RUSIA 2018 – Día 15: fecha final de grupos G y H

Y con la jornada de hoy se cierra la primera fase de este Mundial que, hasta ahora, ha sido una fiesta hermosa de partidazos, goles, sorpresas, partos, pecheadas y mucha emoción. Ah, y también ha jugado Argentina…  En el Grupo H (juega de primero) pelearán Japón, Senegal y Colombia por dos cupos a Octavos, mientras que en el G solo se define quién se queda con el primer lugar, y de pronto ver si Panamá logra emocionar más a su fanaticada (si con el gol en el 1-6 ante Inglaterra el país saltó literalmente a las calles, si le llegan a ganar a Túnez se parte el itsmo y se hunde en el océano…).

GRUPO H (11:00 Hs.)

Senegal – colombia

PROBABLES FORMACIONES:

Colombia: Ospina; Arias, Mina, Sánchez, Mojica; Sánchez, Barrios; Cuadrado, Quintero, James Rodríguez; y Radamel Falcao.

Senegal: Ndiaye; Sabaly, Koulibaly, Sane, Wague; Gana Gueye, Ndiaye, Sarr, Sadio Mané; Mbaye Niang y Mame Diouf.

TV: DirecTV y TyC Sports

Japón – polonia

PROBABLES FORMACIONES:

Japón: Kawashima; H. Sakai, Yoshida, Shoji, Nagatomo; Hasebe, Shibasaki; Haraguchi, Kagawa, Inui; Osako

Polonia: Szczesny; Piszczek, Glik, Bednarek, Rybus; Krychowiak, Goralski; Blaszczykowski, Milik, Zielinski; Lewandowski.

TV: DirecTV y TyC Sports

GRUPO G (15:00 Hs.)

Inglaterra – bélgica

PROBABLES FORMACIONES:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Cahill; Trippier, Loftus-Cheek, Dier, Delph, Rose; Sterling y Kane.

Bélgica: Courtois; Alderweireld, Boyata, Vermaelen; Chadli o Januzaj, Fellaini, Witsel, Carrasco; Mertens, Eden o Thorgen Hazard; y Lukaku o Batshuayi.

TV: DirecTV y TyC Sports

panamá – túnez

PROBABLES FORMACIONES:

Panamá: Jaime Penedo; Michael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Erick Davis; Gabriel Gómez, Anibal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; Blas Pérez.

Túnez: Aymen Mathlouthi; Dylan Bronn, Hamdi Nagguez, Yohan Ben Aloune, Ali Maaloul; Saiff Eddine Khaoui, Ellyres Skhiri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Anice Badri; Wahbi Khazri.

TV: DirecTV y TyC Sports

141 comentarios en “RUSIA 2018 – Día 15: fecha final de grupos G y H

  1. Buenas….

    Si la cooperativa (?) que está al frente de la selección deja de ser un minuto boluda saca a Di María e Higuian, y pone a Pavón y Dybala hay unq chance, que as ve reducida pq Mascherano no va a salir, más el caoss generalizado.

    Le gusta a 2 personas

  2. Buenas, que flagelo q mañana no haya partidos, que flagelo….no se q jugeuen unos picados los q quedaron arafue algo, move las ubres InFantontino

    Le gusta a 1 persona

  3. Polonia es decepción? Para mí tenían el 9 y listo, está a un año luz de la época de Lato y Boniek.

    Me gusta

  4. El cierre del H se viene con tutti, grupo cerrado si los hay y los hubo en este mundial ciclotímico.

    Y si, que mañana no haya ni siquiera un torneo de tiros libres es un bajón. Tendrían que armar en el medio cosas así onda NBA: Torneo de corners, tiros libres, penales, competencias entre árbitros para ver si fue o no penal, que se yo, te tiramos ideas FIFA, vos manejalo (?)

    Tengo hasta ahí

    Buenos días

    Le gusta a 8 personas

  5. 2 cosas:
    1) encima este flagelo se vivira mas intensamente luego del martes mas o menos…q cada vez hay menos partidos.
    2) A Polonia no lo tenia pasando primera fase ni en mi prode mas ridiculo…antes te ponia a Senegal y Japon shik shik.

