El Mundial está cada vez más cerca y si nosotros estamos ansiosos imagínense los jugadores argentinos que aún sueñan con estar en Rusia. Sólo serán 23 y nosotros hicimos una lista de posibles convocados para que ustedes hagan su recorte.
Arqueros
Sergio Romero (Manchester United)
El arquero con más presencias en la historia de la selección llega nuevamente a un Mundial sentado en el banco de su equipo. A pesar de esta situación es una fija entre los 23. Y también probablemente como arquero titular en Rusia.
PRO: Puede ser el héroe en alguna tanda de penales (?).
CONTRA: Ya lo tenemos montado en un huevo.
Nahuel Guzmán (Tigres)
Una fija en cada convocatoria y seguramente arquero suplente del plantel. Se mantuvo dentro del grupo aún con los sucesivos cambios de DT. Llega al mundial con continuidad en su club.
PRO: Tiene buen juego con los pies.
CONTRA: Ataja en la liga mexicana.
Agustín Marchesín (América)
Dicen que la selección no da segundas oportunidades. Después de su lamentable papel en la goleada nigeriana, el ex arquero de Lanús espera que no se cumpla esta máxima y poder ser parte del plantel. Difícil.
PRO: ¿Ustedes le ven alguno?
CONTRA: Ataja en la liga mexicana II (?).
Gerónimo Rulli (Real Sociedad)
Era casi unánime su pedido a la selección, pero tanto insistieron por el ex arquero de Estudiantes que lo mufaron. Está atravesando el peor momento de su carrera, sí justo a 4 meses del Mundial.
PRO: Es joven, podrían llevarlo para foguearlo ¿total quién usa un tercer arquero?
CONTRA: Su nivel en la Real Sociedad. Pasó de ser titular indiscutido a alternar en el puesto.
Wilfredo Caballero (Chelsea)
El ex arquero de Boca sigue vivo (?) y es suplente en el Chelsea. A veces las oportunidades no llegan en el mejor momento pero podrían llegar más tarde que nunca ¿Será este el caso?
PRO: Experiencia de sobra.
CONTRA: Su mejor momento pasó hace unos años.
Franco Armani (River Plate)
Hasta hace dos semanas no lo conocía nadie (y aunque no lo crean para muchos eso es una contra). Su nivel en el Atlético Nacional en la Copa Libertadores del 2016 fue sublime lo que se tradujo en un pase tardío a River Plate.
PRO: Ahora ocupa el arco de un equipo grande y vidriera.
CONTRA: Es una apuesta.
Defensores
Nicolás Otamendi (Manchester City)
“Súperman” según Pep Guardiola, está en un nivel superlativo en su club. En la selección se perfila como el central titular. Le sobra jerarquía.
PRO: Garantía indiscutida en la zaga.
CONTRA: De 4 baja su nivel (?)
Ramiro Funes Mori (Everton)
Era titular indiscutido hasta que se lesionó feo jugando para la selección. Luego de 10 meses está volviendo de a poco y habrá que ver si lo hace con el mismo nivel.
PRO: No le pesó la camiseta de la selección.
CONTRA: Su larga inactividad.
Marcos Rojo (Manchester United)
Otro que era fija en la selección hasta que se lesionó. Demostró buen nivel con Sabella y siguió estando con sus sucesores. Volvió a jugar a fines del año pasado y puede ser considerado para volver.
PRO: Puede jugar de segundo central o de 3.
CONTRA: Su nivel después de la lesión es una incógnita.
Javier Mascherano (Hebei Fortune)
Definitivamente reconvertido en central. Perdió su lugar de intocable en la selección, aunque eso no quiere decir que no vaya a ser parte de la nómina. Después de 8 años dejó el Barcelona.
PRO: Demuestra interés en estar en la selección y buscó continuidad en un nuevo club.
CONTRA: Ese nuevo club es chino (?)
Gabriel Mercado (Sevilla)
Se ganó un lugar en la selección con buenas actuaciones. Si bien nunca brilló, anotó un par de goles que le abrieron el crédito. Es número puesto para Rusia.
PRO: Puede jugar de 4, de 2 o de stopper con línea de 3.
CONTRA: No tiene cuello (?).
Germán Pezzella (Fiorentina)
Apareció en el mapa de la selección con Sampaoli y todo parece indicar que será parte de los convocados.
PRO: Es titular en la Fiorentina.
CONTRA: Su equipo mitadtablea en una liga de dudoso nivel.
Federico Fazio (Roma)
Llegó a la selección para suplantar a Mascherano luego de una lesión y es tenido en cuenta por el DT como una alternativa en la zaga central.
PRO: Es alto. Muy alto.
CONTRA: Es lento. Muy lento.
Emanuel Mammana (Zenit)
Otro de los convocados por Sampaoli, otro salido de River. Parece que tiene chances.
PRO: Vive ahí nomás del predio que la AFA poseerá en Rusia (?)
CONTRA: Ser Mammana (?)
Nicolás Tagliafico (Ajax)
Luego de ser campeón con Independiente se marchó al Ajax. No le costó la adaptación y en el club holandés es ficha puesta en la defensa. Siempre mostró ganas genuinas de ir al Mundial.
PRO: Se desempeña por el lado izquierdo de la defensa y no hay mucho por ese costado.
CONTRA: Solo tiene un partido jugado con la selección.
Fabricio Bustos (Independiente)
Grata aparición en Independiente, sus actuaciones le valieron la convocatoria de Sampaoli. Por sus características no parece competir con nadie por un lugar, pero el esquema elegido por el DT podría dejarlo afuera.
PRO: Es 4 neto, no hay nadie con esas características en la lista.
CONTRA: Está iniciando su camino en la primera división.
Volantes
Lucas Biglia (Milan)
Ante el declive de Mascherano el jugador del Milan se perfila como 5 titular. Con la camiseta de la selección jugó correctamente la mayoría de los partidos. Si bien nunca se destacó tampoco tuvo encuentros de muy bajo nivel. Hoy es clave.
PRO: Jugador regular. Sabés con lo que te vas a encontrar.
CONTRA: No le gusta al Diego (?)
Marcos Acuña (Sporting Lisboa)
Brilló en Racing y le valió una convocatoria a la selección que no desaprovechó. Siempre que jugó con la celeste y blanca demostró, por sobre todas las cosas, actitud. Jamás le pesó la camiseta y en algunos encuentros fue la figura del equipo.
PRO: Es polifuncional.
CONTRA: Surgió de Racing (?)
Leandro Paredes (Zenit)
Uno de los nuevos convocados por Sampaoli pero que no jugó muchos minutos en la selección. En un 5 que se destaca por su gran pase en largo aunque quizás le falta mayor rigurosidad en la marca.
PRO: Conoce Rusia (?)
CONTRA: Necesita más minutos en la selección.
Santiago Ascacibar (Stuttgart)
Muchos dicen que es el nuevo Mascherano, pero aún no debutó con la selección mayor. Un 5 que la rompió en Estudiantes y se fue a Alemania a ganarse la titularidad en su nuevo equipo. Ese objetivo lo cumplió.
PRO: Madurez a pesar de su corta edad.
CONTRA: La idea de que tiene muchos mundiales por delante.
Guido Pizarro (Sevilla)
Fue convocado por Bauza y nuevamente por Sampaoli. Cuando jugó con la camiseta de la selección lo hizo de manera interesante, aunque no disputó más que un par de prtidos.
PRO: No le pesó la camiseta.
CONTRA: No es titular en su equipo.
Eduardo Salvio (Benfica)
Una fija desde que llegó Sampaoli a la Selección, quien lo utilizó para cubrir toda la banda derecha. El DT siente que ningún otro jugador le puede ofrecer lo mismo.
PRO: Valorado por su recorrido por la banda.
CONTRA: Está lesionado.
Ever Banega (Sevilla)
Se le dio ochocientas posibilidades y las dilapidó todas. Sin embargo siempre suena a la hora de una convocatoria. Un día juega bien y parece que puede ser el socio ideal de Messi pero al otro partido da lástima.
PRO: Es del grupo de amiguis.
CONTRA: Mucha irregularidad.
Giovani Lo Celso (PSG)
De a poco va ganando su lugar en un equipo plagado de estrellas y eso lo acerca cada vez más a la selección.
PRO: Es joven y talentoso, seguramente sea parte del recambio necesario.
CONTRA: No tiene experiencia en la mayor.
Ángel Di María (PSG)
Nadie puede discutir la calidad de Di María y todos los DT que han pasado desde Maradona hasta Sampaoli lo consideraron pieza fundamental del equipo. Sin embargo la fortaleza mental no es una de sus virtudes y eso es, muchas veces, más importante que el talento.
PRO: Si está iluminado la rompe.
CONTRA: Si no está iluminado se rompe.
Alejandro Gómez (Atalanta)
Sus actuaciones en el Atalanta le valieron un par de convocatorias con la selección. Es seguido de cerca por el cuerpo técnico.
PRO: El lugar ocupado por Lavezzi aún está vacante (?)
CONTRA: Juega en el Atalanta…
Fernando Gago (Boca)
Fue convocado por Sampaoli y se lesionó fulero jugando para la selección. Su convocatoria dependerá del nivel que muestre en su vuelta a Boca.
PRO: No hay nadie en el medio que tenga su calidad.
CONTRA: Todo el sacrificio que tiene se lo gasta en recuperarse de las lesiones.
Enzo Pérez (River)
Lo pusieron en el Mundial de 2014 y rindió, lo pusieron los últimos partidos de la selección y rindió.
PRO: El tipo entra y rinde.
CONTRA: Su club no está pasando un buen momento.
