Reporter – 27/01/2018

Este fin de semana tenemos la vuelta de la Superliga. Pero si no pagaste para tener los amistosos de verano, solamente te alcanza para Newell’s – Arsenal.

Argentina

Primera División

17:00 D. y Justicia Velez
17:00 Newells Arsenal
19:15 Lanus Patronato
21:30 Boca Colon

B Metro

17:00  Colegiales Atlanta
17:00 Fenix T. Suarez
17:00 UAI Urquiza Estudiantes
17:00 Comunicaciones Alte Brown

Primera C

17:00 Cañuelas Merlo
17:00 Midland Cambaceres

Europa 

España

09:00 La Coruña Levante
12:15 Valencia R. Madrid
14:30 Malaga Girona
16:45 Villarreal R. Sociedad

Italia

14:00 Sassuolo Atalanta
16:45 Chievo Juventus

Inglaterra – FA Cup

09:30 Peterborough Leicester
12:00 Southampton Watford
12:00 Middlesbrough Brighton
12:00 Huddersfield Birmingham
12:00 Notts County Swansea
12:00 Wigan West Ham
14:30 Newport County Tottenham
16:45 Liverpool West Brom

Alemania

11:30 Bayern Munich Hoffenheim
11:30 B. Dortmund Friburgo
11:30 Colonia Augsburgo
11:30 RB Leipzig Hamburgo
11:30 Stuttgart Schalke 04
14:30 W. Bremen H. Berlin

Francia

13:00 PSG Montpellier
16:00 Angers Amiens
16:00 Guingamp Nantes
16:00 Metz Niza
16:00 St Etienne Caen

México

20:00 Lobos BUAP Pumas
22:00 Tigres Pachuca
22:06 León Necaxa

Campeonato africano de naciones

13:30 Marruecos Namibia
16:30 Zambia Sudán

103 comentarios en “Reporter – 27/01/2018

  1. …acabo de ver los goles de universitario vs los ameos de oriente petrolero…3 goles iguales, el peor de todos es el que le da la clasificación a los bolivianos, pobre troglio ..

    Me gusta

  2. Estoy leyendo comentários sobre el partido de reserva de boca, parece que el pibe Almendra juega muy bien…y ahi anda…nunca una chance…

    Me gusta

  3. Espero que todos los punta que le traen a Drolan alguno sepa jugar de central porque estamos flojitos atrás. Gracias por el espacio.

    Me gusta

  4. Boinas…

    Marcelo defiende pésimamente, seamos justos. Es interior, atrás deja muchísimo que desear. Es la moda, ahora les llaman carrileros y no saben defender.

    Me gusta

  5. hoy cumple años este señor; uno de los mejores zagueros que vi (y que con otro sabalero formó una de las mejorrs duplas centrales de la historia); tiempista, limpio y un estratega en la defensa
    uno no entiende por qué un mostro así no tuvo tanta suerte en su carrera como otros… será porque no era rubio como trossero o porque no hablaba con el gráfico?

    Le gusta a 3 personas

  6. Boinas

    Que lindo que lindo perezlindo arrancar el año con dos talcos clasicos y un titulo para estar con la autoestima bien alta de cara a lo que se viene

    Que decadente la vejez de Iorio. Igual le falta para llegar a este nivel de bizarrez tan triste

    Hola Ondarru

    Le gusta a 2 personas

  7. Hola refundochos que ondiux?

    oyes elgonzoo estas allí?

    Oyes pues solo queria desirte que hoy el Real Madrid de CR7 golio 4 a 1 al Valensia y con esto desimos claramente que LA LIGA NO SE HA ACABADO y VAMOS POR ELLA

    tu sabes cuando juega el Boca otra ves?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  8. Onda

    El GRAN Hugo no hablaba con nadie, no solo con El Gráfico.

    Datito: gran pijota, un concodrilo en el el bolsillo tiene. (?)

    Casi

    Conseguí en en disoc Zen Arcade de Hüsker Dü.

    Me gusta

  9. 16 No me hables de discos Leo, que el miercoles pase por Todo Musica y cuando vi los precios de los nuevos lanzamientos de Buenos Muchachos y La Trampa quede asi

    Me gusssta Husker Du pero prefiero a Sugar

    Me gusta

  10. lo que digas pero no hablar con el grafico en los 70-80 era no existir por mas que te dieran una columna en sport80…

    Me gusta

  11. Ojo, ondarru, pensemos que la mayor suerte de Trossero fue una breve y olvidada chance en el Rojillo, mas una membresía a la selección de Suiza (?).

    Casi: lo de Iorio es la versión unchained. Creo que el primer dique de contención (?) se fue con la ida de Mourin, y el segundo con el efecto Beto Casella. Ayer hablaban del choreo de la H… imaginate si vuelve ahí y terminan dedicándole esto a Copérnico y Tolomeo…

    Otra que el giro evangelista de Zamarbide…

    Me gusta

  12. Sí, ondarru hay boludos que compran discos. Y hasta hay jasos (?) que compran cero kilómetro.

    Me gusta

  13. 19 Yo no tengo discos, pienso en comprarme algunos mas adelante. Mi idea es comprarlos para coleccionarlos, como si fueran figuras de accion (?)

