El Día D

Después de mucho esperar, aprovechando el tiempo para meter algo de presión mediática por algún jugador del pueblo en particular, llegó el día en el que Jorge Sampaoli presentará la lista de 23 futbolistas que ¿defenderán? los colores de la selección en el Mundial de Rusia.

La espera llegó a su fin. Después de las miles de puteadas al aire por aquella final perdida en el Maracaná y todas aquellas puteadas al aire por las decisiones de Bauza y de Martino, llegan otras miles de puteadas al aire gracias a que todavía tratamos de entender a Sampaoli, que tiene varios cabos sueltos a pocos días de que la pelota empiece a girar en Rusia.

Días atrás, la Asociación del Fútbol Argentino anunció la lista preliminar de 35 jugadores, un llamado que será reducido (o incluso modificado, porque la FIFA permite que haya alguna convocatoria por fuera de esos nombres), este lunes, pese a que el reglamento permite cambios hasta el 4 de junio.

Ya cerrando la actividad en las ligas europeas, los futbolistas comenzarán a trabajar todos juntos en el predio que la AFA posee en Ezeiza, de cara a los dos amistosos programados. Uno será a modo de despedida, el 29 de mayo contra Haití, en la Bombonera. En tanto que el próximo será en Jerusalén ante Israel, el 9 de junio. Por la copa del mundo, el debut de la Argentina será el 16 de junio ante Islandia, en Moscú. Luego jugará contra Croacia, el 21 de junio en Niznhi Nóvgorod y cerrará su participación en el grupo D contra Nigeria, en San Petersburgo.

Sobre aquella lista de 35 no había mucho para decir, porque no hubo mayores sorpresas, siendo quizás lo más destacado la presencia de Franco Armani y de Ricardo Centurión. En el arco, aparecen cuatro nombres para tres lugares: Sergio Romero (que con diez partidos por temporada en su club le alcanza para ser el arquero con mayor cantidad de partidos con la selección),  Wilfredo Caballero, Franco Armani y Nahuel Guzmán. Casi que la presión mediática y las actuaciones del arquero de River están bajando al Patón del avión.

En la defensa tenemos un par de conflictos, debido a que Gabriel Mercado se lesionó semanas atrás. Además aparecen nombres como los de Eduardo Salvio, Marcos Acuña (de lo mejorcito en una época en la que las papas quemaban) y Javier Mascherano, que por lo visto recibió la beca que dejó Lavezzi y sigue siendo parte vital del seleccionado pese a haber bajado su rendimiento y ser uno más en la competitiva liga china. Otros nombres son los de Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Germán Pezzella y Cristian Ansaldi.

En el medio, hay de todo menos marca. La lista preliminar nos nombró a futbolistas como Manuel Lanzini, Lucas Biglia (lesionado y en veremos), Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Guido Pizarro (que debe estar viendo si hay alguna ventana abierta, Éver Banega, Leandro Paredes, Rodrigo Battaglia, además de varios del fútbol local como Enzo Pérez, Pablo Pérez, Maximiliano Meza y Ricardo Centurión , que corren un poco desde atrás junto a Paredes y Battaglia.

Adelante, tenemos a Lionel Messi como fija e indiscutido, en tanto que pugnan por un lugar Paulo Dybala, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón (presentado en la lista como mediocampista) Diego Perotti, Mauro Icardi y Lautaro Martínez, siendo los últimos tres los que la tienen más complicada.

La incertidumbre se va a terminar en horas del mediodía, más exactamente a las 13 horas, donde un petiso pelado va a dar una lista con 23 nombres, esperando que no hagan papelones en Rusia.

Ahora si, Sampaoli confirmó a estos 23:

33189393_2048036672075772_5339543096604491776_o

 

151 comentarios en “El Día D

  1. Boinas

    Que poca expectativa que me genera esto.

