Rusia 2018: Día 10

En este sábado previo a la eliminación argentina (?), Bélgica buscará acercarse a octavos, en tanto que en los turnos posteriores tenemos la segunda fecha del Grupo F, con los choques entre coreanos y mexicanos y alemanes contra suecos.

Bélgica – Túnez (9:00 hs)

PROBABLES FORMACIONES:

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Axel Witsel, Kevin De Bruyne, Yannick Carrasco, Thomas Meunier; Dries Mertens, Eden Hazard; Romelu Lukaku

Túnez: Farouk Ben Mustapha; Yassine Meriah, Syam Ben Yousef, Dylan Bronn, Oussama Haddadi; Ellyes Skhiri, Anice Badri, Ferjani Sassi; Fakhreddine Ben Youssef, Wahbi Khazri, Naim Sliti

TV: TyC

México – Corea del Sur (12 hs)

Corea: Jo Hyeonwoo; Lee Yong, Kim Younggwon, Jang Hyunsoo, Kim Minwoo; Ki Sungyueng, Jung Wooyoung, Lee Jaesung; Hwang Heechan, Son Heungmin, Lee Seungwoo

México: Ochoa; Salcedo, Hugo Ayala, Moreno, Gallardo; Layún,  Herrera, Guardado; Vela,  Hernández, Lozano.

TV: TyC

Alemania – Suecia (15 hs.)

PROBABLES FORMACIONES:

Alemania: Neuer; Kimmich, Boateng, Süle, Hector; Gündoğan, Kroos; Mueller, Oezil, Reus; Gómez

Suecia: Olsen; Lustig, Lindelöf, Granqvist, Augustinsson; Claesson, Larsson,  Ekdal, Forsberg; Marcus Berg, Toivonen.

TV: TV Pública

Anuncios

126 comentarios en “Rusia 2018: Día 10

  1. Buen día. Existe un hermoso universo paralelo en donde Brasil, Portugal y Alemania, No pasan los grupos y nosotros si. Le ganamos a Francia más cómodo bde lo q pensábamos. Trabajosos cuartos y semis contra Uruguay, y Suiza respectivamente, llegamos a la final contra España, nos pelotean sabroso onda contra Brasil en el 90, a los 15 del ST gol de Ottamendi en e único corner q tenemos. Aguantamos lo q queda. Sin piernas, todos rotos……traemos la co…..

    Posibilidades de q esto ocurra: 5% con un 5% de margen de error (?)…pero soñar es gratis

    Le gusta a 4 personas

  2. Buenas… da asco como se tocan Rodriguez y demas periosidas con el JUEGO y la POTENCIA de Belhipster… todo igual que en mundiales anteriores, despues los agarra un rival en serio y los deja enlechados…

    Le gusta a 5 personas

  3. Buenas.

    Como que se volvió un poco irrelevante ante la espera por la catástrofe… al menos eso me pasa a mí…

    No me mueve Serú, pero cualquier cosa que no implique homenajear a Calamaro, los Redondos o cualquier subsección de rolinguismo, tiene mi apoyo. Si siguen así, voy a terminar bancando la vuelta de Vivencia y Porchetto (?).

    Le gusta a 1 persona

  4. Tchami…

    El final de ese sueño sería la felicidad absoluta para mí. Más que nada, para ver si TODA LA BASURA PERISIDÍSTICA ESPAÑOLA -sinónimo, mandril- se muere de un súbito ataque al corazón, jajajajajajajajaajajaja…

    Le gusta a 1 persona

  5. #11

    Acordémonos de éste cuando los elimine Cadorna en cuartos…

    Le gusta a 1 persona

  6. ¿Alguien me puede poner el link de Caruso Lombardi después de cierto partido…. el de yo soy honesssssssssssssssto.

    Me gusta

  7. SONaldo (?) pegándole tres veces al muñeco, y otro de la Corea amarga que se postra con la direccional activada para el gol de los saltamuros.. para eso los perdonó syngman rhee?

    Me gusta

  8. Como la acabo de Higuainear recien. Estaba todo listo y sin querer aparece la foto de otra mina en mi telefono. En 2 segundos se vistio y se fue a la mierda JAAAAAAAAAAA

    Le gusta a 5 personas

  9. Selección inglesa, 2018.
    Estos tipos tienen mas chances de hacer un buen mundial que el Grupo de Amigos… no sé, manéjenlo…

    Me gusta

  10. 28,
    Gracias, hombre, espero que me quede mucha tralla todavía.
    En realidad, a quien no aguanto es a los hooligans mexicanos que siguen el fútbol americano. Son el sida, salvo raras excepciones.

    Lo que haga México me da igual. Como sis un país de tradiciones ancestrales y muy sentidas, caeréis en el primer cruce, supongo. 😉

    Le gusta a 1 persona

  11. Si sigue así, espero que los mexicanos hayan aprendido la lección de Tigres en 2015…
    Y si no, sólo espero que se los CiudadJuarezeen (?).

