441 Días Superligando

Ya pasó más de un año sin que Boca se bajara del primer puesto de la SuperLiga, pero viendo el andar del equipo (sobre todo, los primeros partidos del año) surgen dudas en cuanto a por qué sigue donde sigue y con pocos equipos que le puedan seguir el ritmo, no tanto por lo arrollador de su juego sino por lo que los rodea. Pasen y lean.

Se rompe Gago y Boca sigue. Se rompe Benedetto y Boca sigue. Lo traen a Calito y Boca también sigue. Pareciera ser que la suerte por fin le sonríe a los Mellizos, que a pesar de verse obligados a cambiar nombres, esquemas, referis (?) tanto por razones internas como externas, los resultados sigan acompañando al equipo de la Ribera y siga liderando en soledad la Superliga. Lo cierto es que de un visionado normal de un partido, salvo la excepción contra San Martín de San Juan y hasta por ahí no más, Boca juega feo, vamos a ser sinceros. Entonces, ´¿por qué se mantiene?

Por plantel

Nadie puede discutir que Boca tiene uno de los planteles más completos del fútbol argentino. Se puede decir que en muchos puestos hay superpoblación (como en el mediocampo) y en otros hay una pobreza franciscana (defensores centrales) pero lo cierto es que Boca sufrió lesiones de jugadores clave (Gago, Pérez, Benedetto) y supo adaptarse con lo que tenía, que no fue poco. Además, en el mercado de verano fue el que mayor cantidad de guita invirtió en pases, dándose incluso el lujo de relegar a jugadores fuera del banco, como pasó en el partido contra Banfield donde Más y Wanchope Abila (dos de las incorporaciones en este mercado de pases)  ni siquiera fueron al banco. Veremos cuánto recambio podrá ir metiendo ahora que empieza la Copa Libertadores y el calendario suma partidos

por juego

Boca supo desplegar durante el primer tramo del torneo un juego efectivo, con un fondo concentrado y una delantera prendida fuego. El equipo de Guillermo tuvo una identidad propia que se plasmaba en el campo de juego. Hay que destacar que desde la llegada de Tévez esta forma de jugar se vio afectada por el Enigma Calito (?) y sus posiciones flotantes, amén de las ausencias importantes para el engranaje xeneize. En los últimos partidos el equipo no se mostró sólido en todas las líneas como siempre, pero le bastó que se encendieran sus figuras (en este caso, Pavón o Nandez) para que se llevara los 3 puntos y mantenga la distancia sobre sus perseguidores.

Por ausencias propias y presencias ajenas

No hay que dejar de lado que justamente el último ítem citado  resultó vital para este andar de Boca: El año pasado no jugó Copas (Salvo la Argentina), lo que le permitió poner lo mejor que tenía en la SuperLiga, mientras el resto de los equipos que sí estaban participando sufrían bajas o debían presentar equipos alternativos en el torneo doméstico. Muchos de los equipos que podrían estar peleando palmo a palmo el torneo, en el último tramo del año pasado se encontraban peleando por algo más, cosa que a Boca no le pasaba. Vamos a ver cómo les va ahora, aunque también tienen el calendario cargado. Igualmente, esto nos lleva al ítem que sigue

La crisis ajena

Boca supo aprovechar para despegarse de sus competidores más fuertes cuando el nivel del resto de los equipos fue bajando. Si bien San Lorenzo (el rival que quizá estuviera más cerca de pelearle palmo a palmo) tuvo un arranque dubitativo, de la mano del bombero de emergencia Biaggio supo sacar resultados que lo fueron acercando al xeneize, pero Racing que se había armado para pelear el torneo recién ahora está levantando cabeza, Independiente se jugó todo a las Copas y River, bueno, lo de River es un caso aparte. Después del partido con Lanús por la Libertadores, el equipo de Gallardo se fue desarmando en lo anímico. Las contrataciones millonarias pedían que el equipo de Nuñez empezara el 2018 pisando fuerte en la Superliga pero, más allá de algunos fallos arbitrales contrarios, lo cierto es que el equipo del Muñeco no sabe bien a lo que juega y se nota. De esas desatenciones ajenas supo aprovecharse Boca para seguir arriba.

