Desde el futón: súper test

Estamos disfrutando el verano a pleno y qué mejor que completar un test para sentirnos como si estuviésemos en la playa de Miramar, pero sin viento, ni arena, ni agua, ni minas en tanga…

Sean bienvenidos una vez más a éste Futón, que es el de todos. Así es amigos, en este espacio donde hemos conocido las historias de grandes protagonistas del deporte del balompié, e incluso recorrido la historia del deporte y sus canciones, hoy recibimos a un profesional que nos trae el test que cambiará su vida. Un test que le abrirá la mente como una jugosa sandía partida por un tramontina y revelará sus más oscuros secretos, esos que usted conoce, pero se hace el boludo y oculta.

Damos entonces la bienvenida al Doctor Emilio Felipe Petenella, pisicólogo, pisiquiatra y pichichi en la liga de intercountris, quien nos trae el Test Definitivo de Ingenuidad Futbolera que usted podrá completar mientras hace que labura y le mira de reojo el escote a la secretaria del gerente.

Así debería terminar la saga para que sea ME-MO-RA-BLE

Vamos a hacer un test para determinar su ingenuidad futbolera, para lo cual le haremos una serie de preguntas fijas y usted deberá elegir una opción, tomando nota de la misma para el raconto final. Si está preparado vamos con la primer pregunta.

  • Está en una reunión informal con gente que no conoce y la charla de pronto se vuelve futbolera. En un momento escucha que uno de los participantes del convite suelta un “Maradroga debería callarse la boca porque como futbolista fue una cosa y como persona es otra cosa”. ¿Qué piensa usted?
  1. Piensa que este hombre está en lo cierto dado que el ex crack no puede siquiera hilvanar dos frases seguidas
  2. Sospecha que este hombre ha faltado el respeto de un ídolo como el Dié, pero puede estar equivocado y decide no tomar cartas en el asunto
  3. Piensa que a un forro que díce “Maradroga” para referirse al mejor jugador de todos los tiempos lo único que le cabe es un buen cadenazo en los dientes.

Recuerde anotar la opción elegida y si lo ha hecho vamos a la segunda pregunta.

  • En la empresa donde trabaja han contratado un joven gerente con aires de CEO cagador para el área donde usted se desempeña. En la primer reunión organizativa el susodicho se muestra como un inflador anímico canchero, que hace uso de todo tipo de referencias actuales para caerle en gracia a todos en el sector, hasta que de pronto le escucha decir “como amo el fútbol sólo me deleito mirando ligas foráneas, donde los mejores jugadores y sistemas se encuentran. Y acá espero encontrar lo mismo, quiero que ustedes sean mis jugadores box to box”. ¿Qué piensa usted?
    1. Considera que la contratación de Matías Lionel Alcántara Gomez (el gerente en cuestión) es la mejor elección que pudo haber tomado la corporación y no duda que los llevará por los caminos del éxito empresarial y por qué no, el crecimiento personal
    2. Sospecha que este pibe egresado de la Universidad de Palermo Soho es un salame que en su vida pisó la calle y que no tiene idea de nada, pero cree que puede estar equivocado y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. Está convencido que este pelotudo que gasta más guita en perfume que en alcohol, vino para cagarle la existencia, por lo que arde en deseos de afeitarle en seco esa barba prolijita que porta y perderle los lentes esos en el upite. No ve la hora que éste imbécil se anote en el fulbito de la oficina para dejarle marcados los tapones en el pecho mientras le grita “ACA TENES TU BOX TO BOX, FORRO”

Pasemos ahora a la tercer pregunta.

  • Luego de una dura y tensa jornada laboral donde casi se va a las manos con un cliente, se junta con sus amigos para despejar la mente despuntando el vicio del fútbol. Uno de sus amigos lleva a su hijo de 18 años dado que no llegaban a cubrir el cupo y resulta ser que el pibe además de habilidoso, morfón, simulador y firuletero es bastante arrogante. Juega en el equipo contrario y ya hizo goles de todos los colores, pero ahora es su turno de ir al arco y de inmediato que lo ve venir encarando por la izquierda usted sale desesperado a cruzarlo deslealmente. El jóven hace un breve movimiento que lo deja desairado y desparramado en el piso pero en lugar de encarar al arco vacío y llenarse la boca de gol, éste gira y pisa la pelotita repetidas veces ante la atónita mirada de todos los jugadores ¿Usted qué piensa?
    1. Considera que el muchacho es un prodigio en el deporte del balón que no ha tenido el suficiente incentivo para dedicarse a él profesionalmente, por lo que al finalizar el cotejo no sólo lo felicita por su desempeño sino que se ofrece a llevarlo para probarse en algún club
    2. Sospecha que este infelíz se está pasando de vivo y sería muy necesario aplicarle un correctivo de inmediato, pero cree que puede estar equivocado dado que usted ya está un poco grande y es el hijo de un amigo y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. Sabe que éste malparido tiene el marulo quemado de tanto chizito, gaseosa de segunda marca y maratones de play y por eso nunca pudo pasar una prueba de club, entonces ¿para qué carajos viene a hacerse el pistola acá?. Es absolutamente necesaria una patada descendente a la altura de la rodilla izquierda que lo deje en muletas por al menos seis meses, cosa que procede a hacer mientras grita “AHORA ANDA A GAMBETEAR KINESIOLOGOS PEDAZO DE INFELIZ”