    Me gusta

  12. Buenas.

    Venía a hacer el chiste de que era por arriba y me ganaron de mano.

    Si esto termina así es el tercer mundial consecutivo en el que el campeón defensor se vuelve a casa en primera ronda.

    Le gusta a 1 persona

  13. Jajajaja… Kroos, a quien el narrador español hace una eterna felación cada vez que toca la pelota…oivo

    es el que da un pase absurdo y posibilita el contrataque y el gol de Toivonen.

    Me gusta

  14. Ahora, este tipo de cosas confirman al 2014:

    Hoy, salvo que tengas un equipo MUY dulce (o con mucho culo), necesitás un EQUIPO para ganar. No te alcanza con la chapa, ni la camiseta, ni rejuntar estrellitas.

    Salvo, tal vez, que te toquen berretadas tipo Arabia Saudita, claro está -y que pueden ser mas comunes en un Mundial de 48 equipos-.

    Me gusta

  15. Ojo, a Alemania le copiaría las cosas igual. En todo caso, el problema es creer que el karma ruso no existe (?).

    Insisto: Suecia es un rejunte de voluntariosos y plantó dos líneas de 4, y está parejo en llegadas (!). Le están haciendo una versión más rácana de lo que hizo Argelia en Brasil…

    Le gusta a 1 persona

  16. Meta.

    Un amiguete que vive en Nürnberg nos dijo que el clima en ese vestuario, desde que Ozil y Gündogan se retrataron con Erdogan… empezó a, pudrirse. O al menos eso es lo que piensa la prensa alemana. Mal rollito, dos muertos en la convocatoria (Ozil y Khedira), Thomas Müller en un estado de forma lamentable, una defensa que no es lo que era (Hummels, por ejemplo)… y te ves a cuarenta y cinco minutos de volverte a casita con el rabo entre las piernas.

    Le gusta a 2 personas

  17. Alguien realmente cree que Argentina puede ganar el martes? Creo que estamos más para un papelón peor que contra Croacia.
    Y por muy burro que sea Sampaoli, no se merece la forreada que le están haciendo entre el Chiqui y el funesto grupito. Espero que cuando se vaya tenga huevos de ir a una conferencia de prensa y prender fuego a toda la camarilla

    Le gusta a 2 personas

  18. El comentarista de la TV española (José Antonio Luque, madridista confeso -no lo digo yo, lo ha dicho él muchas veces-, insisto, ha dicho cinco veces que Kroos es el mejor pasador del mundo, jajajaja…

    Desde el gol sueco, propiciado por su ídolo, parece que está en un funeral.

    En realidad, les va a doler más que eliminen a Portugal que a España, jajajaja…

    LA PUTA PESTE SON.

    Le gusta a 2 personas

  19. Tiene que hacer algo ya,…. por ejemplo lo que dices. Y sacar a Mario Gómez, porque Timo Werner no sé dónde está. La NADA durante ciento treinta y cinco minutos.

    Me gusta

  20. Yoyega, acá en Argentina Latorre, que comenta el partido en la TV Pública, también quisiera intimar con Kroos se la pasa alabando la calidad de Kroos.

    Me gusta

  21. mas alla de como terminen, ya quisiera jugar la mitad de lo que juega alemania

    Me gusta

  22. 59, Toninho

    Pues ha perdido tres balones en la salida de la jugada. Tendrías que ver los comentarios del amiguete de Nürnberg, que nació allí, estudio aquí y volvió a Nancyland para trabajar.

    Evidentemente no tiene la surrealista imaginación argenta para insultar… pero se está ciscando en él, en Müller, en Werner…

    Me gusta

  23. Ahora, uno piensa en Alemania tratando de meter los pases por abajo, se acuerda de Bielsa tirando centros cruzados y te dan ganas de salir a crucificar bielsistas…

    Le gusta a 2 personas

  24. Ya se puede decir YOYE MUFA (?)
    Alemania ganó cuando hizo lo digo, juego vertical y trallazo, la bielsada casi los liquida, hasta en eso son buenos

    Me gusta

  25. Lo chistoso -que no lo puse, así que bueno- es que, cuando entró el barbeta hipster sueco, pensé “este se manda la cagada”. Igual, peor estuvo el arguero (?).

    Le gusta a 1 persona

  26. Creo que este es mundial más bosta que vi. Todo el tiempo parece que se les viene la noche a los Alemania, a los Brasil, España y terminan ganando con goles en tiempo de descuento. Encima van a clasificar los subnormales de los mexicanos. Y mañana olvidate, resucita el fresco de Pecherman pata seguir haciendo de este un bodrio de mundial.

    Me gusta

  27. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA… que ironía.

    Ya veo mañana la .del Marca. Foto de Kroos y comparación con Beckenbauer, Gerson y Maradona, meros aprendices al lado del HIDOLO mandril.

    Radio y TV deportiva no oigo. Es insufrible no, lo siguiente.

    Me gusta

  28. 88.

