Rusia 2018: Día 28 – Semifinal 2 Inglaterra – Croacia

Los franceses ya llegaron a la final y desde el pedestal esperan a su rival, que saldrá de este choque. Inglaterra viene envalentonadísima después de sacarse a Suecia de encima casi sin despeinarse. Del otro lado está Croacia que llega como colgado de la luz con dos alargues encima, varios rotos o semi tocados, pero con la ilusión intacta. Veremos qué es lo que pasa adentro del verde césped, que es donde las cosas se suelen emparejar y donde lo impensado muchas veces hace su gracia.

inglaterra – croacia (15:00)

Probables formaciones:

Inglaterra: Pickford; Trippier, Walker, Stones, Maguire, Ashley Young; Henderson, Dele Alli, Sterling, Lingard, Kane

Croacia: Subasic; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic; Modric, Rakitic; Mandzukic, Perisic, Rebic, Kramaric

TV: DirecTV/TV Pública

Historial Mundialista: Nunca se cruzaron en Mundiales, sí en Eurocopa, en donde el partido más relevante fue en la Euro de Portugal 2004, donde se cruzaron en Octavos y fue victoria inglesa por 4-2. 4 años después Croacia tomó revancha, dejando afuera a Inglaterra en la fase clasificatoria, luego de propinarle un 3-2 en el mítico estadio de Wembley. El historial entre ambos arroja un empate, 4 victorias para Inglaterra y 2 para Croacia.

288 comentarios en “Rusia 2018: Día 28 – Semifinal 2 Inglaterra – Croacia

  1. gana england, no es una contramedida (?), es estudio y sabiduría futbolista

    (?)

    Me gusta

  2. Gol de corner. Stones, Maguire o Kane.

    Gol de penal. Kane.

    Capaz descuenta Croacia, le pongo fichas a Mandžukić.

    Me gusta

  3. Asi q ayer palmo PROYECTO?…con todo el humo con el q venian consiguieron igualar su mejor actuacion en mundiales..(semis del 86)…en fin…
    lo de Francia no se si es tan bidon, es mas Bianchismo, buena presion (el chiquito Kante los corre a todos) contrataque, pelota parada y si estan con la ventaja te duermen el partido. Si Chizitina metia un partido como el de Francia ayer, estabamos todos masturbandonos(?) SBEN.

    Le gusta a 1 persona

  4. Si hablamos de proyecto, tenemos que señalar que Inglaterra a este Mundial llevó muchos pibes, que vienen de ser campeones sub 17 y sub 20. También creo yo que apuntan a llegar con la mezcla de experiencia y juventud al 2022, pero en esta copa se les dieron cruces fáciles y estan ahí de la final.

    Me gusta

  5. no se, es medio relativo q un PROYETO te garantice algo, aca veniamos con la mistica Pekerman (?), metio muchisimos campeones sub-20 q el conocia y dps te mete a Cruz de 9, y chau pinela.
    Brasil venia medio bandeado, y vino Tite, un solo tipo sin proyecto ni nada, y enderezo el Barco. Q se yo.

    Me gusta

  6. Buenas…

    Hoy gana Inglaterra. Buen guacherío tienen. Y cuántos son del Tocuenham? Parece que Pochettino es tan malo como DT.

    Croacia tiene un muy buen equipo, pero algo viejo y viene de dos partidos de 120, para mí se quedan sin gas.

    Le gusta a 2 personas

  7. y el MOD (?) que dirige a Inglaterra entiende todo: poné los guachiturros encaradores, pero te hacen goles de cabeza como siempre, pero de pelota parada, no centro a la carrera

    Me gusta

  8. El duque (?) y el Courtois se quejaron del antijuego de Francia? Si ellos contra Brasil la reventaron todo el segundo tiempo el arquero sacó de todo.

    El DT en el Mundial anterior después de perder con Argentina dijo algo parecido, que si jugaba como lo había hecho Argentina en Bélgica lo puteban. Pintate un mechón, genocida de africanos, más pecho no pueden ser.