    20 No se cual es la interna que tiene con los otros locos de la H, lo que se es que desde que lo vi sacandose fotos con un dirigente nazi es que pase de considerarlo como un personaje simpatico a un pelotudo peligroso

    Me gusta

  14. Tremenda la primera foto que adorna este post. El Colorado Mac Allister, Maradona, el Mono Navarro Montoya y de espaldas el Cani. Al único que no pude sacar es el ‘7’ con la camiseta de Ñuls.

    ¿La gente sigue comprando discos? Ya es un objeto casi en extinción. Yo ni siquiera uso Spotify, ni a vainas pagó por música, sí está todo en YouTube (es más, mientras escribo este comentario se escucha de fondo a Johnny Cash). Existen algunos hipsters en Lima que compran vinilos, son nostálgicos, pero es un mercado MUY reducido, son coleccionistas, casi fetichistas.

    Me gusta

  15. #2

    Sigo llorando(?) por la eliminación, que gol para más PELOTUDO le hicieron a Fernández, salió a cazar mariposas, no había necesidad de salir. En serio es un error de principiante, de un arquero de inferiores, ni a García en Boca lo ví salir tan mal. Estoy con mucha bronca.

    Igual, capaz ya lo saben, pero la ‘U’ está en una crisis económica tremenda, se fueron varios jugadores. Troglio ha tenido que promover como a 15 juveniles, es un equipo muy inexperto, de hecho fue un logro anotar 3 goles.

    Que huevos de Corzo, de los pocos que se quedó a remarla, por algo es el lateral derecho de la selección peruana, unos huevos enormes Corzo, el Sergio Ramos de Ate(?), se jugó un partidazo. Lástima que Raúl Fernández mandara todo al carajo con su error. El único juvenil de la ‘U’ que parece tiene futuro es Paulo de La Cruz, espero no sea otro Manco.

    Me gusta

  16. Tengo un par de discos que ni les saque el celofan, me daba mas paja que buscarlo en internet. Los ultimos 2 que me compre casualmente, hace como 5 años.

    Me gusta

  17. Hay parva de gente que compra discos…Hace un tiempo vendí un lote enorme, bocha de discos no muy comunes a un precio zarpado. Tiré un número medio exagerado para que vayan regateando y terminé vendiendolos al doble de lo que pedía.

    Una pequeña fortuna que gasté en escabio, pastillas y electrónica varia.

    Le gusta a 3 personas

  18. Creo que hace, fácil, diez años que no compro un disco -ni siquiera para mí, le compré un CD/DVD de REM a mi vieja-. Tengo CDs ya viejos -incluída la primera edición de Bridges to Babylon, pero con el interior roto- que están ahí cagándose de risa.

    A esta, altura, descargo discografías directamente, alternando entre una página brasilera y los torrents rusos. Supongo que la mayoría están apuntando al vicio de coleccionista -del cual me reiría, si no fuera porque hago eso mismo con los libros-.

    Le gusta a 1 persona

  19. Contra mis principios -y contra mi presupuesto- cedí a la presión familiar y me aboné al pack fútbol.
    Primeras impresiones: qué mal envejeció Román Iucht…lo veo, pienso que es menor que yo y ya me siento mejor.

    O sea que por ahora es plata bien gastada.

    Me gusta

  20. No es mala la de vender los discos, debería……
    Creo que a Boca le falta un mago como Wily magia el de Belgrano…
    Dochos me chupa tres huevos la liga, solo quiero que el Yoyega sufra deportivamente o algo así, por cuervo…
    Partido dificil hoy, me acuerdo un Boca Colon en cancha de Boca que nos estaban por sacar el invicto y El Titan hizo un gal de cabeza y empatamos 1 a 1, nos sacaban un invicto de casi 30 partidos creo, luego llegamos a 40…

    Le gusta a 1 persona

  21. Estara paga la 12 hoy?
    Y si lo llegara a estar, estara paga por los dirigentes o por Tevez….??
    Son todos lo mismo, no se que me hago el vivo….
    Roman nunca les puso plata….

    Le gusta a 1 persona

  22. Hola elgonzoo!

    oyes como te va?

    quien es ese Garequista? es buena onda o tambien nos quiere banear a ti y a mi? es cuate del Yoyega?

    voy a intentar ver el partido del Boca en internet!

    No te preocupes yo creo que este sera el partido donde Tevez32 va a empesar a recuperar su nivel de juego y vamos a ver el primero de muchos grandes triunfos de Boca!

    yo creo que esta ves ganar la liga argentina no sera el problema sino mas bien tener ya al equipo bien enbalado en la Libertadores!

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 2 personas

  23. Que linda esta la Bombonera, el pasto…
    Cardona no es jugador de Copa Libertadores a mi entender, ojala me equivoque, anda flojo en la marca creo y es facil ganarle la espalda me parece…

    Le gusta a 1 persona

  24. dale boquitapapah liquidame el paritdo con una contra q sino vamos a sacar otro punto pelotudo, cuando necesitamos una vigggtoria como agua.

