Los ausentes de la fiesta

Como en todo Mundial, hay grandes ausentes que se pierden la cita máxima que se da cada cuatro años. Unos por nacer en países de mierda (?), otros por lesionarse en el momento menos indicado y a ellos les sumamos los que sus propios entrenadores los dejaron afuera. Acá hacemos una lista de todos ellos.

A lo largo de los años, siempre hubo figuras que se quedaron sin Copas del Mundo. Entre ellos tenemos a algunos de los grandes jugadores que nunca pudieron participar del mayor evento del planeta: Alfredo Di Stefano, George Best, Eric Cantona, Ryan Giggs, George Weah, Ladislao Kubala o Jari Litmanen, son algunos de los apellidos que se nos vienen a la mente. Hoy les traemos algunos de los que se quedaron en el camino y los dividiremos entre los que hace tiempo ya sacaron un pasaje de vacaciones hacia algún destino donde no haya televisores (?), los lesionados que se quedaron sin hacer el check in y los que están puteando al entrenador en diferentes idiomas.

Sin dudas, cuando empiezan a aparecer las selecciones eliminadas, arrancamos a pensar en esos cracks que se quedaron sin su boleto. Y cuando se quedan afuera selecciones de la talla de Italia, Holanda o Chile (recordemos que sigue siendo el bicampeón de América), los nombres armarían un equipo de temer. Ahora vamos a jugar a formar un once titular y el recambio con los que se quedaron afuera en las eliminatorias.

Acá elegimos un 4-2-1-3 con dos laterales-volantes que van siempre (se pensó en la opción de 3 centrales de la Juventus, pero no nos gusta la línea de 3), con un doble cinco combativo y de buen pie. Hamsik, el crack del Nápoli sería el enlace y arriba tres rapiditos, ideal para jugar de contraataque.

Ck25RoWWkAAKNzD

La defensa completa de la Juve lo mirará por TV

Gianluigi Buffon (Italia); Antonio Valencia (Ecuador), Leonardo Bonucci (Italia), Giorgio Chiellini (Italia), David Alaba (Austria); Arturo Vidal (Chile), Marco Verrati (Italia); Marek Hamsik (Eslovaquia); Arjen Robben (Holanda), Pierre-Emerick Aubameyang (Gabón), Gareth Bale (Gales).

Nos quedaron afuera, para recambio:

Arqueros: Jan Oblak (Eslovenia), Claudio Bravo (Chile).

Defensores: Andrea Barzagli (Italia), Virgil Van Djik (Holanda), Daley Blind (Holanda).

Mediocampistas: Miralem Pjanic (Bosnia), Riyad Mahrez (Argelia), Cristian Pulisic (Estados Unidos), Yaya Toure (Costa de Marfil).

Delanteros: Henrikh Mkhitaryan (Armenia), Alexis Sánchez (Chile), Lorenzo Insigne (Italia), Ciro Immobile (Italia), Edin Dzeko (Bosnia).

Las lesiones siempre son la principal preocupación de los entrenadores, así que todavía podemos tener algún convocado más para esta lista. Al arco ponemos a Romero porque al egipcio mucho no lo conocemos, luego una línea de 4 bastante defensiva y un mediocampo complicado, ya que aparecen bastantes centrocampistas, por lo que preferimos dejar a Emre Can como rueda de auxilio y a Oxlade-Chamberlain y Lanzini como sus principales colaboradores. El fútbol saldrá del tunecino Msakni y adelante las dos torres europeas.

Tres de la Premier, afuera por lesión

Sergio Romero (Argentina); Néstor Araujo (México), Laurent Koscielny (Francia), Zouhair Feddal (Marruecos), Dani Alves (Brasil); Alex Oxlade-Chamberlain (Inglaterra), Emre Can (Alemania), Manuel Lanzini (Argentina), Youssef Msakni (Túnez); Aleksandr Kokorin (Rusia), Nicklas Bendtner (Dinamarca).

Esperan su chance:

Arqueros: Ahmed El Shenawy (Egipto).

Defensores: Frank Fabra (Colombia), Mathias Corujo (Uruguay), Álvaro Pereira (Uruguay),  Kamil Glick (Polonia).

Mediocampistas: Danilo Pereira (Portugal); Fernando Gago (Argentina), Serge Gnabry (Alemania), Jakob Johansson (Suecia).

Delanteros: Dmitri Payet (Francia), Duván Zapata (Colombia), Moses Simon (Nigeria), Lars Stindl (Alemania), Taha Khenissi (Túnez).