Ahora pasemos a la cuarta pregunta. Recuerde tomar nota de la opción elegida.

  • Usted es padre de un adolescente de 16 años, al que desde pequeño le ha transmitido el amor por su club, llevándolo a la cancha, compartiendo partidos por TV y comprándole la indumentaria oficial, aunque la misma sea adquirida en la salada. Con el tiempo comienza a notar cierto desinterés del joven hacia la actualidad de su club, e incluso le ha visto llevar puesta camisetas de clubes de países que conoce sólo a través de gugle. Un día el borrego le pide que lo lleve hasta la casa de un amigo porque se van a juntar a mirar la final de la “Copa Campeones en Lavar Guita” y como tiene que llevar su guitarra y unas gaseosas, no puede ir en bondi. ¿Qué pensamiento invade su ser?
    1. Considera que su hijo es sumamente responsable al pedirle que lo acerque a fin de evitar algún problema en el transporte público y se contenta además por su creciente interés en la música. Nada como una velada con amigos y buen fútbol, cantando rasguña las piedras o alguna de leo garcía
    2. Sospecha que su hijo está más boludo que de costumbre porque sino mira los partidos de su propio club para qué carajos mira los partidos de equipos a los que en su vida va a conocer y encima ahora se le da por el chingui chingui, pero cree que puede estar equivocado en su apreciación dada la distancia generacional y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. No sólo no lo deja ir, sino que le parte la guitarrita en el marulo, le prende fuego las camisetas chotas ésas y lo ata a una silla para sentarlo a ver la película Héroes en loop hasta que le sangren los ojos.

Y llegamos a la quinta pregunta.

  • Usted está yendo al trabajo en su auto junto a un compañero. Al parar en un semáforo nota que por el cruce peatonal está transitando un viejo José Rodolfo “Cablepelado” Sisfondo, aquel que fuera un 5 raspador de los de antes, que tuvo un paso por el club de sus amores antes de terminar su carrera jugando en el ascenso, dejando tempranamente la actividad por su adicción a los naranjú congelados. Usted lo recuerda muy bien ya que en sus retinas están grabadas las imágenes del clásico donde Cablepelado, luego de comerse un caño de Miguel “Careta” Carascio, lo va a cruzar partiéndole las dos piernas, la mandíbula y el carnet de conducir en una demostración de carácter que le valió la suspensión por 35 fechas. Codea a su compañero completamente emocionado mencionándole todo lo anterior, a lo que éste le contesta: “ni sé quién es, sólo miro rugby, golf, tenis y la entrega de premios oscar. Ahora apurate que llegamos tarde al laburo”. ¿Usted qué piensa?
    1. Reflexiona sobre su actitud, entendiendo que efectivamente ya es un poco tarde y que debería reveer sus ideas sobre los deportes donde la violencia se hace presente, cambiando hacia aquellos donde lo importante sean los valores, el ego, la forma de vestir y el hablar correctamente. Considera que debe invitar a su compañero a ver esos deportes que sólo las élites de la sociedad saben disfrutar, mientras degustan un vino blanco espumante
    2. Teme que su compañero sea un forrazo que se considera superior por mirar deportes que son un embole atómico, hablar bien, ser políticamente correcto y creer que él sí posee un pensamiento propio, valorándose por encima del resto de la humanidad que tan sólo piensa lo que unos pocos quieren que piensen, pero luego desconfía de estar en lo correcto y decide no tomar cartas en el asunto.
    3. No piensa un carajo, sólo toma a su compañero de la nuca, le estrella la cara contra la guantera del auto y acto seguido lo patea para que caiga al asfalto mientras le grita “ANDATE EN BONDI AL LABURO PEDAZO DE SOBACULOS A VER SI TODAVIA LLEGAS A TIEMPO PARA PEINARLE LOS PELOS DE LOS HUEVOS AL GERENTE, MALPARIDO”. Acto seguido, sube a su vehículo a Cablepelado para llevarlo en un raid por los kioscos de los 100 barrios porteños en busca de naranjú para que juntos se den un atracón mientras recuerdan del futbolista los mejores momentos en actividad.

