¡¡¡SeieneeeeRuuuusiaaa!!!: Grupo E

Prosigamos con este recuento de los diferentes grupos del Mundial de Rusia, con el repaso al que contiente al equipo más grande de la historia. No, ¿cuál “Argentina”? Seamos serios…

SEDES

  • Samara Arena, Samara

  • Rostov Arena, Rostov del Don
  • Zenit Arena, San Petersburgo
  • Arena Baltika, Kaliningrado
  • Otkrytie Arena, Moscú
  • Estadio de Nizhni Nóvgorod, Nizhni Nóvgorod

EQUIPOS

Brasil

Historial Mundialista: ¿Hay necesidad de decirlo? Bueh, todo sea por los lectores…Pentacampeón (Suecia 1958, Chile 1962, México 1970, Estados Unidos 1994 y Corea / Japón 2002) Brasil es sinónimo de Mundial. Aunque la historia reciente lo haya colocado como el humillado a domicilio después de 7-1 en el Mineirao, la Eliminatoria fue un trámite y llega con la chapa de candidatazo.

Como clasificó: Primero cómodo en la Eliminatoria Sudamericana

DT actual: Adenor Leonardo Bacchi para el documento, o Tité para el universo futbolístico, que hizo lo que tiene que hacer cualquiera que quiere dejar atrás una etapa nefasta y empezar de nuevo como corresponde: Una Refundación. Hizo la limpieza que nos hubiera venido bien a nosotros y arrancó con Neymár + 10 y desterró a los ojitos jotajotezcos de David Luiz y a varios que quedaron marcados con el 7 en el ocote. Así, se paseó en partes pudendas por toda la Eliminatoria casi sin transpirar.

Figuras: Para tirar para arriba: En defensa tiene a dos de los mejores laterales de la actualidad, aunque uno parecía en retirada pero sigue teniendo destellos (Dani Alvez) y otro está en un momento inmejorable (Marcelo). En el medio también tienen a un Casemiro que hizo pata ancha en la Casa Blanca, a Phillipe Coutinho, a Paulinho, no me hagan seguir hablando que BIGLIA… Y arriba con Firmino llegando a su primer final de Champions y al dueño de la batuta, Neymar, que habrá tenido una temporada más con ganas de irse que de quedarse en el París Saint-Germain, pero que sabemos que en los Mundiales se agranda, salvo que le hagan de nuevo la de Bane a Batman.

Jugadores históricos mundialistas: Cito algunos y seguro me quedo corto: Garrincha, Tostao, Sócrates, Zico, Toninho Cerezo, Romario, O GORDO RONALDO, Ronaldinho y ni hablar, mal que nos pese, de Pelé

Costa Rica

Historial Mundialista: los ticos comenzaron su historial en mundiales en las Eliminatorias de 1958 en la que quedaron detrás de México por el único cupo asignado entonces a la Concacaf. En total han clasificado a cuatro mundiales: 1990, 2002, 2006 y 2014, en los que han tenido la particularidad de pasar de ronda casi que milagrosamente cuando se les asigna el rol de “equipo_a_golear” (1990 y 2014) y quedan eliminados cuando tienen rivales más accesibles así sea para el segundo lugar (2002 no pudieron con Turquía, en 2006 con Ecuador ni Polonia).

Se recuerda bastante su participación en su debut mundialista, cuando bajo el mando de ese viejo vivo que es Bora Milutinovic vencieron a Escocia y Suecia para pasar a Octavos detrás de Brasil (después fueron eliminados por Checoslovaquia 4-1) y su tremendo bombazo en 2014 en el grupo con Italia, Uruguay e Inglaterra (después pasaron de Octavos con mucha hambre sobre una horrible Grecia, y en Cuartos y se los bajó Holanda).

Como clasificó: en el segundo puesto del grupo de la Concacaf, detrás de México y sobre Panamá, Honduras, Estados Unidos y Trinidad y Tobago.

DT actual: el ex-mundialista en Italia 90 Oscar Ramírez.