En el plantel de los no convocados, siempre sobresalen los del medio para arriba, donde hay muchos lugares, como no pasa del medio para atrás. Jugarán los dos laterales españoles que sorpresivamente fueron dejados afuera por Lopetegui y una dupla balcánica que reparte para todos lados. El mediocampo será un doble cinco de quite y juego, para que arriba veamos un cuarteto de ataque donde la velocidad de los extremos y la calidad de los centro delanteros harán el resto.

Talentosos y polémicos

Joe Hart (Inglaterra); Sergi Roberto (España), Matej Mitrovic (Croacia), Matija Nastasic (Serbia), Marcos Alonso (España); Adrien Rabiot (Francia), Radja Nainggolan (Bélgica); Leroy Sané (Alemania), Zlatan Ibrahimovic (Suecia), Karim Benzemá (Francia), André Schurrle (Alemania).

Sueñan con un lugarcito aunque sea acá:

Arqueros: Gerónimo Rulli (Argentina)

Defensores: Ramiro Funes Mori (Argentina)

Mediocampistas: Mario Götze (Alemania), Césc Fábregas (España), Jack Wilshere (Inglaterra), Juan Mata (España), André Gomes (Portugal), Lucas Digne (Francia), Lucas Moura (Brasil), Adam Lallana (Inglaterra), Edwin Cardona (Colombia).

Delanteros: Alvaro Morata (España), Alexandre Lacazette (Francia), Mauro Icardi (Argentina), Nani (Portugal), Wissam Ben Yedder (Francia), Willian José (Brasil), Christian Benteke (Bélgica), Divock Oriyi (Bélgica).

Así, presentamos tres alineaciones titulares y un recambio mayor al de 23 jugadores que podían elegir todos. Ahora les toca ustedes armar sus 11 con los principales que se quedaron afuera, y porque no, agregar a la lista algún ausente de nuestra propia lista. Que comience el juego (?).

Anuncios

141 comentarios en “Los ausentes de la fiesta

  1. Boinas
    Buen post Pink!
    Una corrección: Glik juega para Polonia al final, llegaría para el partido con Colombia.

    Saludochos

    Me gusta

  2. 3 – Si, ayer confirmaron a Glick así que habría que sacarlo de la lista. Lo reemplazará el mexicano que bajaron ayer y no recuerdo el nombre…
    DT: Lopetegui, esta clarisimo

    Me gusta

  3. #4 Sería un buen momento para reflotar la feikñus(?) de Sampa y el Zenit.
    Se me pone gomosa de solo pensar un interinato del Richard, S*nfilipp* y Orestes Katorsz(?)

    Me gusta

  4. Vuelvo a repetirlo, mi vaticinio de que el sueño de Sampa era ganar el Mundial con desgracias ajenas medio que se quiere cumplir, no me hagan ilusionar manga de bultos! (?)

    Postazo señor Rosa, ahora armo equipito

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  5. Ahora hay que poner tweets y hablar mucho de Di Maria, Rojo, Mascherano, Biglia e Higuaín a ver si los sacamos del mundial.

    Y hablemos también de Romero. Como ese está un escalón más abajo quizás lo matamos (?)

    Le gusta a 7 personas

  6. bien por España, ya gano la Copa Puterio, que esos son kilombos , les falto nombrar a Zidane como tecnico.

    Le gusta a 1 persona

  7. Mas que a Argentina, se le allana el camino a Brasil …., nosotros no podemos pretender jugar con un doble cinco compuesto por un ex-jugador (Mascherano) y un lesionado incapacitado (Biglia/Banega)

    Esta bien que tenemos a Messi pero jugar todos los partidos con 9 y sin mediocampo es dar demasiada ventaja

    Le gusta a 1 persona

  8. Aprovechando que se había lesionado Lanzini tenías la posibilidad de equilibrar la lista …..

    Para jugar en el mediocampo por derecha en la lista tenías a Meza, tenías a Salvio, de última también lo tenías a Pavón y vas y lo llamas a Enzo Perez (!!!!)

    Llama a un cinco que no tenemos, están todos echos mierda !!!!, llama a Pizarro, a Paredes.

    LPQTP SAMPAOLI !!!!!!!

    Le gusta a 1 persona

  9. Lo de Zlatan debe ser algún tipo de maldición gitana,si damos con la que la tiró por ahí nos sacamos de encima al pipita para siempre

    Me gusta

  10. 23 Ahí vi que dirigió solamente un equipo en Segunda y que sacó el 40% de los puntos…Rifadísimos quedaron los gaitas

    YEGA DA LA CARA, ESTO LO CREASTE VOS!!! (?)

    Le gusta a 1 persona

  11. España juega solo, no necesita mas, hasta yo la puedo dirigir, juntas algunos referentes tipo Iniesta, Piqué y Ramos y que se organicen ellos y que jueguen como quieran.

