Un poco menos de fútbol: Los retiros del 2017

Supieron encandilarnos con su brillo pero, como a todos, les llegó la hora de su ocaso. Mientras nos lamentamos por no poder verlos jugar (y nos damos cuenta que el paso del tiempo también nos afecta a nosotros), repasamos los principales retiros del año que se fue.

En este 2018 ya no veremos más dentro de una cancha de fútbol por partidos oficiales a estos jugadores que supieron brillar en las ligas más importantes de fútbol y que supimos utilizar en nuestros equipos de Winning Eleven (?).

Para rendirles nuestro sentido homenaje, armamos un 11 ideal de jugadores retirados durante el 2017.

Víctor Valdés (35 años)

Individualmente no fue un superdotado del arco pero sus condiciones le alcanzaron para ser el arquero del que muchos piensan, afirman y sostienen fue el mejor equipo de fútbol del mundo: El Barcelona de Pep Guardiola. Podríamos decir que Víctor Valdés fue al fútbol lo que Ringo Starr a la música (?). Su carrera comienza en el año 2000 en el Barcelona B, debutando dos años después en la primera de la mano de “Lucho” Van Gaal. De más estar decir que el camino desde su debut hasta su retirada del equipo culé estuvo plagado de éxitos (22 títulos en clubes y 2 a nivel selección). En 2014 emigró a un Manchester United comandado por el mismo DT que lo hizo debutar en primera, sin embargo la relación entre ambos se vio truncada, lo que obligó al guardameta a buscar asilo deportivo en el Standar Lieja de Bélgica primero y en el Middlesbrough después. Con la selección española pudo salir campeón del Mundo en el 2010 y de Europa en 2012, sin embargo no tuvo minutos en cancha porque el arquero titular fue el indiscutido Iker Casillas. Ahora el ex portero se aleja del mundo del deporte y se dedica de lleno a su emporio mediático “Crazy4fun”.

Philipp Lahm (34 años)

El capitán de la máquina germánica, un jugador de equipo que demostró clase en cada posición que le tocó ocupar dentro del Bayern Munich y su selección. Campeón de absolutamente todo: 23 títulos con el Bayern (incluyendo Ligas, Copas domésticas e internacionales) y campeón del Mundo  con Alemania.  Inició su carrera futbolística en la filial del Bayern adelantando el futbolista que iba a ser en el futuro: volante central, volante por derecha y hasta defensor central. Sí, todo un Pichi Mercier teutón (?). Debutó en 2002 e inmediatamente fue cedido al VfB Stuttgart en donde se desempeñó como lateral izquierdo. Un año más tarde volvió del préstamo para reemplazar nada más y nada menos que al francés Lizarazu. Luego cambió a la banda derecha, posición que ocuparía la mayor parte de su carrera. Se retiró como volante central en el Bayern.

Kolo Toure (36 años)

El marfileño comenzó su carrera deportiva en el año 2000 el ASEC Mimosas y luego de dos años pegaría el salto a la Premier League, más precisamente al Arsenal en donde a pesar de ingresar como centrocampista de contención pasaría a hacer dupla central con Sol Campbell. De la mano de Arsene Wenger demostraría tan buen nivel que se ganó el apodo de “El Fabio Cannavaro africano” (!). Luego de siete años de vestir la camiseta del club londinense, defendió por cuatro temporadas al Manchester City (en donde tuvo un problema de doping) y tres al Liverpool. Culminaría su carrera en el Celtic de Escocia, en donde ahora se desempeña como ayudante del DT.

Martín Demichelis (37 años)

Surgido de las inferiores de River, este defensor central debutó en el primer equipo en 2000 y tan solo 52 partidos después pegó transferencia a un poderoso de Europa: el Bayern Munich. Pronto se convertiría en un bastión de la defensa bávara demostrando que no le costaría la adaptación. En 2006 llamó mucho la atención su no convocatoria al Mundial de Alemania 2006 ya que el defensor demostraba muy buen nivel en su equipo. Para ese entonces un Demichelis devastado lloraba por la TV demostrando sus ganas de dejar de vivir jugar al fútbol, cosa que no ocurriría. Por suerte para él, tuvo su revancha con la selección en los Mundiales de 2010 y 2014, en donde le ganó la titularidad Federico Fernández conformando una de las últimas mejores defensa de Argentina. En 2010 dejaría el equipo de la capital alemana para irse al Málaga de los petrodólares, club en el que se retiraría en su segunda vuelta luego de pasar por el Atlético de Madrid, Manchester City y el Deportivo Español.

Andrea Pirlo (38 años)

Clase, calidad, visión, pegada y un largo etcétera de cualidades para el Italiano que supo brillar en el Milan y la Juventus. Dotó de jerarquía y equilibrio a equipos multicampeones, plagados de estrellas en donde él no era simplemente uno más. Debutó en el Brescia en la segunda división italiana y en su segunda temporada como mediocampistas ofensivo  logró el ascenso a la Serie A. Pasó por Inter, Reggina, Milan y, nuevamente, Brescia, en donde el DT lo ubicó en el puesto de volante organizador, posición donde demostraría toda su jerarquía. En 2001 volvió a Milán para formar parte del equipo de Carlo Ancelotti  y terminar de convertirse en la estrella que fue. Luego de 10 años en el rossonero pasaría a la Juventus en calidad de jugador libre y ahí su nivel, lejos de decaer, fue creciendo a pesar de su edad. Terminó su carrera en la MSL defendiendo los colores del New York City FC. A lo largo de su trayectoria obtuvo 17 títulos a nivel clubes, entre Ligas, Copas, Champions League y Mundial de clubes, y se consagró campeón del Mundo con Italia en 2006.

Xabi Alonso (36 años)

El centrocampista defensivo con pegada envidiable debutó en la Primera División española en la Real Sociedad en 2001, club en el que hizo las inferiores. En la siguiente temporada a pesar de la obtención del subcampeonato español, fue elegido como mejor jugador del torneo. En 2004 fue transferido al Liverpool de Rafa Benítez y en su primera temporada se alzó con su primera Champions League en la recordada final contra el Milán, trofeo que volvería a repetir en su paso por el Real Madrid. Xabi Alonso se retiró campeón vistiendo la camiseta de otro gigante de Europa: el Bayern Munich. A lo largo de su carrera obtuvo 15 títulos a nivel clubes y 3 con su selección, Copa del Mundo 2010 más las Euro del 2008 y 2012.

Tomas Rosicky  (37 años)

Su etapa más conocida como futbolista fue vistiendo la camiseta número 7 del Arsenal (2006-2014), pero antes de ser una de las estrellas del equipo londinense, comenzó su carrera dando destellos en su República Checa natal, más precisamente en el Sparta Praga, 3 ligas y varios galardones después lo catapultaron al Borussia Dortmund en donde se ganó el apodo de “Mozart del fútbol”, ahí conquistó una Bundesliga y fue finalista de la Europa League. Rápido, encarador, shooteador y “fresco” (?) son las cualidades que le adosan a este pequeño mediapunta que terminó su carrera dónde la empezó. Fue miembro de una gran selección checa -en cuanto a nombres (Nedved, Baros, Koller) pero no en cuanto a resultados- llegando a la semifinal de la recordada Eurocopa de 2004 que ganaran los griegos.

