CHAU, FELICIDADES

El día llego. Hoy cerramos una hermosa etapa de nuestra vida, sin reproches, sabiendo que dimos todo lo que pudimos dar por este maravilloso proyecto llamado La Refundación.

No hacen falta las explicaciones pero sí queremos transmitir el porqué de esta decisión. Hoy los tiempos, las ganas y las ideas no son las mismas de hace casi cuatro años. Si bien este sitio nació de un día para otro, con el correr del tiempo supimos plasmar un trabajo digno y coordinado. Todos los que escribimos post lo hacíamos pensando en dar ese plus, eso que no se encontraría en otro lugar. Creo que en un momento de la historia del sitio lo hemos logrado.

Sin embargo, en este momento sentimos que ya se cumplió un ciclo y que no tenemos mucho más para aportarle a un sitio al que le dimos todo de nosotros. De continuar traicionariamos ese espíritu, el de dar lo mejor.

Quiero agradecer a todos los que contribuyeron a que el sitio siga adelante todos estos años. A los que coordinaron el trabajo día a día, a los que aportaron post, a los comentadores y a los lectores silenciosos. Es decir a todos los que pusieron algo de sí, en algún período se su vida, para que La Refundación se convierta en una comunidad con sentimiento de pertenencia.

Por último, el sitio se encontrará en línea hasta julio del 2019 por si quieren bajar contenido  que sea de su interés antes de que deje de existir en la web. Por otro lado, no somos tan pocos pero sabemos dónde encontrarnos, las vías de contacto seguirán abiertas (mail, Facebook, Twitter, etc.)

¡Muchas gracias!

133 comentarios en “CHAU, FELICIDADES

  1. uh
    la verdad un dia triste

    pero bueno. se veia que era dificil sostenerlo.
    en twiti somos bastantes (falta el payaso, pero bueno, no sería tan importante (?)
    bosteros hay más de los que necesita el mundo

    un abrazo a todos y ahi nos estaremos viendo

    en octubre iré a presentar el libro, asique podriamos armar juntada
    ahi en la libreria ENTRE TIEMPOS

    Le gusta a 8 personas

  2. una pena muchachos, se veia que era muy dificil mantenerlo con una frecuencia digna pero sacaron algunas joyitas en los posteos, lo valio.

    Me gusta

  3. Buen día a todos!
    Qué mala noticia nos acaban de dar. No sé para el resto de los parroquianos, pero para mí esto es un oasis en muchos sentidos. Desconozco totalmente cuánta organización y tiempo se necesita para llevar adelante un proyecto como éste, pero sea el que fuere les doy las gracias por el esfuerzo hecho hasta ahora y espero que alguien (o alguienES -?-) tome la posta de una manera u otra.
    Gracias a los que se pusieron esto al hombro, a los posteadores y (no en menor medida) a los comentadores (muchas veces, debo confesar, dejaba para más luego la lectura de un post sólo para leer los comentarios de ciertos personajes característicos de este tugurio).
    Abrazo de gol a todos!
    PORTEÑOS PUTOS! (esta vez va con cariño, la concha de la lora!).

    Le gusta a 3 personas

  4. Bueno, a uno le gustaría que todo dure por siempre. Todo excepto cosas como el neoliberalismo y los nazis no asumidos del «partido libertario», a las cuales se le desea que desaparezcan lo más pronto posible.

    No tengo mucho para decir, en verdad. Este blog me dio la posibilidad de escribir sobre fútbol aún sin saber un carajo de fútbol, y fueron muy buenos años. A lo último el macrismo y lo que se estaba haciendo con el fútbol a todo nivel me sacó las ganas hasta de ir a la cancha a ver al mío. Pero siempre me daba una vuelta por este blog.

    En fin, ahí quedarán los 1000 artículos y sagas que empecé y nunca terminé porque soy un perezoso de mierda. (?)

    Au revoir! Y que el adiós no se alargue…

    Le gusta a 5 personas

  5. Che, a quien le sobra una ciudadania europea? Me escribieron desde alla por un laburo

    Ah si, no por verse venir deja de ser una pena. Un saludo muchachos

    Me gusta

  6. Una cagada sobre todo porque no hay un lugar que reemplace a este en contenidos. O si lo hay,no lo conozco(?)
    Se agradece el esfuerzo por supuesto y nos veremos donde se pueda.