Delanteros
Lionel Messi (Barcelona)
Es nuestro As de espada. Sin un equipo confiable él es nuestra única esperanza. Puede ser su última oportunidad de alcanzar la gloria con la selección.
PRO: Es el mejor jugador del mundo.
CONRA: Es mortal (?)
Sergio Agüero (Manchester City)
No estuvo en las primeras convocatorias de Sampaoli a causa de su lesión post recital de Maluma (!) pero estuvo en los últimos partidos de la selección y no jugó mal. Nadie puede dudar de su jerarquía y sus pergaminos ¿Podrá destaparse de una vez por toda con la celeste y blanca?
PRO: Está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera.
CONTRA: Con la camiseta de la selección nunca demostró lo hecho en sus clubes.
Gonzalo Higuaín (Juventus)
Jugó los primeros 45 minutos de la era Sampaoli y de ahí al olvido: relegado por Icardi y Benedeto. Sin embargo en el aire se siente que puede ser convocado nuevamente.
PRO: Es titular indiscutido en uno de los clubes más grandes de Europa.
CONTRA: Se pone en modo “meme” en las finales.
Mauro Icardi (Inter)
Finalmente le llegó la hora del debut verdadero con la selección (lo había estrenado Sabella para soplárselo a los tanos) y no estuvo a la altura de las expectativas. Para justificar su inclusión mínimamente tiene que mantener el nivel de su club.
PRO: Capitán y figura en el Inter, pretendido por los clubes más grande del mundo.
CONTRA: Su mujer (?) y lo mostrado hasta ahora en la selección.
Paulo Dybala (Juventus)
Era “la joya” pero con la selección no brilló jamás. Para colmo se excluyó solo declarando que le cuesta jugar con Messi. Luego de brillar en su club y bajar el nivel, el ex Instituto está en busca de la regularidad.
PRO: Es juventud y tiene mucho talento.
CONTRA: Se nota que ahora le pesa la camiseta de la selección.
Cristian Pavón (Boca Juniors)
Boca ya le queda chico a este wing que supo sacarse el balde de la cabeza a tiempo. Si mantiene en nivel del año pasado tiene altas chances de integrar el plantel.
PRO: Aprovechó su oportunidad con la selección y hasta recibió la bendición de Messi.
CONTRA: Es medio chizitero (?)
Lautaro Martínez (Racing)
El jugador del momento, la está rompiendo en Racing y es seguido por el cuerpo técnico de la selección. Sin duda alguna será vendido en breve y se convertirá en el traspaso más caro de la Argentina. Hasta ahora solo jugó para la sub 20.
PRO: Es puro talento y tiene un gran futuro por delante.
CONTRA: Juega en Racing (?)
Buen día Niñatos…
Con lo puesto acá, mi selección sería:
Romero:
Bustos, Otamendi, Funes Mori o Pezella y Rojo
Banega y Paredes
Dybala, Messi, Di María
Agûero.
Y siguen en carrera:
Arq. Rulli y Guzman
Def: Mercado, Mascherano, Tagliafico
Med: Biglia, Ascasibar, Lo Celso y Acuña
At: Higuain, Martinez
Icardi (solo porque la opción es Pavon) o Papu Gomez sería el 23.
Me gustaMe gusta
Buen dia, para mi, para mi eh!….los indiscutibles HOY son: Otamendi, (DE CENTRAL), Cogote Mercado, Acuña y Messi. El resto meh….+ dos incognitas: Enzo Perez q esta jugando acorde a lo q esta jugando riBer hoy, y f mori q no sabremos como vuelva de la lesion.
Agrego a Perotti, en esa lista.
Pro: Esta jugando muy bien en la Roma
Contra: Esta jugando muy bien… EN LA ROMA….
Me gustaLe gusta a 1 persona
Igual lo fundamental es q SampaSCIOLI se de cuenta de abandonar esa linea de 3 de mierda en el fondo, no hay interpretes para ese dibujo, si en cambio por primera vez tenemos, mal q mal, algunos laterales para la linea de 4…Bustos, y Mercado…Tagliafico y Rojo, a Jarita q dicen q el CT lo esta observando bastante, y algun otro caso q se me escapa ahora.
Me gustaMe gusta
Buena QQ!! HABER:
Arqueros:
Armani
Rulli
El Marido de la Guercio
Defensores:
Bustos
Mercado
Otamendi
Menoscherano(?)
Tagliafico
Rojo
Volantes:
Salvio
Pizarro
Ascacibar
E.Perez
Lo Celso
Acuña
Chizitus King
Delanteros:
Siempre Messi
Dybala
Agüero
Pavon (que puede hacer la banda)
L.Martinez
Higuain
El Traidor
Me gustaMe gusta
Vos decís que MERCADO y ACUÑA tienen pasaje asegurado y Aguero no?
Evidentemente no entiendo absolutamente nada de esto.
Me gustaMe gusta
YO sólo les diré que el día que vuelvan a línea de 4 en el fondo, un par que piensen en el medio y Messi de Delantero y no arrancando desde la Plaza del prócer de Sapa, el equipo de Sampalobby será serio candidato.
Boinas.
Me gustaMe gusta
Boinas
Hay que tener la mayor cantidad de jugadores de la Bundesliga. Ascacibar y Alario atroden(?)
Tagliafico tambien juega de segundo central. Tiene que ir si o si.
Nadie vio un puto partido del Everton?
A donde estan los amantes de la premie lij?
Me gustaLe gusta a 1 persona
#5 No, no digo eso. q los unicos q a MI me convencieron como numero puesto, y q no tendrian q faltar son los q mencione….Aguero seguro q va tambien, y reconozco q le esta muy bien en el Manchester City, pero a mi en la selecta nunca me convencio.
Me gustaMe gusta
* q Le esta muy bien le mande….:Esta muy bien en el MC.
Me gustaMe gusta
#6 es asi noma, tal cual.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Para mi los que tiene el pasaje asegurado 100% son:
– Messi
– Romero
– Otamendi
– Biglia
y en un 80% Agüero (?)
Me gustaMe gusta
Con el 3-3-1-3 Bielsista que tantas alegrias nos dio (?):
———-Romero———-
Cogote-Otamendi-Tagliafico
E.Perez–Pizarro—Acuña
———–Messi———
Di Mentira-Agüero-Pavon-
Con el 3-4-2-1 Que le gusta al dt
———–Armani————
-Cogote-Otamendi-Rojo-
Salvio-E.Perez -Pizarro-Acuña.
——-Messi——L.Martinez.
————Aguero———–
Con el esquema y jugadores que le gusta a ENR.(Hay que ver como llegan)
————-Armani————-
-Cogote-Otamendi-RFM6-Tagliafico
—E.Perez–Ascacibar–Acuña—-
————–Messi——————–
—–Agüero——-Pavón————-
Me gustaMe gusta
Buen día.
Me dicen que Otamendi y Agüero están jugando bien.
El penal de Lo Celso ayer es mancha, pero quién le manda a poner los brazos ahí? Se lo cobra solo…
Me gustaMe gusta
Mi lista:
Rulli
Mercado Otamendi Funes Mori Tagliafico
Lo Celso Pizarro Acuña
Dybala Scocco Messi
Suplentes:
Barovero, Willy Caballero
Bustos, Pezzella, Garay
Biglia, Ascarcibar, Salvio, Enzo Perez
Aguero, Alario, Pavón
Pero obvio que van a terminar yendo las mierdas de Romero, Bilgia, Mascherano, Di Maria y etc.
Me gustaMe gusta
que feo, saber que tenemos el mejor equipo (y que nuestro segundo mejor equipo, tranquilamente podria meter cuartos)
y que nadie tenga una poronga de expectativas
vamos a valorar un poco más el subcampeonato de brazil
Me gustaMe gusta
Leyendo los mensajes de ayer me desayuno que el Sapa apareció para comentar el partido del Rojo.y tirar mufa
Que gordo impresentable
Me gustaMe gusta
medio como que el problema es que nos caemos en el primer cruce con algun equipo grosso
en brasil no jugamos contra nadie salvo hasta la final…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Buen post…visto que indefectiblemente ya sabemos que el grupo de amiguis tendrá una última chance, espero que sampaoli lleve recambio apropiado y de jerarquía, sin inventos ni boludeces
Me gustaMe gusta
Discrepo Arroyo. Belgica tenía alto equipo, es la tipica selección con la cual se pechea siempre y la semifinal con Holanda que venia metiendo podios en los ultimos mundiales.
Laotravé soñé que a Don Paoli dejaba arafue a Mascherano y a Romero.
Me gustaMe gusta
Ya hablaron de LA MONJA DE PLATENSE??
https://www.ole.com.ar/futbol-ascenso/monja-hincha-platense-vega-misiones_0_1961803804.html
Me gustaMe gusta
La lista de mediocampistas es L A M E N T A B L E,
el dt es L A M E N T B L E
chiqui tapia es L A M E N T A B L E
el brujo manuel nos puede dar una mano, pero no creo que le de la nafta para los 7 partidos, asi que algo (?) tiene que hacer el equipo, cosa muy dificil
dicho todo esto, espero ver un gran mundial, sobre todo por brasil y alemania e islandia (?), que nos sorprende.
Me gustaMe gusta
Tanto quilombo por lo de Neymar para esto?
Otra liga y/o copa francesa y quedarla en 8vos contra un Real en medio de una crisis?
Se hubiera quedado segundaguitarreando(?) en Barcelona
Me gustaMe gusta
22, Olypique Lyon por lo menos lo dejó afuera en octavos un par de veces a Real Madrid, cuando jugaba Lisandro López.