Kaka (35 años)

El surgido de las filas del San Pablo tuvo su explosión como futbolista en el Milan justo en el año que Boca lo enfrentó en la final Intercontinental del 2007. El nivel demostrado esa temporada  le valió un Balón de Oro y un traspaso millonario al Real Madrid, el otro archirrival mundial del xeneize (?). Lamentablemente para el brasilero, las lesiones se hicieron presentes y jamás pudo volver a brillar con años anteriores, sin embargo volvió a demostrar su nivel en el merengue justo cuando le tocó volver al Milan, en donde alcanzaría los 100 goles con la camiseta rossonera. Ya en el ocaso de su trayectoria se fue a la MSL a ganar usar sus últimos cartuchos en el Orlando City. Con la verdeamarella Kaka formó parte del plantel campeón del Mundo en 2002, pero sólo jugó 19 minutos ante Costa Rica. También disputó los mundiales 2006 y 2010, ambos quedando eliminados en cuartos de final. Crack o no (?), con 14 títulos entre clubes y selección, le alcanza y le sobra para estar en este post.

Ze Roberto (43 años)

El longevo volante zurdo tuvo una carrera extensísima. Más de mil encuentros como profesional para un jugador que fue y vino de América a Europa unas cuantas veces. Dividió su carrera entre Brasil y Alemania, con breves incursiones en España y Catar. Vistió las camisetas de Portuguesa, Flamengo, Santos, Gremio y Palmeiras, además de las del Real Madrid, Bayer Leverkusen, Bayern Munich, Hamburgo y Al-Gharafa. Con la selección disputó dos mundiales, 1998 y 2006, y las Copas América de 1997 y 1999 (siendo bicampeón). 23 años después de su debut y 17 títulos mediante, Ze Roberto le puso final a su etapa de futbolista profesional.

Francesco Totti (41)

Il Capitano cerró este año su carrera de ensueño y es uno de los pocos jugadores que puede darse el lujo (en ésta época posmoderna que no reconoce lealtades) de haberle sido fiel al club de sus amores. Debutó en la Roma en 1993, con 16 años y cinco temporadas más tarde se adueñaría de la cinta de capitán. Se retiró 25 años después, sumando 876 cotejos y 307 gritos de gol. Con su equipo obtuvo un título de Serie A (2000/2001), dos Copa Italia y dos Supercopas y con la selección italiana se consagró campeón del Mundo en 2006. A lo largo de su carrera ocupó varias posiciones en el frente ofensivo: enganche, mediapunta y ariete, y en todas ellas demostró su calidad y jerarquía. Sin embargo, su época de oro llegó cuando se desempeñó como segundo delantero.  En 2007 se hizo con la bota de oro, sin embargo su equipo no pudo consagrarse campeón siendo relegado por un Inter histórico y multicampeón.

Dirk Kuyt (37 años)

Jugador polifuncional que a lo largo de su carrera ocupó varias posiciones en el campo de juego: centro delantero, extremo, volante o lateral. Sí, como Sava en el PC fútbol con los relatos de Araujo (?). Debutó como profesional con 18 años en el Quick Boys holandés en 1998, luego pasó por el Utrech para finalmente recaer en el Feyenoord Rotterdam, donde alcanzó su pico futbolístico y mayor poder de gol, en ese período logró distinciones personales como goleador del torneo y mejor jugador holandés, pero no se alzó con ningún título colectivo. Tres temporadas en gran nivel en su Holanda natal le valieron el pase al Liverpool inglés, cuyos primeros años fueron muy buenos pero sin laureles. El primer trofeo con los reds llegó el año de su partida: una Carling Cup en 2012. Siguió su carrera en el Fenerbahce, donde consiguió un par de Copas nacionales y se retiró en el Feyenoord donde obtuvo su revancha y puso consagrarse campeón de la liga holandesa.

335 comentarios en “Un poco menos de fútbol: Los retiros del 2017

  1. hay que dejar de contar los títulos en alemania, francia y Uruguay como «uno»
    -dentro de poco españa-
    son ligas de dos

    rosicki no sabia.,.. que pecho que era el loco ese, pero mucha quality

    Me gusta

  2. bien demichetti y V.Valdes cuelandose(?) entre tanto crack que apagó la luz

    Kuyt otro levadureado

    Ze roberto se retiro con 43, capaz que ya era bisabuelo (?) el tipo

    Buen Dia

    Me gusta

  3. Que se retire Demichelis sería para el post de «un poco más de fultbol». Además, quién carajo lo va a extrañar?

    Me gusta

  4. hablando de esto, ayer oficializaron el retiro de Ronaldinho.
    Para mi, este año lo siguen Ervitti y PUEBLO luego de quedar afuera en semis de la liberta contra Botafogo (?) y quilombo en el vestuario con los colombianos, varias rescisiones de contratos, Gustavo renunciando, etc.

    Menosherano? el año q viene

    Me gusta

  5. Cracks
    Totti por lo que representa, si fuera por titulos mmm…
    Pirlo, Lahm, Alonso y ponele que Valdez y Kaka
    Ze coso en un escalón más abajo.
    El resto MEH

    Ja! Demichetti

    Me gusta

  6. Boinas
    Aún recuerdo a esa República Checa tanta calidad y un gigante en el área, no ganó ni mierda con Pavel Nedved, pero habían unos mediocampistas de calidad.
    Y, en asuntos varios, hace unos días el cartagenero pregunto por Alvez el diamante negro, el «loco lindo» que llega a júnior, pues decirle que si bien tiene gol, es un problemático de cuidado, pienso en una dupla con teo y me imagino goles y

    Respecto a lo de Teo pataelana, pues veremos si es que no se siente tentado

    Me gusta

  7. Boinas

    Victor Valdés: horrible. Mirá si habrá sido el mejor equipo de la historia que salió campeón con un muerto como él.

    Pirlo, Totti, Lahm cracks

    El resto meeh

    Le gusta a 1 persona

  8. Ver que se retira gente más chica que uno te hace sentir más viejo. Gracias Ze Roberto por inclinar la balanza para el otro lado (?)

    La de Verón no vale, es como contarle todas las muertes a Victor Sueiro

    Dinho se fue yendo tan de a poco que ni nos dimos cuenta y ni así al final vino a Boca, hincha las pelotas (?)

    Buenas

    Le gusta a 1 persona

  9. Bassedas a Olimpo. Ja!
    Montillo a Grite, ahi le pongo unas fichas. La rompe estos 6 meses y pasa a un grande alla Pisculichi.

    Me gusta

  10. Buen post, cuantos cracks… Lahm, de lo mejor que vi tácticamente, entendía todo. Me estoy dando cuenta que se retiraron varios de mis jugadores de mi equipo del Winning del 2006 (?): Lahm, Pirlo, Kaká, Xabi Alonso y Rosicky… varios de ellos suplentes igual

    Me había armado un equipo titular con Buffon; Lahm, Terry, Ferdinand, Asheley Cole; Lampard, Pirlo, Román; Joe Cole (que tenía 110 de habilidad (!)), Ronaldo, Henry…

    Me acuerdo que Paletta tenía como 120 en potencia de disparo y lo compraba para ponerlo de 9…. Sin (?)