    Le gusta a 1 persona

  7. acá, claramente, hubo un kilombo de guita
    romero no te hagas el boludo, eh(?)

    justo se termina ésto cunado bad estaba en modo actor de truman show, ahora dónde va a promocionar sus productos?

    Me gusta

  8. Dos velorios en 3 años .. hay un Jonas por acá, no me jodan…
    Ahora en serio, gracias por tanto, fueron un reducto en el cual gastar el tiempo de una gran manera…
    Ahora seguro el QQEG pondrá todas las fichas en el proyecto para reflotar a Platense.

    Ahora tenemos dos finados para llevarles flores…

    Simplemente GRACIAS, muchachos.

    Le gusta a 2 personas

  9. es obvio que hubo quilombo de guita, porque de polleras es imposible ya que SON TODOS PUTOS, ABRAN QUE QUIERO SACAR MI TAZA, CHOREARME ALGUN QUE OTRO ARTICULO DE LIBRERIA Y MANOSEAR SIN CULPA A LA RECEPCIONISTA

    Le gusta a 3 personas

  10. por supuesto, en el prólogo de mi libro hay un lugar par esto

    Como dije, en la elaboración de este libro han sido consultadas mu chas personas, algunas de las cuales accedieron a colaborar incluso en la tarea de escritura. Gracias a bla bla bla y a todos los que alguna vez dialogaron conmigo en los blogs de fútbol La-redó y el actual Larefundación, donde muchas de estas ideas fueron testeadas, ignoradas, aprobadas, repudiadas y finalmente confirmadas(?).

    Le gusta a 4 personas

  11. Bueno, hablando posta, fue muy lindo ser parte de este grupo, primero como comentarista, luego como posteador, me sirvió para ponerle pilas a algo en un momento de mi vida bastante complicado y así generar nuevas ideas. Desde ya agredezco los elogios y las críticas para con mis posts, ahora no me va a quedar otra que utilizar las horas de oficina para trabajar en serio (?). No hay joda de cierre con putas, fafafa y alcohol? Organicen algo viejo (?)

    Le gusta a 10 personas

  12. Es la mayor perdida digital que vivo Desde que tuve que desinstalarme el tinder para entrar (Otra vez) en el mundo de la monogamia(?)

    A Todos… Popes ,Posteadores y comentadores. Que Hicieron mas constructivas (aprendi muchisimo mas de furbo y otras yerbas) amenas y divertidas mis jornadas laborales Les agradezco de Corazon.

    Le gusta a 3 personas

  13. A mí no me engañan, todavía no me terminaron de pagar la indemnización y ya declararon la quiebra, carones (?).

    Ná, un gusto haber ayudado un rato por acá. Arrancó como un modo de cubrir una «pérdida» -y porque no alcanzaba con un grupo de FB-, en el camino se convirtió en una lección de cosas para quien esto escribe.

    Nacimos desfasados, en un tiempo donde hay vetas más fáciles o mas costosas -dependiendo del público y del producto-. Fue lindo sostenerlo con cariño, pero con cariño no alcanza. Eso es lo que apena, de un lado del mostrador.

    Y del otro lado, creo, apena lo mismo que hace cuatro años: que no sobran -por no decir que son una rareza- los lugares donde se lea o se escriba de fútbol no sólo sin prejuicios, sino también cagándonos de risa de aquellos.

    Abrazo a todos. A algunos se los verá por otros lados, a otros no -porque no tengo paciencia para ponerme una cuenta de TW-.

    Le gusta a 1 persona

  14. Voy a poder venir a gozar a las gayinas cuando los dejemos afuera de la Libertadores?

    Ha sido un placer conocer gente que puede colorear hombritos o mapitas, algo que a mi no se me da, porque soy malo con las artes plásticas.

    Le gusta a 1 persona

  15. Buenas, una lástima pero se entiende y respeta la decisión.

    Como bien dijeron por ahí arriba, sitios como este quedan pocos (por no decir ninguno) ya que todo migró hacia la instantanería (?) de Tuiter y demases derivados que serán muy dinámicos y blah pero yo prefiero mil veces esto antes de fumarme a ciertos ex posteadores de La Murió haciendose los picantes con todo su séquito de lameculos detrás.