Me gustaMe gusta
Lionel
Holanda… pero holanda pechea…
Belgica?
mmmmmmmmmmmmmm
Me gustaMe gusta
Buenas, considerando amiguis fijos que por actualidad/otros no deberían ir (marcados con (*) (?)) y sarasa..
Rulli
Guzmán
Romero (*)
Mercado
Bustos
Otamendi
+cherano (*)
Pezzella/Fazio (ojalá fuera Garay, pero bueh)
Rojo
Tagliafico
Biglia
Ascacibar
Enzo Perez
Acuña
Paredes
Banega (*)
Lo Celso
Messi
Aguero
Higuaín (*)
Dimaría (*)
Dybala
Salvio
4-2-3-1 que queda fijo después del piquete con Plays (?) que hacen los jugadores cuando SampaLobby quiera hacer cosas raras…de nuevo se considera la presencia desde el vamos de uno o más amigui
Romero/Rulli/Guzmán
Mercado/Bustos-Otamendi/Mascherano-Rojo/Pezzella y/o Fazio-Tagila/Rojo
Enzo Perez/Paredes-Biglia/Ascacibar
Messi/Gaitan-Dybala/Lo Celso/Banega-Dimaría/Acuña
Agüero/Higuaín
Me gustaMe gusta
Me traicionó las pocas ganas de laburar (?) y puse Gaitan en vez de Salvio…debe ser porque era uno de los pocos RECAMBIOS que generó expecativa hasta que se rompió (o los amiguis lo fueron, vaya uno a saber)
Me gustaMe gusta
#17 para mi Holanda si era alguien, venia bien, y con un Robben en modo «500 post de T*t*» (?).
Me gustaMe gusta
#24 SBEN a Belgica en cierto antro Web q no voy a nombrar lo venian levadureando de lo lindo, ese partido fue el mejor q jugo la generacion de los amiguis, para mi. Superiores en todas las lineas, se merecieron mas goles. gran partido de Basanta (!)
Me gustaMe gusta
Bad
Holanda pechea si, pero en las finales. Despues de los nancys(?) es la ultima que me quiero cruzar en un mata mata.
Y Belgica era la Rumania del 94 en Brasil, tranquilamente podría dejar afuera a un grande
Me gustaMe gusta
Por cierto, ya que hablan de pecheadas (?), podríamos hacer una escala de pecheo mundialista:
Fase de Grupos:
Octavos:
Cuartos:
Semis:
Final:
Completar a discreción (?)
Me gustaMe gusta
Alemania tampoco la tuvo muy difícil
– Argelia
– Francia (mas o menos lo mismo que Bélgica)
– Y el Brasil mas cagón de la historia. Creo que Holanda le hubiera hecho un papel mas digno a los cyborgs
Me gustaMe gusta
Tengo paja de hacer la lista entera así que voy a dejar solo mi 11 ideal:
Armani
Mercado-Garay-Otamendi-Rojo
Ascacibar-Paredes-Acuña-Enzo Perez
Messi-Icardi.
Como verán no me vendo (?) a EGDA como la mayoría de ustedes poniendo a Higuain, Masche etc habiéndose olvidado lo fríos que son esos muchachos
Me gustaMe gusta
¿Pavón se sacó el balde? I can’t believe it.
Si yo fuera un argento de esos que no «le chupa un huevo la selección» quisiera esye equipo:
Caballero
Mercado Otamendi FunesMori Tagliafico
Ascacíbar Enzo Perez
Lo Celso Messi
Agüero Icardi
Suplente: Romero, Mammana, Biglia, Acuña, Alario.
Y los fuera fogueando desde ya.
Me gustaMe gusta
Voy a apelar al no pelotudismo de Sampalobby y creer que va a parar un 4-2-3-1.
Arqueros: Romero, Caballero, Rulli.
Defensores: Mercado, Otamendi, FM6, Rojo, Bustos, Pezzella, Mammana (para que haga un Otamendi 2010), Tagliafico.
Mediocampistas: Mascherano, Biglia, Salvio, Messi, Di Maria, Paredes, Pizarro, Pavón, Lautaro Martínez, Acuña.
Delanteros: Higuain, Aguero.
Quedan Demicheleando tipo 2006 (?):
– Dybala e Icardi; que buscarán una manganeta legal para poder jugar en la Azzurra.
– Armani; que mete seis meses Luxescos en River post Rusia, y se retira.
– Marchesin; quien termina con una crisis como Michael Douglas y se alista como sicario del cartel de Sinaloa.
– Gago: éste genera una indignación periosidística de proporciones bíblicas, razón por la cual el Ca$hejero desempolvará las lonas de Passarella, 20th Edition (?). Se retira a mediados de 2019 y Angelici le cambia el nombre a la Natalio Pescia, además de una exposición de estatuas suyas en el Museo de la Pasión Boquense.
Me gustaMe gusta
Rulli es el nuevo Dybala, van a hablar maravillas hasta que juegue y haga agua 3 partidos seguidos.
Ascasibar, un pibe de 20 años que jugo en un estudiantes del monton y ahora juega en el mediopelo stuttgart. La experiencia necesaria para ganar un mundial claramente.
Me gustaMe gusta
Lautaro Martínez mediocampista,
U-Roleinze.
Me gustaMe gusta
Buenas… interesante post… coincido con el que dice de llevar a Alario y Ascacibar… no tenemos mediocampistas casi…
A ver
Rulli/Armani/Caballero
Mercado-Otamendi-Funes Mori-Tagliafico
Pizarro (no se me ocurre otro, quizás Salvio)-Biglia-Acuña
Messi
Agüero-Pavón
Completan
Bustos (o Jarita)
Garay si viviera (?) (sino Pezzela)
Salvio
Paredes
Ascacibar
Enzo Pérez
Dybala (o el Papu dance)
Lo Celso
Lautaro
Alario
A ver… Tanto Funes Mori como Tagliafico pueden jugar de central o de lateral… Si llegaría Benedetto, lo pongo en lugar de Alario. A Gago no lo llevo ni aunque me paguen, ya que se lesiona al instante. Pablo Pérez está viejo, no está en la lista.
4-3-1-2 y a la mierda, como nos enseño Bianchi (?). No se me ocurren más jugadores… seguro me olvide alguno…
Igual, van a ir Romero, Mascherano, Di María e Higuaín, así que todo esto me lo meto en el culo (?)
PD: Que al pedo llevar tres arqueros
PD 2: Que es de la vida de Gaitán?
Me gustaMe gusta
#35 y desde cuando la experiencia es garantia?… Hubo gente (por ser generoso y decirle gente) que llevo AL TURCO HUSAIN, a pochettino y un canniggia retirado que jugaba en el modesto dundee por nombrar algunos
Asi nos fue tambien(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
#36
Sería el que está detrás del delantero en el 4231. No, no es la posición de él, pero sabemos que a Higuaín y al Kun no los van a sacar de la delantera. Después, bueno, el Kun se puede deprimr y puede tener chances; pero veo mas probable que él, Pezzella y Bustos vayan a sacarle fotos al Kremlin (?).
Me gustaMe gusta
Al brujo Manuel hay que llevarlo de una…obviamente si nos va como el orto, empalarlo en la catedral de la plata, si somos campeones, la vice presidencia de la afa
Me gustaLe gusta a 1 persona
ruli no está pasando el pero momento de su carrera, está en un club que cada 5 temporadas, promedio, desciende, y ésta es una de esas temporadas, hace lo que puede…
mascherano buscaba continuidad por su interés en la selecta? claro, y por eso se fue a $hina… si es por eso, fichaba por el rayo vallecano
Me gustaMe gusta
38 no es garantia, pero tampoco hay muchos casos donde los pibes te ganen torneos.
Que pibe habia en el 86 o en el 78? (este chico tiene 2 años de futbol profesional mas o menos y no es que es el messi de los numero 5). Lo veo mas cerca de otamendiarla 2010 que otra cosa.
Me gustaMe gusta
Cavaiero
Cogote – Otamenti – Garay – Taglia
Enzo – Biglia – Acuña
MESSI
Agüero – Higuaín
En el coban:
BAROVERO
Bustos, RFM6, Mamanna y Rojo
Paredes, Ascacibar, Gaitan, Salvio, Perotti
Icardi , Lautaro Martinez y Alario
Me gustaMe gusta
Lo de Ascacibar, o cualquier pibe, es como todo, si no le das la chance de foguearse de chico… tiene futuro… no decimos de darle la 5 titular ya, sino que vaya tomando experiencia, a menos desde mi punto de vista (mismo caso para Bustos, Lautaro o Pavón)
Me gustaLe gusta a 2 personas
Obvio que hay que llevar al Brujo Manoel.
Sacó campeón a Amorebieta
Me gustaLe gusta a 1 persona
Para gustos, los colores(?) No lo veo como el 5 fijo de la seleccion, pero -para mi- garantiza la marca, y como para que enzo perez pueda tener mas libertad en el equipo que yo formaria, lo pongo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
#23 y?
Son contextos distintos.
Me gustaMe gusta
Encima…el brujo sacó pecho…si me llevaban al 2014 éramos campeones
Me gustaMe gusta
Ascacibar fue de lo mejorcito de aquella seleccion q hizo sapo en los ultimos JJOO. Junto con Gomez…otro q nos habiamos subido al tren y ahora da ASOC en Lanus (si es q no se fue).
Al primero lo llevaria en la lista de «q vaya para q haga experiencia», junto con Lautaro Martinez y Rulli.
El q siempre me parecio una mentira asi de grande es Dybala, no te lo llevo ni a palos.