    Me gusta

  11. me cuentan por claraboba q El Gusti bajo del viaje a Mar del Plata a los dos colombianos cuchilleros (?)…..me lo limpian a WILMAR, me muero.

    Me gusta

  12. Buenas.

    Si te sirve de consuelo, biayo, yo ya te conocí hecho mierda, así que te estás conservando bastante bien (?).

    Kuyt no era crack, sólo era útil y hasta ahí. Demichetti arrancó bastante bien, pasa que es de esos casos que, ironías de la vida, hubieran quedado mejor parados si se retiraban acá: en Europa se notaba demasiado que era lentísimo.

    Tchami: yo te agrego a Masche y a Messi, pero ese se retira onda Cobain después de una nueva humillación en el Mundial (si ya se bajoneaba con una CA). TN ya tiene preparado al kirchnerista -además de Sampalobby- que cargará con la pesada culpa cuando eso ocurra.

    #15

    Jongbloed en la naranja mecánica, el moncho de Brasil 82, Goyco en Italia 90 (?).

    Le gusta a 2 personas

  13. #17

    Joe Cole, la versión WASP (?) de ese otro chamuyo conocido como Wright-Phillips…

    Hace un tiempo instalé ese PES 6 y descubrí lo divertido que es jugar con ciertos unders: el Rosemborg, por caso.

    Me gusta

  14. Si me disculpan, Taffarel tambien era malo.
    Por otro lado, es curioso q dos de los mas grandes arqueros de la historia: Esmaiquel (?) y Yasin, sean de dos selecciones con cierta historia pero del segundo/tercer escalon mundial

    Me gusta

  15. Armaron el super boca, candidato a todo, sarasa, y a dos semanas de empezar nos quedamos sin el 5 titular que la venía rompiendo (not pun intended)

    Lo de Cardona jode menos, aunque se puso la japi en un superclásico y eso siempre se agradece

    Nández de 5 funcionará?

    Me gusta

  16. Estoy dispuesto a negociar a Cardona pero hasta que no haya condena de la Corte Suprema, Barrios tiene que seguir…

    Me gusta

  17. 33 El del cabaret no era Latorre?

    Me chupa un huevo lo que pase con los colombianos. Seguro pasa lo mismo que con Rossi, que había sido denunciado por la novia. Es decir, NADA.

    Me gusta

  18. Si Angelici no está buscando un par de gatos para mandar al dpto de Pratto, Scocco o Ponzio (?), tiene que renunciar ya mismo… Hay que meter superclásico en todos lados (?)

    Le gusta a 1 persona

  19. no señor! acá no entregamos a nadies!
    o vos me estás sugiriendo que vendamos a driussi y que la crisis la paguen mayada y martinez quarta?
    seremos lo que seremos
    pero no somos ellos
    (?)

    Le gusta a 1 persona

  20. alguno me puede explicar QUE CARAJOS PASO exactamente? o sea, no es la primera vez que un par de gatos ven la oportunidad de empezar a cobrar más por armarle quilombos a jugadores PELOTUDOS… pero de verdad no entiendo TODO EL QUILOMBO de los cuchillos y blabla

    ah mirá, volvió el creador del costillagate… ya puso fecha o se va a seguir haciendo el boludo?

    Le gusta a 2 personas

  21. Cardona de qué juega?
    El Wachiturro de qué juega?
    Quién quiere que venga el Wachi?

    Pregunten de dónde eran las minas, pregunten…Ya saben la respuesta, ya saben quién las mandó

    (?)

    Le gusta a 1 persona

  22. a verrrrrrrrrrr: estás con tus gomías al pedo «qué hacemo ahre? vamo a shampu o pedimos delivery de agujeros?» entonces «nah… el peluca tiene un dato así que vamo al faena»

    bueno, pim pam pum, tomá cobrate… nah no es lo acordado… que si que no que caiga un chaparron… que sos jugador de Boca y ganás un toco… que chupala de nuevo… que te meto denuncia… OK, hasta ahí nada nuevo, todo termina en el ceclo arreglando por una suma moderada la jodita de la triple empernada sin globito

    pero denuncia por violencia? AUDIOS? CUCHILLOS?!?!? ESTOS TIPOS SE PASAN DE PELOTUDOS??!?!

    te juro que no entiendo…

    Le gusta a 2 personas

  23. la culpa es de los forros moralistas q manejan el club, si con wachicentu, se hubiesen hecho los otros y siga siga, No se verian ahora en el brete (?) de tener q rescindir con estos pajueranosnegrodesmierda de colombia.
    Q gire la pelotita y nada mas q catzo…..

    Me gusta

  24. Lo peor es eso, que el quilombo se armara CON UN PELUQUERO

    Decime que con el que estaban era un dealer de drogas, armas, animales exóticos y nafta a precio internacional…No, era con EL PELUQUERO…Como se dice Chizito en colombiano, parceros? (?)

    Le gusta a 1 persona

  25. Encima la otra moralina q derrama el periosidismo cuando hace unos meses en la vereda de enfrente hubo doping masivo y no paso nada.

    Me gusta

  26. Ahora estan apurando al negociacion por Gaitan, tiene cara de no fajar a ninguna mujer ni de ir de putas…..puede andar (?)

    Me gusta

  27. espero que en cualquier momento le salte algún quilombo a vergini… no sé, que haya ahogado gatitos, pateado bolsas de basura en la calle o puteado a una vieja… ALGO CARAJO

    no, de pérez sólo espero certificado de defunción

    Le gusta a 1 persona

  28. ¿En serio le están dando identidas a un audio donde A LEGÜAS se nota que es un argento imitando el acento paisa? Naaah. Sean serios. Pareciera que nunca hubiesen puesto al aire «Escobar el patrón del mal» (?)

    Aparte, ¿quien culo va a putear y lleva cuchillos? Esa modalidad no la hacen ni en rusia que todo es bizarro.

    Y schelotto los banquea POR ESO se gradúa de técnico mediohuevo… aunwue esto no sería nada nuevo.

    Me gusta

  29. Yo no quería decir nada porque me iban a acusar de ser parcial pero ahi lo tengo a Jorge de perito y si…ni en pedo es Cardona el del audio…las casquivanas (?) éstas no tienen nada…siga-siga panchito Lamolina…

    Me gusta

  30. lo que tienen que hacer los melli, angeleasy y calito (?) es mandar a yaca al banco y poner de titular en el sillon de la peluqueria, el puesto mas importante (?) del equipo al giunta (?) de las tijeras y la planchita

    Le gusta a 1 persona

  31. -«No es real, acá tengo un hincha del América (?), que dice que es un argentino imitando el acento, ven?»

    -«Pero no es verdad que ese club se fue a la B y tardó cuatro años en volver DE LA B COLOMBIANA?»

    Listo, en diez segundos te tiran abajo el argumento (?)

    Le gusta a 2 personas

  32. Ahi tenés, ruso…
    Lo que más me apena (?) del caso es que hayan creído que lo mejor que podían hacer en una situación delicada era llamar al abogado de Mangeri…

    Me gusta

  33. ya se sabe quien maneja la justicia en capital, en una semana esto esta olvidado, las chichis presas y yaca en una zanja, vivo, pero rapado (?)

