A volar con la imaginación, vol. 6: Estudiantes y Gimnasia de La Plata

Nueva entrega de la sección que semana a semana decepciona a más y más gente. En este caso los protagonistas del clásico más desparejo de la era posmo (?)

Por Lino Arce

ESTUDIANTES

El cuadro de Zubeldía, de Bilardo, los Verón, los Capria y, por qué no, del Profe Córdoba, el Sopa Aguilar y el Ruso Prátola sale a la cancha con un 4-3-3 del que todos los anteriores se espantarían.

Arquero:

Rulli-Real-Sociedad-Krasnodar-EFE_CLAIMA20140828_0222_27

1- Gerónimo Rulli (20-5-92; 50 pj; -30 g; Real Sociedad): atención al bajísimo promedio de gol en contra que tiene en nuestro país. Muy jovencito logró arrebatarle el puesto a ese engendro llamado Agustín Silva y ya nunca soltó el arco albirrojo. Es un arquero de reflejos a prueba de fuego, rapidísimo de piernas y seguro en el juego aéreo. De a poco, Martino lo va llevando a la selección, ojalá se gane el buzo antes del Mundial que viene.

Defensa:

roncaglia_0

4- Facundo Sebastián Roncaglia (10-2-87; 87 pj; 4 g; Fiorentina): sí, ya sé, tendría que haber ido en Boca, pero lo escrito, escrito está. Defensor central originalmente, ganó con el Pincha el Apertura del 2010 bajo la tutela del gran Sabella. A fuerza de tozudez, de ir e ir, se ha ganado el respeto de cada una de sus hinchadas. No parece eso suficiente para justificar sus asiduas convocatorias a la selección, donde nunca rindió según lo que se esperaba de él. Por un tema de putez acentuada contractual se bajó de la final de la Libertadores 12 que Boca terminó perdiendo a manos del Corinthians.

2- Leandro “Chavo” Desábato (24-1-79; 382 pj; 20 g): único de esta alineación ficticia que aún permanece en el club. Durante mucho tiempo tuvo que vagar por otras entidades para mostrarse. Finalmente, a partir del 2007 se convirtió en inamovible y formó, junto al Flaco Agustín Alayes, una defensa que, además de una buena cantidad de goles, brindaba una seguridad tranquilizadora al resto del equipo. Tipo de carácter fuerte, recurrentemente fue noticia por escándalos extradeportivos, por ejemplo su enfrentamiento con el macaco Grafite o su más reciente pelea de cotillón con Osvaldo.

17- Federico “Pájaro” Fernández (21-2-89; 59 pj; 4 g; Swansea): atado de huesos que engañó a todos con algunos buenos partidos desde que debutó en 2008. En el León siempre rindió, y fue un puntal en el equipazo de Sabella que se apoyaba en y crecía desde la confianza que le daba su defensa. Pero ya en la selección, jamás fue el mismo, sin importar cuál fuera su compañero de zaga. Lo peor de él se vio en Brasil 14 donde terminó perdiendo el puesto a manos de Demichelis.

5- Marcos Faustino Rojo (20-3-90; 43 pj; 3 g; Manchester United): otro que saltó a la fama con esa rara defensa de 5 que proponía Pachorra, conformada por tres centrales y dos laterales que también tenían libertad para subir. Desde que en 2011 Batista comenzó a llevarlo a la selección fue visto con ojos críticos, no le perdonaban, ni le perdonábamos, una. Pero llegó Brasil, EL mundial para ganar. No lo ganamos, pero descubrimos que Rojo valía más que varios de los que nos habían despertado la esperanza. Metió lujo y gol para la memoria. Por haber enfrentado a Van Gaal, pegó pase al gigante de Manchester, que lo compró a un gustoso vendedor, el Sporting Lisboa.

