Rusia 2018: Día 4

Arrancamos con un Costa Rica – Serbia para cumplir, pero en los turnos siguientes tenemos a dos candidatos que arrancan un camino que seguramente será más productivo que el de los alérgicos a la gloria dirigidos por Sampaoli.

COSTA RICA – SERBIA (09:00 HS.)


PROBABLES FORMACIONES:

Costa Rica: Keylor Navas; Gamboa, Acosta, Calvo, Watson, Matarrita; Guzmán, Borges, Bolaños, Bryan Ruiz; Ureña.

Serbia: Stojkovic; Ivanovic, Tosic, Veljkovic, Kolarov; Matic, Ljajic, Petrovic, Markovic, Tadic; Mitrovic.

Arbitro: Malang Diedhiou (Senegal)

TV: TyC

ALEMANIA – MÉXICO (12:00HS.)


PROBABLES FORMACIONES:

Alemania: Neuer, Kimmich, Boateng, Hummels, Hector, Khedira, Kroos, Muller, Reus, Draxler, Werner.

México: Ochoa, Alvarez, Salcedo, Moreno, Gallardo, Herrera, Guardado, Vela, Lozano, Corona, Hernández

Arbitro: Alizera Faghani (Iran)

TV: TyC

BRASIL – SUIZA (15:00HS.)


PROBABLES FORMACIONES:

Brasil: Alisson; Danilo, Miranda, Thiago Silva, Marcelo; Casemiro, Fernandinho; Willian, Coutinho, Neymar; Gabriel Jesus.

Suiza: Sommer; Lichtsteiner, Schar, Akanji, Rodríguez; Zakaria, Xhaka, Zuber; Shaquiri, Seferovich y Dzemaili.

Arbitro: César Ramos (México)

TV: TV Pública

Anuncios

106 comentarios en “Rusia 2018: Día 4

  1. La unica manera de salir campeon es ir por la llave de los polenta y jugar con el culo metido atras. Caso contrario, te elimina un Belgica por creer necesario ser protagonista cuando no hay con que

    Le gusta a 4 personas

  2. .- Muy astuto Sr. Sampaoli, pone a los mismos jugadores de mierda para que al quedar eliminados en primera ronda la gente los putee a ellos y usted pueda llegar a la copa América.

    Sampaoli.- Este equipo es más de Messi que mío.

    .- Sr. Sampaoli, usted es diabólico.

    Le gusta a 2 personas

  3. Boinas
    No hace mucho leí a Antonio Valencia que decía que no estaban en el mundial porque les faltó humildad… jajaja
    ¡Qué hermoso que es el mundial!

    Me gusta

  4. Sampaoli en Argentina, Provincia de Bs As., después de quedar eliminado en primera ronda, mientras un grupo de lúmpenes lo llevan a rastras a un baldío sin luz:

    “¿Pero por qué me llevan a mí? ¡Si yo salí campeón de América! ¡No lo soñé! ¡¡¡NO LO SOÑEEEEEEEE!!!”

    Le gusta a 1 persona

  5. Y ya puestos, voy a hacer de Sampabobby:”

    ARMANI
    MERCADO, FAZIO, OTAMENDI, ROJO
    ?????????, LO CELSO
    MEZA, MESSI, PAVON
    AGÜERO

    El interrogante soluciónenlo Vds. Yo no veo en la convocatoria un medio defensivo que además sepa sacar el balón con criterio.

    Me gusta

  6. Amigos argentos:
    Si pudiesen escoger entre rejuvenecer/resucitar/nacionalizar (?) a un 5 de lucha y quite (escojan el que quieran) o que muera Di María; ¿Cuál sería el método de ejecución que elegirían para el orejón asimétrico ese?

    Le gusta a 1 persona

  7. Dejo mi 1×1 y me voy a dormir un rato más. Espero no aburrirlos.

    Caballero (3): No se entiende bien por qué es titular.