Figuras: indudablemente el gran Keylor (KEY LORD) Navas, uno de los mejores arqueros del mundo y al que quieren reemplazar desde que llegó al Real más que todo por no ser fashion ni europeo, pero a fuerza de actuaciones brillantes no se ha dejado. Además, el muy rendidor y pilar del ataque tico desde hace años Bryan Ruiz.

Jugadores históricos mundialistas: el tremendo arquero de 1990 Luis Gabelo (no es apodo) Conejo (tampoco).

Luis Gabelo Conejo

Serbia

Historial Mundialista: El caso de Serbia es uno de los tantos extraños en el mundo FIFA. La casa madre del fútbol le otorga a Serbia la historia mundialista de Yugoslavia así que vamos a repasarla por partes. Como Yugoslavia unida disputó ocho Mundiales con dos cuartos puestos en 1930 y 1962. En 1998 participó bajo el nombre de la República Federal de Yugoslavia (fue décimo). En 2006 llegó su turno como Serbia y Montenegro (último cómodo y primer víctima de un tal Leo Messi) y su única participación bajo el actual nombre fue en 2010 donde no pasaron la primera ronda.

Como clasificó: Como líder del grupo D por delante de Irlanda, Gales, Austria, Georgia y Moldavia con 6 victorias, 3 empates y una derrota. Aleksandar Mitrović con 6 tantos fue el goleador del equipo.

DT actual: Mladen Krstajic. Las eliminatorias fueron comandadas por Slavoljub Muslin pero fue despedido por desacuerdos con la Federación del país. El elegido para llevar las riendas de la nacional fue el ex jugador Krstajic, quien primero fue interino post salida del anterior entrenador y confirmado luego para la Copa del Mundo.

Figuras: La columna vertebral la forman el arquero Vladimir Stojković, los defensores Branislav Ivanović y Aleksandar Kolarov, los mediocampistas Nemanja Matić y Dušan Tadić y el goleador Aleksandar Mitrović. A esta Serbia se le han ido uniendo poco a poco algunos futbolistas que sorprendieron con su triunfo en el Mundial Sub-20 de 2015. Solo Mijat Gaćinović y el recién debutante Sergej Milinković-Savić tienen de momento algo de peso en el combinado nacional. Sin dudas, tienen potencial como para intentar meterse entre los 16 mejores, habrá que ver con que pie se levantan durante el mes de junio…

Jugadores históricos mundialistas: Dražan Jerković (uno de los 6 goleadores de Chile ´62 con cuatro tantos), Dušan Bajević, Ivan Beck, Milan Galić, Dragan Stojković, Darko Pančev, Predrag Mijatović, Siniša Mihajlović, Dejan Savićević, Vladimir Jugović, Safet Sušić, Branko Brnovic, Robert Prosinečki.

Suiza

Historial Mundialista: La selección suiza ya cuenta con 10 mundiales sobre el lomo, aunque no tiene mucho para destacar.  Cuenta con cuatro eliminaciones en primera ronda (1950, 1962, 1966 y 2010), tres en octavos de final (1994, 2006 y 2014) y tres en cuartos (1934, 1938 y 1954), cuando el sistema de disputa y la cantidad de participantes era muy diferente a lo que vemos actualmente.

Como clasificó: Finalizó en el segundo lugar del Grupo B de la UEFA. Pese a haber empatado con Portugal en 27 unidades (9 triunfos y una derrota) el triunfo de los lusos en Lisboa inclinó la balanza a favor de ellos. En el repechaje, le ganaron como visitante 1-0 a Irlanda del Norte, mientras que en Basilea aguantaron 0-0 para clasificar a Rusia.

DT actual: Vladimir Petković. El bosnio cuenta con una extensa trayectoria como jugador en clubes yugoslavos y suizos, mientras que como DT es bastante reconocido en Suiza por terminar segundo con Young Boys en 2009 además de ganar una Coppa Italia con Lazio en 2013. En diciembre de ese año, se confirmó que sería el entrenador de la selección, luego de que Ottmar Hitzfield terminara su contrato tras el mundial de Brasil.