Hasta aquí el test, ahora lea sus respuestas y realice un conteo de las opciones que ha elegido.

Si la mayoría de sus opciones elegidas fueron a) usted es un hombre confiado, acaso demasiado ingenuo. Sería sumamente conveniente que se tome un tiempo, realice una introspección profunda, deje de mirar TN y empiece a desconfiar un poco, porque sino en cualquier momento se lo van a trincar entre ocho y usted va a pensar que le están ayudando a hacer la digestión.

Si la mayoría de sus opciones elegidas fueron b) usted es un individuo que desconfía de sus ideas, alguien que prefiere equivocarse a tener razón. Decide actuar de manera ingenua por simple comodidad. Lo cierto es que estas dudas hunden sus raíces en su indefinición sexual, no pudiendo decidir si es hombre o mujer. Usted debería decidirse y probar de una buena vez lo que oculta la bragueta de un hombre.

Si la mayoría de sus opciones elegidas fueron c) usted es alguien sumamente adaptado a la realidad que le toca vivir, sabiendo que no existe lugar para la duda y debe manejarse con certezas. Reconoce que el mundo todo es tan sólo una fachada que oculta un complot a nivel universal por parte de los hipsters, los homosexuales, los hinchas de la contra de su club y los reptilianos chiziteros para cagarle la existencia. Es factible que el futuro de la raza humana dependa exclusivamente de usted y la única vía de escape es iniciar ya mismo una revuelta a escala mundial que extermine de una vez y para siempre de la faz de la tierra a los amantes de ligas foráneas, jugadores afeminados más preocupados por el pelito que por jugar, periosidas, tipos que se digan hinchas de clubes que jamás pisarán y todos aquellos que no piensen que Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos.

Esperamos entonces que en los comentarios vuelquen sus resultados para compararlos entre todos.

150 comentarios en “Desde el futón: súper test

  1. «…usted sale desesperado a cruzarlo deslealmente. El jóven hace un breve movimiento que lo deja desairado y desparramado en el piso…»

    Extraído de la biografía del Sapa.

    Mayoría de respuestas 3, gordo. Ahora ponete a hacer El Circo del Fútbol.

    Me gusta

  2. El que le dice maradroga a maradona y evalua a la persona por sobre el jugador es el mismo tipo de persona que dice messi caca culo pis evasor de impuesto mala persona (Como le vas a decir eso a abidal) enano hormonado etc

    Merecen la mas horrenda de las muertes.

    asique fijate de que lado de la mecha te encontras antes de hacer estos test, payaso puto(?)

    Le gusta a 5 personas

  3. Buen día

    1-3-2-2-3 me salió a mí.

    Me sorprendió que en ninguna pregunta se toque el tema de los boys scouts y de su relación con la idolatría a Mascherano.

    Me gusta

  4. ah y salvo la del pibe que vaya a ver la final de la garchampions… que lo pensaria el resto son todas la 3

    Me gusta

  5. Aunque no estoy de acuerdo con lo de «Maradroga». Eso es una falta de respeto, el Dié siempre usó de la buena.

    Me gusta

  6. «…porque sino en cualquier momento se lo van a trincar entre ocho y usted va a pensar que le están ayudando a hacer la digestión.»

    MAGIA PURA

    buenass

    Me gusta

  7. – Pregunta uno, se ve q el rugbier q se come a la sapita, comento eso en la cena familiar.
    – Pregunta dos, al gordo le pusieron un pendejo macrista en la empresa q esta por arriba de el.
    – Pregunta tres, encima q la cosa viene mal parida, se fue a jugar un picado con lojotro gordos pelados, uno llevo al hijo y se comio terrible baile el corneta.
    – Pregunta cuatro, La esposa le conto el caso de el hijo de cierto dr. Judio, y le parecio de padre muy presente y decente (?) q lleve a su hijo a compartir un rato con sus amigos.
    – Pregunta cinco: le tuvo q hacer de fercho al pendejo gerente general, y ante esa acotacion se tuvo q comer los mocos, y seguir manejando, para mantener la comida de las hijas y del rugbier q viene una vez por semana a cenar, criticar al diego, y hablar de la valentia q tiene mariu vidal (?).

    q me gane? (?)

    Le gusta a 12 personas

  8. Juntarse a ver la final de la champion, que cosa nefasta. Lo peor es que con el codificado en el futbol local se presta todo a conocer mas a cualquier ignoto jugador de la liga española que a los jugadores de los equipos peleando el torneo local.