Mediocampo:

Principito

8- José Ernesto “Principito” Sosa (19-6-85; 160 pj; 15 g; Besiktas): fue el Narigón el que lo largó a la arena en un ya lejano 2003. Unos inocentes 18 años contaba el Principito y el contexto no era el mejor. Estudiantes coqueteaba con la Promoción y ni soñaba con lo que vendría desde la vuelta de Verón hijo. En esa coyuntura logró destacarse y llegar al mundial sub 20 en Emiratos Árabes, el que Argentina no ganó. Para el 2005, mucho más afirmado, se lo perdió por lesión. Fue actor principal en el título del 2006 y se fue al Bayer Münich: dos años, pocas chances en un equipo repleto de estrellas. Volvió en el Cl. 10 para tratar de llegar a Sudáfrica, pero no lo logró. Retornó a Europa, ahora a Nápoli, luego al Metallist preguerra donde compartió vestuario con varios compatriotas y a un sorprendente Atlético de Madrid. Allí fue donde perdió su lugar en Brasil, que parecía asegurado. El Cholo, que ya lo había tenido en el Pincha le dio muchas oportunidades sabiendo de sus posibilidades de ser mundialista. Ni eso ni la chance concretísima de ser campeón de Europa lo motivaron lo suficiente. En la final de Champions vs. el Real se arrastró de manera incomprensible. Y Sabella, en una gran muestra de humildad y sabiduría, lo dejó afuera de los 23 a pesar de que era  uno de sus pollos. Ahora es capitán del popular equipo turco, de nada le vale, su momento pasó.

14- Juan Manuel Sánchez Miño (1-1-90; 105 pj; 9 g; Cruzeiro): ya sé, otro que tendría que haber ido a Boca. ¿Por qué de 5? Porque esa era su posición cuando arrancó en Boca y jugaba en las menores albicelestes, camiseta con la que estuvo en un lindo sub 17 que tenía también a Guido Pizarro, el Toto Salvio o el mayor de los Zuculini. Tuvo un breve e improductivo paso por el Torino antes de recalar en el Pincha. También puede ser lateral izquierdo o volante por el mismo sector, su buen dominio de balón se aprovecharía más en este lugar, desde mi humilde punto de vista.

20- Joaquín Carlos “Tucu” Correa (13-8-94; 53 pj; 3 g; Sampdoria): una de las últimas grandes apariciones de la cantera Pincharrata. Se destaca por su manejo del balón y por su capacidad de asistir. Hasta ahora, la Samp no ha sido un buen destino para levantar vuelo en el Viejo Continente ya que por lo general es suplente y muchas veces ni siquiera entra. ¿Futuro de selección? Muy pronto para contestar afirmativamente esa pregunta. Quizás tenga su chance en los JJOO de Río durante este año.

Delantera:

image565f728316d404.10544297

7- Guido Marcelo Carrillo (25-5-91; 119 pj; 28 g; Mónaco): pocos goleadores de su capacidad han aparecido en los últimos años en nuestro fútbol, fuera de Alario o Ábila si se quiere. Tardó algún tiempo en consolidarse como titular pero en dos o tres torneos demostró todo su potencial. Eso llamó la atención de los magnates del equipo del Principado. Pero allá no es el mismo Carrillo voraz de Estudiantes, a juzgar por sus números. Otro que debe encontrar un equipo a su altura para poder dar más. ¿Será Boca, como se comenta?

9- Mauro Boselli (22-5-85; 129 pj; 53 g; León): pecado involuntario de delantero: jugar en Boca en la misma época del Titáaaaaaaaaan. No tuvo la propaganda, ni la labia ni el apodo (?) de que gozaron otros. Pero cada vez que lo ponían, el tipo te metía una pepa. Viendo que su destino era el banco, prefirió jugársela por venir a La Plata. Resultado: campeón de América como goleador y estrella en gran dupla con la Gata Fernández. Y como si eso fuera poco, también fue de lo mejor en el gran Mundial de Clubes que hizo Estudiantes, donde el bueno de Mauro vacunó al Barsa más poderoso. Todo esto aniquilando la mufa de su tapa en El Gráfico en diciembre de ese 2009. La mala suerte quedaría para después: mal paso por el Wigan y descenso con el Palermo. Para salir de la mala, México, donde no se aburre de hacer goles. Cuando en Boca era más que suplente, jugó un buen Sudaca sub 20, verano 2005, en un equipo que tenía a un tal Messi y a un tal Peirone.

