Rusia 2018: Día 24 – Cuartos de final

En este sábado conoceremos a los otros dos semifinalistas, en partidos donde todo puede pasar.

Suecia – Inglaterra (11 hs)

PROBABLES FORMACIONES

Suecia: Robin Olsen; Emil Krafth, Victor Lindelöf, Andreas Granqvist, Ludwig Augustinsson; Viktor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane

TV: TV Pública

RUSIA – CROACIA (15 hs)

PROBABLES FORMACIONES

Rusia: Igor Akinfeev; Mario Fernandes, Ilya Kutepov, Sergey Ignashevich, Fedor Kudriashov; Roman Zobnin, Daler Kuziaev; Alexander Samedov, Aleksandr Golovin, Denis Cheryshev; Artem Dzyuba

Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic, Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic

TV: TV Pública

151 comentarios en “Rusia 2018: Día 24 – Cuartos de final

  1. Buen día Niñatos…

    Pegué a Belgique ayer. Dado los resultados, mi deseo es que triunfen Croacia y Suecia.
    Y que sean las semifinales menos vistas y atractivas desde 1400.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenas.

    Espero que Putín termine de aplicar sus influencias y nos regale una semi con Inglaterra. Y si también los afana violentamente a los ingleses, no me ofendo…

    Le gusta a 2 personas

  3. La final tiene que ser Croacia – Bélgica o Croacia – Francia, seamos buenos…

    Si hoy hay un Croaciacidio yo ya…

    Me gusta

  4. #29 Y también creo que porque Suecia tiene delanteros aptos para el trabajo sucio del equipo pero no para hacer goles.

    Me gusta

  5. Imagino la siguiente situación:

    Rusia AFANA violentamente en cuartos, semis y final. Pero afano en serio, superior al de Corea de Sur en el 2002. No descarto jeringazos a ingleses como si fueran familiares de submarinistas…
    Cuando los damnificados se van a quejar, Vladimir los recibe en el Kremlin y les dice «Muchachos, con este título demostramos que Rusia puede ganar cosas SIN COMUNISMO».
    Al otro día, le dan el Premio Nobel de la Paz.

    (?)

    Le gusta a 8 personas

  6. #31: también decían que que Alemania se los comía crudos a todos, que España era el candidato y pasaba su llave caminando, que Brasil era el campeón porque era imposible que Belgica le ganara y etc. etc.

    Me gusta

  7. #34 De andar pedaleando por Aconquija (?) a correr en Francia es un gran logro, seguro lo bancan los narcos capitales mexicanos.

    Me gusta

  8. 32. La película es esta: por afano gana Rusia la final contra Francia. El pelado presidente de Fifa le entrega la copa al capitán ruso, quien se la alcanza al tío Vladimir. Este la agarra, emocionado, la mira unos instantes y, acto seguido, procede a levantar el hemisferio norte del mundito que forma la parte superior de la copa, dejando ver a ojos de todo el mundo un botón rojo. Sonríe para las cámaras y lo pulsa.

    Le gusta a 1 persona

  9. Que pechos los colombianos por favor, con un poquito mas de huevo, que era lo unico que necesitaban, los ingleses fundidos en el alargue y empezaron fallando en los penales, muy probablemente estuvieran ahorita preparandose para una semifinal a 50/50. En un siglo les vuelve a tocar un mundial asi.

    Le gusta a 2 personas

  10. Desde el 98 que soy simpatizante de Croacia, pero después del segundo tiempo contra Dinamarca, la verdad que me parece que prefiero a los rusos contra los ingleses.

    Le gusta a 4 personas

  11. Igual, este partido es la antítesis de Brasil – Bélgica para mí. Cualquiera que gane me deja contento.

    Me gusta

  12. Yo quiero que Rusia salga campeon porque el himno la grossea mal.

    Aca va una version power de una banda rusa que se llama Lyube

    Me gusta

  13. Golazos de la copa del mundo.
    Éste entra seguro y el que hizo en el primer partido tbn fue bueno.
    Recuerdo el tercero de Bélgica, el segundo de Japón en el mismo partido, el de Coutinho. Debe haber varios más.
    Como el de Musa o los que nos miramos (Modric, Francia)
    Entran los de chizito, Red y cápitan Césped en un top 5?

    Me gusta

  14. bien rusia, enarbolando la bandera del bidon, me hace acordar al mejor (?) Arsenal.

    Me gusta

  15. Estará muerto, supongo… lo mismo hizo contra España, lo cambió cuando quedaban diez minutos, más o menos…

    Me gusta

  16. Q musica pedorra se escucha de fondo, lo q denota el grado de amargura del 97% de espectadores europeos , q necesitan del hilo musical, sí, como la nba. Reconocimiento al fulbo argentino. En algo, por lo menos…

    Le gusta a 1 persona

  17. El infértil de Vignolo diciendo que Inglaterra va a sacar ventaja con el que pase de acá porque estos jugaron dos alargues y tienen 60′ más en el lomo… Como si los piratas no hubieran tenido un alargue contra los paracos (?).

    Me gusta

  18. 91.

    ¿Le suena el apellido Pintus? ¿Es su preparador físico, el mismo que trabajaba en la Juventus cuando fueron condenados en firme por dopaje?

    Me gusta

  19. Sobran los segundos interrogantes. Pintus, preparador físico del Mandril y condenado por dopaje cuando preparaba físicamente a la Juve.

