Racing un poquito menos FRACASADO – Superliga: Fecha 4

Con el país cayéndose a pedazos lo único que se mantiene igual es el fútbol, que ya desde hace años se anticipó a la situación devaluándose de antemano. Veamos cómo estuvo la cuarta fecha de la Superliga.

Racing terminó la fecha como líder de la tabla al ganarle sin demasiado brillo pero con justicia a un tibio Central en el Cilindro por 2-0. Los goles vinieron recién en el ST: a los 4 y pasados Lisandro López – ovacionado antes, durante y después del partido por la parcialidad local – metió el pie en una jugada de tiro de esquina + cabezazo al área chica + gol para clavar el primero; al 83 Augusto Solari finalizó una jugada que comenzó él por el centro, ante unos defensas rivales que se dedicaron a presionarlo de ojo, y en la que se ayudó de Bou – ingresado a los 78´ por Cristaldo – para rematar ante Jeremías Ledesma. Como dijimos, La Academia no brilló demasiado pero tumbó de la punta a Central y al menos le sirve para calmar un 0.000876% del malestar de su gente por el desastre de esta semana en la Libertadores. El detalle: Centurión no jugó (Coudet metió cinco cambios con respecto al partido de River), lo que probablemente lo salvó del oprobio general. Un poquito. Por ahora.

Central quedó entonces de segundo con 9 puntos, uno menos que el líder; debajo de los dos rivales de hoy en Avellaneda están Boca, Banfield y Godoy Cruz. El Xeneize se recuperó después de dos partidos sin ganar en el campeonato con un contundente 3-0 sobre Vélez en La Bombonera, que casi que decidió desde el PT con goles de Pavón (29) y Edwin Cardona (40´ de penal, bastante dudoso) y lo remachó a los 92´ con Sebastián Villa (ingresado por el ex-Jugador del Pueblo a los 77´) en un contragolpe precisito ayudado por Benedetto. Vélez fue más, tuvo más tiempo la pelota y llegó seguido pero le faltó el detalle de meterla, cosa que no perdonó Macri Juniors. El Taladro también ganó, y bien, en su caso por la mínima a Patronato (tanto de Enzo Kalinski) mientras que El Tomba perdió en su visita al MAK, también por la mínima.

Más abajo en la tabla, bastante más, digo, están los tradicionales/grandes/conocidos. Dos de ellos se enfrentaron en el Nuevo Gasómetro el sábado: San Lorenzo y River empataron a un gol en un partido en el que se destacarón sobre todo los goles: el de Juan Fernando Quintero (un talentosísimo 10 que si no tuviera el cerebro lleno de reguetón, paja y emdí estuviera de figurón en una liga top) por la calidad del mismo, el de Blandi para el empate por que implicó romper la racha de minutos invicto del mejor arquero del universo y sus alrededores en partidos que no son en un Mundial. River sigue con registro regular en el campeonato: 4 partidos – 4 empates.

Independiente también empató en un partidazo ante Estudiantes en La Plata, que lo iba ganando el local ya a los 26´ por 2-0 gracias a los juveniles Apaolaza (21 años)  y Matías Pellegrini (18), ambos de la cantera del club y oriundos de ese peladero perdido llamado Magdalena. El PT terminó así y con la sensación de partido-liquidado, pero ya a los 11´ del ST el Rojo lo había empatado con goles de los Romero: EL BRAIAN y Silvio.

Ah, y además se jugó el clásico santafeSIDA y MIRÁ QUÉ COSA INESPERADA resultó siendo un pus visual que terminó sin goles. ¡Quién lo hubiese esperado!

Resultados de la fecha

Argentinos 2 – 0 Lanus San Martin (SJ) 1 – 2 Huracan Def y Justicia 1 – 1 Belgrano Banfield 1 – 0 Patronato Talleres (C) 1 – 0 Godoy Cruz San Lorenzo 1 – 1 River Plate Racing Club 2 – 0 Rosario Central Estudiantes LP 2 – 2 Independiente Aldosivi 0 – 2 Tigre Colon 0 – 0 Union Boca Juniors 3 – 0 Velez Newell´s – Atlético (Lunes) San Martín (T) – GELP (Lunes)

Otras cosas de la fecha

Guillermo y Gustavo Barros Schelotto fueron reconocidos en su partido Nº 100 al frente de Boca. En este centenar de juegos, ganaron 55, empataron 26 y perdieron los 19 restantes, cosechando el 63 por ciento de los puntos.