    Me gusta

  6. Me da envidia cómo juegan los japoneses. Ok, son burritos y no tienen un crá, pero corren todas, intentan tocar, son ordenados, ponen huevos…

    Qué bajo hemos caído…

    Me gusta

  7. Yo estoy en contra del VAR, vengan de a uno (?)
    Me parece que corta todo por 10, 15 minutos y es una vercha.
    Se arreglaria poniendo al arbitro en el cuartito del VAR asi directamente mira de ahi y listo, no hace falta que este corriendo en la cancha.

    Me gusta

  8. Tienen que hacer como en los Mundiales de otro deporte… no se, jugar del puesto 17 al 20, 21 al 24, 25 al 28 y 29 al 32. Así al menos juegan más de tres partidos. No van ni los familiares, pero sirve (?)

    Le gusta a 2 personas

  9. Sere pelotudo entonces Tincho, es una cagada, ya vi por lo menos 3 penales inventados (uno de ellos a Francia) con esta mierda, es Niembr* dirigiendo con los arbitros en la quinta repeticion en slow motion 4k, diciendo «ah naaaaa eso es penal viejo….flojito lo del amigo ruiz eh!» oficializado.
    si apurebo el cosito q les vibra cuando efectivamente entra, eso es rapido tac(?)…ahi de una. Y despeja dudas en algo enormemente mas decisivo. FUE GOL O NO.

    Por suerte esta caca, aca la tendremos como para 2030 (?) pq somos muy subdesarrollados, tenemos tablones de madera, y hay q acondicionar los estadios para poner todo el aparataje.

    Me gusta

  10. Sin ir mas lejos, el NO penal de Rojo el otro dia, q ni en pedo es penal, te lo pasan con un nivel de repeticion tan lento y detallado q terminas pensando lo contrario…..la verdad q pense q lo cobraba.
    Imaginate a Beligoy o el otro boludo de Luisa Delfino, con esta garcha. Te liquidan.

    Me gusta

  11. 25 Que aprendan del Mundial de Artistas, todos los equipos juegan la misma cantidad de partidos. Y en el medio meten altas jodas. TODO GANANCIA (?)

    Le gusta a 1 persona

  12. Fuera de joda, en lugar de armar mundiales de 600 equipos, porque no usan esos recusos para que los 32 normales que manda el tata dios jueguen mas partidos?
    Onda, doble fase de grupos o algo asi, como se hacia en la prehistoria?

    Me gusta

  13. #12 con respecto a tu punto 1) es que TIENE que ser así, imaginate si hubiera partidos todos los días continuado el día después de la Final el síndrome de abstinencia sería brutal.

    #27 Gracias arleco

    Me gusta

  14. El fulbo tiene otra dinamica arroyo….ya q vamos a imitar deportes de gente de bien (?), q hagan algo q definitivamente arregle el tema de las manos……como en el hockey, q se yo….si la tocas con la mano, aunque sea casual te cobren, no se indirecto en todos los casos, a excepto del area rival q sea corner, si «evita el gol», se cobra igual y roja para el boludo.
    Asi los arbitros se excusan de tener q andar «interpretando» q pasa cuando pega en la mano, y de cobrar penales q muchas veces no son o viceversa.

    Le gusta a 1 persona

  15. Es que para mi es todo ganancia, Alfonso, Beligoy te liquida igual.
    El penal de recién, que no fue, sin el VAR lo hubieran cobrado. Lo mismo para los off side.
    Se está poniendo en práctica por 1era vez.
    Cuando arrancó en el rugby era lo mismo, todo crítica.
    Hoy en día es una herramienta valiosisima.

    James estaba roto.

    Me gusta

  16. Buenas.
    Buen material en las fotos del post.

    #9

    A todo eso, agregale:

    – un partido entre best rookies y mejores con dos mundiales (en la NBA le pusieron un nombre, pero no me lo acuerdo). Pautalo para el intermedio entre octavos y cuartos.

    – después de cuartos, metés una especie de draft (?) para elegir planteles para armar dos equipos (con nombres gancheros de acuerdo al anfitrión, para Qatar ponés WashCashers vs AllahuAkbars): podés meter puntaje FIFA, el voto de la Gente, boludeces así. Una vez elegidos jugadores, los sorteás y lo televisás tipo llaves de Champions o de Libertadores.