    Me gusta

  20. Si el ruso que hizo ese intento espantoso de picarla no está ya mismo en un tren a Siberia yo ya no entiendo más nada.

    Los croatas son un meh, tal como les había adelantado (?) antes de que jugaran contra la murga que nos representó hasta hace una semana.

    Le gusta a 7 personas

  21. Bueno, pasaron los croatas.

    Cómo juega Modric, que no fichó por el Barça porque el anterior presidente que teníamos era un ladrón comisionista hijo de cien mil putas… y acusado ya de blanqueo de capitales y organización criminal.

    Año y pico lleva en prisión. Así reviente.

    Le gusta a 1 persona

  22. francia – belgica 50 y 50

    ingla – cro 70 a 30

    yoyega, esa foto que puso, no es la presidente de croacia

    Me gusta

  23. 92, ta bien rock argentino, que se yo, eso q sonaba hoy era un tema de fm 100, mogoyanki; pongan rusos aunque sea. De todos modos, No me va eso del hilo musical

    Me gusta

  24. Cuando la tocan en vivo, se paran absolutamente todos y terminan llorando como nenas. Me parece que son medio putos los rusos(?)

    Me gusta

  25. 8 de julio de 2018.

    Cuarenta años hace de la mayor canallada -voy a emplear un eufemismo que las «fuerzas de orden» perpetraron en Iruña-

    Un muerto, siete heridos de bala…

    En el video se oye claramente… «entrad con todas las energías, no os importe matar.»

    Me gusta

  26. Dos días después, en una manifestación en Donosti por lo sucedido en Pamplona… volvieron a usar fuego real.

    Resultado: otro muerto, Joseba Barandiarán Urkola.

    Me gusta

  27. Con el FUROR (horrible palabra que han impuesto los periosidas que leen redes sociales) del mundial acá están que piden a:
    *Cherchesov
    *Roberto Martínez
    *Al técnico de Suecia.

    Pero ni 200k RT (?) impedirán que presenten al Bolillo Gómez
    Boinas tardes estimados arlecos

    Me gusta

  28. Lea, U Rola, lea… testimonios de gente presente en aquella guerra provocada por las «fuerzas del orden»:

    http://disq.us/url?url=http%3A%2F%2Fsanfermines78gogoan.org%2F%3Fp%3D1664%3A7_YV-neX03gadgXjI_XP_Bb7TKI&cuid=2321035

    Aquello se veía venir. Mi padre, que era perro viejo, nos dijo a mi hermano y a mí que andáramos con pies de plomo, porque nuestras queridas «fuerzas de orden público» iban a reventar, tarde o temprano, las fiestas.

    Esa tarde, a eso de las 20.00, fui con mi cuadrilla a esperar la salida de las peñas de la plaza de toros. Diez minutos más tarde, empezamos a ver cómo se dirigían al callejón de la plaza de toros (por donde debían salir las peñas) infinidad de vehículos de las F.O.P. (fuerzas de orden público).

    Nos piramos de allí a toda ostia… desde las nueve de la noche hasta bien entrada la madrugada Pamplona fue una batalla campal… un muerto, ocho o nueve heridos de bala, barricadas, comercios destrozados, bancos quemados. La visión al día siguiente era alucinante.

    Me gusta

  29. Apoyo la iniciativa de incorporar baldosas del África profunda, al menos le da un toque pintoresco a la Superliga y favorece el aprendizaje de la hinchada cuando tengan que incorporar a su repertorio puteadas en el idioma del homenajeado en cuestión.

    Le gusta a 2 personas

  30. Y para que veamos que no es joda…

    Que Leao vuelva para traducir eso… debe ser puro humo, pero que carajo importa…

    Me gusta

  31. Eso en la cancha, Esteban… ahora que Peratta y Noir están firmando el retorno a NOB por el mínimo, se va a cansar de golearlos…

    Me gusta

  32. 134 obvio, tener negros africanos te da un aire cosmopolita, sobre todo si saben bailar salsa. No como esos seminegros latinoamericanos que no tienen ninguna utilidad física.

    (creo que no hace falta aclarar que es sarcasmo, no?)

    Le gusta a 4 personas

  33. Que onda?
    YA murió este antro?

    Bolsapa, esto es culpa tuya no puedes ni mantener este sucucho funcionando y te sorprendes que el tordo haga de las suyas?

    Me gusta

  34. ZE TURBO > EL WILSON MONCADA

    Que jueguen africanos? Si. Está bien. Siempre que los nacionalicemos. Así le competimos de igual a igual a los belgas y franceses.

    Me gusta

  35. 145.
    ¿Que me lo tome con humor? El 31 de agosto próximo estaré MUERTO Y ENTERRADO laboralmente. No estoy para chistes precisamente.

    Me gusta

  36. El tema con Luis Enrique, es que resulta EVIDENTE que no le aportó algo al Barcelona. Era preferible que se siguieran comiendo el muyo de LA POSESIÓN y contrataran algún Paco Jemez o similar.

    O la otra: esperar al fin del Mundial y tirarle la chequera encima al de Bélgica…

    Me gusta

  37. El tema es que, hasta que no se sepa el dolor FMI (?) de la rescisión, o si le aplicaron el método Luca Brasi de resolución de conflictos, no hay que dar nada por sentado…

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.