Copa Libertadores: Independiente Santa Fe – Estudiantes

Esta noche se llenará un nuevo espacio en las llaves de cuartos de final, cuando Santa Fe reciba al equipo de Milito, que sabe que con un empate pasa pero el 2-1 de local no deja nada asegurado.

^328C3324BEE2CD35031D8D08BAC5F5C07234A81EFE178C2F72^pimgpsh_fullsize_distr

El partido de ida se jugó en el Estadio Ciudad de La Plata y terminó 2-1 para el equipo argentino, como se puede apreciar acá. La revancha se juega esta noche, desde las 21:30 de nuestro país, con el arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera. El empate sirve, pero el gol de visitante conseguido por el conjunto colombiano dejan a los de Costas a solo un gol de cuartos de final. Además, la escuela catalana escondió todos los bidones, otro factor que complica a la visita (?).

Hay un cambio con relación al equipo de la semana pasada. El que ingresa será Ezequiel Cerutti, que cumplió una fecha de suspensión, en lugar de Luciano Acosta. El ganador de este serie se medirá en la próxima fase con Internacional o Atlético Mineiro.

Formaciones:

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yulián Anchico, Yerry Mina, Francisco Meza y Dayron Mosquera; Juan Daniel Roa, Daniel Torres y Luis Manuel Seijas; Omar Pérez; Luis Páez y Wilson Morelo. DT: Gustavo Costas.

Estudiantes: Hilario Navarro; Matías Aguirregaray, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato y Alvaro Pereira; Israel Damonte, Leonardo Gil y Juan Sánchez Miño; Carlos Auzqui, Guido Carrillo y Ezequiel Cerutti. DT: Gabriel Milito.

Estadio: El Campín, Bogotá, Colombia.

Árbitro: Carlos Vera (Ecuador)

Hora: 21:30 hs.

 

75 comentarios en “Copa Libertadores: Independiente Santa Fe – Estudiantes

  1. Ah bueno ¿Delfino para el clásico de avellaneda?

    Va a querer compensar sus macanas y va a estar tarjeta fácil shik shik no terminan sin rojas

    Me gusta

  2. martincho aunque seas contra mío yo lo entendí el chiste de Pedro en el post anterior

    somos de una generación que entiende el humor como concepto

    pasa el pintxa y hasta la final no lo para nadie

    Me gusta

  3. en el post anterior estaban hablando de las peliculas peor traducidas y en portugal se mandaron una macana como para quemar el cine

    en 1960 se estreno en USA y el mundo entero la pelicula PSICOSIS y en portugal en los poster de los cines la pelicula se llama : EL ASESINO ERA LA MADRE.

    y en españa se mandaron una de chiste gallegos con terminator II

    Me gusta

  4. yo que vos iría sacando pasaje para brasil en 4tos ya el viernes se van a las nubes los precios

    que sea transferible (?)

    Me gusta

  5. Pekar, no nos olvidemos que van a quedar afuera porque el pelotudo de Milito le dió la espalda a la historia del club y no aplicó bidón en el 2-0 el otro día. Ese gol de los colombianos fue lapidario.

    Me gusta

  6. Hay «gente» que se hace la viva justo cuando sabe que el aludido no va a poder contestar…
    Si Estelita, te estoy mirando a vos
    (?)

    Me gusta

  7. Es verdad, quiero verlos ahora yendo a buscar el gol salvador.

    Tengo un par de conocidos del pincha que ojalá se curen porque eso no se le desea a nadie están a nada de desear que BIDÓN se quede afuera por la falta del mismo (?)

    Me gusta

  8. Bronco, y para peor quiso bidonearla toda hoy, cuando de visitante y con ventaja en el marcador lo que tenés que hacer es ir a buscar un gol… Ojala que Gallanto no esté leyendo esto (?)

    Me gusta

  9. No aplico Bidon??? el gol de Santa Fe en el Unico vino de una pelota parada, no de una contra…no digan boludeces.

    Me gusta

  10. Eso no quita que ELP sea un club «particular», y que a muchos hinchas se los comio el cuento del bidon; pero no creo de adeveras que la mayoria de los pinchas quieran quedar eliminados para que se vaya Milito…

    Me gusta

  11. Jack, se van a dar cuenta que cuando hablo el 80% de las veces no tengo argumentos y el otro 20 esta flojo de papeles…

    Me gusta

  12. Para mi pasa BIDON con un gol atolondrado parecido al de Lanus a Arsenal que dirigio Merloz

    Me gusta

  13. si es el de Racing para los mongoloides de fox, es colombiano, y a mi juicio, es el único no desagradable de esa troupe de caras de forros

    Me gusta

  14. Tengo una trivia…pero no hay nadie, y es demasiado magica como para desperdiciarla una noche asi…

    Me gusta

  15. No se si Santa Fe es muy bueno presionando o si el Pincha es muy verde para salir…

    Me gusta

  16. #22 da la casualidad que los que conozco son bidoneros extremistas de la míssstica pincha. Si bien saben que no se va a ir Milito, no les cabe en lo más mínimo su presencia. Son decisiones, así les va (?)

    Me gusta

  17. No es justo que haya gente que coma asi y yo tenga que sacarle agua a las piedras (?) para tener una alegría

    Me gusta

  18. Piensen en no se, los primeros 5 Baldoseros del siglo XXI que se les vengan a la mente, si doy una pista mas concreta sale al toque…

    Me gusta

  19. El enigmatico (?) podria ser posteado en varias secciones de EUB, Area Chica, Amor A La Guita…

    Hilaruis Navarro…

    Me gusta

  20. Recien llegue a casa de jugar un lindo picado, prendo la tele y el comentarista en cinco minutos dijo lo que nadie dijo de Milito en toda su vida o algo así(?)

    Me gusta

  21. Che Jack, creo que nadie lo escribió, el comentarista es la misma morsa Niembro de siempre, solo que con un sombrero nuevo la voz de Cubero (Cachengue trade mark).

    Me gusta

  22. Tachenlo al Bambino Pons para la lista de invitados del cumple del Gaby Milito, por no bancarle un poquitito la parada al sorete del comentarista…

    Me gusta

  23. Ya lo putean los pinchas?
    Que lo devuelvan, hijos de puta.
    A ver si Milito tiene la culpa que Desabato no pueda ni moverse.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.