    Salvio (2): Inexistente en defensa (Islandia casi no atacó y por esa banda entró varias veces). Mediocre en ataque, no sé si será por él o por el técnico pero es incomprensible que teniéndolo y a Meza no hicieran un desborde en todo el partido. Sólo se justifica su presencia para darle descanso a Mercado y que éste juegue más fresco el próximo.

    Otamendi(7): El mejor de la defensa sin dudas, debe sentirse solísimo con esos compañeros que no le facilitan en nada su trabajo. No puedo mencionar ninguna jugada puntual, pero sin él perdíamos el partido.

    Rojo (2): Siendo generoso porque le dió el pase a Agüero, pero después se mandó un blooper increíble y en el gol la bocha le pasa entre las piernas. Totalmente injustificada su presencia no ya en el partido, sino en el mundial.
    Si la pasó putas con el 9 de Islandia, lo llega a agarrar un delantero un poco mejor y le deja el ano del color de su apellido.

    Tagliafico (4): Mejor en el fondo, pero tampoco generó nada en ataque más allá de subir al pedo.

    Mascherano (3): Es Mascherano o Biglia, los dos juntos es cáncer de escroto. Y Mascherano es mejor (pausa para vomitar), aunque se haya quedado sin nafta hace rato.

    Biglia (1): Totalmente injustificada su presencia, sobre todo en un partido como este donde tenías a los 11 rivales en el fondo. Igual es de elogiar a él y a Mascherano la forma en la que convencieron al técnico para no llevar ningún otro jugador en su posición, qué trucazo!

    Meza (3): Igual que Di María: sólo sirve para jugar al contragolpe, en espacios cerrados no genera nada de futbol. Incomprensible que estando él y Salvio en esa banda no desbordaran ni una sóla vez en todo el partido.

    Di Maria (1): Igual que Meza. Le pongo dos puntos menos porque ya tengo las bolas al plato de verlo chizitear.

    Messi (4): Partido mediocre, otro que debe sentirse solísimo (aunque después se ponen a jugar al parchís y se le pasa, que para eso fue con sus amigos). Intentó siempre por el medio y lógicamente no lo logró, tenía una pared en frente. No entiendo bien por qué jugaron así, parece como si Sampaoli les hubiera prohibido hacer la banda. Tengo los huevos al plato de verlo jugar de doble 5.

    Aguero (5): Metió un golazo, lo cual es mucho decir teniendo en cuenta que no recibió una sola bocha en todo el partido. Podría haber intentado asociarse más, pero él estaba de 9, así que tampoco podía bajar demasiado, al menos no debería ser esa su responsabilidad y pedirle que ponga huevos es como pedirle pera al olmo.

    Banega(2) En un partido como este, mejor que Biglia sin dudas. Pero no me genera nada de confianza contra rivales de mayor jerarquía. No entiendo por qué fue al mundial.

    Pavon(5): Sin hacer demasiado, en 15 minutos hizo todo lo que Di maría, Tagliafico, Salvio y Meza no hicieron en todo el partido: desbordar y buscar por la banda.

    Higuaín: No puntúo porque casi no jugó, pero me descostillé al verlo tirarle un centro a Agüero.

    Conclusiones: un sólo partido ya desnuda todas las falencias de este equipo.

    Primero que nada el planteo de Sampaoli no hace más que perjudicar a Messi y al resto del grupo. Espero que se de cuenta de que TODO EL MUNDO nos va a regalar la bocha y a jugarnos a la contra porque sabe que de esa forma no generamos nada de futbol y encima con las 4 carretas del fondo (los 5 y los centrales) nos van garchar a la contra.

    España ya nos jugó igual, pero como tiene mejores jugadores no se notó tanto.

    Tengo las bolas rotas del tiki tiki y el bielsismo que la van de líricos y después terminás con 4 en el fondo y con doble 5, en un partido en donde te estaban atacando con 2 jugadores. ASCO.