    – el partido entre ambos equipos de fantasía lo jugás como previa delñ partido por el tercer puesto.

    ¿Ves, Infantino, que hasta eso es mas digno que 48 equipos en un Mundial?

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  17. Me dicen por linea privada que se murió Lopez.
    Supongo que Kipzy y los demás amigos leprosos estarán contentos.
    Lástima que no murió en cana.

    Le gusta a 1 persona

  18. Acá el campeón de la Liga de Béisbol juega un torneo internacional que se llama la Serie del Caribe con equipos de Cuba, México, Puerto Rico y República Dominicana. El equipo que va por Venezuela se refuerza con los mejores jugadores del resto de los equipos, va como una especie de Selección. Lástima que el Mundial es por países sino garparía que por ejemplo ahora que quedó afuera Alemania vaya Kroos a Brasil, Mario Gómez(?) a Arlequina, etc.,

    Me gusta

  19. 40 O lo armas tipo olimpíadas: Primero los partidos de grupos. Hasta Octavos hacés Lanzamiento de tiros libres, arqueros que lleguen más lejos con la gamba, lanzadores de laterales. Pueden ser o integrantes del plantel o futbolistas de afuera.
    De Octavos a Cuartos: Torneo de penales, primera ronda
    De Cuartos a Semis: Torneos de penales, segunda ronda
    Antes de la final y tercer puesto: Partido entre los mejores de los que se quedaron afuera.

    NO TE DAN LAS MANOS PARA LA GUITA QUE TE LLUEVE (?)

    Le gusta a 2 personas

  20. si al VAR, acertaron mucho mas de lo que erraron.
    Si alguna vez lo ponen en Argentina, les van a cobrar los 43 (?) penales por campeonato que hacen bocariver como dice bad.

    Eso si, que el VAR SIRVA PARA SEGUIR CAGANDOLO A HURACAN, QUE ES PARTE DE LA TRADICION DEL FUTBOL ARGENTINO.

    Le gusta a 3 personas

  21. Boinas….

    Respondiendo a quien afirmó que «a Yoyega no le gusta el fútbol».

    Léeme de vez en cuando. Te lo pongo en mayúsculas. YOYEGA ODIA EL FÚTBOL DE SELECCIONES. SI ESTUVIERA EN MI MANO LO SUPRIMIRÍA.

    Razón. No sé en Argentina, aquí, si no quieres acabar como un sonajero, es IMPRESCINDIBLE no ver ni oír ni leer nada sobre fútbol cuando hay una competencia de selecciones.

    Patrioterismo barato de baja estofa…

    En cuanto al Barça, he explicado YA DEMASIADAS VECES que la institución, desde 2010. está PODRIDA en su vértice. Desde ese año no hay presidente y junta directiva, hay una caterva de ladrones comisionistas.

    Y respecto al fútbol del Barça, yo le exijo QUE GANE Y QUE JUEGUE NO BIEN, SINO MEJOR, A FÚTBOL.

    A ver si ahora te ha quedado clarito.

    Me gusta

  22. Si el referí es un sorete te puede cagar con VAR o sin VAR.

    La diferencia es que con VAR queda mas expuesto. La excusa de que no vió algo, que estaba tapado y etc. no debería existir.

    Le gusta a 1 persona

  23. pensando lo de ayer, este mundial ademas de romper prodes les quemo todos los cooler (?) a los cuantitativos de las «simulaciones» q daban q Alemania era el 1° 2° o 3° con mas probabilidad de llevarse esto no?:

    https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-05-17/germany-will-win-the-world-cup-ubs-says-after-10-000-simulations?utm_campaign=socialflow-organic&utm_source=twitter&utm_content=business&utm_medium=social&cmpid=socialflow-twitter-business

    Le gusta a 1 persona

  24. Yo también VOT SI al VAR, como ejemplo, pongo el primer gol de Corea de ayer que el lineman levanta la bandera y el árbitro lo anula, las primeras repeteciones que pasan parecen que está bien anulado pero hay una cámara que muestra que es Kroos el que da el pase. Ni el lineman ni el árbitro lo habían visto.

    Otra cosa que PARA MÍ es saraza es lo de «la cámara lenta engaña», puede que «engañe» con respecto a la intesidad de un golpe, pero por ejemplo en un penal si tocan al delantero es penal, así sea que lo toque con un cordón del botín o una entrada a lo Hrabina.