    Me gusta

  9. Lindo (y ladri) spin off, lo que demuestra que el Sapa le hizo caso a Freire.

    Eso sí, todos votamos la 3, pero hacemos la 2 por nuestra supervivencia / convivencia / sociabilidad, mientras en secreto oscilamos entre la risa lastimera y la silenciosa aprobación a quien aplique cabalmente en su vida la opción 3.

    Del mío, todo lo que puedo decir es que:

    – Jugó mal.
    – El penal es meh, pero cobrable y no hay quejas (sobre todo después del pique amateur y viniendo de un saque de arco)
    – Sigo sin entender la defensa al Piti Martínez.
    – Scocco se comió un gol hecho, lo ví un poco mejor a Borré.
    – Pratto entró y ganó algo por arriba, pero todavía está un poco lento de reacción.
    – Bien por el retorno de Mora.

    Le gusta a 2 personas

  10. Ayer Nacho Fernández fue un desastre y Enzo Pérez muy tibio.

    El Pity fue de lo mejorcito, por lo menos se sacaba a un tipo de encima y buscaba asociarse.

    Scocco y Borré se comen dos goles hechos (dos del ST). Pratto incalificable porque no le llegó ninguna.

    El penal es recontra cobrable y encima bastante boludo. Si era al revés, se cobraba y todos salían a hablar de ayudín.

    Después del gol el partido se jugó como le gusta a Alfaro (y Damonte), nos comieron la mitad de la cancha y no tuvimos reacción (bah, salvo las jugadas erradas que mencioné).

    Me gusta

  11. Nacho es un desastre por dos motivos: porque es un fresco, y porque además lo ponen de algo que no es. Gallardo lo está DAlessandroreando (?) al pedo.
    Y el Piti intentará -a veces-, pero es el 10 de River y NUNCA te salva. Hace tres años que vive de los laterales derechos de Boca. Hace lo mismo que el cañito Sambueza en 2004, pero con blindaje mediático.

    Me gusta

  12. Boinas

    Hubiese querido leer en la pregunta de Maradona qué se supone que este gordo astado considera como apropiada respuesta ante la crítica a Diegote en su etapa como DT:
    a) Deflectar las luces hacia Bielsa y su séquito.
    b) Hablar de Sampaoli, Becacecce y su múltiples recursos, ejem, de trabajo.
    c) Bauza es peor.

    En otros temas, Masche usa el 60, preguntemos al biógrafo, si hay alguna razón en particular, Sapa, todo tuyo.

    Me gusta

  13. A Franquito lo trajo el Vasco, al polifuncional bueno (?) de Jarita lo trajo el Vasco, el primero en pedir por NAHITAN fue el Vasco, pero al final no se lo trajeron, no se a q quiero llegar pero…es bueno recordarlo. Tambien el Vasco habia pedido a Peruzzi, Rollin y Sara. Ahi estan, bien muertos

    Me gusta

  14. Coincido con el 13 de URola, a todos nos gustaría tener de vez en cuando las conductas 3 pero nos pasamos la vida en la 2…para poder decir lo que querríamos es que vamos a la cancha. O a alguno se le ocurriría gritarle «pedazo de puto cabeza de choto, vení a meterte essste pito en la boca» al referí en alguna reunión social?

    Me gusta

  15. momento, insinúas que quiero decir que el globo tiene alguna chance de algo relacionado a ganar algo? dejar de dar pena y asco por un rato no te convierte en candidato, mas si sos un club con tanta malaria a cuestas… huracan es un depresivo crónico

    Me gusta

  16. 31 D* L* R** generó un desequilibrio cósmico que hizo que Racin saliera campeón…y estamos en la era de los globos…qué se yo.

    Y encima ahora tienen a Damonte, ojo.

    Me gusta

  17. ya dejó de llorar damonte porque lo fueron del pintxa?
    aca el pintxerío esta cada vez mas critico con velord, matosas, berbardi, compras nn y salidas de ‘valuartes’; está espeso el tema… por ahi con el tema de la cancha tiene mas aire pero si le va mal a berbardi…

    Me gusta

  18. Yo lo miro de lejos, Ondarru…y de lejos me da la sensación que están haciendo una cagada atrás de la otra. Las experiencias previas de ídolos futbolísticos avenidos a presidentes no son muy alentadoras, tampoco.

    Me gusta

  19. Veron trae desconocidos para ver si pegan un semestre más o menos decente acá, esa práctica pre simeone siempre le rindió al club, recordemos al hermano de aimar (?)

    No sé los contactos de ondarru, pero tengo un par de conocidos que van a estudiantes para ver otros deportes y están bastante calientes por las meadas que les pega el presi

    Me gusta

  20. garrick, con leer el dia y poner fm la redonda por internet tenés todo lo que querrias saber del pintxa, vamos… igual ojo que consumir eso hace peor que el paco eh, vos veras…

    Me gusta

  21. onda: Alfaro les armó/conservó una base. No creo que les dé para una Superliga, pero si zafan rapidito del descenso pueden clasificar a alguna Copa. Hay que ver si tienen un banco confiable.