    Después la lista es infame: no tenés un 9 ni en el banco para tirar un centro en un partido así, tampoco tenés a nadie que le pegue bien desde afuera, se te lesiona un 5 y no tenés uno para el recambio, se lesiona Mercado y no tenés otro 4, Rojo da miedo y Fazio no genera mucha más confianza, el perfil de los suplentes tampoco difiere mucho del de los titulares, no hay prácticamente alternativas de juego…

    Se les nota a la legua que dejaron afuera a cualquier jugador que les pudiera pelear el puesto a los de siempre. ASCO.

    Lo único que queda por ver es si el pelado se va a avivar de empezar a Sabellaerla toda y meter dos líneas de 4 bien juntas en el fondo y a contragolpear. Es eso o quedarnos afuera en la primera ronda.

    Saludos.

    Le gusta a 8 personas

  8. Pero Arleco, Caballero es titular POR EL EXCELENTE JUEGO CON LOS PIES. Que ande Romereandola toda en Chelsea son minucias. Que cuando era figura en el Málaga NADIE pensó en darle una oportunidad al cabeza de desodorante rollon.

    Le gusta a 2 personas

  9. Buenas, parece que no era tan fácil la weá (?)

    Viendo la nómina es increíble que no haya un segundo lateral derecho y que de Mascherano-Biglia siempre vaya a jugar cuando menos uno. Al final si vas a jugar a lo mismo que ha jugado el mismo grupo con los 5-6 técnicos anteriores, al menos podrías alterar un poco la fórmula y meter algo de recambio; si sale, eres un héroe; si no, bueno, al menos no estás chocando una Ferrari cero kilómetros sino una con el motor hecho mierda, la palanca de cambios trancada, los focos rotos y un disco de Callejeros trabado en la radio (?)

    Tirando formaciones, me gustaría ver un 4-3-1-2 con Caballero; Mercado, Otamendi, Fazio, Tagliafico; Mascherano, Banega (Acuña), Lo Celso; Messi; Dybala, Aguero.

    Le gusta a 1 persona

  10. Mirá la foto que eligen para ilustrar el post. Cuanta maldad.

    Nacionalizar un 5 o que muera Di Maria?

    Nacionalizar a De Jong para que mate de una patada en el pecho a Di Maria.

    Win win

    Le gusta a 11 personas

  11. Nacionalizar un 5? Si ya esta ascacibar que revolea patadas p todos lados, peeero hasta que estos putos se retiren no lo van a llamar.
    Dnd se puede firmar para q se muera di maria?

    Le gusta a 1 persona

  12. Buenas.

    ¿Hablan de puntajes?

    Anoche estaba viendo en TyC el programa de Díaz, Azzaro y demás payasos mediáticos y a la actuación de Mascherano la calificaron con un 8 (OCHO).

    Me imagino que de tantos chivos que metió el ídolo del Payaso algo le quedó para tirarle a los que lo puntuaron así.

    Me gusta

  13. Después del partido de ayer quedó demostrado que si Argentina fracasa (99% de posibilidades que eso ocurra) va a ser responsabilidad absoluta de Sampaoli. Por la lista, los planteos, los cambios, por seguir insistiendo con los amiguis y otros nuevos que no se justifica por ningún lado su presencia.
    No hay ninguna excusa que tenga el técnico para jugar tan mal como se jugó ayer, ni falta de tiempo ni un choto. Una falta de concepto total contra un equipo que sabías desde hace meses como jugaba, encima con un discurso lírico para terminar poniendo un doble 5 de marca contra un rival netamente inferior. A Sabella lo mataron por la línea de 5 contra Bosnia (hasta se dice que tuvo problemas con los amiguis por eso) pero se sabía que antemano que era un bilardista recalcitrante (?) y no la careteaba.
    Si pasa lo que todos creemos que va a pasar, no hay proyecto que justifique que Sampaoli siga después del mundial, ya demostró ser un completo inútil

    Le gusta a 1 persona

  14. Buenas.

    Creo que en lo único que discrepo con AF (?), es en el puntaje de Meza. Aún viéndolo en el ST, me pareció que un 4 rascaba. Di María, Biglia y Rojo, NUNCA MÁS. A Caballero sólo lo saca una derrota contra Croacia…

    El #4 tildando de mufa al Dié me estalló el gorilómetro. Mufa es Maurhijo, y está probado de sobra…

    Ví Costa Rica y Serbia, mis dos centavos:

    – Keylor +10. Con ese tipo de selecciones se la cree México, dejate de joder…
    – el 9 de Serbia hace querible al Pipita.
    – El referí embarró un partido MUY tranquilo con un VAR cualquierista en el último minuto de descuento. Hace eso en un Laferrancho – Almirante Brown y las dos barras se turnan para rellenarlo de yogur a la fuerza.