    Muchas gracias por todo gente, salú’

    Le gusta a 1 persona

  16. Desde Viedma (RN), los leemos siempre.. dejense de pelotudeces y no cierren!!! Adherimos al comentario #19!! Igualmente, Abrazo Patagónico para toda La Refundación!

    Le gusta a 1 persona

  17. Noticia de mierda, se veía venir un poco, pero me pone mal, era mi manera de vivir el fútbol desde la distancia y si me sacan esto me queda todo eso más lejos.

    Dejen sus twitters acá así al menos los sigo de alguna manera.

    DOLOR

    Le gusta a 2 personas

  18. No podemos migrar a un blogspot aunque sea? Ponemos post de los partidos y comentamos. Pegamos un resumen de la fecha de cualquier lado y después si quieren arman onces con comida, eligen la mejor pizza de CABA y yo cada tanto agrego algo sobre videojuegos (?).

    Le gusta a 5 personas

  19. La verdad que es un pena muchachos, aunque no comento ni nada siempre entraba para leer los post. No va a quedar otra que seguir comentando en las paginas de game of thrones
    Los mejores exitos para todos, y nos volveremos a ver cuando vuelva Cristina

    Le gusta a 1 persona

  20. sssssuna lástima, muríó un poco de nosotros.
    Arroyo deja tu nombre real para bardear (?) al libro, que pena desconectarse de gente tan inteligente a la que seguramente nunca conoceré

    Me gusta

  21. Ese es mi lagun haciendo amigos en todos lados…

    Voy con MMF.
    Vos GM no dejes ni twitter ni fb ni nada, dejá, cualquier cosa te llamamos…

    Me gusta

  22. Uno no sabe lo que tiene, hasta que lo pierde, evidentemente (?)

    Muchas gracias a toddys los que postearon y, por que no, comentaron todo este tiempo. Muchisimo mas entretenimiento del que se puede pedir por 0 (cero) pesos. Hasta siempre. TTPP

    Le gusta a 1 persona

  23. yo tengo un sucucho sucio, con piso de tierra, al lado de un sanjón… si alguno se prende aportando como pone Marty en el 43, aviso para que Natasha desconecte la batería de la cerca de alambre para que pasen…

    Le gusta a 3 personas

  24. Boinas

    Una pena que este blog haya terminado siendo otra victima mas del macrismo (?)

    De mi parte quiero agradecerles por el trabajo impresionante que hicieron durante casi cuatro años, a puro pulmon y con una calidad que a veces me hace preguntarme porque me dejaron escribir cinco posts de mierda (?) mas olvidables que las ultimas Libertadores de Peñarol

    En lo personal cierro una etapa de 11 años que comenzo conmigo siendo un lector silencioso de LR, y termina justo cuando el exito esta por llegar a mi vida… casualidad? Mis bolas (?)

    Como quiero seguir en contacto con algunos de ustedes, les aviso que mi twitter es @Casigoleador. A los que tengan uno siganme, y a los que no, haganse uno putos, en especial al cavernicola del SAPA (?)

    Un abrazo y hasta siempre

    Le gusta a 2 personas

  25. No estaría mal lo de hacer grupo de wasap o algo, va ser difícil ir al trocadero del sapa, fuere por laburo o por que algunos son rosarinos (?)

    Me gusta

  26. se cierra algo que alegraba y es cierto por estos lados no hay mucho para hacer , laburo menos , pero son etapas . Todos los dias leia pocas veces comentaba . Tal vez la doble penaleada del otro dia adelanto el final, abraze pare todes , romero ojala tu gato se vaya al federal z , igual tenes muchos para alentar, payaso dale libritos a mascherano , profe exitos en su libro ., martincho cuidese de las retenciones , saranda ojala vuelvan pronto a primera o como se llame

    Le gusta a 1 persona

  27. Nunca tuve mucho interés en el fútbol más allá de la pertenencia para con Atlanta, equipo de la cole, sin embargo este sitio me daba ciertas alegrías , muchas veces en simultáneo con la esposa de un paciente.

    La Refundación, 5775 – 5778

    Le gusta a 14 personas

  28. El sitio va a estar online hasta julio del 2019. Lo que no se es si se va a poder comentar hasta esa época. Quiero venir a putear a la nueva generación de fracasados (?) o ver como se putean entre ellos los rojitos y los de la banda cruzada….

