PASO Anuariales 2016: Agosto

Nos vamos acercando al final (?) de la encuesta favorita (?) de la muchachada refundocha. Fuimos testigos de la llegada de Pokémon Go a Argentina, de los JJOO con otro chizitero fracaso, del casi-no-comienzo de los torneos por los gordos de traje que quisieron imponer la SuperPIJA. Así que como siempre, pasen, voten, comenten Y MUERAN. (?)

anuarios2016

Después de mucho tiempo FINALMENTE hubo un clasificado a la final.

anuario2016-10-casigol

Con esto fuera del camino, repetiremos, para los caídos del catre, las reglas para este año:

  • Un comentario de la FUNDA califica como candidato anuarial si tiene 7 o más «Me gusta» o al menos un pedido de anuario. Para el año próximo, considerando que todos le tomaron la mano al «MG», este límite será elevado a 10 «Me gusta» y/o al menos 2 pedidos de anuario.
  • Los candidatos a Anuario serán guardados en la Redopedia con su respectivo link para que pueda verificarse que ese anuario cumple con los requisitos.
  • A diferencia del año pasado, esta vez habrá una sola encuesta, la cual correrá durante toda la semana hasta la siguiente votación.
  • Los candidatos que tengan como mínimo un 10% de los votos Y al menos 10 votos clasificarán para el Anuario Refundacional 2016.
  • Luego de las 12 votaciones mensuales, habrá una votación final entre todos los clasificados para determinar el Anuario de Oro 2016.
  • También habrá menciones especiales para mejor solista, mejor equipo, y mayor cantidad de «Me gusta». En caso de que el Anuario de Oro sea el mismo que una de estas categorías, la mención se la llevará el siguiente en el conteo.

Sin más que agregar, y considerando que los candidatos de Junio pueden encontrarse en este link no apto para gente políticamente correcta (?), ¡QUE COMIENCE LA VOTACIÓN!

La encuesta estará abierta hasta el Martes 10 a las 23:59. La semana que viene se anunciarán los clasificados junto con la encuesta de Julio.

114 comentarios en “PASO Anuariales 2016: Agosto

  1. #1
    chupamedias, no creas que por eso esto va a levantar. Es 4 de enero estàn todos con la sabana pegada a su cuerpos hediondos transpirados de cerveza, con aliento a piedritas de gato mojadas, algunos tratando de sacarse de encima a sus vastaguitos que les apoyan la pierna o el brazo SALEEEE PENDEEEEJOOOO

    EL ENERO DE LOS TRIUNFADORES, QUE ANTAÑO HABITÉ

    Le gusta a 1 persona

  2. casi voto a Jota en su memoria, pero después me acordé que siempre sale segundo y voté a cucu por las mismas razones del comentario 1 y porque el anuario debe ser conciso, cortito y al pie, por lo menos así lo veo yo.

    Me gusta

  3. JA, la huida de Fernandito…. y Jota comentando… se me pianta un lagrimón…

    cual es el de QQ que hay que votar? el que habla de Nik? no pienso leer todo (?)

    Me gusta

  4. Desconocía que Ricardo estaba en Sudáfrica.
    En que ciudad está? Mandeme una camiseta de los Bulls o de los Sharks o de los Stormers.

    Me gusta

  5. Veo que un chaqueño que juega en un equipo de Rosar*o y que tiene tatuado en el pecho «Live the moment» es la diva (?) del mercado de pases y me doy cuenta que me estoy volviendo viejo…esto ya no es lo que era…

    Me gusta

  6. Hola gente!

    Tremendo ese de Scifo.

    Estaba entre la «poronga sindicalizada» de Bambaloko y el de Correa de Fernandolaruy. Elegí a Correa, peleado igual.

    Me gusta

  7. #17 en Ciudad del Cagbo, capital internacional de los agentes de bienes raíces que no atienden el teléfono.