    El tema del Pincha es que se creyó la idea de la MÍSTICA. Igual, las últimas elecciones allí eran Velord o Bilardo, y todos sabemos que el Doc es mucho mas impredecible que el Tinelli de barba candado (?).

    Me gusta

  22. Dicen(?) por ahi que el tema de la cancha del pincha se va a complicar porque esperaban una transferencia de diez palos verdes para el 15 de enero y todavia siguen esperando. no vivo en la plata y no se como ira la obra pero la querian estrenar para septiembre, ahora el que me lo dijo no es muy optimista.

    Me gusta

  23. Boinas

    Mi corazon me dice que mis respuestas sean C como indica el discurso del SAPA, pero soy consciente que por una cuestion de supervivencia mis actitudes frente a esas situaciones serian mas cercanas a la A, que es como actua el SAPA en la vida real y la razon por la que le va bien (?)

    Me gusta

  24. Muy bueno el post! Todas C por supuesto, porque A es de boludo/garca y B es de TIBIO.

    Igual, al Sapa se le ve un poquito la hilacha homofóbica, pero mas allá de eso, en el resto lo banco a muerte en todo.

    Me gusta

  25. Ya que es un post para hablar de cualquier otra cosa sin sentir culpa, quiero compartirles algo. Mientras hacia que laburaba, me puse a conversar por internet con una mina al azar de un grupo de facebook. Resulto ser Azeri, y cuando le confese mi credo(?), no me contesto mas. Creo que me equivoque(?)

    Me gusta

  26. 47 – Ah? Como es eso? Contá mas… Ya me imagino a Cabezón entrando a grupos donde piden matar (?) a los armenios para vengarse de alguna manera

    Me gusta

  27. #44, aca en esta multinacional, prendieron la maquina de cortar de cabezas a fin de año… deci, que por suerte le ajustaron la cuchilla bastante arriba y corto puestos jerarquicos y algun que otro pichi que oso levantar la cabeza… fueron seis semanas interesantisimas, vos venias y ponias el dedido en la huella biometrica, era la loteria de ver si pasabas o te tiraba en rojo…
    Por suerte, a la maquina de cortar cabezas se le acabo la nafta, y con eso del cost killing ya mas o menos encuadrado, se ve que la mandaron a guardar, hacer un service, afilado y dejarla lista para Noviembre de este 2018… pasa en todos lados…

    Te hablaron de aumento? A nosotros nos juntaron, nos dijeron que va a haber un 10% (porque hay que acompañar la essssselente inflacion supercontrolada de este gobierno de pro hombres que nos vino a sacar del descontrol y robo desaforado de los K), y van a ver si en Septiembre, nos dan un 5% mas,̶ s̶i̶ ̶s̶e̶ ̶l̶e̶s̶ ̶c̶a̶n̶t̶a̶ ̶p̶o̶r̶ ̶e̶l̶ ̶o̶r̶t̶o̶ si los numeros de la empresa andan bien. Dificil de asimilar, cuando hasta en 2015, la recomposicion siempre superaba por unas chirolas a la desbocada inflacion K que tanto mal le hizo a este pais… menos mal que el prezi de ojos color cielo y Mariu vinieron a salvarnos, rellenando cabezas con mentes laxas, con globitos amarillos inflados con pedos hediondos…

    Me gusta

  28. Mirá Pink lo que encontraste! Me acordaba del lío, no de los detalles. Sí tengo la imagen grabada de estar con mi viejo en casa escuchando el partido contra Talleres por la radio la noche en que salimos campeones -tengo la idea que esa noche después de hacer el penal del primer gol se lesionó Baley y debutó Trapito Comizzo…puede fallar, mi memoria no es lo que era-.

    Le gusta a 1 persona

  29. Fijensen como atras del arco de barracas hay un descampado y las luces de la cancha se pierden en la oscuridad de la noche……too spooky for me

    Me gusta

  30. Gracias Ondarru.

    Y tenés razón, Estudiantes es malo malo…lo de hoy hay que disfrutarlo, viendo al equipo me parece que este año van a ser más las verdes que las maduras. Ojalá me equivoque.

    Me gusta

  31. Saladitos los bombones, dijo un paisano y se estaba mandando un caldito Knorr.
    La mitad de lo que sacamos por Aymeric lo metemos en Iñigo.

    Me gusta

  32. No entiendo si por culpa de Drolan o de la dirigencia trajimos 10 delanteros y ni un solo defensor.

    Tenés lesionada la zaga central y mirás al banco y hay un Breitenbuch. es eso o metés al lateral de central.