Me gustaMe gusta
Vi un resumen del partido de anoche, en la TV brasuca, medio(?) que las mejores chances en el st fueron para gremio, y en la revancha vuelve Arthur. ..no va a ser fácil para el rojo (en teoría)
Me gustaMe gusta
La posta igual es tratar de no cruzarse ningun campeon del mundo, al ultimo q se le gano (en 90′) es a Brasil en el partido del Cani, el Bidon, el diego con el tobillo asi, etc.
Pero como vienen los cruces todo indicaria q minimo a Brasil, España o Alemania nos vamos a enfrentar. Asi q ya fue
Me gustaMe gusta
Hablé por usted, profe…Wally sabe que este año festeja Libertadores y Mundial…
¿Por qué no está el pesetas entre los posibles convocados? (?)
Me gustaMe gusta
ya le decimos «Brenda» a Ascacíbar?
Me gustaMe gusta
Ascacibar fracasó en los juegos olimpicos como capitan y todo, con eso llenó el formulario para ser del nuevo grupo de amiguis cuando los originales se empiecen a ir (?)
Me gustaMe gusta
Me pareció medio amargo el Gremio. Ayer podría haber liquidado la serie si se ponía la pija. Por momento parecía que el equipo con 10 eran ellos.
Una cagada que vuelva este Arthur. Aunque va a estar sin ritmo.
Y párrafo aparte para el material del que está construido Amorebieta. No entiendo como después de ese rodillazo no se le partió la cara en 3 pedazos ni se quedó llorando en el piso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y Rigoni??
Me gustaMe gusta
CAMPEÓN DEL MUNDO
(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gago creo que no llega a Rusia, hace 4 años que esta tratando de alcanzar a Schurrle al trote.
Me gustaLe gusta a 5 personas
55 – Coincido con Bodrio, bastante cagón el Gremio, creo que allá pueden sentir la presión y perder…
Falta Rigoni, tiene razón el muchacho de arriba…
Me gustaMe gusta
No van a sentir presion, pueden perder por ser superados en juego…pero vienen de ganar la libertadores
Me gustaMe gusta
De la misma forma que el rojo tampoco va a sentir presión. ..vienen de ser campeones en el maraca
Me gustaMe gusta
Y a Luan, buen jugador, le dicen Luanel Messi
Me gustaMe gusta
una duda a los expertos
cómo es el % y el alcance de la guita una vez vendido un jugador, por los derechos de formación?
por ejemplo, l’otro día me estaba tomando un vermú en el club almagro de villa elvira, y me desayuno (junto con le vermu(?)) que de ahí salió ascacibar… que pasa, no es un club afliado a la liga ocal, es un club de papi… luego se fue al pintxa y etc… por lo que ví y pregunté, no le entró una moneda a este club y ahí empezó a jugar el pibe…
Me gustaMe gusta
lo malo de Luan es que ahora viene la saga
Luaninho
Luanao
Luaniño pernambucano / bahiano / paulista
etc
Me gustaMe gusta
Hoy Teo buscará dar otro pasito para repetir esto:
(?)
Buen día señores
Me gustaMe gusta
¿Ese es el único gol oficial de Termófilo a Boca?
En River no le recuerdo ninguno, y no me voy a poner a buscar a ver si hizo alguno con Racing pero creería que no.
Tremenda amenaza, eh…
Me gustaMe gusta
63 – Acá dice algo, pero desde los 12 en adelante….
Me gustaMe gusta
Nunca copié el link: http://www.goal.com/es-ar/noticias/que-son-los-derechos-de-formacion-y-el-mecanismo-de/1htmk0ssiim171e7ewtayubkwg
Me gustaMe gusta
#66 buscando esa fotos salía celebrando con racing, aunque no creo que le haya hecho goles oficiales.. quizás en un torneo de verano y el de la foto
Me gustaMe gusta
Teo en River no le metió goles a Boca. Lo más relevante fue dar el pase gol a Lanzini en el 2-1 de la Bombonera, con empate transitorio de Riquelme de tiro libre y gol al final de Funes Mori.
El clásico de Teo contra Boca es que lo echen. Dos veces con River, una con Racing, y una con Central.
Me gustaLe gusta a 2 personas
Para el… sigue existiendo el circo?
https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/jorgelina-di-maria-psg-real-madrid_0_1961803808.html
Me gustaMe gusta
Con lo de trabajo extra se refiere a las sesiones con el psicólogo para superar lo de los memes.
Me gustaMe gusta
Además la mina se queja como si NO LE PAGARAN cuando come banco, o si por comer banco corre riesgo su presencia en el mundial.
Me gustaMe gusta
La jermu de Di María roza la pelotudez humana, encima que se garcha esa cosa con orejas se queja de que no juega…
Me gustaMe gusta
patrona(?) de di maria>>>>>>>>>>madre de cuevas
buenas
Me gustaLe gusta a 1 persona
Di maria Sufre con los memes y va al psicologo y va la mujer, y como lo quiere defender? con un meme… Que hijas de putas que son
el unico que la tiene clara aca es garrick(?)
Me gustaMe gusta
pensar que la vida pone a cierta gente a vivir en Paris y cobrar una fortuna y se quejan.
Me gustaLe gusta a 1 persona
#70 Estando en offside. Si esa es nuestra amenaza…
Hay pica entre ELP y Ñuls, como equipos del segundo escalón del fútbol argentino con pretendidas diferencias en filosofía futbolística y demás? Más allá de que es la mística perdedora contra la mística ganadora.
Me gustaMe gusta
Viene a cuento de que el leproso que entra acá suele bardear directa o indirectamente a los pinchas…
Me gustaMe gusta
estudiantes es mas que NOB, claramente
y este, HOY es màs que bentral (por tìtulos, obvio)
Me gustaMe gusta
Boinas
Por suerte no soy argentino (?), pero como estoy al pedo les paso mi lista como si fuera un pelado sexagenario amante de los tatuajes y el rock de mierda
ARQUEROS
Romero
Rulli
Armani
DEFENSORES
Otamendi
Funes Mori
Rojo
Mercado
Pezzella
Fazio
Tagliafico
Bustos
VOLANTES
Biglia
Acuña
Paredes
Pizarro
Banega
Lo Celso
Di Maria
Enzo Perez
DELANTEROS
Messi
Aguero
Dybala
Lautaro
Algunas de mis elecciones no terminan de convencerme, pero me parecen de lo mejorcito dentro de los que estaban disponibles
Me gustaMe gusta
Es tremendo lo de este pibe. Sale a llorar por un offside de hace 4 años.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ya que estamos me pongo en la piel de Giego G y les paso mi lista charrua:
ARQUEROS
Muslera
Campaña
Martin Silva
DEFENSORES
Godin
Gimenez
Coates
Lemos
Caceres
Varela
Gaston Silva
Lucas Hernandez
VOLANTES
Nandez
Vecino
Torreira
Bentancur
Valverde
Gaston Ramirez
Laxalt
Pereiro
DELANTEROS
Suarez
Cavani
Maxi Gomez
Stuani
Con este cuadro que vengan de a uno
Me gustaLe gusta a 1 persona
Mi lista
ARQ Rulli, Caballero, Armani
LAT Mercado, Bustos, Tagliafico
DEF Otamendi, Rojo, Fazio, Pezzella
MED Kranevitter, Ascacíbar, Enzo Pérez, Paredes, Lo Celso, Acuña**
DEL Messi, Kun, Higuaín, Pavón, Di María*, Lautaro, Dybala
*Puede ser medio también.
**Puede ser lateral también
Me gustaMe gusta
82 un offside tan mínimo que nadie ni lo protestó. Igual que el córner de unos minutos después.
Me gustaMe gusta
Boinas
Che estamos tan resignados con el dorima de la Guercio que prácticamente pasa desapercibido que el Patón Guzmán va a ir al Mundial como segundo arquero indiscutible. O sea que si en un hipotético cruce contra Brasil/Alemania/Uruguay Romero se lesiona este muchacho birrasta es el que entra a salvarnos las papas contra Neymar, Suarez o algún cyborg teutón? Te resigno un Rulli (y eso que soy pintxa y sé lo arquerazo que es) pero limpienmelon al Patón de la lista.
Y a Marchesín después del baile Yoruba que se comió ni habría que mencionarlo.
Me gustaMe gusta
Dybala es suplente de Messi, ni más ni menos que eso. Ocupan el mismo rol y lugar en la cancha.
A Mascherano no lo llevo, estar en China debería ser motivo de baneo (?). Llevo a Ascacíbar que por lo menos está infiltrado en tierras enemigas.
Llevaría a Icardi, pero se me hace que Lautaro es más completo como última alternativa por lesiones, puede tomar el rol del 9 o el del segundo delantero.
Me gustaMe gusta
Otro q no sacaria es a Biglia eh….es lento pero, sabe dar pases a los compañeros en esas zonas de mierda en donde es algo basico y fundamental pero cualquier pelele con un poco de cagazo y nervios, los da mal y le entrega una contra al rival.
Me gustaMe gusta
Quiero sali campeon y quedar afuera en primera ronda.
Ya fue, hincho por Uruguay, tengo un palpito(?)
Me gustaMe gusta
A propósito del post de estos días, Tévez salió en EF hablando a favor de la privatización de los clubes (!).
Me gustaLe gusta a 1 persona
La verdad creo que no hay pica con estudiantes, incluso en el historial sino vamos arriba debe estar empatado o por ahi. En titulos obviamente estan por encima, en gente ninguno de la plata se acerca siquiera.
No ataco, pero hay una sobrevaloracion de jugadores del pincha increible entre los comentaristas, cercana a riverboca. No es que son la brujita veron o palermo, hablan de pibes con 3 partidos locos como si fueran cracks aca. Me acuerdo lo de Carrillo, el pibe no habia demostrado nada, se pincho en francia enseguida y segun tipos que lo habian visto jugar 3 veces era el futuro nueve de la seleccion.