    La tercera o cuarta vez que lo dijeron todavía tenía gracia. Como van doscientas quince veces, Vd. mismo. 😉

    ¿Soy yo el subnormal de defensa sueco que en el minuto 94 ha forzado una falta innecesaria>?

    MUFA ES QUIEN DIRIGE LAS INFERIORES ARGENTINAS. Bueno, mufa no, un rejunte de inútiles.

    Le gusta a 3 personas

  29. A mí me da igual, pero es que es todos los días… es cansino, sin más.

    Putos nancys, estos son capaces de recuperarse y llevarse el Mundial otra vez.

    Le gusta a 1 persona

  30. Podes jugar mal todo el partido pero si en la última jugada clavas un golazo al angulo cuando estas por quedarte afuera (pq Mexico y Suecia arreglaban el empate) un poco crack sos… Me parece no?

    Le gusta a 1 persona

  31. Ok ok Kross la puso en la red del costado pero el golero sueco se tiró con la mano cambiada, así que fifty fifty el gen del gol…Suecia pudo liquidarlo o dormir el juego y nada, se apichonaron en su area 18…fuckin nancys,ni la desgracia ajena se nos da.

    Me gusta

  32. Al que preguntó si todavía había que copiarse de las inferiores de los nazis: por ahora sí (?).
    Pensar que le van a meter 12 a Corea, México pierde con Suecia y van a clasificar primeros.

    Me gusta

  33. la verdad que yo no les tengo ninguna bronca a los alemanes, con el 0 a 0, con el 0 a 1, con el 1 a 1, con 10 jugadores, cuando faltaban 5 minutos, fueron y fueron, ordenados, jugando, con variantes, por afuera, por adentro, pateando de afuera, jugando y jugando, ya quisiera algo asi de nuestra manga de muertos apaticos y depresivos, y no hablemos de lPBI (?) PER CAPITA

    Me gusta

  34. Por cierto, una vez cobrada una jugosa comisión por su fichaje… que ira a las arcas del hijo de mil putas sidosas que preside el F.C.Barcelona… mero testaferro del forro que lleva ya años en la cárcel…

    el club ha comunicado a Yerri Mina que se busque equipo, que no se cuenta con él para la temporada 2018-2019.

    Me gusta

  35. Deje, Toninho, deje…

    Dicen que van a fichar a Lenglet, el central del Sevilla. Con Piqué, Umtiti, Lenglet y Vermaelen ya hay centrales de sobra.

    Lo triste es que el mismo panfleto que justificaba el fichaje del locombiano, diciendo que era una valiosísima apuesta de futuro… ahora dé la noticia de que lo mandan a tomar por el culo con toda naturalidad… como si no hubiese pasado lo que he dicho en el 111.

    Qué hijos de puta, salvo el periodo 2004-2010 demostrando que lo único que les importa es dejar al club como un solar, mientras trincan todo lo que pueden… porque dominan todos los media catalanes.

    Le doy un dato: todos los formadores (desde infantiles hasta el B) que trabajaban en 2010 en el club ya han desaparecido. Mejor dicho: los han echado.

    Le gusta a 3 personas

  36. Gary Lineker

    “El fútbol es un juego simple, 22 hombres persiguen la pelota durante 82 minutos. A los alemanes les expulsan a un jugador, entonces 21 hombres persiguen la pelota durante 13 minutos y al final de alguna manera los alemanes siempre terminan ganando”, sería la traducción del mensaje que publicó a través de las redes sociales.

    Le gusta a 7 personas

  37. 114.

    Una de las pocas veces que eso no se cumplió fue en la semifinal del 70. Empate a uno… prórroga, resultado final, Italia 4 Alemania 3.
    Un partidazo de la ostia, por cierto.

    Y otra fue en la Eurocopa 84, cuando un gol de Maceda en el último minuto les echó del torneo, clasificándose en el grupo España y Portugal para semifinales.

    Me gusta

  38. 98 venga, así somos (?)
    Dicho eso, el bueno de kros jugó para el orto, se comió el gol sueco y fantasmeo 94 minutos, al final lo contagia, para bien, el muchacho brandt

    Me gusta

  39. La re concha de tu vieja Higuaín, si jugás el martes mejor que metas los tres goles que te erraste y nos costaron campeonatos, y después nos hagas ganar el Mundial vos solo

    Me gusta

  40. jeje
    no sea así urola

    El mismo méxico, reguló bastante contra corea
    ahora queda medio preso de la diferencia de gol

    Mirá Croacia, entra super cómodo por esa misma razón

    en esta fase hay que ir mas al frente. Uruguay es distinto, porque ellos JUEGAN A ESO, a ganar por un gol… y no tienen tanto volumen como para hacer algo mejor

    Me gusta

  41. Consulta

    Meta y Metadona para todos son personas diferentes o tenemos a una persona con ciertos deslices mentales (?) donde como Metadona comenta sobre el juego y después como Meta sale a hacer juegos de palabras bastante criticables?

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.