    Nosotros la tenemos difícil, hace unos meses tenía confianza pero creo que ahora lo único que nos puede hacer ganar la copa es que el Yoyeta deje la sidra a un lado un momento y que diga que opina que ni pasamos la primera fase

    Me gusta

  12. El Mandril gana todo sin técnico hace 3 años, SBEN, difícil que cambien mucho las cosas..

    Yo diría que igual nos pongamos a hablar bien de Marcelo (?)

    Me gusta

  13. 26 – Gana sin técnico? Polémico… si a ese equipo lo dirigía Guardiola o Mourinho estarían todos bajándose la bombacha

    No nombro a Bielsa porque no hubiese ganado (?)

    Le gusta a 4 personas

  14. Hablando objetivamente, lo que creo es que nos caeremos ante el primer rival importante que nos crucemos, por lo tanto la quedamos en cuartos.

    Y quedar entre los ocho mejores con todo este kilombo que hay, tampoco es tan mal resultado

    Me gusta

  15. Tanto viaje, charlar con todos los jugadores, videito, foto para instagram, entrenamiento, etc. ¿para poner el doble cinco que era mediocre HACE 4 AÑOS?
    Hoy ni siquiera tienen el resto físico para jugar 90 minutos intensos.
    Por ejemplo la jugada que enamoro al Sapa de Mascherano a Robben, fue terminando el segundo tiempo. Hoy en día no te hace eso, a menos que guarde el culo entre los centrales desde los 20′ del primer tiempo.

    Igualmente, el grupo lo pasamos. Así que recién en dos semanas veremos que hace frente a un equipo de elite.

    Me gusta

  16. Igual, me copa la onda de Islandia en eso de que juntaron 23 medio de pedo…habría que hacer eso con el jugador 23 de la lista…22 los elige el técnico y el número 23 se sortea entre la población masculina de entre 18 y 35 años…si pasa el apto médico, se incorpora al plantel como un jugador más y está a disposición del técnico…el jugador del pueblo ¿qué puede salir mal? (?)

    Le gusta a 3 personas

  17. Me gusta la idea Wally.
    Y que por reglamento FIFA tenga que jugar 10′ en zona de grupos y 5′ en cada una de las llaves siguientes, sin agotar un cambio cuando entra.

    Me gusta

  18. 40 – Lo dejas fuera de la votación a un exponente de la masculinidad y de los valores (?) como el Sapa. Que feo eso (?)

    Me gusta

  19. Chiquis Tapia, estamos a tiempo, a la mierda con Sampaboby y nombra al Checho Batista.

    Me gusta

  20. Hoy tenemos un partido super interesante por el ascenso a la primera división. Proaborto vs Provida. Increíblemente estos 2 equipos llegaron a la final y tendrán su primer partido oficial en el día de hoy. Las Proaborto llegan con la delantera más goleadora del torneo mientras que las Provida tienen la valla menos vencida del campeonato. Quien ganara? Congreso de la nación. 16:00hs. Dirige Javier Castrili.

    Le gusta a 3 personas

  21. no sabia que en un blog pedorro de futbol habia que expresarse con la exactitud y finura como si uno escribiera un tratado de filosofia,no te pongas la gorra.

    Le gusta a 5 personas

  22. Entendi el chiste de martincho en el 45 me siento Realizado(?)

    Y Pink que siempre hace esos post de la reputa madre este se lo afano a lino arce y le hizo retoques. aprobado finito y a la casa

    El yega se la agarro con lopetegui y lo echan a la mierda… te LI-QUI-DA

    Le gusta a 2 personas

  23. Lo unico que voy a decir sobre el tema del aborto es que si se hubiera discutido 30 años antes… hoy el volante por izquierda de la seleccion argentina seria otro(?)

    Le gusta a 13 personas

  24. Boinas…
    Gran post, luego me lo leo…

    ¿Ausentes de la fiesta?

    Hay que joderse, oiga, hemos encontrado en España a un tipo al que le queda algo de dignidad. Se apellida Rubiales y es el presidente de a F.E.F.

    Esta mañana ha CESADO al hijoputa ya conocido como TOPOTEGUI.

    Me gusta

  25. No obstante… esto es España. no l’oblideu, jajajajajaja…

    Es posible que el nombramiento del nuevo seleccionador, Fernando Hierro, sea formalmente ilegal. Ya les informaré.

    Jajajajajajaja… ni a Jardiel Poncela se le ocurre esto.