11- Pablo Daniel “Plumero” -mote colocado por Walter Nelson, que no ni no- Piatti (31-3-89; 49 pj; 13 g; Valencia): debutó con el Cholo y metió un gol fundamental en el Ap. 06 vs. Newell´s para no perderle pisada a Boca. En el León estuvo poco tiempo, de hecho nunca gozó de gran continuidad. Se lo llevó el Almería que sacó de él lo mejor, allí fue la estrella de un equipo que hoy en día tiene a Gorosito de técnico, imagínese usted, amigo lector (?) cómo estarán. En el Valencia es víctima del cualquierismo institucional y deportivo en que se encuentra sumido el cuadro che desde hace años. Se colgó la dorada en Canadá 2007 sin haber metido goles y entrando casi siempre desde el banco.

Suplentes:

21- Mariano Gonzalo Andújar (arq.; 30-7-83; 132 pj; -136 g; 8 jugadores de Gimnasia noqueados): mejor boxeador que arquero. Jamás pudo ser titular en la Selección por más de que pasó 6 años en su seno.

27- Santiago Vergini (def.; 3-8-88; 83 pj; 5 g; Getafe): hizo inferiores en Vélez, en esa época perdió un hermano en un accidente de tránsito donde él se salvó. Después, Olimpia y Hellas Verona sin haber debutado en Primera. Apareció en Newell´s, tuvo un gran desempeño y llegó a Estudiantes y a la selección. Sapo en el Sunderland, equipo maldito para todos los argentinos después de Julito Arca, y ahora en el Getafe.

3- Jonathan Cristian Silva (def.; 29-6-94; 54 pj; 0 g; Boca)

26- Marcelo Adrián “Chelo” Carrusca (vol.; 30-1-83; 171 pj; 18 pj; Adelaide Utd. -AUS-): prometía mucho cuando apareció en un sub 20 campeón sudamericano, ahí le metió un gol a Brasil. Se fue desinflando a medida que pasaba por clubes tan diferentes como Galatasaray y San Martín de San Juan. Tras errar el penal que dejó afuera de la Libertadores 06 a Estudiantes, declaró algo muy divertido que no pude encontrar. Si alguien se acuerda, gracias.

18- Carlos Daniel Auzqui (vol. o del.; 16-9-91; 110 pj; 7 g)

10- Gastón Nicolás “Gata” Fernández (eng. o del.; 12-10-83; 235 pj; 50 g): te puede gustar o no que se tiña como una nena. Lo que no puede no gustarte es cómo juega este producto de las inferiores millonarias. Casi siempre determinante en los equipos donde jugó, especialmente en Estudiantes, su lugar en el mundo. De muy joven integró un Esperanzas de Toulon que le propinó un 8-0 a Incalaperra -Martín Fierro dixit-.

16- Lucas Ezequiel “El hombre manos de tijera (?)” Viatri (del.; 29-3-87; 137 pj; 33 g)

GIMNASIA

Probablemente con este equipo tampoco dejaría de ser virgo, pero no importa. Le mandamos un clásico y siempre útil 4-3-1-2 con estas luminarias:

Arquero:

20- Enrique Alberto “Beto” Bologna (13-2-82; 112 pj; 3/ -111 g): en general, los arqueros suelen ser más regulares que los jugadores de campo. No es el caso de Bologna, quien en relativamente pocas temporadas en Primera ha tenido etapas brillantes -Unión 11/12-, normales -Banfield- y decididamente malas, como la actual en Gimnasia. Es un arquero de esos que tienen voladas espectaculares con sentido, también patea penales. En su paso por Alianza Lima, donde le fue muy bien, dijo que su sueño era atajar en el club del cual es hincha: Racing Club de Avellaneda.

Defensa:

gentiletti_lazio-620x310

4- Facundo Julián Oreja (14-6-82; 83 pj; 1 g): otro que empezó su carrera como defensor central y que terminó corriéndose a la banda por la necesidad de algún técnico en apuros. Fue durante años, integrante de una defensa histórica de Aldosivi junto a Darío Cajaravilla y Nahuel Roselli. Después del Tiburón, Chicago, el Santo ciruja, Ferro y llegada a Gimnasia todavía en la B.