    Le gusta a 5 personas

  9. Siguiendo con mi twit (?) anterior, abro el debate: Somos la selección más agradadora de giles del mundo? Veamos…
    -1994: Dumitrescu y todo el equipo de Rumania
    -1998: Owen
    -2002: Larsson
    -2006: bigotón La Volpe
    -2010: Müller y todo el chamuyo alemán
    -2014: el micropeniano Götze
    -2018: Mbappé (le nouveau Neymar)

    Madre mía… si cobráramos por resucitar piojos ya tendríamos diez Arenas Kazan esparcidas por todo el Conurbano…

    Le gusta a 3 personas

  10. Lo lógico sería que pase Inglaterra, por que es más equipo que individualidades y porque los croatas llegan rotos luego de dos alargues. Y porque a pesar de todo, la historia siempre juega. Para ser campeón necesitas algo mas que una buena generación de jugadores, necesitas algo de historia. Los 5 campeones mundiales europeos, las 5 mejores ligas de allá y los campeones de las últimas 13 Champions más o menos salen de los mismos lados… Ni siquiera Holanda con la generación del 70 le alcanzó para pasar esa barrera histórica. Y hasta le dio (?) a España su primer título (ojo que ellos ya eran grande a nivel clubes, como les pasa a los ingleses…).

    PD: Ojalá que todo este comentario sirva para que Modric se ponga la pija (?)

    Le gusta a 1 persona

  11. Creo q igual este mundial sera recordado por el mundial q «quebro la logica», no debe existir prode en el mundo con estos semifinalistas.
    De los 3 CANDIDATOS (España, Alemania y Brasil) no hay ninguno ni en semis. Nadie esperaba q por ejemplo Argentina pase el grupo tan cagando (SBEN, en «la logica» tenia minimo 6 pts garantizados), ni mucho menos q Alemania no pase el grupo y perdiendo 2 (DOS!) partidos. O Rusia eliminando a España.
    Croacia en semis, no lo imagino nadie NA DIE.

    Por ejemplo comparas con el anterior mundial, de los 4 mayores candidatos, (Brasil, Alemania, España y Argentina) 3 estuvieron en semis y el otro (Holanda) era de un segundo peloton posible; habia sido finalista en 2010.

    Siempre hay sorpresas si. – En el mundial pasado, por ejemplo Italia e Inglaterra no pudieron superar en un grupo a Costa Rica (!) – , pero aca se dieron muchas, todas juntas.

    Nada mas gracias. Volvemos a estudios centrales.

    Me gusta

  12. Francia Antifurbo? estos flamencos son un plato(?) que vean el cuarto gol que nos hicieron a nosotros si se quejan de la pelota parada.

    No inventaron nada y no ganaron nada … tienen un discurso barros schelotteano e inclusive esos virgos ganaron mas.

    Y si a futuro seguis defendiendo como defendes campeon de la concha de tu hermana vas a salir belgica(?)

    Le gusta a 2 personas

  13. Se quejan de Francia pero Inglaterra juega IGUAL. Gol de pelota parada y dormir el partido. Colombia lo empata en el último minuto, pero con Suecia hizo eso y después reguló. Los dos llegan relativamente descansados a la final.

    Fue similar a Argentina en el 2014 sólo que sin tanto gol por pelota parada.

    Le gusta a 2 personas

  14. Bélgica estuvo contra las cuerdas con los japoneses, contra Brasil ligaron como para todo el campeonato y ayer el único que se puso la pijita fue el payasito (?) Hazard, tampoco nos comamos el chamuyo…

    Me gusta

  15. Offtopic.

    El Barça acaba de fichar a Lenglet, central del Sevilla. A Yerri Mina lo cederán a algún equipo, supongo…

    Me gusta

  16. ¿como es que Wally (si (?) Wally) tiene tanta banca que sigue el pelado psicótico? ¿es uno de los 5 gordos de traje?