Tiene al goleador del campeonato…que no juega hace 8 fechas

Benedetto sigue liderando la tabla de goleadores con 9 tantos, a pesar de no jugar desde la fecha 9, habiendo sido alcanzado la fecha anterior recién por Sebastián Rivas, de Patronato. Si bien el goleador del torneo nunca fue medida del andar de un club (Veamos donde anda Patronato en la tabla, 16º), tampoco hubo en el resto de los clubes que están compitiendo por el primer puesto un jugador tan desequilibrante como lo fue el Pipa para Boca. Quizá Lautaro Martinez en Racing (que está a dos goles) pueda llegar a marcar una diferencia similar en cuanto a importancia dentro del campo de juego y lo que se espera de Pratto en River, por el que se puso bastante guita y por ahora tiene un solo gol.

Por arbitrajes

No vamos a esconder la mano, se sabe que durante muchos partidos a Boca lo supieron favoreces “errores” arbitrales, pero no solamente de eso vive Boca. Es más, muchos de los errores ocurridos en otras canchas estaban lejos de beneficiarlo, como el partido que Godoy Cruz le empata a River con un gol en offside y un penal no cobrado para el equipo de Gallardo. A Boca le convenía que River gane así aleja más a Godoy Cruz que viene en el lote de los de arriba No vamos a decir que los que lloran están a 24 puntos, no va con nuestra línea editorial (?).Pero no hay que dejar de reconocer que en muchos partidos el equipo de Guillermo tuvo una mano extra, mano que se vio en otros equipos también, no nos hagamos los sotas.

Por poderes externos

Resulta casi simpático, pero como nos caben las conspiranoias, podemos decir que Boca viene liderando el campeonato hace más de un año porque a los que detentan el poder les conviene tener al equipo más popular del país bien arriba, que cada vez que hay un presidente siempre su equipo salió campeón (Salvo con Cristina que o era muy honesta o la virginidad del Lobo es a prueba de misiles nucleares) y que con pan y circo se tapan las cagadas de los gobernante. Yo no creo, pero que los hay, los hay, pregunten en Independiente…

Por lo que sea, Boca viene liderando de punta a punta el Torneo, por supuesto hasta que salga este post y lo haga colapsar sobre si mismo (?). Se podrá discutir sobre la forma de jugar, sobre los nombres, sobre las ayudas y las ausencias, pero lo cierto es que sigue ahí, en el Nº1 desde hace bastante tiempo y no hay miras de que aparezca algún equipo con ganas de bajarlo. Habrá que ver cómo sigue la historia.

Anuncios

158 comentarios en “441 Días Superligando

  1. Balas de SAVA

    Sacar ésto justo el día que debutamos por la Copa, como permitió el bostero de QQ que pase?

    Me gusta

  2. 20 mediocampistas y delanteros que serían titulares en cualquier lado, se te lesionan los centrales y juega VERGINI

    Gestión Angeli$i

    Me gusta

  3. Y también culpa de Guishermo, que se encaprichó con ese Gómez y no quiso buscar ningún otro central. Campeón de la Copa de la concha de tu hermana vas a ser

    Le gusta a 1 persona

  4. Buen día.

    Por tener mucho recambio y un juego muy efectivo. Todo mérito de Boca, no jodamos.

    Lo del arbitraje y las conspiraciones es patear la crítica a la tribuna.

    Le gusta a 1 persona

  5. Creo que ninguna de las opciones es 100% valedera. Pero tiene un gran plantel, con mucha, mucha distancia con los otros planteles argentinos.
    Ahora se le arrimo River un poco, pero hay una distancia excesiva entre Boca y el resto de los planteles.

    Le gusta a 1 persona

  6. Boca tiene un plantel larguísimo y muy talentoso (sacando los centrales), con piezas que encajan entre sí, tácticamente son estables, y físicamente VUELAN. Por eso les alcanza aún cuando no juegan bien o cuando tienen fallas estratégicas. Les falta demostrar tener un plan B para cuando las cosas no les salen, pero para la Superliga no es necesario.

    Le gusta a 1 persona

  7. Boca Es puntero hace 441 dias porque a pesar de que juega feo es el mas regular y la mete. el resto es una murga impresentable y si algun equipo despunta jugando bien… es efimero o no lo incomoda porque esta a 8000 puntos.

    se mantuvo y es merecido que este puntero.