    Le gusta a 1 persona

  34. Arevalo recien: «De ninguna manera Boca les va a rescindir los contratos a los colombianos. Creen que la causa no es muy seria»….listo despidamonos de los colombianos muchachos

    Me gusta

  35. «El sexo convencional es programático. Por lo tanto, todo lo que sea programático en el mundo de la acción, donde aparece lo inesperado, no tiene mucho sentido. Vos elaborás una táctica para el acto, pero te aparece algo imprevisto y a la mierda la táctica, le orinas la embocadura»

    Le gusta a 16 personas

  36. 80 ¿en serio un judío, con el resentimiento social que cargan, se va a dejar tumbar ese argumento así? Naaah. Si esos son los que afirmaron que fueron más de 6 millones los caídos en el holocausto y la gente se lo terminó creyendo cuando las cuentas no dan ni pal putas… ¿O es que me vas a decir que aparte de multicasaca eres multiraza?

    (?)

    Me gusta

  37. Una gran tapada a Henry mano a mano, dos tapadas buenas más y listo. Partido de 7 puntos para Victor Valdés.

    Horrible? Intrascendente diría yo. Cualquier arquero decente podría haber atajado en ese equipo y ganar todo lo que ganó.

    Hubo mucho mejores arqueros que ganaron muchísimo menos.

    Le gusta a 3 personas

  38. Yoye, te paso la frase original de Menotti:

    Menotti encajó como un pintor renacentista futbolista y fútbol en una misma idea. Sobre la táctica advierte que “es programática. Por lo tanto, todo lo que sea programático en el mundo de la acción, donde aparece lo inesperado, no tiene mucho sentido. Vos elaboras una táctica para tu día, pero te aparece algo imprevisto y a la mierda la táctica»

    https://www.futbol-tactico.com/es/leyendas_del_futbol/cesar-luis-menotti-bandera-de-una-idea.html

    Le gusta a 1 persona

  39. no tintxo, ningun lezama ni este ni lizarazu
    bixente nació en EH, listo(?)
    el rumano llegó con 8 años y se crió allá, empezó a jugar al fulbo allá y con eso basta… pero parece que es bueno porque ya se lo disputan las federaciones, josu pillo(?)

    Me gusta

  40. No estoy de acuerdo, Marty, cualquiera no aguanta en la portería del Barça.

    De hecho, supuestas figuras como Vítor Baía o Rustu se la pegaron.

    Me gusta

  41. Yoye, Victor Valdés fue el arquero que estuvo en la generación más exitosa de Barcelona (2004-2010). Rustu (y creo que Vitor Baia) estuvo durante una racha de 6 años sin títulos para Barcelona.

    A veces estar en el momento justo te favorece más que tu propia capacidad.

    Le gusta a 1 persona

  42. Ahí leí un poco mas y tenes razón, hizo inferiores en el Baskonia, que es filial.
    Pero dice que ya jugó 4 partidos por Selección Rumania.

    Me gusta

  43. Casillas fue de los mejores arqueros de la historia, Bad.
    injusta comparación.
    Creo que a Valdes le juega en contra su bajo perfil y que jugaba en ese Barsa que arrasaba y casi no le llegaban.

    Le gusta a 1 persona

  44. Nunca me pareció buen arquero Valdes… como todos, tenía grandes atajadas, pero le vi demasiados errores boludos a lo Barthez…

    Un Sandu es una especie de Pocho La Pantera (?) pero rumano…

    Me gusta

  45. Casillas no tiene comparación con Valdes, pero éste último tampoco era el sinmanos que quieren vender. El tipo se las rebuscaba en el arco y se mandaba una cagada pero te atajaba varios balones crueles también. Sin ser una maravilla era bueno.

    Le gusta a 1 persona

  46. Hola refundochos que ondiux?

    Oyes elgonzoo estas ahi?

    oyes que esta pasando con el Boca?

    que onda con todos esos chismes sobre mujersuelas?

    tu sabes si tambien habia trasvestis?

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  47. #130

    Pasa que seguro fueron a levantar «minas» con el discurso «juego en boquita papá* y ganó xxxxx dólares al mes» lo cual:
    A) dejó espacio a creer que todo lo pueden
    B) las tipas se avivan para sacarles un buen dinero.

    * puede ser River, San Lorenzo u otro equipo que pague bastante.

    Le gusta a 1 persona

  48. la jermu de cardona

    y vos me decís que un tipo que es titular en el mejor equipo del continente y en su selección y tiene ese camión en la cama tiró todo por la borda por entrarle a esas dos catingas que son defendidas por el boga que mencioné más arriba?

    raro, RARO, RA-RI-SI-MO

    Le gusta a 2 personas

  49. Ya que tanto alemán como Franzoia tienen fans acá (?), comparto esto:
    “Con (Brahian) Alemán y (Andrés) Franzoia (ex-jugadores ‘toreros’) se firmó un convenio, entre los dos es un millón de dólares. Nos dejaron esa bonita herencia las directivas anteriores”, indicó Cevallos presidente amarillento.

    Me gusta

  50. Pero Sapa, siguiendo con el ejemplo Hugh Grant estaba casado con Elizabeth Hurley y fue a que le tire la goma un bagarto de 70 dolares (literal).

    No le busqués la lógica a estas cosas.

    Me gusta

  51. lo del bueno de hugh medio que hasta se puede justificar porque el chabón andaba con ganas de estacionarle los pibes en el comedor a la jermu y como está tan buena y ahora tiene guita le soltó «ni en pedo, ponete la peli esa del aleman y cascate o espera unos dias que se me pase el dolor de cabeza»

    y bueno… hugh se pegó una vuelta y levantó ese adefesio que no tenía drama…

    Le gusta a 2 personas

  52. SAPA, la diferencia es que Cadorna a la jermu capaz la puede pellizcar un poco o cachetearle el culo, en cambio a la piba esa que lo denuncia la puede amenazar con un cuchillo y mearla que no pasa nada

    Me gusta

  53. Boinas

    Cadorna y Hugh Grant son dos estupidos sobrevalorados, igual es un argumento digno de alguien con muy poca calle (?) decir que porque un tipo tiene una novia/esposa que se parte (?) nunca la va a engañar

    Grant (?) nivel en los comentarios, casi tanto como el de lo nuevo de BRMC

    Una pena que llegue tarde

    Hola Ondarru

    Hola Cima

    Hola CHICOS

    Me gusta

  54. #151

    A mí me parece que les hizo un bien… 100tu (?) de vuelta en Boca era mas despelotes. Ahora ese quilombo se lo bancará Rasin, porque no veo a Coudet convenciéndolo de la vida sana y tranquila…

    Mientras tanto, sigo sin ver que venga un 5 al mío… despertate Mouñe, el suplente de Pirlonzio es ROSSI (!), ya bastante te perdono (?) que MILTON siga en el plantel…

    Me gusta

  55. Boinas… algunos comentarios medio heavy, que aunque sean en joda justamente a través del «humor» alimenta pensamientos peligrosos

    Que asco boquitapapah, como siempre

    Me gusta

  56. Una vez clarificado eso (?), terrible lo de Pechelsea. Decí que tienen a Willy, que me parece más arquero que Victor Valdés claramente

    Me gusta

  57. Hola, Toninho, aquí estoy.

    Mal partido, demasiados reservas, en mi opinión. De todos modos, en la vuelta esos pùtos pericos recibirán su merecido.