    Me gusta

  17. No lo ve el que no lo quiere ver: un torneo falopa sub 20 con reglamento bizarro contra selecciones municipales es IDEAL para una Sampa Experience sin cuerpo técnico…si no fuera porque va a estar el viejo ridículo gritándole a pibitos de 5ta y 6ta, ni nos enterábamos que existía el torneo…

    Me gusta

  18. Boinas

    Este partido lo gana Inglaterra, en parte porque a pesar de ser mas jovenes tienen una historia que los croatas no y que influye mucho, y en otra parte (?) porque estos ya estan medio fundidos por venir de jugar dos alargues seguidos

    Respecto a lo que dijo Courtois de Francia, es algo muy parecido a lo de Inglaterra. Si bien tienen la propuesta mas atractiva en lo estetico (?), creo que el principal problema de ambos es la falta de efectividad (ya sea por Giroud en Francia, o por los negritos genericos de Inglaterra)

    En fin, que se vayan todos a la mierda y que empiece la Copa Sudamericana de una puta vez (?)

    Me gusta

  19. Buenas.

    Que sé yo, que gane Inglaterra, no me hagan tener que elegir entre piratas y fachos.

    Si algo prueba el bianchismo imperfecto (?) de Francia y el sabellismo, es que los Mundiales no son para pajearse con otra cosa que la efectividad. Ni siquiera Alemania en 2014 o España 2010 califican en esa. Las inferiores te sirven para tener material de elección extra, pero no te otorgan ninguna llave.

    Lo bueno, es que así desterramos por un rato la sarasa esteticista.

    #31

    Si algo había para sacarle a Francia hoy, eran los laterales, no los centrales. Parece que Josema Aguilar es asesor de transferencias en Cataluña…

    Me gusta

  20. Hoy estamos todos con nuestros verdugos croatas, los pollos de mi pibe desde hace un par de partidos, no sé por qué mierda empezó a hinchar por ellos contra Dinamarca y contra Rusia. Me va a dar pena verlo defraudado por segunda vez por una Selección. Del padre se defrauda más seguido, está ateflonado ya (?).

    Pero hay que admitir que por más antipiratismo que le metamos, Croacia llega con dos partidos de 120 a cuestas, donde ya antes del final de los 90 a varios jugadores se los veía sin piernas, hasta el arquero terminó el partido pasado como Daniel Caruso (?), los otros vienen ganando cómodos.

    Buenas

    Me gusta

  21. 40 El negro sterling erro mucho contra suecia casi … encima decidio mal todas las veces.

    Como para sacarlo y poner a jaime(?) vardy de doble 9 con kane.

    Lingard y alli son volantes es mas entendible

    Me gusta

  22. creo q el plan de erosión a Sampaboby ahora seguramente pasara por q los clubes no le cedan un carajo de jugadores, y q vaya con pibitos de entre 7 y 13 años, entre los q estara el hijo de Messi, q le arma otro grupo de amiguis y le camarillea la tactica…..shick shick (?)

    Le gusta a 3 personas

  23. Bueno, ahora parece que mandan a Scaloni a dirigir el Sub-20 falopa y lo privan de una rápida revancha a Sampa.

    Me gusta

  24. 44 Ese es el peor de todos… pero Lingard y compañia no se quedan atras. En las pelotas paradas tan elogiadas por nosotros tambien erraron mucho

    Me gusta

  25. Todavía no es técnico de la selección Lord Maurice Robert Pochettino, First Baronet of Tottenham and Bielsen?

    Despiertenme cuando salgamos de este mundo distópico, y volvamos a un 2018 paralelo en el que ganamos las dos últimas copas América, el Mundial 2014 y estamos jugando la final el domingo de nuevo…

    Le gusta a 1 persona

  26. PD: en ese mundo al que quiero ir, y que sé que existe (?), Sampaoli carga bolsas en el puerto, Marcelo Palacios atiende un parripollo en Ezpeleta y la mierda humana de Recondo es preceptor en un colegio católico y se toquetea mirando a las adolescentes durante la clase de educación física. Ya hubo reclamos de varios padres al respecto y están evaluando tomar las medidas del caso.