Figuras: El goleador de las eliminatorias fue Haris Seferović, mientras que el capitán Stephan Lichtsteiner sigue con hilo en el carretel como para destacarse en este seleccionado, marcando incluso tres goles en la eliminatoria. Entre los levadureados podemos mencionar a Xerdan Shaqiri, que en Brasil se convirtió en el primer suizo en marcar tres goles en un partido de la Copa del Mundo.

Jugadores históricos mundialistas: Si bien solamente pudo jugar la Copa de Estados Unidos, es casi una obligación mencionar a Stéphane Chapuisat. Otro jugador destacado que jugó el mundial para esta selección es Alexander Frei, quien actualmente es el goleador histórico.

Anuncios

116 comentarios en “¡¡¡SeieneeeeRuuuusiaaa!!!: Grupo E

  1. “Horrible Grecia”, no viste ese partido? Costa Rica salió a aguantarlo, tuvo el gol y una chance más, y después paren de contar. Grecia no fue una aplanadora, pero mereció ganarlo.

    Le gusta a 1 persona

  2. Generalmente los Brazucas en los grupos sufren algun susto (q va de ganar ajustado, a q les empaten un partido facil en los papeles). Pq en los grupos suelen jugar a media maquina, pero esta vez me atrevo a decir q aun jugando a media maquina, pasan goleando a todos, sin problemas.

    El segundo? mno se…por bidon mejor aplicado, por ahi Suiza.

    a 20 dias(?) del mundial….me arriesgo a tirar una: OJO CON INGLATERRA, no para campeones ni a palos, pero los veo haciendo un mundial mejor q los anteriores, y son potenciales rivales de Brasil, no vaya a ser cosa q……

    Me gusta

  3. #2, no sé si es casualidad o qué, pero a Brasil nunca le tocan grupos difíciles. Por ahí algún emergente europeo como Croacia o Turquía que le complica un poquito algún partido, pero siempre pasan sin despeinarse y jugando a media máquina.

    Me gusta

  4. Los piratas tienen una buena generación? SI
    Peeeeero arquero no tiene uno minimamente decente. Obviamente pasan a octavos, les sobra individualidades. El tema es el mata-mata(?). Necesitas alguien con manos como minimo(?) sino das mucha ventaja. Hart? Horribke.

    Le gusta a 2 personas

  5. #6 Brasil salió campeón del mundo con Dida en el arco. Está bien, es Brasil, pero es Dida, boludo, DIDA.

    Me gusta

  6. y Odragosa, yo solo soy el q no ve a Brasil taaan paseandose en japi en este mundial? mira q los brazucas con el frio se cagan eh! SE CA-GAN (si bien va a ser verano alla, tambien hace frio)…..vislumbro un mundial parecido al 2006, q ya en semifinales era una mini Eurocopa. Va a ser el mundial de la supremacia Europea (?).

    Me gusta

  7. Pero yo me refiero a la inglaterra de ahora.
    Ademas Dida fue campeon de america y del mundo a nivel clubes antes del 2002.

    Me gusta

  8. Boinas
    Brasil y Costa Rica Concapower raraRá van a octabos (?)

    Payaso, si Наташа aún está compilando el circo, acá va el malabarista (de Balones de Oro)
    “El 23 de abril, el entrenador argentino Jorge Sampaoli se reunió con Lionel Messi en Casteldefelds por casi tres horas, fue allí donde el rosarino le planteó su idea de jugar todos los partidos que quedan en la temporada y le comentó que le avisaría si cambia de opinión, todo dependerá de la pelea por el premio al goleador del año.”

    https://www.infobae.com/america/deportes/2018/05/04/la-decision-que-tomo-lionel-messi-para-llegar-a-punto-al-mundial-de-rusia-2018/

    Me gusta

  9. Boinas

    Es tan obvio lo que va a pasar en este grupo que lo unico que puedo decir al respecto es que quiero que el Mundial lo gane cualquiera, ya sea Alemania, España, Inglaterra, hasta Chile menos Brasil, que tiene un equipazo pero no los banco y menos al negro que destiñe de Neymar

