Guardia alta y dos piñas de nocaut

En un partido friccionado, River sacudió dos veces el arco xeneize y se quedó con la Supercopa Argentina en Mendoza ante un Boca tibio y sin rebeldía ante la adversidad. El equipo de Gallardo supo presionar a su rival desde su salida, tuvo las manos de Franco Armani en los momentos de zozobra y la efectividad de sus contragolpes.

La superanunciada final por todos lados fue para River, que pudo saldar su deuda con Boca 42 años después, en un Malvinas Argentinas repleto con las dos hinchadas y separadas por las letras NDO, ideal para que cada uno lo complete con un gerundio acorde. Lo cierto es que Mendoza y sus viñedos dejaron borrachos de alegría a los de la Banda Roja y provocó la peor de las resacas a Boca, cuya actuación transformó el «matar o morir» de Guillermo en una frase insulsa y vacía. La Gallardeta, que venía a los tumbos futbolisticos, volvió a bailar sabroso en un partido decisivo a su rival de toda la vida.

Tras el himno cantado por Marcela Morelo, los primeros minutos del partido fueron a puro nervio con pierna fuerte y dejaron plasmada la idea de cada entrenador. Marcelo Gallardo llevó su guardia alta mediática a la práctica futbolistica: presión de dos o tres hombres desde la salida de Boca, con Frank Fabra como talón de aquiles xeneize. El medio de Boca quedó obstruido en la triangulación de los jugadores millonarios y solo tuvo como recurso el pelotazo al vacío para la velocidad de Cristián Pavón o alguna maniobra de Edwin Cardona. Esta vez las patadas fueron castigadas  rápidamente por el árbitro Patricio Lousteau cuando amonestó a los 9 minutos a Leonardo Ponzio.

Guillermo Barros Schelotto tenía un plan A: el de siempre. Marcar rápido la diferencia con su potencia ofensiva para luego controlarlo desde la posesión y sus individualidades. Sucedió lo contrario: como ante Rosario Central, Racing o Argentinos Juniors, le pegaron la primera piña en la mandíbula de cristal y quedó groggy para el resto del partido.

Ahhhhh. Justo en el gelpismo

Como los duelos de Copa Sudamericana y Libertadores, un penal infantil fue el que rompió el partido. A los 17 minutos, Gonzalo «Pity» Martínez armó una muy buena pared por derecha y dejó sólo en el área a Nacho Fernández. Edwin Cardona cayó en la trampa y lo toco de atrás ante la mirada del árbitro. Penal que cambió por el 1-0 para River el jugador de Guaymallén con un remate de cara interna abajo a la izquierda que dejó pagando a Agustín Rossi.

Boca repitió los pecados del pasado: equipo largo con Pablo Pérez errando pases a corta distancia, Nandez chocando a toda velocidad y un Carlos Tévez descremado y devorado por Ponzio y la Pachorra. El xeneize, al igual que Alejandro Romay, sin el 9 no funciona y así isveridificul. Todavía no supieron lo que es levantar un resultado adverso, culpa del capricho de los mellizos a la hora de buscar soluciones en el banco que poco hicieron para torcer el destino del partido cuando le resultó esquivo.

¿Qué gusto tiene el yogurt Carlitos?

River se limitó a aprovechar el nerviosismo rival con firmeza defensiva y solidaridad para presionar siempre de cerca a sus rivales. Rodrigo Mora se las arregló solito en ataque mientras Lucas Pratto ejerció del supervisor de abeja más caro del fútbol argentino. Pudo aumentar las distancias con un zurdazo mordido del Pity Martínez donde Rossi se estiró y sacó la pelota contra su palo izquierdo hacia el corner.

Tras el entretiempo con Los Totora, Boca aceitó sus circuitos ofensivos aprovechando el desgaste físico del rival. Gonzalo Montiel ya no pudo detener a Pavón ni Enzo Pérez seguir la presión desgastante, lo que liberó a Pablo Pérez y Nandez para la creación. El arquero millonario Franco Armani justificó los pedidos de Gallardo para reforzar el puesto. Detuvo las dos llegadas más claras del xeneize. Primero un buen pase de Pablo Pérez a Pavón terminó con un balón llovido que el blondo guardameta logró sacar al córner con mucho esfuerzo. Luego un tiro libre de Cardona rebotó en la espalda/joroba de Pratto y nuevamente el ex Atlético Nacional hizo gala de sus reflejos y sacó el balón por encima del travesaño por segunda vez. Boca estuvo una vez más cerca del empate con Cardona como eje de los ataques y a los 15 el colombiano le ganó en el salto a Pinola y el balón se fue cerca del poste derecho de Armani. Los 15 minutos de furia de Boca culminaron en una muy buena jugada que condujo Cardona y que puso a Fabra mano a mano ante Armani, el arquero le ahogó el grito y después con el pie mandó el balón al córner ante un remate de Nandez.

Con la elegancia de Giorgio

River tuvo un segundo golpe de nocaut fortuito cuando más complicado se le ponía el partido. Claro esta que a esa suerte hay que ayudarla y Gallardo junto a su cuerpo técnico fueron rápidos de reflejos para mover piezas. Mayada fue al lateral derecho, Zucculini fue a cubrir al agotado Enzo Pérez e Ignacio Scocco fue al ataque en reemplazo del hombre de los 14 millones de dólares.

La sentencia del resultado llegó en un corner mal ejecutado por parte de Boca. Nacho Fernández partió a toda velocidad hacia el área contraria. No hubo Krupokick que lo detuviera, tan solo un Cardona que se limitó a perseguirlo campo traviesa hasta quedar atrás. Desborde hacia Martínez que dejó en el camino a Wilmar Barrios para cederla a Nacho Scocco para fusilar a Rossi. 2-0 para el delirio de medio estadio mendocino. Solo era cuestión de dejar pasar el tiempo para ganar la Supercopa Argentina, el octavo título de la era Gallardo.

El Pity lo resolvió dentro de la cancha y Gallardo desde el planteo y los cambios.

Los Barros Schelotto fueron la contracara. Consumado el segundo tanto, mandaron tardíamente a Wanchope Ábila al campo de juego en reemplazo de Leonardo Jara. Boca cometió el peor de los pecados: Tibieza y pelotazos. Se dejó llevar por la corriente para ahogarse protestando porque no prepararon un salvavidas. En esta gestión Angelici, Boca ha perdido tan gradualmente su esencia que nadie pareció notarlo. Podrá dominar en el campeonato pero a la hora de los partidos chivos queda en deuda.

