Reporter – 27/05/2018

Y si, lo mejor estuvo ayer con la final de la Champions. Pero para los del otro lado de la grieta, que la juegan de patriotas futbolísticos cada vez que hay un partido importante en Europa, tenemos dos grandes duelos en la B Nacional y en el Federal A.

B Nacional

15:10 TyC Sports Sarmiento San Martin

Federal A

19:00 Gimnasia (M) Defensores (VR)

Brasil

16:00 Botafogo Vitoria
16:00 Bahia Vasco da Gama
16:00 Internacional Corinthians
16:00 Santos Cruzeiro
19:00 America MG Sao Paulo
19:00 Ceara Gremio
Anuncios

23 comentarios en “Reporter – 27/05/2018

  1. Nunca vi un partido del Federal A pero me imagino que hay un gran nivel ya que uno de estos le ganó a Rasin.

    Ojo.

    Me gusta

  2. Boinas…

    Leí ayer que algunos decían “cómo quisiera tener un central como Ramos en la selección argentina”

    Es curioso, a mí me encantaría de que alguien le partiera el alma, a poder ser en el primer partido del Mundial. Total, como ya les dije, me importa una mierda el Mundial, y mucho más lo que haga España.

    Me gusta

  3. A vos te encantaría que le partieran el alma… porque es del Madrid. Si fuera del Barsa -y creo que, algo menos extremista, Piqué y Puyol no tuvieron mucho que envidiarle en malalechez- te desharías en elogios y acusarías complot madridista, Yoyega. No seamos hipócritas.

    Me enteré que ayer subió Defensluts (?), bien por ellos. Del ascenso a la Superpija, me la hicieron difícil: o el duelo de orcos que puede ser el clásico MANÍ, o que tengan que fumarse símbología peronista en medio de la pampa húmeda. Que gane el mejor (?).

    Le gusta a 1 persona

  4. De la B Nacional es la primera final, el sábado que viene se juega el segundo partido en Mordor Tucumán. No hay ventaja deportiva, si empatan en el global hay penales.

    Del Federal A es la segunda final, el primer partido empataron en cero en Ramallo. Tampoco hay ventaja deportiva, asi que si hoy empatan de nuevo hay penales.

    Parece que el que hace el reporter no solo no hace reir a nadie sino que tampoco sabe explicar bien (?).

    Le gusta a 2 personas

  5. Yoyega, mejor vení a decir algo de una “democracia” donde no solo tienen rey sino que te detienen por cantar…

    Le gusta a 5 personas

  6. Lo al pedo que estaba hace un rato que me vi el segundo tiempo de Sarmiento – San Martín. IN-FU-MA-BLE.

    Ya para la final del Federal A no me arriesgo.

    Me gusta

  7. Urola.
    Yo de hipócrita no tengo nada. Me importa una reverenda mierda lo que haga España en el Mundial. Y si digo lo de Ramos es para compensar, siquiera una vez, alguna de sus cafradas.

    Romero.
    ¿Cuándo he ensalzado yo la democracia española? Mejor que no teclee sobre lo que pienso de ella. No está el horno para bollos, y el mío menos todavía.

    Me gusta

  8. Me gusta

  9. #17 Supuestamente sí. Gimnasia e Independiente (Rivadavia) son los equipos más grandes de Mendoza. Pero el que más cosas ha conseguido ha sido Godoy Cruz, que es un equipo “chico” y suburbano dentro de la Liga Mendocina, y cuyo rival clásico es Andes Talleres (!).

    Me gusta

  10. Ascendió Gimnasia de Mendoza, otra vez la deja pasar COMPLICA. Vuelve el Clásico Mendocino vs. Independiente Rivadavia.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.