    Armani

    Mercado
    Fazio
    Otamendi
    Tagliafico

    Salvio
    Paredes
    Pizarro
    Acunha

    Messi
    Lautaro Martinez

    Suplentes
    Caballero, Guzman, Ansaldi, Pezzella, Rojo, Biglia, E. Perez, Low Celsius, Lanzini, Pavón, Icardi y Dybala

    De nada pelado forro

    Me gusta

  2. Apoyando a los intereses sionistas al aceptar jugar un amistoso contra Israel en Jerusalén , no sabía que sampaoli no trabajaba los sábados (?)

    Le gusta a 1 persona

  3. buej, parece q es la lista q dijeron en ese programa de Giralt lojotrodia, solo q a ultimo meomento cambio a wachicentu x ansaldi (!). Y Meza por Enzo Perez.

    ARQUEROS: Sergio Romero, Franco Armani y Wilfredo Caballero.

    DEFENSORES: ​Gabriel Mercado, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Nicolás Tagliafico y Marcos Rojo.

    VOLANTES: Ever Banega, Javier Mascherano, Eduardo Salvio, Lucas Biglia, Angel Di María, Giovanni Lo Celso, Manuel Lanzini, Maxi Meza y Marcos Acuña.

    DELANTEROS: Lionel Messi, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín, Cristian Pavón y Paulo Dybala.

    en los defensores, mas o menos es lo mejor q hay, por ahi falta Garay, pasa q los amiguis. Una cagad lo q paso con el Funes Mori bueno, si hubiese estado bien fisicamente.

    En el medio faltan, Kraneviter y Rigoni. Ya sabemos tambien, q sobran amiguis ahi.

    y no me gusta el sector (?) «delaneros», falta un 9 clasico, ademas, me preocupa llevar a alguien como Higuain q esta con menos forma q una tutuca. (pero es Aimigui)
    Y Dybala q es alto tocuen, en las heavy se borra siempre. Aunque no tuvo minutos hubiese llevado a Alario de una, y el otro no se si Icardi u otro delantero por afuera, Perotti? quizá.

    Dps veo con esta lista a ver q te armo.

    Me gusta

  4. Escribi un choclo pero no salio….en fin. Hoy con estos q estan te salgo asi

    Willy/Armani

    Mercado Fazzio Ottamendi Tagliafico

    Lanzini Biglia Masquearano(encima no llevan ningun otro 5 «rustico» para q no haya otra q ponerlo, q hdp) Acuña

    Messi

    Aguero

    Me gusta

  5. Boinas

    Al parecer Sampacecce (copyright Wally) sólo llevan 5 de juego, fija que Mascherano tendrá la oportunidad de desparramar mística frente a los Vikingos.

    Me gusta

  6. Viendo la lista de los nancys.

    Manuel Neuer
    Marc-Andre ter Stegen
    Bernd Leno
    Kevin Trapp

    Mats Hummels
    Jerome Boateng
    Joshua Kimmich
    Jonas Hector
    Marvin Plattenhardt
    Jonathan Tah
    Matthias Ginter
    Niklas Sule
    Antonio Rudiger

    Toni Kroos
    Mesut Ozil
    Sami Khedira
    Thomas Muller
    Sebastian Rudy
    Marco Reus
    Leon Goretzka
    Leroy Sane
    Julian Draxler
    Ilkay Gundogan
    Julian Brandt
    Timo Werner
    Mario Gomez
    Nils Petersen

    No es lo de Neuer una escena de grupodeamiguismo explicito?

    Salió campeón del mundo, si. Pero recien en la final de la copa alemana volvió al coban(!!!)

    Me gusta

  7. Igual, tampoco es que hay tantos 5 rusticos para llevar: Kranevitter (que es suplente hace bocha) y ascasibar (que aca lo veneran aunque solo lo vieron jugar los hinchas del pincha)

    Me gusta

  8. Esteban, el temita acá es la doble vara. Por ejemplo: Sampaoli le pide a Armani que la rompa para ponerlo en la lista, mientras que Romero se rasca los huevos en el banco tranquilo.