    Me gusta

  29. Un garrón viejo. Justo cuando en el laburo podia empezar a rascarme los huevos (?).

    Gran blog es este. Felicitaciones por un laburo muy bien hecho. Muy valioso para estas épocas. Gran abrazo para todos.

    Le gusta a 1 persona

  30. A mí me azora (?) la capacidad de buitreo del Sapa… velan el jonca y el guacho ya tiró la dirección del suyo, junto con un guiño picarón a la viuda.

    Aprendé Pink…

    Le gusta a 8 personas

  31. Claro. Ahora aparecen como 20 cagones que leían y no comentaban.

    Esto pasa en parte por culpa de ustedes.Tibios

    Ahora tengo que seguir haciendole bullying al Sapa en su blog.

    Le gusta a 2 personas

  32. No me queda claro si la decision de cerrar el blog se originó cuando:
    a)Quitaron los avatares, o
    b) escucharon a Romero decir «No veo a mis amigos quedandose fuera de la seleccion»

    Me gusta

  33. El Corsa negro ex taxi estaciona al costado de donde dijo la indicación del mail «donde está el tronco tirado, medio encimado contra la parecita, que lo tendría que sacar pero me da paja, ahí, en la puertita de rejas». Por obvias razones no quiere que entremos por adelante, hay mucho buitree dando vueltas. De afuera se ve el humo, es buena señal. La puertita no tiene timbre y está recubierta por una lona verde, así que no se ve para adentro. Se escucha cumbia, parece Amar Azul pero con dislexia. «Sandú» digo y no me equivoco.

    Dejo las bolsas con el helado en el piso y hago palmas, no prque lo pida la cumbia, sino para que me abran. «YA VAAAAAAAA» se escucha y se vienen unos pasos, el ruido de un pasador que se corre y se abre la puerta. De pie, con una camiseta de Central Ballester puesta y arriba un delantal que dice «Pedímelo bien jugoso» el Sapa me da un abrazo y se lo devuelvo.
    _Como va, nene? Algo para tomar? Hay ferné, es Vittone con Manaos pero pega igual, eh?
    _Nah, sabés que no tomo
    _Cierto que eras tan pero tan puto _ Suelta una carcajada. Agarro un vaso, me sirvo y vamos para la parrilla. Nos quedamos ahí parados, mientras mueve las brasas y confirmo que si, que el asado lo hace parejo. Le da un trago a un jarro de lata con el escudo de Boca, se gira y me dice
    _Que cagada, no? Pero bueh, queselevacé, se veía venir, no?
    _Yyyyy…Primero perdimos algunos posteadores, viste? Perdimos a Marquitos, a Fernandito, a La Base…Ahí bajaron varias secciones que eran fijas como los resúmenes del ascenso y bueh, nos tuvimos que refundar.
    _La rerefundación
    _Satamente. Tuvimos buenos momentos, pero, eso no me lo saca nadie de la cabeza, eh? Muchos putos se fueron por lo de los avatares. Son de jardín de infantes, viste? Si no asocian imagen con nombre, se pierden
    _ Y el twister ese también, ahí se fueron varios a manosearse entre ellos
    _Sep. Pero no hicimos un mal laburo, eh? Siempre tratamos de hacer post que no sólo hablen de cosas que por ahí en otro lado no ves, sino que sean interesantes, que generen debate…
    _ Hijo de puta, hiciste un cuento de un samurai que jugaba a la pelota!
    _Bueh, admito que a veces, en lo personal, metía fruta, pero siempre tratando de mantener vivo el boliche. Yo posta que lo quise mucho, me ayudó en un momento complicado, vos sabés
    _Ni hablar, nene
    _Y bueh, por eso le ponía ganas para que no cayera. Y me daba bronca, viste? Pablo se hacía un post de la concha de su madre del Loco Gatti ponele y no comentaba nadie, veías que del otro lado no te la devolvían redonda y bueh, como que se genera de los dos lados, no?
    _ Se desgastó
    _Se desgastó, eso. Ganas nunca faltaban, eh? teníamos ideas para post nuevos, para nuevas secciones, me quedaron como dos o trs cuentos por la mitad pero fue hasta acá. Fue muy lindo todo, incluso los pelotudos que entraban a offtopiquear porque a veces por lo menos agitaban un toque el avispero. Eso no era solamente un blog, uno entraba y comentaba cosas de futbol pero disparaba miles diferentes y eso era lo bueno. Por un lado nosotros tratábamos de hacer post que interesen para que entren, pero después que se mantenga lo daban los comentarios. Un post lo leés en 10, 15 minutos ponele y termina ahí, chau, a otra ventana. Acá no. Acá era el puntapié para arrancar hablando, no sé, del Boca de Bianchi y terminar hablando de trenes de Europa, ponele.
    _Bueh, ya te dije que tengo el bolichito este, no es una cosa de Uoff! pero se la banca, si te querés acomodar.
    _Gracias Sapa, pero por ahora dejame hacer el duelo. Van a ser diferentes las semanas sin pensar «uh, esto da para post, se lo cuento a los muchachos». Vamos a ver qué onda.