El supuesto estilo de estudiantes (el estudiantes de bilardo no era antifutbol como dicen) nos dio un campeonato en el 2004, mira si voy a estar en contra.
Me gustaMe gusta
Huevo Acuña capitan y al 9 de racin lo mando a abrirle camino a Messi a pura potencia taco y gambeta
Me gustaMe gusta
Piden a Armani porque lo vienen siguiendo desde Colombia?
A Enzo Perez porque es cábala? Todavía está tratando de alcanzar al Pepe Sand, viejo.
Y es un tipo que me gusta, eh.
Lagun, no se si el desayuno de vermouth le habrá permitido ver el partido de ayer del rojito, pero es muy bueno lo de Grulla Amorebieta.
Mas allá del error del gol de ellos, que para mi es, mínimo, 50 y 50 con el arquero (PARA QUE SALIS CAMPAÑA) está muy bien y contagia esa energía positiva, esa voluntad de salir adelante a todo el equipo.
Bastante timorato Gremio, es cierto, falto de hambre.
Habrá que ver allá que pasa, pero veo un rojito con Toro y Domingo + Meza, Gaibor y Menendez, Con Romero arriba mordiendo y saliendo rápido de contra y me erotizo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo que quise decir es que lo único que hizo Geo T contra Boca es una jugada a priori inválida, en desmedro de él y no de River, por el asco que le tengo a ese fantoche. En fin, mucho nervio por allá.
Me gustaMe gusta
yo solo leo buaaa buaaa quiero mi mamadera.
Me gustaMe gusta
93 puse los tres arqueros básicamente por descarte. Ni Romero ni Guzmán ni Marchesín dan seguridad de nada. Bah, dan seguridad de derrota.
Me gustaMe gusta
Y a Enzo P porque básicamente fue el único mediocampista que entendió lo que tenía que hacer, como Pavón en esos ratitos que jugó en los últimos amistosos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
#91
Yo como hincha del mío te doy la opinión sobre jugadores del pincha que se viene hablando (creo que no hay mejor posición posible para emitir un juicio sobre la calidad de un jugador que la de haber disfrutado de su andar o sufrir sus penurias):
Rulli: Gran arquero. Seguramente no esté pasando su mejor momento en España, aunque tuvo tres temporadas de muy alto nivel en la Real Sociedad, creo que no es poco. Debería estar en la lista al menos.
Ascacibar: Lo más importante de este pibe es su cabeza, dato no menor a la hora de jugar en la Selecta, preguntenle a Banega sino. Además de no ser un negado con la globa y de tener una capacidad de quite notable, tiene una personalidad y concentración abrumadoras. Fue indiscutible en Estudiantes desde el primer partido que jugó, y en Alemania es la figura del Stuttgart (lo corroboré en diarios alemanes) si bien estos estas peleando por no descender. No se cuantos jugadores pueden jactarse de adaptarse en Alemania tan fácilmente. Debería ser el 5 tapón suplente (para mi el titular tiene que ser Kranevitter pero no se si está jugando en el Zenit)
Leo Jara: Todo lo opuesto al caso anterior. Uno de los tipos con mayor fresquez mental que vi en mi vida. Tiene muchas condiciones técnicas y físicas pero te hace un foul cerca del área y se caga de risa mientras le dice al árbitro que no fue foul y se come una amarilla por boludo. No puede jugar.
Enzo Pérez: Si bien no es pincha do nascimento creo que después del mundial pasado y el partido con Ecuador no hay dudas que se ganó un puesto.
Me gustaLe gusta a 3 personas
No, no la estaba afabosterachiquitapiaangelicimacripresidenteando toda.
Me gustaMe gusta
HOY, Hoy lojonce para el 16/6 serian estos:
Rulli/Armani
Mercado, Fazio Ottamendi Tagliafico
E.Perez Bigila Acuña
Paredes
Messi Aguero
Me gustaMe gusta
Lo de pedir a Enzo Perez es reflotar el MaxiRodriguizmo cosecha 2006-10… dejenlo donde está.
El problema de Ascacibar es el mismo que el de Kranevitter: si habrían hecho algo digno, ya sabríamos de ellos (?). Déjenlos para 2022.
Será una Selección de «dar hurras». A los únicos «pibes» que llevaría son a Bustos, Pavon y Lautaro: a los dos primeros porque no hay mucho que rascar en sus puestos, y al último porque parece lo más revulsivo que podemos meter como novedad.
Lo de Rulli me preocupa, pero es lo mas parecido a un tipo con futuro en el arco nacional. Por ahí la Ustaricea toda, pero no se me ocurre mucho arquero de veintipico que hoy se merezca mas el lugar.
Me gustaMe gusta
Suplentes:
Rulli/Armani, algun otro (?)
Bustos? F.Mori Mammana Rojo
Azcacibar Rigoni Banega/Pizarro (aunq dudo como esta jugando en Sevilla) Lo Celso
L.Martinez, Higuain/Icardi/Pavon
Me gustaMe gusta
No me gusta armarle el once al dt, para eso está el. Pero Lo Celso y Tagliafico tienen que estar en la lista de los 23.
Del post de calito puedo aportar esta frase de Miguel Abuelo..
Y que clase de rico será
Quien no lleve todo junto y en su puño
La psiquis y el latido de su pueblo
Me gustaMe gusta
u rola
o sea italia 90
Me gustaLe gusta a 1 persona
#101 Claro, pero el tema es ese tambien eh….de aca a 2022 ya es una eternidad.
Me acuerdo q en una epoca pedian a Matias Schaffer(!) de 3 (el futuro 3 de la seleccion no para este mundial pero el proximo…) , entre mundial y mundial, el chizito se fue a jugar a, creo q Coracia por 3palos euros, un año dps, volvio a Banfield……hoy ni sabemos donde está.
Yo a Enzo Perez lo sigo eligiendo pq pese a q en Riber esta mal, en la seleccion rindio siempre.
Me gustaMe gusta
Si River no mejora un poco, Enzo Pérez y Armani son inconvocables.
Me gustaMe gusta
Es ese pedir al jugador de moda el error.
Uno entiende que hay que aprovechar los momentos buenos de un jugador y no llevar cracks que esten mal (veron en 2002 ponele). Pero gente que pide exclusion eterna del kun aguero termina pidiendo a jugadores que tuvieron un buen torneo local, a veces pibitos.
O creen que la seleccion es un club de primera donde se foguean jugadores como si vinieran de una reserva. A la seleccion siempre consagrados, el jugador se foguea en el club donde este.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Esteban, el tema es que hoy en día, los jugadores de la nueva camada están jugando en equipos de segundo o tercer orden (en Europa, América del Norte, etc.) donde nunca se van a foguear. Di María arrancó en la selección jugando en Benfica, Mascherano antes de debutar en River, Agüero en un Atlético Madrid medio pelo, etc. Sin embargo a todos se les dio chances de jugar en la selección de jóvenes para que se acostumbren al roce internacional y al clima de la Selección (que no tiene nada que ver con los clubes). Hoy tenemos un plantel viejo, y con poco recambio de juventud porque justamente no se le hizo el espacio a la nueva generación para foguearse. No puede ser que la mejor alternativa joven al puesto de arquero tenga 25 años y no haya ido a un mundial ni como tercer arquero.
Tévez hablaba de llevar hombres, pero el hombre gol en la última final (Götze) tenía 22 en su momento. Schürrle tenía 24 cuando le tira el centro.
Me gustaMe gusta
Miralo al pelotudo.
Ocupándose de temas importantes
https://www.ole.com.ar/futbol-primera/tapia-reunion-macri-visitantes-mundial-2030_0_1961803832.html
Me gustaMe gusta
Agarrar al River 2014/15, sumarle a Messi y buscar reemplazos para los uruguayos Mora y Sanchez. Messi por Mora y algun argentino que haga de Sanchez, no se, Enzo Perez. Pavón tiene que estar tambien.
Barovero;
Mercado, Pezzela, RFM6, Vangioni
Un 8 (?), Ponzio, Rojas;
Pisculichi;
Messi, Alario/Scocco
Me gustaMe gusta
Marty (no es por termo, sino porque acà le dan manija) y ratificando lo que decis
Me gustaMe gusta
no sé Marty, si la generación posterior a esta Selección nunca llegó a los clubes de elite europea es porque no se lo ganaron todos los domingos. A la que sí veo bien es a la generación que está despuntando ahora, la de Ascacíbar y Lautaro.
Después, los pibes o los nuevos jugadores se van ganando sus lugares en la Selecta cuando demuestran talento en sus clubes, o cuando hay una característica que escasea entre los habituales convocados, o cuando los que están dejan de dar respuestas. Así se ganaron sus chances los que hoy están donde están. Y así estuvieron a punto de perder sus lugares.
Me gustaMe gusta
es portugal…
si yo fuera el novio de Marco Ruben,. me nacionalizo… y le pido a Cristiano un porcentaje por cada asistencia
Me gustaMe gusta
Hay varios que podría meter en la lista, como Lanzini, Correa, Insúa o Papu Gómez, pero es jodido encontrarles un lugar.
Me gustaMe gusta
112, O sea que si no tenemos más jugadores que estén en Barcelona o Real Madrid, tenemos que cerrar el predio de AFA.
Me gustaMe gusta
115 no, se juega con los que haya y se trata de sacarle el máximo jugo posible. Como siempre. Pero sería una muestra de que no habría tanto talento de elite.
Me gustaMe gusta
A nivel clubes, la «nueva generación» creo que no es tan buena como la anterior. No les da la nafta para jugar en grandes de Europa.