    Decimos que Kranevitter, Ascasibar o Pizarro no pueden ser el 5 de la selección porque no juegan, o juegan en ligas poco competitivas, mientras Mascherano va a a ser el 5 jugando a veces en China.

    Le gusta a 1 persona

  9. Ascacíbar, Guiñazú, Marcone, Cubas, Kranevitter cualquiera que vaya, vuelva, raspe un poco estaría bien y uno suplente, que quizás pueda estar para entrar en los partidos mas difíciles. Cualquiera #Menoscherano

    Me gusta

  10. Mascherano por mi que vaya a arroshito a perder finales de copa argentina y no vaya mas a la seleccion. No es ese el tema, es que no me parecen jugadores de categoria ninguno de los que nombran de marca (cubas?? Guiña$u?, dale)

    Me gusta

  11. Bueno, por los rumores de ArevaSIDA, parece que hay base para el Club de Amigos… no se quedó ninguno afuera. Lo lamento mucho por Mercado -y tal vez Lanzini- pero si el avión se cae en el Atlántico no me ofendo… además de que es el único modo de que estos hijos de Chile ganen algo.

    Es mas, si lo del avión falla, guardo esperanzas en que el amistoso en Jerusalen coincida con un maravilloso atentado terrorista de Hamas. Dale islamismo, hacelo por los que no llegamos (?).

    Le gusta a 1 persona

  12. Es parte del problema, Esteban. Nunca se buscó una alternativa a Mascherano, nunca hubo un plan B. Ahora todas las alternativas son promesas pasadas tienen más de 25 años y casi ni experiencia en la selección.

    Y lo del nivel es relativo. Pueden no destacarse en un club europeo y rendir en la selección.

    Me gusta

  13. De la supuesta lista lo que más me preocupa es lo que dice Marty, la falta de un cinco raspador. Coincido con Rola en lo del avión o el atentado (?)

    Le gusta a 2 personas

  14. #15 pero como si todos los bosteros de aca decian que cubas CU-BAS boludo(?) era el 5 para rusia 2018.

    le perdieron el rastro ni la madre debe saber donde esta(?)

    Le gusta a 1 persona

  15. 17 – Cubas está en Defensa, y ahora se va a Talleres. Según rumores, parece que hubo quilombo entre la CD y el representante y por eso le dieron el olivo. En Boca sería ideal como reemplazante de Wilmar…

    Le gusta a 1 persona

  16. Ah, aclaro, yo solo quise poner las fotitos. A partir de «Selección Española de Fútbol» el resto es patrioterismo barato, o sea, mierda.

    En cuanto al primer partido, Dios es grande en el Sinaí: cena en sidrería-condición sine que non, ni una puta imagen del España-Portugal.

    Seguiremos informando.

    Me gusta

  17. #12 Eso que proponés es cómo decir que hay que pedir más deuda para independizarse económicamente. Basta de chamuyo. EL TEMA es el problemón que tenemos en el mediocampo desde hace años. No las posibles soluciones.

    Recordemos el mache más diez dicho por el mísmisimo d10s porque fue justamente: EN 2010 y ahí sí que tenía validez. Perdiendo 4 – 0 con los nancys se seguía tirando al piso.

    Y no me vengan con desgarro anal 2014, esa película no la quiero ver más.

    Me gusta

  18. A las 13 da la lista? Voy a esperar tranquilo, en casita, tomando mate, la secuencia de nombres que nos van a llevar a la ignominia.

    Pero antes, para ir calentando, voy a leer la lista de los miembros de las dos cámaras, el ejecutivo y la Corte Suprema…

    Me gusta

  19. Me pregunto si estaremos a la altura cuando haya que defender, porque este equipo no tiene fisico ni capacidad para tener la pelota todo el partido. SALVANOS ARMANI

    Me gusta

  20. Va el Colorado Ans*ld* que la ultima vez que lo llevaron fue el tata martino y que resigna el pelado este? Un 5… no se dio cuenta que no somos españa y va a poner un doble pivote donde uno es biglia, que aparte de roto como esta es mas posicional, y el otro va a ser Lo celso un enganche de nacimiento

    Delen(?) un gps, una brujula… que mire de que lado sale el sol…cualquier cosa porque no sabe donde esta parado.