    Se escucha llegar un auto, más que nada por los perros que ladran a lo pelotudo. Se ve entre la lona varias siluetas juntas.

    _Cayeron todos?
    _Siempre va a haber uno que tarde en caer, Sapa. Vos viste como es esto.
    Entonces, en vez de palmas, vuela un canto rodado y pega contra el tinglado
    _Vino QQ!_ Decimos al unísono y nos cagamos de risa. Se va para abrir y me quedo en la parrilla, viendo las brasas.
    La puta que estuvo bueno!

    Le gusta a 21 personas

  34. Bueno, no va a quedar otra que irme a comentar con los oligofrénicos de Ol*.

    Se agradecen los post y se agradecen aún más los comentarios que me han hecho reír.

    Me gusta

  35. Grave error medir exito por comentarios, podias tener un post malisimo de la seleccion con 100 comentarios acerca de si el mas grande fue bielsa o el tata martino y no significaba nada. Los post de YSEC o Pablo eran geniales y no tenian tantos comentarios pero los leian todos.

    Le gusta a 7 personas

  36. Duramos más que la mayoría de los DT’s de la Selecta, en tu cara Sampalobby (?)

    Vimos asumir a Trump y a Macri, pero no nos van a decir mufas porque esos hijos de puta están en el poder, tampoco para tanto.

    Vimos morir a Nisman y que lo revivan y lo vuelvan a matar y lo vuelvan a revivir

    Vimos morir a Lemmy, a Chris Cornell, al Duque Blanco, pero a Mirtha no, no resistimos tanto, queselevacé

    Vimos como se robaban todo, como buscaban lo que se robaron y como nos roban de vuelta porque como antes nos robaron, nos tienen que robar para recuperar lo que se robaron. Creo (?)

    Vimos a Messi camp…Pfff, jajajajajaja! Quijodepuuuuuuta!

    Posta que en un mundo de redes sociales donde todo se maneja por ahí, mantuvimos el boliche con bastante dignidad. Creo que fue un lugar donde cualquiera podía expresar su opinión e incluso desde los post se era todo lo crítico que en los grandes medios no son. Eso se va a extrañar, un lugar donde te digan las cosas como son, que a Tevez le digan pesetero y a Messi Capitán Césped sin miedo a que nos saquen la pauta.

    Y siempre se laburó bien y con libertad de opinar lo que nos parezca, eso también hay que aplaudirlo

    Le gusta a 18 personas

  37. Ahora entiendo el cierre, no querían mi crítica de la serie de Boquita en N*tflix…

    Un capítulo que se llama «Todos contra Boca»… SON UNOS HIJOS DE PUTA…

    Le gusta a 3 personas

  38. Una lastima, primera vez que comento pero los leo desde que arrancaron. Gran pagina, se encontraban articulos de calidad. Mas que en cualquier otro sitio web. Eran algo asi como un refugio para los que buscamos otra cosa que no sea ol*, tyc, espn, etc. Se los va a extrañar

    Le gusta a 1 persona

  39. 71 «Un post lo leés en 10, 15 minutos ponele y termina ahí, chau, a otra ventana»

    Los post de Pablo y Neon y los ultimos de pink a mi me llevaban media jornada laboral (?)