    Me gusta

  25. 46, es exacto lo que dice bodrio. Los que se llenan la boca llorando con bocariver se darán cuenta que el reclamo por el VAR en la semifinal de Libertadores es válida, hubo un penal no cobrado en el que se pudo haber revertido la decisión, pero no se hizo.

    Le gusta a 2 personas

  26. Boinas

    Respecto a lo que vienen conversando sobre que hacer en los dias en los que no hay partidos, propongo que se haga como en el basquet y se enfrenten entre si los equipos que ya estan eliminados para definir en que puesto terminan en la tabla final del Mundial

    Eso o que hagan un torneo aparte con equipos que no clasificaron (?)

    Me gusta

  27. #50 En ese caso para mi les jugo mal el momento del partido Marty, fijate q el reclamo de la gente (?) de Riber es muy tibio, pq iban ya 2-0, si por ahi pataleaban un toque mas, les daban el VAR y les cobraban el penal, les termino importando esa jugada con el partido terminado.
    Dps el otro VAR q se da para Lanus es en otro momento del partido. Logicamente, si el arbitro decide el siga siga, no salia vivo de la cancha.

    Me gusta

  28. Hola, Casi.

    GANEN a Portugal. Es una orden. Más que nada. para contemplar la agonía de todos los periodistas españoles enviados al Mundial. que son el sida y el ébola combinados.

    Ya sabe… «orientales la patria o la tumba, libertad o con gloria morir». 😉

    Me gusta

  29. 54 Hola Yoyega

    Creo que tenemos muchas chances de ganarle a Portugal. Eso si, si esto pasa no esperes que piense en los periosidas españoles asi como tampoco le doy pelota al periosidismo de aca, hecho que hizo que mi vida sea un 20% menos miserable

    Y hay gol de Colombia

    Me gusta

  30. Evidente, Casi.
    Se lo decía porque la esquizofrenia de ese compendio de sida y ébola ya da ternura. Hasta ayer, cada vez que Kroos tocaba el balón el relator español decía (sic) «Kroos, el mejor centrocampista del mundo».

    En el fondo son adorables. Locos de atar, pero adorables.

    Me gusta

  31. Buenas… ¿No quieren conspirativas? Bueno, dos platos (?).

    Le gusta a 1 persona

  32. #63 es relativo eso Marty, Si no DEBERIA ser asi, peeeero…. y mas antes d este mundial, en donde las reglas de aplicabilidad (?) del mismo no estaban del todo claras.

    Me gusta

  33. ¡QUE VENGAN LOS PERROS HPTAS DE MONRA Y ARROYO A DAR CARA!

    Buenos días. Luego que baje la euforia doy mi opinión.

    Me gusta

  34. Ahora, cuchame una cosa, no pdorian aplicar esto mismo en los mata mata?…..ta buena esa eh. Tas empatando, ataja Orion, se pone a hacer tiempo perdes por la amarilla q le sacan……Hermoso (?)

    Me gusta

  35. Lo acabo de ver al gordo andando en una bici eléctrica simil antigua dando vueltas por un estacionamiento dos días después de haber sido dado por muerto…por favor, qué ser humano hermoso…no sé si no la está rompiendo más en este mundial que en el 86…

    Le gusta a 11 personas

  36. Si les parece impresentable lo de Japón, recuerden que ahora juegan Bélgica e Inglaterra (que están igualados en todo y a ambos les conviene salir SEGUNDOS para ir por la llave increíblemente fácil de la derecha). Qué veremos ahí? Ir para atrás puede ser penado, así que seguramente se van a cagar a patadas o alguna otra infracción para que le saquen más amarillas que al rival. Es una cosa absurda.

    Me gusta

  37. ¿Los van a hacer jugar los tres partidos anteriores a la final a los gallegos o se presentan directamente el 11 de julio en Moscú?
    Los vamos a cojer igual, no me hago problema…

    Me gusta

  38. igual a nosotros las llaves nos cagaban en cualquier tiro….de un lado Francia en Octavos….o del otro España en Cuartos.

    Me gusta

  39. Dame a Francia en octavos toda la vida.

    Creo que tenemos más chances de ganarles a estos franchutes que a Nigeria.