    Le gusta a 2 personas

  21. KIpzy, aunque no me crea, que hará mal, me importa una mierda a quién lleven o dejen de llevar. Si algo me pone ENFEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERMO hasta perder los papeles es el clima de patrioterismo barato que se monta con ocasión de cualquier Mundial o Eurocopa.

    Años atrás me quedaba el «consuelo» (risas) de ver ganar un Mundial a Messi. Pero en fin, para que le voy a hablar.

    P.D.: Yo soy español porque en mi D.N.I, pone que soy español. Punto.

    Me gusta

  22. Yoye, me perdonará ud, pero le he leído en no menos de 5 post, su insistencia en hacernos saber que no quiere ver el juego contra sus vecinos, imagino que no le interesa… pero me llama la atención el ahínco con que lo dice y la importancia que le da a que el asunto nos quede claro… por qué?

    Le gusta a 1 persona

  23. No me gusta repetirme, Diego. No me va a comparar una buena cena en una sidrería con semejante esperpento.
    Traducido: ODIO el fútbol de selecciones, y cada vez más.

    En cuanto a lo que dice Martincx, el día que el hijoputa de Gotze metió «ese gol» un amigo que estaba viendo el partido conmigo comentó «cojonudo, he ganado trescientos y pico euros porque aposté por Alemania antes de que empezara el Mundial».

    Lo que le dije se lo pueden imaginar, jajajajaja…

    Me gusta

  24. guarda que el humo de Ol* y Torneos y Cancer Sports da esta lista:

    1 RoMEHro
    2 MercaD10S
    3 Tagliafico
    4 Fazio
    5 Rojo
    6 Biglia
    7 El comegordas
    8 Acuña
    9 El gordo que erra todo
    10 El transgénico
    11 Di mentira
    12 Armani
    13 Caballero
    14 Mascherazny
    15 Lanzini
    16 Meza
    17 Otamendi
    18 Salvio
    19 El pajero
    20 Low Celsius
    21 Dybala
    22 Pavón
    23 Connie Ansaldi

    Le gusta a 1 persona

  25. Que alguien me explique porqué vamos al mundial CON DOS CENTRALES y 6 laterales (Mascheranus, Mercado y Rojo no jugaron en la selecta ahí) y con 5 volantes centrales.

    Me voy a morir de indignación (?)

    Me gusta

  26. Entendido… A mi tampoco me genera mucho el tema como si a otros que aprovechan para crear todo el marketing posible con el fin de vender todo, pero igual acepto que veo el mundial, consumo copas américa y confederaciones… en el fondo es fútbol y hay que entretenerse con algo…

    pd. No se que pasó con esto, pero el comentario anterior me vendió y publicó con mi nombre y apellido… ya que… tampoco es secreto industrial…

    Me gusta

  27. Si sos bueno, no necesitas experiencia en la seleccion. Caniggia cuanto habia jugado previo al mundial 90 en la seleccion? Los jugadores se foguean en los clubes y en base a ese rendimiento se convocan.

    Le gusta a 1 persona

  28. Porque para Sampalobby, Mercado, Rojo o Tagliafico pueden jugar como laterales o centrales… La idea de Sampa es tener la pelota, lo que me preocupa es cuando no la tengamos nosotros y nos pasen como parados en el medio…

    Me gusta

  29. 50 – Coincido. Y Caniggia es de los pocos casos que siempre rindió mejor en la selección que en su club (salvo algunas etapas)

    Me gusta

  30. Cierto, a Rojo lo usa de central. Igual esa lista es pura falopa, hay puestos en los que sobra y otros en los que no lleva nada, en fin.