    Le gusta a 1 persona

  8. falta el factor PIJA, la PIJA Bostera es la mas grande de America…..y del mundo todo, por que no…..chupen, saboreenla, y si puden saquensela de atroden

    Buen Dia.

    Le gusta a 1 persona

  9. la puso el doble de veces q otros, se desvirgo 10 años antes q otros,…..y es la unica q nunca descendio.

    Me gusta

  10. La pija Bostera… bueh. se ve que cuando juegan con nosotros se le atrofia hasta parecer un clitoris. porque lo unico que hacen es abrir las piernas cuando ven la modesta azulgrana

    Uno trata de ser objetivo pero con ustedes no se puede viejo son un sida caminando(?)

    Le gusta a 2 personas

  11. igual, yo diria un ojo con Taaaaieree…

    – esta a 9pts
    – Boca por la rotacion de la copa y coso, seguro pierde puntos.
    – todavia hay q jugar con ellos.

    Me gusta

  12. El clásico que le ganamos 3 a 1 en la bombostera fue clave. Desde ahí el Ghishe se dejo de joder con Perruzi, Vergini y le dio titularidad a Barrios. Justo la defensa que era el único punto flojo flojo de ese boca. Terrible avivada de giles le dio el Muñeco.

    Le gusta a 2 personas

  13. 24, Lo de Barrios fue casi accidental. Bentancur era el titular y se fue con la sub 20, recién ahí entró Barrios.

    Básicamente está pasando lo mismo con Pablo Pérez y Nández.

    Le gusta a 1 persona

  14. Buenas.

    Boca sigue por regularidad y por plantel.
    Y se lo sigue mirando raro porque a veces parece que jugara siempre en quinta marcha. Es una especie de Bielsismo cosecha 98-02 (?), lo cual te sirve en torneos largos pero no necesariamente es bueno en los mata-mata.

    Y me parece que aún no puede reemplazar al Wachi100tu. Ojo, Cardona no lo hace mal, pero no es el mismo tipo de jugador, y lo de Espinoza y Benítez es, por lo menos, irregular.

    Me gusta

  15. el Meshi parece q necesita de los cachetazos de algunas derrotas para meter mano firme…Jara/Peruzzi, Wilmar y el Uruguayosinsangre ese, la limpieza del Cata Diaz y Forrion. etc.

    Me gusta

  16. #30 eso es cierto, el Wachicentu en el segundo semestre 2016, te apilaba de a cuatro tipos y te abria partidos. (me acuerdo contra DyJ). Dps se lesiono y no fue lo mismo hasta q se fue.

    Y tambien es cierto q ese “golpe por golpe” en los mata-mata le salio carisimo, sino vean la ultima vez contra Central por la CA, ellos jugaron metiendo como en LA COPA, y Boca salio a hacer fulbito champan a ver si llegaba con 300 toques, casi nos comemos 2 o 3 de contra.

    Me gusta

  17. Buenas… por plantel, sobre todo de mitad de cancha para arriba, y por regularidad es merecido puntero. Lo de jugar bien, creo que generalmente juega bien, hace goles, no le hacen y gana. Después jugar lindo es otro tema. Que buen técnico que es Kudelka, con equipos medio pelo generalmente hace buenas campañas. A Talleres le vendieron a dos de los mejores y sigue ahí. Ahora viene Branca a decir que está arreglando por M*cr* porque el 70 por ciento lo votó a el… La Copa: los veo bien a los argentinos. Racing puede tener el mismo problema que Boca, ir a lo pelotudo, que te hagan un gol de visitante y a partir de octavos, chau pinela (?). River, el Rojo y el Pincha creo que, por lo menos tácticamente, pueden quedarse más tranquilos…

    Me gusta

  18. Algo que me sorprendio del caco centurion el martes en el partido de racing cruzeiro… es el sacrificio que puso en el momento del retroceso. Al menos en la ultima etapa lo que lo vi en boca, ni ahi(?) de meter el mismo esfuerzo

    Me gusta

  19. El Caco si lo tenés bien, y no hace boludeces, en Sudamérica, se los pasea en poja si quiere. Tiene una habilidad muy difícil de adivinar, y además, tiene bastante gol. El tema es si sienta cabeza… Yo lo banco fuerte…