Algo huele mal en el banco de Boca y no es el cadáver de Junior Benítez

Tal vez hayan vuelto los noventas neoliberales pero se han invertido los roles. River fue el que puso huevo y ganó su tercer mano a mano superclásico. Gallardo conocía las limitaciones de su equipo y, a pesar de lo mal que venía jugando la Banda desde el golpe contra Lanús en la Libertadores, planificó este partido como la final definitiva de la que se hablaba hace meses. Guardia alta, dos golpes y a la lona. Suficiente para levantar el cetro de campeón.

(*) imagen de Arquero Bipolar

 

223 comentarios en “Guardia alta y dos piñas de nocaut

  1. Bueno el Resumen Cachengue…

    Pero la verdad es que gatardo tuvo un culo barbaro… aparte de que armani aparecio en las mas jodidas, le salvaron las papas el pity y el pibe de dudignac… que el mouñeco los habia colgado.

    Y los mellizos, La nada misma (Ayer guillermo tuvo escenas de messismo explicito mirando el cesped sin encontrar respuesta),tienen nula reaccion ante la adversidad en los partidos importantes pero bueno… esta en su ADN tripero cagarse en estos partidos

    Me gusta

  2. mucho ya se escribio ayer aca, personalmente lo vivi con la tranquilidad de q iba a ser igual q el partido del verano, ellos marcando igual q contra AAAJ y por algun rebote medio de pedo, alguna arremetida nos iban a vacunar y chau pinola. (este Boca nunca dio vuelta un paritdo)
    Este Boca es facil, solo hay q mas o menos hacer 4 cosas, a saber:
    1. Poner dos tipos con los centrales en la salida, eso obliga al arquero a revolearla y el arquero es horrible con los pieses.
    2. Marca ferrea (?) en el medio, si es con superioridad numerica mejor, tenemos solo a WILMAR y NANDEZ el resto son fiolos q salen a jugarnoseque
    3. Atencion y concentracion a la segunda jugada q siempre le queda para pelear a Pavo Perez q O NO PONE LA PATITA y si la pone es fau.
    4. Inclinar los ataques por la banda izquierda, q esta fabrita, q pobre es buen muchacho pero no marca a nadie, y encima el DT ahi le pone a CADORNA q marca menos. Si repasamos ayer, el penal viene por esa punta, dps de q fabra tira un cabezazo al medio(!) fue payasesco ese rechazo. Y la contra del segundo gol, manejada por esa banda tambien.
    Con ESTO solo al DT se le queman los pelpas y nos ganan siempre, mas o menos lo hizo Centralito en las dos CA, lo hizo talleres la utlima vez q los enfrentamos, lo hizo un poco Alianza lima, pero deci q arriba no tienen nada, lo hizo Argentinos Juniors (ta bien contra el muleto, pero la misma idea) y en el verano, y ayer river.
    EL DT si no cambia algunas cosas tiene q renunciar, ya lleva dos años en donde solo le gana a equipos de mierda en torneos de 50 idems (?). Pero cuando la cosa es de semi-importante para arriba, el equipo queda anemico. Nunca te gana un partido desde el banco, nunca da vuelta un partido, es un idolo como jugador, pero como DT se quema cada vez mas, hace como 5 años q estamos rifando historia. Por mi parte le suelto la mano, dificil q endereze esto, hasta me veo arafue de la primera fase de la copa. Este Boca, por juego, no enamora a nadie, solo resuelve cuando aparece alguna individualidad por peso propio, sino nada.

    Me gusta

  3. 3 El pity no jugaba por lesión. Nacho venía jugando mal y levantó en la reserva, y ya la fecha pasada había tenido minutos. Justamente son dos jugadores que Gallardo bancó siempre.

    Más allá del culo (que también es subjetivo, todo se entrena), River tuvo personalidad y Boca no.

    Le gusta a 1 persona

  4. Premio aparte para Gallanto q lagrimeo todos estos meses y en la primer macnha en el area le dieron un penal, para q no haya suspicacias. Igual boludo cardona q llega tarde y hace la macnha.

    Me gusta

  5. #6 maso, un poco mejor q varios q lo poco tocaron lo hicieron para el orto.
    Y tiro la ultima: GRACIAS CALITO POR TODO pero ya es un ex jugador, q vaya a estupido futbol a defender al gato al lado del gordo palacios.

    Me gusta

  6. #5 Bueno, a uno de dos si lo colgo, mas no olvidar que el segundo gol lo hizo scocrack(?)-otro al que gallardo habia relegado no solo por nivel sino por actitud- y en un minuto y medio hizo mas que pratto en 65.

    Me gusta

  7. Es insólito que este Boca esté a 50 millones de puntos del segundo. Qué malos que son los demás.

    Me gusta

  8. El dilema Tevez.

    Como dijo Bianchi (?) alguna vez: «No se sabe de qué juega». Y GBS parece que tampoco entiende como jugar con (o sin) el. De 9 sólo no tiene peso y el DT no le arma un esquema para que juegue cómodo.

    River otra vez pegando y mordiendo a partes iguales. Si me lo decían hace 20 años los sacaba carpiendo.

    Me gusta

  9. Tchami, posta que vas a llorar por ese penal? Es muy de verde lo que hizo Cadorna.

    Yo no vi manijeo arbitral en ningún momento. Los agarrones en las áreas Loustau no los cobra desde 2011. A Ponzio le perdona la vida en el segundo tiempo pero para mí se apuró en amonestarlo en un principio. Nández amonestado lo tala a Enzo Pérez en una contra y no cobra foul porque lo tiene que echar. Parejito.

    Me gusta

  10. Rosello. Entonces Gallardo borra a un jugador porque juega mal y tiene culo porque lo pone de nuevo y juega bien? No entiendo.

    Me gusta

  11. Sigo festejando y acordándome de todos los que pedían la cabeza del Muñe (U Rola, ya me acordé de vos en un comentario en el post anterior ayer a la noche, pero dentro de todo fuiste moderado, otros en páginas de River, pedían su cabeza en una pica). Ahora aparecieron (en esas mismas páginas) a chuparle las medias. Pedazo de panqueques.