Correa, Vietto, Gio Simeone, Kranevitter, etc dificilmente puedan meter algún Manchester y ni hablar de RM como el gordo marica de Higuaín o Gago (?)
Me gustaMe gusta
La idea es que si estan en un club chico de una liga importante aunque sea la rompan ahi. Ponele el piojo lopez la rompia en el valencia mas alla de lo que uno puede llegar a pensar del piojo lopez. Ya cuando son de ligas mas chicas (portugal, rusia, grecia, etc) hay que tomarlo con pinzas
Me gustaMe gusta
gago no hay ni que mencionarlo
me ofende como lector
gordocucu acomodado de aricucu
Me gustaMe gusta
Si no tenés una buena generación, tenés que darles la posibilidad de jugar igual, sino vas a tener una generación mediocre y encima sin experiencia en selección. En algún momento tenés que hacer el recambio, sino terminás como Italia.
Me gustaMe gusta
Vieron la lista que hice en el comment 83? Bueno, ya voy descartando a Stuani de la misma (?)
http://www.futbol.com.uy/Deportes/Fiscalia-espanola-pedira-dos-anos-de-prision-para-Stuani-Munua-Diogo-y-varios-latinos-mas-uc675073
Me gustaMe gusta
Si los que discuten a enzo Perez son los mismos que ponen a biglia en una lista de 23… yo les diria que miran futbol en un proyector de diapositiva de cuadro por cuadro.
Presion extra contra un rival de mierda y fue el unico… EL UNICO que le dio la bocha y entendio como tenia que jugar con el enano. El otro Tribilin cara de mogo no tiene verticalidad y lateraliza mas que gago en sus peores epocas,sumado a que de todos los amiguis de messi ES EL MAS CAGON… solo yo vi la cagadera que tuvo ese muchacho en los dos penales que pateo y erro?
Me gustaLe gusta a 2 personas
Lo despistado que es arroyo emociona
Ojalá que su próxima hija piense lo mismo en 20 años (?)
Me gustaMe gusta
cheromero
lo puso qq
Me gustaMe gusta
salvo que sea el mismo y me estarìa faltando primo qq
Me gustaMe gusta
ari cucu
primo cucu
gordo cucu
philippe cocu
cucuzza castiello (alto cantante)
Me gustaMe gusta
Me asombra que no esté Reloj Cucu.
3 a 1 en Moscu, lagun, parece que el punta y hacha es lo nuestro.
Me gustaMe gusta
Los tres grandes de Portugal suelen ser el escalón previo antes de pasar a una liga de elite. Para mí merece consideración.
Me gustaMe gusta
#104
Diría mas bien EEUU 94, hay que ver si Beccacese no lo talquea a Sampalobby (?).
#105
Ese argumento te lo puedo tomar con Bustos o Pavón -en el segundo, debo decir, dependerá mucho del lugar donde recale y que DT le acomode la sesera-. Con el Rasinguista no, es tan parecido al primer Calito que asusta; sólo le falta la de Boca y la cicatriz de quemado (?).
#122
Negro, por eso a Biglia yo lo llevo de doble 5 en un 4-2-3-1. Que no sea el transportador para Messi ni tenga que crear juego; me conformo con que marque y presione con alguito de dignidad para taparle las cagadas al abuelo (?) Masche Banco Ciudad.
Si de mí dependiera, le daría rodaje a Paredes -como pondría a Barovero en vez del Romero sin dignidad- pero todos sabemos que no va a ocurrir.
Me gustaMe gusta
Yo a Biglia no lo llevo porque es lento, y eso con el estilo de Sampaoli va como la mierda. Lo mismo Banega.
Me gustaMe gusta
Boinas…
Ascacíbar figura del Stuttgart, jajajajaja… buen chiste.
Me gustaMe gusta
#129 No me alcanza el «… del Romero sin dignidad..» para saber de quien estas hablando
muy facil muy facil, inevitable
Me gustaMe gusta
Teo muy «gallardo» fue a saludar a Saja… abrazo, par de palabras… puteadas espero… y listo..
Los periosidas jodieron mucho con el tema que por el episodio de la pistolita en Racing y que se pelearon etc etc… no pasó nada..
Con suerte al final de la serie nos regalen algunas trompaditas pero difícil de ese par de pecho fríos…
Me gustaMe gusta
Los que piden a Locelso, ese pibe se agarro el sida de Pastore.
Banega ? te lo pido,sampatrolo, Banega no, por favor.
Me gustaMe gusta
Está jugando muy bien de 5 Lo Celso. Lo vi este último mes bastante. No fue su mejor partido contra el Madrid pero igual los franchutes se zarpan en pecho.
Peor es ir con biglia y mascherano.
Y a Tagliafico lo vi también, ese anda bien, mucho despliegue, mentalmente es fuerte, fue capitan en el rojo campeón. Lo llevo…
Los que pidieron.el cambio y votaron el mismo….., me dicen por cucaracha que me sacan del aire, un abrazo!
Me gustaMe gusta
Todos esos colombianos hay en el conurbano?
Me gustaMe gusta
Al parecer si, pero igual viajaron muchos de acá… están que no las creen por haber vuelto a jugar una copa después de volver a ser un equipo chico y de la B… No tengo cifras, pero si he visto mucho movimiento, viajaron algunos hasta en bus (!) y no son cualquier 50 – 70 personas…
Me gustaLe gusta a 1 persona
Desde acá todo mi apoyo a esa gente hermosa,kadta. No como esos porteños putos,gentes malas…
Me gustaMe gusta
Brancatalisman
Me gustaMe gusta
Buena banda llevó el América a Varela
Me gustaMe gusta
Buen día Niñatos…
Me gustaMe gusta
Buen Dia… Antes que este post empiece a largar tufo (?)
Rola… Yo a biglia lo veo como un cinco con muy (MUY) pocas cualidades, lo de taparle las Cagadas al abuelo masche es cierto PERO… solo es posible Si el capitan VALORS fuera titular, lo que hoy, yendose al exilio como se fue, lo veo poco probable.
Ascacibar es una apuesta y la verdad no se como carajo rendiria, pero lo pongo por gustos, y por que kranevitter no resulto ser CRACKnevitter. Pizarro hace lo mismo que menoscherano (Meterse entre los centrales y ser salida) pero bueno tiene menos derrotas encima(?)
Me gustaMe gusta
142 – Es que sinceramente no veo otro mediocampista interesante para la selección… Había que nacionalizar a Nandez o Wilmar (?). Me gusta Marcone, pero no se si le da el cuero para la selección…
Me gustaMe gusta
Aún recuerdo que de la Libertadores 2012 vinieron unos cuantos de Na*ional y meses después aún andaban por acá algunos, mangueando en los semaforos.
Me gustaMe gusta
El mejor doble cinco que se puede armar con lo que hay acá (sin tener en cuenta el nivel actual) debe ser Enzo Pérez y Marcone.
Me gustaMe gusta
Boinas
Ya que aún siguen acá pregunto, ¿Hay algún caso de un mediocampista que merezca que lo prueben así sea que juegue en Bélgica, Francia, Alemania o Mordor(?)?
Me gustaMe gusta
Seguro ahora ya cuenta para Lobby
Me gustaMe gusta
#143 Pink Biglia Es un tipo que cubre bien posiciones y hace bien los relevos, tacticamente debe ser indispensable ese hijo de puta, porque todos los tecnicos desde sabella para aca lo ponen de titular indiscutido.
Pero no te da nada mas, y yo (en la selecta) lo prefiero a enzo perez que se desprende se mueve mas que tribilin sin ser un barullero… genera mas juego asociado con messi y puede aparecer en el area contraria por sorpresa.
Un 5 Raspador y tiempista (marcone como puso marty, es un ejemplo) y enzo perez para el esquema 3-4-2-1 de sampalobby es mejor que dos tipos estaticos como banega y biglia que eran los que el preferia.
Pero bueno el pelado esta ahi ganando millones y yo aca escribiendo con carpuza desde la oficina (?)
Me gustaMe gusta
…le meto.fichas a gago, si vuelve al nivel que tenia antes de lesionarse
Me gustaMe gusta
Ya por demostrar que está con confianza y que se la banca, el huevo Acuña tiene que estar entre los 11 de Sampaccece, sin importar dónde está jugando ni contra quién…
Me gustaMe gusta
basta Daniel
basta con Gago
ya está. duelalo
hay que saber soltar
Me gustaMe gusta
Gaguito-Pablo Pérez, viejo (?)
Me gustaMe gusta
No caigan en el lobby TheGMista (?), que ese mira los partidos con los ojos cerrados…Gago antes de lesionarse estaba jugando MUY bien…tsi se pone a punto, no hay mejores que él para jugar de doble cinco con uno al lado que se dedique a morder y jugar a dos toques…puede ser Pizarro, Marcone o Braña (?)
Me gustaMe gusta
¿Y sabés qué otra cosa tiene a su favor Gaguito, ichu? Que nació bien lejos de Ros*rio…
Me gustaMe gusta
Yo soy uno de los primeros en pedir que no se tome en serio ciertas ligas, como la italiana o la francesa pero, como toda gran personalidad (?), estoy teñido de contradicciones y me pregunto: ¿qué liga sí es competitiva? ¿la Premier? los ingleses juegan todos en la Premier y se cansan de comer mierda…los gallegos son todos de La Liga y se volvieron en primera ronda…hay que respetar los momentos de los jugadores…si el huevo Acuña está agrandado y después de tirar un taco productivo, se banca el topetazo, llega al fondo y tira un centro como la gente te digo que, hoy, es más que Di María…¿y sabés qué? tampoco es rosar*no (?)