En esta etapa, Boca marcó 182 goles (1,82 de promedio) y recibió 86 (0,86%). El centenar de partidos se dividen en 72 por encuentros de Primera División, 19 de Copa Libertadores, 7 de Copa Argentina y uno por la Supercopa Argentina.

Quizás sea producto del horrible clásico de esa ciudad, pero el Polaco, anunció ayer su retiro. Una extensa carrera que lo tuvo defendiendo las camisetas de Racing (campeón 2001) en dos oportunidades, Estudiantes de La Plata, Rafaela, Espanyol, Saturn de Rusia y Asteras Tripolis de Grecia.

Extensísima nota del pasquín infecto, donde lo único que dijo Carlos José Barisio se encuentra en el resaltado que el medio pone especialmente para las personas con muchos problemas de comprensión lectora. Sí, esa es toda la nota.

El que tuvo una tarde para el olvido fue Ariel Penel, que le anuló un gol lícito a Estudiantes y expulsó a Figal cuando el del codazo fue el chileno Silva. Y todo le pasa en la cara prácticamente…

Posiciones

# Equipo Pts PJ PG PE PP GF GC DIF
1 Racing Club 10 4 3 1 0 9 2 +7
2 Rosario Central 9 4 3 0 1 4 2 +2
3 Boca Juniors 7 4 2 1 1 4 2 +2
4 Banfield 7 4 2 1 1 3 2 +1
5 Godoy Cruz 7 4 2 1 1 3 2 +1
6 Tigre 6 4 1 3 0 8 6 +2
7 Def y Justicia 6 4 1 3 0 5 4 +1
8 Belgrano 6 4 1 3 0 3 2 +1
9 Talleres (C) 6 4 2 0 2 3 2 +1
10 Union 6 4 1 3 0 3 2 +1
11 Aldosivi 6 4 2 0 2 3 4 -1
12 Atl Tucuman 5 3 1 2 0 5 4 +1
13 Argentinos 5 4 1 2 1 2 1 +1
14 San Martin (SJ) 5 4 1 2 1 4 4 0
15 Huracan 5 4 1 2 1 3 3 0
16 San Lorenzo 4 4 0 4 0 6 6 0
17 Estudiantes (LP) 4 4 1 1 2 5 5 0
18 River Plate 4 4 0 4 0 1 1 0
19 Velez 4 4 1 1 2 3 6 -3
20 Colon 3 4 0 3 1 3 4 -1
21 Gimnasia (LP) 3 3 1 0 2 1 3 -2
22 Independiente 2 3 0 2 1 4 5 -1
23 Lanus 2 4 0 2 2 4 7 -3
24 San Martin (T) 1 2 0 1 1 1 3 -2
25 Newells 1 3 0 1 2 3 6 -3
26 Patronato 1 4 0 1 3 0 5 -5

44 comentarios en “Racing un poquito menos FRACASADO – Superliga: Fecha 4

  1. Los unicos que pudieron hacerle un gol a armani en 2 meses… Mbappe y blandios(?)

    Esta Cuenta banca mucho al principe reniero a pesar de su expulsion

    Golazo el del boliviano culombiano quintero

    Sigan Con lo suyo y que tengan un buen lunes manga de putos

    Me gusta

  2. Buen dia.

    Terrible como en todos estos años, Gallardo todavia no aprendio que ver a Blandi enfrente -> manda a alguien a talarlo. Si mi memoria no falla, nos clavo absolutamente todas las veces que lo tuvimos enfrente. Patologico ya.

    Le gusta a 1 persona

  3. Buen día. Cuando venía al laburo estaba escuchando La Red, y Coco Ramón lo defenestró a Heinze diciendo que hizo un planteo suicida, que se la pasa todo el tiempo peleándose con los periodistas en vez de planificar estos partidos, que siempre juega igual (ir al frente como bobo) y cosas así.La verdad que no vi el partido pero la saña era evidente.

    Cómo se nota que le están pasando factura por no acomodarse al molde de DT «correcto» y que contesta de buen humor y sumisamente todas las pelotudeces que les preguntan estos infrahumanos de saco y corbata que se hacen llamar periodistas.

    Le gusta a 1 persona

  4. Todo este semestre el periosidismo levadureando a Jeise DT, y cuando me vienen al templo, mas verdes q los dolares q se estan fugando esta banda de chetos chorros.