6- Santiago Juan Domingo Perón Gentiletti (9-1-85; 154 pj; 5 g; Lazio): fue parte de aquel equipo de Peter Troglio que estuvo ahí de gritar campeón en el 2005, pasa que N*avarro M*ntoya… Discreto defensor central, algo mejor que los del montón, que supo ser campeón en AAAJ y levantar la Libertadores con San Lorenzo en el 2014. Juega en la Lazio, equipo que cuando éramos jóvenes tenía la costumbre, ahora perdida, de comprar buenos jugadores.

14- Pablo Ezequiel Fontanello (26-9-84; 71 pj; 2 g; Ural -RUS-): arquetipo de jugador del Richard: alto, surgido del ascenso y de condiciones que solo él puede valorar y explotar (?). Salió de Español, participó en el Tigre aplanador que armó Caruso y usufructuó Cagna logrando el ascenso frente a Chicagón en 2007. Estuvo en el Bosque durante la temporada 10/11 en la que Gimnasia parecía salvarse después del desempate ganado frente a un lastimoso Globi, pero que perdió la categoría en la Promo vs. el verdinegro sanjuanino. Desde hace años milita en equipos de cuarto o quinto orden europeo: el Chornomorets ucraniano, el Stabaek noruego-más famoso pero no menos malo- y su actual equipo. En Rusia tiene varios golazos de tiro libre.

25- Lucas Matías “Bochi” Licht (6-4-81; 250 pj; 19 g): emblema de este Gimnasia que no termina de pegar el salto. Jugador de grandes condiciones para el puesto, donde es indiscutido ya hace varios años. Salió del club, emigró al Getafe, donde anduvo muuuuuy bien y compartió cancha con el Pato y no con Ustari, que siempre estaba lesionado. Se vino para Racing y regresó a su club de origen para dar una mano en la B. Patea penales, pero además de eso mete goles seguido, a veces espectaculares. A veces su cabeza de tacho le juega malas pasadas y se va de mambo con alguna murra fuera de todo contexto.

Mediocampo:

image

8- Ignacio “Nacho” Piatti (4-2-85; 166 pj; 29 g; Montreal Impact): hizo inferiores en un Talleres descalabarado donde nunca llegó a debutar. Se lanzó a la fama jugando para Chaca en la B Nacional, después, pasos por Francia, el Lobo, el Rojo, Lecce y San Lorenzo, antes de irse a ser uno de los jugadores franquicias del team canadiense que milita en la MLS yanqui. Su tope de rendimiento se dio en el Cuervo, pero que Bamba no lo reclame que va a tener otros jugadorazos cuando sea el turno del azulgrana. Volante goleador que bien puede jugar por la banda o más suelto del medio hacia adelante como armador.

21- Fabián Andrés “Fito” Rinaudo (8-5-87; 111 pj; 2 g): debutó casi grande con 21 años en el 2008. Desde entonces hasta su ida post descenso se convirtió en el alma del mediocampo tripero por su despliegue infernal y por poner unos huevos enormes en las peores situaciones, con su equipo siempre al borde del descenso. Estando Diego Armando como DT de una selección que jugaba casi todos los días, no podía faltar en esas convocatorias al estilo lista sábana. Pero una vez que emigró al Sp. Lisboa y ya el técnico no era Maradona siguió siendo convocado. Volvió al club de sus amores, desde el Catania, en el pasado coso de 30, activo como siempre y con más rodaje, lo que lo convierte en referente de este plantel.

 19- Lucas Nahuel “Pata” Castro (9-4-89; 98 pj; 12 g; Chievo Verona): cuando Racing se lo compró al Lobo junto con Luli Aued, todos pensábamos que este último era el que iba a ganarse los aplausos más rápido. Nada que ver. Descubrimos a un chico que, jugando por cualquiera de las bandas, lo hacía de manera ordenada, ofensiva y criteriosa. Armó muy buenos pasajes de fútbol con Gio Moreno y con Teo Gutiérrez, quien, de todas formas, lo sacaba de quicio con sus expulsiones estúpidas. Después de llegar a la final de la Copa Argentina se fue al Catania, donde, a pesar de haberse destacado con muchos goles, no pudo evitar el descenso. Luego, al Chievo con otros ex Catania como Izco o Bizarri. Ya no tiene el protagonismo que supo tener en Sicilia.