    Pogba, Dembele, Giroud….todos tocuen

    Le gusta a 1 persona

  40. Buenas.

    Ni me gasto en mufar a España.

    Si quieren algo entre partidos del Mundial, podrían jugar en simultaneo el Sub-20 y meter los mano a mano los días en que no hay una poronga que televisar.

    Y si las canchas se arruinan, mejor. Le da más épica. (?)

    Me gusta

  41. bueno ahora sabemos que salvo a los colectiveros. wally no le tiene miedo a nadie (?)

    y lo unico que nos puede salvar a nosotros el sabado es la propia gelidez pectoral de los franchutes, ya estan diciendo que la hinchada argentina le va a hacer sentir la presion etc.

    Le gusta a 6 personas

  42. # 61 Tapia le habilitó, o le quiere habilitar la la B a Espn. Por eso Clarín/TyC mata a la selección.

    A Tapia le pueden decir lo que quieran, pero los jugadores lo bancan porque era el único que ponía la caripela en el caos de la época de la comisión normalizadora.

    Le gusta a 1 persona

  43. #83 ahora entiendo porque queres devolver el dni(?)

    Es un partido para estar pendiente de los costados defensivamente si mercado le puede hacer sentir el rigor al pibe mbappé y entre tagliafico/rojo turnarse con griezmann

    Ofensivamente para nosotros en el medio, Mi hno me dijo que hay un tal engolocante no lo grite, no se abrace(?) que es algo asi como el wilmar barrios que sabe decir bien crossaint. y pregunto… tan bueno es el negro ese?

    Le gusta a 3 personas

  44. Hola, Kadtagenero.

    El Barça desde 2010 está dirigido por ladrones comisionistas. Si Lenglet viene, le darán la boleta a Yerri Mina. Supongo que cobraron comisión por su fichaje y ya se las ingeniarán para cobrarla también en su traspaso.

    Me gusta

  45. 87 – Para mi es el jugador clave de Francia. Lo fue en el Leicester cuando salió campeón, y lo fue en el Chelsea donde también campeonó. Es una especie de Wilmar más petiso…

    Me gusta

  46. Juega Di Maria : bien, conoce a los franchutes y sabe como jugarles.

    Juega Di Maria : bien, los franchutes lo conocen y salen cagados de risa y ahí es cuando aprovechamos.

    Juega Di Maria. mal, Di Maria es Di Maria.

    Le gusta a 1 persona

  47. Y, efectivamente, el cupo de extracomunitarios lo va a ocupar Arthur, el centrocampista del Gremio.

    Fichajes sudamericanos, clinc, clinc, comision a la butxaca (bolsillo).. Eso es lo único que interesa a los hijos de puta que rigen mi club. Luego el jugador te puede salir bueno (Coutinho) o una basura (Douglas).,

    Y te puede pasar lo que a Yerri Mina. Se le fichó para cobrar una comisión… ahora no hay cupo… a buscar una cesión… o mejor un traspaso en el que hacer también clinc, clinc, otra comisión al bolsillo. Entiéndase, el club dice que lo ha vendido por 5x cuando en realidad 1,5x ha ido a parar a los bolsillos de cierto empleado brasileño que, sorprendentemente, el Barça mantiene en nómina. Su labor: enriquecerse a costa de las comisiones que cobra. Y si fuera el único…

    Me gusta

  48. 90 claro pink eso me dijeron, que el tipo es vital para los relevos que corre corre mucho y no me sorprenderia que lo siga hasta abajo de la cama a mexxi de manera personal dejandole a banega la opcion del bochazo a dimasida… o el toqueteo con mascherasno para que los apreten y asi salir de contra con los rapidos de arriba

    Me gusta

  49. Ronadlo nes negro y Neymar también

    En serio siguen insistiendo que si es grone es maso: Pelé, Carlos Alberto Torres, Spencer, Teofilo Cubilla, Weah, Eusebio y el Dr. Kumalo (?)

    Me gusta

  50. Es muy fácil, Macri-Angelici-Clarín de un lado y Tapia y los jugadores del otro.

    86- Además en 2020 vencen los derechos de televisación de partidos de la selección que tiene Torneos, mejor tener en la AFA un presidente amigo, no?