    Me gusta

  26. El capitan de la seleccion le da murra al hembron que tiene como señora en una bañera llena de birra… que es de el

    Si el sabado lo fractura a Biglia me lo tatuo en una gamba

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  27. Por cierto, métanse en un blog del Real Oviedo. El descojone es antológico -Fernando Hierro entrenó allí un año- y de cada diez comentarios nueve dicen que su labor consistía en dar palmadas a los jugadores… que quien les entrenaba era su segundo, un tal Calero.

    Me gusta

  28. Por cierto, métanse en un blog del Real Oviedo. El descojone es antológico -Fernando Hierro entrenó allí un año- y de cada diez comentarios nueve dicen que su labor consistía en dar palmadas a los jugadores… que quien les entrenaba era su segundo, un tal Calero.

    Me gusta

  29. El 64 no es tal. Según el reglamento FIFA, habiendo sido cesado TOPOTEGUI, ya sólo podían nombrar como seleccionador a alguien que formara parte que ya estaba del equipo técnico que había acudido al Mundial.

    Me gusta

  30. Boinas

    Postazo Pink, una pena que te apuraste a hacerlo y no pudiste incluir a Lopeguita

    Por ahora la previa del Mundial viene muy bien en cuanto a cabarets, solo falta que termine de confirmarse la homosexualidad de los jugadores de Alemania y que aparezca Benzema vestido de angel en una conferencia de prensa de Francia publicando videos porno de sus ex compañeros

    Le gusta a 1 persona

  31. Presidente del Porto hace dos años.

    Pinto da Costa, sobre Lopetegui: “Tocamos fondo; confié en quien no debía”

    “Le dejé contratar a jugadores que me garantizaba que eran futbolistas para jugar y que construía un gran equipo. Algunos nunca jugaron, contraté jugadores que ni conocía solo fiándome de la opinión de él. La culpa fue mía porque confié en quien no debía”, afirmó.

    Me gusta

  32. El segundo, tweet, jajajajajaja… es de un ovetense que hace referencia a quién entrenaba en realidad al Real Oviedo cuando Hierro daba palmadas.

    Me gusta

  33. Buenas.

    Vengo a sugerirle un cambio de avatar al Yoyega, espero que le guste.
    PD: aparición con vida de los avatares.

    PD2: No olvidemos que Fercho es referente histórico del Mandril. Para mí, se agregaron un problema al pedo, pero bueno.

    Le gusta a 1 persona

  34. La B Nacional se había inventado para equiparar las posibilidades de equipos directa e indirectamente afiliados? Estuvieron 3 años para diluir las dos zonas (Metropolitana e Interior) y hacer una categoría de jerarquía? Bueno, en el país del eterno retorno, tachen todo eso:

    https://www.diariopopular.com.ar/futbol/la-b-nacional-no-tendra-descensos-la-proxima-temporada-n355478.

    Digo, ni siquiera es una regionalización, es ascender para mantener la misma discriminación que en la B Metropolitana/Federal A. Cien pasos para atrás.

    Me gusta

  35. Y finalizo.

    Jose Mª García, l’enfant terrible de la radio deportiva española en los setenta, ochenta y noventa.

    “Florentino es el gran culpable de esto. Él y su gente no pensaban que Rubiales tuviera huevos de cesar hoy a Lopetegui. Hoy me ha sorprendido. Si se trata su soberbia, sería un mierda que no podría seguir ni un minuto más”

    “Lopetegui es el máximo responsable. Fue mi amigo y me ha decepcionado hasta el punto de preferir no encontrármelo. No puede mirar a la cara a nadie. No tiene problemas económicos para hacer esto”

    “Rubiales ha hecho bien, haciendo lo contrario no habría podido salir a la calle. No hay nada por encima de la dignidad y de la verdad. Ni los resultados.. Ni un sólo madridista bien nacido entiende lo que ha hecho el R. Madrid. Ha descojonado la selección”

    P.D.; Para ponerles en contexto, García es mandril y nunca lo ha ocultado. Pero nunca se calló las tropelías del Madrid. En el Bernabéu, durante años, los Ultrasur quemaban muñecos con su cara con impunidad total.

    Cuando se retiró de la profesión, debido a un cáncer, dejó un video delicioso en el que expone como Florentino Pérez, en una cena a la que García dice que “nunca debí ir, ya sabía lo que me iba a decir” le intentó comprar. Literalmente le dijo “¿cuánto vale su silencio? García se levantó de la mesa y hasta hoy…

    Le gusta a 2 personas

  36. I’m sorry, Mr. Romero.

    Es que esto es un sindiós a cada minuto que pasa. Eso sí, la macroeconomía va muy bien en España.