Enganche:

10- Maximiliano Eduardo Meza (15-1-92; 75 pj; 9 g): puede también ser volante o delantero, donde jugó mucho hasta que el Bou malo se destapó en este torneo. Grata sorpresa de las inferiores mens sana, junto con Javier Mendoza y Nacho Fernández ha conformado un interesantísimo medio campo en recientes temporadas. Si Lucas Lobos estuviera con más continuidad en México, probablemente él estaría aquí.

Delantera:

image

22- Franco “Enano” Niell (22-5-83; 188 pj; 39 g): podríamos presentarlo como el mejor amigo de Capogro$$o, a quien le metió dos goles tan agónicos como decisivos para mantener a Gimnasia en Primera cuando todo parecía perdido, escenas recreadas a la perfección por esa sección galáctica no como esta que es una poronga llamada Hablemos de promociones. Lo cierto es que Niell ha merecido un equipo más pretencioso para probar que lo que ha hecho en clubes sin tantas aspiraciones podía repetirlo con una casaca más pesada. Lo quieren en Argentinos y Central, lo veneran en La Plata. Dato obligatorio, repetido hasta el hartazgo: fenomenal cabeceador a pesar de que mide menos que cierto comentarista de nuestra casa. Hola Gancedo.

9- Denis Stracqualursi (20-10-87; 127 pj; 35 g; Emelec): delantero sumamente irregular, con una pinta de tumbero bárbaro. Le costó muchísimo consolidarse en Primera, pero en Tigre, por ejemplo, metió 21 goles en 38 partidos en la temporada 10/11 con un buen equipo que lo asistía abundante y correctamente. De ahí en adelante nunca más una temporada así: Everton sin continuidad, San Lorenzo con goles pero a cuentagotas, buen primer paso por el Eléctrico de Guayaquil, incomprobable rendimiento en los Emiratos Árabes y cero gol en su reciente paso por Lanús. Ahora, pedido por el gran De Felippe y aclamado por sus hinchas, volvió a Emelec donde sueña con tener una Libertadores histórica. En numerosas ocasiones dejó en claro su fanatismo por Colón, pero por una cosa u otra nunca llegó a ponerse esa camiseta.

Suplentes:

1- Fernando Monetti (arq.; 21-2-89; 94 pj; -95 g; Lanús): sin lugar en el equipo donde juega, lo mandamos acá, donde se destacó tanto como echó moco. Peor sería que los llamemos a Kletnicki o al Gato Sessa.

23- Maximiliano Ángel Coronel (def.; 28-4-89; 94 pj; 4 g): defensor de la cantera riverplatense que fue mandado al frente de combate sin las armas necesarias por el hijo de puta de Gorosito cuando River no era Aruba precisamente, a pesar de las declaraciones de cierto nefasto personaje. Violento como dibujito japonés, malo como vino brasileño.

26- Mauricio Martín “Pampa” Romero (def.; 13-1-83; 131 pj; 11 g): salió de Lanús, estuvo muchíiiiiisimos años en México robando, pasó sin pena ni gloria por Colón, de nuevo a México hasta aterrizar acá. En la selección sub 20 de Tocalli también robó, eso, sí, cámara con esta delicada termeada que ganó nuestros jóvenes corazones.

7- Pablo Ezequiel De Blasis (4-2-88; 2 pj; 0 g; Mainz 05): otro con pasado en COGE, casi irrecordable paso por el Lobo. La rompió toda, todita en Grecia y ahora se codea con los mejores del mundo en la Bundesliga.

17- Lucas Armando Lobos (3-8-81; 106 pj; 11 g; Toluca): Lo dicho, una categoría magistral, lástima que la haya desperdiciado jugando tantos años en la patria del Chavo. Fue uno de los puntales del subcampeón 2005 metiendo golazos y dándole numerosas asistencias al Turbo Vargas. De ahí pasó al Cádiz de primera española y, pese a haber rendido bastante, se fue para México. Últimamente come banco a lo loco y las lesiones lo tienen al borde del retiro, según él mismo reconoció.

11- Álvaro Fernández (11-10-85; 54 pj; 5 g)

15- Juan Ezequiel Cuevas (4-6-88; 99 pj; 10 g; León)

 

 

101 comentarios en “A volar con la imaginación, vol. 6: Estudiantes y Gimnasia de La Plata

  1. Sigo sin entender

    «GIMNASIA Le mandamos un CLASICO y siempre útil 4-3-1-2»

    Esto fue a propósito no?