    Me gusta

  31. ¿Quieren dar su lista «en cristiano» para que este hereje la entienda?
    Asuman que tonto soy… ya lo saben 😉

    Me gusta

  32. El cagazo que le tiene uno que yo me sé a Maricona do Madeira…madre mía…
    Y al resto (?) les digo: dejen de ser tan cagones y llorones que esta copa es nuestra, por más que el viejo trolo de Sampa lleve al turbina Navas y al novio de Fort…

    Me gusta

  33. #50

    El tema es que Caniggia resulta una excepción histórica… por lo general se los lleva antes -salvo, tal vez, al arquero- porque es un juego de equipo y todo eso (?).

    Mi deseo -además del avión y/o el atentado- es que Argentina no pase la fase de grupos.
    Pero, razonando, lo más probable es que se quede en cuartos, las preguntas son con quien (España o Portugal) y por cuanto vamos a perder.

    Me gusta

  34. No lo digo por posicion, lo digo por rendimiento, q mas hizo Meza q Marcone para estar en esa lista, y mas teniendo en cuenta la falta de cincos puros q hay?

    los dos vienen del ambito local, con un buen rendimiento en un torneo continental. Volantitos(?) por afuera sobran…cincos faltan.

    La respuesta viene pq Masche quiere ser la unica vedetonga en esa posicion, para q a Sampacioli, Bauza, Carusso o el Tete Quiroz (?) no le quede otra q ponerlo….la carroña de los amiguis….y van.

    Me gusta

  35. Nah….chiques….si toca Portugay en cuartos…les ganamos caminando, 2 a 0 con un tramite tranqui….q termina en 2 a 1…pq la putita de Cristiana mete un rebote en el munito 93.

    Si nos toca España, perdemos caminando….lo cual con Biglia y Banega en el medio….seria literal.

    Me gusta

  36. no queria expedirme (?) hasta que la lista sea oficial.

    El medio campo es un páramo.

    Biglia, una carreta lisiada

    Mascherano, un jubilado

    Banega, un pajero que ya demostró lo que vale (?)

    Di Maria, ya sabemos que se lesiona en el mundial.

    Meza, Lanzini, Lo Celso , ponele (?) que esta bien la convocatoria, no tienen ni un partido juntos jugando al metegol.

    No esperen nada, para no sentirse defraudados.

    Le gusta a 2 personas

  37. asique mascherano quiere ser el unico 5 metedor… bueno listo, ahora que se rompa todo por los suyos eh, pero todo todo todo.

    Como tupac amaru

    (?)

    Le gusta a 4 personas

  38. #58

    Mmmm… dejame darte mi pálpito de un Argentina – Portugal (recordemos que unos ganaron una final de Eurocopa ante un anfitrión, mientras que otros en la CA… bueno)

    Pepe le mete un par de correctivos a Higuaín/Aguero y se apichonan. Alguno -Rojo y un Masche se ganan todos los boletos- se calienta de mas y lo echan. Gana Portugal con un gol de pedo, mientras CR7 se mira por la cámara del estadio y Messi vomita en HD (?).

    Con un plantel de VERDES como éste, hasta podés esperar que se vayan antes, pero esa fichita de confianza se la gastan en octavos.

    Me gusta

  39. Banega, por dio (?) el ultimo Ever como la gente en el fútbol, fue el Heber Mastrangelo, que ni siquiera se llamaba Heber (?)

    Me gusta

  40. Yo sé que no se le cree nada al forro de Cherqu*s B*alo, pero alta bombita metió:

    «El ingreso de Agüero fue un pedido de Messi a Sabella en el entretiempo.

    .-Ponelo al Kun.-, le murmuró Messi a Sabella al pasar y en el oido.

    .-Pero está lesionado…-, respondió el técnico

    .-No importa, que entre igual. – exigió el capitán.

    Sabella le pidió entonces a su ayudante Julián Camino que preparen a Agüero y le dijo abrumado: ‘Cuando termine esto nos vamos a la mierda’.»