    Me gusta

  8. En la fiesta de fin de año un compañero mio se ganó un viaje a Sudáfrica para dos personas por 8 días… le pregunto si te quiere llevar, bamba (?)

    A mi la verdad no me llama mucho la atención… tengo otras prioridades en cuanto a conocer… además viviendo a 15 cuadras de la cancha de San Lorenzo ya tengo cerca un panorama similar (?)

    Me gusta

  9. uds no saben pero acà muchos jòvenes leprosos le dicen birgo a central (y algunos adultos se lo estàn creyendo)

    para esa gente, Argentina no salió campeón del mundo
    ni independiente ganò libertadores

    leeendos

    Le gusta a 1 persona

  10. La de los Stormers me gusta, entonces, Don Richard.
    Estará aprovechando las lindas playas que tiene, supongo.

    Me gusta

  11. lo de birgo» es para meter el tema de la B en la ofensa o es parte de la decadencia de la educación?

    Me gusta

  12. Que tal Wally, ya va siendo hora que Wally (?) tenga su avatar.
    Por cierto, veo que algunos siguen con esa enfermedad del año anterior, ME GUSTEAN y no COMENTAN, ¿para qué entonces entran acá, por el humor de romero?

    /elgonzoo off

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  13. Egipto
    Marruecos

    Antes que Sudáfrica en ese continente

    Y yendo de uno al otro hago una pasada por Libia para preguntar si alguien se acuerda de Bilardo (?)

    Le gusta a 2 personas

  14. Romero. ¿En tu laburo REGALAN viajes? Mira vos.
    Abrí la mente, no todo es un kibuts en la vida. Además, vos vivís a 15 cuadras de una villa en la que el 99% son hinchas de Boca, del Real Potosí, de Sporting Cristal y de Once Caldas. No jodas.

    Me gusta

  15. Hola refundochos que ondiux?

    pues me parese FATAL que boicotieen mis anuarios y los del gonzoo y los escluyan para solamente incluir los de unSELECTO GRUPO DE AMIGOS impunes y ponzoñosos en esta pagina blog

    😦

    saludochos
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone 6 Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  16. Marruecos te va a gustar, a mi me fascinó. Y te vas a sentir en tu salsa, ya que el regateo es un modo de vida. Mas allá de eso, es muy lindo y barato. Imaginate que cuando fui yo (2014) 1 peso nuestro era un coso de ellos. Y los precios bajos.

    Me gusta

  17. bamba, aflojale un poco con la judeofobia (?)

    Todo el norte de Africa en realidad me interesa, claro que no es un momento muy turista friendly, y menos con mi apellido…

    Hoy justo salió una nota que en Egipto bajó tremendamente la cantidad de turistas, eso de acribillar gente en las Pirámides parece que afecta la marca país (?)

    Me gusta

  18. Perdon, Romero, no volverá a pasar. Es como un tic que tengo que controlar(?)
    No, fui justo un año antes. Si hubiera sabido… Está bueno conocer una cultura y una forma de vida totalmente distinta. Y lo del regateo (no es joda, Romie) me lo explico un vendedor de alfombras que hablaba castellano a la perfección. No es por joder ni por tironear; para ellos es una manera de vincularse, de hablar un rato. EL morocho me dice «Podríamos poner los carteles con los precios y yo me quedaría sentado tomando un té verde»

    Le gusta a 3 personas

  19. Recuerdan que yo les conté que mi viejo labura con Auzqui padre? Bueno, me contó (mi viejo) que parece que Gallardo lo estuvo llamando.

    Quiero referencias de ese muchacho.

    Me gusta

  20. bende barato el turco de las alfombras, base y bea,brecios esbeciales a los birgos de bentral,

    Me gusta

  21. cla, lo del regateo acá está mal visto, pero es algo totalmente cultural… en las zonas andinas de sudamérica se ve mas, además que si te ven blanco ya te suben al doble el precio de entrada (?)

    Me gusta

  22. Al final, lo de AB es tan prolifico que el tipo se termina auto-boicoteando en los anuarios (?), asi que mi voto va para la cieguita de Luther.