    Un parrafo para Tevez. No le voy a pegar al caido. En el Monumental el año pasado tuvo un muy buen partido PERO la verdad que después de:
    – Chamuyar para incluirse ante Alemania en 2006
    – Idem Copa América 2011 + penal errado
    – El lobby mediatico y empresario que lleva años y me tiene harto
    – La mala leche y las fotos en el hospital politicamente correctas
    – Ser el mulo de la derecha oligarca neoliberal que desguasa al país
    – Bardear a Lautaro Martinez que compite por ir al mundial
    – Un largo etc de tribuneadas

    La verdad que mas allá de llevar la camiseta del equipo rival, se me hace dificil tenerle cariño, mas allá de la humildad y la infancia dura en Fuerte Apache. Todo bien con su historia de superación personal, pero ya agotó cualquier resto de simpatía.

    Yo lo respeto como futbolista porque lo vi arrancar en primera y explotar en 2003/04 pero son muchas en su contra.

    Yo soy muy hincha de River y sin embargo admiro a JR10 dentro y fuera de la cancha. Carlitos me cae cada día peor. El se lo busca.

    Le gusta a 7 personas

  12. Buenas

    Yo dejé de ver el partido con el segundo gol porque tenía que lavar los platos sabía que era al pedo, lo puso a Wanchope? O siguió jugando sin nueve todo el partido?

    Que desastre que es Guillermo planteando partidos chivos, y peor con los cambios

    Me gusta

  13. #13 «Igual boludo cardona q llega tarde y hace la macnha.» me estas discutiendo algo en lo q coinciidimos, una cosa de logos. ES PENAL? por supuesto…Es culpa del verde de Cadorna en hacer eso, cuadno encima ya el jugador de river tenia a los dos centrales de frente?? TAMBIEN.
    pero hay q reconocer q si llanto no llanteaba, podria tranquilamente haber decidido el «siga siga, levantese», pq cobrar un penalcito (pq no fue un fau alevoso) en este partido a ESA cantida de minutos (recien 15 del PT) solo se hace para evitar caer en la polemica pos partido. ESO ES MERITO DE GALLARDO. Si pasaba LO MISMO en el otro area, ¿¿el arbitro lo cobrabra sin dudar como lo hizo, sabiendo q se iba a hablar de q a Boca le dieron un penal q se puede discutir, con como se genero el clima previo al partido????….,mmmmmm me permito dudar.

    Me gusta

  14. Fue penal? Ah si? Dejá de llorar entonces, por favor.

    Bah, seguí llorando si querés, si con eso te sentís mejor. Seguí pensando que perdieron porque Gallanto y los medios y toda la huevada, cuando vos en el fondo sabés que no pasa por ahí la cosa.

    Le gusta a 1 persona

  15. La estrategia de Boca era tirarle bochazos a Pavón para que le mande centros al 9…que no teniamos. Eso es el resumen de todo.

    Otra vez el Melli mancando, durmiendo con los cambios para mi por miedo a que el vestuario se le ponga en contra. PP8, Cardona y Calito pedían salir o incluso ni siquiera entrar pero le faltaron huevos al DT. Se arrastraban en la cancha, no entregaban una bocha bien y encima TPOTP quemando a los compañeros, como cuando puteó a Pavón por no llegar a una pelota que le había tirado lejísimo.
    Y huevos, faltaron huevos y eso es lo más doloroso.
    Tuvieron dos de dos errores nuestros y la supieron aprovechar, ni baile ni nada de eso. Ganaron bien
    Buenas

    Me gusta

  16. ay gustavo
    era un partido de plata o mierda y te guardas 2 cambios…
    lastimosamente (?) a veces hay que perder para poder ganar
    miremos el horizonte, ahí viene
    JRR2019

    Me gusta

  17. #18 ja, hago un primer coment, matando a medio Boca, te pensas q piesno q perdimos pq llanto llanteo?, na es una situacion del partido. Pero lo estoy felicitando, pq la hizo bien, genero el clima de «miren q nos van a cagar eh» y en la primer jgada q podia dar polemica le resuelven a favor. Eso es para aplaudir.

    Me gusta

  18. ULlora (?), ¿te acordás que vos lo querías matar a Gaguito porque no lo corrió al alemán? ¿Qué tengo que hacer con Cadorna, entonces? Porque lo de Gaguito era un partidito (?) pero ayer era la megaarchifinal del mundo (?)

    Me gusta

  19. Pero maestro, acá no hubo influencia arbitral en el resultado, no jodamos. Dejemos de ver fantasmas donde no los hay.

    Lo mismo que dije después del partido con Godoy Cruz, donde el árbitro dirigió mal pero en ningún momento vi una conspiración en contra de nadie. Dejemos a los árbitros laburar tranquilos, dijo Guillermo ¿o fue Gustavo?.

    Me gusta

  20. Encima me pasa un amigo un link de iutub, el video de fantontino de ayer, me hacen coincidir 100% con ese pelotudo, no lo puede creer…..por otro lado pensaba «pq este chavon no larga la mesa esa de Servilletas Sueltos y vuelve con el tachin tachin del fulbo….ayer hacia como 50pts de raiting»

    Me gusta

  21. el gordo cardona corriendo a papelito fernandez 70 metros en una contra 3 vs. 3
    hacele faul hermano ni amarilla tenías
    ponete las pilas ichu, hay que empezar con la campaña (?)

    Me gusta

  22. aparte, en el 2do gol
    hay un par de toques que fenandez la hace LARGUISIMOOS y nadie los corta
    despues pity lo limpia demasiado facil a ese (aunque es cierto que al ser zurdo, podia haber pateado al arco)

    Me gusta

  23. ¿Qué le pasa al bueno (?) de bodrioo?¿Consiguió laburo de preceptor de La Refunda, que anda tomando lista?
    Qué lindo que es ser bostero y de nadie más…
    Nunca hicimos amistades…

    Le gusta a 1 persona

  24. que feo es perder contra riber…

    que feo es perder contra ESTE riber sin NADA pero sabiendo COMO TIENE QUE JUGAR

    que feo es perder contra riber con jugadores sin alma, sin actitud, sin huevos

    que feo es perder contra riber teniendo un dt que parece le tiene miedo a los cambios

    pero qué puede ser PEOR QUE TODO ESO JUNTO?!?!? QUE NO SE CANTO EL NUEVO HIT Y LA CONCHA DE SUS MADRES

    como dije ayer, supongo que calito debe estar contento con eso… HIJO DE PUTA

    Le gusta a 3 personas

  25. Hoy se le toma lista a Bolsapa porque ayer estuvo horas boqueando y ya todos sabían que ante la adversidad iba a desaparecer.
    .

    Me gusta

  26. calito está contento baja la pobreza en formosa

    disculpenmen pero no me parece que haigan (?) faltado huevos ayer

    claramente si lo empatabamos en alguna de las que armani se lució lo ganabamos tranca

    nos ganaron a lo boca pero por el culo que tuvieron nomás (?)