    Me gusta

  58. Elijo creerle a george…no pueden ser tan boludos, efectivamente nos durmió racing con el caco, espero que traigan algo similar o mejor

    Me gusta

  59. Hasta que la justicia no lo compruebe son inocentes y deben ser tratados como tal, es raro lo sucedido.
    Por otro lado hay discriminación, si fuesen Argentinos no se los expondria tanto, parece una cama de Donfrio o algo así(?), Chilavert el mejor arquero de los ultimos 30 años no fue reconocido nunca por la prensa ni por nadie, el mon* como queria jugar pa Argentina y no lo dejaban, le hacian prensa a favor, Chila fue el mejor arquero del mundo jugando para el futbol Argentino, si hubiese sido Argentino sería un icono social de la putisima madre.
    A los extranjeros los amonestan mas rapido los arbitros.
    Los colombianos son personas educadas, en Boca han rendido y sería una pena que los dirigentes de mierda que tenemos no respalden a todo el plantel.
    El caso Cardona se sabia antes de que venga que tenía sus cositas extra futbolisticas, no lo compren, pero a Wilmar lo tienen que bancar a muerte y a Fabra tambien….

    Dochos querido, no se que paso, no puedo opinar, se que hasta que no se compruebe son inocentes y no debería privarse a ningun trabajador de ejercer su trabajo.
    Tevez que cierre el culo que se la paso de fiesta en la casa de la Orquera en esos dos meses para prerarse contra los del Valle, y se fue a China, hablo mal de Roman, que no les diga ni ah a los colombianos, que ponga la guita para tapar todo y que banque al hijo si le gustan los chicos, amigote del gordo forro binguero tenia que ser la mentira de pueblo…

    Le gusta a 1 persona

  60. Lo re banco a Guillermo jugando con 2 por afuera, pero espinosa nunca termina de convencer…perdió la contra esa

    Me gusta

  61. El wachi ya fue…si la onda es que venga gaitan, ojalá. ..al que no registro es al gomez este paragua…no se ni de que juega, si es 2 o 6

    Me gusta

  62. 164 Para mi le quedaba mejor la aurinegra (?)

    Jugador hecho para Boca en todos los sentidos, no me extraña que haya tardado tan poco en ganarse al publico bosti

    Lamento mucho que lo hayan vendido tan pronto y tan barato

    Ondarru, Dani: diganmen que se hicieron un favor y escucharon lo nuevo lo nuevo de BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB (me encanta ese nombre)

    Le gusta a 1 persona

  63. mira el Ga La Zo que hace el negro este al que casla lo vendio por un triple mac para darle de comer a orode por un año(?)

    Me gusta

  64. (?)

    Me gusta

  65. Es Grondonismo explicito sumado de haber visto como tapaban los de riber el doping de todo el plantel pero solo encanaron a dos y entregaron la semi de la copa para salir ilesos de todo, gallineando como siempre…

    Le gusta a 1 persona

  66. 192
    Ayer jugó de 5? No lo vi al partido…

    Solo se que el yorugua tiene que ser titular, si lo fletan a Barrios por andar con un tramontina en la cintura (?) entonces que quede Nandez – P Pérez de doble 5, Pavón y Gaitán por las puntas, Tévez de Tévez (?) y Wanchope hasta que vuelva el pipa bueno

    Me gusta

  67. Ojo con Nandez de 5, acá en Peñarol antes del negociado inmundo que hizo que termine allá, fue 5. El gran problema es que terminaba muy solo y eso le llevaba a pegar como loco, el está mejor como 8, marca, juega y gol.
    Todavía lo extraño.

    Le gusta a 3 personas

  68. 196 Si tiene tendencia a pegar y va a ser doble 5 con PP8 van a jugar pocos partidos juntos, irán alternando suspensiones, calculo (?)

    Tampoco lo vi anoche, sigo en huelga de arena por hijos de puta

    Buenas

    Me gusta

  69. 194 Lo más lindo de la patada es como después de acomodarle el fernet en los riñones sale rengueando…Para el Oscar

    Me gusta

  70. 200 Arroyo, PP8 tiene más amarillas que Kim Jong Hun (?), eso de enbocariver se puede pegar mepa que ya no corre tanto. De vez en cuando se engancha una que otra media (?) pero por lo menos a nosotros ya no nos perdonan tanto.

    201 Anoche vi Coco, si iba a sufrir prefería que fuera con dibujitos (?)

    Me gusta

  71. Lo hermoso de la plancha esa es ver como intentan explicarle al árbitro, después que le saca la roja…que no lo tocó etc…

    Me gusta

  72. En la ultima jugada del partido le aplicaron taponazo en el cráneo a una de esas gallinas mexicanas franquiciadas,que le dejó el marulo sangrando. Estoy tratando de conseguir la imagen

    Le gusta a 1 persona

  73. En serio les parece raro que dos chiziteros se manden esta cagada? El chizitero con guita piensa que todo lo puede. Nos cansamos de comentar acá el nivel de pelotudez mental del jugador promedio para que después digamos que esto es raro.

    Le gusta a 2 personas

  74. 211 Eso es precisamente lo raro: Si todos sabemos que cualquiera de los pelotudos que corren atrás de una pelota tienen tendencia a mandarse esas cagadas, que se hable solamente de las de Boca o que salga en determinado momento. Con Rossi pasó lo mismo, mientras estaba en Despensa no pasaba nada, vino a Boca y saltaron las denuncias (que no discuto que no sean válidas, sino que solamente tomaron repercusión cuando se hizo el pase)

    Me gusta

  75. Es simple, se habla por qué vende, son jugadores de Boca o River. El periodismo futbolístico/espectáculos busca escándalos, hay que llenar horas y horas de pantalla.

    Le gusta a 1 persona

  76. Las denuncias contra los jugadores de boca son parte de una conspiración de la sinarquía internacional, la ram y el gordo mortero para desestabilizar al gobierno de cambiemos

    (?)

    Le gusta a 5 personas

  77. Hubo un par de casos de chiziteros del Rojo en los últimos años también.

    – Walter Busse drogado y robado EN SU CASA por 3 viudas negras.

    – Zarate violandole la novia a Benitez.