    Bien Lino, hiciste llorar a Troglio como niña chiquita

    (?)

    Me gusta

  2. justo ahora que entendi este juego perverso, me doy cuenta que pusieron a Bologna por encima de Monetti.

    un arrquero con jogging no hay que volar con la imaginacion
    hay que hacerlo vola de una patada en el orto

    Me gusta

  3. piatti está dos veces; raro porque debe cobrar hasta para aparecer acá ese peseterohijodeputa

    el team del pintxa da miedo; casi como la defensa de ginasia, pero en un sentido opuesto
    gentiletti nunca fue titular en ginasia, si un tapador de huecos en la defensa; el día que debutó fue cotra central enel gigante, corner en contra, quiere rechazar CON EL PIE y le sale al arco; golazo
    siempre tuvo un rictus facial de oligofrénico; increíble que ese muchacho cobre en euros… que hermoso es el fbal

    FAUSTINO se llama rojo, es del barrio san carlos… que raro que haga dupla con ortibolsa en paraway…

    Me gusta

  4. Sí, tal cual, Maxi. Bologna por Monetti es discutible. Gil Romero bien podía estar acá también. Y Nacho Fernández en Gimnasia porque en River no va a haber lugar.

    Me gusta

  5. Buena la foto de Niell con la camiseta del Montreal Expos.
    Ta mas alto el Niell ese o la foto en el polo norte engaña?

    Me gusta

  6. Ahhhhhhhh ahora entiendo…

    Se trata de un juego apasionante que consiste en armar planteles imaginarios para los clubes que actualmente están en Primera División. La cuota de realidad está dada por aquellos jugadores que realmente forman parte de esos equipos. La de imaginación, por jugadores que han pasado por ese club con mayor o menor suceso, por lo tanto no se sorprendan si encuentran algún baldosero entre los 18 del club de sus amores.

    Solamente me permito “repatriar” a jugadores argentinos, aunque se hayan nacionalizado en otro lado, como Lucas Lobos en México, por ejemplo.

    No era mas facil, poner, armar equipos falopa con los jugadores que se me cante el culo ?

    Me gusta

  7. Nunca entendí esta sección, pero bueno, me sirve para incorporar datos de mierda que me harán quedar como experto en fútbol trasandino (?)

    Me gusta

  8. El hijo de Moyano dijo que el 20 de diciembre (?) va a estar completito, techo incluido (?)

    Igual, ahora está casi en un 80%, y desde la Bochini Alta parece el Old Trafford (?). Me acuerdo de los primeros partidos por el 2009, los baños, todo… Daba vergüenza ajena.

    Me gusta

  9. Soy yo o los suplentes de Gimnasia se ganan la titularidad en un mes?

    Las estadísticas de Carrillo son medio chamuyo eh… Tiene 4 goles en 34 PJ en Monaco pero en (fácil) 20 partidos lo pusieron en los últimos 5/10 minutos del partido.

    Y para su desgracia, por los partidos que vi el Mónaco no tiene nada que envidiarle al Pincha del Meniscal Milito. Igual así y todo les da el cuero para ir segundos en esa liga horrenda

    Me gusta

  10. Viste partidos de futbol frances? Porque Peka? Contale al tio(?)

    Che Casi, en cuanto se hizo la cancha de Peñarol y cuanto pusieron? No se porque, pero quiero ver si puedo reirme del rojo una vez mas(?)

    Me gusta

  11. que lindo rancho casi
    qué omnibus va? Hojaldre con las emboscadas eh(?)
    seré curioso; de dónde salió esa guita?
    dos años es record por esta parte del mundo

    Me gusta

  12. Cierta cancha de cierto equipo que ahora no recuerdo el nombre(?) se empezo en el ¿2008? y todavia anda ahi, sin planes de pasarle el revoque fino siquiera. El presupuesto ni idea, pero seguro les salio varios Agüeros mas de lo esperado.

    jejeje(?)