    Salí a comprar a Lollo el mejor central argentino del mundo, viejo.

    Me gusta

  33. justamente para no ser un equipo boludo, traemos un central de probada calidad; se nos fue el mejor, hay que traer uno bueno y que los demas se rompan los cuernos por estar

    Me gusta

  34. ah mirá… ahora tooooooooooooodos repiten como loritos «uy que equipo boludo el bojo…» cuando hace RATAZO vengo diciéndolo

    en fin… #ELSAPATIENERAZON sigue vigente

    Le gusta a 1 persona

  35. Pero mirá este gordo….

    Mejor que ganen la Copa después de haber comprado a los mejores refuerzos de la galaxia toda, eh?

    Sino el equipo boludo va a se otro.

    Me gusta

  36. y como este post se hace insostenible, los comentaristas son unos FORROS y no comentan o se fueron de vacaciones (porque viste que se viven quejando pero igual se van estos guachos) METEMOS EEEEEEEEEEEL

    RESUMEN DE LA ACTUALIDAD DEL CANALLA QUE NO CONOCE LA B
    auspiciado poooooooooooor:

    peluqería Yoko: vení y participá de una experiencia UNICA donde no todo es lo que parece, porque en lugar de cortarte ese nido de caranchos que tenés arriba del cogote, las más diestras chicas te van a hacer el alisado manual de los pelos más enrulados de tu cuerpo. Tenés para elegir de un plantel de chicas muy variadas, con dos, tres o más años de experiencia, con dos, tres o menos dientes y quién te dice con dos o tres huevos así que mejor elegí bien. PELUQUERIA YOKO, pasaje ministro sorete 1512, atrás de la comisaría de león suarez. Mencionando éste anuncio, descuento por detrás con tres dedos.

    Bien amigos Central Ballester continúa su ardua preparación de cara al reinicio del campeonato que puntea victoriano arenas a tan sólo un puntito del canalla. El mismo (el reinicio, salame) se dará el próximo 5/2 a las 17 hs. frente a puerto nuevo que se viene a la cancha de corregiales con la tanga rauda, tal su costumbre.

    Los dirigidos por el Gory vencieron en dos oportunidades a la reserva de ensuciantes de caseros demostrando que Senti hizo bien en morirse y no aparecer más por acá.

    REFUERZOS: Por supuesto que este mercado de pases no fue uno más ya que además de mantenerse en la cima para seguir soñando con el ascenso, hay que pensar que el Canalla tiene que estar listo para el enfrentamiento por Copa Argentina cuando se sortee el rival y por ello se hizo con los servicios de los siguientes nn: Enzo Ivan Comino (arquero viene de Cañuelas), Germán Augusto Irala (volante viene del Ekrana de Lituania, TOMA, REFUERZO QUE VIENE CON CALIDAD EUROPEA *), Daniel Agustín Gandulfo (volante viene de Platense) y Federico Rojas (volante viene de Camioneros).

    (*) no sé donde carajos queda lituania, así que si no es en uropa, ni se gasten en avisar porque me chupa bien un huevo

    TIMBA: el simpatizante canalla debe seguir esta semana al 287 para ganarse unos mangos que no le pertimirán salir de la miseria absoluta en la que día a día nos sume el hijoderemilputas que nos gobierna, pero al menos se va a poner comprar escabio suficiente como para olvidarse un poco de todo.

    Hasta la próxima amigos.

    Le gusta a 1 persona

  37. Bien Bolsapa, el 5/2 a las 17 hs estamos todos expectantes por ver como se inicia esta marcha triunfal de Central Ballester hacia la gloria del ascenso.

    Le gusta a 1 persona

  38. Que bien, vas a jugar a la pelota a esos países como Lituania, te pagan y encima seguro que las minas están todas buenas. A que carajo se viene a Ballester? (?)

    Le gusta a 2 personas

  39. Buenas, recién veo el post, ayer anduve con quilombos estomacales o por ahí cerca, estamos viendo (?) Alto paint y el que no votó todo al 3 le toma la leche al gato, aunque sabemos que nuestra pacata sociedad no está preparada para ello aún, dale 6 meses más de hambre con el que fue a Europa a traer inversiones y se trajo cagadas a pedo nomas.

    Ya se me va a ocurrir algo interesante para comentar, no se pongan ansiosos (?)

    Buenas.

    Me gusta

  40. Yo sólo te aviso Sapa que no te agrandes mucho por el resultado del primer partido del reinicio…así como Ballester trajo refuerzos de calidat europea, A PUERTO SE LE FUERON SEIS «JUGADORES», todos «titulares»…eso sí, trajimos a un muchacho sampedrino que no sé cómo será jugando pero que te hace unos malabares con naranjas que para qué te cuento.
    En fin, si zafamos de la desafiliación va a ser muuuuuy meritorio.