    Le gusta a 2 personas

  40. Me sumo a la lista de lectores silenciosos.
    Una lástima muchachos, los descubrí hace unos meses y entraron de lleno en la barra de favoritos. Más de una vez me puse a escarbar y me encontré con posts hermosos, así como otras me ponía a leer los comentarios y me cagaba de risa a la vez que observaba debates piolas. La verdad que encontrar otro rincón futbolero así de único, donde el glande de messi no esté acariciando todas las gargantas y donde al que ni hibli di pilítiqui se lo trate como el mamerto que es, va a ser difícil. Se los extrañará.

    Le gusta a 5 personas

  41. Muchas gracias por todo muchachos, los extrañaré aunque ya no aparecis como antes pero los seguia de manera silenciosa, se extrañara el ultimo blog bielsista de futbol, avisen donde se va a juntar a seguir comentado futbol, para dejarme caer de vez en cuando.

    Un saludo desde el otro lado de la cordillera de un chileno que los extrañara

    Gracias por mucho y perdon por tan poco.

    Atentamente vanhalem

    Le gusta a 2 personas

  42. 89 Estimado
    La utilización de la terminología «bielsista» para referisse, no a una persona en particular, sino al colectivo que integrara el presente medio digital, resulta, cuanto menos, errada, dado que la coyuntura en la que nos vemos inmersos a raíz de los acontecimientos que se detallaran en el cuerpo mismo del post no aluden en forma alguna a un retiro intempestivo, ni siquiera se aproxima a la grandilocuencia que suele demostrar el Sr. Bielsa cada vez que es consultado sobre la actualidad de su club o la que adopta cada vez que los resultados positivos resultan inversamente proporcionales a la grandeza de los recursos utilizados.

    Además, si nos vamos es sin un fangote de gita de indemnización, así que ni en pedo somos bielsistas (?)

    Le gusta a 6 personas

  43. Buenas… Aquí es el velorio? Sunalastima, estaba tan bien y se nos jue de repente…
    Pobre, que cajón berreta, no había plata para algo más finoli?

    Ah, claro, si… Total no lo va a disfrutar, además los gusanos no se fijan en el jonca, sino en el fiambre…

    Se fijaron que hay una corona del Hacoaj?

    Le gusta a 3 personas

  44. Otro blog que cierra y mientras tanto Lio y el Kun siguen sin ganar nada en la Seleccion…

    Adios y gracias por todo. No comentaba mucho pero etc etc etc (insertar sarasa nostalgica).

    Le gusta a 2 personas

  45. Gracias a todos por dejarme despuntar el vicio y por leer lo que tenía para contar. Siempre a disposición de ustedes muchachos, los llevo adentro de mi corazón.
    Es quizas una de las peores despedidas que haya porque aca no entraba si no por gusto y leerlos a todos ustedes era un bálsamo en esta vida de mierda.

    Nos vemos en el gabino sosa

    Le gusta a 2 personas

  46. Acá otro lector temeroso (?) bajoneado por la noticia. A LaMurio la leía desde 2012 y acá estuve desde el principio. Como decían allá arriba este fue un ciber-refugio difícil de igualar entre tanta mierda periosida y mamertos que la consumen.
    No dejen de spamear el blog del gordo termo así le caemos todos.
    No se olviden al Yoyega y Gonzo acá!

    Le gusta a 2 personas

  47. Orgulloso de haber pertenecido a este espacio como comentador y posteador. Agradecerles a todos por mantenerlo a puro huevo y pulmon, haciendo contenido que le saca varias cabezas a la mierda mainstream (?) Que hay dando vueltas y le llena los bolsillos a tantos.
    Espero que sea un hasta luego y de vuelta gracias, lamento no haberle podido dedicar el tiempo que le supe dedicar.
    Saludos Niñita

    Le gusta a 7 personas

  48. Fue eterno mientras duró. Aunque hacía rato que no comentaba muy asiduamente, lamento que este espacio termine.

    Uber los mató (?)