    Ya lo decía un abuelete… “¡qué poco s’a fusilao”. ;););)

    Me gusta

  37. yoyega, despues de esto, ¿van a putear sin parar a lopetegui en todas las canchas?

    Me gusta

  38. 88.
    Por supuesto que no, Lopetegui se formó en la cantera del equipo de los ” buenos españoles” y va a entrenar al “equipo del todo español de bien debe ser”.

    Seguirán pitando a Piqué, que es el que desestabiliza la selección, jajajajajaja…. yo es que me estoy descojonando, literalmente-

    Me gusta

  39. Lo que pasa es que sois un sudacas envidiosos. Todo buen español es católico, monárquico, taurino e hincha del glorioso Real Madrid. Que vuestro producto de laboratorio no gane nada como lo hace Cristiano demuestra la gran diferencia entre jugar con los sagrados colores del Real, y en vestir el uniforme de aquellos payasos catalanes.

    Sois peores que los vascos y los catalanes.

    ¡HALA MADRID!

    Me gusta

  40. Che, si van a inventar usuarios, que sea para fomentar que comente a gente nueva o que regresen viejos conocidos. El Yoyega ya mete 35 comentarios por minuto como para anda provocándolo.

    Le gusta a 4 personas

  41. QUé payasada lo de la RFEF. Entiendo que lo de Lopetegui cae muy mal y el anuncio del Real Madrid también por inoportuno, pero agarrarse de eso para echarlo dos días antes del mundial es de un exceso de principios que suena casi infantil.

    Me gusta

  42. #94

    Callá gallina, esta selesion no contagia nada, pense que la baja del descendido de lanzini abriria la puerta para la vuelta del gran Carlitos.

    Teeeeeeeeeeeveeeeeeeeeeeez!!

    Me gusta

  43. 95, puede ser, pero no quita que Lopetegui es un pelotudo. Tiene que hablar con la RFEF de la oferta de Real Madrid, y decirle a los directivos de Real Madrid que no blanqueen la contratación hasta después del Mundial. Que se joda por idiota.

    Le gusta a 2 personas

  44. 85 Ese es el que había sido designado como Ministro de Cultura y Deportes y tenía tweets de meses atrás diciendo que no sabía nada sobre deportes?

    Me gusta

  45. Soy bostero, pero creo que igual me causaría ternura tanta termez estando enfrente.

    Qué lindas se ven las tres bandejas desde el 3:38

    Me gusta

  46. tevezholic ha de ser el fantasma que dejó el sapa para reemplazarlo por unos días… hoy es su ultima jornada y recién se acordó

    Me gusta

  47. #119 Pero mas maricas aún los que pagan por eso…

    Yo no tengo mucho de que criticarlos… acá los noticieros todo el día hablan de los salvajes que están por allá cantando maricadas y haciendo payasadas varias…

    Pero bueno, cada cuatro años es lo mismo…

    Me gusta

  48. Acá hay gente que sabe desbloquear computadores institucionales para poder ver las páginas que me de la gana??

    Es que entre que no hay mucho que hacer pa esta época en la oficina y que hay mundial en horario laboral pues, toca implementar ese tipo de maniobras…

    Me gusta

  49. Muy bueno señor rosa.

    Me suena que la.saeta rubia.jugo en el 62 para Hispania.

    De todos los que nombras, actuales, conozco a los más capos.
    Zlatan nunca mundialeò(?) al final?

    Me gusta

  50. ACERCA DE TKM
    Mundotkm.com es el medio con más influencia en los millennials de habla hispana en América Latina y los Estados Unidos. Más de 7 millones de personas son fans de TKM en Facebook.

    TKM ofrece noticias de último momento, entretenimiento, contenidos en profundidad y videos a su audiencia global de más de 22 millones de millennials.

    Música, Vida Sana, Ciencia y Tecnología, Moda, Cultura Popular y los temas relevantes de Actualidad son los principales tópicos que aborda TKM a través de todas sus plataformas.

    (?)

    Me gusta

  51. Bueno bueno bueno,parece que hay alguien que sabe mucho de esa pagina de donde saqué el Link para pegar acá
    No proyectemos por favor…

    Le gusta a 1 persona

  52. Espero que lo de Sarandi en el 127 haya sido sarcasmo… que tv nos van a poner en el trabajo… esos caremonda para los que trabajo jamás harían eso, aunque deberían, ya los estudiantes se fueron y es poco lo que hay para hacer estos días en la universidad…

    Me gusta

  53. Patagonia + Mendoza + Centro (sacando a los chupacirios cordobeses) = Mayormente a favor.

    Resto = Mayormente en contra.

    Efectivamente, es una radiografía de la Argentina.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.