    Me gusta

  10. #14 si ok, eso es cierto y se q es casi un delirio lo q digo eh, pq claramente en la previa hay 3 equipos por encima del resto, Alemania, Brasil y España…… pero tambien esta el fantasma de EL CANDIDATO, no te digo q les va a pasar la de Bielsa en el 2002, pero, generalmente el q viene candidatazo, dps no termina cumpliendo expectativas……No se, pura intuicion nomas, se me hace q este mundial se lo lleva un Europeo, y q ningun sudaca estara entre los 4 primeros…

    Me gusta

  11. Hoy LOS CANDIDATOS son Brasil y Alemania. España corre un poquito atrás, y después el pelotón de siempre: Argentina, Inglaterra, Francia, y alguno más.

    Me gusta

  12. Brasil pasa caminando, seguido de Suiza que contará con alguna manito de la FIFA aunque no esté Blatter. Para mi Dida no era tan mal arquero, muy alto pero llegaba a las puntas. Romero a Dida no le ata ni los cordones, Taffarel tampoco. No se que opinará AB…
    Inglaterra tiene una buena generación para el mundial que viene. Ganaron casi todos los europeos y mundiales sub algo (?) de los últimos años..

    https://www.clarin.com/deportes/futbol-internacional/inglaterra-curioso-fenomeno-rey-juveniles_0_BkFppIG0-.html

    Me gusta

  13. Buenas.

    Siempre viene bien recordar aquellos tiempos en donde valía jugar con la cadenita en el cogote (?).
    Salvo que Costa Rica dé el golpe, pasan los bosnios atrás de Brasil.

    ¿Y Brasil? Meten un buen Mundial, pero mancan en semis. En 2022 son número puesto, pero hoy habrá que ver que tan decadente pinta Alemania -lo del Bayern da esperanzas- o que tan justa ande España -éstos sí tienen que ganarlo ahora, presiento que el tikitiki español no llega a Qatar (ni hablemos si se resfría Sergio Ramos)-.

    Me gusta

  14. #18 no olvidemos ̶E̶l̶ ̶f̶a̶c̶t̶o̶r̶ ̶P̶I̶J̶a̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶j̶a̶ que Mexico se canso de ganar mundiales sub-coso con sus fuerzas basicas(?)

    No es parametro de nada.

    Me gusta

  15. #19 Hola, ArrOSHO (?) vengo a alimentar tu ego por Pavote, el otro dia repasando:

    – Contra la sidra en 2016, dos goles, el unico q jugo a algo
    – Contra Junior el unico gol de la victoria
    – Contra Palmeiras desborde y centro a tevez
    – Contra Junior (alla) mete ese tiro libre fortisimo q deriva en el gol

    Calramente, si no fuera por el estariamos fuera de la copa….

    Te cedo el espacio (?)

    Me gusta

  16. Las semifinales para mi van a ser Brasil-Francia y España-Alemania. De ahí no se quien puede llegar a salir campeón, pero apuesto a una venganza brasilera.

    Argentina? Ojala el grupito pierda en primera ronda y se los coman los osos polares. A ver si Sampabobby va a tener huevos para hacer la limpieza necesaria.

    Prefiero seguir el Mundial de la Perú del gran RICARDO GARECA, ojala llegue lejos.

    Me gusta

  17. #18 lo mismo pienso de inglaterra, este mundial aceptable pero sorprendiendo. y el q viene es una generacion q va estar mas madura y pueden hacer mejor papel aun. OJO….estan en una parecida a la de Alemania hace unos años.

    Me gusta

  18. 21 – No, pero por lo que he leído, están tratando de copiar lo que hicieron los alemanes con sus juveniles, para no sentir el peso de pasar de juveniles a selección mayor, cosa que a los nazis (?) les resultó bastante bien…

    Me gusta

  19. 18 Romero no se los puede atar a ninguno porque no tiene manos (?)

    Aparte estarían un escalón abajo de sus compañeros, pero por lo menos las cosas que ganaron en clubes las hicieron siendo TITULARES, Romero de lo único que puede dar fe es de la comodidad de los bancos de suplentes europeos.