    Le gusta a 2 personas

  41. Comienza el espectáculo, lean, lean, amici…

    Según explica en su página Web el diario «Gazzetta dello Sport», en el caso de Reina, actualmente portero del Nápoles, las acusaciones son de haber mantenido «inapropiadamente relaciones de amistad» con Gabriele Esposito, ya condenado por delitos de criminalidad organizada, y sus dos hermanos, Francesco y Giuseppe, propietarios de una agencia de apuestas Eurobet.

    https://www.gazzetta.it/Cal..

    Me gusta

  42. Mamita con ese medio a la hora que haya que defender un resultado y el rival se te venga encima. O contra los vikingos. Parece un medio solo de Pastores…

    Me gusta

  43. Masche va a ser el 5 titular.

    Coherencia con Meza, el único que se bancó decentemente la masacre de Madrid, se ganó el lugar más que Centurión.

    Yo hubiera llevado a Pezzella por Rojo, Zabaleta por Ansaldi, Correa por Pavón, Paredes por Banega, Ascacíbar por Biglia e Icardi por Salvio.

    Me gusta

  44. Aclaro, Meza sólo por el mérito que hizo en Madrid, porque dejar afuera a Perotti, los Correas, Ocampos, Lamela, Papu Gómez… o incluso llevar un lateral izquierdo puro (Insúa o Vangioni) para pasar a Acuña hacia adelante… o incluso un mediocampista central más…

    Le gusta a 1 persona

  45. Los arqueros son los que tienen que estar

    -Romero por ser histórico del ciclo
    -Willy por ser el mejor argentino de la década, el único con nivel comprobado de Champions
    -Armani por ser el mejor del momento y de este lado del mundo

    Me gusta

  46. #84 Me da la misma sensación pero veo en esa funcion de 5 improvisado a Cogote Mercado, y manda a Ansaldi al lateral derecho.

    Me gusta

  47. Dijo que usaría este sistema táctico: 2-3-3-2

    (?)

    Otamendi-Fazio
    Mercado-Biglia-Tagliafico
    Messi-Banega-Lo Celso
    Agüero-Di María

    Bah, eso imagino que puede llegar a poner

    Le gusta a 1 persona

  48. #84 bis (?)….igual, convengamos q no aguantamos un resultado arriba desde el ochendaisei mas o meno….o ponele contra Brasil en el 90.

    Me gusta

  49. 63. En un todo con Saranda. No hacerse ilusiones. Es imposible pasar de octavos con esta gente. SI pasó una vez, pasó otra vez y pasó otra vez, y volvemos con el mismo experimento, por inducción, les volverá a agarrar este problemita mental que los aqueja generacionalmente.

    Me gusta

  50. 93 Otamendi jugo de 5 en el city fonso… guardiola la cualquiereo y lo puso ahí alguna vez. Para mi mete a tagliafico a la zaga y acuña al lateral y hace ese experimento

    Me gusta

  51. 94. encima no lleva a un disruptivo que puede patear el tablero psíquico, cuando estar perdiendo 2-1 en ese partido de octavos, faltando 15 min. Y no llevó un solo perro de presa en el medio

    Me gusta

  52. JABER (?) te cambio el 11 titular, y SHO DT, saldria asi eh:

    Willy/Armani

    Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

    Meza Biglia Acuña

    Messi

    Pavon Aguero

    como va a jugar el DT?:

    Romero

    Mercado Otamendi Fazio Tagliafico

    Biglia Banega

    Lanzini Messi Di Maria

    Higuain/Aguero

    Le gusta a 1 persona

  53. A mí me sigue sorprendiendo, mas que pedir a Zabaleta -con jubilación de privilegio en West Ham, al menos se supone que a Lanzini lo venderán a otro lugar mejor-, la insistencia por Icardi.

    Un tipo que no destaca ni por definición, ni por cabezazo, ni por goles en partidos chivos EN ITALIA, y que pasó desapercibido frente a Benedetto, ni se lo merece.
    Sé que me paso de gallina, pero ahí iba Alario, que por lo menos cabecea. El otro es un Balotelli WASP (?), si no fuera por lo extrafutbolístico nos sonaría menos que Perotti (!).