    Me gusta

  78. Boinas

    Venia a decir que Nandez de 5 pierde mucho peso ofensivo y se limita a pegarle a todo lo que se mueve, pero el amigo Otheguy me gano de mano

    219 Yo haria lo mismo pero por las pibas de Knock Knock, aunque termine igual que Keanu Reeves en esa pelicula (?)

    Le gusta a 3 personas

  79. se nota que además de vivir haciéndose los sufridos a estos judíos de mierrrrrrrrrrrrrda hay que explicarle todo dos veces porque además de fabuladores, NO LEEN BIEN CARAJO

    TODOS SABEMOS QUE A LOS JUGADORES LES SACAS LA PELOTITA Y LES PEDIS QUE TE DIGAN LA TABLA DEL UNO Y NO PUEDEN. Perfecto

    TAMBIENSABEMOS QUE ESTAS PELOTUDECES SE REPITEN ULTIMAMENTE CON MAYOR ASIDUIDAD (AY) O POR LA CANTIDAD DE MEDIOS O LO QUE CARAJOS SEA. bien

    AHORA, COMO CARAJOS PUEDE SER QUE ESTOS FORROS SE HAYAN ENFIESTADO A ESAS DOS COSAS QUE LAS TENES QUE MIRAR DOS VECES A VER SI NO VIENEN CON MANIJA

    o sea, vas a tirarte una cañita… bueno, puede ser la necesidad y blabla… PERO ESTOS PELOTUDOS SE LAS LLEVARON AL DEPTO (!) LAS AMENAZAN CON CUCHILLOS (!!!!) Y ENCIMA SON PATROCINADAS POR EL BOGA DE LOS BARRABRAVAS!!!

    ES DECIR QUE A NADIE LE PARECE RARO ESO, FORROS?!

    Le gusta a 2 personas

  80. #215 en la foto de tevez hay algo raro, la cabeza no parece ser congruente con el cuerpo.
    Hay gato encerrado en este asunto…

    Me gusta

  81. 216 Todo lo contrario, mientras todos hablan de los gatos meados por los colombianos o de la pibita pistolera de Gualeguaychú, el presi te mete megadecretos que se quedan con las paritarias de los maestros, o te hacen volar la nafta o coso. Nos usan (?)

    Le gusta a 1 persona

  82. pero Romi… me juego lo que Casi se ganó en la quiniela y la bombacha de la petisa que NO PASO COMO LAS MINAS DICEN

    se las enfiestaron? y si…

    las mearon? equéseyo… a mí me da asquito, pero si luther se pierde un coso de goma y a Extremo le cabe sentir los dedos de un carnicero en el upite…

    por lo demás, uno puede imaginarse que las minas pidieron más… que no que si que te denuncio blabla… pero TODO LO DEMAS?!?!? Y ENCIMA NO SE PUEDE TAPAR NADA CON GUITA?!?!? O ME VAN A DECIR QUE CON GUITA NO SE HAN TAPADO PEORES COSAS!?!? VAAAMOOO

    Le gusta a 1 persona

  83. Pero entonces SI estuvieron con esos dos bagres en el departamento?

    Entonces son unos CHIZITEROS CAREMONDAS HIJUEPUTAS

    Tu argumento hasta hace 5 minutos (?) era que un jugador que anda con minas que están tremendas no va a vaciar los huevitos con un gato apaleado a chancletazos…

    y ahora decís que si hicieron eso, pero que trascendió porque quieren joder a Boca…

    Me gusta

  84. SAPA LOGIC

    Vienen dos pibas a una reunión privada entre amigos para después denunciarnos sobre acoso sexual, lo mejor que puedo hacer es amenazarlas con cuchillos y mearlas para que no digan nada.

    Me gusta

  85. «Tu argumento hasta hace 5 minutos (?) era que un jugador que anda con minas que están tremendas no va a vaciar los huevitos con un gato apaleado a chancletazos…»

    NO FORRO… NO NO NO… ASI NO

    tal como venimos denunciando en este sacrosanto lugar, los jugadores son monos con guita en lugar de navaja… bueno, en el caso de los colombianos CON AMBOS

    los tipos viven enfiestandose, a lo que voy es TODO LO QUE SE DENUNCIA, secuestro, violencia y MUERTE

    bueno, MUERTE no … aún

    Le gusta a 2 personas

  86. Ayer lo dieron por el fox para pobres (?):
    -Nandez jugo de 5 si, mucho fau cometio, inclusive estando amonestado. Pero q jugador hecho a la medida de Boca eh! si le pierde en seguida va atrabar con de todo (?) para recuperar, un Medel menos termo.
    – El tema es q tambien al lado le pusieron a Sebastian Perez (cuando se rompio el otro perez), q muy lindos los pases para los costados q da, pero no marca una mierda, mete la patita menos q gago, con eso te digo todo. Qudaba solo el yorugua y llegaban a tres cuartos bastante facil.
    -Ahora q lo rajan a Cardona hay q equilibrar ese medio y meter otro raspador, nose, saquen a algun pibe (pq a WILMAR me lo limpan tambien, que tristeza) , o cuando vuelva Jara q vaya Buffarini de 8 para acompañarlo sino…….jodida la cosa.

    Le gusta a 1 persona

  87. Lo vengo diciendo desdeoshendaisei: Ya en el libro de Caparrós «Boquita» salía una entrevista a los pibes de Casa Amarilla (Entre los que recuerdo a Sauro) en donde ellos contaban que Griffa les mostraba como llegaban pibas en autos (a veces, llevadas por los propios padres) y se ponían al costado de la cancha para que los boludos piquen. De pibes ya les van enseñando, pero a algunos no le entra, viejo… Saben que están más expuestos que turista en la 1-11-14 y van y caen. Hay que ser MUY boludo, macho

    Le gusta a 1 persona

  88. coincido con los urugatos
    a nahitan de 5 lo limitas
    es el típico 4to volante que te hace ganar una copa liberadores
    avivate gustavito no puedo estar en todo querido
    hola casi

    Me gusta

  89. #238 Peñarol fundido fundido con remeras genéricas y un signo de pregunta de publicidad(!). El arquero era el Popi Flores 😦

    Me gusta

  90. arnaldo, te hice una pregunta sobre el negociado que mencionás, ud esta muerto maestro?(?)

    tintxo, se nos va kepa, otro que se comió el.primer bacalao al pil pil en lezama… ojalá lo compre en madriz y coma banco 10 años

    Me gusta

  91. 235, Si bien no me cae bien el MUNDO TEVEZ (?), los chinos me tienen sin cuidado. Tendrían que haber pensado un poquito mejor antes de ofrecerle tanta plata.

    Me gusta

  92. Se veía venir, hace rato que le ofrecían renovar y nada.
    Si deja 20 palos, es un negoción.

    Por mas desagradecidos que sean, son hijos, lagun y no puedo desearles el mal.
    Si vuelve, lo acobijaremos cual hijo pródigo.

    Me gusta

  93. 242
    Ni idea, seguramente ya palmó hace rato (?)

    Vino a cuento de ésto: «es el típico 4to volante que te hace ganar una copa liberadores» que puso el señor alopécico del 236

    me acordé de ese pibe al que nadie nombra al hablar del equipo del 2000, mas allá que no fue titular toda la Copa, ayudó y mucho

    Me gusta

  94. Buenas.

    ¿Seguimos discutiendo a los colombianos? Simple, si jugás en equipo grande estas cosas van a pasar, casate y rescatate si no querés pasarte de boludo. Y corre tanto si es verdad como si es una conspiración troscomapuchekirchneroantiboca (?) para desestabilizar a Cambiemos…

    Romero, hace poco tuve el gusto de escuchar la discografía de Flema y leer la biografía de Ricky PS1 (?): a) prefiero Caretofobia 1, b) que rompepelotas querible (?) que era el coso ese.