    OT: lei que ayer Casi nombro a Michelle Trachtenberg y me pondria de pie, pero tiraria el escritorio a la mierda (?)

    Me gusta

  23. Marty: no entiendo la fijación con Auzqui. Solari no debe entender un joraca de nada…

    Ah… voté el del laburo de ondarru -el de la entrevista, para ser mas exactos-.

    Quedaron gimnasiando los de Dennet -con Carrero Blanco y contra el esnobismo-, la cieguita de Luther -entre esto y el pito de goma, hay un patrón-, y el de Pink con Pompilio.

    Me gusta

  24. Mi primer regateo fue a los 11, 12 por un Caballero del Zodíaco con armadura de metal. Lo peor que no lo terminé comprando por rata y todavía me lamento

    Me gusta

  25. Anuarios? El principio del post está lleno (?)

    Igual ya tengo claro que nunca voy a ganar un coso de éstos, hay mucho antisemitismo en este país (?)

    Me gusta

  26. bad, el negro pamla fue el goleador del 87 con un gol má que comitas, pero muchos de esos fueron de penal, sben
    cómo le gustaba a comitas revolcar a arquros p&cs (acá al joven goyco)…

    ah, no hablaban de fobal? perdón, mala mía
    ahi se ven

    Le gusta a 1 persona

  27. Onda

    pasa que hay varios que están sensibles (Y PARA QUE LO DIGA YO)

    «No comento mas porque ese tipo me insulta»

    «No comento mas porque le dan bola a ese tipo y me parece un boludo»

    «Me voy a un blog de narcos (?) porque no están hablando 12 horas seguidas de fútbol en enero cuando no hay nada»

    Todo bien

    Nada es perfecto

    Y menos un blog donde hay gente tan imperfecta (?)

    365 días de charlas interesantes, novedosas, con gente que te cae de 10 no existen, todos los casados lo sabemos (?)

    Me gusta

  28. Bueno… voté a Luther, el de la cieguita, aunque donde dice que quería conocer el pito de Fernandito podría ser también
    Lugares para ir en África? Madagascar o Islas Seychelles (?)

    Me gusta

  29. perdió la chispa por tu culpa(?)
    el que se baja de acá es un puto, como los porteños o como los que escriben que no hay que decir que X o Y es de puto o el que se colaba dedos y ahora quiere una mano(?)

    irse a la monserga un rato no es engañar a nadie, el fobal es el idioma de todos los pueblos bárbaros, como el inglés el idioma mediante el cual los chinos se hacen entender con el mundo…

    Le gusta a 1 persona

  30. saber de fútbol es parar una balona y hacer la pausa para dársela a tu compañero, no comentar y hacer chistes de enanos en un blog indie K porque tenés dos muñones en lugar de pies. por lo menos así lo veo yo que últimamente me canso de decir verdades.

    hola romero.

    Le gusta a 1 persona

  31. Me dan gracia los tímidos intentos por romperme las bolas del boludo que colorea mapas y se cree vasco. Lo tiraría en Lezama desde un avión para que lo recaguen a palos y se lo garchen por sudaca (?)

    Me gusta

  32. Bueno, si nos peleamos todos si que no va a quedar nadie (?)

    POST NUEVO, como para calmar los ánimos

    Me gusta

  33. no extremo, simplemente cuajó el juego de palabras, dada tu fama de que te gusta que te metan los garfios, no sé si con vena o con uña; tampoco te jodo demasiado porque un tipo que paga para cojer a esta altura del partido, debe haber tramitado el certificado de nabo hace rato; y a mí me gusta intercabiar con gente piola, no con nabos

    Me gusta

  34. Me dice nabo un gil de mierda de no sé qué pueblito mapuche que viene a poner cosas en vasco en un blog de fútbol (?). Tirame la goma, payaso. «gente piola», por favor… Sacate para protegerte, mapita.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.