    Me gusta

  27. ¿Sabés lo que pasa, cimaleaks? Lo teníamos y, faltando 20, Cadorna lo mira de lejos, el buenas noches de Fabrita lo mira de cerca y el cata (?) Goltz lo mirá de más cerca todavía…
    ¿Cómo querés que no esté caliente?

    Me gusta

  28. ah mirá… así que no faltaron huevos? cuentemeM entonces qué le faltó a pavo perréz para ganar alguna y generar algo de peligro

    o qué carajos le faltó a cardona para largar la paja y crear algo diferente a un pelotazo llovido o para parar a alguien

    o qué necesitaba tevezpueblodejenamiaurigobernarenpaz para NO SER ANTICIPADO EL NOVENTA PORCIENTO DE LAS VECES O NO PODER PASARSELA ALGUN COMPAÑERO

    Le gusta a 1 persona

  29. Esteban
    tengo un par de leppers que le sacan mano por eso. Yo no. de hecho el otro dia dije «menos mal que Leal no jugó el clásico» y se pensaron que los estaba gastando porque lo jugó.

    Está claro que este boca es un equipo mediopelo, y que acá le sobra para campeonar cómodo. PERDIÓ CONTRA EL CENTRAL DE MONTERO, NO JODAMOS… quizás Guishe sea malo planteando partidos ESPECIFICOS.

    Esa estadística está?

    Me gusta

  30. Ahora leo, pero no quiero dejarme «influir» por comentarios, sin decir lo siguiente:
    Gallardo es bravisimo en los mano a mano.
    Guillermo va camino a convertirse en un Cagna. Es un desastre, con el mejor plantel del país por AFAno.

    Me gusta

  31. yosap
    te voy a hacer un ACV (?) pero en cuanto a juego PP8 y el gordo vago de cardona fueron lo únicos rescatables, con aciertos y errores.
    no les pidas lo que no pueden dar, poner huevos es agarrar la pelota aunque las cosas no te salgan, y me parece que ninguno de los 2 se escondieron…
    tvz es casi un ex jugador, ahí la responsabilidad es de gustavo si lo sigue poniendo

    Me gusta

  32. Cima el placer de volver a cruzar palabras contigo, espero que hayas vuelto para quedarte, FORRO

    ahora bien, perrez y juego en una misma oración? POSAT? un tipo del que viven diciendo que es el generador de juego del equipo y ayer estuvo ausente con aviso?!?!?

    cardona no se escondió porque con la buzarda que tiene ES IMPOSIBLE…

    Me gusta

  33. Marty… puntualicé en la performance de ayer y yo no se si lo vi mal o que pero tuvo bastante culo. En el momento que aaca lo peloteo aparecio armani… y despues fueron dos destellos de nacho fernandez y martinez y el gol de scocco que para eso esta.

    o de la actitud te lo entiendo en los partidos de sudamericana y libertadores, ayer no

    Me gusta

  34. tevez OUT
    fabra un descansito
    goltz OUT
    a cardona un lavado de cabeza
    perez OUT

    si el melli no mete cambios que ni siga jugando la Copa porque va a ser AL RE PEDO

    Me gusta

  35. Vamos de vuelta. Si te pelotean y el arquero es figura, es culo o es que tenés un buen arquero? Si tuviste dos chances y las metiste, es culo o una suma de errores del rival sumado a la concentración?

    Sería culo si dicen que si jugamos 10 veces perdemos 9 (cómo contra Brasil en el 90) pero ayer Boca tuvo 20 minutos de claridad, no es que tampoco fue un monólogo de pelotazos en los palos y jugadas increíbles. El resto del partido tuvo la POSESION y cuando podía le tiraba pelotazos a Pavón…

    Me gusta

  36. Buenas.

    1) Quería avisarle al tercer FM (?) que divino lo de ayer, pero si seguimos sin poderle ganar a Chacarita (!), o nos quedamos afuera en fase de grupos, o nos limpia cualquier Villa Culo. Si jugando «aceptable» nos hizo 3 Wilstermann y nos hizo partido un equipo de Garnero (!), empezá a pensar en el hoy.

    2) Wally, Cadorna ES ENGANCHE, y los enganches NO CORREN por definición. Es como pedirle marca a Román, o cuando Ortega corría a Cafú (?). Distinto es el caso de un 5, que tiene que correr hasta adentro del micro que lo lleve. Igual, gracias por seguir sosteniendo a Gago Referente, que casualidad que coincida con la decadencia del tuyo (?).

    Un Mediocampista por izquierda, Nandez de 8, Cadorna de enganche y Calito que se ponga un programa con Niembro en Focs, simple.

    3) Tchami: lo que Gallardo hizo en la Previa es LO MISMO que hizo Bianchi antes de la semi de 2004. Alguno aprendió algo de esa experiencia, y otro parece que sólo servía para boludear al Cañito Sambueza, al profe Macaya, Astrada y Hernán Díaz (?).

    Me gusta

  37. «Cardona a los jugadores no hay que largarlos…lo mordés, lo escupís, lo carajéas, le vas abajo…»

    WALLY ES EL RELATOR DE BOCA

    Me gusta

  38. A Goltz no lo saco ni ahi, el reemplazo es Vergini, dejemonos de hinchar los huevos.
    Fabrita q se quede pero, como dijo ayer ROLA hay q ponerle un 11 digno adelante y sino inverntarle uno, no se q pavon salga a jugar por la izquierda. pq con Cadorna-Fabra por izquierda se nos hacen un festin todos ahi.

    Cadorna afuera, Calito ultima chance de enganche y q entre WAnchope, q sera un rrobu terrible, pero es un 9 clasico.

    osea, la defensa como esta, Nandez WILMAR y un 11 (no se Buffarni? q se yo)
    Calito de enganche (ultima Chance, si va a caminar la cancha, q coma banco),
    Pavon Uanchope.

    Me gusta

  39. Buenos dias comunidad.

    Como puse anoche, con poquito, lease morder pelearlo y aprovechar la.banda derecha sobre.todo les ganamos…ahora el 50% de la.victoria es de armani. Ojala siga asi y lo destrone al romero más malo.

    Lo de boca es penoso…muchos buenos jugadores pero muy poca sangre…como dijo marty anoche, hasta zucutrule(?) jugo bien…
    Natxo 32 mi único heroe en éste lio…y estoy esperando la bandera de uTRola(?) y Blow coldwind(?) con el «perdón muñeco, no te merecemos»….Amen.