    Un Mundo Feliz (?)

    Le gusta a 8 personas

  27. a Palacios ya le cayo bromatologia, la clausura es inmninente pq encontraron carne con ruptura de cadena de frio y seres vivos de varios tipos(?) en la bacha, platos y otros utensllos lavados con una esponja patito comprada en 2015.
    …y vamossnos todos a ese hermoso lugar.

    Le gusta a 1 persona

  28. A ese Mundo Feliz, sacame la pretensión por Pochettino. Pensemos: este mismo plantel, que se cansa de fracasar en Tocuenham -hasta el Leicester ganó algo (!)-, puede salir CAMPEÓN DEL MUNDO con un DT cuyo mayor mérito es la percha para vestirse.

    Si Pochettino fuera negro y vistiera de jogging, no lo quieren ni dirigiendo al equipo de baby de sus hijos… seamos buenos…

    Me gusta

  29. En mi MF (Mundo Feliz), el DT sigue siendo Sabella, la selección lleva 4 años invicta, juega regulando todos los partidos, gana siempre 1-0 y los arlecos putean y piden que vuelva Bielsa para jugar lindo (?)

    Le gusta a 5 personas

  30. yoyega, solo lo vi en las finales de la libertadores, algo asi como Xavi (me paro) salvando las distancias (me siento).

    Mas visto y mas data deben tener nuestros corresponsales (?) en brasil

    Me gusta

  31. Convengamos que Dalić y Southgate no ganaron una mierda tampoco, el único con un CV de ganador es Deschamps.

    Me gusta

  32. #60 Hay un tapado q se nombro poco…y tiene las siguientes caracteristicas:

    – Se lleva bien con ciertos cargos de la cupula dirigencial
    – renovo hace poco con su club, poniendo clausula por «si lo llamaban de la seleccion»
    – tiene «presente»
    – tiene chapa de «formador»
    – y chapa de «laburador» «innovador tactico» y coso
    – Usa Drones (?).

    muchachos, no saquemos de la conversacion a ARIEL ERNESTO (?) HOLAN.

    Le gusta a 1 persona

  33. hablando de un Mundo Feliz (?), hay un coso en la seleccion que cobra sueldo y viaticos y es Analista de Videos .
    Un laburo de esos hay que conseguir.

    Le gusta a 1 persona

  34. 66 Encima le conformamos el cuerpo técnico con los drones y los equipos electrónicos que afanan los valijeros a pasitos del predio que la AFA posee en Ezeiza. Todo ganancia (?)

    Me gusta

  35. otra de mi «nueva» compañera:
    – les dieron notebooks a los pibes y casi ninguno sabia ni usarla.
    – ¿ q estudio sociologico/estadistica/informe o paper leiste para aseverar eso?
    – …….mps…..mna……ehm…..na bueno…….ninguno…..pero……(y tartamudeos varios.).

    Es michetti pero caminando. Hasta tiene la misma voz.

    y encima estabamos hablando de despenalizacion del aborto…..no se como llego a eso.

    Le gusta a 3 personas

  36. Gracias, Sarandi.

    Yo le vi en la final que ganó Gremio… el problema es que en la vuelta lo jodieron a los diez minutos… en principio me gusta, pero esperemos a nuestros corresponsales en Brasiú.

    Me gusta

  37. #68 lo peor es q con ese coso q mira videos y todo, nos garco un partido Islanida q todos los q mas o menos miramos fulbo sabiamos hace como 6 meses q iban a poner los dos micros adentro del area.
    Asi q o
    1. no le dan bola al bobo ese (?)
    2. o el bobo ese (?), no vio ni un puto partido de islandia y se la paso mirando XVIDEOS todo el smestre (?).

    lo cual 2 seria lo q hariamos los q estamos aca el 80% del tiempo ocupado en ese lugar (?)