Me gustaMe gusta
wallyboton
yo no estoy postulando a maxi gonzalez
pero Gago, ya no… tiene 2 o 3 mundiales; más que bochini
tiene una mujer (más que bochini)
que agradezca a la vida
Me gustaLe gusta a 1 persona
di maria que se cuide para volver a sacarnos campeones.
Me gustaMe gusta
Profe, deje de desayunar con grappa…Gago jugó el último mundial, nomás…
Me gustaMe gusta
ah mirá vos
pero le erré por poco…
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/05/12/america/1273617710.html
Me gustaMe gusta
voy por el camino Wallysta, la cosa va por momentos tmb, alguien dijo a de Bolatti formando parte de los 23 en 2010*? no tdos chitolaboca, pedirlo para 2014 era una locura…..
* salvando q la lista del die tuvo algunas bizarreadas pero Bolatti no era una de ellas claramente.
Por eso, dame a los q mejor estan HOY + los q hayan demostrado
HoY: Aguero, Acuña, Otramenti (?), Tagliafico, Mercado,
Demostraron: Enzo Perez, Biglia, Rigoni, Paredes
y los q esten en duda (Di Maria, Banega, Menosche, Romero, Higuain, Icardi, Dybala) darles hasta nose, abril, si no mejora su situacion «chau pibe, gracias me arreglo con lo q tengo» (?)
A Messi ni te lo nombro por obvias razones.
Me gustaMe gusta
¿Querés más?
Gago tampoco
(?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
Romero
Mercado Otamendi XXX Tagliaficco
Nandez Barrios Marioni
Bebelo
Pavon OneChopp
perdon me disperse de que estabamos hablando?
Me gustaMe gusta
Wally, en la Premier muchos de los seleccionados ingleses ni siquiera son titulares o juegan en equipos pequeños, pasa que la atención se la llevan los grandes que por lo general alinean sólo extranjeros. En España se volvieron en primera ronda Bielsa style por dar prioridad a alinear a los héroes, lo que venía atras por allí hubiesen hecho algo más digno (Tata Style (?)) Recuerdo que previo a Brasil 2014 Álvaro Negredo andaba que la rompía en Inglaterra, será un tanque, hoy parece un burro o lo que sea, pero mejor que Costa seguro hubiese andado.
Me gustaMe gusta
tiene una mujer
no es ludópata
Me gustaMe gusta
martincx
creo que en lafinada salió una nota mia sobre «segunda seleccion» que era sobre esos equipos basados en glorias del mundial anterior
te diria que argentina 90 o italia 38 son de los pocos que hizo un papel digno, en general, terminaron en fracasos, habia metido promedios de edad y todo, un post de alto nivel (?)
Me gustaMe gusta
no, no lo publicaron
pero acá está
https://docs.google.com/document/d/1wq7nBAZPXXW6wVOOg0jszwMcG078BDk-oKh5FzLqH80/edit
Me gustaLe gusta a 1 persona
#160 en el mejor momento de gago en mucho tiempo, el primer pase que dio para adelante se le desplomo la rodilla… vendio unos cuantos kilometros de humo frente a una camara de tv camino 20 metros… se fue reemplazado.
Fin(?)
Me gustaLe gusta a 2 personas
Si el Cucu Entertainment Group es rápido de reflejos, debería tomar el #166 y largarlo como post.
Me gustaMe gusta
A Gago no lo llevo porque si se rompe al primer entrenamiento, gastaste un cupo y se va a llenar de memes al toque y Di María se va a poner mal (?)
Me gustaLe gusta a 3 personas
Pago doble contra sencillo que en dos o tres días sale publicado el 166 con la firma de algún facineroso de los del staff…te estoy mirando, ruso…no lo cagues al profe…
Me gustaMe gusta
Romero ante la oportunidad del 166:
Me gustaLe gusta a 4 personas
como ven, es viejo
no está el fracaso de España en 2014 ahora abro el archivo por si alguien quiere ponerse
Me gustaMe gusta
Si gago se rompe de nuevo…en primera fase, supongamos, da para llamar a otro? O eso aplica únicamente para arqueros?
Me gustaMe gusta
A Gago hay que romperlo antes del mundial, así no nos quedamos con la duda (?).
Me gustaLe gusta a 1 persona
Sustitución de jugadores lesionados
9.
Un jugador inscrito en la lista definitiva solo podrá reemplazarse en caso de
lesión grave y no más tarde de las 24 horas previas al primer partido de su
equipo. Los sustitutos no tienen que estar incluidos obligatoriamente en la
lista de 30 preseleccionados. La Comisión de Medicina de la FIFA aprobará por
escrito dichas sustituciones tras recibir y aprobar un examen médico detallado
redactado en uno de los cuatro idiomas oficiales de la FIFA. Si la gravedad
de la lesión impide al jugador participar en la competición, este órgano
aprobará la solicitud de sustitución. La federación deberá entonces nombrar
inmediatamente a un sustituto e informar a la Secretaría General de la FIFA al
respecto (incluyendo toda la información específica del jugador, enumerada
en el art. 4 apdo. 3, más una copia del pasaporte). El jugador suplente deberá
llevar en la camiseta el número del jugador lesionado que ha reemplazado.
Haz clic para acceder a fcc2017regulationses_spanish.pdf
Me gustaLe gusta a 2 personas
Pero mirá si voy a robar un post ajeno, no me llamo Ern*st* (?)
Me gustaMe gusta
Hola Cima…
Me gustaMe gusta
a los new popes, les mandè una idea para laburar…
pero son todos kukagarralapala
Me gustaMe gusta
Que lindo, mandar ideas para que otros laburen… quien sos, martincho? (?)
Me gustaLe gusta a 1 persona
yo hice como los judios con los cristianos, escribì la primera parte para que uds la sigan
Me gustaMe gusta
Mandar ideas para que otros laburen? Yo quiero vivir de eso.
Buenas.
Me gustaMe gusta
O sea que pueden convocar a Gago y después cuando se rompa tobillo, rodilla y clavícula en la entrada en calor del primer entrenamiento llamamos a otro y listo.
Me gustaMe gusta
182, el problema es si se rompe durante en el saque del medio del partido con Islandia. Ahí no lo podés sacar.
Me gustaMe gusta
181, deberías trabajar en ventas…
Me gustaMe gusta
Un día hay que hablar de eso
Que garompa que es el nuevo testamento comparado con el viejo…
Ponele que lapocalipsis safa… pero todo el resto… ESTAS CONTANDO CUATRO VECES LA MISMA HISTORIA, PARECE UNA NOTA PEDORRA DE UN PASANTE DE OLE… Y LAS CARTAS, QUE ME IMPORTA LO QUE LE DIJO PABLO A LOS CORINTIOS
Con Sodoma y Gomorra solo ya te supero narrativamente toda la historia del renegado ese…
2 MIL AÑOS DE PERSECUCION POR NO QUERER ACEPTAR LA VERDAD
Me gustaLe gusta a 3 personas
#127 mmmmmm
no sé, ahora si perdemos con el leganés volvemos a lo mismo, como con bielsa, que nos ganaba cualquiera pero en la copa había buenos partidos
no me gusta el kkuko, pero se lo banca por cosas como éstas…
4:55
Me gustaMe gusta
Mandar ideas? Quien soy? Einstein?
No señor, yo mando a uno a que tenga ideas y se las pase a otros que laburen.
Me gustaMe gusta
No le ha encontrado la punta al ovillo, todavía el Cuco, como si lo tenía Valverde, pero creo que le han aguantado bien la «plantilla». Vendieron bien y reemplazaron rápido y con calidad.
Me gustaMe gusta
Justo cuando nos estamos desintoxicando del humo de PUEBLO, estos bosteros nos quieren encajar al coso de Gaygo.
Habrá que desempolvar el archivo, volumen 1:
Me gustaMe gusta
Y habrá que desempolvar el archivo, volumen 2 -un año después-:
Dale, sigan pidiendo al forro ese que encima se rompe mas que Di Mentira, viejo. Por lo menos Higuaín no se lesiona (?).
Me gustaMe gusta
Bonus track: los seis minutos. Que Batalla cazando mariposas no nos tape el bosque.
Me gustaMe gusta
Bonus track 2: the genesis (?).
Me gustaLe gusta a 1 persona
No lo pido por ser bastero, sino por buen jugador, si vamos a buscar errores, ni Messi se salva
Me gustaMe gusta
Estúpido autocorrector
Me gustaMe gusta
escupido autocorretaje
Me gustaMe gusta
URoba (?), Gaguito no es santo de mi devoción, eh…pero tribilín Biglia no le llega a la botamanga del choto…y decir que el gol de Alemania es de Gago es reconocer públicamente que no sabés nada de fútbol…lo mismo con el «era por abajo, Palacio»; gente que en su vida pateó una pelota…
Me gustaMe gusta
mirá lo que es la salida del marido de la guercio para achicar el arco en el 189,ya se me habia olvidado…ABRÍ LOS BRAZOS HIJODEPUTA
Me gustaMe gusta
Dani: errores tienen todos, pero Gago nunca aprende. Si a mí me hubiera pasado lo de 2014, corro a medio mundo sólo por el karma. Este forro va y lo repite como si nada.
Wally: no es un mérito ser mejor que Biglia. Y Gago, que tenía 20 minutos en cancha, deja correr a Schurle; eso para cualquiera que haya jugado al fulbo es causal de trompadas. Andá a besar colectiveros, por el amor de Jebús (?).