    Le gusta a 2 personas

  49. Gracias por tanto a todos los que lo hicieron posible y perdón por tan poco…
    Extrañare leerlos, yo los leía y cada tanto comentaba (?)
    Me ha sido de mucha ayuda en un momento muy feo de mi vida, gracias por la paciencia y por las sonrisas que me han sacado y han sido muchas y me quedo con eso, que no te lo genera cualquier sitio, fútbol y reírse…
    Un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

  50. Muchas gracias, compañeros: los que escribían, los que comentaban, los que leían y no comentaban que según leo hoy era el 97,5% de los lectores (?). No voy a tirar más cacorradas lloronas: solo añadir que fue un orgullo hacer parte de este proyecto, al que le metimos muchas ganas y tiempo sin dudarlo, y al que en particular disfruté como el hijueputa.

    Me enorgullece decir que era compañero de sitio de varios cracks que escribían textos de altísima calidad… por ahí no hay que perderles la pista, en algún otro lado seguirán escribiendo, creo. Mientras, será ir al sitio del Sapa a hablar cosas variadas…

    Le gusta a 8 personas

  51. Una pena… pero la verdad sea dicha.. ya hacia bastante que no daban ganas de comentar. Chocaron la ferrari.
    Era como ver un grupo de borrachos que peleaban de aburridos nomas que estaban. «Me estas hablando a mi…eh.. que te pasa».. y asi.

    Si bien hay gente copada que te cagar de risa, le quiero dejar mi cordial saludo a los cuatro borrachos que se andaban chupando la pija : sapa, homero, virgen, ondarru

    La Lavolpeo.

    Le gusta a 1 persona

  52. Inescrutable (?) el #100.

    Gracias por existir, muchachos, no me lo veía venir tan repentino. Pero QQ había apostado todo a ganarle a River y esos dos penales entiendo que le hayan volado los patos (?). Ya no hay piedra filosofal (?) que reviva esto.

    Fue como cuando murió LR!, con la diferencia de que esto parecía más cercano, no como aquello que se convirtió en una guerra de egos.

    Chuider no uso, así que coparé el Fb del cotolengo de YSEC.

    ‘Ta luego. El gusto es suyo.

    Le gusta a 1 persona

  53. La concha de dios! Como si escasearan las malas noticias. No tengo palabras, solo espero que esto siga en el blog del sapa (que no se donde carajo es) o donde sea. Vamos por la re-refundación.

    Me gusta

  54. Malas tardes, por lo que leo.

    Encontré el antecedente de esta página una semana antes de la final del Mundial 2014, y ha sido un honor compartir espacio con todos. Es una pena que esto desaparezca.

    Que les vaya bien a todos, y gracias por tantos buenos momentos.

    Le gusta a 1 persona

  55. Estaria bueno hacer una fiestita despedida en donde cierto Gordo Cornudo, termine al fin entregando alguna de sus hijas al mejor postor, a su esposa, o en su defecto tengamos la posibilidat de amasijar al ragbier q seguro es un globoludo cabeza de mierda q voto a estos forros. Razon por la cual merece morir (?)

    Le gusta a 1 persona

  56. Una pena, postearon muy buenas cosas por acá. Gracias por el tiempo dedicado, duró más de lo que pensaba (?). Entro acá casi todos los días, va a ser raro ver esto muerto.

    Le gusta a 1 persona

  57. Desde España vengo a dejar una corona de flores para este gran sitio.

    Se les va a extrañar, a partir de ahora el sapa es nuestro guía, ya tengo su blog en favoritos.

    Me gusta

  58. loco, lo mismo que ya han dicho todos, nos dieron entretenimiento y alegría y malgastaron miles de horas laborales de empresarios macristas hijos de yuta, asi que le han mucho bien a la humanidad

    Y encima se despidieron con arsenal en la B

    Ustedes ya ganaron

    Le gusta a 1 persona

  59. Tal cómo ocurrió con La Redó!, una lástima, pero claro, es mejor así y evitar lo que ocurrió, por ejemplo, con los simpsons. En fin, un saludo grande a cada uno de los colaboradores y posteadores recurrentes de este blog, era un agrado leerlos y el contenido verdaderamente era de calidad, con un matiz que efectivamente no se encontraba en otros lados.Muy pocas veces fueron las que comenté pero siempre les leía.
    Saludos totales desde Chile y quien sabe, quizás sea un reinicio en otros proyectos para ustedes, no se pierdan. Abrazo!

    Me gusta

  60. Claramente solo me presento en los velorios, no queda más que darle las gracias a todos los que hicieron esto posible. Saludos y les leo en lo de sapa

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.