    Ahora estoy con Violadores, pasó Cerati y les dijo que se pasaron de caretas…

    Me gusta

  95. #245 si es cierto, no se lo nombra pq no era de «los titulares», pero sin sus goles al america no se si llegabamos a la final.
    tambien quisiera reivindicar al Chango Moreno y sus 5 goles al blooming

    Me gusta

  96. Ah, y les tendría lástima a los chinos por la estafa de Calito… pasa que recuerdo que esa guita fue un modo de lavar la que hacen explotando chinitos entre cañas de bambú y pereza krustyrevolucionaria, y me lo elevan al nivel de Ronald Biggs…

    (?)

    Me gusta

  97. hijos? hijos de la guita son
    no entendes, queda libre, no deja un giman, como tu idolo llorente o tu admirado amorepiedra…

    Me gusta

  98. Aparecio una foto de Huguito Moyano ahora, con una de las acompañantes informales (?) involucradas en el colombianosgate, la piba es tan multicasaca como Romero (?)

    Me gusta

  99. «En ningún momento denuncié abuso sexual ni violación, lo único que fui a denunciar fueron maltratos» dijo la niña…
    enhorabuena…apareció don billetin
    queremooooo la cooooopaaa ♫

    Me gusta

  100. No se iba al Madrid por 20 palos?
    La gran puta… Ídolo ninguno, pero si le aguantaba los trapos a Javitxu.

    Mas de 30 años después criticar a Los Violadores por careta es bastante osado.
    Como punk de los 80 me arriesgaría a decir que sin Los Violadores nunca hubiera existido Flema.

    Me gusta

  101. no entiendo un carajo lo que están parloteando los vascos, pero me juego que la defensa de Martincho hacia el otro que Ondarru quiere cagar a piedrazos es SOLO COMO CONCEPTO

    Le gusta a 1 persona

  102. Tincho, no me meto con el antecedente. Pero escucho Mercado Indio y siento que estos tipos están mas cerca del primer album de Soda Stereo que del punk. Serían antecedentes, pero envejecieron 20 años en 6…

    Me gusta

  103. al final este sapa ve una foto de una mina y despues, otra foto de la misma mina en pelotas y le cambia el Fredes Concepto(?)

    Si Aparece una foto de carrio en pelotas aparte de querer ferrearsela se hace globoludo, de river y se convierte al judaismo y te cuenta que tuvo una niñez donde no le falto nada y que el mundo cada dia es un lugar mejor

    Que tipo veleta por favor

    Le gusta a 2 personas

  104. Las fotos del #262 y #264 es como la ves en el boliche, en pedo a las 4:30 y no levantaste ni sospecha

    y la del #265 es como la ves cuando te levantas a mear a las 11

    #264 estuviste 4000 comentarios mofandote de las wuatusis gordo(?)

    Me gusta

  105. Y no olvidemos al abogado o asesor de imagen o sarasa que le dijo que no vaya a declarar con el mismo look que tenía cuando huyó despavorida del ataque de dos macacos mutantes con katanas y orina de alien

    Me gusta

  106. te juzgo porque te cabe, como dirian los guachos hoy(?)

    que como cadorna (Un millonario prematuro, que es y se caso joven ) se va a comer ese gato cagado a escobazos teniendo la mujer que tiene aca hay algo raro y blabla.

    y ahora vos andas navegando en incognito en la oficina bajando esas fotos, escuchando sandu en los auriculares y escribiendo con una mano(?)

    Le gusta a 5 personas

  107. todos preocupados por estos colombianos miserables, que no son capaces de pagar la tarifa que corresponde, yo estoy con la dignidad de las chichis.

    Le gusta a 1 persona

  108. Todo este tema me genera una pregunta…

    ¿habrá fotos de Natasha? Digo, así vamos viendo el perfil de nuestro querible Sapa…

    Me gusta

  109. 275 Terrible y cuanto mas grande te ibas poniendo mas grande era el contraste (?)

    yo hace poco sali año nuevo despues de un tiempo de andar guardado y la verdad pense seriamente no salir mas, creo que me estoy poniendo un viejo (Bueno no tan viejo) verde… sin(?)

    Me gusta

  110. Natasha es nombre de gato caro o gorda inferreable, sin termino medio (?)

    Yo tambien quiero FOB de ella. Ademas me da curiosidad ver cual es el rostro detras de la escritora de los mejores chistes de los posts del SAPA

    Le gusta a 1 persona

  111. 279 En esa reunión donde invitamos a todos menos a uno (?) promediando la madrugada (por lo menos para mí), por cuestiones de un juego que estábamos haciendo entre todos acusando al perdedor de trabajar en TyC, Olé y Paparazzi al mismo tiempo (?) con otro comentarista nos pusimos a charlar con unas chicas de la mesa de al lado. Cuando nos dimos cuenta que el primer mundial que habían visto era el de Bielsa primero entendimos por qué odiaban el futbol (?) y después tuve ese mismo sentimiento don Rosello.

    Le gusta a 1 persona

  112. 285 Vi esa, así por el aire la vi con la del Rojo, Racin, Huracán, River, Chaca y All Boys, ni hablar de las fotos a segundos de ser abrochetada por los del San Pablo y otra que no logro dilucidar con quienes está pero no parece que sea en el Colón o en Temaikén

    Y esta, artística por supuesto

    Acá vemos la plata que recaudó con la rifa que le hizo la parroquia Nuestra Señora de la Iluminación, El Barrido y la Limpieza para su operación de cadera, se le ve bien torcida en todas las fotos, pobrecita (?)

    Le gusta a 1 persona

  113. #281 sasic arquero aparte los años te van delatando aunque no quieras

    A Mi con las canas que tengo este año que paso ya me han dicho señor a la salida de la boite(?) y no, no voy a Dani QACkearla a una matinee… y la vez anterior que sali, una pibita en medio de una charla muy amena… me pregunto si me habian salido caras, yo le pregunte: el que?, y la muy hija de puta me contesto :» Las entradas»

    Son dos golpes en un año no se si lo voy a poder superar (?)

    Le gusta a 4 personas

  114. Fuera de joda y niunamenoseándola toda (?), ta bien, tiene derecho a sacarse esas fotos y compartirlas con el universo, pero si vas a subir fotos con tus pibes o sobrinos, usá otra cuenta…No sé, digo

    Me gusta

  115. sólo espero que algún abogado que ande dando vueltas por acá tome nota de la declaración/confesión del mierrrrrrrrrrrrrrrrda del Negro en su 293 y ahisito nomás le meta denuncia por estupro, violencia de género, acoso y coso y ese puto termine bien preso

    Le gusta a 1 persona

  116. FAguile JA JA JA el BarceMODA quedo afuera de la copa de Su Majestad en su derby contra el ESPAÑOL JAJAJA

    Hola refundochos que ondiux?