    No me sigan haciendo hablar de Romero que ya bastante tuve con la conferencia de prensa de EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS

    LA RECALCIFICADA CONCHA DE TU PUTA MADRE GATO

    Acá? Pasan Brasil y Serbia, Suiza que se joda por no llevar a SIRIACO SFORZA aunque tenga mil años, me acuerdo que fue mi primera figu del Mundial 94 (?)

    Buenas

    Le gusta a 2 personas

  20. 26 Eso, lo que hizo bien Inglaterra fue ir alternando a los pibes con la mayor en torneos y eliminatorias para hacer una transición ordenada, por eso pueden tener más crédito ahora

    Me gusta

  21. Dida era buen arquero? Ponele que sí. Mejor que Romero seguro, pero tampoco era una bestia. Sale campeón en 2002 teniendo en frente a Kahn, que era muchísimo mejor.

    Se puede salir campeón con un arquero medio pelo. Francia lo hizo con Barthez, no jodamos che.

    Me gusta

  22. 35 Sindudamente, Pavón y el negrito Barrios hoy por hoy son TODO en Boca, el resto son casi un lastre, sunalástima que en ese barullo haya caído el yorugua…

    Me gusta

  23. Te agrego más: Es alarmante que dependamos de uno o dos tipos solamente, si algo tuvieron que aprender los Mellizos de Bianchi era a armar no sólo un buen 11 sino buenos suplentes que cuando entren hagan que no se note tanto la ausencia de los titulares. Hoy eso en Boca no pasa, ponele que el otro día Seba Perez salvó las papas cuando Barrios no pudo jugar, pero hasta ahí nomás.

    Aunque el peor cáncer es CALITO

    Le gusta a 1 persona

  24. #36 es cierto, el yorugua viene teniendo dos o tres partidos, para el olvido. Una lastima….pero confio en q levante.
    Me pasa algo parecido con OneChop…..aunque lo reconozco burro, q le rebota todo lo q le tiran,etc….presiento q tendra un One Hit Wonder, onda Benetti, Donnet o Arce.

    Me gusta

  25. Se puede salir campeón con un arquero medio pero no con una columna vertebral medio pelo

    Romero – Otamendi – Biglia – Igualín

    Para dispararse en las bolas

    Le gusta a 2 personas

  26. #34 puede ser puede ser, por el momento lo veo medio irregular, inclusive dentro del mismo partido. En cuanto acomode un poco eso… y se saque el termo de la cabeza, puede andar.

    Me gusta

  27. Ah y ahora esto:
    “El plantel profesional del Club Atlético Independiente, con total apoyo de la Comisión Directiva, decidió cesar con el servicio de entrevistas a TyC Sports y diario Olé. La medida tiene como principal motivo las injurias causadas a la institución y a las personas damnificadas, producto de la irresponsabilidad en el tratamiento noticioso de una causa de extrema sensibilidad, sin contemplar ni respetar las debidas garantías del proceso”

    https://www.minutouno.com/notas/3071408-el-plantel-independiente-se-canso-del-periodismo-y-saco-un-duro-comunicado

    Le gusta a 7 personas

  28. ni una referencia, ni una linea, ni siquiera una piedra conmemorativa para QQUENSE QUE ES MUNDIAL (?), que es esto, ¿la toma del palacio de invierno contra el CEO?

    Me gusta

  29. se iene boca union? te armo un boquiunion:

    Gatti

    Suñe, Cacho Cordoba, Giuntini. , Evangelista (!)

    Donet .Pasucci Gustavo

    Mastrangelo

    Brindisi, Beto Acosta

    DT: Por supuesto….el TOTO LORENZO.

    Me gusta

  30. Tal cual el Sarnoso del 47 (?). El arquero campeón del mundo en el 2002 fue Marcos. De hecho, si me apuran creo que tapó casi toda la segunda vuelta de la eliminatoria.

