Fútbol para Todos en el recuerdo (en vivo y en directo): Mallorca vs. Sevilla

Venga señor, venga señora, siéntese alrededor de la caja boba y préndase a este partido que se juega hoy, fecha patria, pero en España. Baleares y Andaluces chocan en un duelo por la 35° de La Liga, en donde ambos buscan encarrilar su suerte para ver si pueden acceder a copas europeas. Ponga el agua para el mate, muerda un pedazo de pastelito y agárrese de su sillón preferido que ahi vamos.

Y bien amigos! Por Fox Sports estamos! (?) Para ver tremendo duelo entre dos equipos interesantes de la Liga Española. Por un lado el local, el Mallorca, dirigido por Gregorio Manzano, quiere continuar con su buena racha como local y seguir sumando para darle caza al Athletic de Bilbao, quien ayer ya ganó su duelo frente al Racing de Santander y parece estar cada vez mas cerca de concretar su pase a la Copa UEFA. El equipo balear ya viene dando que hablar esta temporada, ya que no sólo se encuentra en la final de la Copa del Rey donde enfrentará al Recreativo de Huelva, sino que ademas -recordemos- hace tres semanas atrás le endosó un categórico 1-5 al Real Madrid nada menos que en el Santiago Bernabeu y viene de vencer nada menos que al Barcelona en el Camp Nou por 2 a 1. Para este partido recupera a su arquero titular, Leo Franco, quien retorna tras su lesión.

Por su parte, el cuadro de Nervión hace cinco partidos que no gana (tres empates y dos derrotas) y la cosa se le está poniendo un poco peluda tanto a jugadores como al entrenador Joaquín Caparrós, sobre todo después de lo que ha sido el último encuentro frente a un Rayo Vallecano virtualmente descendido y en donde ganando 3 a 1 a falta de cuatro minutos para el final el conjunto de las afueras de Madrid logró empatarle convirtiéndole dos goles en dos minutos. Será fundamental la vuelta de Pablo Alfaro -quien ya cumplió con su sanción- para sostener una defensa que se la vio muy floja en el último partido.

 

FORMACIONES

Mallorca: Leo Franco; Cortés, Miguel Angel Nadal, Lussenhoff, Miguel Soler; Alvaro Novo, Harold Lozano, Marcos, Riera; Pandiani y Eto’o.

Sevilla: Notario; Njegus, Javi Navarro, Pablo Alfaro, David; Gallardo, Victor Salas, Javi Casquero, Marcos Vales; José Antonio Reyes y Antoñito.

Sin mucho más que agregar, los dejo con mis compañeros quien felizmente les narrarán los acontecimientos de este encuentro. Feliz dia de la patria!

 

Anuncios

28 comentarios en “Fútbol para Todos en el recuerdo (en vivo y en directo): Mallorca vs. Sevilla

  1. ¿Un partido del campeonato español un 25 de mayo? Al único que le puede gustar eso es al niño Mauricio:

    “Estoy acá tratando de pensar y sentir lo que sentirían ellos en ese momento. Claramente deberían tener angustia de tomar la decisión, querido Rey, de separarse de España”

    Le gusta a 2 personas

  2. Eso Casi, queremos saber que pasó con Pandiani.

    Ah, buenas, dejo un recuerdo de Lusenhoff en España…es lo único que puedo decir positivo respecto a se tronco. Bah, eso y que Cabral era peor.

    Me gusta

  3. Mi encono con Pandiani es simple (?): el tipo siempre se lleno la boca con que amaba a Peñarol bla bla pero nunca volvio, y cuando quiso hacerlo ya tenia 38 años y puso como condicion que tambien contraten al hijo (!), por suerte Dami*ni en uno de sus pocos momentos de brillantez lo mando a freir churros y los dos fueron a parar a Miramar Misiones, que no se si no es peor que freir churros, por lo menos ahi te pagan (?)

    Le gusta a 3 personas

  4. Hoy es el cumpleaños de Platense.

    Ma imagino a QQ participando de los festejos en el buffet del club. Y la mascota Calamardo recorriendo las mesas sirviendo moscato

    Me gusta

  5. Es decir, Pandiani hizo la gran Crespo, pero sin el curro extra.
    Conclusión: se justifica el odio.

    Bah, ahora que lo pienso, lo de Crespo fue peor.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.