    Le gusta a 1 persona

  13. Hola Ondarru, en cuanto pueda me mando para ahi y te voy a decir que omnibus sirve (?)

    Los 40 palitos fueron gracias a un prestamo del BROU que probablemente vayamos a pagarlo a futuro jugando en la B con pibes de 15 años (?). Tambien se junto alguna guita vendiendo palcos por adelantado en el año 2012 (!), todo ese tiempo que paso hasta la fecha ha causado un poquitin de irritacion en la gente, hasta el punto que un hincha que pago por uno de ellos le fue a reclamar a Damianito porque no arrancaba mas a hacerlo y este le respondio con una trompada (!). En fin, mas alla del descalabro economico, las cosas mal hechas, los fracasos deportivos, la madre de Frascarelli, etc. lo importante es que esta historia termino con un final feliz y que la cancha, NUESTRA CANCHA, no se mancha

    Le gusta a 2 personas

  14. Casi, ojo que es importante (?) quién mete el primer gol en el nuevo estadio. Si lo hace un Driussi o un Pity Martínez lo tienen que tirar abajo (?)

    Me gusta

  15. uno que vaya por la maldonado derecho(?)
    pago(?) por ver los operativos en un clásico, mucho territorio para cubrir..

    felucitaciones por la casa, tendremos que ir a ver si las redes estan tensas(?) en alguna copa
    se rien del rojo pero peguense una vuelta por 57 y 1

    Me gusta

  16. No creo que se hagan los clasicos en este estadio, el daño que pueden llegar a hacer los termos bolsos en el mio puede ser terrible (?)

    Me gusta

  17. Te fuiste a la mierda XTRM. Deja de apostar a futuro y buscate una chica de tu edad como ella:

    Aparecio el Tito Goncalvez padre, me paro y me siento mañana

    Le gusta a 3 personas

  18. Ja, ahi tiró la posat Ondarru… nosotros estuvimos «apenas» 2 años y medio jugando de prestado… obra en construcción o lo que mierda sea (?), pero desde 2009 volvimos al lugar de siempre.

    Ahi mandan saludos los 14 años del Cuerverío gitaneando y los 11 (y contando) del Pintxin platense… aunque con lo «comodos» que están en ECDLP andá a saber cuando mierda vuelven a 1 y 57

    Me gusta

  19. Vivo a minutos (?) del barrio Peñarol. Lindo barrio… recuerdo unas cuantas cervezas tomadas al lado de la estacion y algun que otro ferreo en mis buenos años

    Me gusta

  20. Felicitaciones Casi por la casa propia, mi (?) pueblo estuvo 1900 años luego del desalojo alquilando por cualquier lado y encima cuando volvieron el terreno estaba ocupado (?)

    Le gusta a 2 personas

  21. confirmados fito páez, el pelado cordera y jorge drexler para la fiesta del miércoles, merecen que les llenemos las redes de goles. hola casi.

    Me gusta

  22. Casi, yo también te felicito yo tambien por la inauguración de la casa inteligente… ojalá que pronto nos crucemos en alguna copa y les ganemos allá como la última vez, que nos dimos el lujo (?) de terminar con Max Parra en el arco.

    Me gusta

  23. che no quieran identificarme con otros colores que no sean los de LA BANDA por favor se los pido,
    para ser campeón hoy hay que ganar.

    Me gusta

  24. La carita del Guly el otro dia despues del 4to o 5to gal era para poner en un cuadro… SEBAS se debe haber pegado flor de saque para festejar, donde sea que esté (?)

    Le gusta a 1 persona

  25. Felicidades Casi…!
    Nacional tiene estadio propio?? Despues del Centenario este es el mas grande de Uruguay no??

    Me gusta

  26. Podrían enfocar el estadio, las tribunas y todo eso, hacer un juego de camaras importante, un paneo mas fuerte, osea, la cosa es el estadio, el doparti no se si lo quiero ver(?)

    Me gusta

  27. Hoy pasé por 1 y 57. Como se están comiendo el chamuyo los del pincha, el primer gol en su nueva cancha lo va a hacer el nieto de Verón, ya retirado y gloria del club (?)

    Me gusta

  28. con la defensa completa y con trapito en el arco lo ganábamos 1 a 0. felicidades casi por el triunfo y por el patio de la casa de forlán.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.