    Me gusta

  38. De una nota:

    «Nunca un equipo ganará un Mundial por el balón parado», llegó a decir Sampaoli hace unos meses, ante el temor de que su equipo fuera débil ahí. Hoy Argentina está eliminada y el rey de los córners, Inglaterra, es semifinalista…

    Me gusta

  39. otro che? ese de stremain russia se me peor q la tvp….ayer habian pasado uno de Buzzstream q se me veia barbaro

    Me gusta

  40. 90 – Es lo que leí que mejoraron… Antes de este Mundial hacía mucho que no andaban bien con la pelota parada

    Me gusta

  41. No sé quién fue el inglés hijo de puta que tiró esa afuera recién porque lo tengo en mute, pero menos mal que le cobraron orsai.

    Me gusta

  42. digo, yo, no se, los goles de pelota parada valen igual que los goles de jugada, no se que se quiere decir con esos comentarios, ¿que nuestro tecnico es un pelotudo o que nuestro tecnico es mas pelotudo de lo que imaginamos?

    Le gusta a 1 persona

  43. che el 5 de ellos (?) tira todos bochazos largos para q corran los de arriba……no hace otra cosa….le tiene alergia a la pelota?(?)

    Me gusta

  44. 101 era Kane,en modo pipita

    104 esperemos a ver que pierdan los ingleses y les tocará a ellos,la cosa es pegarle al que esté en el piso(?)

    Me gusta

  45. Hablando de Brexit, parece que ya no quieren a la unasur porque Venezuela corto el flujo de verdes para mantenimiento de la sede. Y van a darle otro uso al edificio lo que quiere decir que nos (?) van a enviar la estatua de Nestor

    Le gusta a 1 persona

  46. Alguien me explica por qué, si el VAR es la solución a todos los problemas, prácticamente no fue usado desde octavos? Conclusión: es una poronga que no sólo no resuelve las polémicas sino que las aumenta.

    Le gusta a 1 persona

  47. #108 el arquero pirata tiene pinta que se le sale la cadena fácil tengo más fe que le digan algo y emboque a algún croata que desate una tángana épica.

    Me gusta

  48. Si la final es Francia vs. England…

    Yo propondría que jugaran a rugby. Le damos a la máquina del tiempo y rescatamos el rugby champagne (Blanco, Berbizier, Sella…) contra Wilkinson pateando drop tras drop.

    Me gusta

  49. Si la final es Francia – Inglaterra ni la miro, me gusta el fútbol, no esa cosa mezquina que practican esos dos equipos.

    Me gusta

  50. Está arreglado para que la final sea Francia – Inglaterra, o alguno piensa que la FIFA es transparente y estos árbitros (el de ayer y el de hoy) no son puestos para algo?

    Me gusta

  51. ay, que feo que juegan, que vuelva el futbol shempein

    esto es jamon del medio, yo, que en 20, 30 dias tengo que ver a Arsenal en el nacional B.

    Le gusta a 3 personas

  52. #134

    pero vos estás acostumbrado, Saranda…

    Igual Dani te habla de estética mientras relojeaba pendejos en los bondis… estos puristas del juego son todos degeneraditos (?).

    Me gusta

  53. Al que gane la final Francia – Inglaterra no le pueden dar la misma COPA FIFA que besaron Maradona, Matthaeus, Romario, Zidane y Ronaldo (el gordo borracho, fiestero y cometravas, no el atleta de elite que no la pone y toma sólo agua Perrier). Le tienen que dar un bidón pintado con aerosol dorado.

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  54. Cuál fue el último campeón mundial que demostró un buen fútbol y ganó de forma absoluta la competencia? Me animaría a decir que Francia en el 98.

    Me gusta

  55. Alemania no era bidón pero tampoco era muy vistoso, lo mismo España en 2010.

    Brasil 2002 era medio bidón e Italia 2006 también.