    Me gusta

  40. #59 respecto de tu 3) si puede ser q se yo, pero en la ida nos habian recontra cagado aquella vez:
    – Pechacho tirandose de arquero en un tiro libre
    – El pizoton del Cornudo de Ameli
    – Dos goles q cobraron orsai y estaban habilitados.

    Me gusta

  41. yo no lo veo Kapanga (?) a este equipo en LA COPA
    la derrota de ayer no me cambia la opinión
    Gustavo te plantea todo los partidos igual, generalmente gana por la diferencia de jerarquía, ahora cuando el rival es pillo para neutralizarte, no se le cae una idea o no le interesa cambiar.
    cuanto le queda de vida a Falcioni? (?)

    Me gusta

  42. Acabo de caer en la cuenta de que Ranso no vio el partido y lo escucho x radio… Hay que tener huevos para contarlo. Shapoo(?) O como mierda de escriba.

    Monra decidite, si tu figura fue el arquero, lo de Boca no es penoso, hay que cambiar el chip Gago Por el chip Giunta y todo se resuelve. Es eso nomás…

    Me gusta

  43. AH BOLUDO CIERTO QUE ES VERGINI EL REEMPLAZO

    quedate nomás paolo…

    Marty aprovechá a gastar que es lo lindo de esto papu…y aprovechá ahora que todavía tenés laburo con internet…

    Me gusta

  44. #68 para q t lo armo sin tanto palabrerio
    El arquero pq no hay otro
    la defensa igual
    Nandez WILMAR un 11
    Calito o Cardona (q uno de los dos coma banco es urgente)
    Pavon Wanchope (hasta q vuelva el pipa)

    simple ichu, mas marca en el medio, sobre todo en la banda izquierda, menos PROPUESTA (?) y mas efectividad, si se tiran centros q haya un nueve q los cabecee y punto.

    Me gusta

  45. 55

    Si te pelotean y el arquero es figura, es culo o es que tenés un buen arquero?

    Que armani sea buen arquero no significa que no tengan culo si te llegan 4 veces en 20′ y el arquero tapa las 4 es porque tu equipo no marca a nadie, un poco de culo tenes… si armani hubiera tapado 3 y le metian uno, no deja de ser buen arquero pero el partido hubiera sido distinto

    Si tuviste dos chances y las metiste, es culo o una suma de errores del rival sumado a la concentración?

    Las dos cosas(?)

    Me gusta

  46. en serio Marty??!! laconcha de todo… bueno, con una mano en el corazón: LA MEJOR PAPU, QUE SALGA ALGO PRONTO

    con la otra mano me agarro los genitales porque vos, tu equipo y esta copucha me la chupan…

    Me gusta

  47. lo bueno para los hinchas de boca, es que ayer escuche a Guillermo diciendo que ya estaba preparando el partido contra Atlético de Tucuman.

    Me gusta

  48. Horrible Boca en cuanto a actitud. Jara, Barrios y un poquito de Nández , creo que fueron los mas rescatables del equipo. Magallán y Goltz no me dieron seguridad. Rossi no se manda cagadas pero no te gana un partido nunca. Fabra flojo en la marca y mejor arriba, Armani le saca una bárbara con el pie, pero como dicen, la culpa ahí es más del técnico, que no le pone a nadie que lo ayude. Lo de Pérez ayer habrá sido de lo peor que le vi en Boca… Cardona un desastre, Tevez no jugó, Pavón va a terminar jugando el mundial de la concha de su hermana (?). Guillermo, no tiene ni tuvo hasta ahora plan B, todos le ganan de la misma manera. Nos ganaron bien, jugando una final como se debe jugar.

    PD: El penal de Cardona fue, muy boludo por cierto, pero bueno, también fue (modo hincha llorón) el agarrón de Zucullini a Pérez previo al segundo gol, pero jugamos tan tibiamente, que todo eso es gilada

    Me gusta

  49. ayer no lo había notado con la pantalla pixelada de rojadirecta
    así es que pregunto
    algún periosida dijo algo del penal de zuculini a PP8 en el corner previo al knout o se hicieron los pelotudos?
    entiendan que NO estoy llorando eh

    Me gusta

  50. Armani sacó 3 pelotas jodidísimas y lo anticipa a Pavón en una (pone la patita, cordobés y la concha de tu madre) que se iba solo…
    Lo gana él…

    Me gusta

  51. Latorre se la pasó hablando del penal de Zuculini, cuando van a entender que Loustau no cobra los agarrones…

    Me gusta

  52. La único bueno de no tener mas fútbol gratis y no pagarlo es que si ayer no escuchaba algún cohete perdido ni me enteraba que se jugaba esto.

    Me gusta

  53. 81 ok

    preguntaba porque vengo viendo los partidos pixelados por el streaming y música FUERTE para que el vecino hijo de mil puta gashina del orto no me grite los goles antes

    Me gusta

  54. No sé si todos lo podrán hacer, pero si tienen algún conocido con Cablevisión y pack de fútbol, le piden el usuario de Flow y lo ven desde el celu o la compu en HD, así hago yo y anda 10 puntos.

    Le gusta a 1 persona

  55. Ah odragosa en donde Gallardo lo gana, q parece una boludez, pero no lo es tanto, el fin de semana mixeo (?) titulares y suplentes. Caprichito puso toda la carne al asador, llegas con un poco menos de resto tambien, el partido contra grite fue peleagudo. Pero era Grite, para ganar la supergarcha esta tenes como 10 partidos. Guarda a todos o la mayoria de titulares! ponete en pisho ñeri!

    Me gusta

  56. Fonso dejate de romper las pelotas con eso… SON PROFESIONALES CARAJO NO ME PODES DECIR QUE NO PUEDEN JUGAR DOS PARTIDOS POR SEMANA

    resto físico LAS PELOTAS, AYER NO HUBO RESTO ANIMICO NI ESPIRITUAL NI HUEVORIL

    Me gusta

  57. yo no tengo pack futbol FORROS y es por eso que pasé el link ayer, es más vengo pasando link como un campeón y todos se ven de maso a bien pero al menos no se cortan

    Me gusta

  58. y ahora que Wally recordó lo del kodi alguien me tiró un dato sobre un aparatito que se puede comprar por amazon que resulta ser una antena reporonga que te capta hasta los huevos… ALGUNO TIENE EL DATO?!?!?

    Me gusta

  59. En lo de mis viejos tienen el pack fútbol porque mi abuelo pasa ahí los fines de semana y sin fútbol se nos muere de embole (además de que lo pueden pagar sin problemas). Yo aprovecho y me cuelgo del Flow.