    Oyes elgonzoo pues yo estoy escuchando y leyendo muchos escandalos del Boca en los ultimos dias y pues no se que tan tas cosas se pueden creer o no

    Y pues la verdad me preocupa poque no puedo creer que en una institusion deporchiva como Boca pues que NO HALLA VALORES

    😦

    vistes que ayer Messi fallo un penalty ? la verdad es que si el couch de argentina tiene un poquito de inteligensia para el mundial deberia dejar a Messi afuera y mejor llevar a TEVEZ32

    saludochos ❤
    *Enviado con OperaMini desde mi iPhone X Plus de Movistar Profesional*

    Le gusta a 1 persona

  117. #295 sapa…de mi #293 «y no, no voy a Dani QACkearla a una matinee» Ergo frecuento lugares donde POR LEY!! tienen que ser +18

    Y a proposito de legales ya faltan poco para los 18 de la sita nº1… no?

    (?)

    Me gusta

  118. FAguile JA JA JA el BarceMODA quedo afuera de la copa de Su Majestad en su derby contra el ESPAÑOL JAJAJA

    300 Romie estoy tan ocupado bucando entrarle a la petisa o a la Sita mayor, oyendo el último álbum de BLACK REBEL MOTORCYCLE CLUB, consiguiendo un laburo como la gente , esquivando las balas de la guerra entre el narco aca en el barrio y en general en mis Casihistorias que ni siquiera tendria tiempo para esas boludeces

    Además yo si soy gracioso (?)

    Me gusta

  119. 300 No estoy TAN al pedo (?) como para escribir las pavadas sin gracia de ese personaje

    Para mi que la mente detras de Saludochos es Ernest*u (?)

    Me gusta

  120. Viendo al multimillonario que le regalo un par de strippers a su pibe, porque Tevez no hizo lo mismo con el suyo en vez de mandarlo a fuerte apache a vaya uno a saber que?

    Me gusta

  121. 301 Igual se nota que ese no es Casi, eso de «preocupado» y «conseguir trabajo» enuna misma oración no va (?)

    Me gusta

  122. Que casualidad que cuando Romero dice que yo podria ser Saludochos enseguida el pelotudo que usa ese nick escribe un comentario imitando mi forma de escribir como si fuera yo, oh pero que inoportuno

    Encima hay boludos que creen que eso pudo haber sido un error mio… con razon votan a Macri (?)

    Le gusta a 1 persona

  123. Además yo nunca dije que habías sido vos casi. Solo que se le estaba cayendo la careta al personaje del saltamuros.

    Ah, y el voto es secreto (?).

    Me gusta

  124. Se descubrió la identidad de d*ch*s.

    Anda por acá no muy seguido y también se lo ve en EUB, vayan descartando

    (dalesanchez /off)

    Me gusta

  125. Creer que justo cuando nombro a Casigol el salame que hace a dochos que no quiero creer que es Casigol (?) justo se va a equivocar de nick después de 5 años es de persona que cree que dochos es real, no caigamos en provocaciones (?)

    Me gusta

  126. De todas formas, y asumiendo que no pase nada judicialmente hablando, Barrios y Fabra seguramente serán vendidos después del Mundial y a Cardona lo devolverán a fin de año a Dochos.

    Me gusta

  127. Dochos querido, son solo rumores, se que algo debe haber pero bueno, le estan poniendo muchos ceros a los sucedido y el periodismo juega pa la derecha, asi que los ceros lo ponen a la derecha del numero que tendria que haber sido o sobre lo sucedido o algo así…
    Dochos querido, seas quien seas, sos como la emisora de rocanrol de la cual habla esta canción maestroo!

    Le gusta a 1 persona

  128. Dochos es la joya del lugar y desconozco su procedencia, el dice ser de Mexico y creo que le sigo creyendo…

    Lionel, mas triste es llamarse Lionel….

    Le gusta a 1 persona

  129. Sapa traidor(?)…pone la foto de olbois

    Las balas que tiene esa mina

    El que hace de dochos EQHDD…quiero que sepa que su punto mas alto fue aquella historia de tocar en los cumples los temas de luis miguel con el motorraton y el otro que no me acuerdo…me acuerdo ahora y me rio

    Me gusta

  130. casi, hoy le hice el honor al ultimo de BMRC; su típico sonido darkoso esya intacto, tipica densidad guitarral(?)
    muy bueno

    Me gusta

  131. 325 Flor de disco se mandaron los BRMC. Al principio no me gusto mucho, algunos temas se me hicieron muy largos, muy oscuros. Pero despues de unas escuchadas mas le fui agarrando la mano y ahora me encanta

    Este tema en particular me recuerda mucho a una de las mejores canciones de todos los tiempos como lo es Dulces Sueños de Los Planetas

    Le gusta a 1 persona

  132. Uuh es que me los comparás con maradona…
    un gran metodo para entrarle a un disco denso de una banda densa es ponerlo de fondo la primera vez… si en algún momento dejás de hacer tu tarea abductiva por un sonido, buena señal

    Me gusta

  133. 327 Por lo menos en ese tema me recuerda mucho a los de J. Despues se sabe que Los Planetas estan en otro nivel, aunque Black Rebel no tenga mucho que envidiarles

    Asi fue como me enganche, lo puse de fondo mientras hacia unas cosas (?) y cuando quise ver ya estaba tarareando solo calling them all awayyyyy (?)

    Me gusta

  134. hace muchos años, no recuerdo como me cayeron de arriba entradas para un festival en el maizal donde cerraba leny kravitz(!)… no tenía otra cosa mejor que hacer y fui; al final tocó divididos y no kravitz pero los conocí a los black rebel, y éstos? pensé, no sabes lo que sonaron…

    Me gusta

  135. Los que critican a Valdés tienen menos fútbol que Niembro… se nota que no vieron la final de Champions 2006, esos dos mano a mano que le ganó a Henry valieron un título, mientras el dientes de conejo Marketinho fantasmeaba en el campo. Por suerte Iniesta, Larsson, Eto’o y Beletti se pusieron la japi para darlo vuelta…

    Me gusta

  136. Valdés le dió una Champions al Barcelona el 2006 es así, esas dos atajadas son más mérito del arquero español que error del crack francés. El achique era uno de sus fuertes, tenía buenos reflejos, se mandaba buenas atajadas. Sí, tuvo sus macanas… como todos, pero por jugar en el Barcelona lo agrandaban diez veces más. Para mí Valdés en su momento fue top-10 de arqueros en el mundo, aunque Casillas era bastante mejor… pero vamos, Casillas era un crack. En fin, lo de España sacando arqueros de primer nivel no sorprende, ahora tienen a De Gea…

    Me gusta

  137. El arquerito Asenjo también es bueno, eh? muy interesante. Pepe Reina se manda una de Yashin y en la siguiente comete un blooper, muy irregular.

    Me gusta

  138. Pepe Reina igual se ha dado el lujo de atajar en el Barcelona, Liverpool, Bayern Munich (aunque solo 3 partidos) y Napoli. Encima fue el SUPLENTE de Casillas en la selección española… un hdp!!

    Sí, el fútbol es generoso.

    Me gusta

  139. Sí, el suplente de Casillas en Sudáfrica 2010 era Pepe Reina. Está claro que Valdés era el tercer arquero (y ni siquiera se esperaba el llamado…). Un groso Reina, contaba chistes en las concentraciones, buen tipo y un arquero aceptable.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.