Me gustaLe gusta a 1 persona
habria que hacer un sincericidio de hinchas
cuales son los 3 videos que mas te jode ver
posta que el de allboys no està en mi ranking
1) ese de argentina alemania me liquida moralmente (màs que lodepalacio), es primero claramente
2) de Central / Medellin tambien, tanto el gol que erran Ruben y el novio como el gol de ellos
3) puede ser el de Holanda contra Roa o el partido con cruz azul
Me gustaMe gusta
…EL QUE LO DEJA TIRAR EL CENTRO ES MASCHERANO…ES MASCHERANO, CHINO…MASCHERANO ES…
¿Gago podría haber vendido humo y correrlo sabiendo que no lo alcanza? Podría…pero era eso: humo…
Me gustaMe gusta
…*o Zabaleta…
Me gustaMe gusta
*o el central que le mira la espalda a Götze…
Me gustaMe gusta
Videos que no volví a ver:
el resumen contra Rumania 1994
los penales contra Once Caldas 2004
el gol de Alemania 2014
A ver que desgracia deportiva me espera para el 2024, que intriga (?)
Me gustaMe gusta
Mirá como le pasa el pito por la cara a ese arquero sin sangre
Me gustaLe gusta a 1 persona
Bueno, llanto saco del 11 titular a Enzo Perez, asi y todo se lo lleva al mundial?….yo creo q si kent.
Me gustaMe gusta
205 Enzo está suspendido por amarillas.
Me gustaMe gusta
la final del ultimo mundial claramente….dps no tengo problemas en volver a ver ninguno, para putear a los q cometieron errores puntuales etc……..inclusive las otras dos finales q perdieron los amiguis……pero ESA final, claramente es un puñal en el corazon (?)
Me gustaMe gusta
#206 ah buena noticia, supongo (?)
Me gustaMe gusta
A mí me resulta raro que Sampaoli piense para el medio en tipos lentos como Gago, Biglia y Banega cuando en su Chile tenía a tractores como Díaz y Vidal.
Me gustaMe gusta
No sé por qué me vino a la mente la vez que el chino Benítez escupió al bofo Bautista…ETO E BOCA!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Vamos a seguir llorando por el gol de Götze? Explicame como un tipo mata de pecho un centro y define de volea sin que nadie le haya hecho ni siquiera sombra. Lo más tétrico de todo esto fue que ni siquiera fue una jugada de contraataque donde podés acusar un desorden defensivo.
El error de Gago fue no haberse lesionado antes del minuto de partido.
Me gustaLe gusta a 1 persona
EN EL AREA CHICA
Me gustaMe gusta
Despues me corrian con que el partido contra once caldas no les habia afectado…que barbaro
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ahi lo dice el esloveno mal hecho: Gago podría haber vendido humo para que URoba se quede tranquilo pero no tiene la culpa de que el 4 mire como le tiran un centro en la cara y que los centrales pierdan a uno que la baja de pecho en el área chica…
Me gustaMe gusta
213
Me gustaMe gusta
#211 Demichelis
Me gustaMe gusta
Y si hermano, perder una final tan fácil de manera tan pelotuda jode
Pensá que sentirías si Ñuls viene de ganar 3 de las últimas 4 Libertad… nah, tiene que ser un ejemplo posible
Bueno, mirá si Ñuls ganó 3 de los últimos clasic… tampoco
A ver, si la barra de Ñuls viene de balear la casa de 3 de los 4 abuelos de tu capitán, y tienen la casa del que falta sin vigilancia pero se te traba la pistola y no te sale un tiro.. jodería o no?
Me gustaLe gusta a 2 personas
La Copa 2004 es la Gran Tragedia Bianchista…y así y todo, qué tremendo polvazo el de las semis, je (?)…
Me gustaMe gusta
Malo ese Iaquinta profe, malo, malo.
Me gustaMe gusta
Medio que esas semis demostraron que carlito siempre fue un pibito de capacidades diferentes. Por la gallinita despues no pudo jugar y terminan perdiendo la final con un desconocido equipo colombiano (grave por desconocido y grave por colombiano).
Mas que toda la enumeracion de 217 creo que me joderia perder una final en mi cancha contra un DT que es asociado con la derrota digna y valores decadas despues, ponele un equipo de cappa.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero tenemos veintipico de torneos locales, mirá si me voy a suicidar por perder uno, si querés te regalo un par, cual querés, el del año pasado y uno de los de la década del 60 te doy (?)
Y si, lo de Once Caldas fue lamentable, por eso te digo que jodió
Después hay partidos que te garchan y que le vas a hacer, como contra el Milan 2007, relajate y gozá como diría Caño Castacha…
Pero algo de fuercita les hicimos, un codazo aunque sea antes de que nos pongan boca abajo (?), mucho peor fue lo de los primos hace un par de años yendo a perder por lo menos posible y que el rival levante la patita por lástima, eso si es triste
Me gustaMe gusta
De las galli creo que cuando perdieron con Cienciano fue de los momentos mas humillantes pre descenso. Perder dando lastima con el barcelona medio que era esperable.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Pero el descenso supera todo, nada ni se le acerca a eso
Se creen el equipo mas grande del país y se fueron a la B con todo a favor!!
Y de ustedes?
El pirulazo?
La final del 88? O la del 92 por lo cerca que estuvo?
El abandonob?
Me gustaMe gusta
Partidos que no volví a ver…. Iba a decir los Boca-River de la Liberta, pero ni siquiera los vi en vivo… la ida estaba en un avión, y la vuelta vi por partes… cuando vi que se pudrió todo me fui a dormir porque donde estaba eran como las 3 de la matina y me tenia que levantar temprano para irme.. me acuerdo que mi mensaje a mi hermano, que me relataba las cosas por whats App fue: no voy a perder horas viendo a 22 millonarios discutiendo como unos boludos… y me fui a dormir… si, que otra cosa puedo hacer (?)
De la selección, creo que el del 2006 no lo volví a ver…
Me gustaMe gusta
NO DIGO MAYOR HUMILLACION
digo esos videos que te jode volver a ver
por eso te digo, Allboys no es tan grave como medellin o gotze o bergkamp
Me gustaMe gusta
Todo para decir que estaba afuera (?)
Yo la final del 2004 la vi en Guatemala, lo que hizo que el post derrota sea mucho mas deprimente (?)
Me gustaMe gusta
El pirulazo es una gilada mas de la mitologia de railway, muy anterior a eso hubo una eliminacion de libertadores…obvio que los muchachos trisubcampeones de argentina quedaron afuera no mucho despues en ambas competiciones.
Lo del 92 no fue humillante, se perdio ahi nomas contra un terrible equipo.
El 4 a 0 por ahi es una mancha o el torneo que gano central hace 30 años, donde ñul lo pierde ahi nomas (mas porque ellos venian 3 torneos a 1 en ese momento jodio)….aunque nada va a superar un descenso con llop de dt me parece como viene la mano.
Me gustaMe gusta
Boinas…
Me parece que el Hamburgo, por fin, va a «consegjuir» bajar a Bundesliga 2.
Es penúltimo a seis puntos de la promoción de descenso.
Me gustaMe gusta
Boinas…
Me parece que el Hamburgo, por fin, va a «consegjuir» bajar a Bundesliga 2.
Es penúltimo a seis puntos de la promoción de descenso.
Me gustaLe gusta a 1 persona
-todos los decisivos que perdimos con la selecta
-todos los decisivos que perdió boca…la del 2004 no tenia internet en casa, tenia cable pero no lo pasaban..a las 7 espn pasaba el sportcenter en español…ahí me enteré de las semis y final
Me gustaMe gusta
JAAAAA Velez
Dale Branca, un empujoncito más
Me gustaMe gusta
La lavolpeada, fue la peor…me subí a un bondi antes del partido con lanus, para agarrar 2 días después un vuelo, tener acceso a internet un par de hora antes de la final, y lo abrí pensando en ver los festejos, el MC donalds destruido(?) etc…al otro día llamé por telefono para saber el resultado, aunque ya imaginaba que estábamos al horno..una vez vi los goles
Me gustaMe gusta
El día de Montevideo & volatenesadentro, en el pt se desata tremenda tormenta, como nunca vi antes aquí. ..se cortó la luz..revolví por todos lados hasta encontrar un teléfono analógico y llamar a un amigo para ver como había terminado…la ciudad parecía la película twister (?)…a mi me chupaba un huevo, estaba re feliz
Me gustaMe gusta
Hay dos partidos que me dolieron mucho.
Argentina Alemania 06, cdo saco a Román grite a los cuatro vientos y dejé un barandazo histórico en la casa, era un sábado o domingo creo 11 am o algo así. Cuando sacó a Román me saque yo esa mañana. Todavía lo sigo puteando a pekerman.
Y el otro el 3 a 3 con riber, que íbamos 3a0 hasta erramos un penal estando 2a0 y luego no lo perdemos pq a gancedo si malno recuerdo se le va por arriba del travesaño pero tuvieron hasta la chance de darlo vuelta.
Y el de la copa 2015 no lo pude terminar de ver, riber metió escritorio y no se presentó a jugar el segundo tiempo. Creo que este no cuenta porque cuando veo que no quisieron jugar el segundo tiempo, entro en razón lo gallina que son y hasta me saca una sonrisa…..
Me gustaMe gusta
Pobre Esteban, se le metió una Liguilla del ’86 en el ojete.
La final con Corinthians, dolor.
Me gustaMe gusta
El partido con river en la liberta del 96′ es el que mas me duele con Casla.
El descenso con villa mitre en el 99 es el que mas me duele con douglas.
Me gustaMe gusta
Dolor? El Chaco-Lanús de última fecha de la 88/89 me marcó por años, hoy me chupa bien un huevo.
Me gustaMe gusta
También me duele la falta de avatares
Me gustaMe gusta
Que alguien le diga a Russo «a llorar a la iglesia» por favor…
Me gustaMe gusta