    Me gusta

  25. ayer puse que era una eliminatoria, cosa que pensaba; pero leyendo hoy me desayuno que al bueno(?) de lucas lo mandan contra el clasificado 1 por el titulo vacante…

    Me gusta

  26. Me da gusto ver después de mucho tiempo a Clemente Rodríguez, el Roberto Carlos argentino(?), un futbolista algo subvalorado. JRR siempre habló muy bien de Clemente.

    Me gusta

  27. Mi analisis de este primer tiempo:
    Creo que el gol resolvió muchas cosas, el sistema en si no me termina de cerrar, el 4-2-3-1 con estos interpretes o jugadores tiene explosión pero poca tenencia. Mucho pelotaso de a ratos.
    Muy bien Rossi, esa que saca con el pie era muy dificil. Esta seguro el
    arquero, banco a Rossi desde siempre.
    Magallan(lo sigo minuciosamente al jugar con pierna cambiada o algo asi) al ser derecho resolvio bien con zurda cuando tuvo que sacar de primera y bien. Aparte estudia este muchacho(derecho, para abogado) y es un plus a mi entender, ya que el cuerpo sigue a la cabeza y estudiar algo te entrena la cabeza y/o agiliza el cerebro y el cuerpo sigue las ordenes del cerebro, hay un frase que dice, los mismos que creen que al futbol se juega con los pies creen que al ajedrez se juega con las manos… Estudiar ayuda al famoso entrenamiento invisible….
    Cardona no se apoya, tira el pelotaso y la perdemos rapido, no hay tenencia.
    Le pega fenomeno, pero fisicamente no termina a cubrir el puesto en el que el toca jugar y no hace circulación de pelota o ni lo intenta…
    Nandez titular inamovible, entiende todo..
    Bien Bou, esta mucho mejor fisicamente que OneChopp…
    El penal que dice Latorre para mi no es penal.
    De ellos me gusto Toledo….

    Le gusta a 1 persona

  28. Escucho a Diego Latorre muy atento, e intento entender por que es considerado casi un intelectual del fútbol. No me malinterpreten, hace muy bien su trabajo, pero en serio les parece taaaan bueno?

    Mucho de lo que dice Latorre son lugares comunes, seamos honestos. De vez en cuando te tira algún concepto interesante, muy de vez en cuando. Es mejor que Niembro, pero el chancho con bigotes no dejó la vara muy alta…

    Me gusta

  29. Yo no eh

    El gil es romierdo que indultó al peruca y todavía no consiguió el permiso para meterle ban al resto

    Me gusta

  30. Nandez es el uruguayo más grandes después del maestro tabarez y casigol. tevez abusa del perfil bajo que pedían acá (?)

    Me gusta

  31. Gracias SAPA (?). A vos no Pekarnik, como vas a decir que Gagarez es mas grande que yo? (?)

    Como lo amo al Nahitan

    Me gusta

  32. hola Casi. viste como es esto… si al FORRO de Peka no le pones un cartel ASI DE GRANDE no se da cuenta de nada…

    hola Onda. Asi que ahora pelea lucas? y yo con taaanto sueño quelopario…

    Le gusta a 1 persona

  33. para para PARA… o sea que encima que NO ME LA CHUPAN TAMBIEN TENIA PODERES Y NADIE ME DIJO UN CARAJO?!??!?!?

    COMO MIERRRRRRRRRRRRRRDA USO ESOS PODERES????!?!? QUE PALABRA MAGICA TENGO QUE USAR???

    POR EL PODER DE GREISCUCU?!?!?

    Le gusta a 2 personas

  34. Gare(?), Latorre es crá, como dt no se si resolvería bien, pero como comentarista analiza con mucha precisión lo que sucede en vivo y en directo. Tiene mucha lectura del juego, su vida intima no me interesa.

    Le gusta a 1 persona

  35. ¿Ya dijeron que Nahitan la rompe? (?). Qué jugadorazo, mi madre…

    Un doble 5 Wilmar-Nahitan y me hago bosTermo. Pero con lo obtuso y mediohuevo que es Schelotto la cosa se torna utópica.

    El calvo Perez tiene que buscar nuevos rumbos. No tiene lugar.

    Me gusta

  36. vos bostero jorge querido? mmmm hay un termita de ganar ahi que hay que resolver antes(?)

    deja sapa censor, ya encontré

    Me gusta

  37. ¿Y quién las puso entonces? ¿Esa misma persona habra puesto la regla de poner a un facho clasista en la presidencia por convertir al Club Atlético Boca Juniors en bokitah lo mah grande, papá?

    Me gusta

  38. no jorge querido, vos no entendes(?), boca ya hizo todo eso que vos ves magnificado por la tele e internet hace mas de 40 años… y con un presidente tan facho como este… los orejuela ni tomaban jugo de papaya en pajita todavia(?)

    Le gusta a 1 persona

  39. Ahora Es tan repasando la pelea con Taylor del año pasado

    Ya se durmió el payaso y quedo el Link al pedo sin que nadie lo mire?

    Me gusta

  40. bueno, a la tercera se le dio a lucas, un rustico mediopelo que pega como mula… bue, como casi todos los boxeadores que hay aca

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.