    Me gusta

  41. Buen día.

    Perdón por colgarte ayer, Pink. Hace un año masomenos que viene flojo el laburo. Habían prometido que este año iba a levantar, incluso en octubre pedí un aumento del 25% y me lo dieron, parecía que iba a levantar.

    Volvimos de vacaciones hace dos semanas y ya rajaron a 3. Preguntamos a nuestro jefe si nos teníamos que preocupar y dijo que no, aunque no le creimos mucho.

    Veremos…

    Le gusta a 1 persona

  42. FUERZA MARTY

    cuantos quedan?

    no debe haber nada pior que la tensa espera de saber a quién carajos le toca cuando viene una ola de despidos

    ya la contraola la esperás de otra forma

    Me gusta

  43. Claro, lo feo es la incertidumbre.

    Acá en oficina técnica somos 4 contando al jefe. En fábrica (contando a los jefes) serán 15 masomenos.

    En total seremos 30 y pico.

    Me gusta

  44. Che, por ahí el refuerzo de Lituania era mas trolo que el novio de Ricardo Fort, y quería hacerse habitué de Peluquería Yoko. Al menos no lo iban a acusar por violencia de género (?).

    Buenas.

    Me gusta

  45. marty, lo tuyo era algo de manufactra local, no?
    viendo la rama y el tamaño, no quiero asustarte(?) pero estas en el rubro mas vulnerable de este modelo, que todavía no paró de caer desde el 12/15…

    Me gusta

  46. Onda, trabajo en una metalúrgica de inoxidable, orientada a industria farmacéutica.
    Yo arranque acá en 2013, en esa época había mucho laburo, hasta el 2015, que fue flojísimo y el 2017 también.

    Me gusta

  47. sí, la industria manufacturera y la metal mecánica no tienen piso todavía desde el 2015; aunque un paliativo sería la orientación hacia la ind farmacéutica que es muy dinámica y fuerte a nivel local
    por lo tanto

    Me gusta

  48. lo más hermoso de todo es que hay gente que continúa defendiendo A PESAR DE TODO a estas mierdas

    o sea:
    en varios laburos se da la situación que cuenta Marty
    la guita cada vez alcanza menos
    los impuestos no paran de subir
    VES como estos que vinieron a acabar con la corrupción no paran de meter familiares y amigos en cargos públicos (ay si, pero la familia de triaca ya renunció uy uy)
    no hay un puto indicio de mejora económica
    ya te avisan que este año NI EN PEDO van a dejar paritarias que arreglen valores siquiera cercanos a la inflación

    y sin embargo hay gente que SIGUE INFLANDO GLOBITOS

    vayanse todos la mierda

    Le gusta a 5 personas

  49. Cuando detecto que escribe le SAPA vuelvo a leer y a reir(?).
    Vota la opción 3 cualquier ser de bien y con sangre en las venas que haya:
    – jugado a la pelota en la vereda
    – odiado en el laburo a los chupaculos de los jefes
    – Elegido ir a tocar timbre y salir corriendo(?) antes de ver un partido de futbol extranjero.
    El resto está en la gran avenida del medio(?) o adentro de un placard con aire acondicionado y escupidera.

    Le gusta a 2 personas

  50. Ya volvio el Bamba con su amigo que usando el nick muertealoskknaziscomunistasputos7309927 viene a comentarnos que los kirchneristas son todos chorros y que ni el Bamba ni el son macristas? (?)

    Me gusta

  51. eso no se aprende, se adquiere por ósmosis práctica, es decir por onda… lo que natura no da, carrefur te lo saca

    Me gusta

  52. AY YO YO!!! YO PUEDO ELEGIR PERSONAJE??!!

    a ver…. hacete uno antiperoncho que despotrique contra todo lo que tenga que ver con lo popular y queAH NO, ése ya lo hace Martincho

    bueno, mejor hacé el personAJE QUE DIJO QUE TENIA UN TUBO DE ALCOHOL PARA MI Y QUE ME LO IBA A DAR HACE UN AÑO SORETE SECO Y VIEJO

    Le gusta a 1 persona

  53. #118 Te tiro el HABER vasco creo no errarle.

    ARRIBA: Mascota, Morant, Lavallen, Chaucha Bianco, Hincha NN, Dopazo,NN con peluca, Mascota, Sanguinetti, indio Ortiz

    ABAJO: Loboludo con careta, pibe NN , Guerra, Pablo Fernandez, Talarico, Guillermo, pibe NN 2, Pibe NN 3, Gustavo

    (?)