    Me gusta

  20. cuántos planteles tuvo así boca, y con ese mismo nivel de juego (mediocre) y salió 3° o 4°? muchas veces
    por qué ahora está puntero cómodo? porque los demás son horribles (8 descendidos, claro)

    Me gusta

  21. #37Los quilombos en su vida le cagan el marulo. Si hay algo por lo que los mellizos(Que se hacen los estrictos como Dt pero como jugadores siempre fueron unos pajas barbaros para entrenar los dos) lo bancaron hasta el final. Es porque eltipo tambien se rompia el orto en las practicas.

    Pero el martes metio un extra inclusive en detrimento del peso ofensivo que Tiene… y fue sacrificio y posicionamiento tactico en defensa.

    Me gusta

  22. Buen dia…no miro a boca.

    Si estan arriba hace tantos dias es x el plantel largo y pq alternativamente sus figuras dan la cara…hoy le tengo mucha fe(!!) a la pareja de centrales….es hoy Alianza!!

    Me gusta

  23. #40 Le metio tres goles a cruzeiro arroyo… tampoco no se si es la reencarnacion(?) del kun que la rompia en el rojo pero esta en Racha el pibe.

    una de dos O es un Buen Momentaa(?) o es pichon de cra’ eso lo vamos a saber despues Del Corte

    Me gusta

  24. Yo tampoco lo vi mucho a Lautaro pero si esta tan on fire lo llevo de 3 er delantero…es fija que kun e higuain van…a pavon para jugar de contra quizas también lo llevo.
    Mas me preocupa como formar el medio campo en argentina al igual que en mi cuadro.

    Me gusta

  25. Creo que Boca, a diferencia de lo que dice el post, es uno de los que menos gasto en el merqueado de pases. Buffarini y Mas no salieron guita, TVZ vino por amor a la camiseta (?), Onechope estaba comprado desde julio y no se si se me escapa algún otro.

    De hecho, repasando los 11 titulares, Boca no garpó demasiado por ninguno. Racing y River por ejemplo, gatillaron muchos millones mas (cada jugador que compra River le cuesta 3,5 palos verdes, debe ser cábala el número (?)) y no tienen la (potencial) reventa que tiene Boca.

    Me gusta

  26. 46 es verdad. En este tiempo Boca ha sabido pegar muy buenos refuerzos por poco dinero, sean tipos sin mucho cartel (Barrios, Pavón, Jara, Rossi) o tipos de prestigio que estaban medio colgados en sus clubes (Buffarini, Más, Pablo Pérez, Cardona, Goltz, Tévez). Después están Nández y Fabra que son jugadores jóvenes y de selección a precios ridículamente accesibles.

    Me gusta

  27. #43 quisiera creer que si

    #44Lo va a formar el pelado monra…tomate una pastilla de carbon y dormi Sin Camila Frazada(?)

    Bueno me voy a trabajar para que no se note tanto

    Me gusta

  28. Talleres?
    Me suena de algún lado… ah, ya se

    https://www.pagina12.com.ar/98590-la-marca-de-la-muerte-en-la-pelota

    El periodista argentino Claudio Gómez reconstruyó aquella final en el libro El partido rojo, editado a fines de 2017 por Planeta. “Antes de empezar el partido, Menéndez estuvo en el vestuario del árbitro Roberto Barreiro y ahí pidió reunirse con los entrenadores de cada equipo y los presidentes de los clubes”, recordó Gómez en una entrevista con la agencia dpa.

    “Menéndez, que era amo y señor de la dictadura en Córdoba y de otras nueve provincias, quería utilizar los éxitos de Talleres como propaganda política para llegar a la presidencia del país”, explicó Gómez. Dos años antes de la final ante Independiente, el 24 de junio de 1976, Menéndez organizó un partido amistoso entre Talleres y un equipo integrado por oficiales, suboficiales y soldados del III Cuerpo del Ejército a su mando. El encuentro se disputó en el campo deportivo de la IV Brigada de Infantería Aerotransportada de Córdoba. Luego del partido, futbolistas, dirigentes y militares compartieron una comida.