    Negro Coicido (?) con lo de Reniero, (no lo vi en este partido) lo poco q lo vi jugar me habia parecido interesante, a veces le salta la chaventa chizitofaga (?) pero es habilodoso, bien, para mi aprobado hasta ahora.

    Me gusta

  5. Tchami, está perfecto, Heinze será buen o mal DT, la verdad que lo vi muy poco como para tener una opinión formada. Ahora, criticalo por lo que hace o no hace el equipo, no porque se pelea con los periodistas.

    Me gusta

  6. y eso estoy haciendo…vienieron muy verdusquis….dejaron unos agujeros asi en la defensa.
    Rescato al monito vargas, no lo habia visto nunca, se mostro ordenado, no corre al pedo…no es una cosa de locos pero….tiene futuro q se yo.

    Me gusta

  7. Perdón, no me refería a vos. Me refería a lo que escuché en la radio. Ahora que pierde lo bardean porque se pelea con los periodistas.

    Me gusta

  8. Buenas

    Heinze me parece el mejor prosheto de DT que salió de acá en mucho tiempo, le pasa el trapo a todos esos jovenes pseudo macristas de camisa con un par de botones abiertos onda Zubeldía y similares

    Su AAAJ de la B tenía mucho LABURO, lo vi en la cancha y se notaba, los chizitos sabían lo que tenían que hacer y cumplían

    Después le puede ir mal o bien, pero no me parece ningún vendehumo

    Y en mi caso su odio a los periosidas le suma algún puntito

    Le gusta a 1 persona

  9. No tiene 9 Velez, listo, podrá hacer muchos triángulos Heinze, presión alta y todas esas cosas que muestran que trabaja en la semana, pero hasta no tener un delantero como la gente con suerte vamos a quedar en la mitad de la tabla.

    Me gusta

  10. Tremendo lo que está delaruaizando (?) GATO últimamente.

    Sebastián Villa está en la velocidad que tenía Pavón antes del mundial.

    Me gusta

  11. #12 Seguro, pero bueno, esa es una de las bondades de la Superligarcha y la europeizacion del fútbol argentino. Los buenos jugadores se terminan concentrando en 2 o 3 equipos con billetera abultada y el resto esta condenado a pegarla con un Morro Garcia o algún pibe que vaya surgiendo (que no llegan a durar 2 años).

    Me gusta

  12. Boinas.

    Horrible el 1T del Rojo ayer. Drolan arreglame la defensa.

    Bustos desde la masacre del amistoso con España volvió hecho un pelotudo. Pasame a Figal de 4 y Franco y Coso de centrales.

    Me gusta

  13. Ah… y no hay nada mas lindo que ver perder al soberbio sorete de Heinze, debe ser uno de los seres que más bronca me generan desde que tengo memoria, lástima que Roy Keane no lo haya terminado de romper todo en el vestuario del Manchester. Todo eso a pesar de que boludee periosidas de una manera harmosa (?)

    Le gusta a 4 personas

  14. y yo…quequeré que te diga… a mí me hablás con el corazón, con los sentimientos a flor de piel, tratando de tocar la fibra íntima.. y bue… me podés

    cómo no te voy a creer que las estás pasando re-mal estos últimos 5 meses bolú

    Le gusta a 1 persona

  15. y es una lástima no tener los acertadísimos comentarios anti de Martincho, Bamba y Saranda por todo lo que está pasando

    ojo, capaz que están pasandola mal viendo como el líder sufre…

    Le gusta a 1 persona

  16. Un doble 5 Barrios – Nandez y el equilibrio ideal tuvimos. Golzt no regaló ningún gol y Wanchope – Calito le demostraron a Bielsa que el tiempo no le dio la razón (?). Buen partido de Boca y Velez la verdad que los pibes pusieron bastante, juegan lindo, pero ETO E BOCA

    Nada, que se fije que para cerrar los partidos ese medio sirve, larguemos a los Gagos y los PP8, el Presi nos acaba de pedir más sacrificios, empecemos por esos dos

    Buenas

    Me gusta

  17. ah cierto, ganó Boca con autoridad y sin pasar sobresaltME CHUPA UN HUEVO LA SUPERLIGA LA CONCHA DEL PATO QUIERO GANAR LA COPA Y MIENTRAS SIGAMOS SIENDO UN FLAN EN EL FONDO Y SIN UN MEDIO FIRME ESTAMOS PARA EL CACHETAZO

    Le gusta a 1 persona

  18. 5 Tchami el pibe hace un buen laburo arrancando mas atras (Siendo 9 de area) tiene mucha movilidad y no es ningun negado con la bocha, maneja bastante los dos perfiles. yo le tengo mucha fe.