    Me gusta

  31. Otros q se me vienen a la mente: Toresani, Tilger, ultimamente Vadalá, el Pavo capitan, El twiter(?) carrario

    Me gusta

  32. Se puede salir campeón con arqueros malos o grandes arqueros pueden fallar cuando nadie se lo espera. Kahn fue un gran arquero y en el mundial la estaba rompiendo pero la final la perdió él regalando el primer gol. Cosas que pasan.
    Romero no estuvo lejos de ganar el mundial 2014 -ponele que Palacio la embocaba y saliamos campeones- y nadie negaría que Neuer es muchísimo más arquero que Romero. Barthez me pareció un medio pelo pero ganó su mundial. Justicia fue Buffon en el 2006… Pero todo depende del equipo entero, de cómo se levanten los arqueros el día del partido y de que tengan un poco de suerte.

    Le gusta a 3 personas

  33. Sampaoli hoy podría hacer eso de empezar a mechar jugadores que en realidad se proyectan a 2022, pero por ahí piensa que no le conviene, que sería quemarlos en un fracaso irremontable y que sería mejor empezar de cero desde septiembre.

    Me gusta

  34. 50 en algún momento un club iba a tener que tomar una medida así ante las irresponsabilidades de la prensa. De hecho es casi una medida extrema por lo raro, da una pauta de lo que significa.

    Me gusta

  35. Sampa piensa en el 2022?
    O quiere sobrevivir primero, y ver que onda despues?
    Pregunto, por que, mas alla de bla bla, un tipo cagon no puede dirigir ningun equipo que aspire a algo.

    Le gusta a 1 persona

  36. Dificil lo de Sampa, pero pensando profundamente, lo menos complicado era esto q (se supone) esta haciendo….ir a este mundial con los amiguis (y alguno para q se foguee), si la eliminacion no es muy penosa, onda un 6-1 contra España(?), creo q lo dejarian, y ahi el tipo podria encarar La Refundacion de cara a 2022

    Me gusta

  37. Sampa piensa en el 2022, lo que no sé es si seguirá después del Mundial. Yo creo que va a seguir salga como salga, porque tanto la AFA como el van a decir que no tuvieron tanto tiempo de trabajo…

    Me gusta

  38. Hacemos así: que Battaglia vaya a Boca, Guillermo a la selección y Sampaoli a Almagro (?)

    Ganamos todos si total sabemos que el grupo de amiguis es una bolsa de sida,que lo dirija cualquiera

    Me gusta

  39. ¿No vamos a ganar nada hasta que agarre Simeone? ¿Qué carajo ganó Simeone?

    Lo único que le vi mejorar con el paso del tiempo fue la alopecia.

    Le gusta a 1 persona

  40. Simeone ganó algunas Copas del Rey y Europas League. Es algo. Además me parece que su manera de jugar encaja bárbaro con las nuevas generaciones de pibes que estamos sacando, básicamente 4411 y correr y defenderse.

    Me gusta

  41. A mi me cae pésimo Simeone, pero es el único al que le veo huevos para no casarse con nadie y llamar al que le pinte…

    Me gusta

  42. Tiene una Europa League (Sevilla con mucho menos presupuesto ganó 3 de las últimas 4). una Copa del Rey y una Liga de España, lo único realmente destacable.

    Después tiene un último puesto con River en 2008 y una cagadera de Boca en 2006.

    Le gusta a 1 persona

  43. Simeone gano la liga tambien. Igual la ultima vez que pedimos un tipo con “mano dura”, hubieron escenas de macrismo explicito…

    Me gusta

  44. Bueno, la Copa del Rey se la ganó al Real y la Liga al Barcelona. También le ganó una Supercopa al Chelsea. Con respecto a lo otro… para mí claramente encaja mejor en el fútbol europeo que en el argentino, por estilo y exigencia, pero como la selección es una mezcla de los dos mundos puede ir bien.

    La única mancha que le encuentro es esa final de Champions 2016 que no le ganó a un Real que estaba todo roto en el suplementario.

    Me gusta

  45. Si vamos a la estadística, el tipo ganó dos torneos acá (ELP y River, guste o no), ganó una liga en españa, una copa del rey, una supercopa española y una europea. Después perdió una supercopa española y llegó a dos finales de champions, perdiendo una por penales y otra en el alargue.