    PERO ES TODO UN INVENTO

    Me gusta

  29. Como puse en el post, Boca tiene varias razones para estar donde está y, paradójicamente, en varios partidos da la sensación de no entender a que jugamos. Pero ganamos.

    Comprar compramos, y aunque parezcan baratos, no lo fueron tanto. Por ese Bebelo se pusieron sus buenos mangos y ni hablar que empezamos a regalar pibes para que vengan, tanto el como Calito.

    Y el estrenó de nuestra saga central de hoy deja a las claras que compramos mucho pero no siempre bien.

    Y si, ojo con Pacheres

    Pero ahí estamos así que ashubarla (?)

    Buenas ESTA NOOOOOCHE TENEMOQUEGANAAAAAAAAAAAAAR

    Me gusta

  30. #51 sumaría a Bou, que de no ser por Benedetto en modo super sayayin(?) pintaba para ser titular, la metía a cada rato.

    Creo que con el pase de Betancurro se puede comprar a medio plantel titular de Boca.

    Le gusta a 1 persona

  31. creo q con el correr del semestre ya iremos sabiendo si lo de L. Martinez era humo o realmente es cra’……….Y yo si el wachicentu mete buen semestre te lo llevo a Rusia sin dudas. (Dps de varios tatequieto con tema conducta), hace mucho q en argentina no hay un chavon asi q te apile de a 4 o 5, con facilidad y con una desfachatez(?) total. Aparte es un ignoto desconocido, los giatas van te ponen 15 tipos (?) a marcar a Messi, lo metes a este a los 25, 30 del ST, le decis: “ponete en pillo eh! …hace lo q sabe hacer vo'” y el pibe te hace unas gambetitas locas(?), y algun quilombo va armar, hace echar a uno, jugadas de gol, anque algun gol…….es para pensarla eh.

    Le gusta a 1 persona

  32. #58 por eso digo, SI HACE UN BUEN SEMESTRE eh!….vi a Rasin contra coso, no me acuerdo, y tambien lo note falto de futbol mal.

    Me gusta

  33. Lo cual nos lleva a la eterna pregunta ¿para que carajo sirven los tipos que están campo de juego?
    Digo, sin herir suceptibilidades ni salidas laborales. Es como la nota al jugador, que te sirve sólo para ciertos tipos avezados -y de hecho, ya ni siquiera se le pregunta, le tiran imperativos-.

    Es una idea para post, digo.

    Me gusta

  34. Un desastre lo de Benedetto ayer. Eso de que hace 11 años River no jugaba con un equipo brasilero fue tremendo…

    Cruzeiro y Chapecoense en 2015, San Pablo en 2016.

    Me gusta

  35. 61, Están para comentar cosas que no se ven o escuchan desde la cabina. Ayer quedó en evidencia porque no había público, pero muchas otras veces mandan fruta y ni nos enteramos. Otra cosa es la de los datos, eso es algo heredado de épocas anteriores donde el acceso a la información era más difícil. Hoy en día cualquiera se da cuenta que los datos o los inventa, o los busca en el mismo lugar que todos.

    Me gusta

  36. La función del tipo que hace campo de juego ya no sirve. En tv son todos datos irrelevantes y erróneos y en radio ni siquiera están en campo de juego (?)

    Dejemos de alimentar vagos

    Me gusta

  37. Me parece que Sampaoli terminará haciendo un papel mas indigno que Bielsa y Diegote DT juntos.
    Lo bueno, es que podremos culpar a la mufa del Gato.
    Lo malo, es que ya quedó como kirchnerista y nos van a encajar a, digamos, GBS.

    Me gusta

  38. es cierto q el 11 de argentina el 23/3 en Macnchester sera este?
    Romero
    Mercado Otamendi Rojo Acuña
    Pavon Menoshe Di Maria
    Messi
    Aguero Higuain

    veremos. es para cortarse la japi eh

    Me gusta

  39. Con lo que llamó

    Caballero
    Mercado-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
    Messi-Paredes-Biglia-Acuña
    Agüero-Pavón

    Es lo que menos me disgusta, y que todos roten como la Holanda del 74 (?)

    Me gusta

  40. ponen cuatro defensores con el hermano gemelo de agassi… conmovedoramente optimistas son(?)