    No vi nada de boca velez salvo los goles… bien villa reventandole el arco y no intentando cruzarla yendo a la velocidad que iba probablemente se iba a ir larga.

    Me gusta

  19. tal cual, Nandez Barrios + 9 entendela Gusti de una vez!.

    Yo por ahi te lo armaba asi con este plantel

    Andrada
    Jara Izuqierdoz Magallan Mas (me gusta mas Olaza pero, no se si se puede tanto extranjero)

    Nandez SEBASTIAN PEREZ Barrios

    Zarate pavon
    Benedetto/Wanchope

    pero bueno, S. Perez parece q se va a DOCHOS, me hubiera gustado q tenga mas chances.

    Me gusta

  20. La calidad de Benedetto en estos partidos que volvió sigue intacta… contra Libertad metió un par de pases exquisitos y ayer en una apenas le llega, se acomoda y casi le rompe el arco… se la sacó el arquero y pegó en el palo… Para mi es insustituible pese al buen nivel de Wanchope

    Me gusta

  21. Mira las preguntas que se hacen estos bosteros y se lamentan por favor favor como se nota que no tienen un poblete o dependen de la creatividad de mouche o botta la puta madre….parecen el emo de capusotto cuando se sienta al teclado loco

    Wanchopeeee, el pipaaaaaa
    El pipa o wanchopeeeee
    La vida es un absurdo
    Dios ha muerto

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  22. Buenas.

    La sal del mío en Superpija… que ganas…
    Me parece que algunos bostis están sacando demasiadas conclusiones por un partido de una liga que vienen ganando por puro empuje. Para mí, el problema no son sólo Gago o PP8, sino que sigue siendo el mismo equipo boludón, que no gana por control y que sigue dependiendo de Pavón.

    De Macri sólo diré una cosa: cuando la caída arranque, si no nos ponemos las pilas con, anotá:

    – expropiación y masacre en el Grupo Clorín
    – ídem en el Grupo América
    – reforma agraria, con la mitad de los terratenientes fusilados y con cadáveres expuestos en plaza pública.
    – eliminación del 25% de los porteños, del 35% de los cordobeces, y entre un 10-20% en otras provincias, a lo sumo conmutable por campos de concentración al estilo Siberia o Camboya.

    nos mereceremos que vuelva Antonia en 2030 al mando de una monarquía absoluta…

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  23. Ah, y Heinze será muy pulenta versus periosidas y lo habrá hecho bien con el Bicho… pero tiene todos los boletos para terminar como una versión «alto perfil» de Bernardi…

    Ojo, eh, también puede alegar demencia y terminar en México… a uno que conozco le salió bastante bien la jugada (?).

    Le gusta a 2 personas

  24. Ya vino macrincho a tranquilizar por el cierre del ministerio de salud, si total ninguno de acá está enfermo? (?)

    Benedetto con una rodilla le pasa el trapo a los 34 delanteros estresha que tiene Boca, y se entiende bien con Pavote que volvió deprimido del mundial.

    Me gusta

  25. Benedetto demostró con lo poquito que jugó que sigue con una ubicación del carajo y una rapidez mental para resolver las jugadas que le sobra para ser EL 9. Y no lo vi con el cagazo que suelen tener los que vuelven de lesiones como las que tuvo, que después tienen miedo de trabar. Debe ser que la condena en Arsenal lo hizo duro mentalmente (?)

    Me gusta

  26. 27 SBEN Gordo…..

    Tu carta Magna a mascherano>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Creatividad de mouche

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. Sigan

    Sigan con notitas pedorras tapando la realidad

    Negando la tragedia

    Mirando para otro lado cuando la injusticia se hace carne y nos golpea en la cara

    Sigan que hoy se cometió la infamia más grande que haya sufrido nuestro país y ustedes?

    Qué hicieron ustedes?

    Qué le van a contar a sus hijos que hicieron mientras este desastre sucedía?

    http://www.ambito.com/932565-la-fifa-dejo-afuera-a-messi-de-los-nominados-a-mejor-jugador-del-ano

    QUE LE VAS A DECIR A TUS HIJOS?!?!?!?!?!?!?!

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  28. A lo sumo Scioli en vez de usar la metáfora de la tormenta te metía un tifón, huracán o tromba marina (?) más cercana a su especialidad.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.