    Y desde que está en España, el Atlético termina sacando cerca del 60% de los puntos en cada torneo. No es guardiola, pero no sé que otro dt de acá tenga esos números, más si tenemos en cuenta que en la última década dirigieron a la selección Maradona y Batista (?). Y encima terminó último con river, lo quiero un montón

    Le gusta a 1 persona

  46. Después tengo la teoría de que solamente odian a simeone los hinchas de river que tienen el culo ardiendo por salir últimos para terminar de subirse en esa montaña rusa de emociones que terminó con los p&c gambeteando ballenas en puerto madryn y conociendo a los hinchas de desamparados de san juan.

    Por eso voy a pedir a simeone de presidente si es necesario (?)

    Me gusta

  47. No se como les cae a los de racing el cholo, en estudiantes obviamente es querido y en river odiado (aunque no tanto me parece).
    Bauza, Maradona, Basile, Batista, Sabella eran bielsistas a medio hacer. Otra vez el demoniaco bielsismo (+ el grupo de amiguis obviamente) atentando contra la obtencion de titulos por parte de la seleccion argentina

    Me gusta

  48. Hacete cargo del pingüino que perdió dos copas contra chile (y el único que estuvo una temporada entera y no ganó nada con el barcelona en esta última década (!)) o por lo menos nombralo, esteban

    Le gusta a 1 persona

  49. Ah no pará, corrijo… ganó una supercopa de españa por diferencia de gol al mes de estar en el club, contra el atlético que lo meó en champions y en liga, dirigido por ese mal dt conocido como el cholo simeone

    Y quería llevar a vergini al barcelona, ni olvido ni perdón

    Me gusta

  50. “Bodrio odia a Simeone!”

    “Claro que no!”

    “Bodrio quiere a Riber!”

    “Estaba viendo a Holan”

    “Holan quiere a Bodrio!”

    “Nadie quiere a Bodrio!”

    (?)

    Le gusta a 3 personas

  51. Buenas.

    Si Pekarnik quiere tanto a Simeone, propongo que lo lleve a Boca (?).
    Igual, el Riverboquismo puede otorgar la solución después de Qatar:

    – Vasco o GBS para las Eliminatorias.
    – alguno que juegue torneos de mata mata… total, dudo que se cruce con un Lanus o un IDV en un Mundial, y en ese entonces Batalla y Rossi pueden aprender a atajar…

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  52. Ojo. No odio a Simeone. Me parece un payaso. Y a los payasos no se los odia aunque sean cornudos y anti-fútbol.

    Me gusta

  53. ¿A qué argentino le ha sacado de verdad el jugo Simeone en el Aleti?

    A lo sumo le habrá sacado un poco de vino al Mono Burgos pero no mucho más.

    Le gusta a 1 persona

  54. Igual, la base de Simeone en el Aleti está compuesta de uruguayos, no de argentinos: Gimenez, Godín, en algún momento el Cebolla y Forlán… no me acuerdo de ningún argentino que terminara de titular.

    Me gusta

  55. Aldosivi 1 – Almagro 0. Es muy grande la diferencia de recursos y de experiencia entre ambos planteles. Sin embargo, la cancha embarrada empareja todo. 12′ del ST.

    Me gusta

  56. No ví el penal a Aldosivi, pero el que le cobraron a favor a Almagro fue ceballesco.
    Igual Aldosivi se puso 2-1.

    Me gusta

  57. Entre la calidad de imagen -últimamente llega fallada y mal (?) cortada- y la pelotudez rampante de los periosidas -Ramenzoni es la versión menos felpudo pero igualmente boluda de Tití, ascendida a comentarista-, TyC pide a gritos, justifica la piratería.

    Ah, 3-1.

    Me gusta

  58. Terminó. Ascendió Aldosivi, que había descendido hace un año. Primer título AFA de un equipo marplatense (!).

    Me gusta

  59. ¿Otra vez Aldosivi?

    Si se ponen las pilas pueden ser el nuevo Olimpo en esto de ascensorear seguido.

    Me gusta

  60. Battaglia, barroseschotoleandola (?) toda, la fecha anterior y hoy.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.