    Me gusta

  60. yo no se que ven algunos, ayer nadie jugó bien, solo el arquero de river

    en mis pesadillas(?) imaginé ese escenario, river pega de entrada y listo, equipo emo que no se revela ante la adversidad… que nandez metió y pp8 corrió? sí, y? no alcanza con eso
    de los colombianos no voy a hablar porque no quiero ofender a los parceros…
    otra cosa, quisiera saber por qué los defensores tienen esa manía de retroceder mirando la pelota y dejando a avanzar al rival, tanto miedo tienen?

    Me gusta

  61. Que gran diferencia entre el Guille jugador y técnico no? Aparte de que el primero fue ganador y el segundo no (?), se ve un gran cambio en actitud, pillez o como quieran ponerle…

    Habrá mas casos de personalidades tan dispares en una y otra función?

    Ahí tienen otro post, de nada (?)

    Me gusta

  62. No entiendo para qué querés mirar huevos por la tele, SAPA, pero cada uno a lo suyo…

    Si te referís al Octa Air, la verdad es que promete demasiado para ser verdad. Me suena a chamuyo tamaño Sprayette.

    Me gusta

  63. Buenas. Vengo a tirarles links para verlo mejor que en Roja Directa (parecen masoquistas o que): Zandortv / Televisionparatodos / SSIPTV. Los que tengan más o menos una aceptable banda ancha lo ven perfecto.

    Me gusta

  64. Hola, SAPA. Ojo que venden dos: uno promocionado como si fuera de LLAME YA (ese es trucho, savlo que vivas en medio del campo y puedas orientarlo a la perfeccion) o una antena interior que vale alrededor de 4 lucas que la podes usar adentro de la ducha(?). Esa la está probando un gomía y le da bastante buen resultado.

    Me gusta

  65. Yo lo que me pregunto porque los dirigidos por Bianchi nacieron (?) todos boludos que ninguno pone un 4-4-2 y a la mierda… No aprendieron nada eh…

    Me gusta

  66. Leí el post, gran análisis de Cachengue, PERO aun habiendo crítica al mediohuevo ese que es Dt de Boca, me parece que faltaron más bolsasa de mierda. A todo el bosterismo se lo digo, por menos que esto se la montaron al Vasco. Espero que comiencen hoy (?).

    Hablando de bosteros (?), desde que arroyo se puso aquella vez en fase idem y empezó a hacerle lobby al correntón ese de Pavón no pega una. Su #1 y #6 lo demuestran.

    Sigo leyendo los comments…

    Me gusta

  67. Gonz hAlo : Penosa la actitud la falta de ideas y de temple…que hayan temido 4 buenas frente al.arco significa que algunas hicieron bien a pesar de la correcta defensa nuestra.

    Brindo x el trinomio angeliqui guille calito x muchos años mas y… MM LaYUta QTP!!

    Me gusta

  68. 114 – Al Vasco le aguantamos hasta dos eliminaciones contra River por Copas más importantes… Gran error, eso sí

    Me gusta

  69. Ahora no hay que hacer locuras…hay que esperar y tomar una decisión A CONCIENCIA…

    Con espejos retrovisores y todo
    (?)

    Me gusta

  70. Hoy en día, los mellizos son el cáncer de Boca (en realidad es Angelici pero hablando estrictamente de lo futbolístico). Ya lo dije hace unas semanas, se salvan por la billetera de Angelici y por el nivel de B metro de muchos equipos del torneo y también dije como íbamos a perder este partido y se dio exactamente así. Ustedes pueden seguir matándolo a sueldo (que ayer de arrastro, es cierto) pero son los inútiles del banco los que lo ponen en un puesto que no es el suyo, al igual que con Pavón, Nahitan, Cadorna, etc. La única esperanza que me queda para ganar la copa es clasificar como sea a octavos y que el binguero tenga huevos de soltarle la mano a los mellizos en junio y traer un técnico serio, de lo contrario a seguir manchando la historia y a convertirnos en el riber de los 90.
    Ah y me olvidaba, el Gullermo que todos ustedes defienden igual o más genuflexo con el m*crismo que el odiado Tévez

    MUERTE

    Me gusta

  71. Lo loco (?) es q imaginando lo peor, es decir, afuera de la liberta en primera fase y perder la superpija a manos de Gaiere o El bojito (pq si la gana, no se va ni en pedo), renuncia GBS y viene…….EL TANTI BOLUDO, pq es el candidato natural q da con el perfil macrista, encima todos van a apelar a q el culo q tenia de jugador lo va a tener de DT (!)……es un garron boludo. Dps nos va a quedar por quemar al Seba Battaglia, hasta q si, terminemos haciendo campeonatitos de 28 puntos con Alfaro DT. Y el hermano tonto de Roman con la 10.

    Le gusta a 2 personas

  72. 120
    Todo mi respeto por ese SEÑOR, pero no nos olvidemos que en su segunda etapa perdió un campeonato contra el Bojo, alta verguenza esa, el único torneo que lograron en los últimos 24 años, es casi el doble de la edad mental de bodrioo (?)

    Me gusta

  73. Pinky, yo al hecho de los planteamientos. El Vasco no tenía tan buen equipo -Por ejemplo: se la tenía que arregla con Fuenzalida o Cubas que lo creían el nuevo Gattuso y terminó siendo un verde de aquellos-, pero le llovían hastas críticas por el juego.

    Schelotto encontró un equipo medianamente solido de milagro y de pura leche -si no se va Betancourt al sub 20 aún estuviera insistiendo con GAgo de 5-, además juega al atolondre, pone a Cardona a hacer la banda (!) a Tevez de 9 cuando ni le da (en vez de ir fogueando a Wanchope) y para rematar juega la titular 3 días antes* cuando se juega la vida en una final mediopelo, pero contra river. Eso Bianchi no lo hacía NUNCA. No le aprendió NADA.

    *Sí ya sé que son profesionales pero no es lo mismo llegar descansado de 3 días que de dos. Es lógico.

    Me gusta

  74. Que lindo sería que echen a los mellizos y agarre el Titán

    Romeroh: es un tanto injusto decir que ese campeonato lo pierde Tabarez. Corrieron siempre de atrás. No fue una Lavolpeada.

    Y mirá que casualidad, cuando el Rojo estaba para el cachetazo en la Doble Visera, los que se erraron todos los goles fueron Calito y el Mellizo.