    Le gusta a 1 persona

  51. Por eso mismo chelo lo puede apretar pogba (no es lo suyo) o el utilitario matuidi y el otro grone seguir a messi hasta abajo de las matas de cesped(?)

    Le gusta a 2 personas

  52. 98 Ale si seguimos asi en el 2020 vamos a ser otra vez un virreinato(?) y poco va a importar quien tenga la papa de la televizacion

    Me gusta

  53. A Di María habre que sacarle la nacionalidad. Que juegue Pavón, y en en su defecto Acuña. Higuaín tampoco puede jugar más.

    Le gusta a 3 personas

  54. #106

    Con lo arrastrados que sobran acá… fija que nos transmite la BBC… pero con comentarios de Shilton y Barnes. Butcher transmite la B Nacional con Ramenzoni, la B Metro queda a cargo de Fernando Iglesias y Andahazi se queda con el Argentino A -pero con mas tomas del sidecar que de los partidos-.

    Fenwick le caga el laburo a Benedetto, inaugurando el notero único de campo, haciendo de parabrisas entre bancos y ahorrando costos.

    Arman un Talking about Fóbal, con Pagani puteándose cada dos por tres con el ánima de Bobby Robson. Modera Fernández Meijide.

    Y, por supuesto, continúa SundayGoal, pero producido por The Sun y Rupert Murdock, donde te putean en inglés por ser tan pobre que no podés pagar el codificado.

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  55. A Inglaterra le han sacado, por ahora, en el torneo, dos amarillas. A Bélgica, cinco.
    Si empatan, los piratas serían primeros por el criterio del fair play.

    Me gusta

  56. No es por molestar, pero en una radio española han asegurado que Maradona cobra de la FiFA
    10.000 libras por cada partido al que asiste.

    Me gusta

  57. Hay que calcular el ROI de lo que le garpan a diegote, calculando un centavo de dólar el meme, el tipo debe hacer un 15x de retorno de la inversión

    Le gusta a 1 persona

  58. la pelea de Maradona con la FIFA NO ERA POR LA HONESTIDAD, ERA POR EL BILLETE, claro que ahora tiene palco vip,sueldo, fafafa y desfibrilador (?)

    Le gusta a 5 personas

  59. #115

    Si es así, es el empleado mas eficiente de la historia de la FIFA. Ya fué, que cambien el modelo de Copa y a la nueva le pongan «COPA DIEGO ARMANDO MARADONA».

    Se aceptan modelos para la imagen, yo propongo éste, aunque no me convengan las circunstancias…

    Le gusta a 4 personas

  60. En 2014 comimos repollitos de Bruselas viendo los cuartos y bocaditos Holanda para ver las semis. El lieberwurst de la final no funcionó. No sé qué elegir este sábado. ¿Paté? ¿Croissants? ¿Omelette? ¿Alguna otra cosa?

    Me gusta

  61. 115 La presencia del Die le dio más trascendencia al partido que el gol de Roho. Aparte le bendijo la cancha con su muerte y resurección, qué más quieren? (?)

    Le gusta a 9 personas

  62. #131 Es decir que la iglesia maratoniana ya superó al cristianismo porque su Dios murió y resucitó y lo transmitieron por tv no como Jesús que lo dice un libro escrito por 5 gordos de traje (?)

    Le gusta a 18 personas

  63. Las llaves que quedaron, a nosotros nos tocan todos equipos jodidos y a Brasil les toca DROGA, FALOPA o MANDANGA.

    Del otro lado quedan España e Inclaterra, salvo pecheada o Putineada (?)

    Me gusta

  64. 133
    Se lo vio vivo? Si
    Se lo vió con posesión demoníaca? Si
    Se vió cómo se liberó de ese demonio y se puso a descansar? Si
    Se vió cómo luego del reposo cayó sobre él la Luz Divina mientras el resto de la cancha y del Mundo estaba sumido en las sombras? Si
    Se vió cómo su cuerpo colapsó? Si
    Se vió cómo, al otro día, andaba en una motito eléctrica? Si

    QUE MAS PRUEBAS QUERES?!?!?!?!?!

    ES DIOS, LOCO!

    Le gusta a 13 personas

Los comentarios están cerrados.