    Me gusta

  56. lo unico que espero es que el domigo tengan que patear mas penales que en USA94 para que sea la final mas horrorosa de la historia
    se lo merecen

    Le gusta a 2 personas

  57. Lo bueno de este mundial bidonero es que les cerró (o abrió (?)) el orto a todos los que se tocan con la posesión, por la posesión misma, sin sistema que lo respalde pero mirá que bien se la pasan los centrales sin una idea

    Le gusta a 5 personas

  58. 139.

    Sufrieron como perros para ganar a Paraguay, 1-0 en la prórroga.
    Eliminaron a Italia por penaltis.
    Sufrieron como perros para remontar el 0-1 de Croacia en la semifinal… ¡¡¡ dos goles de Lilian Thuram !!!

    En la final, sí, se comieron a los brasukas con guarnición.

    Me gusta

  59. Igual, estamos confundiendo ser bidonero con no ser vistoso.

    El último campeón no bidonero fue, justamente, Alemania en 2014.
    El último campeón «vistoso» fue Argentina en 1986, ironías de la vida. O, si uno quiere ser purista, Brasil del 70.

    Le gusta a 1 persona

  60. Yoyega

    Pero jugaron dos partidos sin Zidane, no me acuerdo si ambos ya a partir de octavos o cuartos

    Me gusta

  61. Ahora bien… como que Inglaterra está apelando demasiado a su ojete… que se guarde un poco para la final… o para el tercer puesto…

    Me gusta

  62. Espero que no pase algo que me contradiga (que es perfectamente posible), pero si estuviera arreglada podrían haber cobrado juego peligroso.

    Igual me alegro, aguante Croacia mieja!

    Me gusta

  63. Jodido para Inglaterra…

    Si ganan y no cualquierean mucho en la final, tienen generación para rato…
    Si pierden ahora o los cojen tupido en la final, les quedará un mote de pechos mas grande que al Club De Amigos…

    Le gusta a 1 persona

  64. Yoyega

    Arthur un acierto 100 por ciento del técnico de Gremio, Renato Gaúcho, que cuando llegó no jugaba nunca y lo puso.

    Gran despliegue, buena visión, muy buen armador. Acá rindió, hay que ver cómo evoluciona allá.

    Me gusta

  65. Para los que saben de estadística, ¿algún equipo ganó 3 partidos (ya sea en partido o por penales) con alargue en la misma copa del mundo?

    Argentina en 2014 ganó 2 y perdió 1…

    Me gusta

  66. inglaterra entro en modo tocuenhan (?), igual, horribles, horribles, nosotros, yo de eso no me olvido.

    Me gusta

  67. veo que no tienen jugadores con talento los ingleses, asi que valoro al tecnico y el bidonismo con fair play (?)

    Me gusta

  68. GGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    PARA VOS, VERÓN, Y LA CONCHA DE TU HERMANA!!!!!!

    Me gusta

  69. The Friends Group join session… ya me imagino:

    – Lineker ponderando que «nos llevaron a una semifinal después de 28 años»
    – Kane mirando al pasto y vomitando.
    – Dele Alli carbonero
    – Trippier con mística pincharrata

    (?)

    Le gusta a 2 personas

  70. En esta BIK ya perdio todo sentido la palabra bidon, la usan para cualquier cosa, si hacen tiempo (viejisimo y lo hacen todos los equipos) es bidon, si practican pelota parada (lo debe hacer hasta fenix eso, menos Sampaoli, todos los equipos) es bidon, si es defensivo es bidon, si juega de contra es bidon, y asi todo.