    Me gusta

  54. ya que el vasco trajo las lágrimas del mejor técnico del mundo mundial que va a dejar en el fondo de la tabla a riber para revivir esas hermosas y frías jornadas de junio 2011, pregunto:

    ¿TANTO jode que el césped esté quemado?

    a ver, si un técnico/jugador se queja de un campo poceado, bueno, TAMBIEN me parece del llorón pero hasta es algo atendible porque la bocha pica mal, te podés doblar el tobillo y blabla… PERO QUEJARTE PORQUE EL PASTO NO ESTA VERDE?? O INCLUSO PORQUE NO ESTA CORTADO A DOS CENTIMETROS?!?!?

    y no lo digo sólo por gallanto eh y además lo pregunto en serio, o sea, SOS UN PROFESIONAL LA CONCHA DE LA LORA, TAAAAAANTO AFECTA TU JUEGO ESAS BOLUDECES?

    Le gusta a 1 persona

  55. 127, coincido con lo mala leche de la nota.

    Los reclamos de los DTs post partido son tan erróneos como obvios en su intención: No exponer errores individuales. Lo hacen todos en mayor o menor medida.

    Saca de foco la real autocrítica de Gallardo post Lanús, donde admitió que recibir 4 goles en media hora es culpa propia, pero eso no quita que haya habido errores arbitrales (en este caso que perjudicaron a River, otras veces no).

    Y sobre la cancha, cuando el pasto de la cancha de River está mal, no tiene problema en decirlo. No entiendo por qué lo tildan de hipócrita.

    Me gusta

  56. 127 Le termina echando a él la culpa del estado de la cancha o que por lo menos él es el responsable…Ponele que sea responsable por cortocircuitear micrófonos a llantos (?) pero se va un poco de mambo el periosida, pa mi

    Me gusta

  57. SAPA, con lo que deben pagar en cancheros para terminar con una cancha tan amarilla que parece macrista, está perfecto que se queje.

    Me gusta

  58. si esa nota cerraba con un «como todos los dt en el fobal argentino blabla», no hacía tanto ruido, porque todos protestan, lloran, se quejan… el único que no de queja es bielsa y lo matan igual

    Me gusta

  59. Marty, calculo que si alguien tiene la culpa se va a tener que hacer cargo y quizá haya gente que disfruta con encanadas públicas a tipos a los que no les acercan fierritos (porque calculo que al pobre canchero no le van a dar la oportunidad de hacer un descargo público)

    pero yo me refiero a que los llantos vienen acompañados de «no podemos jugar como queremos» ante un cambio de pigmentación o altura del césped, algo que PARA MI es un toque menos problemático que tener pozos en la cancha

    Le gusta a 1 persona

  60. Ahora el periosidismo nunca una autocrítica, no?

    Si Gallardo (lo pongo como ejemplo) sale a decir que el partido lo pierden porque Montiel hizo un penal boludo lo salen a matar porque le hace mal al jugador, que no sabe manejar la confianza del plantel, que es un suicida, como en su momento hacían con Borghi en Boca.

    Le gusta a 1 persona

  61. 135, ¿Por qué hablás de mandar en cana a alguien? Le preguntaron por la cancha y dijo que estaba mal. ¿Qué se supone que tenía que decir?

    Me gusta

  62. Leo la nota sobre Gallardo y es simple: el muñeco SIEMPRE SE QUEJÓ DE SU PROPIO CAMPO DE JUEGO. Digo, un tipo que desde 2014 mandaba a regarlo antes de los partidos, resulta que recién ahora le importaría el estado del terreno.

    Pasa que UN DAÑO -mas conocida como «esa gente que no puede comenta una película sin spoilearla» o «quisimos hacer Panenka y nos salió esta bosta»- tiene que compensar su incapacidad para criticar FUTBOLÍSTICAMENTE a Gallardo -o a cualquier otro DT-. Podían criticar el planteo, el armado del plantel, los refuerzos, el cómo jugó River: prefirieron la gilada.

    Y es lógico que prefieran la gilada: si el jefe de Un Daño es el mismo ex jerarca de Ol* de «Se vienen los monos» o que pedía poner 4 delanteros a un equipo para que tuviera mas chances de gol (!), es difícil que les salga algo mejor que periosidismo bielsista.

    A éstos les sacás el fútbol y son una charla debate de Democracia Obrera en Filo (?).

    Me gusta

  63. Hola refundochos que ondiux?

    Oyes elgonzoo pues grasias por tus mensajes del dominguito pasado me paresieron muy tranquilisadores y pues espero que no nos banien de esta pagina blog

    y como te va? tu vas a ir pronto al estadio del Boca para ver en vivo a Tevez32?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

Los comentarios están cerrados.