    Y si forma como dice el #74 ponganle un video de argentina alemania del mundial 2010 para que lo vea un poquito

    Me gusta

  41. Contra quien y cuando juega Argentina? No voy a googlear, que queda en el historial despues(?)

    A que hora Boca hoy?

    Me gusta

  42. 76, ya sabemos que con esta generación a Alemania no le vamos a ganar nunca. Hay que armar el equipo pensando en que no nos los vamos a cruzar (?).

    Me gusta

  43. Me erecta(?) que lo haya convocado a Willy
    Todavia sueño con que a Don Paoli le pinte la loca(?) y los deje arafue a Masche y Romero

    P.D. Meghan Ivy le puso a la hija el muy HDP hay que ser eh…

    Me gusta

  44. Hay que armar el equipo esperando que Dinamarca o Senegal sean las revelaciones del mundial, eliminen a alemania y nosotros le ganemos la final 4-0 con dos de messi, uno de aguero y otro de higuain, que contra ese tipo de rivales si aparecen

    Le gusta a 1 persona

  45. Es que ya tenes ese tipo de jugador, parecido a un enganche si estas llevando a lo celso o banega. No tenemos un gran asistidor, pero paredes debe ser de lo mas flojo en ese sentido, junto con pastore.

    Me gusta

  46. Paredes creo que tiene más remate de media distancia que Banega… el pase no es lo suyo, es verdad. En la Roma de doble cinco lo vi bien, pero es verdad también que la liga italiana es una verdadera bosta… Otro no se me ocurre… repito, hablo de los convocados

    Me gusta

  47. igual, hablemos, pero todos sabemos que si estàn en u buen momento, podès llevar a quien quieras y salìs campeon

    Caso Squilacci p.e.

    Me gusta

  48. Boinas
    Bocampeón de Argentina, de sudamérica no creo, creo que se va a Brasil.

    Hagan una lista de calidosos (YSEC dixit) pechofrío y cuáles (no) les gustaría darle una oportunidad en la estepa rusa.

    Me gusta

  49. 93 -Banega, Di María, Higuaín. A Masche tampoco, pero no lo considero pecho frío, sino que ya pasó su hora

    Me gusta

  50. 80 marty le pegaban al die con el equipo partido al medio y la formacion esa es igual a la del 0-4. Si ya mascherano no podia en el medio solo en el 2010 no me quiero imaginar en el 2018 corriendo a los nazis random que pongan en rusia aunque en realidad… yo no me lo imagino corriendo a nadie ya.

    veo el gif que puso mulo y me dan arcadas hermano, se la saco de encima el cagon… hummels ni lo roza y este patea todo apurado, hay que matarlo

    Me gusta

  51. 96, pero no es un equipo partido como el del Dié. Una mitad de cancha con Biglia Paredes y Acuña tiene bastante despliegue, no es MascherABDO solo aguantando los trapos con 4 abajo que no suben y 5 arriba que no bajan (ponele que Maxi Rodríguez bajaba un poco).

    Los laterales pueden jugar de centrales, sí. Pero tienen mucho más oficio de laterales que Heinze y Otamendi.

    Me gusta

  52. Lo de Rulli, por favor, pobre pibe.
    Le compraron un sustituto ya (Moya) y hoy está atajando.

    Sigue la linea de Irigoytia y Ustari, de pibes la rompían, hasta que se les rompió el balero.

    Me gusta

  53. Ayer Forrinella decía que Masche tenía que estar porque tiene el “fuego sagrado” y lo demuestra en cada Mundial. Lo que no dice es que ya lleva 3 Mundiales gastando, ya se le acabó la bencina de los dioses así que que se deje de joder y se quede en China fabricando muñequitos truchos de Messi

    Me gusta

  54. Boinas

    Denle todas las vueltas que quieran, pero la razon por la que a Boca le va tan bien en el torneo local es Nahitan Nandez. Que cagada (?) que eso no va a ser suficiente para ganarle al Alianza Lima de PABLO JAVIER BENGOECHEA

    No se que es mas espantoso, si la lista de Hampaoli o que si te pones a hurgar (?) Argentina no tiene muchos jugadores decisivos mas alla de la misma

    Me gusta

  55. Bien por llevar a Tagliafico.

    También por llevar a Paredes, siempre es necesario llevar a alguno que conozca el paño. (?)