    Le gusta a 1 persona

  75. Hola SAPA VAGO: Esa que dice uno por ahi arriba es la trucha. La otra, la que está probando mi cumpa parece que anda bien, solo tenes que embocar la ruta del satelite.
    Vos que vivis en medio de la nada, por ahi agarrás hasta la última transmisión del Apolo 11(?)

    Me gusta

  76. hay que apreciar la cara de orto constipado de Guillermo, creo que hasta un hombre de bien (?) como el yosapa lo hace.

    Le gusta a 1 persona

  77. Ranso ningún problema escucharlo por radio, al contrario, me sorprende que te de tanto placer perder derechos dia a día, es como admitir que te gusta que te caguen a trompadas o algo así. Hay que tener bolas…
    Monra mal primer tiempo. Muy buenos 20 minutos del segundo tiempo, nos mataron en la contra.
    Muy largo boca a mi gusto. En el segundo tiempo lo fue a buscar más y el segundo gol fue una piña de las que le gustan recibir al amigo ranso…

    Me gusta

  78. Me acabo de acordar una del pesetas, que queda de frente al arco en la puerta del área y prefiere tirarle un pase -mal hecho- al pavo de Pavón…lo indignado (?) que quedé…pegale el fierrazo, hermano…¿tenés miedo de tirarla a la tribuna?…
    Lo peor es que después, encima, lo verdugueaba a Pavón, que será un pelotudo pero no deja de ser un pibe*, por no haberse avivado del pase ese -al cual no hubiera llegado de ninguna manera-…insólito e insostenible lo del pesetas…ahora encima se convirtió en cagón y vigilante…

    *y que contra Independiente del Valle puso las bolitas, no como él…

    Le gusta a 1 persona

  79. Anotame esto, a partir del 1/4 se viene

    1/4 17:45 Talleres(L)
    4/4 21:45 Junior(L)
    7/4 20:00 DyJ(L)
    11/4 21:45 Palmeiras(V)
    15/4 20:00 Indep’te(V)

    para liquidar la Super garcha tendriamos minimo q ganarle a Taiere y DyJ, habiendo ganado en Tucuman, pero seguro q contra DyJ pone suplentes pq en el medio estan los dos partidos de copa. Si pierde en Tucuman,……y talleres gana la fecha q viene, se complica todo……todito….todirijillo (?)

    Me gusta

  80. #121Guillermo lo que tiene es que lo hace con la boca llena(?) Cerrada (Sin declaraciones politicas y/o sociales) y puertas para adentro hasta tiene una hermana diputeando(?) por cambiemos y todo.

    Es mas seguro a ver si en el proximo almuerzo con el gato van con gustavo para hacer un threesome(?) a y se aseguran 6 meses mas en aaca

    #137 desde que se puso viejo siempre vigilanteo a los mas pibes en la cancha calito

    Me gusta

  81. La Superliga no está en discusión. Más allá de que Boca viene jugando mal, va a seguir ganando, capaz no a Talleres, pero se lleva el torneo sin transpirar. Catástrofe sería que no pase la fase de grupos de la Copa.

    Me gusta

  82. Y la Superliga es TODA de Boca, pero a partir de ahora por horripilantez ajena. No hay UN equipo que le siga el ritmo por constancia, seamos buenos.

    Me gusta

  83. Ranso este gobierno cago el país, lo endeudo. El otro lo saneo, lo desendeudo.
    En el otro podías pagar todo de forma accesible, ahora lo escuchas x radio.
    No se, vivís con un cucurucho en la frente hermano, no se que hago discutiendo con vos.
    El kirchnerismo el mejor gobierno desde que estoy vivo. Vos no se que defendes, no te entiendo.

    Me gusta

  84. A Guillermo no lo van a rajar. AngelEASY dijo siempre que él era SU DT. Tampoco lo veo como un tipo que renuncie ante un resultado o coyuntura puntual. Tienen mellizos para rato.

    Me gusta

  85. Cierran hospitales, escuelas y les tiran comida a la gente de salta desde un helicóptero como si estuvieran en África o donde no hay para comer.

    Me gusta

  86. 141, ¿se tiró de un puente de 50 cm ?, estos bosteros, ni un suicidio)digno (?) a ver si activa el sapa.

    Le gusta a 5 personas

  87. BUenas
    pasaba a reirme de wally y el payaso confirmar lo dicho por Marty sobre el flow,un amigo me lo instaló en el celu (con su usuario) y funca de diez.

    Bamba,que mierda es ese SSIPTV?
    Entré en la primer pagina que encontré y no entiendo un carajo
    es una app?

    Le gusta a 1 persona

  88. me olvidé de decir que EL PAINT DE ARQUERO QUE ILUSTRA EL POST LE PUSO LA TAPA A TODOS LOS QUE PUEDA HACER EL PAYASO Y SU LAMENTABLE(?) CIRCO DE ACÁ A FIN DE AÑO

    esos paints en tuister no se consiguen

    Mis felicitaciones al creador

    Le gusta a 1 persona

  89. #148 eso lo pongo en duda, el dia q renovo gallardo le preguntaron a el y dijo algo asi como: «Si River quiere un proyeto esta bien, yo banco al DT, pero tambien hay q entender q a la hora de renova el contrato mandan lo resultado»

    Me gusta

  90. #148

    Yo creo que Guillermo está, como siempre, obligado por una sola cosa: GANAR LA COPA. El resto es interín, pasa que le urge lo de ayer y (sobre todo) que es arruabarrenismo con mejor plantel -a Cardona lo podés putear, pero aún incómodo es mas digno que el Pachi Carrizo o Colazo de 3-.

    El paint de AB es superior, pero un Sapa inspirado puede dar vuelta la taba…

    Me gusta

  91. Yo creo que si Boca no gana la copa, a los melli no los eyectan. Cuando decía que tenían para rato, quise decir que tienen como mínimo hasta el año que viene.

    A Arruabarrena lo bancó bastante, teniendo las mismas características (ganan los ganables, en los chivos arrugan).

    Me gusta

  92. Sigo sin entender que defendes o cual fue el mejor gobierno para vos… Pero bueno, es más sano saber decir ya fue .
    Banco al mellizo, conmigo tiene cuerda para rato. Diciembre 2019 mínimamente….

    Me gusta

  93. «River le rindió un homenaje al científico inglés en el día de su muerte. Hawking investigó los agujeros negros que retienen energía durante un tiempo antes de liberarla»

    Periosidismo serio.

    Me gusta

  94. #158 el tema es q salvo catastrofe (futbolistica) la liga la ganamos, y aunque hagamos una copa desastroza van a chorear con el bicampeonato como locos.