    Le gusta a 2 personas

  15. Eso viejo,borren ese #4 o tachenle la parte del diego
    A que cerebro de globo amarillo se le ocurre semejante pelotudez?

    Feliz día a los que se hicieron cargo

    Me gusta

  16. Buenas. Cómo dice Branca, feliz día para los que nos hicimos cargo.

    Argentina? Perdemos con Croacia y nos quedamos arafue, shick shick.

    Sapa, feliz cumpleaños atrasado. El saludo, no el Sapa.

    Le gusta a 2 personas

  17. El partido está bien. Pero escucho a los mexicanos tirar “ole” con un 1-0 y me parece lo suficientemente antinatural (o pelotudo) como para querer que empaten los nancys.

    Me gusta

  18. A los nancys les tapas a Kroos… y sorprendentemente los anulas.

    Mientras tanto, Goretzka, Gundogan, Weigl y Brandts en el banquil

    Ozil, Khedira… o cómo jugar con nueve.

    Me gusta

  19. #35

    Supuestamente, era de JHG, lo divulgó UnVueltito, y lo retomaron los mismos que decían Maradroga y que hoy ponen las fotos con Chavez y Maduro…

    Le gusta a 1 persona

  20. uy mirá vino Kipzy!!! qué bueno che, ahora seguro nos comenta lo bueno de haber tenido un 73% de POSESION y la alegria de tener al mejor jugador de la galaxia de ayer hoy y siempre de nuestro lado

    a ver………..

    Me gusta

  21. animalia perdiendo con la letrina del imperio…

    ahora bien, fue peor lo de los arios o lo de mehssi y sus amiguis? SACANDO EL RESULTADO (como hacen los bielsistas) para mi, PARA MI EH, sigue siendo peor lo del gruputo

    Le gusta a 1 persona

  22. El tema del gruputo es el rival, Sapa. A mí los saltamuros me parecen un MEH, pero tienen un poco mas consistencia histórica.

    Igual, a Alemania no me la den por muerta, si esos HDRMP llegaron a la final con el ASOC de 2002…

    Le gusta a 1 persona

  23. Estimado Sapa: Bielsa en NOB y Vélez tenía claro cómo laburar tácticamente. De hecho fueron equipos sólidos y con muy pocos goles en contra. Y cuando atacaban te mataban, sin desgaste el pedo con la posesión y otras modernidades. Los vi en la cancha infinidades de veces. Estaba más cerca de Bianchi que de Cappa, sin duda. Con la selecta tuvo que humear y tratar de satisfacer paladares negros. Le torcieron el brazo y quedó en un híbrido intermedio. Ese error le costó su carrera. Vivas, Sampaoli y otros charlatanes son apenas meros clones sin talento.

    Le gusta a 3 personas

  24. Asi como masche debuto antes en la seleccion queensu equipo, cuanto garpa que agarre el buzo de DT despues de quedar afuera en un par de dias? El discurso pedorro y monocorde ya lo tiene

    LINK??

    Le gusta a 1 persona

  25. buenas tardes, me alegra lo de mexico pq el 1er tiempo lo jugo con pressing y mucha voracidad ofensiva, una pena que se erraron 3 contras faciles; despues me alegra el resultado pq me parece que en octavos se van a matar brazucas y arios, AMEN(?).

    Claramente el peor resultado y actuacion fue la de nuestra selecta, al menos Alemania lo tuvo bastante contra las cuerdas a Mexico y siempre respetando su idea, incluso mandando ollazos cuando lesparecio menester.
    La Argentina: ni idea ni sistema ni inspiracion y muy poca sangre / rebeldia.