    Le gusta a 1 persona

  54. Ah, y viendo el 2-3-3-2, supongo que será:

    Mercado – Otamendi – Fazio – Tagliafico
    Biglia – Locelso
    Lanzini – Messi – Di María
    Dybala/Aguero (según el partido) – Higuain

    Me gusta

  55. Qué selección mediohuevo tiene argentina. Es la primera vez desde que miro fútbol que no los veo como candidatos. Siguen los amiguitos de messi y más nada. Ojalá les vaya como la mierda.

    Rola me cae bien hasta que habla de Icardi (?)

    Le gusta a 1 persona

  56. Y entonces con qué alineación piensan que van a jugar…

    España… primer gran error, no jugar con doble pivote en el centro del campo (los periosidas ya lo braman, muerte al doble pivote, nosotros jugamos de cine… el comienzo del hundimiento.

    Andan diciendo que hay que jugar un 4-5-1, con Silva, Iniesta, Thiago, Isco y Busquets en el centro del campo.

    Me gusta

  57. Voy a hacer la selección que sacaría yo con España, total, para lo que tengo que hacer…

    Kepa
    Azpilicueta, Gramitos, Piqué, Jordi Alba
    Silva, Busquets, Koke, Iniesta
    Yago Aspas, Asensio

    O sea, en realidad un 4-5-1, con dos recuperadores en el centro del campo.

    Problemas: que me temo que ni Piqué ni Iniesta se aguantan ya ni los pedos.

    Lopetegui meterá a De Gea, a Carvajal, a Isco, a Diego Costa, y capaz de poner a Nacho de titular. Haber convocado a Lucas Vázquez…. en fin, el asesinato está penado, jajajaja…

    Me gusta

  58. Un amigo aca me comenta por Wasap q llevando a Ansaldi, para q joraca esta en la lista el Toto Salvio, q se suponia era el 4 suplente?

    Me gusta

  59. en todas las formaciones veo que ponen a Biglia, Biglia, un jugador que se destaca por nada, no se si toman conciencia, pongan a Acuña o a Willy Caballero en el medio.

    Le gusta a 1 persona

  60. Igual, la pregunta del Millon es….QUIEN DE ESTOS VA A SER EL BOLUDO Q VA A DAR UN PASE DE MIERDA GENERANDO LA CONTRA RIVAL Q GENERE EL GOL Q NOS DEJE AFUERA???.

    voy sobre seguro al pajero de Banega.

    Me gusta

  61. Sigan hablando de los jugadores de campo…. ROMERO va a ser el arquero TITULAR.

    Armani va en lugar de Guzmán pero no va a tener un minuto de juego.

    Me gusta

  62. #115

    Biglia es el ejemplo de la Selección burócrata. Tipo: arranc´pas de piche en juveniles, jugás acá, te vas rápido a Europa, pegás pase a una liga conocida mientras te van metiendo dentro del «grupo», y cuando lo van jubilando a unos y otros caen de la gracia real, pegás pase a un grande decadente y pasás lo mas desapercibido posible.

    Max Weber se haría una paja con el tema (?).

    Le gusta a 2 personas

  63. Ah no, acabo de ver la cara de Maxi Meza…….cambio mi apuesta…ahi tenes el boludo q de el mal pase.

    Me gusta

  64. Lamela, Correa, Ocampo, Perotti, para mi son clones de los que están en la lista, me dan igual, no veo por qué son mejores que Salvio, Meza o Acuña.

    Para mí, que no vaya Lautaro, que tiene potencial y puede entrar en le lugar del kulo o el otro sotreta (?) es un pecado, o Ascacibar, un cinco que meta.

    Di María es inentendibe que vaya.

    Le gusta a 1 persona

  65. Romero hace rato que ni debrían llamarlo. Por bancarlo termina perdiendo el puesto Gusman, que era el único titular en su equupi hasta que llegóArmani.

    Por Romero no jugaron en su momento Caballero y Barovero.