    Me gusta

  71. Y queda claro que Paolo Rossi es el antimufa definitivo… en tu cara, Brujo Manuel…

    Me gusta

  72. Igual, ni falta hace decirlo…

    salvo que los franchutes se coman uno antes de los 30, esto pinta para que Francia se lleve la Copa… van a estar todos hechos mierda los croatas…

    Me gusta

  73. El cualquierismo de Croacia es conmovedor. No juegan a nada, no son bidón ni POSESIÓN, juegan a tirarle centros a Mandzukic o que Modric se invente algo, pero los huevos que tienen son tremendos. Merecidísimo finalista
    E Inglaterra, bueno, diría que es la Colombia de Europa por la frescura pectoral pero tienen un mundial así que no se si vale la comparación

    Me gusta

  74. En realidad Lineker quiso decir esto:

    «Football is the game where play 11vs11, Germany doesn’t always win, Neymar does the croqueta and England does stupid things year after year»

    Me gusta

  75. 245 – Ojo que después del empate jugaron bastante bien, y tuvieron varias claras sin necesidad de pelota parada. Son medio bipolares.

    Me gusta

  76. Actualicemos el #219…

    Me gusta

  77. Ah, menos de 10 partidos tenía dirigidos el técnico croata antes del Mundial con la selección… Si el técnico sabe lo que quiere y los jugadores entienden, no es tan difícil evidentemente…

    Le gusta a 2 personas

  78. Me copan los croatas, salvo gasparín (?) Rakitic…el loco Rebic y patita (?) Versálico tienen todo lo que se necesita para jugar en Boca…

    Me gusta

  79. lo que me conmueve (?) es nuestra corpulencia para festejar la eliminación de brasil, inglaterra y chile (?), se nota que ya ganamos (?)

    o escuchar al mas crápula de benedetto , regodeándose porque perdimos con croacia y francia.

    a triunfar (?)

    Le gusta a 2 personas

  80. Lástima que los belgas no se pusieron la misma ayer, sino hubiese sido una final histórica. Y hubiésemos tenido el primer partido por tercer puesto que valiera la pena, por su potencial tragicómico.
    Ahora ya la tiene cocinada Francia, lamentablemente. Los croatas van a estar totalmente fundidos, y Francia va a hacer lo mismo que hizo Inglaterra hoy en el primer tiempo, pero bien, y va a ganar tranquilo.

    Le gusta a 2 personas

  81. 272 si se da eso lo unico que me salvaria el domingo seria una fractura expuesta de cualquier hueso de mbappe a la primer pisadita ya con ventaja en el marcador
    SE LO DEBEN AL TIGRE DE ARKAN

    Le gusta a 2 personas

  82. 271.

    Lo más irónico es que Holanda no debió ir a ese Mundial. Un árbitro le choreó a Bélgica el 0-1, en el último partido de clasificación, jugado en Amsterdam, cuando faltaban cinco o seis minutos para acabar el partido.

    Buenas noches.

    Me gusta

  83. Es cierto. Holanda antes del 74 no existía como selección. Entonces desde el 74…
    Y el domingo sale la venganza de las semifinales del 98 franchute, preparate que Thuram en esta no te salva (?)

    Me gusta

  84. ¿Suker? 2 temporadas buenas en España y luego recordado por ser goleador del mundial, algo que consiguieron tipos como Schillachi y Salenko.

    Ah, y es amigo del Dié, eso si es destacable.

    Le gusta a 1 persona

  85. Que los delanteros de este Mundial sean flojos no lo eleva al bueno de Davor, justamente por eso mencioné a los otros dos goleadores mundialistas.

    Me gusta

  86. Otro momento atrapado en el tiempo. Cada cuatro años. Cuatro años más viejo, cuatro años más sabio (?). Con toda esta mierda de futbol de clubes multimillonarios, de partidos comprados y partidos ganados, de pibes que no sueñan no con ganar un mundial, si no que se desvelan esperando a que venga un mercader de carne con piernas para venderlos al que les prometa sacar a su familia de la miseria, me acuerdo de la emoción de lo que fue ganar un mundial. Ya hace tiempo de eso. Hoy veo a Croacia y siento una pequeña ilusión de que dentro de poco dejemos de mirar al césped y levantemos la cabeza. Toda mi admiración por esa gente ganen o pierdan la final. Pero que ganen carajooooo

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.