta

  13. Hola, vengo a decir varias cosas que no pude por no estar al frente de mi computadora:

    – Gracias CACA y Cimarron por los elogios. Es recíproco.
    – La sanción a Neymar es una locura, una estupidez.
    – Mido 1,62 porque tuve algunos problemitas de crecimiento, sin (?). Igual apenas hubiera alcanzado 1,70 o por ahi.
    – Lo quería bardear a Martincho pero no se me ocurre ningun chiste. A veces me gustaría ser como J (?)

    Me gusta

  14. Salmerón viejo y todo sigue ferreando.

    Estoy indignabdo con la sanción de Neymar.

    Dracero los draidore, que se los va a ferrear Uruwhy en cuartos, recuerdenlón

    Me gusta

  15. Me acuerdo cuando lo vi a Aránguix jugando para Quilmes y secretamente deseé que lo trajéramos (?), me alegra que esté triunfando aunque sea chileno.

    Me gusta

  16. Es muy bueno, no sé qué mierda hacía jugando en ese Gilmes mariogomecista de Tocalli.

    Qué golazo que hicieron, lpm, 4×0

    Me gusta

  17. Chifo creo que cae bien porque COGE (?)
    Mañana debería ser un lindo partido Uruguay – Paraguay, aunque no se me ocurre quién va a atacar(?) … gana Uruguay caminando, y nosotros le ganamos 1-0 a Jamaica pero cagando aceite.
    Buenas noches gente.-

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.