    Le gusta a 2 personas

  66. me gusto eso de la seleccion burocrata, un acierto (?), podes meter un post, eso si, por triplicado y que no le falte ningun sello.

    Me gusta

  67. Armani, si yo fuera pariente de Armani, rogaria que no sea titular, no va a poder atajar todas con esa jauria que tiene por compañeros.Lo unico que va a lograr es que lo puteen, «aca te atajas todo y en la seleccion no paras ni una»

    Le gusta a 1 persona

  68. Que invitacion al suicidio la lista de lobby. Lo peor no es que vayan Higuain o el sanguchero sino dependen de Biglia y Banega en el medio y FARGO que podria ser central.
    Unos cuartos con derrota por menos de 2 goles con cualquier potencia seria mas que digno para este grupo de burros, camarilleros y ex jugadores

    Le gusta a 1 persona

  69. Quiero decir algo. Para mí Barovero no tiene ni tuvo nunca pasta de arquero de selección. Lo quiero mucho, pero no puedo obnubilarme ante tal hecho.

    En River dámelo siempre, eh.

    Me gusta

  70. Barovero no tiene pinta de jugaro de selección pq no tiene el perfil de los culos rotos del grupo de amigos.

    Le gusta a 8 personas

  71. A lo que voy, el tipo era un arquero de ubicación y solía anticipar muy bien en los mano a mano, con el eventual penal atajado (ejem…). Pero no era un tipo que se imponía ni por físico ni por reflejos. Armani, en comparación, es una muralla. Técnicamente me parece más arquero que Barovero, pero bueno.

    Todo esto no quita el aprecio que le tengo a Trapito ni mucho menos, pero las cosas como son.

    Me gusta

  72. 129 siempre fue un arquero normalito que responde en las jodidas, como Orion pero este en las jodidas no te salvaba

    Me gusta

  73. Barovero >>>>> Armani.
    La diferencia, creo yo, es que Barovero es mas de tener alguna que otra laguna -pienso en la vuelta con el Globo por la Sudaca 2015-; mientras que Armani tiene algún que otro defecto técnico -lo agarre con un par de rechazos hacia adelante, que los suele zafar con la reacción-

    Me gusta

  74. 131 Barovero tiene reflejos espectaculares. sobre todo en remates de corta distancia. Sí flaquea en tiros desde lejos y salir a cortar centros, y ahí se nota la ventaja de Armani.

    Me gusta

  75. En el fondo la lista es horrible con 2 o 3 sorpresas nefastas, siempre teniendo en cuanta que no se han hecho cambios de fondo (9 estuvieron en Brasil 14′), y sabíamos que Sampayaso nunca tuvo las ̶b̶o̶l̶a̶s̶ intenciones de hacer borrón y cuenta nueva.

    El mal pase lo tiene que dar alguien a quién le tengamos un poquito de fé desesperada por ejemplo: Dybala.

    Quién va a ser el primer lesionado? Será ‘alla’ Papu entre compañeros? Algún sicario de Haití? Quizás se rompa alguno pronto, no nos resignemos, porque hay es-peranzas!

    Me gusta

  76. Me acuerdo que hace 2-3 mundiales Argentina metía 8-9 tipos de primerísimo nivel en su alineación titular, con raras excepciones (Caniggia 2002, Scaloni 2006, etc). Hoy deben ser 5, y 4 en el mismo puesto. Cómo tema aparte, de las 2 finales de CA deben ir 13 de 14-15 que jugaron.

    Me gusta

  77. Sampoloby debe ser hincha de racing, si no no se enteinde que haya ido a ver un millón de partidos para al final no llevar ni al caco ni lautaro.

    Me gusta

  78. Me gusta la lista, garantiza fracaso y no quema a ningún pibe del fútbol local o exterior que tenga proyección para los próximos dos mundiales.

    Bien Sampa (?)

    Le gusta a 2 personas

  79. 149

    Lo único que sé es que el entrenador que les ha hecho subir, Rubí, ha firmado con el Español de Cornellá para la próxima temporada.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.