    Como no se iluminen la pulga y pongan volantes que LA BU REN, nos comemos 3 con croacia y 2 con los vendedores de relojes(?)

    Mi equipo pal thursday seria asi, un 4-3-1-2, aprovechando el nivel de los jugadores y con mucho ataque x la izquierda :
    Armani
    mercado otamendi tagliafico acuña.
    meza masche pavon.
    messi.
    dybala y agüero.

    tampoco habria que atacar a lo loco, sino fuimos, la defensa por mas nivel discreto, por no decir malo, no tiene confianza, eso se lo dara armani cuando tre pelotas seguidas….

    Sampaoli es hoy…,sacate la poja del grupo de amigos y que rueden las cabezas que ya sabemos todos, papuh.

    Me gusta

  26. corrijo: la defensa sumara confianza, cuando armani tape 3 pelotas seguidas…caballero no fue un desastre pero no me deslumbro su juego de pies

    (?)

    Me gusta

  27. Monra, el peor hasta ahora… Se que de nosotros no se espera mucho por fuera, pero acá les tienen una fe asquerosa y firman como mínimo repetir lo de 2014… Yo no los veo pasando de ronda…

    Me gusta

  28. #65

    Paga 1,01 que sale con:

    Caballero
    Mercado Otamendi Fazio Tagliafico
    Mascherano BIglia
    Messi Banega Di María
    Aguero

    Sí, así de HDRMP y SEXTOY del Grupo va a resultar el Ca$hefuego ese…

    Empata cagando, Eslandia le da una mano empatando con los grones random y golea a Nigeria para clasificar y que todos vuelvan a ponerse el arlequín -al pedo, obviamente-.

    Cualquier similitud con el Dié DT es mera coincidencia (?).

    Me gusta

  29. Mi equipo para ganarle a Croacia el jueves:

    ARMANI

    MERCADO. OTAMENDI. FAZIO. TAGLIAFICO

    MASCHERANO. LO CELSO

    PAVON. MESSI ACUÑA

    AGUERO

    Esperar a Croacia y cuando robamos salir rapidito por las bandas

    Le gusta a 2 personas

  30. un orto infernal suiza en los ultimos 10´, igual brasil bastante flojo para que lo venia siendo, me olvidaba feliz dia del padre para los papis del blog.

    Le gusta a 4 personas

  31. Buenas y feliz día a los drepas que paran por acá…

    Brasil cuando no jugó contra sudacas, fue más menos esto. Su mejuor jugador es Tite.

    Lindo día: no ganó Brasil, perdió Alemania y ganó mi madre patria (?)

    Le gusta a 1 persona

  32. Argentina le va a ganar 3 a 1 a Croacia, todos van a chuparle la pija a quien sea que no haya sido titular contra Islandia y vaya a serlo el jueves, y arranca todo de nuevo.

    Le gusta a 1 persona

  33. Creo que lo más obvio que hay que cambiar es a Di Maria que no tiene nivel para estar diría es un Pastore con más velocidad (nunca aprovechada).

    Después no se vió tanto en el partido porque los vikingos fueron poco, pero lo suficiente para mostrar que Rojo es HORRIBLE calculando y midiendo de central. Un Mandzukic se lo fuma en pipa.

    Prefiero a Fazio por más que sea lento. Al menos tenes un tipo de mas de 1,90 en corners y pelota parada a favor y en contra.

    Biglia y Mascherano juntos es inexplicable. Lamentablemente el niño pan lactal Fargocherano no tiene suplente en esta lista tan bien armada y balanceada.

    Meza puede haber sido impreciso, pero fue de los pocos junto con Messi que encaraban y quizás el que mayor rebeldía mostró. Seamos conscientes que debe ser su tercer partido.

    Pavon entro muy bien y si vas a jugar con Agüero de 9, lo tenes que poner si o si para que le lleguen mas pelotas.

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.