    Me gusta

  95. Aunque también es verdad que a Arruabarrena lo rajan en febrero de 2016, cuando en diciembre del 2015 había salido campeón de la liga y de la copa Argentina con unos días de diferencia.

    Me gusta

  96. ¿De mi? Los patos le tiran a la escopeta, ahora…tomate un prittyado y rezá que nos vaya bien porque, si el campeonato lo ganan los otros, no vas a tener baile de la mona (?) donde esconderte, culiaaaaaa…

    Me gusta

  97. 137 Wally, el gestito de T23(?) lo puse en mi #19, terrible botonazo

    152 Chagracia don Branca pero debo admitir que hubiera preferido de todo corazón que saliera el otro que hice (?)

    Me gusta

  98. un factor a favor de Pavon seleccion seria que tenga cierta «motivaciòn plus» vulgarmente llamado «hambre»

    capaz que a los otros consagrados les resulta indiferente ya jugar contra esos europeos

    ojo

    Me gusta

  99. Ya jugamos con Racing, Jorge…y para el próximo andá a saber si lo juega el pesetas; elige los partidos…capaz ese fin de semana tiene un torneo de golf, quién sabe…

    Me gusta

  100. #166

    Por el escudito, parece de la CA 2011, esa donde lo usó de sex toy al Checho Batiza.

    Marty: Boca mide TODO en términos de La Copa. Se la perdonaron en 2016 porque venía con el caballo a mitad del camino, si no la gana lo echan. Salvo que no tengan un DT a mano, y ni siquiera estoy seguro de que se pueda salvar -Palermo se apuró a quemarse en Chile, por ejemplo-.

    Le gusta a 1 persona

  101. Rola, hablás mas de Boca que del tuyo, como tiene que formar, que quieren los hinchas o el club…

    Ocupate de Riber, porqué ganaron la Supercopa anoche, porqué se fueron a la B de local y con ventaja deportiva, temas no te faltan

    Me gusta

  102. Me ocupé en su momento, Romero. También en la respuesta a Monra.

    Si querés que no se ocupen del tuyo, ganá la Libertadores de vuelta y listo. Hasta entonces, agua y ajo. O hasta que vuelvas a hacer los posts de LA COPA, ya que sos nuestro talismán…

    Me gusta

  103. Hacen mucho ruido, no puedo dormir la siesta y nadie habla de que hoy vuelve la Copa mas importante a SU casa.

    Me gusta

  104. Bueno, yta estamos fuera de EL.
    Hay que ver si metiendo un raid de victorias podemos meternos en Europa otra vez.
    Faltan 30 puntos y estamos a 8, parece mas complicado que hacerle entender algo a un vasco.
    No, no sean mal pensados, hablo de un vasco cualquiera, no de uno aporteñado que sabe andar por acá.

    Me gusta

  105. FerneteroDependiente: EL Kodi es un poco complejo para los de la General Paz para allá(?). Pero esto es una aplicacion, si tu tele se la banca, la bajas directamente ahi y chaupinela. Te va a quedar como Netflix, ponele. No, yo post no escribo acá porque si me borran los comentarios a pedido de un amigo de la casa, mejor los leo y me sonrío(?)

    Me gusta

  106. Guarda con Gallardo, ya lo dije, es un tipo muy bicho para los punta y hacha.
    Si logra ordenar un poco al equipo en lo defensivo, puede llegar lejos.
    Igual está el Mundial en el medio, puede pasar cualquier cosa.

    Me gusta

  107. Un poco tarde bad. Te paso las estadísticas de los dos. Entre paréntesis van los resultados internacionales

    Gallardo jugó 39 (21) series mano a mano , de las cuales ganó 31 (17). Fueron 59 (39) partidos, con 37 (23) victorias, 11 (8) empates y 11 (8) derrotas.

    Efectividad int.: 81%. Efectividad local: 78%
    Efectividad total: 79%

    Barros Schelotto jugó 11 series mano a mano (3), de las cuales ganó 7 (2). Fueron 14 (6) partidos, con 6 (2) victorias, 3 (2) empates y 5 (2) derrotas.

    Efectividad int: 66%. Efectividad local: 63%
    Efectividad total: 64%

    Me gusta

  108. A partir de que Rasin salió campeón en 2014, el Bamba los da como candidatos a todo lo que juegan.

    Si lo hacés para mufar: está muy bien
    Si lo decís en serio, sabés menos de fútbol que Azzaro

    Me gusta

  109. Creo que nadie lo comentó pero Guishermo SE RESERVÓ UN CAMBIO PARA PONER A SARA POR ROSSI PORQUE ATAJA PENALES.

    Lo anunció toda la semana y lo hizo, es más atolondrado que el Bichi Borghi.

    Me gusta

  110. La vieja palabra destino
    quiso sorprender a su suerte
    le cruzó en medio del camino
    la sonrisa de la muerte.
    Bellos dientes para una sonrisa, dijo,
    pero no para volver a verte
    si el destino lo tiene planeado
    echada estaba su suerte.

    Lo que hay después de un espejismo
    es la sed al veneno más fuerte
    jugos que al paladar de la vida
    lo embriaga y lo divierte.

    Y en el frío de aquel invierno
    le quedaba una cita pendiente
    allá por el barrio de Lugano
    jamás volveré a verte.

    Me gusta

  111. Supongo que a los de river les transmitio seguridad tenerlo ahi en el area. Cosa que el otro bobo de romero no da ni a palos.

    Me gusta

  112. No Toni(?), es una pregunta nomas, teniendo en cuenta que en condiciones normales de presion y temperatura, al arquero de argentina lo van a necesitar en contadas ocasiones.

    Me gusta

  113. Sí, entiendo, pero así tuviésemos al nuevo Neuer jugando en la Superliga va a ser al pedos sólo queda esperar que haga la gran Pumpido en Italia 90 y mire el resto del Mundial con un yeso en una gamba.

    Me gusta

  114. un pequeño bukake a INTELIGENCIA en su debut, que me parece, tiene bastante poco a pesar de lo que anuncio el amigo CASI.

    Me gusta

  115. Nunca me paso esto de seguir caliente por un partido, ni siquiera el del gas pimienta. Perdi toda esperanza de ganar la copa, y el mundial paso a chuparme un huevo. Mas alla de todo lo que se dice, la copa del mundo siempre quiero ganarla, por mas que no me agraden los jugadores, dt, comision directiva, etc. Debe ser la crisis de los 28(?)

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.