    En otro momento ese hubiese sido Bracamonte, que además le sumaba raaack y hubiese sido fija para el fan de C*ll*j*r*s.

    Me gusta

  56. En un mundial que no juegan Italia y Holanda y que quizás el mejor jugador de Brasil no llegue o llegue mermado físicamente, es inconcebible llegar tan mal y sin un 11 titular claro. Una oportunidad única que muy seguramente vamos a desaprovechar

    Me gusta

  57. #97 este equipo digo marty

    Alphonse Tchami el 1 marzo, 2018 a las 14:02
    es cierto q el 11 de argentina el 23/3 en Macnchester sera este?
    Romero
    Mercado Otamendi Rojo Acuña
    Pavon Menoshe Di Maria
    Messi
    Aguero Higuain

    veremos. es para cortarse la japi eh

    Me gusta

  58. El 115, por más que a Sueldo le caben varias, es una de las tantas pelotudeces que la gente comparte sin chequear.

    Me gusta

  59. Y como anda el retorno del rey contra deportivo Jara? Que les deparo la vuelta a SU copa?

    Ya lo dieron vuelta despues que publiqué el comentario?(?)

    Me gusta

  60. Hay que admitir que se exageró bastante con el rojo, la sudamericana es de tercer orden (unos colombianos se la regalaron(!) a los boludos que se murieron) y en la superpija son un meh.

    Me gusta

  61. o sea que el equipo BO-LU-DO perdió con un rejunte de amateurs hambreados?

    NOTEPUE

    hola Cabezon, que cosa FORRO?

    Me gusta

  62. Neeee… venía escuchando el partido el Junior por radio y según el narrador, estuvimos a punto de hacer dos goles, baile total al Palmeiras y no fue sino que llegara a la casa, prenda el tv y expulsan al lateral izquierdo después de hacerle la gran Nigel De Jong a un brasilero de esos… maldita sea… desde ahí, nos tienen metidos bajo el arco… se viene una horrible noche…

    Me gusta

  63. este bebelo tiene toda la pinta de ser un cabezadebalde… avisenle a tevez que si quiere entre a jugar unos minutos…

    Me gusta

  64. bufarini esta mas boludo que de costumbre
    tevez esta viendo que onda
    nadie genera futbol en el medio

    HAGAN UN GOL BULTOS

    Me gusta

  65. Que flojiiiiito arranque de muchos de los candidatos a pelear por la copa…

    (se frota las manos)

    (?)

    134 Muy Pekarniktibio Mier, con razon solo duro 6 meses en el proyecto megalomano de Zinedine Ramos

    Hola SAPA, hola J

    Me gusta

  66. Paso y me entero lo del Rojo… no vaya a ser cosa que si lo bajan en fase de Grupos y arranca mal la Superpija 18/19, lo manden a alguno a pasear en dron (?).

    Me gusta

  67. Esos cambios no entiendo. ..Pérez x Reynoso, si estariamos perdiendo, no hace ese cambio…pone a maroni lcdth

    Me gusta

  68. Nuestra pelea mano a mano es con Palmeiras… Ellos le ganan por 3 de visitante a un equipo mejor del que enfrentamos nosotros, hay que ir por la media inglesa con ellos.

    Me gusta

  69. Bufarini estorbaba a barrios, y para arregla eso, añadió a sebastian perez… Les querían hacer un favor a alianza????

    Me gusta

  70. Impresiona la diferencia de rendimiento desde que asumió Gusti según sea el formato liga o copa, lo mismo que las tapus con Gallanto pero al revés.

    Me gusta

  71. Guillermo en el banco está pintado. Los cambios que hizo hoy fueron insólitos. Pero la culpa es de Tévez sueldo china porque volvió y le rompió el esquema

    Me gusta

  72. Un partido donde buscábamos a un 9 que no estaba y ponen a Buffarini a jugar de otra cosa que no sea Buffarini y el coeficiente no le da
    La tibieza de Cardona, así no se juega LA COPA
    Lo importante: No pueden tildar a este post de mufa (?)

    Le gusta a 2 personas

Los comentarios están cerrados.